[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Darks78 escribió:@vtec16 [boing] [boing] de las manos no... Del bolsillo... Increibles compras.


bueno, el dracula X de SNES no es original, la caja es de esas de plastico y el manual es repro aunque de muy buena calidad, el cartucho si que es original.
El resto si es todo original y algunos juegos como el Symphony o el New Generation los precios ya se han descontrolado, por eso como llevaba tiempo detrás de ellos y no me decidia y viendo que no paran de subir no he querido esperar mas.
GameMaster escribió:Imagen

Espera, espera. ¿Como es posible que estén tan nuevos? Incluso los que vienen en caja (Panzer Dragoon Saga o Enemy Zero) están impecables. ¿Donde está el truco? [carcajad]

Te has comprado todo eso? Menuda pasada. Cuanto te han salido los de Saturn? Se me hace la boca agua xD.
Aracnoid escribió:Imagen Combo Sega Mega Drive 32X PAL +Mega Drive 1 con mod multiregión 50/60Hz + Mega CD2 + Sonic 3 + Sonic & Knuckles + Sonic CD

joder,unos tantos y otros tan poco jajaja
felicidades por ese combo,a disfrutarlo como se merece
hectortidus escribió:
GameMaster escribió:Imagen

Espera, espera. ¿Como es posible que estén tan nuevos? Incluso los que vienen en caja (Panzer Dragoon Saga o Enemy Zero) están impecables. ¿Donde está el truco? [carcajad]

Te has comprado todo eso? Menuda pasada. Cuanto te han salido los de Saturn? Se me hace la boca agua xD.


Tiene pinta de haber salido del almacen de alguna tienda o algo por que el estado en el que esta todo.. madre mia, esas cajas de carton impolutas, esos Sonic and Kuncles impolutos.... joder.
Son parte de mi colección que tenia guardada hace mas de 20 años, volver a sacar cosas despues de tantos años es como si la hubiera adquirido ahora, la sensacion es similar, por eso os las enseño en este hilo.
Yo siempre he cuidado bien mis cosas, salvo por gilipolleces que hice como recortar alguna caja como la de super metroid de snes (como duele ver el tonto que fui), pero uno de niño hace cosas que no imagina que tendran consequencias de mayor ...
Los de sega saturn los pague al precio que valian en su dia, una pasta, sobretodo en portugal, ya que eran mas caros que en españa, pero en esa epoca ya conservaba mejor las cajas xD
Despues hubo acidentes como ver el doom de mega32x comido por los ratones... enfin...
GameMaster escribió:Son parte de mi colección que tenia guardada hace mas de 20 años, volver a sacar cosas despues de tantos años es como si la hubiera adquirido ahora, la sensacion es similar, por eso os las enseño en este hilo.
Yo siempre he cuidado bien mis cosas, salvo por gilipolleces que hice como recortar alguna caja como la de super metroid de snes (como duele ver el tonto que fui), pero uno de niño hace cosas que no imagina que tendran consequencias de mayor ...
Los de sega saturn los pague al precio que valian en su dia, una pasta, sobretodo en portugal, ya que eran mas caros que en españa, pero en esa epoca ya conservaba mejor las cajas xD
Despues hubo acidentes como ver el doom de mega32x comido por los ratones... enfin...


La verdad que tenías una colección envidiable hace 20 años, al igual que lo es ahora, pero por mucho que digas que la sensación es parecida, creo que deberías crear un hilo con tu colección si deseas compartirla con nosotros.

Esta contestación no es a malas, pero pienso que es lo adecuado, y me consta que alguien mas te lo dijo.
La verdad no lo hago por 3 motivos, es imposible enseñarlo todo pa abrir un hilo digno, por otro lado ya tengo un hilo donde enseño mas cosas mias que aqui (en otro foro), y en tercer lugar porque ya no tengo mas cosas que sacar de las bolsas por lo que lo proximo que ponga ya son compras actuales, y ya no merece la pena hacerlo, compras como la que espero poner luego por la noche xD
Un spoiler le iría genial a tu post :-| :-| [beer]
Buena colección de Saturn!
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
@GameMaster pedazo de colección, felicidades [beer]

Yo ya puse mi última adquisición que fué el rocket, pero como ya puedo poner imágenes y empecé en agosto (poquito) pues pongo una foto de mi humilde mini colección. Aunque con tan poquito ya tengo muchísimas horas jugadas.

Imagen
@GameMaster Magnífica colección y por si fuera poco, conservada en un estado excelente. Felicidades :)
@Rocket Knight Tienes poco, pero selecto...nadie forma una colección extensa y de calidad en un abrir y cerrar de ojos. Ánimo, sé paciente y sigue así [oki]
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas gracias @Leoncete70 poquito a poco a ver si me hago con todo lo que quiero [beer]
yo quiero una mujer y no hay forma xDDD

de notar que tengo algun juego mas de saturn pal que no salen en la foto como el fifa 98, resident evil o street fighter collection (juegos ntsc de saturn tengo unos 200 a 300 mas), mi objetivo es agruparlo todo de una vez por sistema, ya queda poco pero lo que mas dolor de cabeza y curro me va llevar es completar el inventario.

en un par de meses me centrare en comprar alguna consola reciente, en este año sabatico que he tenido sin apenas casi comprar han salido muchas cosas, switch, play vr, ps4 slim, xbox360 s, xbox360 x, ps4pro, todo esto es una pasta ...

en lo retro quiero centrarme de momento en buscar juegos para la lynx (creo que solo tengo el batman) y alguno mas de master system

Por fin completo los mortadelo, 4 versiones/cintas distintas de 'en busca de mortadelo'
Imagen
Muy buenas compras se ven por aquí.
@vtec16 ¿Dónde has conseguido todo eso en ese estado tan bueno? un saludo.
Imagen

Uno de los juegos de mi infancia que mi madre decidió regalar a "unos niños" junto con la mega drive, ssf2,sonic,alex kidd, tazmania etc.... sin preguntarme [+furioso] [+furioso] [+furioso] Supongo que todos hemos pasado una jugadita de estas de parte de nuestras madres jaja Pero ya vuelvo a tenerlo porfín!

Imagen

Y desde que era chaval que me quedé con la espinita de no tener una N64 ! la he conseguido en un cambio por mi GBA que no utilizaba la verdad (las pantallas 001 se ven como el culo...).

Tengo fichado un Banjo Kazooie por 15€ en una tienda de segunda mano....que os parece el precio?
El SWAT de Mega Drive me decepciono porque esperaba la recre, con los años ahora se agradece que ciertas conversiones no fueran directas porque en el presente podemos disfrutar de 2 juegos distintos en casa.

Es un buen juego, que aun no tengo, como anécdota me lo dejaron de peque prestado, cuando lo devolvi, al dia siguiente el tio me pregunta si le habia devuelto el juego, porque no lo encontraba.... Enfin, me senti que podria haber sido mio, pero claro tampoco me quedaria el juego de otra persona por principios xD
Me pillé una Turbografx II que aún no he podido probar... a ver si esta noche la doy caña ya!
Estuve muy viciado al Tant-R en su época en bares y recreativos, y hace unos años me hice con los cartuchos para Megadrive.
Ahora con la fiebre retro, he visto que había bastantes versiones que me faltaban y este es el resultado de los últimos meses

Imagen

Me faltarían el Sando-R para ST-V y una placa Ichidant-R, pero a no ser que los vea tirados de precio no creo que me haga con ellos porque no tengo donde probarlos. La placa de Tant-R que tengo debe ser un Bootleg de los que jugué en su época y me salió muy barata. ¿Conocéis alguna versión más que me falte?
Las versiones para PS2 modernizadas, incluso en el recopilatorio Sega Classics PAL, trayendo el juego Hint traducido al inglés, son las que menos me gustan. El nuevo estilo gráfico le sienta al juego como a un Cristo dos pistolas.
El Tant-R de Saturn es mi conversión favorita. Qué bien va en la Model 2 Blanquita [plas]

PD: Al que traduzca el Hint para Arcade o para MegaDrive... Le pago unas [beer]
txefoedu escribió:Estuve muy viciado al Tant-R en su época en bares y recreativos, y hace unos años me hice con los cartuchos para Megadrive.
Ahora con la fiebre retro, he visto que había bastantes versiones que me faltaban y este es el resultado de los últimos meses

Imagen

Me faltarían el Sando-R para ST-V y una placa Ichidant-R, pero a no ser que los vea tirados de precio no creo que me haga con ellos porque no tengo donde probarlos. La placa de Tant-R que tengo debe ser un Bootleg de los que jugué en su época y me salió muy barata. ¿Conocéis alguna versión más que me falte?
Las versiones para PS2 modernizadas, incluso en el recopilatorio Sega Classics PAL, trayendo el juego Hint traducido al inglés, son las que menos me gustan. El nuevo estilo gráfico le sienta al juego como a un Cristo dos pistolas.
El Tant-R de Saturn es mi conversión favorita. Qué bien va en la Model 2 Blanquita [plas]

PD: Al que traduzca el Hint para Arcade o para MegaDrive... Le pago unas [beer]


Enhorabuena por la colección, es un gran juego, muy viciante.
tiene pinta de bootleg si. pues a mi la version de sega classics para ps2 me encanta, y tb lo jugue m ucho en recres y me encanta, solo habia un juego que si te tocaba perdias por no saber japones xD

ademas jugue a un juego clonico homebrew para div games studio que tambien estaba muy bien
txefoedu escribió:Estuve muy viciado al Tant-R en su época en bares y recreativos, y hace unos años me hice con los cartuchos para Megadrive.
Ahora con la fiebre retro, he visto que había bastantes versiones que me faltaban y este es el resultado de los últimos


Siempre me gustó el Bonanza Bros, así que cuando vi que habia juegos japoneses con los personajes pero tipo minijuego me hizo mucha ilusión.

Algunos minijuegos eran chulos, pero luego habian otros que eran imposibles sin saber japones (recuerdo uno que te iban dando pistas sobre en que ataud se habia metido el vampiro y era imposible sin saber japones, porque si fallabas haciendolo a suerte te salia resultado negativo y tenias que acertar hasta lograr un positivo, pero a más fallabas, más negativo...un desastre).
He recibido el último juego que me faltaba de una pequeña terna de juegos de PSX a los que jugué en el PC durante la época de los CD Mix y que incluían:
- Nightmare Creatures (en otra foto) que ya compré en mi primera visita a Japón.
- Agent Armstrong, que llegó a la colección este mismo año.
- Pandemonium, que cierra este pequeño grupo de juegos.

Imagen

Para quienes no lo conozcan, se trata de un plataformas de los denominados 2,5D, porque adapta la jugabilidad de un plataformas 2D estricto a un entorno en 3D, lo que proporciona vistosos escenarios y juegos con los cambios de cámara, siendo un título accesible, divertido y con suficiente variedad.
Pandemonium es un gran juego, muy adictivo, es un plataformas en 3D de un personaje que tiene que ir dando saltos de unos lugares a otros. Muy chulo.
A la demo de Saturn le di bastante caña
megacorpman escribió:Pandemonium es un gran juego, muy adictivo, es un plataformas en 3D de un personaje que tiene que ir dando saltos de unos lugares a otros. Muy chulo.


Hay que precisar que el juego tiene gráficos y escenarios en 3D, pero que se trata de un plataformas en 2D.

Esto es, al contrario que por ejemplo Mario 64, el desarrollo en Pandemonium es sólo lateral (derecha e izquierda y salto).

Aclarado esto, comparto tu opinión. Es un juego vistoso, divertido y que consigue evitar que sus niveles resulten repetitivos.

Hay mucha variedad de escenarios, enemigos, situaciones a superar y numerosas sorpresas.
Me he quedado estupefacto cuando he visto que tienes 3.720 videojuegos. Supongo que tendrás varias habitaciones para meter tantísimo material. Yo, por desgracia, no tengo tanto, mi humilde colección sólo llega hasta unos 2.500 videojuegos y entre 40-50 sistemas de videojuegos, no más. Sinceramente sorprendido por la abundancia de lo que tienes.
megacorpman escribió:Me he quedado estupefacto cuando he visto que tienes 3.720 videojuegos. Supongo que tendrás varias habitaciones para meter tantísimo material. Yo, por desgracia, no tengo tanto, mi humilde colección sólo llega hasta unos 2.500 videojuegos y entre 40-50 sistemas de videojuegos, no más. Sinceramente sorprendido por la abundancia de lo que tienes.


Te parecerán pocos 2.500 juegos :O

La colección ocupa efectivamente dos habitaciones completas y una tercera en su práctica totalidad.

Ando ahora cerca de los 3.800 títulos y tengo un listado que voy completamente para llegar a los 4.000 juegos y ahí ya parar.

Precisamente, cuando deje de crecer, cambiaré alguna cosa para tenerlo todo aún mejor y más desahogado.

Mientras siga en aumento, son cuestiones que no me puedo plantear. Es una de las razones para dejar de engordar la colección.

Pero antes quiero completar algunas lagunas y títulos que me faltan. Y fin.
Yo con la mia he llenado una casa con 2 pisos y 50 m2 en total xDD

Imagen

Si los de nintendo hubieran tenido el retrogen en los 90, hubieran aniquilado a los de sega en todos los debates xD
@megacorpman Humilde dice. Y se queda tan pancho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ultimamente el cash esta q lo tira de mi ciudad hoy he encontrado esto x 20€
Imagen

Y hace un par de semanas me pille x 15€ un rey león de super nes y el batman ducktales y super mario land 2 de game boy
hectortidus escribió:@megacorpman Humilde dice. Y se queda tan pancho [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sé que no son pocos, digo lo de humilde porque siempre soy así de modesto y también porque sé perfectamente que mi cifra se queda bastante corta en relación a lo que tiene otra mucha gente, incluso he llegado a oír por ahí que hay alguien que tiene unos 8.000 o más, y eso ya es literalmente una locura en grado supremo. También sé que hay otra mucha gente que tiene menos que yo, no obstante esto no quiere decir que tengan menos que yo ya que pudiera ser que los que tienen menos luego por otro lado tienen más en cuanto a calidad, a riqueza de títulos, y esto a la larga es lo más importante, la calidad, no la cantidad.
megacorpman escribió:y esto a la larga es lo más importante, la calidad, no la cantidad.


Eso solo es dinero, a la larga es más enriquecedor una colección con mezcla de calidad y cantidad.
joer,aqui algunos tienen mas de 2000 juegos
y yo con mis 160 y pico xDDDD
GameMaster escribió:
Imagen


Pero qué cojones.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
K-82 escribió:Ultimamente el cash esta q lo tira de mi ciudad hoy he encontrado esto x 20€
Imagen

Y hace un par de semanas me pille x 15€ un rey león de super nes y el batman ducktales y super mario land 2 de game boy


Dos juegos de primera categoría, ambos dos divertidísimos.

Me los he terminado decenas de veces, sobre todo en sus versiones para Master System.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy me ha llegado mi nuevo mando, muy contento con el tacto, la calidad y las diagonales [amor]

Imagen
Cuanto te ha costado ? (lo habia visto el sabado en una tienda)
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
GameMaster escribió:Cuanto te ha costado ? (lo habia visto el sabado en una tienda)


En retrocables esta de oferta, 12€ envío incluido [beer]
Un Sonic sin el cacho de colgar.

Imagen
Rocket Knight escribió:Hoy me ha llegado mi nuevo mando, muy contento con el tacto, la calidad y las diagonales [amor]

Imagen

Buen mando sí señor, yo tengo que comprar más pero estoy esperando a ver si saca los inalámbricos el ucraniano de krikzz.

Saludos y disfrútalo!
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
@Aracnoid yo tambien quiero comprarles uno cuando lo saquen pero mis dos mandos originales de 3 botones están muy trotados y necesitaba algo urgente jejeje.

La verdad es que funciona muy bien, ¡saludos y gracias!
Encantado con mis paquetitos de esta mañana [chulito]

Imagen
Tengo el Maldita Castilla de PSVita esperando hace semanas en aduanas y solo en navidades lo puedo liberar para despues aun esperar el envio desde Lisboa ...

Enfin, acabaditas de llegar, Time soldier y Dragon World:

Imagen

Imagen
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
@obippo Juegazo, a darle caña [beer]
Un zelda a link to the past de snes españolizado completo y en buen estado, no estoh seguro al 100% si deberia traer el manual a color en ingles o no:
Imagen
No estoy muy puesto pero ¿el cartucho no debería ser UK?
mi ultima compra ya que no suelo comprar

Imagen
28707 respuestas