Ludópatía, adicciones, trastornos compulsivos y psicópatas

Nunca entendí lo de los trofeos / logros, me parece una autentica gilipollez. Puedo entender los rankings y ser el mejor en un juego, aunque la gente se deje la vida en ser bueno. Pero hay montones de jugadores que necesitan tener todos los trofeos completados al 100%, aunque muchos sean absurdos. Hay foros enteros dedicados a hackear saves para conseguir que salten los logros. Y hasta se venden estos saves.

Luego llegó la moda de las loot boxes. Otra gilipollez todavía peor porque no solo cuesta dinero, sino que en Counter-Strike nadie sabe si llevas un cuchillo de 10.000€ dado que solo lo ve quien lo tiene. Y encina corta lo mismo, no da ventaja. Pero se creó un mercado especulativo paralelo absurdo. Hay varias páginas web dedicadas a ello haciendo negocio de algo que ni entiendo.

Y lo sumas todo y llega EA comprando licencias y estudios y metiendo en todos los juegos esa mierda. Ahora da igual que el juego sea Need for Speed, Star Wars o lo que venga. La dinámica actual de todos sus juegos son las loot boxes. Hay noticias de los directivos de EA diciendo la gran fuente ingresos que supone, son cientos de millones extra que ganan. Han descubierto una nueva mina de oro.

Ni tan siquiera es pay to win, la peor versión del DLC. Es pagar por tener la posibilidad de desbloquear algo y progresar, pero al azar. Vamos, jugar a las tragaperras dentro de cada juego para que te permitan jugar el juego que has comprado, sólo si te toca el premio (y casi nunca toca). Y es peor que los juegos para móviles free to play, pq te cobran el juego, y encima no pagas de nuevo por jugar el juego, pagas por jugar a las tragaperras que te pueden permitir (o generalmente no) jugar al juego.

Enhorabuena a todos los ludópatas obsesivos y a los directivos psicópatas por contribuir a esta basura que se va a cargar multitud de juegos. Me dan pena que se aprovechen de niños pequeños y debería estar regulado, pero cuando se mueve tanta pasta la culpa de que a EA le vaya tan bien es de los jugadores que pagan. Y aunque sea elegida otro año peor empresa por el publico, sigue teniendo más beneficios que nunca que es lo que les importa.
Otro hilo-pataleta. Pues nada, un cola cao y a dormir.
Hackear saves, loot boxes, pay to win...

Cada día vivo más desconectado.
Me acabo de enterar de que se Hakean saves por dinero para que salten los logros madre mia la gente cada dia prefiere esforzarse menos y pagar por un puto logro antes de sacarlo ellos o directamente pasar de tenerlo porque no dejan de ser unachorrada increible

PD: la unica pataleta que veo aki es la de el post al que parece que le jode que se hablen de estas cosas como si no fueran importantes [facepalm]
Tukaram escribió:Me acabo de enterar de que se Hakean saves por dinero para que salten los logros madre mia la gente cada dia prefiere esforzarse menos y pagar por un puto logro antes de sacarlo ellos o directamente pasar de tenerlo porque no dejan de ser unachorrada increible

PD: la unica pataleta que veo aki es la de el post al que parece que le jode que se hablen de estas cosas como si no fueran importantes [facepalm]


Porque, la primera parte, no lo es. Que más dará que un tio se mate y pague por saves para completar trofeos? A mi ni me afecta, y fijate si te afectaba a tí que te acabas de enterar de su existencia.

Las lootboxes, pese a sí influirnos más, es un tema que ya se ha tratado de forma laaarga y tendida durante varios hilos en este mismo subforo.
Tukaram escribió:Me acabo de enterar de que se Hakean saves por dinero para que salten los logros madre mia la gente cada dia prefiere esforzarse menos y pagar por un puto logro antes de sacarlo ellos o directamente pasar de tenerlo porque no dejan de ser unachorrada increible


No es asi exactamente, hay paginas web que a cambio de cierta contribución y dandole tu ID y contraseña (flipa xD) te consigue los trofeos que tu quieras.

De echo el "famoso" Hakoon, user que se vanagloriaba de ser el mejor del mundo por tener 1200 platinos (la mayoria, hackeados, esta baneado de casi todas las webs de rankings) tiene una página asi.
Darkw00d escribió:
Tukaram escribió:Me acabo de enterar de que se Hakean saves por dinero para que salten los logros madre mia la gente cada dia prefiere esforzarse menos y pagar por un puto logro antes de sacarlo ellos o directamente pasar de tenerlo porque no dejan de ser unachorrada increible

PD: la unica pataleta que veo aki es la de el post al que parece que le jode que se hablen de estas cosas como si no fueran importantes [facepalm]


Porque, la primera parte, no lo es. Que más dará que un tio se mate y pague por saves para completar trofeos? A mi ni me afecta, y fijate si te afectaba a tí que te acabas de enterar de su existencia.

Las lootboxes, pese a sí influirnos más, es un tema que ya se ha tratado de forma laaarga y tendida durante varios hilos en este mismo subforo.



No es cuestion de si me afecte o no personalmente es cuestion de que EXISTAN dichas acciones

@ryo hazuki como sea eso es lo de menos Xd

lo dicho lo flipante es que existan cosas asi
Tukaram escribió:
Darkw00d escribió:
Tukaram escribió:Me acabo de enterar de que se Hakean saves por dinero para que salten los logros madre mia la gente cada dia prefiere esforzarse menos y pagar por un puto logro antes de sacarlo ellos o directamente pasar de tenerlo porque no dejan de ser unachorrada increible

PD: la unica pataleta que veo aki es la de el post al que parece que le jode que se hablen de estas cosas como si no fueran importantes [facepalm]


Porque, la primera parte, no lo es. Que más dará que un tio se mate y pague por saves para completar trofeos? A mi ni me afecta, y fijate si te afectaba a tí que te acabas de enterar de su existencia.

Las lootboxes, pese a sí influirnos más, es un tema que ya se ha tratado de forma laaarga y tendida durante varios hilos en este mismo subforo.



No es cuestion de si me afecte o no personalmente es cuestion de que EXISTAN dichas acciones

@ryo hazuki como sea eso es lo de menos Xd

lo dicho lo flipante es que existan cosas asi


Sí es cuestión de que te afecten, porque no se ha cuestionado su existencia, sino su importancia
Creo que no he pasado del 60 % de logros o trofeos en cualquier juego [carcajad] Pero yo que se, tampoco lo veo mal a la gente le gusta exprimir bien los juegos pero eso de pagar yaaa no le encuentro logica [mad]
Otro hilo con los mismo de siempre para decir lo malas que son las compañías [buaaj]
andapinchao escribió:Creo que no he pasado del 60 % de logros o trofeos en cualquier juego [carcajad] Pero yo que se, tampoco lo veo mal a la gente le gusta exprimir bien los juegos pero eso de pagar yaaa no le encuentro logica [mad]



asi de triste es la sociedad de hoy dia

yo desde luego teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos tienen logros exclusivamente online y segun que juegos con servers chapados ya son imposibles de hacer paso de ellos del todo que me salta alguno pues vale que no pues no me va a quitar el sueño XD

@nanoxxl veo que te has leido a fondo el hilo y lo que se habla en el al detalle eh
Tukaram escribió:
andapinchao escribió:Creo que no he pasado del 60 % de logros o trofeos en cualquier juego [carcajad] Pero yo que se, tampoco lo veo mal a la gente le gusta exprimir bien los juegos pero eso de pagar yaaa no le encuentro logica [mad]



asi de triste es la sociedad de hoy dia

yo desde luego teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos tienen logros exclusivamente online y segun que juegos con servers chapados ya son imposibles de hacer paso de ellos del todo que me salta alguno pues vale que no pues no me va a quitar el sueño XD

@nanoxxl veo que te has leido a fondo el hilo y lo que se habla en el al detalle eh

Sigue mintiendo y justificando tu lucha contra la industria [qmparto]
Definitivamente del hobby de jugar videojuegos (regulado por las responsabilidades del dia a dia) se han derivado otras aficiones incluso de corte mas compulsivos como la acumulacion digital, el coleccionismo fisico que al final es acumulacion, la importancia que le dan algunos a sobresalir con algun skin estetico como si de ropa de marca se tratara para salir a la calle, esto ultimo ha generado tanto dinero que ya sabemos en la peste que se ha convertido, otros se han vuelto tramposos compulsivos que no juegan si no es con ayudas, al final los logros son el menor de los males si es que pueden ser considerados un mal.
Donde esta la mentira ?

acaso la gran mayoria de juegos no tienen logros del palo juega 50 partidas multijugador por equipos haz una racha de 15 bajas en multijugador y cosas asi ?

acaso eso no es un logro que solo se puede sacar exclusivamente online ?

es mas en ese comentario donde tu ves mencion anti industria alguna ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en fin yo alucino con los salva industrias del foro esta claro que EOL no seria lo mismo sin ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunos os debeis pensar que las lootboxes las invento EA

La propia valve lleva años haciendose literalmente de oro a base de micropagos, entre ellos muchas lootboxes. Reconocido por ellos mismos que estaban ganando con dota 2 mas dinero que nunca y que los multiplayer eran el futuro.

Cualquier empresa minimamente inteligente va a tratar de encajar micropagos en sus juegos. Es algo que da muchisimo dinero y seria estupido no aprovecharlo
fearandir escribió:El titulo tela ¿eh?

Lo que no me explico es cómo, después de haber reportado, el título siga exactamente igual cuando no tiene nada que ver con el contenido.

Pues ahora os voy a hacer pupa en vuestro corazoncito gamer: Gracias a lootboxes, DLCs, pases de temporada y demás parafernalia, el impacto de las ventas de un juego en el beneficio global es cada vez menor (cuando antes lo era todo) y esto permite más margen de maniobra para rebajas y ofertas, con lo que al final más gente puede acceder a ese juego.

Vamos, que aunque a muchos les pique, ha acabado siendo positivo.
largeroliker escribió:
fearandir escribió:El titulo tela ¿eh?

Lo que no me explico es cómo, después de haber reportado, el título siga exactamente igual cuando no tiene nada que ver con el contenido.

Pues ahora os voy a hacer pupa en vuestro corazoncito gamer: Gracias a lootboxes, DLCs, pases de temporada y demás parafernalia, el impacto de las ventas de un juego en el beneficio global es cada vez menor (cuando antes lo era todo) y esto permite más margen de maniobra para rebajas y ofertas, con lo que al final más gente puede acceder a ese juego.

Vamos, que aunque a muchos les pique, ha acabado siendo positivo.

Por no hablar de que gracias a esos ingresos las compañías pueden hacer juegos cada vez mejores. Pero no te esfuerces, compañero, no lo van a entender. Ellos quieren que las compañías sean ONGs.
largeroliker escribió:
fearandir escribió:El titulo tela ¿eh?

Lo que no me explico es cómo, después de haber reportado, el título siga exactamente igual cuando no tiene nada que ver con el contenido.

Pues ahora os voy a hacer pupa en vuestro corazoncito gamer: Gracias a lootboxes, DLCs, pases de temporada y demás parafernalia, el impacto de las ventas de un juego en el beneficio global es cada vez menor (cuando antes lo era todo) y esto permite más margen de maniobra para rebajas y ofertas, con lo que al final más gente puede acceder a ese juego.

Vamos, que aunque a muchos les pique, ha acabado siendo positivo.


Esto ya no es rentabilizar es simple y cruda avaricia, es el equivalente de cuando una empresa rebaja la calidad de sus materias primas en pro de mejorar aun mas su margen de utilidad, tarde o temprano esto les pasará factura SW Battlefront 2 pudo ser un gran hit al igual que Shadows of War y Destiny 2, no dudo que venderán bien pero tendrán que invertir millones para convencer a que lo terminemos comprando, porque no hacer las cosas bien desde el principio? Porque poner en tela de juicio la calidad de sus sagas por ganancias inmediatas?
largeroliker escribió:
fearandir escribió:El titulo tela ¿eh?

Lo que no me explico es cómo, después de haber reportado, el título siga exactamente igual cuando no tiene nada que ver con el contenido.

Pues ahora os voy a hacer pupa en vuestro corazoncito gamer: Gracias a lootboxes, DLCs, pases de temporada y demás parafernalia, el impacto de las ventas de un juego en el beneficio global es cada vez menor (cuando antes lo era todo) y esto permite más margen de maniobra para rebajas y ofertas, con lo que al final más gente puede acceder a ese juego.

Vamos, que aunque a muchos les pique, ha acabado siendo positivo.



Datos y fuentes de esa afirmacion ¿?

porque mucho se habla de que gracias a los DLC micropagos y demases se financian juegos y contenido pero jamas he visto que eso sea cierto sin embargo si he visto todo lo contrario una empresa que solo con la inversion inicial del juego expansiones y publicidad ha sacado mas de 200 millones de euros de beneficio y sin ningun puto micropago ni dlc de pago

de lo otro lo unico que he visto es que precisamente compañias que no se ajustan al modelo de negocio de los DLC han sido desmanteladas y cerradas de un PLUMAZO eso es lo que he visto que nos ha traido el modelo de los micropagos

los micropagos son beneficio 100% bruto para la compañia y no han servido jamas para financiar absolutamente nada cuando los juegos que los incluyen se rentabilizan y empiezan a dar beneficios practicamente DE LANZAMIENTO como por ej Destiny que dio beneficios a Activision en cuando 24 horas ?

a y antes de que alguien lo diga Ofertas rebajas y descuentos han existido siempre y no han aparecido gracias a los DLc y los micropagos

eso si en lo del titulo estoy deacuerdo contigo al 100%

añado que hay una grandisima diferencia entre querer compañias JUSTAS con el consumidor y que no lo traten como una mierda de billetera con patas a la que exprimir a querer que sean ONGS que lo den todo gratis pero eso es algo que cierta gente jamas va a entender o no quiere entenderlo que es aun peor
@Tukaram ¿Cuántos juegos de éxito conoces de la pasada generación y anteriores que a los 6 meses estén nuevos a 20 euros?

En la generación de PS2, con suerte, al año y medio-dos años entraban en Platinum y costaban 30 euros. ¡Y eso hace 10 años!
Pues yo prefiero pagar 60€ y que todo esté disponible a pagar 20€ y que un tercio del contenido este bloqueado por DLCs y micropagos.

Pero vamos, habiendo gente que aplaude este tipo de practicas ya nos podemos hacer a la idea de que es el futuro. Que se pongan las excusas que quieran, ese modelo de negocio no es necesario para ganar dinero, ni siquiera para ganar MUCHO dinero. Hay compañías que lo han demostrado y siguen haciendolo. Y curiosamente, suelen ser las que mejores juegos sacan...
Tukaram escribió:Donde esta la mentira ?

acaso la gran mayoria de juegos no tienen logros del palo juega 50 partidas multijugador por equipos haz una racha de 15 bajas en multijugador y cosas asi ?

acaso eso no es un logro que solo se puede sacar exclusivamente online ?


Hombre, es como todo y depende tambien de a que juegos juegues. Yo tendre mas de 300 juegos entre ps3 y Ps4 y estoy casi seguro que el 75% de ellos apenas tienen componente online, salvo los juegos de lucha y algun otro caso puntual. A dia de hoy, por mucho que EA diga lo contrario, hay aun montones de juegos AAA que no requieren (ni necesitan) nada de online y si lo tienen, no es mas que un añadido que apenas compromete al juego monojugador (como pueden ser los juegos de Naughty Dog)

Evidentemente quien juegue a juegos deportivos, de conduccion, lucha o FPS ya sabe de antemano que logros online va a tener que tragarse si o si.
ryo hazuki escribió:
Tukaram escribió:Donde esta la mentira ?

acaso la gran mayoria de juegos no tienen logros del palo juega 50 partidas multijugador por equipos haz una racha de 15 bajas en multijugador y cosas asi ?

acaso eso no es un logro que solo se puede sacar exclusivamente online ?


Hombre, es como todo y depende tambien de a que juegos juegues. Yo tendre mas de 300 juegos entre ps3 y Ps4 y estoy casi seguro que el 75% de ellos apenas tienen componente online, salvo los juegos de lucha y algun otro caso puntual. A dia de hoy, por mucho que EA diga lo contrario, hay aun montones de juegos AAA que no requieren (ni necesitan) nada de online y si lo tienen, no es mas que un añadido que apenas compromete al juego monojugador (como pueden ser los juegos de Naughty Dog)

Evidentemente quien juegue a juegos deportivos, de conduccion, lucha o FPS ya sabe de antemano que logros online va a tener que tragarse si o si.



Si no te digo que no pero todos los juegos con multijugador tienen logros que solo se pueden sacar exclusivamente online y hoy dia juegos con multijugador de algun tipo son la mayoria del catalogo y si ojala todos fueran como los de ND que el multi no compromete el offline/campaña pero eso raras veces pasa

asi que al menos yo no veo donde esta la mentira de la que me acusan XD

y si hoy por hoy a WEa mno hay que hacerle ni caso se esta volviendo el Patcher de las desaroyadoras con sus declaraciones [+risas] [+risas]

@largeroliker pues me salen unos cuantos por ej el Binary Domain o el RE6 que cayo de precio enseguida el GOW ascension lo pille nuevo a 18 euros a los pocos meses de su lanzamiento y practicamente todos los juegos acababan bajando al poco de salir entre 20 y 30 euros y sin micropagos de por medio oye


y muchos mas bajaban de precio pero claro como habia que sumarle los entre 20 y 30 euros del pase de temporada /DLC a efectos practicos seguias pagando 60 euros por el juego

y en la generacion de ps2 no te vendian los juegos por piezas asi que aunque pagaras 60 inicialmente por el sabias a ciencia cierta que tenias el juego completo al 100% sin recortes ni parches gigantescos de dia 1 ni nada solo llegar y jugar y tambien bajaban pero mas despacio


como dice Spire este modelo de negocio solo es para que los que tienen dinero ganen MUCHO mas dinero a base de exprimir al consumidor no sirven para financiar juegos o contenidos a dicionales o cualquier otra gaita que quieran vender las compañias que curiosamente son las que mas pasta tienen y las que mas abusan de estos temas

es mas se justifican en que con ello sacan mejores juegos y por lo general suele ser precisamente justo lo contrario grandes juegos destrozados por girar alrededor de un modelo de negocio basado en el abuso y la avaricia
Tukaram escribió:yo desde luego teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos tienen logros exclusivamente online y segun que juegos con servers chapados ya son imposibles de hacer paso de ellos del todo que me salta alguno pues vale que no pues no me va a quitar el sueño XD

Tukaram escribió:Si no te digo que no pero todos los juegos con multijugador tienen logros que solo se pueden sacar exclusivamente online y hoy dia juegos con multijugador de algun tipo son la mayoria del catalogo y si ojala todos fueran como los de ND que el multi no compromete el offline/campaña pero eso raras veces pasa

asi que al menos yo no veo donde esta la mentira de la que me acusan XD

Mentiroso compulsivo , venga justifica mejor tus mentiras .
No sabía que la mayoría de juegos son online o multijugador [facepalm] .
Cozumel escribió:Hackear saves, loot boxes, pay to win...

Cada día vivo más desconectado.


Nos hacemos viejos, macho.
En steam se ve todo perfectamente. Gente que compra juegos malos para sacarles los cromos y venderlos. Las cajitas del csgo o el dota2 (que no dan ventaja), los logros y todo lo demás. Parece que la gente quiere más estar en una especie de red social y sacar dinero extra a jugar como hacemos muchos. A mí todas esas cosas sinceramente no me gustan y paso de ellas. A mí me interesa principalmente los juegos, no los adornos. Por eso Valve ya ni saca juegos. ¿Para qué? Si ya tiene un negocio montado sin hacer apenas nada.

Esto lo han copiado otras empresas con la intención de hacer más caja y a algunas les ha salido mal. El intentar sacar todo mundo abierto y con contenido online es lo que buscan para favorecer estas prácticas.





Tukaram escribió:
ryo hazuki escribió:
Tukaram escribió:Donde esta la mentira ?

acaso la gran mayoria de juegos no tienen logros del palo juega 50 partidas multijugador por equipos haz una racha de 15 bajas en multijugador y cosas asi ?

acaso eso no es un logro que solo se puede sacar exclusivamente online ?


Hombre, es como todo y depende tambien de a que juegos juegues. Yo tendre mas de 300 juegos entre ps3 y Ps4 y estoy casi seguro que el 75% de ellos apenas tienen componente online, salvo los juegos de lucha y algun otro caso puntual. A dia de hoy, por mucho que EA diga lo contrario, hay aun montones de juegos AAA que no requieren (ni necesitan) nada de online y si lo tienen, no es mas que un añadido que apenas compromete al juego monojugador (como pueden ser los juegos de Naughty Dog)

Evidentemente quien juegue a juegos deportivos, de conduccion, lucha o FPS ya sabe de antemano que logros online va a tener que tragarse si o si.



Si no te digo que no pero todos los juegos con multijugador tienen logros que solo se pueden sacar exclusivamente online y hoy dia juegos con multijugador de algun tipo son la mayoria del catalogo y si ojala todos fueran como los de ND que el multi no compromete el offline/campaña pero eso raras veces pasa

asi que al menos yo no veo donde esta la mentira de la que me acusan XD

y si hoy por hoy a WEa mno hay que hacerle ni caso se esta volviendo el Patcher de las desaroyadoras con sus declaraciones [+risas] [+risas]

@largeroliker pues me salen unos cuantos por ej el Binary Domain o el RE6 que cayo de precio enseguida el GOW ascension lo pille nuevo a 18 euros a los pocos meses de su lanzamiento y practicamente todos los juegos acababan bajando al poco de salir entre 20 y 30 euros y sin micropagos de por medio oye


y muchos mas bajaban de precio pero claro como habia que sumarle los entre 20 y 30 euros del pase de temporada /DLC a efectos practicos seguias pagando 60 euros por el juego

y en la generacion de ps2 no te vendian los juegos por piezas asi que aunque pagaras 60 inicialmente por el sabias a ciencia cierta que tenias el juego completo al 100% sin recortes ni parches gigantescos de dia 1 ni nada solo llegar y jugar y tambien bajaban pero mas despacio


como dice Spire este modelo de negocio solo es para que los que tienen dinero ganen MUCHO mas dinero a base de exprimir al consumidor no sirven para financiar juegos o contenidos a dicionales o cualquier otra gaita que quieran vender las compañias que curiosamente son las que mas pasta tienen y las que mas abusan de estos temas

es mas se justifican en que con ello sacan mejores juegos y por lo general suele ser precisamente justo lo contrario grandes juegos destrozados por girar alrededor de un modelo de negocio basado en el abuso y la avaricia


Eran otros tiempos. En la época de ps2, aunque empezó la masificación no ocurría lo mismo con las políticas de las tiendas, que eran reacias a obtener descuentos y devaluaciones tipo USA. Además el que no quisiera comprar a esos precios estaba la versión "princo edition". [+risas]
Hokorijin escribió:
Cozumel escribió:Hackear saves, loot boxes, pay to win...

Cada día vivo más desconectado.


Nos hacemos viejos, macho.


Yo aún no he jugado a dobles sin la otra persona al lado, calcula en qué año (siglo) vivo todavía [+risas]
nanoxxl escribió:
Tukaram escribió:yo desde luego teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos tienen logros exclusivamente online y segun que juegos con servers chapados ya son imposibles de hacer paso de ellos del todo que me salta alguno pues vale que no pues no me va a quitar el sueño XD

Tukaram escribió:Si no te digo que no pero todos los juegos con multijugador tienen logros que solo se pueden sacar exclusivamente online y hoy dia juegos con multijugador de algun tipo son la mayoria del catalogo y si ojala todos fueran como los de ND que el multi no compromete el offline/campaña pero eso raras veces pasa

asi que al menos yo no veo donde esta la mentira de la que me acusan XD

Mentiroso compulsivo , venga justifica mejor tus mentiras .
No sabía que la mayoría de juegos son online o multijugador [facepalm] .



Cuando yo he dicho yo que la mayoria de juegos son online o multijugador ?

si no ves la diferencia entre decir que la mayoria de juegos tiene multijugador a la mayoria de juegos son online o multijugador me da que tienes un problema de comprension lectora bastante gordo

pero bueno como ya me ha quedado claro que lo tuyo el problema es otro

tu problema es terjiversar manipular para faltar al respeto a los demas y encima de una forma lamentable que se ve a una legua


en fin telita con algunos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Cozumel llamame raro pero yo no concibo otra forma de jugar a dobles si no es con el colega al lado XD

@Duendeverde princo edition calla calla que dices pero si eso es todo una trola la pirateria masiva de ps2 nunca existio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió: @Cozumel llamame raro pero yo no concibo otra forma de jugar a dobles si no es con el colega al lado XD


Somos dos raros pues [carcajad]
Tukaram escribió:
andapinchao escribió:Creo que no he pasado del 60 % de logros o trofeos en cualquier juego [carcajad] Pero yo que se, tampoco lo veo mal a la gente le gusta exprimir bien los juegos pero eso de pagar yaaa no le encuentro logica [mad]



asi de triste es la sociedad de hoy dia

yo desde luego teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos tienen logros exclusivamente online y segun que juegos con servers chapados ya son imposibles de hacer paso de ellos del todo que me salta alguno pues vale que no pues no me va a quitar el sueño XD

.....


Pues eso es , si salta bien sino pues tambien aunque hay juegos que si me molaria sacarles todo . Es una manera tambien de alargar el juego. El Metal Gear Solid 3 por ejemplo

He mirado y a parte de los chorrijuegos de una tarde que tocan en algun bundle de pc los unicos que he pasado del 60 % son el Hitman Absolution de steam con un 66 % y el Fifa 17 de ps4 con un 67 % que supongo que los platinos de esos juegos los regalaran porque tampoco es que le metiera una barbaridad de horas.

Y bueno en una tarde que le eche al super lucky tale ese tambien va camino de superarlo y creo que no va ni la mitad del juego pero es que es muy facilon .

Con los de steam ultimamente que juego intento no ir tan a saco mas que nada por los cromos que se pueden vender despues [carcajad]

Es verdad que algunos juegos si vienen con logros online, el otro dia me salto uno del gear of war cuando jugue en cooperativo por ejemplo y eso del 67 % del fifa supongo que sera por el online porque practicamente solo lo jugue asi.
Los competitivos digamos. Pero vamos que si es cierto que algunos estan chapados como el del UFC 3 Undisputed y un sin fin . Yo es que tampoco voy comprando los juegos de salida normalmente y raro es que este activo todavia el online.
Cozumel escribió:
Tukaram escribió: @Cozumel llamame raro pero yo no concibo otra forma de jugar a dobles si no es con el colega al lado XD


Somos dos raros pues [carcajad]


Son dos formas de jugar distintas. Lo raro no es jugar a dobles con la persona al lado, sino tener una mentalidad enquistadísima por el paso de los años (aunque a veces para maquillarlo se le llame a ese enquistamiento "vieja escuela") lo suficiente como para no concebir el juego multi de otra froma que el que has vivido toda tu vida.

El factor de tener un amigo al lado no se puede substituir con nada en el online, eso es innegable, pero hay otros factores que, a la inversa, solo se pueden disfrutar en el online. Dependerá del juego ver donde se aprovecha mejor o en que momentos conviene online u offline.

En Monster Hunter, por ejemplo, la comunicación es vital, y pese a disponer de modo online, donde esté una buena quedada de hunters para vivir la caza con compañeros que tengas al lado, que se quite todo lo demás... en cambio, cuando solo quieres farmear algún bicho, vas a esperar a la próxima quedada que haya o te tocará farmearlo perdiendo media hora por misión en solitario? Te metes en un grupo online y lo farmeas a base de bien.

Pasamos a Pokemon. Rojo/Azul y Oro/Plata, pasada la liga y con una colección bien entrenada para.... jugar con el vecino y algún colega de clase que con suerte tenia algún pokemon con los ataques bien metidos? Contra quien peleabas si querias ver el verdadero potencial que tenia ese juego para las batallas entre dos jugadores? Un juego que potencia la interacción entre jugadores humanos, pero esos jugadores humandos apenas se te reducian a la decena de compis de clase que se habian comprado el juego? Un completo despropósito. En cambio el online le da vida a este juego. Obviando pokesav, que es indiferente a si juegas online u offline, te abre las posibilidades de combatir con millones de entrenadores, de poner en práctica ese equipo que querias al instante, de que cada combate sea un jugador del que desconoces sus pokemon y su forma de jugar, de que pueda sorprenderte con algúna nueva combinación, y de que aprendas a jugar de verdad al juego.

Como veis, depende del juego y hasta del propósito dentro de este. No os creais lo contrario ni mucho menos, jugar multi offline está en un buen estado de salud hoy en dia, y en un futuro también, simplemente por el carácter social de las personas, tanto en el público más competitvo y hardcore, como el de los juegos de lucha, para jugar de charla, sin netcodes ni lags de por medio, organizar torneos y eventos... como para el más casual, con el típico plan de viernes de Fifa y birras antes de salir de fiesta. Lo que pasa es que la gente tiene conciencia de que no siempre va a tener amigos para jugar, o no siempre querrá enfrentarse contra sus amigos que llevan utilizando años al mismo personaje, y entiende perfectamente que el multi online y offline con modos complementarios, no substitutivos, por lo que tomar una posición radical en favor de uno u otro puede ser un tanto absurdo y hasta contraproducente.
No es una mentalidad enquistadisima nosotros concebimos que pueda haber otras formas de ocio multijugador nos gusten o no yo diria que es precisamente lo contrario son los nuevos jugadores y las desaroyadores los que tiene una mentalidad tan enquistadisima que no conciben un multijugador sin internet de por medio (y en el caso de las desaroyadorras sin pagar claro ) y de ai que entre otras cosas las empresas aprovechen para ir cargandose los modos a pantalla partida poco a poco
Darkw00d escribió:
Cozumel escribió:
Tukaram escribió: @Cozumel llamame raro pero yo no concibo otra forma de jugar a dobles si no es con el colega al lado XD


Somos dos raros pues [carcajad]


Son dos formas de jugar distintas. Lo raro no es jugar a dobles con la persona al lado, sino tener una mentalidad enquistadísima por el paso de los años (aunque a veces para maquillarlo se le llame a ese enquistamiento "vieja escuela") lo suficiente como para no concebir el juego multi de otra froma que el que has vivido toda tu vida.

El factor de tener un amigo al lado no se puede substituir con nada en el online, eso es innegable, pero hay otros factores que, a la inversa, solo se pueden disfrutar en el online. Dependerá del juego ver donde se aprovecha mejor o en que momentos conviene online u offline.

En Monster Hunter, por ejemplo, la comunicación es vital, y pese a disponer de modo online, donde esté una buena quedada de hunters para vivir la caza con compañeros que tengas al lado, que se quite todo lo demás... en cambio, cuando solo quieres farmear algún bicho, vas a esperar a la próxima quedada que haya o te tocará farmearlo perdiendo media hora por misión en solitario? Te metes en un grupo online y lo farmeas a base de bien.

Pasamos a Pokemon. Rojo/Azul y Oro/Plata, pasada la liga y con una colección bien entrenada para.... jugar con el vecino y algún colega de clase que con suerte tenia algún pokemon con los ataques bien metidos? Contra quien peleabas si querias ver el verdadero potencial que tenia ese juego para las batallas entre dos jugadores? Un juego que potencia la interacción entre jugadores humanos, pero esos jugadores humandos apenas se te reducian a la decena de compis de clase que se habian comprado el juego? Un completo despropósito. En cambio el online le da vida a este juego. Obviando pokesav, que es indiferente a si juegas online u offline, te abre las posibilidades de combatir con millones de entrenadores, de poner en práctica ese equipo que querias al instante, de que cada combate sea un jugador del que desconoces sus pokemon y su forma de jugar, de que pueda sorprenderte con algúna nueva combinación, y de que aprendas a jugar de verdad al juego.

Como veis, depende del juego y hasta del propósito dentro de este. No os creais lo contrario ni mucho menos, jugar multi offline está en un buen estado de salud hoy en dia, y en un futuro también, simplemente por el carácter social de las personas, tanto en el público más competitvo y hardcore, como el de los juegos de lucha, para jugar de charla, sin netcodes ni lags de por medio, organizar torneos y eventos... como para el más casual, con el típico plan de viernes de Fifa y birras antes de salir de fiesta. Lo que pasa es que la gente tiene conciencia de que no siempre va a tener amigos para jugar, o no siempre querrá enfrentarse contra sus amigos que llevan utilizando años al mismo personaje, y entiende perfectamente que el multi online y offline con modos complementarios, no substitutivos, por lo que tomar una posición radical en favor de uno u otro puede ser un tanto absurdo y hasta contraproducente.


Pero si no sé ni lo que es farmear [Alaa!]
El jugar online se lo pueden quedar las compañías, no se para que sirve.

Cozumel escribió:
Pero si no sé ni lo que es farmear [Alaa!]


Y el farming?
Tukaram escribió:No es una mentalidad enquistadisima nosotros concebimos que pueda haber otras formas de ocio multijugador nos gusten o no yo diria que es precisamente lo contrario son los nuevos jugadores y las desaroyadores los que tiene una mentalidad tan enquistadisima que no conciben un multijugador sin internet de por medio (y en el caso de las desaroyadorras sin pagar claro ) y de ai que entre otras cosas las empresas aprovechen para ir cargandose los modos a pantalla partida poco a poco


Ya, da mucha impresión de que es así sobretodo por los puñeteros e-sports, pero como te digo, hasta el más casual hace quedadas para jugar al fifa, y esto no va a cambiar en tanto que las personas sigan siendo sociables.

Y, aunque me he referido al offline porque era el tema de la conversación, tan mal me parece radicalizarse a favor del multi online como del offline. Son modos complementarios.

FFantasy6 escribió:El jugar online se lo pueden quedar las compañías, no se para que sirve.

Eh? Pues para que va a ser, para jugar con gente que no tienes al lado XD
FFantasy6 escribió:El jugar online se lo pueden quedar las compañías, no se para que sirve.

Cozumel escribió:
Pero si no sé ni lo que es farmear [Alaa!]


Y el farming?


Tampoco [triston]

De las ing apenas me suenan el 10% la verdad.
Jugar online es un gran invento y necesario en el mundo actual, donde quienes antes quedaban juntos en la misma casa (amigos y familiares) ahora resulta casi imposible. Internet elimina esa distancia. Se puede jugar exactamente igual en partidas privadas con quienes jugáramos antes en local, pero a distancia, y comunicados por audio perfectamente.
Lo veo un avance imprescindible en el mundo actual.

Lo que pasa que aquí el multijugador está muy degenerado ya porque es hablar de multi y con todo lo que nos machacan a base de MMO, MOBA, CoDs, y demás es lo que siempre nos viene a la cabeza al hablar de multi online.

Por ejemplo yo juego a los mismos juegos (los que han sacado para X360, ojalá sacaran más) que antes jugaba en local pero ahora por internet, por mera imposibilidad o dificultad de quedar en local.
Vaya un título alarmista XD

Lo único que le compro al autor del hilo es que toda la mierda esa de las loot boxes tendría que estar regulado, porque son tragaperras y hay que avisar de esos contenidos y no permitir su acceso a menores y personas con problemas. Lo demás, meh... A mi, sinceramente me da igual en qué dirección vayan algunas empresas, porque siempre hay otras que cubren ese hueco. Me hacen gracia las declaraciones de un tipo de EA, que hace poco afirmó que los juegos single player eran cosa del pasado, precisamente en el año en que salen juegos como Zelda BOTW, Mario Odissey, Persona 5, Nioh, Xenoblade 2, Sonic Mania, Horizon ZD, Nier Automata, Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Uncharted Lost Legacy... XD

Me jode, eso sí, que un estudio autor de excelsos juegos single player como Bioware ahora se dedique a sacar otro clon del Destiny, pero paso de ellos y ya está. Yo sigo como siempre, jugando en consolas sin pagar por el online, DLCs lo justo (solo he comprado tres en toda mi vida: Dark Souls, Bloodborne y Zelda BOTW y porque creo que lo merecían) y hasta hace bien poco ni me había enterado de que eran eso de las loot boxes y demás. Se puede vivir perfectamente al margen de todas estas mierdas.
No hay nada mas toxico que los malos jugadores de League of Legends con Skins tirandote mierda toda la partida por que vas con la skin basica del juego. Prefiero gastarme ese dinero en porros y condones la verdat.
Tukaram escribió:Donde esta la mentira ?

acaso la gran mayoria de juegos no tienen logros del palo juega 50 partidas multijugador por equipos haz una racha de 15 bajas en multijugador y cosas asi ?




Pues no, la gran mayoría no lo tienen. Persona 5, NieR Automata, Horizon: Zero Dawn, Gravity Rush 2, Resident Evil 7, Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Nioh, Uncharted: The Lost Legacy, Assassin's Creed Origins, Dishonored: La Muerte del Forastero, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Hellblade, The Evil Within 2, Life is Strange: Before the Storm, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, What Remains of Edith Finch, Tales of Berseria, Sombras de Guerra..., son muchísimos los juegos que ni tan siquiera tienen online. Si te vas a juegos online joder, pues claro que tendrán trofeos online, ¿pero la mayoría? Eso es una completa falacia xD

Yo, de hecho, de entre todos los juegos de PS4 que tengo, los únicos con online obligatorio son Uncharted 4 (y se hacen en 10 minutos), Helldivers, Destiny y para de contar (tengo mas, pero son del plus, no comprados por mi). Si te gustan las experiencias individuales hay muy pocos juegos que te impongan trofeos online, otra cosa es que te quejes de que juegos completamente online tengan trofeos online xD

PD: Respecto al tema principal, yo tengo 24 platinos, pero tienen que ser juegos que me gusten una barbaridad y que no requieran echar una cantidad de horas absurda haciendo cosas absurdas para conseguir el platino.
Juegos como Crash Bandicoot N.Sane Trilogy o Bloodborne son hacer sencillamente el 100%, luego hay juegos que puedes conseguir el Platino sin haberte pasado el 100% del juego, como Final Fantasy XV o Final Fantasy Type-0 HD.
Ahora todos esos juegos forman el grueso del catalogo de videojuegos de estas 2 ultimas generaciones ?

De falacia nada amigo

si contamos todos los videojuegos que han salido desde que se "inventaron" los logros hay muchisimos mas juegos con algun logro online que juegos con logros totalmente offline

y no no hace falta irse a juegos completamente online tipo the division para encontrarte juegos con logros online

ai tienes por ej los halo y los gears con logros tanto offline como online y no son totalmente juegos enfocados al multijugador verdad ?

solo con esas 2 sagas ya te he sacado 14 juegos con logros /trofeos online si no he contado mal y para nada son juegos enfocados al multijugador al 100%

si a eso le sumas los COD por ej ya diria que igualamos o incluso superamos tu lista de ejemplos de juegos con logros 100% offline


luego tenemos por ej la saga ME

donde el 50% de sus titulos SI tiene logros online y no hablamos de juegos enfocados al multijugador verdad ?

coño si hasta el Wolfenstein del 2009 tiene logros multijugador no jodamos XD

o incluso el Binary Domain un juegazo donde su multijugador basicamente nacio muerto y es algo totalmente residual (que yo diria que a dia de hoy ni se puede jugar porque los servidores chaparon hace años ya del "exito multijufgador del juego " ) tiene logros online

logros por cierto IMPOSIBLES DE SACAR POR TENER CHAPADO EL MULTIJUGADOR

y sobre el uncharded que el ultimo no tenga no quiere decir que el anterior no carezca de ellos que tiene unos cuantos


vamos decir que los juegos con logros 100% offline abarcan la mayoria del catalogo de juegos si es una falacia

Salu2
@Tukaram Solo te he nombrado juegos de 2017 y solo de PS4 (por aquello de los trofeos). Si nos ponemos a contar juegos desde la salida de PS3, te puedo dar una lista de tranquilamente 500 juegos sin trofeos online y dejándome como 4 veces esa cifra en juegos.

Así que no, no comparto que "la mayoría" tengan trofeos online. Básicamente, eso sería darle la razón a EA de que los juegos singleplayer no venden, y este año sin ir mas lejos ha tenido una presencia de juegos singleplayer espectacular.

PD: Y en serio, macho, menciona al responder, que a veces escribes el tochaco ahí y me entero de pura casualidad que has contestado xD
No tiene nada que ver con darle la razon a EA es mas a EA ni agua señor @Capell

que un juego tenga trofeos multijugador no quiere decir que sea un juego enfocado al online ni mucho menos uncharted 4 o GOW ascension por ej son 2 ejemplos de juegos con trofeos online sin estar centrados en el multijugador

y me parece cojonudo que puedas darme una lista de 500 juegos con trofeos offline pero el catalogo solo de ps3 son casi 1500 titulos sige siendo un tercio del total de juegos

si a eso les sumamos los 178 juegos exclusivos de 360 mas los otros 1500 juegos de esta generacion aprox

tendrias que darme una lista de al menos mas de 1500 juegos sin ningun trofeo/LOGRO de multijugador (ni siquiera algo tan tonto como conectate 1 vez al multijugador ) y dudo muchisimo que haya una cifra tan altisima de juegos sin ningun tipo de componente online /multi en el catalogo quwe hasta Darksiders 2 tiene logros online no jodamos Xd ya me diras tu ese que tipo de multijugador tiene XD

tener multijugador/logros online y estar enfocados al multijugador porque la campaña no vende como pregona EA es algo tremendamente distinto



PD: sigo diciendo que veo un poco absurdo mencionar cuando el mensaje es imediatamente posterior y por lo talto salvo rara ocasion es bastante obio a quien va dirigido XD

Salu2
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ay dos puntos de bista aquí.

Desarrolladora por la rentavilidad, si poniéndo un logro online consigues más bentas y puedes crear mejor kontenido pues mejor


Usuarios. Aquí entran piques, horas, exprimir... subjetivismo puro y duro


Las medias del katalogo no kuentan para nada, de snes o PS2 el 99% de los juegos no ce ponen como reprenstativos de su jeneracion no agamos trampas , la lista de capell es muy representativa
Los logros online bien implementados (Y remarco BIEN porque a mínimo que se te va de las manos, los trofeos online generan excesiva toxicidad), aportan su granito de arena a la hora de mantener viva la comunidad un juego. No se quien podria estar en contra de eso a costa de tener un numerito mayor en el porcentaje de trofeos de dicho juego....
adri079 escribió:Ay dos puntos de bista aquí.

Desarrolladora por la rentavilidad, si poniéndo un logro online consigues más bentas y puedes crear mejor kontenido pues mejor


Usuarios. Aquí entran piques, horas, exprimir... subjetivismo puro y duro


Las medias del katalogo no kuentan para nada, de snes o PS2 el 99% de los juegos no ce ponen como reprenstativos de su jeneracion no agamos trampas , la lista de capell es muy representativa


Madre mía...

Imagen
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Cozumel escribió:
adri079 escribió:Ay dos puntos de bista aquí.

Desarrolladora por la rentavilidad, si poniéndo un logro online consigues más bentas y puedes crear mejor kontenido pues mejor


Usuarios. Aquí entran piques, horas, exprimir... subjetivismo puro y duro


Las medias del katalogo no kuentan para nada, de snes o PS2 el 99% de los juegos no ce ponen como reprenstativos de su jeneracion no agamos trampas , la lista de capell es muy representativa


Madre mía...

Imagen

En fin...xD
@adri079 No he terminado de entender si crees que mi lista es "buena" o al contrario, porque no se si te refieres a que es representativa de su generación o representativa de tu ejemplo xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Capell escribió:@adri079 No he terminado de entender si crees que mi lista es "buena" o al contrario, porque no se si te refieres a que es representativa de su generación o representativa de tu ejemplo xD

Es muy buena,sí. Si la gente hiciera más como tú y diera listas y no argumentos vacíos pues como mínimo habría algo de debate. Mientras sea un "ea/industria caca" pues otro hilo cíclico

No acabo de entender que tú lista no valga como representación de la generación cuando por ejemplo de PS2 y sus ¿4000 ? títulos siempre se ponen 100 xD. Casualmente ahí no se habla de 3900 juegos y la mierda de gen que fue por "estadística" xD.

No sé, me juego lo que quieras a que si habláramos de nintendo, para algunos de esos husers, ya no sería mierda de industria de party games ubichof , sacarían lista como la tuya a cabalgar con xenoblade y Zelda, que como todos sabemos, esos si son un porcentaje grande en el catálogo xD.
59 respuestas
1, 2