(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Mudshovel escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, acabo de recibir ahora mismo mi copia de Amazon, ya han repuesto stock. El tema de pedirlo allí es porque tengo Primer y me ahorro los gastos, ahora le dare un ojo no vaya a ser que hayan metido la pata..¿El fallo estaba en las ultimas paginas verdad?

Saludos

Cuando lo compruebes dimelo que me interesa para pedirmelo por amazon o no.
Con amazon no tenéis problemas, si está en mal estado os lo cambian sin problemas.
kamelillo escribió:
Mudshovel escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, acabo de recibir ahora mismo mi copia de Amazon, ya han repuesto stock. El tema de pedirlo allí es porque tengo Primer y me ahorro los gastos, ahora le dare un ojo no vaya a ser que hayan metido la pata..¿El fallo estaba en las ultimas paginas verdad?

Saludos

Cuando lo compruebes dimelo que me interesa para pedirmelo por amazon o no.


Pues no he podido leerlo aun, ni he empezado con el primero (ya leí hace tiempo hasta el capítulo 300 y pico...), he mirado lo del agua y no noto nada raro, alguien sabría decir que páginas exactas son para comprobarlo?
Alguien podria de irme las paginas exactas del fallo del tomo 3? Para mirar si el mio viene bien. Tened en cuenta que nunca he leido bersek, asi que intentar ser especificos xd
@kamelillo en otras páginas decian que en las paginas 68-72 es donde estan desordenadas, no te lo puedo confirmar que no lo tengo.
Xellos87 escribió:@kamelillo en otras páginas decian que en las paginas 68-72 es donde estan desordenadas, no te lo puedo confirmar que no lo tengo.

Pero al no estar numeradas las paginas y no haberme leido el manga pues es jodido saber si lo tengo bien o mal xd
kamelillo escribió:
Xellos87 escribió:@kamelillo en otras páginas decian que en las paginas 68-72 es donde estan desordenadas, no te lo puedo confirmar que no lo tengo.

Pero al no estar numeradas las paginas y no haberme leido el manga pues es jodido saber si lo tengo bien o mal xd

Basicamente es una escena en la que guts esta fuera de la fortaleza de espaldas a una puerta cerrada y con el foso con agua delante, alguien abre la puerta y le empuja al agua, es una escena que se ve rapidamente si esta desordenada.
Una vez que lancen el tomo 39 qué harán? Continuar solo con la maximum? O lanzarán los antiguos? Me faltan varios tomos de los primeros pero no creo que tenga esa suerte...
Dark_Silent escribió:Una vez que lancen el tomo 39 qué harán? Continuar solo con la maximum? O lanzarán los antiguos? Me faltan varios tomos de los primeros pero no creo que tenga esa suerte...


A mí me faltan aproximadamente un 40% de los tomos antiguos y al final me he tenido que hacer la Maximun.
@Dark_Silent Creo que dijeron que no iban a reditar los antiguos en el formato pequeño, así que los que lo quisieran se tendrian que comer la edición maximum
Perdonad el offtopic de Berserk Maximum.

Me compré el manga de Berserk de Glenat de segunda mano. Al leerlo, he visto que los tomos 6, 7, 32 y 33 tienen algunas páginas mal cortadas. ¿Fue un error generalizado?

Gracias.
Yo sólo tengo de Glénat 31 y 32, pero no recuerdo ningún fallo. Si me dices las páginas te lo miro.

Saludos
En el tomo 6 algunos bocadillos aparecían cortados por la derecha, quedan algunas frases incompletas. Me puse a repasar algunos tomos y es algo que, bien no es tan notable como en el tomo 6, sí que se aprecia como si se hubiese desplazado el corte.

En el tomo 32, por ejemplo, en las paginas 122 y 132 aparecen bocadillos que, si bien se pueden leer, se ve claramente que las letras no están completas.

Creo que es algo que sucede en los mangas de algunas editoriales, pero el tomo 6 es que es un canteo.
He estado revisando el tomo de un amigo de Maximum Berserk 3 y tiene paginas desordenadas en otro punto, ¿os pasa a los demas? La escena es de las primeras del capitulo "Rafaga de espada" en esta se ven dos paginas de la batalla desordenas. La escena buena es la siguiente:

Imagen

Y esto es lo que encontramos en el tomo
Imagen
Imagen

Las páginas de batalla estan desordenas y las paginas que hay entre ellas tambien, ya que primero se ve como va la banda del halcón y en la siguiente Guts luchando solo mientras le rodean para llegar a la que se sorprenden porque acaban de aparecer la banda al completo.

Este comic se ha comprado en la tienda despues de la corrección y además la escena que estaba mal ordenada creo que era por la 60 y algo y esta se encuentra por la pagina 90.

Edit: Las paginas del tomo las he puesto en el orden que te las encuentras al leerlo, no es que esa escena se parta por tema de que en físico iría una en cada página.
@Xellos87

¿Y estás seguro que esa es la versión corregida? Por que como sea así esto ya sería una vergüenza mayúscula por parte de Panini, cero profesionalidad.
@rambomar la tienda en la que se compro es de confianza y se espero a que sacaran la reimpresión ya que los retiraron de la tienda en cuanto ocurrio, no obstante al no haber visto la eidición defectuosa no se seguro si es que se ha mezclado con la nueva remesa o panini la ha vuelto a cagar, por eso preguntaba por aquí a los que tengan una copia que se la hayan cambiado.
Yo tengo el tomo 3 de la segunda remesa (100% confirmado, la primera fue retirada al par de dias de ponerse a la venta en esta tienda y es de total confianza) y esta tal cual expone el compañero Xellos87. Una absoluta verguenza.... Mira que he tragado con lo del moire, pero que se retire de la venta por el desorden de algunas paginas y ni se hayan dignado a revisar todo el tomo es de tomadura de pelo total.
Nada, pondre a la venta los 3 tomos que tenia y fuera. A reirse de otro... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Tengo el tomo corregido y tambíen viene ese fallo.

No me había dado cuenta porque aún no lo había leido. Vaya chapuza de panini. Abandono la compra de Berserk, paso de seguir pagando 15 eurazos para la pesima calidad que tiene.
En serio han ordenado unas páginas y han desordenado otras? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ya cuando devolví el 3 no me compré el revisado por la mierda de calidad de la edición ,pero es que siguen superándose.
Gracias a todos por confirmar el fallo, mañana lo pondré en Twitter para hacer ruido y que se vea su mal hacer, a ver si se consigue que se lo arreglen a los afectados, si queréis retwittear pondré un enlace con el twitt aquí.
MADREEEEEEEE, uffff, telaaaaa, corrigen la primera tirada y la segunda viene con un error aún peor...se cepillan una viñeta a doble página por sus hue.....jajjjajjaaja tienen a un mono en la edición trabajando. Confirmo también en mi tomo tengo el mismo error y es de la segunda tirada, lo que no se si en la primera convivían los 2 errores. Que cachondeo de editorial.
Menudos sinverguenzas macho, es que es acojonante lo de este manga con las editoriales
Acabo de escribirles a estos impresentables y es más voy a hacerlo directamente a su editorial en Japón quiero que sepan como tratan a su producto y a sus lectores en España.
Al final lo de la maldición de Berserk va a ser cierto, si no es porque la editorial se va a la ruina es por que lo hace tan sumamente mal como para no querer comprarle el manga.
Pero, ¿no hay un departamento de calidad para estos temas? No conozco el proceso de la imprenta, pero trabajo en una cadena de montaje y cada X unidades del producto de verifica que todo está ok.
@JoseDarriba les escribes por privado o redes sociales? Por hacer likes o retwitt para hacer más ruido
Xellos87 escribió:@JoseDarriba les escribes por privado o redes sociales? Por hacer likes o retwitt para hacer más ruido


al e mail directamente, paninicomics@panini.es


El tomo 4 me da miedito, a no ser que haya alguien con amor a la obra y a la humanidad se lo lea y verifique que está TODO OK, tira para atrás comprárselo de buenas a primeras.
Dejan en entredicho también a libreros que están vendiendo un producto defectuoso como perfecto y todo lo que supone devoluciones y demás es trabajo extra para ellos, simplemente porque alguien NO ESTÁ HACIENDO SU TRABAJO. La profesionalidad en nula en Panini y están jo.. ya y mosqueando a mucha gente.
futito escribió:Pero, ¿no hay un departamento de calidad para estos temas? No conozco el proceso de la imprenta, pero trabajo en una cadena de montaje y cada X unidades del producto de verifica que todo está ok.


Teniendo en cuenta lo del moire, no, no se esta llevando a cabo control de calidad con la maximum de Berserk, y esto se sabe desde el tomo 1. Lo que me sorprende es que aun la gente se sorprenda e indigne a estas alturas, si estaba claro desde el minuto 0 que esta edicion era un puto desastre.

Ahora a ver que hace panini. Me la juego y digo que se ponen en modo negacionista, ignoran las quejas, o le piden a sus putitas Mision Tokyo y Ramen Para Dos que publiquen noticias de que el desorden de las paginas es porque es una edicion revisada por Kentaro Miura y que es asi.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues se acabó, dejo de comprarla en el dos. Es mas, van a la puta basura junto con las sobras de anoche.

Me adelanto ya al que diga que no lo tire y que lo venda porque le da pena, si lo vendiese, estaría contribuyendo a que otra persona ocupe mi lugar y siga coleccionando la serie.

Vamos que mi decisión no afectaría a la venta que ganaban conmigo. Me han sacado 30€ pero a mi no me tiembla el pulso para tirar algo que no necesito/quiero.

De echo animo al que no le duela tirarlo a la basura a que lo haga tambien. Esta edición tiene que fracasar, se trata al manga como mierda.
Buenas a todos, acabo de publicar un tweet exponiendo el problema con imagenes del capitulo bien y el que nos ha proporcionado panini. Darle un retweet si le quereis dar visibilidad para ver si lo escuchan o demuestran lo poco profesionales que son (como con el moire que nunca contestan).

Gracias a todos.

Tweet con el fallo
Pues otro que pasa de la edición. Mira que me lo he tomado con filosofía, y que le he dado oportunidades a Panini (con el tomo 2 parecía que la cosa había mejorado un poco) pero esto ya ha sido la gota que colmó el vaso.
El e mail con el primer fallo, contestaron y corrigieron....este de momento....suena el viento, y hay tensión
Me parece muy fuerte lo de esta gente...Mira que he tratado de defender las bondades de esta edición , pero es que esto ya se pasa de castaño oscuro. Se nota que la gente que la está comprando ahora no conoce la obra y hacen palmas con las orejas, aunque la edición sea una tomadura de pelo. Tenemos un problema como consumidores, es para hacérselo mirar.

Yo por lo pronto me voy a esperar a que ruede alguna cabeza en Panini y ver si cambia algo y si no, me esperaré a un Omnibus americano, y a tomar por saco.

Gracias por avisar, @Xellos87 bien hecho sacarles los colores en Twitter. Sugiero que lo hagamos llegar también a portales de noticias del mundillo a ver si alguno quisiera recoger esto (y si puede ser, que les hagamos llegar las fotos).
Xellos87 escribió:Buenas a todos, acabo de publicar un tweet exponiendo el problema con imagenes del capitulo bien y el que nos ha proporcionado panini. Darle un retweet si le quereis dar visibilidad para ver si lo escuchan o demuestran lo poco profesionales que son (como con el moire que nunca contestan).

Gracias a todos.

Tweet con el fallo


Like, retuit y contestado.
Gracias, llevo siguiendo esta serie desde la epoca de mangaline y esta ha sido la peor edición con diferencia (y mira que en la de mangaline la encuadernación no era muy buena y se soltaban algunas hojas). Si hacemos un poco de ruido entre todos al menos mostraremos la poca profesionalidad de esta empresa.
Xellos87 escribió:Buenas a todos, acabo de publicar un tweet exponiendo el problema con imagenes del capitulo bien y el que nos ha proporcionado panini. Darle un retweet si le quereis dar visibilidad para ver si lo escuchan o demuestran lo poco profesionales que son (como con el moire que nunca contestan).

Gracias a todos.

Tweet con el fallo

Me he hecho una cuenta solo para darte fav y rt. Enviaselo al correo tambien a ver si contestan
Me fascina que nadie pille el sarcasmo de mi tuit, si hasta he hecho la broma facil y cutre de confundir Berserk con SAO.
@Wampiro Como te he dicho entre que soy un poco corto para pillarlo por texto xD y además hay mucha gente que se comiendo estos errores y encima les dan las gracias por traerlo...
Xellos87 escribió:@Wampiro Como te he dicho entre que soy un poco corto para pillarlo por texto xD y además hay mucha gente que se comiendo estos errores y encima les dan las gracias por traerlo...


Por eso hice el tuit, parodiando a esa peña, y meti lo del blackswordman para que se notase que era coña, pero mission failed.
A la mierda!!
Prefiero quedarme sin Berserk ahora mismo que ver esta pantomima

De verdad, no sé quien es el culpable o culplables... pero o hacen algo al respecto o les van dando por donde amargan los pepinos...
Wampiro escribió:Por eso hice el tuit, parodiando a esa peña, y meti lo del blackswordman para que se notase que era coña, pero mission failed.

Ha sido más "fission mailed" para mí [+risas] en este caso. Es lo que se llama la ley de Poe, ¿no?

Creo que yo seguiré haciendo la edición Maximum, pero... a veces te preguntas si tienen siquiera un control antes de poner las planchas a todo trapo y empezar a distribuir.
Según leo en twitter, este último error lo arrastra de la edición de Glenat de la que esta usa los materiales como ya se sospechaba desde un principio. ¿Nadie se hizo eco de este error en su día?

Por otro lado, ¿qué tipo de materiales originales les ha vendido Glenat/EDT para que al aumentar ligeramente el tamaño se carguen todas las putas tramas? ¿Están trabajando desde un puto pdf ultracomprimido? ¿Tienen a un becario escaneando los tomos de Glenat a 72dpi?

Si la edición de Glenat no daba para más que hubieran sacado una mera reimpresión con el logo de Panini y listo, nos hubiéramos ahorrado todo esto. [+furioso]
Es la misma excusa que con el muaré: "Es el mismo muaré que con Glènat" como si eso te eximiera de corregir los errores de la edición que vende tu empresa XD

Lo triste de la cita entrecomillada de arriba es que no me la da Panini (que pasa olímpicamente de sus consumidores) sino de otro consumidor justificando los problemas de la edición de Panini.
Este último error me parece a mi que se lo pasan por el arco del....
Sema81 escribió:Según leo en twitter, este último error lo arrastra de la edición de Glenat de la que esta usa los materiales como ya se sospechaba desde un principio. ¿Nadie se hizo eco de este error en su día?

Por otro lado, ¿qué tipo de materiales originales les ha vendido Glenat/EDT para que al aumentar ligeramente el tamaño se carguen todas las putas tramas? ¿Están trabajando desde un puto pdf ultracomprimido? ¿Tienen a un becario escaneando los tomos de Glenat a 72dpi?

Si la edición de Glenat no daba para más que hubieran sacado una mera reimpresión con el logo de Panini y listo, nos hubiéramos ahorrado todo esto. [+furioso]


Eso sera por el tema de que ahora tenemos las redes sociales para quejarnos y dar un poco por culo.

Lo gordo es saber que en la edición de panini alemania no hay moire ni nada, ¿no podian usar las imagenes que tienen de alemania? en vez de las de glenat... No entiendo nada...
Xellos87 escribió:Lo gordo es saber que en la edición de panini alemania no hay moire ni nada, ¿no podian usar las imagenes que tienen de alemania? en vez de las de glenat... No entiendo nada...


Se ve que no piensan gastar un duro en que una persona coloque los bocadillos en español en los materiales alemanes que, visto lo visto, son de bastante mejor calidad que los de Glenat.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y en la tirada del error anterior tambien estaba este fallo?
Xellos87 escribió:Buenas a todos, acabo de publicar un tweet exponiendo el problema con imagenes del capitulo bien y el que nos ha proporcionado panini. Darle un retweet si le quereis dar visibilidad para ver si lo escuchan o demuestran lo poco profesionales que son (como con el moire que nunca contestan).

Gracias a todos.

Tweet con el fallo


Yo te puedo confirmar que en los tomos de Mangaline no estaban esos fallos, y los tomos que esta sacando Pannini a continuacion, 37 y 38 son aceptables, no hay mucha diferencia entre los anteriores, por lo que os aconsejo que si podeis comprar los tomos de segunda mano lo hagais y continueis la serie, pero claro, encontrar los 36 tomos anteriores todos juntos a un buen precio no es tarea facil.

Saludos
RMB escribió:
Xellos87 escribió:Buenas a todos, acabo de publicar un tweet exponiendo el problema con imagenes del capitulo bien y el que nos ha proporcionado panini. Darle un retweet si le quereis dar visibilidad para ver si lo escuchan o demuestran lo poco profesionales que son (como con el moire que nunca contestan).

Gracias a todos.

Tweet con el fallo


Yo te puedo confirmar que en los tomos de Mangaline no estaban esos fallos, y los tomos que esta sacando Pannini a continuacion, 37 y 38 son aceptables, no hay mucha diferencia entre los anteriores, por lo que os aconsejo que si podeis comprar los tomos de segunda mano lo hagais y continueis la serie, pero claro, encontrar los 36 tomos anteriores todos juntos a un buen precio no es tarea facil.

Saludos

El problema es que la edición de Mangaline solo llega hasta el tomo 30 y hasta la 36 es Glenat, que por lo que he oido esos últimos números no esta muy bien la traducción ya que era en la epoca en la que Glenat se estabá yendo a pique.

Amo esta serie, pero ya no se que hacer, si esperar a que se acabe para que nos saquen otra edición "de lujo" con las páginas a color y esas cosas, o pillarme la versión inglesa.

¿Alguien tiene la edición inglesa de Berserk? Para que me comenté que tal es respecto a callidad.
3322 respuestas