[REVIEW] GPD-Win2

1, 2, 3, 4, 5, 650
Beelzebul escribió:¿creeis que sera posible mover skyrim special edition en la gpd win 2?.



Si resulta tener un CORE M3 Y730, tendria que moverlo, solo es cuestion de buscar en youtube cicho CPU y ver que corre bastantes juegos.
Deen0X escribió:
Beelzebul escribió:¿creeis que sera posible mover skyrim special edition en la gpd win 2?.


Que diferencia tiene con el normal?


Mas detalles en suelo, hierba, sombras, iluminacion,agua,mejor texturas y no se que mas cosas.

Se que eso se puede igualar con mods en la version normal,pero ya no tira bien en ls gpd win con esas mejoras usando mods.
Beelzebul escribió:
Deen0X escribió:
Beelzebul escribió:¿creeis que sera posible mover skyrim special edition en la gpd win 2?.


Que diferencia tiene con el normal?


Mas detalles en suelo, hierba, sombras, iluminacion,agua,mejor texturas y no se que mas cosas.

Se que eso se puede igualar con mods en la version normal,pero ya no tira bien en ls gpd win con esas mejoras usando mods.


a mí me va bien con mods de tiempo, armaduras, armas, personaje, paisaje... y texturas en Ultra. El resto en bajo, poca distancia de dibujado, y 960x544. Así queda con esa config:

http://www.youtube.com/watch?v=RwRemgcXsyQ
¿Alguna idea de cuándo comenzará el crowfunding y cuando se estaría lanzando la consola oficialmente?

Vivo atormentado por no saber si pillarme la primera ahora o esperar a que salga la 2 [mamaaaaa]
_revan_ escribió:¿Alguna idea de cuándo comenzará el crowfunding y cuando se estaría lanzando la consola oficialmente?

Vivo atormentado por no saber si pillarme la primera ahora o esperar a que salga la 2 [mamaaaaa]


Pillala ahora que esta bien de precio, la 2 tardará al menos 6-8 meses (o un año) de estar en la calle. Una vez más recomiendo la compra sí sois usuarios de juego portátil
_revan_ escribió:¿Alguna idea de cuándo comenzará el crowfunding y cuando se estaría lanzando la consola oficialmente?

Vivo atormentado por no saber si pillarme la primera ahora o esperar a que salga la 2 [mamaaaaa]


ya lo dijo wade por dingoonity, campaña en el primer trimestre de 2018, fin de campaña y venta prevista desde finales de verano hasta invierno de 2018

todavía falta tiempo, píllate la Win que ahora está relativamente asequible y el año que viene si la cuidas, le pones un cristal templado y la tratas bien, la vendes de segunda mano a 180-200€
Saturos93 escribió:
Beelzebul escribió:
Deen0X escribió:
Que diferencia tiene con el normal?


Mas detalles en suelo, hierba, sombras, iluminacion,agua,mejor texturas y no se que mas cosas.

Se que eso se puede igualar con mods en la version normal,pero ya no tira bien en ls gpd win con esas mejoras usando mods.


a mí me va bien con mods de tiempo, armaduras, armas, personaje, paisaje... y texturas en Ultra. El resto en bajo, poca distancia de dibujado, y 960x544. Así queda con esa config:

http://www.youtube.com/watch?v=RwRemgcXsyQ


¿Como consigues poner esa resolucion?, a mi me deja o 1280x720 o 800x600. Y si no es mucho pedir.... que mods tienes y a cuantos fps te funciona de media?. Graciaas
@Beelzebul mira la primera pagina del hilo de la gpd win que hay en este foro. Verás como poner resoluciones personalizadas.

Saludos.
@Tijuet, gracias. La cosa es que eso lo tengo yo hecho pero no me suele funcionar mucho. Solo con algun juego q otro. Mirare a ver si es del controlador de la grafica, que tengo los skylane y ya son antiguos. Probare a meterme los nuevos oficiales de intel a ver que pasa
Algunos juegos sólo cogen las resoluciones personalizadas tocando el ini o alguna config, no sé si es el caso del Skyrim pq no lo he jugado, pero igual es de los requieren eso para resoluciones personalizadas,
Beelzebul escribió:
Saturos93 escribió:
Beelzebul escribió:
Mas detalles en suelo, hierba, sombras, iluminacion,agua,mejor texturas y no se que mas cosas.

Se que eso se puede igualar con mods en la version normal,pero ya no tira bien en ls gpd win con esas mejoras usando mods.


a mí me va bien con mods de tiempo, armaduras, armas, personaje, paisaje... y texturas en Ultra. El resto en bajo, poca distancia de dibujado, y 960x544. Así queda con esa config:

http://www.youtube.com/watch?v=RwRemgcXsyQ


¿Como consigues poner esa resolucion?, a mi me deja o 1280x720 o 800x600. Y si no es mucho pedir.... que mods tienes y a cuantos fps te funciona de media?. Graciaas


hay que modificar el archivo .ini que está en mis documentos/games/skyrim o algo así, no recuerdo la ruta exacta pero está en documentos. Ahí podras cambiar la resolución.

Los mods que utilizo los tengo puestos en el comentario fijado a ese vídeo
beatle escribió:Nuevos datos:

Imagen

Imagen


Jopé, solo 720p?, tanto les cuesta poner una pantalla de 1080p? [facepalm]
1080p en 6 pulgadas lo veo innecesario la verdad, ahi esta la shield q tb es 720p. Además esa GPu no va a mover los juegos a 1080 con lo cual casi mejor 720. Al menos en mi opinión.
Efectivamente, una resolucion de 1080p en una pantalla de 6" es absurdo. Si fuera 1080p la hubiesen cagado pero bien. Parece mentira alguna gente que no sea capaz de entender algo así de simple a nivel informatico. Más resolucion, mas potencia grafica para mover. A 720 ya va sobrada.
Hola, he visto esta información hoy en los foros de reddit acerca de la nueva Gpd Win 2.
No lo he visto antes posteado pero si estuviese ya puesto pido perdon por volverlo a poner.
Saludos

"Wade (GPD Co-owner) has oked me to share some specs of the WIN 2. Well, without further ado, here it is

1) WIN 2 has two batteries, each 3.8v and 4900mAh , ie 9800mAh in total. Iif you consider most batteries in mobile devices are 3.7v. It would equate to a battery ~ over 10,000mAh if it were 3.7v. GPD claim over 6 hours of gaming time

2) It has dual vibration motors - new feature for the WIN2

3) They got a design company this time around to design it. It's the company that won the Red Dot Award (what ever that is)

4) 720p 6" screen made by Sharp - with Gorilla Glass 4, M3-7y30 and M.2 2242 slot - card swappable - all as we knew already

5) supports PD 2.0 fast charge

6) Indiegogo campaign currently planned for early Jan

7) The Lid material -> "The framework of the cover is of light, strong magnesium alloy material to avoid deformation-induced screen bending. The rounded edge design shows more affinity. The black removable ABS cover can be replaced by stamping process made zinc alloy stereoscopic cover, or it can be pasted with personalized metal stickers and adhesive stickers. To perfectly create your unique ultimate dynamic 3D heavy metal styled handheld by yourself."

8.) Many will like this about the battery - motherboard proximity -> "As for the design of internal structure layout, benefited from the change from the L-type motherboard into a dual motherboard superposition design, the saved room can be used to store the double battery stack, which effectively prevents the conduction of heat, generated by the battery, to the motherboard"

9) up to 15W TDP

10) The performance of the M3-7y30 shows about 2 times the performance of the Z8750, games tested show around twice the frame rates

11) The M.2 Card can be easily swapped

12) uSD card slot is more than twice as quick for read and write compared to the current WINs uSD card slot

13) DDR3 RAM at 1866MHz

14) Comes with 128GB M.2 SSD card installed

15) WIN 2 fan can pump out air at 8 times the rate as that of the WIN 1's fan"
Parece mentira que hay agente que no sepa que con 720p haya problemas con las resoluciones en algunos juegos, en fin....... [facepalm]
Kasios escribió:Parece mentira que hay agente que no sepa que con 720p haya problemas con las resoluciones en algunos juegos, en fin....... [facepalm]


A que te refieres?
Kasios escribió:Parece mentira que hay agente que no sepa que con 720p haya problemas con las resoluciones en algunos juegos, en fin....... [facepalm]


A 720p problemas?. Sera en juegos de esta nueva generacion, la cual gpd win 2 no seria capaz de correr tampoco. Pero aun asi me extraña mucho. Yo jamas he tenido problemas en resoluciones 720p.
Beelzebul escribió:
Kasios escribió:Parece mentira que hay agente que no sepa que con 720p haya problemas con las resoluciones en algunos juegos, en fin....... [facepalm]


A 720p problemas?. Sera en juegos de esta nueva generacion, la cual gpd win 2 no seria capaz de correr tampoco. Pero aun asi me extraña mucho. Yo jamas he tenido problemas en resoluciones 720p.


Tu tienes la GPD win?, partamos primero de esa base. Y si es asi, no me creo que ningun juego te la pasada o esta generación no te haya dado ningun problema con las "RESOLUCIONES" de pantalla, que como buen informatico basico deberias de entender lo que es ;) .
Y si, 720p es una puta mierda aqui y en pekin, en la switch y en la gpdwin para todo. Hoy en dia los moviles tienes 1080p en su inmensa mayoria. Sabes porque? (doy por echo de que tienes los conocimientos necesarios para saberlo ;) ).

Y si tienen que aumentar la potencia de la gpdwin2 para funcionar decentemente los juegos a resoluciones "decentes" que lo hagan, no es de recibo que de los 500 euros que va a costar la consola (en teoria) no pueda mas que un movil de gama media/alta por el mismo precio, y nos metan una mierda de pantalla a 720p con lo cutre que es eso.
Y si tienes la GPDwin sabrás que muchos juegos que requieren cierta resolución de pantalla o no funcionan, o se ven como el culo (sobre todo en juegos de aventuras graficas) que no soportan la excasa resolucion que da los 720p y son en muchos caso son inconfigurables.
Kasios escribió:
Beelzebul escribió:
Kasios escribió:Parece mentira que hay agente que no sepa que con 720p haya problemas con las resoluciones en algunos juegos, en fin....... [facepalm]


A 720p problemas?. Sera en juegos de esta nueva generacion, la cual gpd win 2 no seria capaz de correr tampoco. Pero aun asi me extraña mucho. Yo jamas he tenido problemas en resoluciones 720p.


Tu tienes la GPD win?, partamos primero de esa base. Y si es asi, no me creo que ningun juego te la pasada o esta generación no te haya dado ningun problema con las "RESOLUCIONES" de pantalla, que como buen informatico basico deberias de entender lo que es ;) .
Y si, 720p es una puta mierda aqui y en pekin, en la switch y en la gpdwin para todo. Hoy en dia los moviles tienes 1080p en su inmensa mayoria. Sabes porque? (doy por echo de que tienes los conocimientos necesarios para saberlo ;) ).

Y si tienen que aumentar la potencia de la gpdwin2 para funcionar decentemente los juegos a resoluciones "decentes" que lo hagan, no es de recibo que de los 500 euros que va a costar la consola (en teoria) no pueda mas que un movil de gama media/alta por el mismo precio, y nos metan una mierda de pantalla a 720p con lo cutre que es eso.
Y si tienes la GPDwin sabrás que muchos juegos que requieren cierta resolución de pantalla o no funcionan, o se ven como el culo (sobre todo en juegos de aventuras graficas) que no soportan la excasa resolucion que da los 720p y son en muchos caso son inconfigurables.


Esto pasa más de lo debido en GPD WIN al menos a mi. Y juegos que sobresalen por arriba y abajo.
ahora los que decían que la pantalla de la Switch es una mierda por tener 720p de resolución ahora les parece bien en la GPD Win 2, curioso. [+risas]

A mi como si le meten 4K. No me atrae nada en absoluto la Win 2 y GPD me parece que va de mal en peor y que va a acabar como JXD.
Lo primero en un sistema portátil es la ergonomía y los controles. Luego la duración de la batería. Luego la pantalla y el sonido. También la fiabilidad y que no sea una tostadora que te quema en las manos de lo caliente que se pone y que no suene a secador de lo que se escucha el ventilador.

Hasta que no mejoren todo eso los de GPD, me la suda la potencia. Para potencia, me pongo una consola de sobremesa o un ordenador portátil decente con una pantalla grande. Hasta una tablet con un buen control pad de consola.
@Kasios en el tema de aventuras graficas no te puedo decir nada porque no he probado ninguna. Pero en los juegos que yo he probado nunca he tenido problemas en el tema de resoluciones.

Yo sigo pensando que en una pantalla pequeña no aprovechaa los 1080p, como pasa en los moviles. Ten en cuenta que no hace tanto, estabamos con la PS3 en teles de 32" a 720p. Y luego cuando hubo el salto del full hd se notaban los 1080p, pero en monitores o tvs de 24" para arriba.

Si te has molestado por algun comentario mio te pido disculpas. No es mi intencion crear un debate con ningun compañero de aqui. [beer]
Beelzebul escribió:@Kasios en el tema de aventuras graficas no te puedo decir nada porque no he probado ninguna. Pero en los juegos que yo he probado nunca he tenido problemas en el tema de resoluciones.

Yo sigo pensando que en una pantalla pequeña no aprovechaa los 1080p, como pasa en los moviles. Ten en cuenta que no hace tanto, estabamos con la PS3 en teles de 32" a 720p. Y luego cuando hubo el salto del full hd se notaban los 1080p, pero en monitores o tvs de 24" para arriba.

Si te has molestado por algun comentario mio te pido disculpas. No es mi intencion crear un debate con ningun compañero de aqui. [beer]


Pues como siempre me gusta la sinceridad, pues si, tu comentario unos post mas atrás me ofendió (siendo informatico yo tambien), pero estamos en navidad.....y que cojones, pelillos a la mar [beer] , y los debates son buenos y sanos mientras no se ofenda al resto, por eso no te preocupes.
superfenix2020 escribió:ahora los que decían que la pantalla de la Switch es una mierda por tener 720p de resolución ahora les parece bien en la GPD Win 2, curioso. [+risas]

A mi como si le meten 4K. No me atrae nada en absoluto la Win 2 y GPD me parece que va de mal en peor y que va a acabar como JXD.
Lo primero en un sistema portátil es la ergonomía y los controles. Luego la duración de la batería. Luego la pantalla y el sonido. También la fiabilidad y que no sea una tostadora que te quema en las manos de lo caliente que se pone y que no suene a secador de lo que se escucha el ventilador.

Hasta que no mejoren todo eso los de GPD, me la suda la potencia. Para potencia, me pongo una consola de sobremesa o un ordenador portátil decente con una pantalla grande. Hasta una tablet con un buen control pad de consola.



Esto es lo que pienso yo. Prefiero mejor portabibilidad que potencia.
GPD win 2 debería pulir deficiencias antes que otra cosa.
Si no no me interesa ese aparato.
Viendo el chasco de la Smach Zero, si esta sale en Indiegogo sobre 300€ en early bird yo me lanzaré por un preorder.

Está claro que lo que no es normal es pedir 500€ o más PVP por este tipo de dispositivos. O esa es mi opinión.

En cuanto al debate sobre potencia/portabilidad. Yo también abogo por 720p, aunque he leído de sobra el tema de los errores, antes que 1080p. Siempre nos quedarán formas de modificar a mano ciertas resoluciones, aunque nos queden bandas negras, no?

En cuanto salga en Indiegogo avisad, yo me he suscrito a este hilo.
si vale 300 la actual esta va a costar más. Sólo el SSD que lleva m2 de 128 ya es un dinero, no lleva emmc, o sea que a 300 ni de broma yo creo. Tb lleva más RAM que está bastante cara ahora.
sobre las resoluciones, está bien con 720. no es necesario mas para ese tamaño de pantalla, además de que sí o sí seguiremos bajando resoluciones para ganar frames en juegos (por lo menos, yo prefiero ganar fps sacrificando resolución, lo tengo clarísimo)

lo único qu epuede ser necesario una resolución mayor, es para algún juego específico o, como pasó hace poco, en algún programa (mal ideado en mi opinión) que no muestra correctamente los botones para poder interactuar con el, como es el configurador del Binary Domain, pero sinceramente, son casos cuasi anecdóticos en mi opinión.


CTRL+ALT+Flecha Arriba, y giras la pantalla y ya puedes llegar a los botones que antes no estaban disponibles.

el resto, 720 totalmente suficiente (y lo de los móviles con 1080p, todavía encuentro que es absurdo pantallas tan pequeñas con esa resolución, además de forzar innecesariamente la GPU para pintar mas pixels y mostrar la misma información). vamos, no soy un "GoldenEye" y a mi me parece igual una escena en 720 que en 1080, en una pantalla de menos de 8"

Sobre el precio... creo que estará por el rango de los 500€ (esto es suposición mía).. habrá que esperar a febrero para tener una idea mas clara.
Evrad escribió:Viendo el chasco de la Smach Zero, si esta sale en Indiegogo sobre 300€ en early bird yo me lanzaré por un preorder.

Está claro que lo que no es normal es pedir 500€ o más PVP por este tipo de dispositivos. O esa es mi opinión.

En cuanto al debate sobre potencia/portabilidad. Yo también abogo por 720p, aunque he leído de sobra el tema de los errores, antes que 1080p. Siempre nos quedarán formas de modificar a mano ciertas resoluciones, aunque nos queden bandas negras, no?

En cuanto salga en Indiegogo avisad, yo me he suscrito a este hilo.



Que yo sepa el proyecto smash zero va hacía adelante.El problema esque si los rumores son ciertos el precio es inadcesible.
Ostia, 50 FPS en el Cemu en Super Mario 3d World en una tablet con el mismo hardware que la GPD Win 2:

https://www.youtube.com/watch?v=01N4ZEGBqvA

Con una buena optimización de emulador y tablet se podría llegar a 60 fps perfectamente.

Creo que esto me la ha vendido definitivamente.
¿Qué tipo de SSD llevaría? Imagino que será en formato 2242. Ojalá sea reemplazable. Tengo uno de ese formato de 512GB por casa.

Si se cumplen las expectativas de Hardware, en cuanto salga el crowfunding probablemente me lance (viendo que es una empresa seria que previamente ya ha cumplido con campañas anteriores)
Que ganas,pantalla a 720p y un hardware acorde a la misma resolución y con buen rendimiento,menudo hype [amor]
beatle escribió:Ostia, 50 FPS en el Cemu en Super Mario 3d World en una tablet con el mismo hardware que la GPD Win 2:

https://www.youtube.com/watch?v=01N4ZEGBqvA

Con una buena optimización de emulador y tablet se podría llegar a 60 fps perfectamente.

Creo que esto me la ha vendido definitivamente.



Beatle , super mario 3d world es totalmente jugable ya en la gpd win [ginyo]
Beelzebul escribió:
beatle escribió:Ostia, 50 FPS en el Cemu en Super Mario 3d World en una tablet con el mismo hardware que la GPD Win 2:

https://www.youtube.com/watch?v=01N4ZEGBqvA

Con una buena optimización de emulador y tablet se podría llegar a 60 fps perfectamente.

Creo que esto me la ha vendido definitivamente.



Beatle , super mario 3d world es totalmente jugable ya en la gpd win [ginyo]


Yo lo he probado y de 25 fps no pasa y con resolución de 360p.
A lo mejor con cheat engine y programas similares puede ser mas jugable pero a pelo va muy lento.
Con cheat engine. Igual que se hacia con el zelda cuando salio la version del cemu q lo emulaba en los pcs grandes. Tambien con la ultima version del cemu mejora.
Van a salir nuevas CPU de Intel para dispositivos móviles:

N5000 Pentium
N4100 Celeron
N4000 Celeron

Además serán bastante más baratos que los Core M.

Yo iría pensando en la posibilidad de que pongan alguna de estas CPUs
La verdad es que si no fuera porque ya tengo una Pandora y una GPD win y apenas uso ninguna de las dos me tiraba de cabeza.
De verdad que me río de los conceptos de varones tiene la gente. Con los componentes que trae, el diseño, el I+D, la falta de soporte en la industria para este formato etc etc que digáis que es caro por 500€ me da la risa.
Sabéis por qué una tablet con un hardware parecido cuesta menos? Porque hay 50 mil tablets iguales, y las pantallas las apilan por centenas, por lo que sale tirado de precio, las emmc lo mismo, los slots igual. Vamos que prácticamente es como montarte un pc por componentes pero a nivel industrial. Desarrollar un hardware que no se parece a nada que hay en el mercado es mucho más costoso. Como ejemplo la mayoría de pantallas asequibles de ese tamaño son para móviles. Que problema tiene esto? Que el formato nativo, el que entiende el driver por hardware es en vertical, cuando la Gpd es horizontal. Este problema ha traído por la calle de la amargura al proyecto pyra, así que se de lo que hablo.

Por otro lado, respeto que la gente exprese su intención de comprarla o no o de si le ve el sentido. Lo que no me parece de recibo es leer cada dos páginas el mismo comentario de la misma persona diciendo que no le ve el sentido, que ojalá fuera otra consola diferente y que no se la va a comprar en la vida. Muy bien campeón, pero con leerlo una vez me sobra. Tener que leerme el hilo entero para informarme y encontrarme la misma morralla a cada página me ha dificultado mucho las cosas.

Un saludo
Prometius escribió:¿Qué tipo de SSD llevaría? Imagino que será en formato 2242. Ojalá sea reemplazable. Tengo uno de ese formato de 512GB por casa.

Si se cumplen las expectativas de Hardware, en cuanto salga el crowfunding probablemente me lance (viendo que es una empresa seria que previamente ya ha cumplido con campañas anteriores)

Una pregunta, ¿la memoria SSD M.2 2242 es como la de esta imagen?
Imagen

Y, si no es mucha indiscreción, ¿cuánto te costó la de 512 Gb? Lo digo porque puede ser interesante una de ese tamaño junto una MicroSD de 256-400 Gb

Un saludo :)

EDIT: ¿Qué tal veis estas opciones de estas tarjetas de 512 Gb de AliExpress? ¿Serán Gb reales?

https://es.aliexpress.com/store/product ... eLevelAB=0

https://es.aliexpress.com/store/product ... eLevelAB=0
rubikek99 escribió:
Prometius escribió:¿Qué tipo de SSD llevaría? Imagino que será en formato 2242. Ojalá sea reemplazable. Tengo uno de ese formato de 512GB por casa.

Si se cumplen las expectativas de Hardware, en cuanto salga el crowfunding probablemente me lance (viendo que es una empresa seria que previamente ya ha cumplido con campañas anteriores)

Una pregunta, ¿la memoria SSD M.2 2242 es como la de esta imagen?
Imagen

Y, si no es mucha indiscreción, ¿cuánto te costó la de 512 Gb? Lo digo porque puede ser interesante una de ese tamaño junto una MicroSD de 256-400 Gb

Un saludo :)

EDIT: ¿Qué tal veis estas opciones de estas tarjetas de 512 Gb de AliExpress? ¿Serán Gb reales?

https://es.aliexpress.com/store/product ... eLevelAB=0

https://es.aliexpress.com/store/product ... eLevelAB=0



Es el del primer link, que es la tienda oficial de la marca en Aliexpress. Son GB reales. Además cuenta con garantía de 3 años (aunque al ser garantía china.. no sé yo).

El Trascend que dices vale el triple y es muy difícil de encontrar. Realmente yo me lo compré con intención de ampliar una tablet, pero me esperaré a ver si la GPD Win 2 lleva este tipo de SSD (lo cual dudo).

También tengo una Micro SD de 256GB Samsung Evo 3 esperando para hacer el combo perfecto como bien dices. Las de 400GB de momento se va de precio.
Specs oficiales finales:

GPD-Win 2 FullSpecs:
SOC Intel: M3-7Y30
RAM: 8GB LPDDR3 @ 1866MHz
Storage: 128GB M.2 2242 SSD card SATA 3.0. Card is user replaceable
Screen: 6" Sharp 1280x720p capactive touch screen with Gorilla Glass 4
WiFi: 802.11 a/ac/b/g/n 2.4G/5G
Blutooth: 4.2
Ports: USB Type A 3.0, USB Type C 3.0, MIcro HDMI, 3.5mm headphone jack, Micro SD
Battery: 2 x 4900mAh batteris at 3.8v . Total of 9800mAh
Rumble: Features two vibration mortors
Design: Designed by a team that won the Red Dot Award
Weight: 460g
Width: 162mm
Depth: 99mm
Thickness: 25mm
Construction Material: ABS body , Metal frame lid
Charging: PD 2.0, capable of charging the WIN 2 from zero to 50% in 30 minutes
Cooling: Heatsink + Auto controlled fan (able to pump out hot air at 8 times the rate of the current WIN)
Ese SSD va a encarecer el precio bastante me temo. Yo hubiera dejado emmc, si al final los juegos hay que acvabar metiendolos en la SD o un pincho
@Deen0X
¿Fuente?

PD: algo se hablaba de que montará esa CPU al máximo de su TDP
En las últimas semanas han liberado una cantidad bastante grande de fotos y datos de la consola y me sorprende que nadie diga nada, las colgaría yo de no estar en el móvil

Al menos, os dejaré esto por aquí:

https://youtu.be/84NVLCIIsDY
Lo unico malo que le veo y que no entiendo por que no lo hacen de una vez son 2 cosas.

1. Que los analogicos no lleven incluido el r3 y l3 pulsandolos. Si hasta gente lo ha hecjo con la gpd win poniendo un pulsador debajo. Era muy facil de haber implementado en la gpd win 2 y afecta la jugabilidad de algunos juegos.

2. Que no hayan puesto una pantalla mas grande. Solo la han aumentado 0.5". Tendrian que haberla puesto de 6.5". Y viendo que sigue sobrando marco, no hibieran tenido que sacrificar mas tamaño y portabilidad. No lo entiendo.

Aun asi me la pillare si o si. Solo de pensar en juegos que ahora voy tirando de ellos muy jisto para jugarlos y que pueda jugarlos a mas calidad y fps se me hace la boca agua. Incluso juegos que ahora son injugables en la gpd win podrian jugarse ya en la 2.

Intuyo que pronto saldra la campaña porque lo veo ya muy avanzado el tema. Con suerte para mediados de 2018 la tengamos ya por aqui.
skelton escribió:Ese SSD va a encarecer el precio bastante me temo. Yo hubiera dejado emmc, si al final los juegos hay que acvabar metiendolos en la SD o un pincho

Lo que va a encarecer el precio es el procesador. El Z8750 de la GPD Win se vende por $37 mientras que el M3-7Y30 de la GPD Win 2 tiene un precio de $281.

E SSD M.2 2242 de 128 Gb se puede comprar por entre 35-40€ de precio unitario para un usuario final con lo que ellos, al comprarlos al por mayor, podrán conseguirlos con una mayor rebaja.

Yo casi que prefiero que lleve este tipo de memoria porque así se puede ampliar fácilmente sustituyendo el SSD por uno de 512 Gb (100€) o uno de 1 Tb (225€) que es más o menos lo que vale una microSD de 256 Gb y 400 Gb respectivamente. Así te "olvidas" del espacio limitado.

Además es evidente la mejora en la rapidez de la velocidad de lectura/escritura de un SSD M.2 respecto a eMMC:
Imagen

Dejo aquí una foto con la facilidad para cambiar el SSD M.2 2242 de la WIN 2 mediante una tapa extraible en la parte trasera:
Imagen


Beelzebul escribió:1. Que los analogicos no lleven incluido el r3 y l3 pulsandolos. Si hasta gente lo ha hecjo con la gpd win poniendo un pulsador debajo. Era muy facil de haber implementado en la gpd win 2 y afecta la jugabilidad de algunos juegos.

Esta es la solución que finalmente se ha adoptado para los botones L3/R3 que son botones independientes junto a los L1/R1 y L2/R2:
ImagenImagen


Beelzebul escribió:Intuyo que pronto saldra la campaña porque lo veo ya muy avanzado el tema. Con suerte para mediados de 2018 la tengamos ya por aqui.

Según se dice en Reddit y Dingoonity la GPD WIN 2 tiene la campaña planeada en Indiegogo para el 15 de enero con entrega probable para abril del 2018.

El aspecto final de la consola y el teclado es este:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Un saludo :)
Pues a un sitio dicen que los botones r3 y l3 estan en los sticks y en otras se ven detras junto a l1/r1 y l2/r2....

Que por cierto, si van ahi detras, no me gustan nada

Saludos.
@rubikek99 gracias por las aclaraciones.

¿creeis que la gpd win 2 podra tirar bien de skyrim special edition?
Alguien me podría decir si teniendo ya conocimiento de las especificaciones de la GPD WIN 2 correría de manera óptima el GTA V ? Es decir, con una buena cálidad gráfica, mínimo 30 FPS y sin popping? Gracias.
Fler escribió:Alguien me podría decir si teniendo ya conocimiento de las especificaciones de la GPD WIN 2 correría de manera óptima el GTA V ? Es decir, con una buena cálidad gráfica, mínimo 30 FPS y sin popping? Gracias.

Te dejo como referencia este video de GTA V que corre en una tablet TECLAST X5 que lleva un hardware similar al de la WIN 2: https://www.youtube.com/watch?v=lk-vj5_ ... jio5oHzj5j

Se ve como GTA V corre entre 45-60 fps a 1024x768 con los ajustes gráficos que se ven al principio del video.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
skelton escribió:Ese SSD va a encarecer el precio bastante me temo. Yo hubiera dejado emmc, si al final los juegos hay que acvabar metiendolos en la SD o un pincho

Ese SSD de 128 Gb se puede comprar por entre 35-40€ de precio unitario para un usuario final con lo que ellos, al comprarlos al por mayor, podrán conseguirlos con una mayor rebaja.

Yo casi que prefiero que lleve este tipo de memoria porque así se puede ampliar fácilmente sustituyendo el SSD por uno de 512 Gb (100€) o uno de 1 Tb (225€) que es más o menos lo que vale una microSD de 256 Gb y 400 Gb respectivamente. Así te "olvidas" del espacio limitado.

Dejo aquí una foto con la facilidad para cambiar el SSD M.2 2242 de la WIN 2:
Imagen


Beelzebul escribió:1. Que los analogicos no lleven incluido el r3 y l3 pulsandolos. Si hasta gente lo ha hecjo con la gpd win poniendo un pulsador debajo. Era muy facil de haber implementado en la gpd win 2 y afecta la jugabilidad de algunos juegos.

Esta es la solución que finalmente se ha adoptado para los botones L3/R3 que son botones independientes junto a los L1/R1 y L2/R2:
ImagenImagen


Beelzebul escribió:Intuyo que pronto saldra la campaña porque lo veo ya muy avanzado el tema. Con suerte para mediados de 2018 la tengamos ya por aqui.

Según se dice en Reddit la GPD WIN 2 tiene la campaña planeada en Indiegogo para enero con entrega probablemente alrededor de abril del 2018.

El aspecto final de la consola y el teclado es este:
ImagenImagen

Un saludo :)


Si la campaña empieza en enero, pues brutal está cae si o si

Comentar que hace 2 semanas estuve a punto de comprarme la win normal y el cabron se la vendió a alguien antes, al final las cosas siempre pasan por algo y Definitivamente fue para mejor

Esperando con ansias la campaña
2477 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650