¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Al Mario Sunshine,para mi,ahi ahi con el Mario 64 en calidad [plas]
XEstebanEdgeX escribió:Al Mario Sunshine,para mi,ahi ahi con el Mario 64 en calidad [plas]


A mi lo que me gusta del Sunshine es que es más dificil que el 64, algunos de los niveles retro eran jodidos.

Lo que no me gusta es la busqueda de monedas azules, hace años que me faltan 4 o 5, es un coñazo.

En general creo que lo que más hecho de menos comparandolo con el Mario 64 es la variedad de escenarios, en Sunshine al ser una isla tropical no hay mundo de nieve, ni apenas hay niveles acuaticos, el volcan es super corto... ahí es donde yo creo que Mario 64 le da un repaso.
No he jugado al Super Mario 64, pero el Super Mario Sunshine me defraudó bastante; sobre todo teniendo en cuenta la importancia de la franquicia que, en mi opinión, no estuvo a la altura que la consola se merecía.

De hecho, creo que fue uno de los Marios menos afortunados para una consola de sobremesa.
Neo Cortex escribió:No he jugado al Super Mario 64, pero el Super Mario Sunshine me defraudó bastante; sobre todo teniendo en cuenta la importancia de la franquicia que, en mi opinión, no estuvo a la altura que la consola se merecía.

De hecho, creo que fue uno de los Marios menos afortunados para una consola de sobremesa.


Popularmente fue vapuleado por la sombra de Mario 64, sin más. Tiene sus fallos, pero no es un juego que saliese mal, ni siquiera una oveja negra. Hizo lo mismo que Mario 64 + Aquac+ Isla tropical. Pero al parecer, eso no era suficiente. Tampoco le ayudó salir en una consola que vendio poco y que el titulo de lanzamiento fuese Luigis Mansion (Porque curiosamente hay mas amor hacia Luigis Mansion que hacia Mario Sunshine, cuando Luigis Mansion es un juego que dura una tarde y no tiene rejugabilidad practicamente).

Lo gracioso es que si tu no has jugado al Mario 64 no deberias tener sensacion de que el juego fuese malo, claro que tambien puede ser que juegues al Mario 64 y te parezca un ñordo. Entonces si que tendria sentido que Sunshine te pareciese malo.
@Skullomartin

Las referencias más "próximas", en mi caso serían los Super Mario de SNES; pero es que incluso sin compararlo con nada me parece un título desangelado, sin gracia y con el que jamás he logrado empatizar.

En cambio, tanto los de SNES como los de Wii, por lo menos a mí, me entraron por los ojos desde la primera toma de contacto.

Pero, vamos, reconozco que es algo muy subjetivo y tampoco tengo argumentos para corroborar lo que digo, ya que se trata sobre todo de sensaciones; de hecho, el juego no es malo objetivamente hablando.
Pues yo debo ser raro, porque a mi el Super mario 64 se me hizo repetitivo, tanto que ni me lo pasé y el Sunshine me lo pasé sin problemas.

Un saludo.
@zantzue

Haces bien, yo compré Switch por un calentón, y básicamente por poder jugar contrarreloj (200cc) en Mario Kart 8D. Igualmente, Fast RMX vale bastante la pena, y el caso es que también tengo el de WiiU.
Hoy he terminado el Pikmin 2. Cuando digo terminar me refiero a conseguir todos los tesoros, no sólo conseguir pagar la deuda. Es la, como mínimo, tercera vez que me paso el juego. La primera vez fue en la Wii al poco de chipearla, sobre 2008, calculo y la segunda "poco tiempo" después (¿al de un año o dos?). Me ha costado un poco matar al monstruo final porque he llegado con poquitos pikmins del color apropiado (hacen falta de varios tipos pero es mejor empezar atacando con un color concreto que no diré). Es de los pocos juegos que me he pasado tantas veces. Gran juego. Por cierto, no sé si es que la Wii U/Nintendont escala muy bien o es mérito de mi tele pero he jugado muy bien en una full HD de 43". Me lo he pasado en la Wii U con Nintendont pero jugando con el mando de GC y el adaptador.
Ahora mismo con el Double Dash, por mucho que digan que es de los peores, es el mejor con diferencia de todos los Marios Kart. Los que vinieron después están muy casualizados, éste es chunguillo. Eso si, sigue teniendo una campaña para un jugador cutrísima y una cosa que me jodía en su tiempo, ahora también, no se marcan los puestos de las carreras en el menú general.
blackberrychase escribió:Ahora mismo con el Double Dash, por mucho que digan que es de los peores, es el mejor con diferencia de todos los Marios Kart. Los que vinieron después están muy casualizados, éste es chunguillo. Eso si, sigue teniendo una campaña para un jugador cutrísima y una cosa que me jodía en su tiempo, ahora también, no se marcan los puestos de las carreras en el menú general.


A mi lo que me gusta es el reequilibrio que metieron a los items, que en N64 eran demasiado poderosos.

El triple caparazon ya no protege, solo sirve para atacar
La tira de plátanos desaparece y se sustituye por un plátano gigante (menos abusivo)
Ya no se pueden usar items para protegerte el culo (caparazones, bloques ? falsos)

Todos cambios a mejor, de manera notable. Y ademas los que eran multiples (triple caparazon, triple champiñon) los pierdes si te golpean o pisas un plátano y se caen al suelo para estorbar. Sublime.

Tiene gracia que pese a tener los objetos especiales que pueden ser bastante dañinos y ser el primer Mario Kart con caparazon azul volador, considere que los items estan mucho mas equilibrados que en el anterior.

Ademas Double Dash introdujo muchas cosas que deberian haber permanecido en futuros Mario Kart (algunas lo hicieron).

Personajes desbloqueables
Modo espejo
Poder elegir diferentes coches (el bolido bala es tremendo!)
El modo bombardeo para el multijugador, menuda locura mas maravillosa, a 4 players es increible

Y lo de los 2 pilotos por coche tambien esta bien, puedes tener un item de reserva y si juegas con otro jugador en el mismo coche puedes dar patadas a los lados. Es un modo bastante curioso.
Yo estoy rejugando el Resident Evil 4.
Yo al incombustible Mario Sunshine
Esta noche he empezado a rejugar Resident Evil 4. Lo he dejado después del enfrentamiento con el bicho del agua. Sigue siendo un gran juego.
Esta noche le dedicaré un rato al RE Zero.
@kamus de oviedo

Hasta el día de hoy, no he podido terminarlo en hard, es de los RE mas difíciles sin lugar a dudas.
Y tanto, @Jedah_1 , el CV parece un paseo dominical comparado con el Zero...
@kamus de oviedo es que en el CV puedes ahorrar muchas balas al principio usando el cuchillo y golpeando hacias los pies de los zombies en cambio en el Zero tienes que andar de niñera de Rebecca [hallow]
Claro @Jedah_1 , amén de que el juego en si es mas sencillito...Y mi favorito, debo decir. Fue mi descubrimiento de la saga, alla por el 2002 en la Dream... XD XD XD
@Señor Ventura ¿Al final te acabaste el Eternal Darkness?
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura ¿Al final te acabaste el Eternal Darkness?


Jugué unos capítulos mas, y me sigo reafirmando en lo que dije.

Tengo en mi cuadro de opciones todavía un "2", de los dos mensajes que todavía no he leído, para cuando me acabe el juego dentro de 27 años, y les conteste.

Truñazo de juego. Truñazo. Mapas lineales, cortos, puzzles facilones, combates ortopédicos... mierda infecta.


Lo único a destacar es la iluminación por pixel por hardware (que como ya sabes, es estática).
Señor Ventura escribió: Truñazo de juego. Truñazo. Mapas lineales, cortos, puzzles facilones, combates ortopédicos... mierda infecta.

Vaya, pensaba que era cosa mía y que había probado el juego en uno de esos días malos, pero veo que quizá no fue así.
En mi caso lo jugué durante una tarde, pero no volví a tocarlo porque no me pareció merecedor de las notazas que obtuvo.
Tengo que retomarlo para hablar con conocimiento de causa, pero como hay otros títulos que me atraen más, va a tener que esperar.
Neo Cortex escribió:
Señor Ventura escribió: Truñazo de juego. Truñazo. Mapas lineales, cortos, puzzles facilones, combates ortopédicos... mierda infecta.

Vaya, pensaba que era cosa mía y que había probado el juego en uno de esos días malos, pero veo que quizá no fue así.
En mi caso lo jugué durante una tarde, pero no volví a tocarlo porque no me pareció merecedor de las notazas que obtuvo.
Tengo que retomarlo para hablar con conocimiento de causa, pero como hay otros títulos que me atraen más, va a tener que esperar.


Pues si no lo queréis yo lo adopto encantado, hace años que busco uno para la colección y de paso jugarlo. La pregunta es a la hora de dar esas opiniones estáis teniendo en cuenta que el juego es del 2001 y además un port gráficamente mejorado de N64? Lo digo porque aunque sea de "GameCube" todos sabemos que estos ports suelen venir limitados por el sistema para el que fueron concebidos.
@Calculinho depende; Star Fox Dinosaur Planet es también un «port» intergeneracional y la diferencia técnica con Eternal Darkness es notable:

Imagen

Imagen
@Señor Ventura es la segunda vez que la cuelgas; ¿Exactamente qué es lo que te impresiona tanto de esa imagen?
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura es la segunda vez que la cuelgas; ¿Exactamente qué es lo que te impresiona tanto de esa imagen?


Impresionar no, pero si que está chulo.

Aunque no sea tan evidente en la foto, el pelaje del zorro sigue estando, luego está el haz de luz, y que todo el suelo tiene la proyección de otra luz que se mueve en tiempo real, aunque las sombras de los personajes no reaccionan ante eso, pero también están bien definidas.

Si esa imagen fuera un gif...
A mi me ha dado por revivir a la vez a Nintendo y a SEGA y estoy rejugándome el Sonic Adventure 2 Battle para GameCube.

Let me show you my real power!
@Falkiño técnicamente es peor que el de Dreamcast en ciertos aspectos [poraki]

Fruto de un port express obviamente.

P.D: Temaso y momentaso:

https://youtu.be/u9zZus_1_ag

Imagen
Imagen
Calculinho escribió: La pregunta es a la hora de dar esas opiniones estáis teniendo en cuenta que el juego es del 2001 y además un port gráficamente mejorado de N64?

Recuerda que mi "zona de confort" es PS2 y por lo tanto no soy muy exigente con los gráficos.
En el caso concreto de Eternal Darkness, no fue el aspecto gráfico lo que me defraudó, sino la mecánica del juego.
No sé, venía de leer buenas críticas y de ver gameplays y quizá me hice una idea equivocada del juego; o también puede ser que me pillara en una mala tarde, pero la verdad es que no hubo química alguna.
@Sexy MotherFucker

¿Nos hacemos unas pajillas?
Imagen
[qmparto]


Sobre Eternal Darkness esto ya me ha pasado con otros juegos, pero si te fijas la versión de N64 ya luce peor gráficamente que las imágenes de Starfox para N64. Vamos que se parte de un listo más bajo.

Por otro lado, ED usa un estilo gráfico realista mientras que Starfox es el típico juego de personajes animados y esto es una opinión mía, pero todos los juegos que apuestan por gráficos 2D o gráficos 3D estilo cartoon, dibujo animado, anime, etc envejecen infinitamente mejor que los que buscaron transmitir realismo, esta diferencia se nota más cuanto más retrocedes en el tiempo. En los juegos de PS3 faltan años para ver que tal envejecen, pero yo aquí jugándolos he notado que los personajes humanos estaban muy logrados y lo que desentonaba más eran los escenarios, especialmente los abiertos en su lejanía (mítico mapa de Elder Scrolls, Fallout, RDR que miras a los lejos y no sólo se ve borroso sino que está desierto, pero misteriosamente cada cuatro pasos te encuentras acción sin parar).

En cualquier caso lo de que me da esa sensación lo digo porque ahora que empecé a jugar cosas retro, me ha costado mucho menos adaptarme a los gráficos 2D de NES, Master System que a juegos 3D de N64. Pero incluso en N64 me parece que gráficamente Paper Mario, Yoshi o Kirby mantienen el tipo mucho mejor que Perfect Dark o Hybrid Heaven.

Ni que decir por ejemplo que los Crash Bandicoot de PSX son mucho más agradables a la vista e incluso en la jugabilidad que los Resident Evil o Tomb Raider de la propia máquina. Y los juegos de lucha lo mismo, te pones un Street Fighter 2 aunque sea la versión de Snes o MD y gráficamente entra mejor que los juegos 3D de la generación 32bits (jugablemente no entro porque no soy muy experto y tengo entendido que VF2 consigue transmitir un realismo increible pulsando 6 botones).

No sé si me explico o si es una locura mía, pero vamos es lo que me pasa cuando juego cosas retro. Que al igual que Neo Cortex tampoco me matan porque yo paso bastante de la calidad gráfica, especialmente si juego algo retro. Soy más exigente en el tema con mi PS4, pero no porque realmente me importe sino porque Sony me invitó a pagar 400€ por unas sensaciones y experiencias que sigo esperando.
@Sexy MotherFucker corrígeme si me equivoco, yo tengo entendido que el Sonic de GC tiene modelos de PJ mejores que en DC pero las texturas de DC son mejores.
@Falkiño supongo que estás hablando del Sonic Adventure DX; sí, el modelado de personajes está algo mejor (sobre todo el de Sonic), y ahora el juego rula a 60 fps, pero las texturas fueron sustituídas por otras más feas y menos detalladas, y hay cantidad de glitches añadidos a un juego que ya estaba lleno de bugs.

El SA2 Battle salió mejor, pero volvió a haber downgrade de texturas, y se perdieron muchos efectos de self shadowing por vértice que en Dc salían gratis como un efecto más que poner en «on». Algo absurdo porque el Flipper se mea en el Power VR 2 Dc a la hora de sombrear xD, pero por lo visto había que currar algo más.
Los ports de DC a otras consolas en general fueron bastante "hagamelo rapidito señor".

Hay diferencias, pero en general no me da la sensación de que se lo currasen demasiado (nose, el Crazy Taxi salió para todas y sigue teniendo un poping brutal en algunas partes, además de mantener su aspecto gráfico identico y no añadir nada nuevo que no tuviese DC).

Curiosamente los Sonics Adventures son de los pocos que añadieron contenido extra (juegos de Game Gear, cosas de conexion GC-GBA...) y aun así, como decis tiene detalles que no son muy allá (texturas).

No he jugado al Ecco the Dolhin en PS2 ni al R.E. Code Veronica en PS2 o GC ¿esos tienen mejoras?
@Skullomartin en Gamecube/Ps2 salió directamente la versión Complete/X del Code Verónica; una edición especial que en Dreamcast no vimos en occidente, con diversos añadidos y cambios como el nuevo peinado de Steve, nuevas cutscenes, y no recuerdo si nuevos archivos. La versión GC tiene más calidad en los vídeos CGi que la de Dc.

El Crazy Taxi de GC tiene menos pop-up que las versiones NAOMI/DC (que tampoco era mucho), por ejemplo en la primera curva hacia delante no aparece de sopetón el camión grúa. Cambiaron las voces a los taxistas y no recuerdo qué más.

El Skies of Arcadia tiene un nuevo personaje y subtramas nuevas, pero creo recordar que Nintendo le metió una absurda censura.

Los Phantasy Star no los probé, pero tengo entendido que fueron actualizados de contenido.

El pack Evolution Worlds es más recomendable en GC porque te llevas ambos juegos de una tacada.

El Ecco the Dolphin ni siquiera lo jugué en Dc más de 20 minutos.
Sexy MotherFucker escribió:
El Skies of Arcadia tiene un nuevo personaje y subtramas nuevas, pero creo recordar que Nintendo le metió una absurda censura.


El pack Evolution Worlds es más recomendable en GC porque te llevas ambos juegos de una tacada.

.


Habia olvidado el Skies que si tenia bastante contenido y el Evolution (que son 2 juegos en 1)

Es bastante grave lo del Evolution Worlds porque lo tengo y no se como se me olvidó...aunque ahora que lo pienso, salvo por lo de los 2 juegos en 1 tampoco creo que lo hayan tocado mucho:

1- Esta totalmente en inglés
2- los graficos estan muy desfasados

De hecho dejé de jugarlo por aburrimiento, pero aun así lo retomaré.


Yo tampoco jugue mucho al Ecco de DC, pero siempre me quede con ganas (creo que cuando jugué -media hora en un videoclub pagando 100 pesetas- esperaba algo más rapido de inicio y no me engancho). Me habría gustado que lo sacasen para GC que es la que tengo más juegos de esa generación.
Skullomartin escribió:De hecho dejé de jugarlo por aburrimiento, pero aun así lo retomaré.


Yo hice lo mismo con el primero en Dreamcast, no te sientas culpable xD. En general quitando Grandia 2 (con port a Ps2), Skies of Arcadia, y quizás los volúmenes El Dorado, no había RPGs destacables en la blanquita que portear a Gamecube.
El port de Code Veronica X creo que es el único de DC a PS2 que está bien. O sea no es directamente comparable por los cambios al ser una versión mejorada; pero en esencia creo que está bien.

El resto de ports a PS2 que yo he visto en comparativas de youtube se salvan cuando tienen extras (y no sé si alguno traerá modo 16:9), pero en general tenían peor framerate, se comían efectos, etc.

En GameCube sí que ni idea, pero puedo decir que la versión de PSO es una de las mejores del juego por una simple tontería: es la única que permite jugar multijugador local a pantalla partida. Que parece una tontería, pero permite que sea jugable para toda la eternidad si se juntan amigos sin depender de la subsistencia de un servicio online. De hecho ahora con la emulación seguramente se pueda jugar online "emulando" que se juega en multijugador local. (Inception 2)

Y creo que incluso la todopoderosa Xbox no lograba sacar el Shenmue 2 de forma 1:1, pero no recuerdo en que fallaba. Imagino que algún efecto en plan transparencias o así.


Pero bueno, en general creo que todos los ports son disfrutables en cualquier consola. Teniendo en cuenta que RE4 en PS2 es disfrutable y el framerate baila aparte de todo el downgrade no es para ponerse tan exigentes con los de Dreamcast.
@Sexy MotherFucker me refería en concreto al Adventure 2 Battle. El Sonic Adventure DX Director's Cut no lo he podido jugar, nunca conocí a nadie que lo tuviese y nunca lo compré. Sobre el 2 Battle recuerdo haber leído en su época que en GC tenía mejores modelados de personajes, pero texturas como más "apagadas" y borrosas.
@Falkiño lo de los modelados en SA2B no me suena que fuesen para mejor, si acaso distintos. A diferencia de su prematura primera parte Sonic Adventure 2 fué un juego muy optimizado a nivel técnico en Dreamcast, empezando por el frame-rate que subió hasta unos sólidos 60 fps, redujeron el pop-up a la mínima expresión, y los modelados eran ya cojonudos; realmente dudo que la versión GC los mejorase más allá de ponerle un par de polígonos más, ya te digo que además faltan muchos self shadowing en el Cubo.

El que sí tenía mejores modelos en Gamecube es el Sonic Adventure DX, especialmente Sonic.

@Calculinho el problema con la mayoría de ports a Ps2 es que desde NAOMI a Dreamcast (hards gemelos salvo por la memoria y sistema ROM) había que meter 16 megabytes de vram en 8, y de ahí a Ps2 en 4 a priori (que luego se usaba la main ram para stremear hasta la caché embeída). Por lo tanto framebuffers de 640x480 y muchas texturas se iban normalmente al carajo, y a ello súmale que el hardware de AA estaba roto de serie en Ps2, y al principio de la gen pasaban de hacer nada por software y los jaggies cantaban que es un gusto, sobre todo a resoluciones de 640x224.

Pero existen muchas que también mejoraban mucho en Ps2, como por ejemplo Guilty Gear X Plus, o el Sakura Taisen.

Es un tema que merece su propio hilo.

Y creo que incluso la todopoderosa Xbox no lograba sacar el Shenmue 2 de forma 1:1, pero no recuerdo en que fallaba. Imagino que algún efecto en plan transferencias o así.


Qué va, técnicamente incluso mejora al de Dreamcast en cosas como la implementación del Mip Mapping para el tembleque de texturas de fondo, modelados de pies y manos menos toscos, y un frame rate más estable, sombras, etc. El problema fueron ciertas decisiones artísticas aplicando filtros nativos de Xbox que no casaban muy bien con el juego, y la desactivación de otros de Dreamcast en momentos que no procedía.

Pero mejor te dejo con el análisis técnico de ambas versiones en Digital Foundry:

https://youtu.be/7HNOSQqoUcg
He vuelto a jugar al Mario Golf.

Tenía pendiente acabar el modo Ring SHot con la tortuga, pero la ultima prueba se me hace imposible porque has de subir la bola hasta un volcan y segun como te la juegue el viento es imposible hacerlo con ese personaje por lo flojo que pega.

Pensaba que para desbloquear a Shadow Mario tenías que hacerlo todo con el mismo personaje, pero se ve que no es necesario así que intentaré pasarlo con alguno que golpee más alto y más fuerte.

Edito: Shadow Mario desbloqueado!! Ahora me falta Bowsy!

Imagen
Ayer mismo me terminé el primer Pikmin, logrando las 30 piezas y sobrándome 8 días. Ha sido una partida muy entretenida, con unas cuantas fases repetidas hasta trazar una ruta lo suficientemente rápida para tratar de coger siempre una pieza, incluso dos en bastantes ocasiones, a la vez que multiplicaba mis pikmins. Al final he perdido muy pocos en combate, por lo que estoy satisfecho con mi partida. Gran juego :)
AhuraMazda escribió:Ayer mismo me terminé el primer Pikmin, logrando las 30 piezas y sobrándome 8 días. Ha sido una partida muy entretenida, con unas cuantas fases repetidas hasta trazar una ruta lo suficientemente rápida para tratar de coger siempre una pieza, incluso dos en bastantes ocasiones, a la vez que multiplicaba mis pikmins. Al final he perdido muy pocos en combate, por lo que estoy satisfecho con mi partida. Gran juego :)


El ultimo jefe (que te da el sillin de Olimar, creo) era bastante cabron, a mi se me comia los Pikmin de 20 en 20 XD
Skullomartin escribió:El ultimo jefe (que te da el sillin de Olimar, creo) era bastante cabron, a mi se me comia los Pikmin de 20 en 20 XD


Sí, en el primer enfrentamiento se merendó los 100 pikmins que llevaba en cuestión de minutos (el que no se comía, lo aplastaba saltando encima). Luego fui probando estrategias, mejorando el resultado pero sin ser capaz de acabar con él antes de finalizar el día. No terminaba de encontrar el truco }:/ Al final descubrí que lo ideal era atacarle a base de bombas, pero no lanzándoselas (enseguida me percaté de que no le hacía ni cosquillas con ellas) sino dejando que se comiese a los pikmins que las llevaban para que le reventasen en el estómago y se quedase grogui unos instantes en los que poder lanzarle la caballería XD Es un método lento, pero seguro. Se gastan pocos pikmins y al final cae [oki]
Buenas a todos Cuberos!
A mi esta mañana me acaba de llegar el Custom Robo versión USA, comprado en EOL mismo. Lo he probado un poco y tiene un aspecto gráfico muy chulo y además es un RPG de colecciones a lo Pokémon. Es el primer título USA de GC que compro, solo tenía PAL y algunos japoneses; y me ha sorprendido mucho la caja de los títulos USA. Pillar una que sustituya a una de esas sí que debe ser una jodienda de las buenas xD

A ver si le voy dando estos días y comento más.
Falkiño escribió:Buenas a todos Cuberos!
A mi esta mañana me acaba de llegar el Custom Robo versión USA, comprado en EOL mismo. Lo he probado un poco y tiene un aspecto gráfico muy chulo y además es un RPG de colecciones a lo Pokémon. Es el primer título USA de GC que compro, solo tenía PAL y algunos japoneses; y me ha sorprendido mucho la caja de los títulos USA. Pillar una que sustituya a una de esas sí que debe ser una jodienda de las buenas xD

A ver si le voy dando estos días y comento más.


Las cajas USA tienen un agujero para poner barras metalicas en los videoclubs y asi poder girar los juegos ocupando menos espacio (algo parecido a lo que se hace con los posters en algunos grandes almacenes).

Tambien tienen un agarre del disco horrible, hay fotos de gente que se ha cargado el juego sacandolo (en Europa hace click y salta el disco).

Pero por otro lado, los juegos de 2 discos lo tienen dentro de la caja no como en Europa que tienes una bandeja para el segundo disco ¿que necesidad hay de meter la bandeja si la ventaja de los discos de GC es que caben 2 en la caja?

A mi tambien me sorprendio mucho el aspecto de las cajas.

Por cierto, por seguridad, usa una Memory Card a parte para los juegos USA para evitar sustos (no suele pasar nada, pero no estes seguro al 100%) XD
Pues estoy mirando y no encuentro nada, ¿podriais poner una foto de la caja? Ya me ha entrado la curiosidad XD
Eru escribió:Pues estoy mirando y no encuentro nada, ¿podriais poner una foto de la caja? Ya me ha entrado la curiosidad XD



Imagen
Skullomartin escribió:
Eru escribió:Pues estoy mirando y no encuentro nada, ¿podriais poner una foto de la caja? Ya me ha entrado la curiosidad XD



Imagen


Ok, ya me queda claro como es. Gracias.
Pues jugando al Spyro enter the dragon fly, me parece inferior a la trilogía de psx pero se deja jugar, solo con buscar todas las libelulas ya tienes tarea, tengo vicio para la semana santa.

Imagen
Bitter Kas escribió:Pues jugando al Spyro enter the dragon fly, me parece inferior a la trilogía de psx pero se deja jugar (...)

Es que es inferior; de hecho, tanto esta saga como la de Crash Bandicoot llevaron regular el salto de consola.
De los Crash Bandicoot, quizá el único que se salva es La Venganza De Cortex, pero los Spyro... meh.
2306 respuestas