[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

shevaln escribió:Yo lo tengo al USB de la tele con custom y receptor 8bitdo, no me da problemas :-?


Hay varios modelos de televisión.
FFantasy6 escribió:
shevaln escribió:Yo lo tengo al USB de la tele con custom y receptor 8bitdo, no me da problemas :-?


Hay varios modelos de televisión.


Claro pero pensaba que todas sacaban los mismos amperios
shevaln escribió:
FFantasy6 escribió:
shevaln escribió:Yo lo tengo al USB de la tele con custom y receptor 8bitdo, no me da problemas :-?


Hay varios modelos de televisión.


Claro pero pensaba que todas sacaban los mismos amperios

Hay algunas teles que solo dan 800mA por USB y la snes funciona, estando con el kerner original claro [carcajad]
Yo estoy como un niño pequeño tope ilusionado porque llegue el día en el que el Olentzero deja los jueguetes bajo el árbol de Navidad, ya que le pedí a mi señora madre que me recogiera la reserva en su momento, y me dijo que me la regalaba ella a cambio de que me esperara a nochebuena. Así que en cuanto llegue a casa de mis padres a cenar este año, va a ser un auténtico revival de mi infancia [Ooooo]. Además me he propuesto ir jugándome los juegos de uno en uno antes de meterle mano para completarla con un catálogo que considere óptimo.
Menudas ganas de darles caña a algunas de las joyas que trae esta cucada con el mando original recién desprecintado... me leo y me entra la emoción y todo [amor]

Salu2 :)
landermon escribió:Yo estoy como un niño pequeño tope ilusionado porque llegue el día en el que el Olentzero deja los jueguetes bajo el árbol de Navidad, ya que le pedí a mi señora madre que me recogiera la reserva en su momento, y me dijo que me la regalaba ella a cambio de que me esperara a nochebuena. Así que en cuanto llegue a casa de mis padres a cenar este año, va a ser un auténtico revival de mi infancia [Ooooo]. Además me he propuesto ir jugándome los juegos de uno en uno antes de meterle mano para completarla con un catálogo que considere óptimo.
Menudas ganas de darles caña a algunas de las joyas que trae esta cucada con el mando original recién desprecintado... me leo y me entra la emoción y todo [amor]

Salu2 :)



Ahora mismo te envidio...
Hola gente , alguien me puede pasar backgrounds? o mejor dicho los fondos de pantalla de los juegos? hay mucha gente que ah hecho sus propios fondos muy chulos , me gustaría saber si alguno de ustedes tiene algo para compartir :) :)
Hoy me hice con ella por fin :)

Voy a buscar información sobre cómo meterle más juegos!
Me acaba de regalar una mi novia hoy por mi cumpleaños y la verdad no sé si devolverla...como tengo consolas retro ha pensado que me haría ilusión jeje pero ya tengo una súper famicom con 35 juegos y suelo jugar en crt, no me veo jugando a la snes mini la verdad...y para que se quede cogiendo polvo en la estantería...
mayhem escribió:Me acaba de regalar una mi novia hoy por mi cumpleaños y la verdad no sé si devolverla...como tengo consolas retro ha pensado que me haría ilusión jeje pero ya tengo una súper famicom con 35 juegos y suelo jugar en crt, no me veo jugando a la snes mini la verdad...y para que se quede cogiendo polvo en la estantería...

Yo tambien tengo la super famicom original pero me compre la mini para petarla a juegos y jugar comodamente en mi television moderna.
A mi me pasa que me conozco y si me quedo la mini acabare dejando de lado la superfami por comodidad....y me niego jaja

Edit: Devuelta y he pillado un persona 5 :)
(mensaje borrado)
He visto que ha salido la funda oficial licenciada para la SNES mini. Alguna noticia de que llegue por aqui?
¿No hay hilo sobre hackearla? Me da un poco de miedo, si alguien pudiera asesorarme o pasarme información útil... He oído que se meten como en una carpeta y no salen "bonitos" con sus carátulas en el menú, y que hay muchos títulos que no funcionan.
incorruptible escribió:¿No hay hilo sobre hackearla? Me da un poco de miedo, si alguien pudiera asesorarme o pasarme información útil... He oído que se meten como en una carpeta y no salen "bonitos" con sus carátulas en el menú, y que hay muchos títulos que no funcionan.


Ahí lo tienes [beer]

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577
juneree escribió:
incorruptible escribió:¿No hay hilo sobre hackearla? Me da un poco de miedo, si alguien pudiera asesorarme o pasarme información útil... He oído que se meten como en una carpeta y no salen "bonitos" con sus carátulas en el menú, y que hay muchos títulos que no funcionan.


Ahí lo tienes [beer]

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577


Muchas gracias!
Hola ¿Cuál creéis vosotros que podría ser el "Star Fox 2" en la futurible Mini Nintendo64? Me refiero a un juego inédito del catálgo de la 64bits que Nintendo decidiera publicar para la ocasión.
Achachai escribió:Hola ¿Cuál creéis vosotros que podría ser el "Star Fox 2" en la futurible Mini Nintendo64? Me refiero a un juego inédito del catálgo de la 64bits que Nintendo decidiera publicar para la ocasión.


Dinosaur planet, por decir uno.

Un saludo.
Acabo de comprarla, buenas sensaciones, aunque no sé hasta qué punto le daré uso.

¿Alguno la tenéis siempre conectada a la corriente? Pensaba que no pasaba nada por tenerla enchufada y apagada, pero el cable viene con una etiqueta que indica desenchufar cuando no se use. Igual es el mensaje genérico que sale en cada dispositivo y realmente da igual, pero bueno pregunto por si esta snes mini tiene algo especial que no conviene tenerla con electricidad siempre.
Gracias por la respuesta "legionpsm". Me acabo de dar cuenta que hay otro hilo al respecto de la futura N64 mini. Disculpas.
¿No os parece muy duro el secret of Mana? ¿Porque la IA de los compañeros es tan inutil?
eZKorpio escribió:He visto que ha salido la funda oficial licenciada para la SNES mini. Alguna noticia de que llegue por aqui?

Tiene buena pinta, no sé si sacarán algo aquí, estoy esperando una licenciada tipo Ardistel Nes Mini u oficial que sería lo suyo.
Galdergalder escribió:¿No os parece muy duro el secret of Mana? ¿Porque la IA de los compañeros es tan inutil?


Por que eran otros tiempos [qmparto] A mi en su dia no me parecio un juego muy dificil la verdad. Se me complico mas en algunos puntos mas debido a mi poco eficiente ingles que manejaba en aquel entonces, que a otra cosa.

Bueno de todas formas puedes modificar el comportamiento de tu party un poco a "tu gusto" con el panel del menu, si quieres que sean mas kamikazes o menos. Pero vamos, que el tema esta en que hablamos de un juego con unos 25 años a sus espaldas ya y la ia que tienen pues da desi lo justo. Es mas bien un "que los kekos hagan algo" mientras tu pegas con el tuyo y vas gestionando el lanzamiento de magias y objetos. De cualquier forma la mayor gracia de este juego en su dia era jugar 2 o hasta 3 colegas a la vez con el multitap [beer]
¿Tan malo es el Hori Commander para Snes mini? ¿Hay algun otro compatible con todos los botones juntos?
también puedes comprarte el original que salió en SNES junto al adaptador de mandos de SNES a la SNES Mini. :p

Imagen
Estoy pasandome los juegos de la SNES, aqui uno que nunca la tuvo, y el Zelda y el Mario World me estan pareciendo extraordinariamente dificiles, especialmente el mario, he muerto 400 veces y todavia no he llegado al segundo boss

el zelda he sido incapaz de progresar hasta que no me ha dado por buscar el manual y leermelo entero [+risas] ahora ya progreso algo mas facil y estoy a punto de entrar a por el tercer orbe [beer]

Respecto al tema de "que tal han envejecido los juegos", se nota pese a los años que son juegos muy, muy pulidos, pero el zelda en particular, tiene un aire a los indies de hoy en dia bastante gordo, hay que ponerse en situacion y todo eso, en fin, estoy esperando a progresar mas en el juego para poder valorar algo mas justamente
Hola chicos, a ver si alguien me puede echar una mano:
El problema que tengo es que no consigo hacer funcionar la SNES MINI a través de un splitter HDMI.
El splitter funciona correctamente con PS3, PS4, Wii U, Switch e incluso con la NES MINI.
He probado con otro splitter HDMI diferente y sigue haciendo lo mismo, la consola se enciende, da imagen y sonido durante medio segundo y se apaga, conectándola directamente a la TV funciona bien.
¿Alguien tiene la SNES MINI funcionado correctamente a través de un splitter HDMI?
bertocrack escribió:Hola chicos, a ver si alguien me puede echar una mano:
El problema que tengo es que no consigo hacer funcionar la SNES MINI a través de un splitter HDMI.
El splitter funciona correctamente con PS3, PS4, Wii U, Switch e incluso con la NES MINI.
He probado con otro splitter HDMI diferente y sigue haciendo lo mismo, la consola se enciende, da imagen y sonido durante medio segundo y se apaga, conectándola directamente a la TV funciona bien.
¿Alguien tiene la SNES MINI funcionado correctamente a través de un splitter HDMI?


Yo la tengo funcionando a traves de este y me funciona perfectamente:

https://www.amazon.es/gp/product/B01IOMESLM/

Prueba otro cable HDMI por si las moscas.

Salu2.
Cambia de enchufe.

La snes consume más que la nes.
OOQQ escribió:Estoy pasandome los juegos de la SNES, aqui uno que nunca la tuvo, y el Zelda y el Mario World me estan pareciendo extraordinariamente dificiles, especialmente el mario, he muerto 400 veces y todavia no he llegado al segundo boss

el zelda he sido incapaz de progresar hasta que no me ha dado por buscar el manual y leermelo entero [+risas] ahora ya progreso algo mas facil y estoy a punto de entrar a por el tercer orbe [beer]

Respecto al tema de "que tal han envejecido los juegos", se nota pese a los años que son juegos muy, muy pulidos, pero el zelda en particular, tiene un aire a los indies de hoy en dia bastante gordo, hay que ponerse en situacion y todo eso, en fin, estoy esperando a progresar mas en el juego para poder valorar algo mas justamente


Eran Otros tiempos, esos 2 juegos precisamente no son muy difíciles.
Ghandig escribió:
bertocrack escribió:Hola chicos, a ver si alguien me puede echar una mano:
El problema que tengo es que no consigo hacer funcionar la SNES MINI a través de un splitter HDMI.
El splitter funciona correctamente con PS3, PS4, Wii U, Switch e incluso con la NES MINI.
He probado con otro splitter HDMI diferente y sigue haciendo lo mismo, la consola se enciende, da imagen y sonido durante medio segundo y se apaga, conectándola directamente a la TV funciona bien.
¿Alguien tiene la SNES MINI funcionado correctamente a través de un splitter HDMI?


Yo la tengo funcionando a traves de este y me funciona perfectamente:

https://www.amazon.es/gp/product/B01IOMESLM/

Prueba otro cable HDMI por si las moscas.

Salu2.

Pues a ver si me compro ese, he llegado a la conclusión de que tiene que ser el splitter (aunque como ya dije me va bien con el resto de consolas)

@josete2k al principio también pensé que podría ser algo de la alimentación.
Pero conectándola directa a la tv funciona OK con el mismo enchufe.
Pero un splitter pide más que conexión directa.

¿Has probado con una fuente de alimentación? Un cargador de móvil no sirve.
josete2k escribió:Pero un splitter pide más que conexión directa.

¿Has probado con una fuente de alimentación? Un cargador de móvil no sirve.

No sé otros modelos, pero tanto los dos splitters hdmi que tengo yo, como el de Amazon que ha posteado el compañero, no requieren de alimentación externa, les enchufas los HDMI y ya está.

He visto que hay un par de hilos sobre este tema en reddit y en support.nintendo.com, pero parece que no hay una solución, simplemente probar splitters hasta dar con uno que funcione bien.
Un saludo.
bertocrack escribió:
josete2k escribió:Pero un splitter pide más que conexión directa.

¿Has probado con una fuente de alimentación? Un cargador de móvil no sirve.

No sé otros modelos, pero tanto los dos splitters hdmi que tengo yo, como el de Amazon que ha posteado el compañero, no requieren de alimentación externa, les enchufas los HDMI y ya está.

He visto que hay un par de hilos sobre este tema en reddit y en support.nintendo.com, pero parece que no hay una solución, simplemente probar splitters hasta dar con uno que funcione bien.
Un saludo.



¿Dónde digo yo que el splitter necesite alimentación? Digo que la señal hdmi según splitter necesita más potencia.
OOQQ escribió:Estoy pasandome los juegos de la SNES, aqui uno que nunca la tuvo, y el Zelda y el Mario World me estan pareciendo extraordinariamente dificiles, especialmente el mario, he muerto 400 veces y todavia no he llegado al segundo boss

el zelda he sido incapaz de progresar hasta que no me ha dado por buscar el manual y leermelo entero [+risas] ahora ya progreso algo mas facil y estoy a punto de entrar a por el tercer orbe [beer]

Respecto al tema de "que tal han envejecido los juegos", se nota pese a los años que son juegos muy, muy pulidos, pero el zelda en particular, tiene un aire a los indies de hoy en dia bastante gordo, hay que ponerse en situacion y todo eso, en fin, estoy esperando a progresar mas en el juego para poder valorar algo mas justamente

Pues el mario World no es nada del otro lo tendras jodido entonces con Contra y Super ghousl and ghost que son infernales en comparacion con Super Mario World
Dani_Tauro escribió:Buenas! Tenemos buenas noticias para la gente que viva en Estados Unidos:
http://www.nintenderos.com/2018/01/rumores-apuntan-a-un-lanzamiento-de-la-snes-mini-europea-japonesa-en-america/

Saludos!



Se ve que al final aquí sobran XD
josete2k escribió:
Dani_Tauro escribió:Buenas! Tenemos buenas noticias para la gente que viva en Estados Unidos:
http://www.nintenderos.com/2018/01/rumores-apuntan-a-un-lanzamiento-de-la-snes-mini-europea-japonesa-en-america/

Saludos!



Se ve que al final aquí sobran XD

Los americanos reconocen que la suya es la fea
Una duda compañeros.

Tengo entendido que este mando 8bitdo funciona perfecto con la consola.
Tal cual viene puedo jugar con el en la Snes mini, ¿o necesito algún adaptador?
PHANTASIA escribió:Una duda compañeros.

Tengo entendido que este mando 8bitdo funciona perfecto con la consola.
Tal cual viene puedo jugar con el en la Snes mini, ¿o necesito algún adaptador?


Necesita receptor.
Hola! Alguien sabe donde comprar la snes version americana a precio razonable? Me parece bonita..la version europea ya la tengo..
electrosar escribió:Hola! Alguien sabe donde comprar la snes version americana a precio razonable? Me parece bonita..la version europea ya la tengo..


mira en ebay pero preparate la chequera porque vendedores de europa la venden por unos 180€.
yo tuve la suerte de ir alli y traerme una [looco]
spanishfiesta escribió:
electrosar escribió:Hola! Alguien sabe donde comprar la snes version americana a precio razonable? Me parece bonita..la version europea ya la tengo..


mira en ebay pero preparate la chequera porque vendedores de europa la venden por unos 180€.
yo tuve la suerte de ir alli y traerme una [looco]

En ebay nada...me referia a tiendas oficiales..xq mas de 100e no merece la pena..
electrosar escribió:
spanishfiesta escribió:
electrosar escribió:Hola! Alguien sabe donde comprar la snes version americana a precio razonable? Me parece bonita..la version europea ya la tengo..


mira en ebay pero preparate la chequera porque vendedores de europa la venden por unos 180€.
yo tuve la suerte de ir alli y traerme una [looco]

En ebay nada...me referia a tiendas oficiales..xq mas de 100e no merece la pena..


como no contactes con alguien que resida en usa canada o mexico... tampoco merece la pena si es por jugar la verdad, yo le he dado mas a la pal que a la ntsc
spanishfiesta escribió:
electrosar escribió:
spanishfiesta escribió:
mira en ebay pero preparate la chequera porque vendedores de europa la venden por unos 180€.
yo tuve la suerte de ir alli y traerme una [looco]

En ebay nada...me referia a tiendas oficiales..xq mas de 100e no merece la pena..


como no contactes con alguien que resida en usa canada o mexico... tampoco merece la pena si es por jugar la verdad, yo le he dado mas a la pal que a la ntsc

Algo escuche de que iban vender la europea en america oficialmente..a ver si hay suerte y hacen aqui lo mismo con la americana..gracias por tu respuesta amigo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estuve jugando a un juego de GBA, era de los que guarda partida, pero al darle al boton "reset" de la consola, se apagó, luego volvi a entrar y ya no estaba la partida, y al apagarse no hice lo de guardar estado
sabeis si es habitual? luego probe mas veces y pasaba de vez en cuando
Shionides escribió:Acabo de leer sobre un nuevo accesorio para la mini en un grupo de Telegram, el Edge Super Joystick para SNES Classic y PC.

Imagen


Me interesaría conseguirlo, pero casi no hay información ni stock en la web. ¿Qué os parece? ¿Alguno en el foro llegó a jugar con la versión original?

Mas info (inglés): https://ninmobilenews.com/news/2018/01/10/edge-super-joystick-snes-classic



Lo bueno de esa disposición de botones es que vale para jugar a juegos de plataformas sin joderte los dedos (puedes presionar Y y saltar sin soltarlo).
Shionides escribió:Acabo de leer sobre un nuevo accesorio para la mini en un grupo de Telegram, el Edge Super Joystick para SNES Classic y PC.

Imagen


Me interesaría conseguirlo, pero casi no hay información ni stock en la web. ¿Qué os parece? ¿Alguno en el foro llegó a jugar con la versión original?

Mas info (inglés): https://ninmobilenews.com/news/2018/01/10/edge-super-joystick-snes-classic

que buena pinta! ya tengo joystick para mi pc ,a ver si sale mas info
6921 respuestas