PAP KIII: PMP Chino con software de Dingoo

1, 2, 3, 4
En mi caso, que tengo la Pap kIII original (con botones negros y firmware antiguo), no me funcionan los archivos *.dge de los emuladores de la ritmix-rxz 50, veré en dingoonity como es el proceso de flasheo o darme el tiempo para destripar la Pap kIIIS que la tengo muerta por obra de mi sobrino, quizás tenga una microsd y ver su firmware.

saludos cordiales
Yo no sé como será realmente la K3 original, pero yo estoy muy contento con la K3 Plus aunque hayan abaratado algo los costes... no se le puede pedir mucho más al precio que sale, si bien como ya comenté, la pantalla fuera de casa cuesta verla aunque le pongas el brillo máximo

Y la Plus sí que funcionan los ficheros tipo DGE como el caso del Scummvm lo que pasa que hay emuladores que no van bien por el tema de la resolución (como el de Pc-Engine), si eso se pudiera modificar para que usara la nativa de la consola, en eso saldríamos ganando claramente
La PAP K3S no tiene nada que ver con la K3 y K3plus, solo nombre parecido para vender.
@Otrof1stro De hecho creo que es la peor de las tres
Smoje escribió:Yo no sé como será realmente la K3 original, pero yo estoy muy contento con la K3 Plus aunque hayan abaratado algo los costes... no se le puede pedir mucho más al precio que sale, si bien como ya comenté, la pantalla fuera de casa cuesta verla aunque le pongas el brillo máximo

Y la Plus sí que funcionan los ficheros tipo DGE como el caso del Scummvm lo que pasa que hay emuladores que no van bien por el tema de la resolución (como el de Pc-Engine), si eso se pudiera modificar para que usara la nativa de la consola, en eso saldríamos ganando claramente

Tienes a mano una lista con los emuladores .dge que se le pueden meter? y un enlace para la compra de la plus?
Aquí dejo el enlace al vendedor de Amazon

Consolas de Juegos de Mano, XinXu Portable Game Console 4.3 Pulgadas de Pantalla TFT Retro Consolas Juegos de Consol con 653 Juegos Regalos de Cumpleaños de Navidad para los Amigos Niños (Negro)

https://www.amazon.es/dp/B072ZP9HMY/

Sobre los emuladores se puede probar cualquiera que esté pensado para opendingux en formato dge pero sólo me funcionó bien por tema de resolución el Scummvm habrá que seguir investigando
Smoje escribió:Aquí dejo el enlace al vendedor de Amazon

Consolas de Juegos de Mano, XinXu Portable Game Console 4.3 Pulgadas de Pantalla TFT Retro Consolas Juegos de Consol con 653 Juegos Regalos de Cumpleaños de Navidad para los Amigos Niños (Negro)

https://www.amazon.es/dp/B072ZP9HMY/

Sobre los emuladores se puede probar cualquiera que esté pensado para opendingux en formato dge pero sólo me funcionó bien por tema de resolución el Scummvm habrá que seguir investigando

Parece que aquí hay un pack con emuladores para la A380 con formato .dge
https://boards.dingoonity.org/dingoo-te ... p-support/
@Otrof1stro La KIIIS tambien lleva el procesador jz 4760 y le funcionan (mal) las app *.dge
@surfaceprogamer El metodo que indicas para poner en modo flash la consola no funciona en la mia, enciende de manera normal.

Saludos cordiales
Una pregunta... Ya que parece que usa el Final Burn Alpha para emular CPS1 y CPS2, alguien ha probado con otras roms diferentes de dichos sistemas soportadas por dicho emulador? (como roms de otros juegos arcade, por ejemplo el Black Tiger).

De ser así, qué tal han funcionado y de qué romset deberían ser las roms?
SIRDRAK escribió:Una pregunta... Ya que parece que usa el Final Burn Alpha para emular CPS1 y CPS2, alguien ha probado con otras roms diferentes de dichos sistemas soportadas por dicho emulador? (como roms de otros juegos arcade, por ejemplo el Black Tiger).

De ser así, qué tal han funcionado y de qué romset deberían ser las roms?


Podrías probar este, aunque antes hay que generar el fichero FBA con el convertidor que lleva el propio emulador desde la línea de comandos

http://www.gametronik.com/site/fiche/FBA/Black%20Tiger/

He intentado crear algunos pero no ha habido suerte a la hora de que carguen...
Yo me acabo de pillar la KIII S.
Por lo que cuesta, si me emula la GBA y la Gameboy bien, me vale.

Teniendo en cuenta que las GBA con pantalla ags 101 se venden por no menos de 100 €, a lo que hay que sumarles el Ezflash IV y el Everdrive GB, si funcionan bien esos dos sistemas, me valdrá la pena.

Ya comentaré cuando me llegue [beer]
SashaX escribió:Yo me acabo de pillar la KIII S.
Por lo que cuesta, si me emula la GBA y la Gameboy bien, me vale.

Teniendo en cuenta que las GBA con pantalla ags 101 se venden por no menos de 100 €, a lo que hay que sumarles el Ezflash IV y el Everdrive GB, si funcionan bien esos dos sistemas, me valdrá la pena.

Ya comentaré cuando me llegue [beer]


La KIIIS emula bien GBA, Neogeo y CPS, los demas sistemas o tiene lag o se entrecorta el sonido, pero siendo sinceros, la pantalla es mejor que la PAP KIII original.

Saludos cordiales
Me parecen muy caras para lo que son.
A mí también,la verdad.

Aunque me encanta ver qué emuladoras siguen fabricándose
edilaq escribió:
SashaX escribió:Yo me acabo de pillar la KIII S.
Por lo que cuesta, si me emula la GBA y la Gameboy bien, me vale.

Teniendo en cuenta que las GBA con pantalla ags 101 se venden por no menos de 100 €, a lo que hay que sumarles el Ezflash IV y el Everdrive GB, si funcionan bien esos dos sistemas, me valdrá la pena.

Ya comentaré cuando me llegue [beer]


La KIIIS emula bien GBA, Neogeo y CPS, los demas sistemas o tiene lag o se entrecorta el sonido, pero siendo sinceros, la pantalla es mejor que la PAP KIII original.

Saludos cordiales


De lag nada, ni pizca, lo que tiene es frameskip por un tubo, no confundamos términos.
La KIIIS tiene frameskip en todos los emuladores, en cps son injugables los juegos de naves por ejemplo, los disparos no se ven venir por el frameskip, y asi prácticamente con todos los emuladores. Si se le puede cambiar el firmware y usar otros emuladores mas depurados, seguro que se le puede sacar buen partido, creo que potencia tiene para emular decentemente sin tanto problema como ahora.
Bueno.
He probado las dos la KIII S y la KIII Plus.
Y no hay color. La KIII S (CORREGIDO, ERRATA) es un pedazo de mierda.
No emula absolutamente nada bien. Ningún sistema.

En cambio la KIII Plus emula muy bien (siempre que pongas la proporcion de pantalla en 1.1) casi todo.
CPS, NEO GEO, MASTER SYSTEM, SNES, GBA perfectas. Sin salto de cuadros, ni fallos graficos, ni de sonido.

Gameboy tiene algunos glitches.

Pero la KIII S... Lo digo sin pelos en la lengua. Un pedazo de mierda.

Además estoy investigando y mientras en la KIII S no se puede, en la KIII PLUS se pueden meter emus y apps de Dingoo. Creo de hecho que han portado el sistema Dingux entero y se puede flashear.

Un saludo

P.D.
No pilleis la KIII S. INSISTO XD
SashaX escribió:Bueno.
He probado las dos la KIII S y la KIII Plus.
Y no hay color. La KIII Plus es un pedazo de mierda.
No emula absolutamente nada bien. Ningún sistema.

En cambio la KIII Plus emula muy bien (siempre que pongas la proporcion de pantalla en 1.1) casi todo.
CPS, NEO GEO, MASTER SYSTEM, SNES, GBA perfectas. Sin salto de cuadros, ni fallos graficos, ni de sonido.

Gameboy tiene algunos glitches.

Pero la KIII S... Lo digo sin pelos en la lengua. Un pedazo de mierda.

Además estoy investigando y mientras en la KIII S no se puede, en la KIII PLUS se pueden meter emus y apps de Dingoo. Creo de hecho que han portado el sistema Dingux entero y se puede flashear.

Un saludo

P.D.
No pilleis la KIII S. INSISTO XD


Puedes confirmar si ambos tienen la misma interfase de menus y opciones, y que version de firmware tiene cada una.

Saludos
edilaq escribió:
SashaX escribió:Bueno.
He probado las dos la KIII S y la KIII Plus.
Y no hay color. La KIII Plus es un pedazo de mierda.
No emula absolutamente nada bien. Ningún sistema.

En cambio la KIII Plus emula muy bien (siempre que pongas la proporcion de pantalla en 1.1) casi todo.
CPS, NEO GEO, MASTER SYSTEM, SNES, GBA perfectas. Sin salto de cuadros, ni fallos graficos, ni de sonido.

Gameboy tiene algunos glitches.

Pero la KIII S... Lo digo sin pelos en la lengua. Un pedazo de mierda.

Además estoy investigando y mientras en la KIII S no se puede, en la KIII PLUS se pueden meter emus y apps de Dingoo. Creo de hecho que han portado el sistema Dingux entero y se puede flashear.

Un saludo

P.D.
No pilleis la KIII S. INSISTO XD


Puedes confirmar si ambos tienen la misma interfase de menus y opciones, y que version de firmware tiene cada una.

Saludos


La interfaz es similar, pero hay algunas diferencias. Los juegos incluidos tampoco son los mismos. Las pantallas de encendido y apagado tambien son diferentes.

Personalmente creo que como ya han dicho la KIII S es un clon falso de las KIII y KIII PLUS. Tiene tela el tema...
SashaX escribió:
edilaq escribió:
SashaX escribió:Bueno.
He probado las dos la KIII S y la KIII Plus.
Y no hay color. La KIII Plus es un pedazo de mierda.
No emula absolutamente nada bien. Ningún sistema.

En cambio la KIII Plus emula muy bien (siempre que pongas la proporcion de pantalla en 1.1) casi todo.
CPS, NEO GEO, MASTER SYSTEM, SNES, GBA perfectas. Sin salto de cuadros, ni fallos graficos, ni de sonido.

Gameboy tiene algunos glitches.

Pero la KIII S... Lo digo sin pelos en la lengua. Un pedazo de mierda.

Además estoy investigando y mientras en la KIII S no se puede, en la KIII PLUS se pueden meter emus y apps de Dingoo. Creo de hecho que han portado el sistema Dingux entero y se puede flashear.

Un saludo

P.D.
No pilleis la KIII S. INSISTO XD


Puedes confirmar si ambos tienen la misma interfase de menus y opciones, y que version de firmware tiene cada una.

Saludos


La interfaz es similar, pero hay algunas diferencias. Los juegos incluidos tampoco son los mismos. Las pantallas de encendido y apagado tambien son diferentes.

Personalmente creo que como ya han dicho la KIII S es un clon falso de las KIII y KIII PLUS. Tiene tela el tema...


No seria posible que le tomes una foto a las pantallas deinformacion del sistema de ambas consolas, solo para confirmar?

Saludos
La PAP KSIIIS ya está empaquetada, sorry. Pero el numero de firmware no es el mismo.

Edito:
Gameboy perfecta tambien. Las roms que venian estaban mal.
Y la Master System I, que recuerdos, mi primera consola.
Y reitero SNES y NEO GEO y CPS 1 y 2 perfectos al 100% (sin scaling).
Edito 2:
He comprobado que NES va a veces demasiado rápido. XD

Además los controles son sorprendentemente buenos.
Buen cacharrillo por los 45€ que me ha costado en Amazon. Por cierto, para más info es PAP KIII PLUS azul, con batería extraible.

Saludos

Edito 3:

de Dingoonity
So, it's confirmed that pap kiii plus has jz4760 at 528MHz with 128Mb of RAM, 480x272 lcd and legacy dingux inside.

Good news:
you can use it as a replacement for a320/a380/rzx50 as it's software compatible
it's slightly faster than a320 (408-420MHz max overclocked) and a380/rzx50 (432Mhz) and has more RAM (vital for mame and fba emulators)
Hola

Estoy interesado en comprar la PAP KIII Plus en amazon.es, pero por lo que veo hay 2 vendedores diferentes:

https://www.amazon.es/consolas-pulgadas-port%C3%A1til-videojuego-construido/dp/B07145C4DH
https://www.amazon.es/dp/B072ZP9HMY/

Los que la habéis comprado en amazon, ¿cuál vendedor habéis usado y/o cuál recomendáis?
Luego he leido que hay unas con batería extraíble y otras no, ¿se puede saber previamente? ¿Varía según el color? parece que a algunos la azul os va mejor jeje

Muchas gracias a todos por la información! sobre todo a @edilaq , @SashaX , @Smoje , @surfaceprogamer , @yo_martinson , que han experimentado con el cacharro y compartido sus impresiones y movidas.
Leyendo el hilo de esta consola en dingoonity hay un usuario que apenas recibio la PAP KIII Plus la abrio y se dio con la sorpresa que la placa principal es de la PAP KIIIS V2.0, es decir que la PAP KIII Plus en realidad es una KIIIS con la pantalla y carcasa de la PAP KIII original, aparte que tiene un software mas estable, lo que quieres decir que quizas si uno le pone el firmware de la Plus a la KIIIS podria mejorar la calidad de emulacion.

En el hilo de Dingoonity estan las fotos correspondientes.

@akistem lo de la bateria extraible ocurria en la PAP KIII original, por lo que revise en aliexpress, todas las PAP KIII y similares (Datafrog, JXD, RS-100) en las fotos aparecen que todas son de bateria extraible.

Ojala que te recomienden un vendedor confiable, ya que algunos que compraron en amazon recibieron una unidad con fallos.

Yo inicie este hilo debido a que todo indicaba que la PAP KIII original era una reencarnacion electronica de la mitica Dingoo a320, pero en realidad y viendo su evolucion esta que se dirige hacia Opendingux, me alegra que los usuarios que han adquirido este dispositivo lo disfruten tanto como yo

Saludos
edilaq escribió:Leyendo el hilo de esta consola en dingoonity hay un usuario que apenas recibio la PAP KIII Plus la abrio y se dio con la sorpresa que la placa principal es de la PAP KIIIS V2.0, es decir que la PAP KIII Plus en realidad es una KIIIS con la pantalla y carcasa de la PAP KIII original, aparte que tiene un software mas estable, lo que quieres decir que quizas si uno le pone el firmware de la Plus a la KIIIS podria mejorar la calidad de emulacion.

En el hilo de Dingoonity estan las fotos correspondientes.

@akistem lo de la bateria extraible ocurria en la PAP KIII original, por lo que revise en aliexpress, todas las PAP KIII y similares (Datafrog, JXD, RS-100) en las fotos aparecen que todas son de bateria extraible.

Ojala que te recomienden un vendedor confiable, ya que algunos que compraron en amazon recibieron una unidad con fallos.

Yo inicie este hilo debido a que todo indicaba que la PAP KIII original era una reencarnacion electronica de la mitica Dingoo a320, pero en realidad y viendo su evolucion esta que se dirige hacia Opendingux, me alegra que los usuarios que han adquirido este dispositivo lo disfruten tanto como yo

Saludos


Ojo con eso que se han brickeado algunas KIIIS tratando de hacer lo que comentas.

akistem escribió:Hola

Estoy interesado en comprar la PAP KIII Plus en amazon.es, pero por lo que veo hay 2 vendedores diferentes:

https://www.amazon.es/consolas-pulgadas-port%C3%A1til-videojuego-construido/dp/B07145C4DH
https://www.amazon.es/dp/B072ZP9HMY/

Los que la habéis comprado en amazon, ¿cuál vendedor habéis usado y/o cuál recomendáis?
Luego he leido que hay unas con batería extraíble y otras no, ¿se puede saber previamente? ¿Varía según el color? parece que a algunos la azul os va mejor jeje

Muchas gracias a todos por la información! sobre todo a @edilaq , @SashaX , @Smoje , @surfaceprogamer , @yo_martinson , que han experimentado con el cacharro y compartido sus impresiones y movidas.


Es ésta:
https://www.amazon.es/consolas-pulgadas ... =cmprd2-21
Pues yo tengo la plus azul, y bien, aunque si tengo puesto el idioma español y le cambias el nivel de brillo a nivel general, falla y no te deja cambiar, de hecho jugando al battle city de nes, me ha empezado a parpadear un poco la luz (ya me estaba asustando de que estaba fallando la retroiluminacion de la pantalla), la he bajado de 90% en las opciones para ese juego y ya ha dejado de hacerlo. le hecho un reinicio para dejarlo como estaban las caracteristicas de fabrica, y en ingles no pasa!, paso al español y salen los problemas descritos ¿es algo mio o general? al menos se que no es hardware, sino que es algo del software, pero por si tengo alguno mas, es interesante saber si pasa, por si hay que devolverla...
rayoo escribió:Pues yo tengo la plus azul, y bien, aunque si tengo puesto el idioma español y le cambias el nivel de brillo a nivel general, falla y no te deja cambiar, de hecho jugando al battle city de nes, me ha empezado a parpadear un poco la luz (ya me estaba asustando de que estaba fallando la retroiluminacion de la pantalla), la he bajado de 90% en las opciones para ese juego y ya ha dejado de hacerlo. le hecho un reinicio para dejarlo como estaban las caracteristicas de fabrica, y en ingles no pasa!, paso al español y salen los problemas descritos ¿es algo mio o general? al menos se que no es hardware, sino que es algo del software, pero por si tengo alguno mas, es interesante saber si pasa, por si hay que devolverla...


Mi unidad tenia el español mal traducido, por eso lo deje en ingles, pero por lo demas no he tenido ingun problema de uso, en mi caso mi consola es la de color negro con botones negros y en vez de letras me vino con la simbologia de los botones de la psp (circulo, equis, cuadrado, triangulo)..

Saludos cordiales
@akistem creo que ya lo puse anteriormente pero yo la compré a través de este

http://amzn.eu/aJvuuB7

La uso poco pero para mí es una compra recomendada e investigando quizás se puedan conseguir más cosas
No he visto que se haya comentado (mas alla de alguien que decia que no se podia..., si me he saltado algo, pues nada...), pero lo pongo para el que le interese. Pues el tema es para conectar la consola al pc con WIN 10 (KIII plus) y poder ver la memoria interna de la consola, para poder poner y quitar juegos, etc. Extraido de dingoonity, de un tal algorithm (cada cual es responsable de lo que hace con su consola, ya que esto no es oficial).

Poner drivers:

Se conecta con el cable al pc, sin encender la consola, despues se pulsa, y se mantiene, el boton start (el que esta entre los cuatro botones pequeños, abajo a la derecha) y despues se pulsa el boton de encendido, y se mantiene, hasta que el pc detecte la consola e instale automaticamente los drivers (saldra una ventanita emergente y especificara que los esta instalando, y tal...). Una vez instalados, desconectais el cable usb, y parece que se queda el led amarillo encendido en la consola, de esto no decia nada el que lo ha puesto... (no he visto mas solucion que sacar la bateria, ya que no me apagaba ni manteniendo pulsado..., al volver a meterla, se encendera la consola sola y queda encendida normal, y ya se puede usar con normalidad. si alguien sabe otra forma...edito, igual con el "reset"... no lo probe... ).

Para ver la memoria interna :

Con la consola apagada, conectar el cable al pc, y despues encender la consola de forma normal, os debera aparecer dos particiones, una es la que vale y la otra no es practicable. (con la consola encendida y conectando el cable, parece que no detecta nada).

El que ha puesto esto en dingoonity, decia que habia hecho una copia de seguridad de la SD interna que lleva la consola, con el programa win32diskimager, por si se corrompia y tal como las raspberry, y en teoria poder intentar recuperarla si falla. Yo lo he hecho por si las moscas.
rayoo escribió:No he visto que se haya comentado (mas alla de alguien que decia que no se podia..., si me he saltado algo, pues nada...), pero lo pongo para el que le interese. Pues el tema es para conectar la consola al pc con WIN 10 (KIII plus) y poder ver la memoria interna de la consola, para poder poner y quitar juegos, etc. Extraido de dingoonity, de un tal algorithm (cada cual es responsable de lo que hace con su consola, ya que esto no es oficial).

Poner drivers:

Se conecta con el cable al pc, sin encender la consola, despues se pulsa, y se mantiene, el boton start (el que esta entre los cuatro botones pequeños, abajo a la derecha) y despues se pulsa el boton de encendido, y se mantiene, hasta que el pc detecte la consola e instale automaticamente los drivers (saldra una ventanita emergente y especificara que los esta instalando, y tal...). Una vez instalados, desconectais el cable usb, y parece que se queda el led amarillo encendido en la consola, de esto no decia nada el que lo ha puesto... (no he visto mas solucion que sacar la bateria, ya que no me apagaba ni manteniendo pulsado..., al volver a meterla, se encendera la consola sola y queda encendida normal, y ya se puede usar con normalidad. si alguien sabe otra forma...).

Para ver la memoria interna :

Con la consola apagada, conectar el cable al pc, y despues encender la consola de forma normal, os debera aparecer dos particiones, una es la que vale y la otra no es practicable. (con la consola encendida y conectando el cable, parece que no detecta nada).

El que ha puesto esto en dingoonity, decia que habia hecho una copia de seguridad de la SD interna que lleva la consola, con el programa win32diskimager, por si se corrompia y tal como las raspberry, y en teoria poder intentar recuperarla si falla. Yo lo he hecho por si las moscas.


Lo había leído por enima en ese foro, gracias por poner el foco ahí, puede ser útil para muchas cosas [beer]
Por cierto, estoy deseando que algún crack de la scene dingoo le meta mano XD
Pues si, y se ven algunos movimientos, pero espero que no decaiga.

La consola no esta mal, y aunque es mejorable (y cada uno tiene sus preferencias, yo por ejemplo prefiero mil veces una cruceta tipo Nintendo que las tipo Sony), tal cual tiene su buen potencial de uso, asi que si se mejoran las posibilidades... miel sobre hojuelas.
Hay un Youtuber brasilero llamado Jota Dingoo, que hacer reviews de gadgets que vende por mercado libre, entre sus videos estan los de las dingoo a320 y a330, asi como la KIIIS y tambien una consola llamada KOHO Gameplayer G3, con un firmware parecido al de la PAP KIIIS y Plus, pero con mejor construccion, quizas se pueda averiguar algo mas.

el enlace del aparato es: KOHO Gameplayer G3

Saludos
¿Hay alguna portátil chinesca que recomendéis para emular? Pillar una Dingoo es imposible, pero quería mirar algo aprovechando que el día 11 hay rebajas en Aliexpress, Gearbest, etc.

La única que he encontrado que está medio bien es la conocida PAP K3:
https://www.aliexpress.com/item/PAP-KIII-4-3-Handheld-Games-Consoles-4GB-Portable-Video-Game-Built-in-600-Games-with/32819515549.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.GYi7Xt


Mi objetivo es poder emular NES, GB, GBA, SNES, MD y como mucho algún juego arcade (Snow Bross, Tumblepop, Metal Slug, etc).

Gracias por adelantado chavales
Pasaros por dingoonity.
Hay muy buenas noticias acerca de la KIII PLUS.
Han portado el dmenu para ella, pasaros por este hilo de dingoonity para echarle un tiento:
https://boards.dingoonity.org/index.php?topic=13347.0
onthebridge escribió:Han portado el dmenu para ella, pasaros por este hilo de dingoonity para echarle un tiento:
https://boards.dingoonity.org/index.php?topic=13347.0


Muy interesante, yo tengo la basura llamada PAP kIIIS, no vale para nada. Me interesa la PLUS, pero dicen que hay falsificaciones de la PLUS, alguien puede poner enlace de aliexpress de la PLUS que hablan en dingoonity? Mañana lo mismo la ponen a buen precio.
Gracias.
Hola,

Revisando las posibilidades de esta consola (Modelo PAP KIII Plus) parece bastante interesante, sobre todo recordando el juego que dio la Dingoo :)

Por lo que he podido leer trae de base en opendingux emuladores para CPS 1/2, NeoGeo, Sega Megadrive, Super Nintendo, Gameboy Advance, Gameboy, Gameboy Color, Gamegear, Sega Master System, NES con resultados aceptables.

Tambien soporta cualquier otro emu para opendingux, por lo leido en el hilo se ha probado ScummV con buenos resultados ¿El resto funciona alguno? Se comentaba que existe algun problema por el escalado de la pantalla

Tambien parece que el 25/11 salio una version del dmenu, si alguien la ha llegado a probar seria interesante saber que tal va para decidirse a adquirir una :)

Muchas gracias
Saludos.
@SIRDRAK En la versión que tengo yo pap kiii plus acepta .zip para emulador de capcom. Ya he probado con el ghost&goblins y va perfecto. Mi problema es con las roms de neo geo. Las paso a .fba y no funcionan. Alguien sabe cómo? La emulación de gba en cuanto a sonido no va bien y puse un juego nuevo y va todo muy rápido. Alguien sabe cómo arreglarlo? Yo la conseguí en aliexpress por 31€
onthebridge escribió:Han portado el dmenu para ella, pasaros por este hilo de dingoonity para echarle un tiento:
https://boards.dingoonity.org/index.php?topic=13347.0


Estaba probando este tema pero no me funciona... al ejecutar el fichero install.sh dentro de la carpeta de installer no hace absolutamente nada... es una versión ligeramente superior de firmware comparado con lo que he estado viendo en ese foro

@dennesy yo también he tenido problemas con las roms en formato FBA, la mayoría dan error y no he encontrado todavía una solución viable...
Gracias por responder. Yo lo que he investigado es que hay un emulador para windows llamado FBA que coge las roms.zip y dentro del emulador las convierte a .fba. Todavía no he probado a ver. También escribí al fabricante a ver si me contesta. Sería un auténtico desperdicio de máquina si no se pueden meter más roms.
A ustedes les pasa que el emulador de la gba va mejor o peor según el nivel de sonido? No tiene sentido, pero es así. [boing]
Hola, yo me he decidido y la he recibido hoy y de momento muy decepcionado . He desempaquetado y arrancado varios emus, neogeo tenia lag, poco pero tenia lag, MD no arrancaban los bin, CPS bien y no he podido probar mas, la batería se ha terminiado. He puesto a cargar y ya no arranca

Se queda en la pantalla de arranque con el led de "charge" verde iluminado, quito la batería y enchufo a la luz y me ocurre lo mismo, charge iluminado y parpadeo del "power" y sigue sin arrancar :(

El botón de reset devuelve al mismo estado constantemente, la ventana de arranque donde sale el pez y el mensaje "Super Game". Enchufada a la red se queda en "power" rojo sin parpadeo y el constante botón charge en "verde" :(

A alguien le ha ocurrido? creo que tendre que devolver directamente. Una pena, al tacto se ve bien
Gracias
Impresionante, el usuario Jack83 ha creado una nueva versión del dmenu que modifica el menú de arranque de la PAP KIII para ponerle el que crearon para la Dingoo y funciona de lujo!!! (ver última página)

https://boards.dingoonity.org/other-gam ... 272-screen)/

Aparte ha incluido emuladores ya preparados y aplicaciones que se instala todo en la raiz de la microSD, el nuevo emulador de Gameboy va perfecto porque había roms que yo metía en la SD que no los cargaba con el estándar, pero con el nuevo va de lujo!

Aparte, en ese listado han metido los emus de C64, Amiga y Atari Lynx, le he metido el de PC Engine y parece ir muy bien, pero justo se me ha acabado la batería jaja, además que no dan los problemas de resolución

@dennesy en esta versión han incluido una nueva versión del emulador de FBA y me da que con este no da problemas, porque he conseguido cargar el 1944 con el zip que ya creé en su día, por lo que deberías darle un tiento

@Melchor devuélvela, porque al cargar se tiene que encender el LED rojo de carga, a mí nunca me ha dado problema, donde la compraste? Espero que sea la PAP KIII Plus (porque la otra es basura)
Smoje escribió:Impresionante, el usuario Jack83 ha creado una nueva versión del dmenu que modifica el menú de arranque de la PAP KIII para ponerle el que crearon para la Dingoo y funciona de lujo!!! (ver última página)

http://boards.dingoonity.org/other-game ... 272-screen)/

Aparte ha incluido emuladores ya preparados y aplicaciones que se instala todo en la raiz de la microSD, el nuevo emulador de Gameboy va perfecto porque había roms que yo metía en la SD que no los cargaba con el estándar, pero con el nuevo va de lujo!

Aparte, en ese listado han metido los emus de C64, Amiga y Atari Lynx, le he metido el de PC Engine y parece ir muy bien, pero justo se me ha acabado la batería jaja, además que no dan los problemas de resolución

@dennesy en esta versión han incluido una nueva versión del emulador de FBA y me da que con este no da problemas, porque he conseguido cargar el 1944 con el zip que ya creé en su día, por lo que deberías darle un tiento

@Melchor devuélvela, porque al cargar se tiene que encender el LED rojo de carga, a mí nunca me ha dado problema, donde la compraste? Espero que sea la PAP KIII Plus (porque la otra es basura)


Es la de amazon que venia en el enlace del hilo, en la caja pone "Slim Statin"

Cargando se enciende el led rojo, el problema es que siempre se queda en la pantalla de carga, la del pez donde pone "SUPER GAME" y el led de "charge" en verde. Solo funciono al principio para las pruebas que estaba haciendo de juegos
Melchor escribió:Cargando se enciende el led rojo, el problema es que siempre se queda en la pantalla de carga, la del pez donde pone "SUPER GAME" y el led de "charge" en verde. Solo funciono al principio para las pruebas que estaba haciendo de juegos


El led verde siempre se ve cuando está encendida, pero si tras un rato no pasa de la pantalla de Super Game (que siempre aparece al arrancar) algo mal debe tener, quizás se le ha cargado mal el firmware o algo, porque la consola no es lenta precisamente al cargar el menú principal

Si la cosa no mejora, devuélvela y que te consigan otra... para estas cosas nada mejor que Amazon
Melchor escribió:Hola, yo me he decidido y la he recibido hoy y de momento muy decepcionado . He desempaquetado y arrancado varios emus, neogeo tenia lag, poco pero tenia lag, MD no arrancaban los bin, CPS bien y no he podido probar mas, la batería se ha terminiado. He puesto a cargar y ya no arranca

Se queda en la pantalla de arranque con el led de "charge" verde iluminado, quito la batería y enchufo a la luz y me ocurre lo mismo, charge iluminado y parpadeo del "power" y sigue sin arrancar :(

El botón de reset devuelve al mismo estado constantemente, la ventana de arranque donde sale el pez y el mensaje "Super Game". Enchufada a la red se queda en "power" rojo sin parpadeo y el constante botón charge en "verde" :(

A alguien le ha ocurrido? creo que tendre que devolver directamente. Una pena, al tacto se ve bien
Gracias


Eso me pasó a mí con la primera que compré y devolví... Con la segunda ningún problema. Por lo que tengo entendido no debes dejar NUNCA que se apague por quedarse sin batería, para evitar que pueda pasar.
Posiblemente sea que la tarjeta SD interna, que lleva de almacenaje para el sistema, se corrompa, puede que como le pasa a la Raspberry, por el tema del apagado a lo bruto (vease en este caso, quedarse sin bateria), de ahi que sea preferible, que cuando el nivel de bateria sea bajo, ponerla a cargar ( de hecho, guardar una copia de seguridad de la tarjeta, hecha con el win32diskimager, es un punto muy a tener en cuenta para poder buscar soluciones en caso de fallos, ademas imprescindible si quieres probar el "dmenu" que sale en dingoonity). En todo caso, si el fallo ya viene de serie, lo suyo no es buscar soluciones, sino devolver.

Esta consola, con sus mas y sus menos, tiene su punto que no te hace arrepentirte (al menos para mi, y especificamente la plus), y ademas tenemos la suerte que se ha movido algo el tema de mejoras, hay que darle las gracias a Jack83 de Dingoonity por ello, como siga asi, miel sobre hojuelas...
Gracias a Jack83 estoy modificando el script del menú para ponerlo a mi antojo XD de momento he metido los emuladores de Amstrad CPC y Spectrum y van perfectamente!

Muy divertido el tema de crearte tus propios iconos en formato PNG para que aparezca en cada opción el sistema elegido, he metido también el de Atari ST a ver si al menos arranca

He probado también el Mame4All pero da problemas de resolución y se vuelve al menú principal, pero el de PC Engine por ejemplo va estupendamente (uno de mis sistemas favoritos), tampoco he conseguido que arranque el Open TTD, habrá que ir trasteando...

Esta consola es una mina de oro [tadoramo]
Gracias, finalmente la he devuelto y cuando quede completa la devolución la pedire de nuevo, mi sensacion fue que no era nueva, espero tener mejor suerte en el segundo intento.

Sigo los avances que comentáis en dingoonity y la verdad q tienen buena pinta, lo unico q dudo es como hacer la copia de seguridad con win32diskimager de la tarjeta interna. En una de las pruebas que hice intentaba acceder a ella desde windows 10 conectando via USB, encendiendola sin bateria y con el B pulsado yvse oia como el tipico sonido de reconociendo dispositivo en windows pero no instalaba drivers ni hacia nada, quizas también fuera por ser detectuosa.
Smoje escribió:Gracias a Jack83 estoy modificando el script del menú para ponerlo a mi antojo XD de momento he metido los emuladores de Amstrad CPC y Spectrum y van perfectamente!
[tadoramo]

¿Cual es el emulador de Spectrum que has usado? ¿GP2Xpectrum?
Smoje escribió:Gracias a Jack83 estoy modificando el script del menú para ponerlo a mi antojo XD de momento he metido los emuladores de Amstrad CPC y Spectrum y van perfectamente!

Muy divertido el tema de crearte tus propios iconos en formato PNG para que aparezca en cada opción el sistema elegido, he metido también el de Atari ST a ver si al menos arranca

He probado también el Mame4All pero da problemas de resolución y se vuelve al menú principal, pero el de PC Engine por ejemplo va estupendamente (uno de mis sistemas favoritos), tampoco he conseguido que arranque el Open TTD, habrá que ir trasteando...

Esta consola es una mina de oro [tadoramo]


A ver si pillo tiempo y me pongo con ella ya ... me podrías decir de donde te bajas los emuladores?
@onthebridge @salvacam

Los emuladores los bajo de aquí

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/din ... ?0,0,0,0,5

El de spectrum es el Unreal Speccy que para que aparezca en el menú hay que editar el fichero dmenu/themes/ipen_en/theme.cfg

Lo estoy haciendo a medida si queréis cuando lo tenga más fino lo distribuyo que lo estoy separando por tipo de sistema
160 respuestas
1, 2, 3, 4