[Proyecto] Picade "La Liga" Tamayo(Pantalla 15,4" 4:3 Reyes Sobrinos)

1, 2, 3
Buenas:
Aquí mi último proyecto,es un regalo para mis sobrinos,me decidí hacerlo para tenerlo listo en "reyes",quiero que sea un regalo de reyes:

Pikcade Sobrinos Tamayo
Imagen
Material utilizado:
1 metro cuadrado(90x90) de madera(unos15 euros)
1 Raspberry 3b(35,96 euros)
1 Adaptador de corriente para la raspberry(2,1 Am 5 euros)
1 Juego de 2 jostins Japoneses con botones(39,99 euros)
2 controladoras usb Arcade(venían con el kit de mandos 0 euros)
1 Tarjeta Sd 32gb(17 euros)
1 Clavija Hdmi hembra hembra(5,99)
2 cables hdmi 0,5m interior y 3m para el exterior(7,99)
1 Cable alimentación(3 euros)
1 Cable Jack 3,5 macho hembra(3,50)
1 Cable usb macho embra( 3,14)
2 Rejillas protectores polvo delanteras(5,31)
2 Botones iluminados 1 y 2 player(3,28)
1 botón iluminado Credit(3,49)
2 anclajes cerraduras baúl(8,79)
3 Bisagras (2,20)
1 asa de puerta de cocina(3,30)
2 ventiladores de pc(0 euros los tenía por ahí)
1 poster de la liga de los chinos...(2,05 euros)
1 enchufe e interruptor ( 0 euros,lo cogí de una fuente de pc estropeada)
y algún detalle que se me escapa , a parte de las herramientas y TODOS los materiales de pintura,cintas,papel,barniz,aparejo,lijas...y mas cosillas que NO las meto porque lo cojo todo de mi negocio...pero que cuestan dinero... ¬_¬
(TOTAL =164,99 Euros)

Construcción en Vídeo


https://www.youtube.com/watch?v=OoO7TcJmlbA

Espero que le guste mi regalo [fies] [fies] [fies]
Salu2!!!
no veas, tus sobrinos fliparan, lo mejor no es el regalo en si, es que los chiquillos tengan un tio que se implica y dedica tanto tiempo a hacerles un regalo hecho por el. [beer]
Jonap escribió:no veas, tus sobrinos fliparan, lo mejor no es el regalo en si, es que los chiquillos tengan un tio que se implica y dedica tanto tiempo a hacerles un regalo hecho por el. [beer]


Gracias!!!
salu2!!!
Que maravilla como esta quedando ;)

Sigo atento los avances.

Animo y salu2
vaya curradas te metes, no te das un respiro. Aunque está más que justificado este trabajito. Yo estoy deseando que mi sobrina tenga más edad para hacerle una máquinita. Pero necesito un descanso, que aún terminé hoy mi bartop final fight (y publiqué más fotos, jeje ). Un saludo y deseando ver este proyecto.
dagosal escribió:Que maravilla como esta quedando ;)

Sigo atento los avances.

Animo y salu2


Gracias,ya queda poco,esto es como todo:contra mas hagas pues mas rápido y mejor salen,porque los fallos que tiene uno al principio los ves venir en el segundo.

º
lalioparda escribió:vaya curradas te metes, no te das un respiro. Aunque está más que justificado este trabajito. Yo estoy deseando que mi sobrina tenga más edad para hacerle una máquinita. Pero necesito un descanso, que aún terminé hoy mi bartop final fight (y publiqué más fotos, jeje ). Un saludo y deseando ver este proyecto.


gracias,pues la verdad que me han pillado jeje y ya que estoy como aquél que dice empringado con los cacharros estos pues me tiro al toro,pero lo mejor es que no lo saben jaja(a no ser que se metan por aquí pero ellos no frecuentan los foros...) y creo que va ser una buena sorpresa,espero que les guste.
salu2 y gracias a todos por comentar.
@CHEF0 Qué buena pinta tiene eso. Te sigo a ver cómo queda todo.

Un saludo.
Estoy deseando ver este proyecto. Yo tambien tengo algo entre manos, porque me vi con sobrante de hacer la bartop de final fight (madera, umolding, tornillos y escuadras,etc), más lo que tenía aún de la bartop de ghouls´n ghost y dragon´s lair, que me daba pena guardarlo todo y estoy haciendo un proyecto muy lowcost.
infojoe escribió:@CHEF0 Qué buena pinta tiene eso. Te sigo a ver cómo queda todo.

Un saludo.


lalioparda escribió:Estoy deseando ver este proyecto. Yo tambien tengo algo entre manos, porque me vi con sobrante de hacer la bartop de final fight (madera, umolding, tornillos y escuadras,etc), más lo que tenía aún de la bartop de ghouls´n ghost y dragon´s lair, que me daba pena guardarlo todo y estoy haciendo un proyecto muy lowcost.


Gracias,ya queda menos!! :)
Haber si este finde lo termino o casi.
salu2!!!

Edito:post actualizado con fotos,ya queda menos...
Esta quedando de fábula. Que nivel, hacer coincidir el poster al abatir el cpo, y vaya consola le vas a regalar a tus sobrinos, van a alucinar.
Nuca pensé que un poster de 1,50€ daría para tanto. Muy buen trabajo.
lalioparda escribió:Esta quedando de fábula. Que nivel, hacer coincidir el poster al abatir el cpo, y vaya consola le vas a regalar a tus sobrinos, van a alucinar.


Gracias,si:se está quedando muy bien,haber si este finde que viene lo monto y termino,porque no queda mucho mas,uff no creo que se echen encima los reyes,ya casi está.

beaches escribió:Nuca pensé que un poster de 1,50€ daría para tanto. Muy buen trabajo.


Si,se puede hacer también con fotos,pegatinas,vinilos...etc..y el poster vale 2,10(menos descuento del chino 2,05 jajaja)
salu2 y gracias por comentar.
te va a dar tiempo de sobra, y más a ese ritmo.
Ahora una pregunta ténica que tu dominas estos temas de pintura - la madera que viene en el kit de talentec (creo que es dm),¿como la pintas para que despues agarre el vinilo? ¿o se puede pegar el vinilo directamente sobre el dm?
Yo siempre uso melamina porque el vinilo no da problemas sobre este material y agarra de maravilla , pero trabajar la melamina no es tan limpio como el dm, porque descorcha al hacer los orificios. No es grave porque los desperfectos luego los tapa el botón, pero trabajé estos dias en dm y me gusta más. gracias y un saludo.
lalioparda escribió:te va a dar tiempo de sobra, y más a ese ritmo.
Ahora una pregunta ténica que tu dominas estos temas de pintura - la madera que viene en el kit de talentec (creo que es dm),¿como la pintas para que despues agarre el vinilo? ¿o se puede pegar el vinilo directamente sobre el dm?
Yo siempre uso melamina porque el vinilo no da problemas sobre este material y agarra de maravilla , pero trabajar la melamina no es tan limpio como el dm, porque descorcha al hacer los orificios. No es grave porque los desperfectos luego los tapa el botón, pero trabajé estos dias en dm y me gusta más. gracias y un saludo.


Buenas:
si pegas el vinilo al dm(es DM lo de talentec)pues no queda mal pero como ya te imaginas toda la madera es porosa,bueno micro porosa,la madera respira/transpira y pueden salir mas pompas de lo normal,aparte de que los tornillos y o agujeros resultantes al ponerlos o pequeños desperfectos pues se van a marcar y ver mas,yo lo que hice(está expuesto en el post de la maquina)fue ocultar todos los pequeños desperfectos al clavar tornillos y acoplar cosas con un poco de masilla y después lijarlo "bien"(grano240p o 380p) y tirarle un par de manos de aparejo alto espesor(tapaporos también vale,es lo suyo para la madera vamos,pero a mi de lo otro que es lo mismo pero para los coches pues me sobra por suerte o por desgracia...) después dejas que seque y lo vuelves a ligar todo y ya con mucho cuidado y fino fino(grano 400 o 500).
Lo pintas del color a tu gusto y le das una mano de barniz,fina fina,con todo cristalizado una vez seco pues aplicas agua en un pulverizador(con un poco de jabón,un poco muy poco:casi nada de jabón al agua...) y lo mismo con los vinilos,ya pues la mano que tengas pero que con todo resbaladizo haces lo que quieras y te llevas a donde quieras los pliegos de vinilo tranquilamente ;)

Una vez pegados(después de sacar bien bien toda el agua con jabón que le aplicaste,con una espátula de plástico)pues una lijita superfina fina por encima de todo un poco de nuevo y :
Un par de manos de barniz y queda todo perfecto,sin desperfectos y suave y protegido por todas partes.
(ya el barniz como le corresponda,en mi caso brillo pero puede ser satinado o barniz mate incluso)
salu2 y suerte!!
CHEF0 escribió:
lalioparda escribió:te va a dar tiempo de sobra, y más a ese ritmo.
Ahora una pregunta ténica que tu dominas estos temas de pintura - la madera que viene en el kit de talentec (creo que es dm),¿como la pintas para que despues agarre el vinilo? ¿o se puede pegar el vinilo directamente sobre el dm?
Yo siempre uso melamina porque el vinilo no da problemas sobre este material y agarra de maravilla , pero trabajar la melamina no es tan limpio como el dm, porque descorcha al hacer los orificios. No es grave porque los desperfectos luego los tapa el botón, pero trabajé estos dias en dm y me gusta más. gracias y un saludo.


Buenas:
si pegas el vinilo al dm(es DM lo de talentec)pues no queda mal pero como ya te imaginas toda la madera es porosa,bueno micro porosa,la madera respira/transpira y pueden salir mas pompas de lo normal,aparte de que los tornillos y o agujeros resultantes al ponerlos o pequeños desperfectos pues se van a marcar y ver mas,yo lo que hice(está expuesto en el post de la maquina)fue ocultar todos los pequeños desperfectos al clavar tornillos y acoplar cosas con un poco de masilla y después lijarlo "bien"(grano240p o 380p) y tirarle un par de manos de aparejo alto espesor(tapaporos también vale,es lo suyo para la madera vamos,pero a mi de lo otro que es lo mismo pero para los coches pues me sobra por suerte o por desgracia...) después dejas que seque y lo vuelves a ligar todo y ya con mucho cuidado y fino fino(grano 400 o 500).
Lo pintas del color a tu gusto y le das una mano de barniz,fina fina,con todo cristalizado una vez seco pues aplicas agua en un pulverizador(con un poco de jabón,un poco muy poco:casi nada de jabón al agua...) y lo mismo con los vinilos,ya pues la mano que tengas pero que con todo resbaladizo haces lo que quieras y te llevas a donde quieras los pliegos de vinilo tranquilamente ;)

Una vez pegados(después de sacar bien bien toda el agua con jabón que le aplicaste,con una espátula de plástico)pues una lijita superfina fina por encima de todo un poco de nuevo y :
Un par de manos de barniz y queda todo perfecto,sin desperfectos y suave y protegido por todas partes.
(ya el barniz como le corresponda,en mi caso brillo pero puede ser satinado o barniz mate incluso)
salu2 y suerte!!

Increible tu explicación! Con razón te quedan tan bien los acabados de muebles y vinilos. Lo tendré en cuenta para futuros proyectos, porque en una mini bartop lowcost que realizé con sobrantes, usé dm para el cpo y me encantó este tipo de madera. El dm del cpo no lo pinté pero no tuve problemas con el vinilo porque fue encapsulado por metacrilato pero a partir de ahora usaré tus consejos. Muchas gracias.
Una pasada el regalo que les vas hacer a tus sobrinos, serás su tío favorito no? [sonrisa]

Muy buen trabajo compañero [oki]

Saludos
ChUnGoS escribió:Una pasada el regalo que les vas hacer a tus sobrinos, serás su tío favorito no? [sonrisa]

Muy buen trabajo compañero [oki]

Saludos


Gracias,bueno no se si soy el favorito pero de mí se van a acordar seguro jajaja
YA queda menos y así va quedando....
Imagen
Imagen
Imagen
salu2!!!
muy guay!! eso si es sacar partido a los poster de los chinos y ahorrar en vinilos, y con acabados buenos.
Y ahora otra duda ¿que grosor tiene el panel de control?¿los botones son tipo japones? pregunto porque veo el panel que parece de unos 16mm y siempre habia entendido que el botón japones tipo sanwa necesita menos grosor. ¿como has hecho? un saludo y enhorabuena como te esta quedando
lalioparda escribió:muy guay!! eso si es sacar partido a los poster de los chinos y ahorrar en vinilos, y con acabados buenos.
Y ahora otra duda ¿que grosor tiene el panel de control?¿los botones son tipo japones? pregunto porque veo el panel que parece de unos 16mm y siempre habia entendido que el botón japones tipo sanwa necesita menos grosor. ¿como has hecho? un saludo y enhorabuena como te esta quedando


Si,se ahorra y se queda de lujo por 2,10 que vale el posters,la tabla de la cpo mide "18 mm" y se pueden poner botones americanos o japoneses,en este caso los japoneses se quedan dentro del agujero,se pueden conectar perfectamente y encima no ocupan espacio para dentro del mando que es lo que mas hace falta:espacio para ahora poner todo ahí dentro [360º] ,no se si me explico...
Imagen
salu2!!
CHEF0 escribió:
lalioparda escribió:muy guay!! eso si es sacar partido a los poster de los chinos y ahorrar en vinilos, y con acabados buenos.
Y ahora otra duda ¿que grosor tiene el panel de control?¿los botones son tipo japones? pregunto porque veo el panel que parece de unos 16mm y siempre habia entendido que el botón japones tipo sanwa necesita menos grosor. ¿como has hecho? un saludo y enhorabuena como te esta quedando


Si,se ahorra y se queda de lujo por 2,10 que vale el posters,la tabla de la cpo mide "18 mm" y se pueden poner botones americanos o japoneses,en este caso los japoneses se quedan dentro del agujero,se pueden conectar perfectamente y encima no ocupan espacio para dentro del mando que es lo que mas hace falta:espacio para ahora poner todo ahí dentro [360º] ,no se si me explico...
Imagen
salu2!!

gracias por la foto. La verdad es que quedan bien encapsulados esos botones. Esta bien esto de documentar porque realmente ayuda y se aprende. Gracias!!
lalioparda escribió:
CHEF0 escribió:
lalioparda escribió:muy guay!! eso si es sacar partido a los poster de los chinos y ahorrar en vinilos, y con acabados buenos.
Y ahora otra duda ¿que grosor tiene el panel de control?¿los botones son tipo japones? pregunto porque veo el panel que parece de unos 16mm y siempre habia entendido que el botón japones tipo sanwa necesita menos grosor. ¿como has hecho? un saludo y enhorabuena como te esta quedando


Si,se ahorra y se queda de lujo por 2,10 que vale el posters,la tabla de la cpo mide "18 mm" y se pueden poner botones americanos o japoneses,en este caso los japoneses se quedan dentro del agujero,se pueden conectar perfectamente y encima no ocupan espacio para dentro del mando que es lo que mas hace falta:espacio para ahora poner todo ahí dentro [360º] ,no se si me explico...
Imagen
salu2!!

gracias por la foto. La verdad es que quedan bien encapsulados esos botones. Esta bien esto de documentar porque realmente ayuda y se aprende. Gracias!!


Si,si quedan bien encapsulados y los americanos también,pero en este caso ocuparían mas espacio hacia abajo y no interesa por que va a estar todo apretado.
Si compañero,lo que haga falta,pregunta que en lo que pueda/sepa ayudaré.
Se está quedando de fábula,pues fíjate que tan guapo se está/va a quedar que yo quiero uno igual para mí jaja,si,me lo estoy haciendo para mí uno igual(la parienta dice que tengo envidia de mi mismo jajaja,no se jajaja)Me he encontrado en un secano(por donde paso casi todos los días al trabajo) un puñado de armarios rotos jaja y e parado el coche y ya tengo madera para 3 cpo,s,(bueno había madera para 2 o 3 máquinas completas mas...pero tengo un clio y no cabe mas jajaja)
Imagen
ahora estoy haciendo 3 mandos cpo mas,1 chiquitito para la parienta...jejej y 2 mas para mí jajaja y ya si que se acaba la historia esta de hacer mandos porque el verano que viene quiero empezar con la arcade nueva que quiero hacer,
Anda,ha sido buena idea enseñarte la foto,he caído que me dejo sin pintar de negro mate los fondos del cpo y la base por dentro y por debajo:

CPO
Imagen
Imagen
BASE:
Imagen

salu2!!! y ya queda casi nada!!!que se me echan encima los reyes jejeje!!!
CHEF0 escribió:
lalioparda escribió:
CHEF0 escribió:
Si,se ahorra y se queda de lujo por 2,10 que vale el posters,la tabla de la cpo mide "18 mm" y se pueden poner botones americanos o japoneses,en este caso los japoneses se quedan dentro del agujero,se pueden conectar perfectamente y encima no ocupan espacio para dentro del mando que es lo que mas hace falta:espacio para ahora poner todo ahí dentro [360º] ,no se si me explico...
Imagen
salu2!!

gracias por la foto. La verdad es que quedan bien encapsulados esos botones. Esta bien esto de documentar porque realmente ayuda y se aprende. Gracias!!


Si,si quedan bien encapsulados y los americanos también,pero en este caso ocuparían mas espacio hacia abajo y no interesa por que va a estar todo apretado.
Si compañero,lo que haga falta,pregunta que en lo que pueda/sepa ayudaré.
Se está quedando de fábula,pues fíjate que tan guapo se está/va a quedar que yo quiero uno igual para mí jaja,si,me lo estoy haciendo para mí uno igual(la parienta dice que tengo envidia de mi mismo jajaja,no se jajaja)Me he encontrado en un secano(por donde paso casi todos los días al trabajo) un puñado de armarios rotos jaja y e parado el coche y ya tengo madera para 3 cpo,s,(bueno había madera para 2 o 3 máquinas completas mas...pero tengo un clio y no cabe mas jajaja)
Imagen
ahora estoy haciendo 3 mandos cpo mas,1 chiquitito para la parienta...jejej y 2 mas para mí jajaja y ya si que se acaba la historia esta de hacer mandos porque el verano que viene quiero empezar con la arcade nueva que quiero hacer,
Anda,ha sido buena idea enseñarte la foto,he caído que me dejo sin pintar de negro mate los fondos del cpo y la base por dentro y por debajo:

CPO
Imagen
Imagen
BASE:
Imagen

salu2!!! y ya queda casi nada!!!que se me echan encima los reyes jejeje!!!

jajaja, le has pillao el vicio. La verdad es que con ese acabao que le das a los muebles bien podías dedicarte a venderlas.
A mi me pasa algo similar. Esta semana recibo un kit arcade para dos jugadores con botones leds aprovechando que los vi de oferta por el black friday, y el miercoles recibo de ebrevinil el vinilo de street fighter para hacer mi primer mando arcade ( a ver que tal sale). Mañana a por la madera y el metacrilato, que esta vez lo pillaré en una empresa de plásticos de mi ciudad, donde los pillaba siempre que son de mucha mejor calidad que los de leroy o aki. Y en los dias festivos que se nos vienen montaré todo.
Tu proyecto está quedando realmente espectacular, y me está gustando mucho más que la de los vengadores.
@lalioparda

Jaja si,la verdad que si me estoy empicando y bueno: ya acabo con "estos últimos" y paro.
Este mando(Ligarcade lo he bautizado jaja) está quedando mas fino que el de los vengadores(por eso estoy haciendo otro igual igual para mí...y algo mas...jejeje)
Imagen
El de los vengadores ya me pasé metiendo cosas (disco duro,altavoces,mas conectores y botones...pufff),pero cada vez que lo miro...está guapísimo también.
Lo de vender no,yo paso,esto me lo hago pa mí ;) ...pero ojo: "donar" alguna picade de estas pues si,me tira mas ya ves tu(sin gasto alguno)si:estaría dispuesto hacerlo,bueno:para "elotrolado" o "el otro foro del que hablo mas abajo......"solo para esos dos vamos...[fumando]
Bueno estoy hablando de la picade en sí:estructura ,acabado(con el poster que quiera) y listo para montar/llenar de botones,mandos,.....etc...etc...
Esto último lo he comentado en el foro Raspberry Español(Creo que es el único que hay en español)aprovecho para hacerlo ahora aquí,lo he comentado en el hilo de Baxter con muchas aportaciones de usuarios como bartop,pies,cpo,s.....y bueno:no me han contestado/comentado nada...
Allí si que hay mas ,que digo mas: muchos mas proyectos y este tema se mueve bastante bien , aquí está mezclado todo y no es lo mismo por lo menos para mí,en este tema(y muchos mas...) ese foro está mucho mejor ordenado,cada mini pc y cosa en su apartado...en fin:haber que opináis vosotros de la donación al respecto (o puede ser un sorteo...no se...) y también unos avances mas que no paro ni en casa jaja,ya si que queda ná!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
salu2!!
CHEF0 escribió:@lalioparda

Jaja si,la verdad que si me estoy empicando y bueno: ya acabo con "estos últimos" y paro.
Este mando(Ligarcade lo he bautizado jaja) está quedando mas fino que el de los vengadores(por eso estoy haciendo otro igual igual para mí...y algo mas...jejeje)
Imagen
El de los vengadores ya me pasé metiendo cosas (disco duro,altavoces,mas conectores y botones...pufff),pero cada vez que lo miro...está guapísimo también.
Lo de vender no,yo paso,esto me lo hago pa mí ;) ...pero ojo: "donar" alguna picade de estas pues si,me tira mas ya ves tu(sin gasto alguno)si:estaría dispuesto hacerlo,bueno:para el "otrolado" o "el otro foro del que hablo mas abajo......"solo para esos dos vamos...[fumando]
Bueno estoy hablando de la picade en sí:estructura ,acabado(con el poster que quiera) y listo para montar/llenar de botones,mandos,.....etc...etc...
Esto último lo he comentado en el foro Raspberry Español(Creo que es el único que hay en español)aprovecho para hacerlo ahora aquí,lo he comentado en el hilo de Baxter con muchas aportaciones de usuarios como bartop,pies,cpo,s.....y bueno:no me han contestado/comentado nada...
Allí si que hay mas ,que digo mas: muchos mas proyectos y este tema se mueve bastante bien , aquí está mezclado todo y no es lo mismo por lo menos para mí,en este tema(y muchos mas...) ese foro está mucho mejor ordenado,cada mini pc y cosa en su apartado...en fin:haber que opináis vosotros de la donación al respecto (o puede ser un sorteo...no se...) y también unos avances mas que no paro ni en casa jaja,ya si que queda ná!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2!!

Te ha quedado impresionante. Y en mi opinión, muchisimo mejor que la de los vengadores, más por el tema de las artes que por el resto, porque son acabados de 10 en las dos, pero las artes las veo más elegantes.
Respecto a lo del mueble ya pintado y con los orificios, un tipo sorteo en este foro creo que tendría mucha participación, y muchos que no disponen de conocimientos o materiales te lo agradecerian seguro.Supongo que tendras que comentarselo al administrador y hacer unas bases (las cuales yo excluiria en dichas bases a gente que montamos habitualmente cosillas por nosotros mismos, yo mismo, jeje). Sería una donación/sorteo realmente bueno, porque tus trabajos parecen más de artesania que de emsamblar melamina con escuadras como hago yo por ejemplo, y eso es un valor añadido. A mi me ha tocado un sorteo en este foro ( la edición coleccionista de bayonetta de wiiu, una joya vamos) y es algo que conservo con un cariño muy especial.
Pero tambien es complicarte un poco la vida, porque contentas a una persona pero te va a salir gente cabreada o criticando el proceso de selección o lo que elijas, por eso mismo, piensalo bien.
Nada, lo dicho, enhorabuena por el excelente trabajo.
@lalioparda
Enhorabuena por la adquisición que no es moco de pavo!!! [oki]
Tienes toda la razón del mundo,en todo lo que has comentado.
a mí me gustaría que fuese aquí,elotrolado siempre a sido mi foro vamos... [tadoramo] desde hace tiempo ya estaba por aquí(tenía otro user:checho) y los tutos y demás aportes que tengo aquí pues a sido todo "sabiduría" adquirida del mismo....
Respecto a lo de las críticas y demás historias por hacer la donación o quién se la lleve me da igual,no me voy a rayar ni nada de eso(ya estoy viejo pa eso jaja),eso si:la picade acabada con el diseño/poster a elegir, pero un sello "Tamayo" para los restos ;)
Imagen
Volviendo al tema,como bien dices el acabado es bueno en los dos pero este de la liga se ve mas serio,mas formal y fino:yo estoy contigo,por eso me decanté por hacerlo así,menos cargado en botones e historias...mas finico vamos,a los niños yo creo que les va a encantar.

Salu2 y gracias por comentar,es un placer leer tus comentarios [beer]

P/D Haber si comenta alguien mas y se mueve un poco esto de la donaciónsorteo, si no :estamos tú y yo jaja y yo ya tengo ;)
@CHEF0 Qué maravilla!!! impresionante desde que ves las tablas del armario hasta que queda hecho. De 10. Yo también pienso que el de la liga queda más fino, pero es que cualquiera de los dos es tremendo. Ya me encantaría a mí uno así, pero de tiempo cortito. Por cierto, ¿podrías poner fotos de dentro? de las conexiones me refiero y especificar qué programa le has metido a la pi?
Beckett está baneado por "troll"
Ya me hubiera gustado que me regalaran algo asi de crio, recuerdo cuando me regalaron la nintendo 8 bits junto al double dragon como si fuera ayer, solo un detalle si yo fuera tus sobrinos mejor en papa noel asi podria viciarme mas, para Reyes se te hecha el cole encima enseguida
Beckett escribió:Ya me hubiera gustado que me regalaran algo asi de crio, recuerdo cuando me regalaron la nintendo 8 bits junto al double dragon como si fuera ayer, solo un detalle si yo fuera tus sobrinos mejor en papa noel asi podria viciarme mas, para Reyes se te hecha el cole encima enseguida

Cierto @CHEF0 Dáselo cuanto antes.
infojoe escribió:@CHEF0 Qué maravilla!!! impresionante desde que ves las tablas del armario hasta que queda hecho. De 10. Yo también pienso que el de la liga queda más fino, pero es que cualquiera de los dos es tremendo. Ya me encantaría a mí uno así, pero de tiempo cortito. Por cierto, ¿podrías poner fotos de dentro? de las conexiones me refiero y especificar qué programa le has metido a la pi?


Gracias,se está quedando muy bien todo,gracias.
Si,voy a poner todo lo que lleva dentro bien explicado en el primer post(y también en el post de la de los vengadores y la maquina ,que no había caído con eso de poner el precio de todo lo que lleva para saber el gasto que cuesta hacer cada una),conexiones ,cables,pi...etc...Esta va a llevar una imagen de attac mode(chulísima) en una micro sd de 32(la misma que la otra y la maquina pero expandida) y todas las roms de mame,solo para el mame,esta solo lleva el mame vamos,la maquina y la otra picade llevan la misma imagen grabada en una micro sd de 16gb pero llevan un disco duro de 500gb de 2,5 lleno de roms de todo tipo(Atari,nes,snes,megadrive,psx,mame...etc..etc)

Beckett escribió:Ya me hubiera gustado que me regalaran algo asi de crio, recuerdo cuando me regalaron la nintendo 8 bits junto al double dragon como si fuera ayer, solo un detalle si yo fuera tus sobrinos mejor en papa noel asi podria viciarme mas, para Reyes se te hecha el cole encima enseguida


jajaja [oki] ,si : pues tienes razón,estoy esperando que lleguen los 2 últimos detalles(aliexpres)y termino con ella este finde,quizá te haga caso.
salu2 y gracias!!

P/D
infojoe
Beckett

Respecto a tener una de estas picade pues si que puede ser,ya he comentado lo del sorteo y podéis ser alguno de los dos entre otros muchos,por mi parte que no sea:estoy dispuesto a sortear la que haga a gusto del ganador y sin gasto/cargo alguno(empezaría hacerla en cuanto empezase el sorteo,eso está claro),no es coña,cuando tenga un rato voy a mandar un mensaje al Admin y comentárselo antes de nada y haber que me dice y bueno hago un hilo(pienso yo...) y se van dando números conforme a mensaje y luego se cuadra un sorteo de lotería,el número que salga pues ese se lleva la picade,también estoy abierto a todas sugerencias que yo en esto estoy pegao :( o a lo mejor hay un apartado/seccion para eso..es que ni e mirado jejeje
Haber que opináis de esto último y esperando respuesta.

Edito:
Creo que la dejo así ;)
Imagen
Imagen
Perfectisima. Con el kit blanco acabas de poner el broche de oro.Me gustaba a dos colores, pero asi aún queda mejor y más elegante si cabe.
Ha quedado fantástica. Yo también creo que el blanco es muy elegante. Incluso el negro brillo también hubiera quedado muy elegante. Pues ya nos cuentas sobre eso @CHEF0 . Un saludo y sigue haciendo esas maravillas.
lalioparda escribió:Perfectisima. Con el kit blanco acabas de poner el broche de oro.Me gustaba a dos colores, pero asi aún queda mejor y más elegante si cabe.


Cierto,la dejo así [oki]
gracias!!

infojoe escribió:Ha quedado fantástica. Yo también creo que el blanco es muy elegante. Incluso el negro brillo también hubiera quedado muy elegante. Pues ya nos cuentas sobre eso @CHEF0 . Un saludo y sigue haciendo esas maravillas.


Gracias!,si bueno,también tenía negro brillante pero ya se veía todo muy negro,muy oscuro y no resaltan los botones y mandos ,en fin,se queda así.
Respecto al sorteo estoy en ello(la que voy a donar ya he empezado a fabricarla...)haber si saco tiempo este finde y hago las preguntas y me asesoran.
salu2!!!!
Como me encantan estos hilos, yo no tengo medios para hacer estas cosas y soy muy manco para las manualidades [carcajad] . Una pasada de proyecto.
KChito escribió:Como me encantan estos hilos, yo no tengo medios para hacer estas cosas y soy muy manco para las manualidades [carcajad] . Una pasada de proyecto.


Gracias,pues una de estas puede ser tuya,que voy a sortear una ;)
Para todo el que quiera y siga el hilo:
Estarse al loro que ya he hablado con el moderador y me ha dicho que me informa en breve.
salu2!!

Ahí voy con otros proyectos similares y el del sorteo claro:(el chiquitito es otro regalo....)
Imagen
Imagen
Qué pasada @CHEF0 de verdad. Hasta la chiquitita es chulísima. Una pregunta: ¿tienen peso bastante para sujetarse bien? me refiero a que con el meneo de los mandos no se escurra mucho.
infojoe escribió:Qué pasada @Chef0 de verdad. Hasta la chiquitita es chulísima. Una pregunta: ¿tienen peso bastante para sujetarse bien? me refiero a que con el meneo de los mandos no se escurra mucho.


Gracias,si :se me ha ido la olla un poco pero es que no e podido resistirme a la oportunidad de coger esos tableros que estaban buenos y mira por donde hoy me paso y pillo esto lo mismo de bueno jajja,hay casi 2 metros de madera:
Imagen
de aquí saldará otra y ya si que paro,porque la caladora echa humo jaja,la que quiero sortear está ya haciéndose ;) ,ya he hablado con el moderador y estoy esperando que me diga que hacer.
Lo de la chiquita es chiquita pero "anchota" de patas,tiene 11 cm de patas o sea que cuando tenga sus patas de goma y goma por el resto(no se si hacer una cosa o la otra ...o las dos...)pues esto no se menea ni a cañonazos jeje.
salu2 y gracias por comentar!
Que locura!! lo tuyo es un no parar, jaja. Son todas una maravilla, y me sorprende lo bien que haces encajar las artes al abrir el cpo.
Por cierto, estoy haciendo un mando arcade y te copie la idea de poner un tirador en la parte trasera para transportarlo. Hoy pinté el tablero de dm siguiendo más o menos tus consejos y rematando con barniz. La verdad es que para ser la primera vez me gusta como me ha quedado. Ahora es menos poroso y creo que va a agarrrar muy bien el vinilo ( que con esto de las fiestas todavia no me ha llegado). Gracias por estos hilos y aconsejarme en temas de la pintura.
Un saludo.
lalioparda escribió:Que locura!! lo tuyo es un no parar, jaja. Son todas una maravilla, y me sorprende lo bien que haces encajar las artes al abrir el cpo.
Por cierto, estoy haciendo un mando arcade y te copie la idea de poner un tirador en la parte trasera para transportarlo. Hoy pinté el tablero de dm siguiendo más o menos tus consejos y rematando con barniz. La verdad es que para ser la primera vez me gusta como me ha quedado. Ahora es menos poroso y creo que va a agarrrar muy bien el vinilo ( que con esto de las fiestas todavia no me ha llegado). Gracias por estos hilos y aconsejarme en temas de la pintura.
Un saludo.



Tranquilo ,no te has copiado,que vamos:es de lógica ponerle un agarradero al cacharro para cogerlo y transportarlo,eso lo pone mucha gente.
Si,con barniz(ya sea brillo,mate o satinado) queda todo mucho mejor rematado.
salu2!!

P/D Ya me ha contestado moderación,tengo permiso y en breve haré un hilo con el sorteo,estaos atentos!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Beckett está baneado por "troll"
@CHEF0 es ver los paneles y ya te entran unas ganas terribles de jugar, de hecho me voy a viciar a mi bartop ahora mismo Lol , si tengo suerte en caso de ser el agraciado se lo regalaría a un amigo que le han estafado con un portatil y asi pueda tener una mejor Navidad, habria algun problema con eso?
Beckett escribió:@CHEF0 es ver los paneles y ya te entran unas ganas terribles de jugar, de hecho me voy a viciar a mi bartop ahora mismo Lol , si tengo suerte en caso de ser el agraciado se lo regalaría a un amigo que le han estafado con un portatil y asi pueda tener una mejor Navidad, habria algun problema con eso?


Por supuesto que no hay ningún problema,una vez que le haya tocado a alguien pues que haga lo que quiera :-?
salu2 y feliz navidad
Molan un montón, felicidades por el resultado final!
@CHEF0 tú ya nos cuentas sobre el sorteo.
Vaya chulada de máquinas, y además con diseño propio muy molón. Enhorabuena, ¡tus sobrinos van a flipar! :)
Calculinho escribió:Molan un montón, felicidades por el resultado final!


Gracias.

infojoe escribió:@CHEF0 tú ya nos cuentas sobre el sorteo.

Estoy en ello!!(esto va para tod@s)jejeje un poco de paciencia... ;)

Alex-Redfield escribió:Vaya chulada de máquinas, y además con diseño propio muy molón. Enhorabuena, ¡tus sobrinos van a flipar! :)

Gracias,yo creo que si van a flipar jaja
salu2!!!!
@CHEF0 cuéntanos cómo va el proyecto.
infojoe escribió:@CHEF0 cuéntanos cómo va el proyecto.


Jejeje,veo que eres un poco impaciente jajaja,pues va muy bien,muy bien,como comenté queda poco ya,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ahí voy,ya casi está hecho,hay un par de inconvenientes/dudas que tengo,pero voy hacerlo así:

Mandos= Al que le toque que los instale por debajo puesto que no van incluidos y no los tengo pues se instalan así.

Las artes= Tengo otro poster de la liga y tenía pensado hacerlo completamente igual al de regalo de reyes de mis sobrinos,haber que opináis y comentáis al respecto.

Gracias por comentar y Feliz Navidad!!
salu2!!!
Vaya curro, impresionante, con ganas de ver el resultado final.
Tremendo como queda. En cuanto al poster de la liga me parece que queda increíble.
KChito escribió:Vaya curro, impresionante, con ganas de ver el resultado final.


Gracias!! no te pierdas el sorteo!!
feliz navidad!!!
infojoe escribió:Tremendo como queda. En cuanto al poster de la liga me parece que queda increíble.


Pues ese se queda,además que tengo varios posters de esos y del capitan america,este último también podía ser una opción,bueno queda poco ya lo pensamos entre todos cual.
Me quedaba un resto de perlado tricapa para blanco,de reparar un coche que iba pintado con el mismo blanco perlado (qashqai 2018) ,blanco pero con perlado tricapa,jo;que chulo se a quedado,una pasada y cara que sale esta pintura,pero como digo tenía un resto ;),
No pongo fotos porque en las fotos no se aprecia el perlado del tricapa jeje,tengo un móvil normalito para echar las fotos,total una pasada como se a quedado :O

No se si se aprecia el perlado en la foto,creo que no,con lo chulo que está jaja,:

Imagen

A todo esto veo que comenta poca gente,aún así voy hacer el sorteo,seria una pena que no hubiera suficientes usuarios para realizar el sorteo,con la paliza que me estoy dando...jeje,en fin,haber si hay suerte.
salu2 y feliz navidad!!!
102 respuestas
1, 2, 3