Hilo - Saga Resident Evil

Matador_ escribió:Si haces el favor saca fotos de la calidad grafica de ese proyector, me interesa muchisimo ese tema.


No sé, es un proyector normal de LED y 1080p, es baratillo.

Es como este pero con una toma Ethernet en lugar de VGA y tiene SmartTV:
https://www.amazon.es/LG-PF1500G-Proyec ... B01FSPZDSK

Está instalado con soporte de techo y llegan hasta él las tomas de HDMI, corriente y Ethernet... Y le saco las 120 pulgadas (como a 3 metros).

Cuando fotografías una pared, no sale mucho detalle, jeje pero mira las opiniones...

Si te sigue interesando, envíame un e-mail y te respondo con alguna foto.
Yoshi's escribió:
Matador_ escribió:Si haces el favor saca fotos de la calidad grafica de ese proyector, me interesa muchisimo ese tema.


No sé, es un proyector normal de LED y 1080p, es baratillo.

Es como este pero con una toma Ethernet en lugar de VGA y tiene SmartTV:
https://www.amazon.es/LG-PF1500G-Proyec ... B01FSPZDSK

Está instalado con soporte de techo y llegan hasta él las tomas de HDMI, corriente y Ethernet... Y le saco las 120 pulgadas (como a 3 metros).

Cuando fotografías una pared, no sale mucho detalle, jeje pero mira las opiniones...

Si te sigue interesando, envíame un e-mail y te respondo con alguna foto.

Tengo pensado pillarme un sony 4K laser pero vale 10000 ñapos, pensaba k eras experto pa preguntarte.
Bueno, terminado RE Revelations...no es el mejor juego del mundo pero esta conseguido para ser un juego portátil, me ha gustado.

Voy a ponerme con RE 0 HD, que en su día me lo perdí, y en cuanto lo tenga liquidado iré a por RE Revelations 2...

Que duro es negarse a jugar el RE7 hasta pillar un sistema VR [sonrisa]
pers46 escribió:Bueno, terminado RE Revelations...no es el mejor juego del mundo pero esta conseguido para ser un juego portátil, me ha gustado.

Voy a ponerme con RE 0 HD, que en su día me lo perdí, y en cuanto lo tenga liquidado iré a por RE Revelations 2...

Que duro es negarse a jugar el RE7 hasta pillar un sistema VR [sonrisa]

Tranquilo no eres el unico,yo estoy esperando a que salga la revision nueva el año que viene de la VR para comprarlas y poder jugar al RE7 por que TODO el mundo me ha dicho que espere a jugarlo asi por primera vez y eso estoy haciendo [+risas]
Pues me tiene sorprendido el nivel del remaster de RE 0...gráficamente es un pasote y da gusto volver al control antiguo, que es cierto que es más limitado, pero precisamente en esa limitación esta la gracia.

Yo estoy combinando ambos tipos de control, según me interese moverme de un modo u otro.
pers46 escribió:Pues me tiene sorprendido el nivel del remaster de RE 0...gráficamente es un pasote y da gusto volver al control antiguo, que es cierto que es más limitado, pero precisamente en esa limitación esta la gracia.

Yo estoy combinando ambos tipos de control, según me interese moverme de un modo u otro.



Entonces lo justo seria decir que Re Zero graficamente es un pasote que sorprende mucho graficamente incluso a dia de hoy porque las mejoras respecto al original del "remaster" son mas bien escasas

ainss que mania la de quitarle meritos al original solo por ver la palabra HD en la caja Xd
Joder con Resident Evil 7 en VR pfff, os aconsejo que si veis a alguien jugarlo con el casco no hacer la broma de tocarlo bruscamente para asustarlo y tal que le puede dar un infarto, madre mía y solo es la primera generación de VR...
pers46 escribió:Pues me tiene sorprendido el nivel del remaster de RE 0...gráficamente es un pasote y da gusto volver al control antiguo, que es cierto que es más limitado, pero precisamente en esa limitación esta la gracia.

Yo estoy combinando ambos tipos de control, según me interese moverme de un modo u otro.

El remaster del Remake original es un asco, fondos de acuarela y este tanto de lo mismo. Los fondos son "estirados".
Yo no soy un "cuenta pixeles" ni nada parecido, digo lo que veo, sinceramente me ha sorprendido su calidad gráfica. Sin entrar en si los fondos son de una manera o de otra. Lo digo de buen rollo.

Es cierto que yo soy muy "happy", en un colectivo que se suele fijar en lo negativo yo suelo hacerlo en lo positivo. XD

P.D Lo estoy jugando en PC, que no se si la versión es mejor o peor.
pers46 escribió:Yo no soy un "cuenta pixeles" ni nada parecido, digo lo que veo, sinceramente me ha sorprendido su calidad gráfica. Sin entrar en si los fondos son de una manera o de otra. Lo digo de buen rollo.

Es cierto que yo soy muy "happy", en un colectivo que se suele fijar en lo negativo yo suelo hacerlo en lo positivo. XD

P.D Lo estoy jugando en PC, que no se si la versión es mejor o peor.



Yo solo te he dicho que su calidad grafica que tanto te ha sorprendido es gracias a la NINGUNEADISIMA version original del juego en GC y que tendria que ser la que recibiese el merito por dicha calidad que te ha sorprendido

me dan igual si los fondos son asi o asa o tiene x pixlees alli o aka ami eso me ha dado igual siempre pero si un Port HD sorprende graficamente en pleno 2017 es porque su version original de Gc fue acojonante en su dia cuando salio al mercado hace nada menos que 15 años que se dice pronto
pers46 escribió:Pues me tiene sorprendido el nivel del remaster de RE 0...gráficamente es un pasote y da gusto volver al control antiguo, que es cierto que es más limitado, pero precisamente en esa limitación esta la gracia.

Yo estoy combinando ambos tipos de control, según me interese moverme de un modo u otro.

Juegalo en una trinitron con rgb y se te caen los huevos al suelo. E imaginate que lleva en la calle desde 2003.
En ningún momento le quito merito a la versión de Cube...pero la versión que tengo es de PC y esa es la que puedo valorar. Implicito esta en mi comentario la alabanza a la versión original. En ningún momento quiero menospreciar la Cube.

@Matador_ Pues precisamente tengo una trinitron al lado del monitor de PC, pero no tengo el juego en Cube, que la consola si la tengo, dicho sea de paso.

Lo mismo me animo y lo busco. Es una lástima, porque lo he llegado a tener pero con un backlog tan inmenso me deshice de el.
Bueno, pues dos horas y media me ha durado el dlc gratuito del resident evil 7.

Me esperaba un torrente de accion continuo viendo los tráilers, pero sorprendentemente no ha sido asi, ya que en ocasiones vamos algo pelados de municion, sobre todo de una municion especial fundamental para matar a unos enemigos nuevos e introduce mecanicas nuevas como el tener que estar pendientes del oxigeno en algunas zonas y el poder usar vision nocturna en algunas zonas para avanzar.

Y el enfrentamiento final muy superior al de RE7 xD

Que para ser gratis, Capcom se lo ha currado [beer]
¿Al final el DLC aporta algo de relevancia a la trama relacionado con la saga?


Ho!
Sabio escribió:¿Al final el DLC aporta algo de relevancia a la trama relacionado con la saga?


Ho!


Explica sobre todo el final de Resident evil 7, pero algun detalle sobre Umbrella cuenta.
Me acabo de pasar el not a hero. Me ha gustado pero es corto.
Se nota k
con lamuerte de wesker
ha quedado descabezada la saga pk dan vueltas con lo de umbrella pero me ha gustado.
Editado por Sabio. Razón: Spoiler
Ha quedado descabezada porque la plantearon tremendamente mal sin presentar a un villano que le sucediera como antagonista
Tukaram escribió:Ha quedado descabezada porque la plantearon tremendamente mal sin presentar a un villano que le sucediera como antagonista

Y comprate ya la gold edition tio k no tienes excusa. Pk tenemos k andar de spoilers or ti k anda k...
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Ha quedado descabezada porque la plantearon tremendamente mal sin presentar a un villano que le sucediera como antagonista

Y comprate ya la gold edition tio k no tienes excusa. Pk tenemos k andar de spoilers or ti k anda k...


Teneis que andar con Spoilers porque es lo correcto y lo educado

nos ha jodido como si fuera el unico de EOL al que no le hacen ni puta gracia los spoilers [carcajad] [carcajad]

y el juego me lo comprare cuando A tenga dinero y B yo quiera no cuando tu me lo digas XD

y te dire una cosa que igual te sorprende por mucho que te joda ir poniendo cosas en Spoiler tenga el juego o no lo tenga lo vas a tener que seguir haciendo EXACTAMENTE IGUAL

Salu2
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Ha quedado descabezada porque la plantearon tremendamente mal sin presentar a un villano que le sucediera como antagonista

Y comprate ya la gold edition tio k no tienes excusa. Pk tenemos k andar de spoilers or ti k anda k...


Teneis que andar con Spoilers porque es lo correcto y lo educado

nos ha jodido como si fuera el unico de EOL al que no le hacen ni puta gracia los spoilers [carcajad] [carcajad]

y el juego me lo comprare cuando A tenga dinero y B yo quiera no cuando tu me lo digas XD

y te dire una cosa que igual te sorprende por mucho que te joda ir poniendo cosas en Spoiler tenga el juego o no lo tenga lo vas a tener que seguir haciendo EXACTAMENTE IGUAL

Salu2

esto no es el hilo oficial del juego, es de la SAGA y se supone k si entras es pk ya conoces la SAGA, y si la gente lo hace pues está MAL, tanto spoiler y tanta leche ya
Aquí también entra gente que se pueda interesar por la saga. El uso de spoilers es obligado.
Nada que no lo entiende [facepalm]
Sabio escribió:Aquí también entra gente que se pueda interesar por la saga. El uso de spoilers es obligado.

Eso es muy discutible y objetable sabio por dos razones.
En primer lugar pk aqui viene a veces gente que no ha jugado juegos de hace 15 o 20 años [facepalm] y otros que menos pero aun asi no se puede dar una fecha fija para la cual es seguro hablar sin spoilers de un tema. Yo entendería que se dejara pasar por ejemplo 6 meses de plazo para hablar sin tapujos de juegos y ya, pk sino esto no sé que parece.
En segundo lugar pk es un coñazo. Y es mas, repito k no lo veo como norma en el hilo oficial y tampoco es un "Hilo caliente" tipo como los que hay en los de las consolas, sino algo mas bien generalista.
De discutible nada mira como aparezca una sola persona que no haya jugado al revelations por ej y tu alegremente digas cosas de su argumento literalmente le vas a joder la experiencia por tu negativa de usar spoilers

y si te parece un coñazo pues te aguantas ni que fuera una tortura pulsar una tecla mas al escribir [carcajad] [carcajad]


ves que facil ?



pero oye si tan bien lo ves en el proximo resident evil o el juego que te interese ya se encargara alguien de desteriparte todo el argumento aver si lo ves tan coñazo XD
@Matador_,
No es discutible. Un spoiler sigue siéndolo pase el tiempo que pase, y se ha de hacer uso de la etiqueta siempre que no se indique lo contrario, en este hilo y en cualquier otro.
Bueno, ayer me compré la PS4 y el RE Origins. Empecé a jugar al remake.

El control de la nueva cámara es bastantr suave, aunque tanta "luminosidad" le quita " tensión" al juego xD.
Yo he empezado el RE Revelations en la 3DS y de momento me está gustando bastante. Solo llevo 2 capítulos pero creo que podría ser una buena forma de adaptar la fórmula a los tiempos modernos. Mejor que la acción sin descanso de RE 4, 5 y 6.

Un saludo.
Eru escribió:Yo he empezado el RE Revelations en la 3DS y de momento me está gustando bastante. Solo llevo 2 capítulos pero creo que podría ser una buena forma de adaptar la fórmula a los tiempos modernos. Mejor que la acción sin descanso de RE 4, 5 y 6.

Un saludo.


El problema es que luego hay capitulos de "accion sin descanso" que terminan desmereciendo un poco el juego ... bueno y los personajes que son terribles. Pero con todo es un buen juego.
tauchachol escribió:
Eru escribió:Yo he empezado el RE Revelations en la 3DS y de momento me está gustando bastante. Solo llevo 2 capítulos pero creo que podría ser una buena forma de adaptar la fórmula a los tiempos modernos. Mejor que la acción sin descanso de RE 4, 5 y 6.

Un saludo.


El problema es que luego hay capitulos de "accion sin descanso" que terminan desmereciendo un poco el juego ... bueno y los personajes que son terribles. Pero con todo es un buen juego.


Es que directamente quitan a Jill y Chris y el juego podria llamarse "terror en el mar" que nadie pensaria que pertenece a la saga resident evil. De echo los primeros compases del juego me recordaron a Cold Fear, un survival de ps2 y xbox que en su dia me molo bastante.

Lo secundarios...pues bueno, no recuerdo el nombre de ninguno de ellos por lo que mucho no deberion llegarme xD

No es mal juego, pero aun con todas las ostias que les dieron, me quedo con RE5 y 6
ryo hazuki escribió:
tauchachol escribió:
Eru escribió:Yo he empezado el RE Revelations en la 3DS y de momento me está gustando bastante. Solo llevo 2 capítulos pero creo que podría ser una buena forma de adaptar la fórmula a los tiempos modernos. Mejor que la acción sin descanso de RE 4, 5 y 6.

Un saludo.


El problema es que luego hay capitulos de "accion sin descanso" que terminan desmereciendo un poco el juego ... bueno y los personajes que son terribles. Pero con todo es un buen juego.


Es que directamente quitan a Jill y Chris y el juego podria llamarse "terror en el mar" que nadie pensaria que pertenece a la saga resident evil. De echo los primeros compases del juego me recordaron a Cold Fear, un survival de ps2 y xbox que en su dia me molo bastante.

Lo secundarios...pues bueno, no recuerdo el nombre de ninguno de ellos por lo que mucho no deberion llegarme xD

No es mal juego, pero aun con todas las ostias que les dieron, me quedo con RE5 y 6

Ah k te mola mas re 6 k el revelations 1? Dígame k fuma, quiero un poco.
[cartman]

Respecto a la accion, pues a mi el revelations y el 7 fueron los dos unicos resident que desde 2005 me dieron la sensacion de estar ante la esencia antigua de los clasicos. El 5 me mola pero reconozco que esta demasiado enfocado a la accion.
Matador_ escribió:
ryo hazuki escribió:
tauchachol escribió:
El problema es que luego hay capitulos de "accion sin descanso" que terminan desmereciendo un poco el juego ... bueno y los personajes que son terribles. Pero con todo es un buen juego.


Es que directamente quitan a Jill y Chris y el juego podria llamarse "terror en el mar" que nadie pensaria que pertenece a la saga resident evil. De echo los primeros compases del juego me recordaron a Cold Fear, un survival de ps2 y xbox que en su dia me molo bastante.

Lo secundarios...pues bueno, no recuerdo el nombre de ninguno de ellos por lo que mucho no deberion llegarme xD

No es mal juego, pero aun con todas las ostias que les dieron, me quedo con RE5 y 6

Ah k te mola mas re 6 k el revelations 1? Dígame k fuma, quiero un poco.
[cartman]
.


Para mi el Revelations despues de las primeras horas con Jill se desinflla bastante, metiendo zonas que son UN COÑAZO (todas las de la nieve por ejemplo) y metiendo con calzador personajes que son de todo menos carismaticos y que al menos a mi, se me hizo pesado llevar (por favor, que alguien me diga los nombres de los dos frikis de la BSSA sin mirarlo en internet xD)

Ya he dicho que no es mal juego, pero para mi y faltandome por jugar el rev2, es de los Resident Evil que menos me gustaron.

El 6 como survival es una puta mierda, pero como juego de accion es bastante mejor que el Revelations, que en el fondo es lo que es, salvo momentos puntuales al principio del juego.
ryo hazuki escribió:
tauchachol escribió:
Eru escribió:Yo he empezado el RE Revelations en la 3DS y de momento me está gustando bastante. Solo llevo 2 capítulos pero creo que podría ser una buena forma de adaptar la fórmula a los tiempos modernos. Mejor que la acción sin descanso de RE 4, 5 y 6.

Un saludo.


El problema es que luego hay capitulos de "accion sin descanso" que terminan desmereciendo un poco el juego ... bueno y los personajes que son terribles. Pero con todo es un buen juego.


Es que directamente quitan a Jill y Chris y el juego podria llamarse "terror en el mar" que nadie pensaria que pertenece a la saga resident evil. De echo los primeros compases del juego me recordaron a Cold Fear, un survival de ps2 y xbox que en su dia me molo bastante.

Lo secundarios...pues bueno, no recuerdo el nombre de ninguno de ellos por lo que mucho no deberion llegarme xD

No es mal juego, pero aun con todas las ostias que les dieron, me quedo con RE5 y 6



Bueno en RE7 no hace falta quitar a nadie y se llama resident evil 7 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que la maxima conexion con la saga llege casi un año tarde en forma de DLC pues ...

@ryo hazuki salvo la parte de Terragrigia y la de la nieve es bastabnte survival vamos no consideraria un juego de accion las partes del barco con jill o incluso el capitulo final pero para nada es mas ese capitulo de accion poca

Re6 como juego de accion es bastante mediocre y su sistema de coberturas por ej algo totalmente INUTIL que no sirve para una mierda aun asi se salva porque el compañero no tiene una IA desesperante y toca cojones que solo esta programada para joderte y amargarte la vida como Sheva

@Eru si te acaba gustando Revelations 1 yo creo que el 2 te gustara aun mas porque pule ciertas cosas del 1º como mejores pj y no hay tanta accion exagerada en ciertos capitulos
Que un año después haya haters que sigan diciendo que RE7 no es un RE tiene traca. Pero bueno...
@ES-Cachuli No hay duda de que es un Resident Evil, ya que lleva el nombre de la saga, ahora ¿Qué es un Resident Evil?. Cámaras fijas y tercera persona, poca munición, y personajes de la saga?, o tercera persona con toques más de shooter, y mucha acción, o primera persona, personajes ajenos a la saga, y algunos elementos de exploración de las primeras entregas. Yo la verdad es que no tengo claro lo que es un RE. Capcom ha cambiado tanto su estilo, que juraría, que ahora mismo y como están las cosas, Dead Rising podría llamarse Resident Evil.
Tukaram escribió: salvo la parte de Terragrigia y la de la nieve es bastabnte survival vamos no consideraria un juego de accion las partes del barco con jill o incluso el capitulo final pero para nada es mas ese capitulo de accion poca



Aun con Jill en el barco hay momentos de accion desenfrenada, pero a mi particularmente, tampoco me importa demasiado que haya cambios puntuales en la jugabilidad.
Lo de los personajes si que me jodio bastante la experiencia.

Del Revelations 2 solo he jugado el primer episodio y me gusto bastante (haber cuando lo veo baratito). ¿Es mejor argumentalmente?. ¿Pasa de meter personajes chorras como en el primero?.
evilquake escribió:@ES-Cachuli No hay duda de que es un Resident Evil, ya que lleva el nombre de la saga, ahora ¿Qué es un Resident Evil?. Cámaras fijas y tercera persona, poca munición, y personajes de la saga?, o tercera persona con toques más de shooter, y mucha acción, o primera persona, personajes ajenos a la saga, y algunos elementos de exploración de las primeras entregas. Yo la verdad es que no tengo claro lo que es un RE. Capcom ha cambiado tanto su estilo, que juraría, que ahora mismo y como están las cosas, Dead Rising podría llamarse Resident Evil.

Pues si es la primera definición, el único RE es el primero y el Remake. Que pesaditos, RE7 tiene absolutamente todos los elementos de la saga clásica menos las cámaras fijas. Que 1 año después la gente siga diciendo que no lo tiene ya es por cabezoneria, porque tiene de todo. Poca munición, puzzles, exploración, ambiente lúgubre, tiene hasta lo típico de los 3 primeros de usar un personaje secundario durante un breve periodo de tiempo (RE1 y Rebecca, RE2 y Sherry/Ada, RE3 y Carlos, RE CV y Di Caprio, y RE7 y Mia).

Tiene bosses, tiene armas que mejoras con piezas como en el RE2 y 3... Que no usas a un personaje de la saga? Y en RE2 que?

Vamos, cabezoneria, que si os lo pusieran con cámaras fijas os hacia el culo palmas. Pues mala suerte, no sólo no lo han hecho así sino que encima les ha salido de puta madre y la critica y el público lo aclama, menos los 4 gatos que viven anclados en la idea absurda de que sin cámaras fijas no se puede hacer un RE. Así que no se si el RE2 Remake será con cámaras fijas o no, pero seguro que RE8 apuesta todavía más por la VR, que han ganado merecidamente el premio a mejor juego VR.

Y con esto dicho, me voy a gozar de los nuevos DLCs que son una pasada. Y no vuelvo a esta conversación de besugos que luego pasa como con RE6 que la discusión se alarga 5 años y cansa.
tauchachol escribió:
Tukaram escribió: salvo la parte de Terragrigia y la de la nieve es bastabnte survival vamos no consideraria un juego de accion las partes del barco con jill o incluso el capitulo final pero para nada es mas ese capitulo de accion poca



Aun con Jill en el barco hay momentos de accion desenfrenada, pero a mi particularmente, tampoco me importa demasiado que haya cambios puntuales en la jugabilidad.
Lo de los personajes si que me jodio bastante la experiencia.

Del Revelations 2 solo he jugado el primer episodio y me gusto bastante (haber cuando lo veo baratito). ¿Es mejor argumentalmente?. ¿Pasa de meter personajes chorras como en el primero?.



pero son muy contados tambien en RE3 hay momentos de accion desenfrenada y lo lo llamamos juego de accion por ello (por ej la parte de la Farmacia )

y si yo diria que argumentalmente es bastante mejor lo de los pj ya es mas cosa de cada uno

Salu2
El 'Revelations 2' mete a la hija de Barry, y a una cría, y ambas tienen mucho peso en la trama (sin ellas no habría trama, vamos).


Por otro lado, 'RE7' con cámaras fijas seguiría sin ser un buen 'RE' por las razones que apunté en su día, le faltan muchos condimentos y le sobran cosas, y la trama tampoco es que ayude. Igual la cabezonería es de los que creeen que las entregas clásicas no eran más que las dos o tres pinceladas que 'RE7' rescata respecto a entregas que tampoco eran buenos 'RE' ('Revelations' inclusive).
Y también 'RE4' fue un éxito de crítica y público, mayor incluso, y no por ello es un buen 'RE'.


Ho!
Sabio escribió:El 'Revelations 2' mete a la hija de Barry, y a una cría, y ambas tienen mucho peso en la trama (sin ellas no habría trama, vamos).


Por otro lado, 'RE7' con cámaras fijas seguiría sin ser un buen 'RE' por las razones que apunté en su día, le faltan muchos condimentos y le sobran cosas, y la trama tampoco es que ayude. Igual la cabezonería es de los que creeen que las entregas clásicas no eran más que las dos o tres pinceladas que 'RE7' rescata respecto a entregas que tampoco eran buenos 'RE' ('Revelations' inclusive).
Y también 'RE4' fue un éxito de crítica y público, mayor incluso, y no por ello es un buen 'RE'.


Ho!

Y te repito que no estoy de acuerdo con tus "apuntes".

Y con lo de éxito no me refiero a que eso lo haga buen RE, pero sí que lo va a convertir en referente a seguir por las siguientes entregas, así que mucho me temo que tendremos primera persona para rato. Y bien que le sienta.
Sabio escribió:El 'Revelations 2' mete a la hija de Barry, y a una cría, y ambas tienen mucho peso en la trama (sin ellas no habría trama, vamos).


Por otro lado, 'RE7' con cámaras fijas seguiría sin ser un buen 'RE' por las razones que apunté en su día, le faltan muchos condimentos y le sobran cosas, y la trama tampoco es que ayude. Igual la cabezonería es de los que creeen que las entregas clásicas no eran más que las dos o tres pinceladas que 'RE7' rescata respecto a entregas que tampoco eran buenos 'RE' ('Revelations' inclusive).
Y también 'RE4' fue un éxito de crítica y público, mayor incluso, y no por ello es un buen 'RE'.


Ho!

k re 4 NO es un buen re? [flipa]
@ES-Cachuli,
Que no estás de acuerdo ya lo sé, pero no puedo evitar responder cuando nos llamas haters, cabezones, o pesaditos, por pensar que si 'RE7' tuviera cámaras fijas ya tendría nuestro visto bueno cuando no es así. No lo consideramos un buen 'RE' por muchas razones ya explicadas, no sólo la cámara, pero tú insistes en reducirlo todo a la cámara.

EDITO: No, @Matador_, 'RE4' no es un buen 'RE', será un excelente juego, pero como 'RE' deja mucho que desear.


Ho!
Sabio escribió:@ES-Cachuli,
Que no estás de acuerdo ya lo sé, pero no puedo evitar responder cuando nos llamas haters, cabezones, o pesaditos, por pensar que si 'RE7' tuviera cámaras fijas ya tendría nuestro visto bueno cuando no es así. No lo consideramos un buen 'RE' por muchas razones ya explicadas, no sólo la cámara, pero tú insistes en reducirlo todo a la cámara.

EDITO: No, @Matador_, 'RE4' no es un buen 'RE', será un excelente juego, pero como 'RE' deja mucho que desear.


Ho!

Porque es verdad. No me acuerdo de tus motivos, la verdad, si quieres puedes volver a ponerlos, pero la mayoría son "no hay zombis, no hay Leon, no hay cámaras fijas hurr durr" y otros que son directamente falsos como "no hay combate es todo huir es un outlast".

Yo veo todos los elementos esenciales de un RE, de sobra, con añadidos como tienen todas las sagas, por supuesto, pero los pilares de los RE clásicos están ahí.

Y no me puedes negar que muchos de los que criticáis no habéis pasado de la demo.
@Sabio Totalmente de acuerdo, no hay porque ofender, si una persona simplemente piensa diferente, el RE 7 no es un Resident Evil clásico, por mucho que le duele a mucha gente, si fuese un Resident Evil clásico, ni siquiera tendríamos esta discusión, todo mundo le aplaudiría.

En Resident Evil 2, juega Claire la hermana de Chris, el mismo Mikami, dijo que se eliminó a la protagonista anterior porque no tenía ningún vinculo con la saga original, y esta se sentía como si fuese de otra trama.

Entiendo a los que les gusta este juego, y también comprendo que quieran llamarle Resident Evil, incluso lo respeto porque considero que Resident Evil hoy en día es cualquier cosa, hace tiempo dejó de ser una saga con patrones marcados, para convertirse en cualquier cosa.

Incluso Mikami tenía pensado que Resident Evil 1 fuese un juego cooperativo, por lo tanto tiene mucho más sentido que entregas posteriores fuesen jugadas a dobles.

Yo en Resident Evil 7 veo un buen juego de terror, con apenas modelos de personajes, creo que ni siquiera llegan a los 10, parodiando varias películas, incluso hay una parte que me recuerda a Saw.
ES-Cachuli escribió:Porque es verdad. No me acuerdo de tus motivos, la verdad, si quieres puedes volver a ponerlos, pero la mayoría son "no hay zombis, no hay Leon, no hay cámaras fijas hurr durr" y otros que son directamente falsos como "no hay combate es todo huir es un outlast".

Yo veo todos los elementos esenciales de un RE, de sobra, con añadidos como tienen todas las sagas, por supuesto, pero los pilares de los RE clásicos están ahí.

Y no me puedes negar que muchos de los que criticáis no habéis pasado de la demo.

Si no te acuerdas de los motivos que señalé (que no era ninguno de esos, y siempre me he centrado en temas como la ambientación (y no me refiero a las cámaras), la jugabilidad (y no me refiero a las cámaras), o la trama (y no me refiero a las cámaras)) ¿cómo podías no estar de acuerdo? xD

Pero vamos, tampoco quiero entrar en la discusión de besugos a la que no querías volver, todos sabemos de sobras lo mucho que te ha gustado este juego, y la tirria que le tienes a la cámara de las entregas clásicas, porque lo has dicho sin problema siempre que has querido, así que podrías respetar sin necesidad de calificativos que haya gente que haga lo propio con su opinión.

Y no, yo nunca jugué a la demo, yo me pasé el juego directamente, así que no me englobes en esa generalización.


Ho!
evilquake escribió:@Sabio Totalmente de acuerdo, no hay porque ofender, si una persona simplemente piensa diferente, el RE 7 no es un Resident Evil clásico, por mucho que le duele a mucha gente, si fuese un Resident Evil clásico, ni siquiera tendríamos esta discusión, todo mundo le aplaudiría.

En Resident Evil 2, juega Claire la hermana de Chris, el mismo Mikami, dijo que se eliminó a la protagonista anterior porque no tenía ningún vinculo con la saga original, y esta se sentía como si fuese de otra trama.

Entiendo a los que les gusta este juego, y también comprendo que quieran llamarle Resident Evil, incluso lo respeto porque considero que Resident Evil hoy en día es cualquier cosa, hace tiempo dejó de ser una saga con patrones marcados, para convertirse en cualquier cosa.

Incluso Mikami tenía pensado que Resident Evil 1 fuese un juego cooperativo, por lo tanto tiene mucho más sentido que entregas posteriores fuesen jugadas a dobles.

Yo en Resident Evil 7 veo un buen juego de terror, con apenas modelos de personajes, creo que ni siquiera llegan a los 10, parodiando varias películas, incluso hay una parte que me recuerda a Saw.

No es un resient clasico pero tiene muchisima ambientacion clasica, para empezar puzzles, lo de ir sigiloso, no hay un arsenal de armas y vas justito de municion. Ale, a hatear a forocoches.
Sabio escribió:
ES-Cachuli escribió:Porque es verdad. No me acuerdo de tus motivos, la verdad, si quieres puedes volver a ponerlos, pero la mayoría son "no hay zombis, no hay Leon, no hay cámaras fijas hurr durr" y otros que son directamente falsos como "no hay combate es todo huir es un outlast".

Yo veo todos los elementos esenciales de un RE, de sobra, con añadidos como tienen todas las sagas, por supuesto, pero los pilares de los RE clásicos están ahí.

Y no me puedes negar que muchos de los que criticáis no habéis pasado de la demo.

Si no te acuerdas de los motivos que señalé (que no era ninguno de esos, y siempre me he centrado en temas como la ambientación (y no me refiero a las cámaras), la jugabilidad (y no me refiero a las cámaras), o la trama (y no me refiero a las cámaras)) ¿cómo podías no estar de acuerdo? xD

Pero vamos, tampoco quiero entrar en la discusión de besugos a la que no querías volver, todos sabemos de sobras lo mucho que te ha gustado este juego, y la tirria que le tienes a la cámara de las entregas clásicas, porque lo has dicho sin problema siempre que has querido, así que podrías respetar sin necesidad de calificativos que haya gente que haga lo propio con su opinión.

Y no, yo nunca jugué a la demo, yo me pasé el juego directamente.


Ho!

Me acuerdo de que no estaba de acuerdo xD pues mira el mensaje de arriba tuyo, de lo que se queja, que no hay "modelos" de personajes. Es para tomárselo a coña, no me jodas.

Y eso, sigo estando en desacuerdo. La trama es lo único que se desmarca, y solo porque está más trabajada y es menos "cutre", menos "serie B". La jugabilidad es RE1, con los chasers de RE2 y RE3 (que son abatibles si quieres, como en RE2 y RE3), y el único añadido es que te puedes esconder de los enemigos, algo que ya medio-existía en RE3 cuando huyes de Nemesis. Solamente te fuerzan a esconderte en los primeros minutos del juego y en una cinta de VHS que dura eso, minutos. La ambientación es algo subjetivo. No deja de ser una mansión, más lúgubre y en peor estado que la de RE1, pero vamos, que es como decir que RE3 no es RE porque no es una mansión.

Si es que el paralelismo con RE1 es tal que tiene hasta una mansión principal y una caseta de "bosque", y luego el laboratorio y las cuevas. RE7 es lo que habría sido RE1 hoy en día.


Y no he podido evitar meterme en la conversación de besugos... En fin, es superior a mis fuerzas xD
@Matador_ Hatear?, he insultado al juego en algún momento?, Dios estos usuarios de forocoches, van justitos en la comprensión de lectura. [+risas] [+risas]

Yo estoy a favor de los cambios, de hecho mi juego favorito de la saga es el Resident Evil 4. Y de los clásicos me quedo con el 2. Además me encantaría un Resident Evil de mundo abierto, como ha sucedido con The Evil Within 2.
@Matador_ Hagamos el favor de respetar la opinión del resto de usuarios.



Gracias
ES-Cachuli escribió:Me acuerdo de que no estaba de acuerdo xD pues mira el mensaje de arriba tuyo, de lo que se queja, que no hay "modelos" de personajes. Es para tomárselo a coña, no me jodas.

No entiendo, ¿no hubo acaso las mismas quejas del modelado de los enemigos del primer 'Revelations'?

ES-Cachuli escribió:Y eso, sigo estando en desacuerdo. La trama es lo único que se desmarca, y solo porque está más trabajada y es menos "cutre", menos "serie B". La jugabilidad es RE1, con los chasers de RE2 y RE3 (que son abatibles si quieres, como en RE2 y RE3), y el único añadido es que te puedes esconder de los enemigos, algo que ya medio-existía en RE3 cuando huyes de Nemesis. Solamente te fuerzan a esconderte en los primeros minutos del juego y en una cinta de VHS que dura eso, minutos. La ambientación es algo subjetivo. No deja de ser una mansión, más lúgubre y en peor estado que la de RE1, pero vamos, que es como decir que RE3 no es RE porque no es una mansión.

La trama es diferente porque directamente carece de coherencia con el universo de la saga, y para colmo la ñapa final que le meten para darle algo de nexo tiene incongruencias.
En la jugabilidad intentaré no extenderme porque sé que no nos vamos a poner de acuerdo, pero yo no veo comparable NEMESIS a lo que busca ofrecer este juego, con NEMESIS tú podías escoger qué hacer, aquí no, además el personaje en muchas ocasiones toma decisiones por su cuenta, o incluso se comporta de forma diferente a como la mayoría nos comportaríamos, la aletoriedad de los objetos, los guardados ilimitados... por mucho backtracking, o puzles que le hayan puesto, la experiencia jugable que yo he tenido con este juego en ningún momento me ha recordado a la de las entregas clásicas. Se recuperan ingredientes clásicos, sí, pero no la fórmula.
Y la ambientación no es sólo el decorado, es todo, son los personajes, los enemigos, la situación, el desarrollo... Y, ¡ojo!, porque la ambientación del 'RE7' me ha gustado pese a que la considero totalmente diferente.

Matador_ escribió:No es un resient clasico pero tiene muchisima ambientacion clasica, para empezar puzzles, lo de ir sigiloso, no hay un arsenal de armas y vas justito de municion. Ale, a hatear a forocoches.

¿En qué 'Resident evil' clásico dices que has de ir sigiloso? ¬_¬
Y en todos los 'RE', todos, hay siempre un arsenal de armas bastante considerable.


Ho!
Sabio escribió:
ES-Cachuli escribió:Me acuerdo de que no estaba de acuerdo xD pues mira el mensaje de arriba tuyo, de lo que se queja, que no hay "modelos" de personajes. Es para tomárselo a coña, no me jodas.

No entiendo, ¿no hubo acaso las mismas quejas del modelado de los enemigos del primer 'Revelations'?

ES-Cachuli escribió:Y eso, sigo estando en desacuerdo. La trama es lo único que se desmarca, y solo porque está más trabajada y es menos "cutre", menos "serie B". La jugabilidad es RE1, con los chasers de RE2 y RE3 (que son abatibles si quieres, como en RE2 y RE3), y el único añadido es que te puedes esconder de los enemigos, algo que ya medio-existía en RE3 cuando huyes de Nemesis. Solamente te fuerzan a esconderte en los primeros minutos del juego y en una cinta de VHS que dura eso, minutos. La ambientación es algo subjetivo. No deja de ser una mansión, más lúgubre y en peor estado que la de RE1, pero vamos, que es como decir que RE3 no es RE porque no es una mansión.

La trama es diferente porque directamente carece de coherencia con el universo de la saga, y para colmo la ñapa final que le meten para darle algo de nexo tiene incongruencias.
En la jugabilidad intentaré no extenderme porque sé que no nos vamos a poner de acuerdo, pero yo no veo comparable NEMESIS a lo que busca ofrecer este juego, con NEMESIS tú podías escoger qué hacer, aquí no, además el personaje en muchas ocasiones toma decisiones por su cuenta, o incluso se comporta de forma diferente a como la mayoría nos comportaríamos, la aletoriedad de los objetos, los guardados ilimitados... por mucho backtracking, o puzles que le hayan puesto, la experiencia jugable que yo he tenido con este juego en ningún momento me ha recordado a la de las entregas clásicas. Se recuperan ingredientes clásicos, sí, pero no la fórmula.
Y la ambientación no es sólo el decorado, es todo, son los personajes, los enemigos, la situación, el desarrollo... Y, ¡ojo!, porque la ambientación del 'RE7' me ha gustado pese a que la considero totalmente diferente.

Matador_ escribió:No es un resient clasico pero tiene muchisima ambientacion clasica, para empezar puzzles, lo de ir sigiloso, no hay un arsenal de armas y vas justito de municion. Ale, a hatear a forocoches.

¿En qué 'Resident evil' clásico dices que has de ir sigiloso? ¬_¬
Y en todos los 'RE', todos, hay siempre un arsenal de armas bastante considerable.


Ho!

Los guardados son limitados y van por casetes en la dificultad más alta.
Lo de que el personaje se comporta distinto o raro directamente no lo entiendo.
Y lo de que no puedes elegir que hacer con los nuevos enemigos es falso. Puedes knoquearles, igual que con nemesis. Si tu no lo hiciste, mal por ti, se puede. Puedes elegir o huir o luchar.
19018 respuestas