Nueva "Mini Megadrive" de AT Games (esta vez con HDMI)

LeatherFaceee está baneado por "crearse un clon para trolear"
Esta interesante la pequeña. Habrá que estar atento a videos por probadores con cierta credibilidad en youtube.
mollar escribió:
Big-Bosst escribió:Esa cae, me metí aquí para averiguar sobre ella un poco más. Por lo que han comentado creo que caera, de momento todo es tirando a positivo en mayoría.


Hombre todo no. Los mandos son bastante malos y a diferencia de la nes mini no venden compatibles


Los mandos originales de sega funcionan, según varios vídeos de review que he visto.
Ya bueno, pero son mandos usados que tendrán 20-25 años. Me refiero a mandos nuevos porque los que traen son bastante malos.
mollar escribió:Ya bueno, pero son mandos usados que tendrán 20-25 años. Me refiero a mandos nuevos porque los que traen son bastante malos.

Si venden mandos nuevos en varias páginas Web y en el supuesto que traiga la conexión tradicional se pueden conectar

Estos por unos 10€
http://www.emere.es/epages/218543.mobil ... ductRating
Viendo el video de la página anterior parece que se podrán poner juegos mediante ese puerto usb interno aunque parece algo engorroso, abrir consola... desatornillar la placa... Esperemos que se pueda hacer y que no sea muy dificil.

Por lo demás, está edición tiene muy buena pinta. Mejor que todas las demás de ATGAMES. Hasta ahora no me convencían pero puede que le de una oportunidad a esta versión.

Aquí otra review:
Habla de diferencias en el sonido pero nada que ver, por lo que parece, con el desastre de anteriores versiones
https://www.youtube.com/watch?v=VUo4Td1KI7g


Un saludo
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
¿De momento nadie se ha lanzado a la compra? [poraki]
En la pagina de game lo han cambiado de fecha de salida como unas 6 veces. La ultima que han puesto es el día 12/12/2017 [+risas]
LeatherFaceee escribió:Esta interesante la pequeña. Habrá que estar atento a videos por probadores con cierta credibilidad en youtube.


Credibilidad y Youtube juntos... no sé, me suena a "por los expertos de Hobby Consolas", hay algo entre las dos palabras que no termino de verlas juntas en la misma frase.
DeVlL escribió:En la pagina de game lo han cambiado de fecha de salida como unas 6 veces. La ultima que han puesto es el día 12/12/2017 [+risas]


Nuevo cambio de fecha en game para el día 20 jeje, pero en amazon ya está disponible
Pulido85 escribió:
DeVlL escribió:En la pagina de game lo han cambiado de fecha de salida como unas 6 veces. La ultima que han puesto es el día 12/12/2017 [+risas]


Nuevo cambio de fecha en game para el día 20 jeje, pero en amazon ya está disponible


Disponible para el 21 xD
Indianajones1982 escribió:Viendo el video de la página anterior parece que se podrán poner juegos mediante ese puerto usb interno aunque parece algo engorroso, abrir consola... desatornillar la placa... Esperemos que se pueda hacer y que no sea muy dificil.

Por lo demás, está edición tiene muy buena pinta. Mejor que todas las demás de ATGAMES. Hasta ahora no me convencían pero puede que le de una oportunidad a esta versión.

Aquí otra review:
Habla de diferencias en el sonido pero nada que ver, por lo que parece, con el desastre de anteriores versiones
https://www.youtube.com/watch?v=VUo4Td1KI7g


Un saludo

Mi inglés es bastante malo, pero me parece escuchar que la bicha tiene imput lag.
Bueno pues parece que ya la han hackeado.

https://youtu.be/YNE2ZVfwyyQ
MarcosTyrant está baneado por "crearse un clon para trolear"
Se ve muy bien, parece que esta vez se han superado, ya uno ha tropezado en artículos de AT&Games pero está vez parece ser que se lo han currado de lo lindo.
DeVlL escribió:Bueno pues parece que ya la han hackeado.

https://youtu.be/YNE2ZVfwyyQ


Ahora a ver si pueden hacer funcionar SSFII y VR.
@arraidan Puede que sea por esos mandos... esperemos que no sea gran cosa... veremós a ver.

DeVlL escribió:Bueno pues parece que ya la han hackeado.

https://youtu.be/YNE2ZVfwyyQ


¿Le habrá hecho un agujero en el lateral del plástico para meter la conexión USB?En otras reviews no he visto ninguna conexión en el lateral...

Yo sigo indeciso...

Un saludo
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Como da el pego ese menú con el logo de Mega, etc.... La cosa está muy chula.

Muchos no van a resistir adquirirla, tiene varios punto que a priori gustan y otras no pero ganan los positivos parece.
Indianajones1982 escribió:@arraidan Puede que sea por esos mandos... esperemos que no sea gran cosa... veremós a ver.

DeVlL escribió:Bueno pues parece que ya la han hackeado.

https://youtu.be/YNE2ZVfwyyQ


¿Le habrá hecho un agujero en el lateral del plástico para meter la conexión USB?En otras reviews no he visto ninguna conexión en el lateral...

Yo sigo indeciso...

Un saludo

Lo han hecho a mano
Ya se sabe algo (más claro) sobre la emulación?, va bien el input lag?, el sonido?, la compatibilidad con los cartuchos de cualquier región?, el everdrive funcionará?.

Saludos.
En Vandal están diciendo que retro bit se ha hecho con los derechos de sacar consolas de sega y que en breve sacarán algo.
@Anto_land Que yo sepa se han hecho con los derechos para sacar periféricos para Megadrive, Saturn y Dreamcast, pero no se yo si consolas... hablan de adaptadores bluetooth, usb, etc...
El sábado en un mercado de Arlon (Bélgica) la consola para comprar, estuve tentado [fies]
Apolonius escribió:@Anto_land Que yo sepa se han hecho con los derechos para sacar periféricos para Megadrive, Saturn y Dreamcast, pero no se yo si consolas... hablan de adaptadores bluetooth, usb, etc...


No deja de ser curioso que una compañía actual se haga con los derechos para sacar periféricos de unas consolas que hace muchos años que no se fabrican.

Aquí el enlace que habla del tema

http://bit.ly/rbSEGApr

Por lo que dice presentarán productos en el CES
@danibus Lo leí esta mañana y, además de curioso es algo totalmente inesperado si es que lo fabrican para las máquinas originales... a ver si Sega tiene pensado sacar sus propias versiones de estas máquinas... sería la ostia en vinagre [beer]
me acabo de comprar una de estas... voy a trastear un poco a ver que saco :)
Anto_land escribió:En Vandal están diciendo que retro bit se ha hecho con los derechos de sacar consolas de sega y que en breve sacarán algo.

Pfff, retrobit son otros cutres de mucho. Lástima que no vayamos a ver un 8bitdo tipo Mega drive.
TuberViejuner escribió:me acabo de comprar una de estas... voy a trastear un poco a ver que saco :)

Si tienes un cartucho multijuegos o preferiblemente un everdrive, pruébalo porfa y comenta si va bien o no, además del sinod, timmings y esas cosas [beer]
Señores aquí tenéis un tutorial para poner mas juegos. ;)
https://youtu.be/MoXPeD1NBhw

Parece que ya game la tiene a la venta, 100 leureles señores que me lo quitan de las manos. [+risas]
DeVlL escribió:Señores aquí tenéis un tutorial para poner mas juegos. ;)
https://youtu.be/MoXPeD1NBhw

Parece que ya game la tiene a la venta, 100 leureles señores que me lo quitan de las manos. [+risas]


La pena es que hay que abrir la consola, pero el puerto está accesible así que es de lo más fácil
Esta mañana la tenía Amazon a 91€, ahora mismo no lo se...
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Hoy es el día "H" en Game de esta máquina [chulito]

Seguro que alguno la pilla, ahora mismo me viene mal el desembolso pero por 100lereles y si todo va (correcto) que ya es decir en AT&Games sería la hostia.

Pongo lo que yo veo que es positivo:

-Ranura multiregion para cartuchos físicos
-Menú de puta madre para mi gusto
-Dos mandos inhalámbricos (pilas) pero añade ranuras series para dos mandos originales o clónicos para Mega Drive
-Usb interno para hackear y no tener que estar soldando (para los que somos negados un punto)
-Probablemente capacidad para meter otros emuladores (Mame, etc...)
-Hdmi

Incógnitas: ¿Funcionara correctamente?, ¿Hasta donde llegará a emular con su potencia (de otros máquinas)?

Si solo funcionara correctamente, sonido bueno, sin fallos de compatibilidad con cartuchos es una buena compra por 100€, no vamos a dejar de comprar juegos originales pero para llevarla a ciertos sitios es cojonuda.
SegaWorld escribió:Hoy es el día "H" en Game de esta máquina [chulito]

Seguro que alguno la pilla, ahora mismo me viene mal el desembolso pero por 100lereles y si todo va (correcto) que ya es decir en AT&Games sería la hostia.

Pongo lo que yo veo que es positivo:

-Ranura multiregion para cartuchos físicos
-Menú de puta madre para mi gusto
-Dos mandos inhalámbricos (pilas) pero añade ranuras series para dos mandos originales o clónicos para Mega Drive
-Usb interno para hackear y no tener que estar soldando (para los que somos negados un punto)
-Probablemente capacidad para meter otros emuladores (Mame, etc...)
-Hdmi

Incógnitas: ¿Funcionara correctamente?, ¿Hasta donde llegará a emular con su potencia (de otros máquinas)?

Si solo funcionara correctamente, sonido bueno, sin fallos de compatibilidad con cartuchos es una buena compra por 100€, no vamos a dejar de comprar juegos originales pero para llevarla a ciertos sitios es cojonuda.


El menú está chulo pero los anormales de ATGames lo han configurado para subir o bajar por el menú con los botones y el PAD para seleccionar. Ilógico. Igual que meter con calzador esos juegos raros y no poder eliminarlos de serie.

Por lo que dicen en las reviews los mandos inalámbricos tienen pelin de lag y son más pequeños de los normales, pero bueno, es solucionable usando otros.

El usb ya podían haberlo puesto por fuera pero bueno, no hay soldar nada.

El sonido no está mal pero no es el original.

Si el sonido y las paridas del menú las solucionan de serie, lo mismo hasta venden alguno.
DeVlL escribió:Señores aquí tenéis un tutorial para poner mas juegos. ;)
https://youtu.be/MoXPeD1NBhw

Parece que ya game la tiene a la venta, 100 leureles señores que me lo quitan de las manos. [+risas]


en breve saco tuto ( en spanish) sobre este procedimiento, lo voy a mejorar con unos scripts en powershell, los que me conocéis ya sabréis donde buscar el tuto ;)
TuberViejuner escribió:
DeVlL escribió:Señores aquí tenéis un tutorial para poner mas juegos. ;)
https://youtu.be/MoXPeD1NBhw

Parece que ya game la tiene a la venta, 100 leureles señores que me lo quitan de las manos. [+risas]


en breve saco tuto ( en spanish) sobre este procedimiento, lo voy a mejorar con unos scripts en powershell, los que me conocéis ya sabréis donde buscar el tuto ;)


Y los que no te conocemos?jajaja
Yo en breve quiero pillarme una pero ahora con el desembolso de los reyes y esas cosas no se puede,un saludo a todos
@TuberViejuner Y prueba los multijuegos y everdrive [rtfm]

Espero tu vídeo [beer]
Apolonius escribió:@TuberViejuner Y prueba los multijuegos y everdrive [rtfm]

Espero tu vídeo [beer]


Estuve probando ayer, y aunke me dió algún problema, se arregla fácil, a ver si hoy puedo y subo vídeo.
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
@TuberViejuner

Conseguiste meter más emuladores de otras máquinas en esa Mini Mega Drive, como vimos en la Super Nes Mini?
SegaWorld escribió:@TuberViejuner

Conseguiste meter más emuladores de otras máquinas en esa Mini Mega Drive, como vimos en la Super Nes Mini?

nop, el hack de momento es para ponerle más juegos de mega , pero creo que tambien emula GG y SMS
Bueno, al final me decidí y lo pedí en amazon (autoregalo de olentzero [jaja] )
Imagen

Primeras impresiones:
- La caja tiene un diseño muy bueno y me encanta pero se echan en falta bolsas de plástico interiores para consola, mandos, transformador... Viene todo "a pelo". Incluye instrucciones en varios idiomas.

- Incluye consola, 2 mandos inhalambricos, transformador de red y cable hdmi. La consola reduce un 30% (a ojo) el tamaño de la original y es de buena calidad y tiene un buen acabado. Solo echo en falta la toma para auriculares...
Los 2 mandos me han sorprendido gratamente. Son simples pero funcionan bien (quizás un pelín de imput lag). Le he estado dando al Sonic y Golden Axe y responden bien. También he probado a conectar un mando original de Mega Drive y todo perfecto, aunque he vuelto a poner el que trae la consola.

- La consola solo dispone de salida HDMI y la calidad de imagen es buena. En cualquier momento puedes acceder a un menu donde tienes para activar un filtro SCANLINE (No hay mas filtros). Juego en un monitor de 32" y he quedado bastante contento con la imagen.

- Sonido. Por lo que he leído, en anteriores consolas de ATGAMES este apartado ha sido un desastre. De nuevo centrándome en Sonic Y Golden Axe (que son juegos que tuve hace 25 años y conozco) el sonido me ha gustado. Me han parecido idénticas a los originales, sobre todo la música. Quizás en algunos efectos pueda percibirse un "timbre de sonido" un pelín distinto (igual es cosa mía eee que de oírlo en mono durante años a escucharlo ahora en stereo...) pero este apartado está muy conseguido.

- Ejecución de juegos. La primera impresión es buena en los juegos que he probado. No me he encontrado con ranlentizaciones y el funcionamiento ha sido perfecto. El menu de juego dispone de posibilidad de guardado de la partida y el mando trae un boton de "rewind" para volver atrás 6 segundos.
Entre los juegos que trae tenemos juegos de Mega Drive, Master System y Game Gear.

- EVERDRIVE. He probado a meter el Everdrive y no me ha reconocido el cartucho. No me hace ninguna gracia abrir la consola pero en los próximos días si hay algún tutorial majo puede que me atreva a meterle mas juegos a la consola.

Conclusión:
- Muy contento contento con la compra y las primeras impresiones. Es dificil compararla con La Nes mini Y Snes mini ya que mientras estas dos son productos oficiales de Nintendo aquí lo que tenemos es una "Mega Drive mini" licenciada por Sega pero fabricada por otra marca. De todas formas se acerca a estas dos y si el proceso de meterle mas juegos no es demasiado engorroso puede ser una muy buena opción para tener lo mejor de los catálogos de Game Gear, Master System y Mega Drive en una nueva máquina.

Os dejo más fotos en spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo
Indianajones1982 escribió:Bueno, al final me decidí y lo pedí en amazon (autoregalo de olentzero [jaja] )
Imagen

Primeras impresiones:
- La caja tiene un diseño muy bueno y me encanta pero se echan en falta bolsas de plástico interiores para consola, mandos, transformador... Viene todo "a pelo". Incluye instrucciones en varios idiomas.

- Incluye consola, 2 mandos inhalambricos, transformador de red y cable hdmi. La consola reduce un 30% (a ojo) el tamaño de la original y es de buena calidad y tiene un buen acabado. Solo echo en falta la toma para auriculares...
Los 2 mandos me han sorprendido gratamente. Son simples pero funcionan bien (quizás un pelín de imput lag). Le he estado dando al Sonic y Golden Axe y responden bien. También he probado a conectar un mando original de Mega Drive y todo perfecto, aunque he vuelto a poner el que trae la consola.

- La consola solo dispone de salida HDMI y la calidad de imagen es buena. En cualquier momento puedes acceder a un menu donde tienes para activar un filtro SCANLINE (No hay mas filtros). Juego en un monitor de 32" y he quedado bastante contento con la imagen.

- Sonido. Por lo que he leído, en anteriores consolas de ATGAMES este apartado ha sido un desastre. De nuevo centrándome en Sonic Y Golden Axe (que son juegos que tuve hace 25 años y conozco) el sonido me ha gustado. Me han parecido idénticas a los originales, sobre todo la música. Quizás en algunos efectos pueda percibirse un "timbre de sonido" un pelín distinto (igual es cosa mía eee que de oírlo en mono durante años a escucharlo ahora en stereo...) pero este apartado está muy conseguido.

- Ejecución de juegos. La primera impresión es buena en los juegos que he probado. No me he encontrado con ranlentizaciones y el funcionamiento ha sido perfecto. El menu de juego dispone de posibilidad de guardado de la partida y el mando trae un boton de "rewind" para volver atrás 6 segundos.
Entre los juegos que trae tenemos juegos de Mega Drive, Master System y Game Gear.

- EVERDRIVE. He probado a meter el Everdrive y no me ha reconocido el cartucho. No me hace ninguna gracia abrir la consola pero en los próximos días si hay algún tutorial majo puede que me atreva a meterle mas juegos a la consola.

Conclusión:
- Muy contento contento con la compra y las primeras impresiones. Es dificil compararla con La Nes mini Y Snes mini ya que mientras estas dos son productos oficiales de Nintendo aquí lo que tenemos es una "Mega Drive mini" licenciada por Sega pero fabricada por otra marca. De todas formas se acerca a estas dos y si el proceso de meterle mas juegos no es demasiado engorroso puede ser una muy buena opción para tener lo mejor de los catálogos de Game Gear, Master System y Mega Drive en una nueva máquina.

Os dejo más fotos en spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo

Se ve la verdad bastante raro eso de que el interior de la caja no tenga la consola, los mandos y hasta las instrucciones en bolsas de plástico, pero bueno cosas de marketing
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
@Indianajones1982

Muchas gracias por tus palabras [tadoramo] [tadoramo]

Podrías hacer una prueba con cartuchos originales a ver como va la cosa? si tuvieras de casualidad el cartucho Virtua Racing a mano mejor que mejor para ver una prueba con él?

Que putada lo del Everdrive.
SegaWorld escribió:@Indianajones1982

Muchas gracias por tus palabras [tadoramo] [tadoramo]

Podrías hacer una prueba con cartuchos originales a ver como va la cosa? si tuvieras de casualidad el cartucho Virtua Racing a mano mejor que mejor para ver una prueba con él?

Que putada lo del Everdrive.


Ahora mismo estoy en proceso de recuperar poco a poco mi colección de Sega y de Mega Drive sólo tengo (y de casualidad) 3 cartuchos: Fifa 95, Megagames 1, y Super WrestleMania. Acabo de probar los tres y funcionan perfectamente. El everdrive ni hace el intento de cargarlo

Un saludo
SegaWorld escribió:@Indianajones1982

Muchas gracias por tus palabras [tadoramo] [tadoramo]

Podrías hacer una prueba con cartuchos originales a ver como va la cosa? si tuvieras de casualidad el cartucho Virtua Racing a mano mejor que mejor para ver una prueba con él?

Que putada lo del Everdrive.


En teoría no funciona el VR, espero equivocarme claro, es un juegazo.
Con tanta miniconsola me voy a quedar pobreee
Es mucho mejor una Mega Drive original con el Everdrive que esta cosa, y por menos de 100 pavazos.
Que hagan una mini en condiciones o no la hagan, porque esta da asquete, plasticucho del malo, mandos de baja calidad, sonido de pena, encima te meten juegos que ni son de Mega Drive...., qué desastre.
ATGames no tendrá nunca mis respetos, no hacen más que cagarla una y otra vez con la misma emulación de mierda. Debería darles vergüenza y a SEGA también por permitirlo.

Saludos!
@stormlord Peroooo, tu la tienes?, porque yo he leído cosas totalmente distintas... además, dame una Megadrive con HDMI y no te discutiría nada...
Apolonius escribió:@stormlord Peroooo, tu la tienes?, porque yo he leído cosas totalmente distintas... además, dame una Megadrive con HDMI y no te discutiría nada...

Con una Raspberry PI ya la tienes con HDMI y por menos de la mitad de precio. De todas formas, la original por RGB es una delicia, no hace falta HDMI.
Y no, no la tengo y ni la quiero porque no vale la pena, al menos con la emulación que trae de serie. No hay más que oir como suena Sonic, es lamentable.
Es una reproducción cutre, no hace falta tenerla en las manos para ver la diferencia de calidad que hay en los materiales, pero lo que más me jode es la emulación y el engaño de los juegos que trae porque muchos son mentira.
Aún así, por 50€ y pudiéndole cambiar el sistema mediante hackeo, podría estar bien.

Saludos!
stormlord escribió:
Apolonius escribió:@stormlord Peroooo, tu la tienes?, porque yo he leído cosas totalmente distintas... además, dame una Megadrive con HDMI y no te discutiría nada...

Con una Raspberry PI ya la tienes con HDMI y por menos de la mitad de precio. De todas formas, la original por RGB es una delicia, no hace falta HDMI.
Y no, no la tengo y ni la quiero porque no vale la pena, al menos con la emulación que trae de serie. No hay más que oir como suena Sonic, es lamentable.
Es una reproducción cutre, no hace falta tenerla en las manos para ver la diferencia de calidad que hay en los materiales, pero lo que más me jode es la emulación y el engaño de los juegos que trae porque muchos son mentira.
Aún así, por 50€ y pudiéndole cambiar el sistema mediante hackeo, podría estar bien.

Saludos!


Yo estoy bastante cansado de que se hable de la Raspberry Pi en todos y cada uno de los hilos de este tipo de cacharros.

Y no, la Pi no la tienes por la mitad de precio. La Pi te viene pelada, y debes ponerle disipadores, carcasa, la microSD, cable HDMI, alimentador y dos mandos. Y comprarte todo eso, con una calidad intermedia, se te va ya a más de 80 euros fácil.
Que siempre se compara la Pi diciendo que sale 50€ y yo por 50€ lo que he visto es la Pi pelada, a secas, sin nada más.

Un producto oficial de SEGA, licenciado o de ella misma, que te viene con todo ya, incluyendo cables, mandos, etc puede resultar y es normal que resulte más atractivo a un aficionado que la Pi.


Salu2!
@stormlord Pero si no la tienes no sabrás cuál es la calidad real de los materiales, te lo digo porque te repito que he leído a gente diciendo lo contrario.
Yo he oído como suena Sonic y no me parece para nada lamentable, un compañero del foro unos mensajes más arriba también lo dice, que le suenan prácticamente igual la original a esta.
Lo del engaño de los juegos si lo dices porque están mal emulados, pues no lo se porque no la tengo, pero por lo que dicen por ahí (que hay de todo) es que no está mal y además no se cierra a la MD sólo, sino que incluye emulación a GG y MS.

Yo no quiero una consola por RGB porque no tengo donde conectarla, quiero una con HDMI porque paso de meter un televisor de tubo en casa, ni tengo sitio ni tengo ganas de ello, tengo todas las consolas y ordenadores que me quedan por ahí sin vender en el trastero por esa misma razón.

Tengo varias RPI y al final el precio no difiere mucho de los 91€ que cuesta ahora esta consola en Amazon... 40€ de consola, una carcasa de calidad como la NESPI pero con la forma de la MD1 que cuánto puede salir si es que la hay, 25, 30€?, un par de mandos de 6 botones inalámbricos... otros 20€ de los chinos?...
Esto es como las NES y SNES mini, que con una RPI vas sobrado, si, pero si quieres esa carcasa, esos mandos, que los de la SNES mini son cojonudos, si quieres esa estética, pues es lo que hay, ya se que con la RPI salgo ganando en cuanto a potencia, pero hay otras cosas además de eso.

Yo no la veo tan mala la verdad...
Falkiño escribió:Yo estoy bastante cansado de que se hable de la Raspberry Pi en todos y cada uno de los hilos de este tipo de cacharros.

Y no, la Pi no la tienes por la mitad de precio. La Pi te viene pelada, y debes ponerle disipadores, carcasa, la microSD, cable HDMI, alimentador y dos mandos. Y comprarte todo eso, con una calidad intermedia, se te va ya a más de 80 euros fácil.
Que siempre se compara la Pi diciendo que sale 50€ y yo por 50€ lo que he visto es la Pi pelada, a secas, sin nada más.

Un producto oficial de SEGA, licenciado o de ella misma, que te viene con todo ya, incluyendo cables, mandos, etc puede resultar y es normal que resulte más atractivo a un aficionado que la Pi.


Salu2!

Sobre la Raspberry, depende de todo lo que ya tengas, pero la mayoría de la gente que le gusta cacharrear ya tiene SD, tiene adaptador, tiene cable HDMI y tiene algún mando por ahí tirado, y si no es todo es casi todo, Para los que no cacharrean y además no tienen nada, no es un producto para ellos. Pero cada uno gasta en lo que quiera, está claro.
Yo solo digo lo que es verdad, esta Mega Drive mini es muy pobre en calidad y parece que a SEGA le importa muy poco. ATGames lleva ya varias Mega Drive y todas sin excepción son malas.
¿Nos toman el pelo y nos da igual? Estás pagando 100€ por un cacharro que no ofrece la calidad que debería y (dejando de lado el hack) viene con un catálogo de juegos que ni la mitad es de Mega Drive, han metido juegos de Master System, de Game Gear y otros clónicos raros de mierda.
Y NO es oficial de SEGA sino licenciado, que es muy diferente, y eso se nota de lejos y costando lo que cuesta te esperas un buen producto y no esto.
¿Me vas a decir que prefieres esto a una Mega Drive de verdad con un Everdrive? Las cosas como son.
Si para ti lo vale, me parece muy bien, pero hay que tener estas cosas claras.

Apolonius escribió:@stormlord Pero si no la tienes no sabrás cuál es la calidad real de los materiales, te lo digo porque te repito que he leído a gente diciendo lo contrario.
Yo he oído como suena Sonic y no me parece para nada lamentable, un compañero del foro unos mensajes más arriba también lo dice, que le suenan prácticamente igual la original a esta.
Lo del engaño de los juegos si lo dices porque están mal emulados, pues no lo se porque no la tengo, pero por lo que dicen por ahí (que hay de todo) es que no está mal y además no se cierra a la MD sólo, sino que incluye emulación a GG y MS.

Yo no quiero una consola por RGB porque no tengo donde conectarla, quiero una con HDMI porque paso de meter un televisor de tubo en casa, ni tengo sitio ni tengo ganas de ello, tengo todas las consolas y ordenadores que me quedan por ahí sin vender en el trastero por esa misma razón.

Tengo varias RPI y al final el precio no difiere mucho de los 91€ que cuesta ahora esta consola en Amazon... 40€ de consola, una carcasa de calidad como la NESPI pero con la forma de la MD1 que cuánto puede salir si es que la hay, 25, 30€?, un par de mandos de 6 botones inalámbricos... otros 20€ de los chinos?...
Esto es como las NES y SNES mini, que con una RPI vas sobrado, si, pero si quieres esa carcasa, esos mandos, que los de la SNES mini son cojonudos, si quieres esa estética, pues es lo que hay, ya se que con la RPI salgo ganando en cuanto a potencia, pero hay otras cosas además de eso.

Yo no la veo tan mala la verdad...

Ya el propio "SEEEEEEEEGAAAAAAAA" del principio canta la traviata xDDD, está desafinado, al igual que las melodías. La emulación de sonido es mala cojones, ¿cómo puedes defender eso? :-? Y me da igual que con parches de terceras personas se arregle, nosotros no tendríamos que arreglar las chapuzas de los demás.
Para los que nunca tuvieron Mega Drive y quieran adentrarse en esta consola, pues podría valer pero es una pena que tengan que probarla en estas condiciones.
Los materiales no tienen nada que ver con la Mega Drive al lado y no hace falta tele CRT para RGB, vale cualquier LCD de hoy en día y aunque digan que se ve cutre, se ve muy bien.
Las consolas mini de Nintendo sí son buenas, son como tienen que ser porque son de la propia Nintendo y la calidad está asegurada. Compara los materiales porque no tienen nada que ver. El mando de la SNES mini sí es un mando de Super Nintendo, el de la Mega Drive mini es un clon chino barato.
Sigo diciendo que una Mega Drive original con Everdrive le da mil vueltas a esta consola, además de costar menos.

Saludos
@stormlord licenciado es que es oficial de SEGA XD
Otra cosa es que no sea ella la fabricante, y lo haga la licenciataria. Pero ATGames tiene licencia oficial de SEGA para esto.

No hablo de la calidad de la emulación, y sé que ATGames lleva ya varias cagadas con esto.

Pero debes entender que lo de la Pi es una comparación interesada, porque la Pi por 50€ te viene pelada y lo demás debes añadirlo tú, tanto si ya lo tienes en casa, como si no.
Si ya lo tienes aún así tuviste que comprarlo antes, no te aparecieron de la nada, luego es en realidad un coste añadido a la Pi.
La Pi por 50€ no es utilizable. Esta MD por sus 100€ sí.

¿Los vale? Dependerá del cliente.
Para algunos, que pueda usar sus cartuchos originales, que al ser HDMI le permita no depender de las CRT que poco a poco van muriendo y así ahorra espacio etc. igual sí le vale ese precio. A mí aunque haya muchos haters me gusta más la Retron5 que la Pi, porque en la primera uso mis juegos, puedo importar los saves y cambiar las pilas a los juegos sin miedo a perder las partidas, me permite ganar muchísimo espacio etc. y como te digo, hay mucho hater de la Retron5 pero a mí, me sirve perfectamente a mis propósitos.


Salu2!
889 respuestas