Hilo general de Compras

kavinsky gosling escribió:
stormlord escribió:
wicky_507 escribió:Ten en cuenta que la tecnologia OLED de LG no es la misma la de ahora que la de las primeras versiones, antes si pecaban de lo que decias, pero eso esta ya solucionado, me he estado informando mas de 1 año, y mira que dude entre QLED y OLED, pero para mi sigue siendo la tecnologia de SAMSNUG peor opcion, pero eso ya entra en los gustos de cada uno.

De todas formas el tiempo dira si he acertado o no...pero creeme la misma que tengo yo, la tiene un colega desde hace meses y contentisimo que esta.

SALU2

Pues espero que sea verdad y lo hayan solucionado, porque este tipo de panel es el que más me gusta.
Y como bien dices, el tiempo dirá si es así o no.
Disfrútala que tiene pintaza.

Saludos!


En un anuncio de Samsung de este año, compara las teles y la LG peca de retención de imagen.
Lo que quiero decir es que es de este año y siguen pecando de eso.

Es que sinceramente yo creo que es una característica de esa tecnología, y será así siempre, pero ojalá me equivoque y se solucione.

Saludos!
Antes/Pre del BF...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

  • "Luigis 2" a 19,95 € (game)
  • "Prince" a 5 € (wallap)
  • "Deponia" a 7,95 € (amazn)
  • "Battlefield 1" a 14,95 € (game)
  • "Pack Ministérico" a 15,38 (amazn)



UCV [reves]
kavinsky gosling escribió:En un anuncio de Samsung de este año, compara las teles y la LG peca de retención de imagen.
Lo que quiero decir es que es de este año y siguen pecando de eso.


Tambien en los anuncios de SEGA la megadrive era mejor que la SNES xD...

Ahora enserio, llevo tiempo mirando esta TV, y mira que he comparado... mismamente mi primo tiene una Q8 QLED, y la verdad que la imagen me parece menos nitida, el QLED lo que tiene es mas publicidad por parte de SAMSUNG, es una tecnologia que quiere acercarse al OLED, pero no lo consigue.

Pero esto ya depende del ojo de cada uno y de los gustos personales.

SALU2
La tasa de paneles OLED marcados es ínfima, y según tengo entendido todos paneles de exposicion en supermercados, unos 40 entre 20000.

Según LG la explicación es que esas teles no se apagan desde el mando, y el panel mientras está en modo standby analiza las zonas más utilizadas y realiza una corrección para evitar el marcado, cosa que en las tv de los centros comerciales no se hace porque se apagan directamente de la red (supuestamente).

Por otro lado a partir de poco más de 60.000 horas de uso los píxeles azules se empiezan a degradar, por eso que lg metió un subpixel blanco, para reducir el uso del azul. El resultado es que con la tele encendida 24 horas al día tenemos panel para 7 años antes de empezar a reducir su calidad. Echaremos cuenta que lo usemos la mitad de tiempo y tendremos panel para 14 años, seguro que nos hartamos antes.

Vamos es información proveniente de un promotor de LG, así que fiabilidad la justa :D
Estreno consola por todo lo alto [sonrisa]
Imagen
En fotos me parecía feo, pero ese Pro Controller de Xenoblade 2 en vivo es muy muy bonito.

Enhorabuena por esas compras a todos, a disfrutarlas. :)
Imagen

Unas compras de los últimos dias.
Xumadol escribió:Imagen

Unas compras de los últimos dias.


Tengo la misma tablet y me va estupenda!
@sheanix Es bueno saberlo, la verdad es que no tengo mucha idea de tablets y la cogí así a ojo, pero es cierto que de momento funciona muy bien [oki]
ryo hazuki escribió:Imagen

Recibido de amazon por 24 euros nuevo, ya le tenia ganas XD

Puff tengo pendiente jugarmelos, ese y el primero, a ver si los cazo antes de que sea una locura de precio...
wicky_507 escribió:PINBALL ARACADE SEASON 2 PS4 por solo 6 euretes:

Imagen

Me interesa ese juego, ¿dónde lo compraste a ese precio? :)
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

Recibido de amazon por 24 euros nuevo, ya le tenia ganas XD

Puff tengo pendiente jugarmelos, ese y el primero, a ver si los cazo antes de que sea una locura de precio...


Los tengo en digital en Vita y me gustaron tanto que me pillé hace poco la edición limitada de S;G0 para PS4 y tengo pendiente de conseguir la del primero para PS3. Amén de esa nueva versión que va a salir para Switch...
gwallace escribió:@Alex-Redfield en swich saldran? los dos?


Saldrá el 1 totalmente renovado con secuencias de vídeo y capturas del anime:

https://www.youtube.com/watch?v=27Xmfq7ncvE

También saldrá en PS4 y Vita.
rudedude escribió:
wicky_507 escribió:PINBALL ARACADE SEASON 2 PS4 por solo 6 euretes:

Imagen

Me interesa ese juego, ¿dónde lo compraste a ese precio? :)


Lo pille en IMPACT GAME:

https://shop.strato.com/epages/63945077 ... ts/1300437

Pero su precio tan bajo era por el pasado BLACK FRIDAY, ahora esta a 19.90.

SALU2
Alex-Redfield escribió:
gwallace escribió:@Alex-Redfield en swich saldran? los dos?


Saldrá el 1 totalmente renovado con secuencias de vídeo y capturas del anime:

https://www.youtube.com/watch?v=27Xmfq7ncvE

También saldrá en PS4 y Vita.

Anda leche, pues entonces el primero de ps3 lo dejare de lado y cogere el remaster

muchas gracias! [beer]
@wicky_507 gracias
Me apunto la tienda que no la conocía [oki]
@Melchian

Pedazo precio esa Switch,¿en que MediaMarkt?
Imagen

Yooka de One pillado en Base.com por 13 euretes junto a dos comprillas.en fnac por 11.40 y 5.70 :)

salu2
gwallace escribió:
Alex-Redfield escribió:
gwallace escribió:@Alex-Redfield en swich saldran? los dos?


Saldrá el 1 totalmente renovado con secuencias de vídeo y capturas del anime:

https://www.youtube.com/watch?v=27Xmfq7ncvE

También saldrá en PS4 y Vita.

Anda leche, pues entonces el primero de ps3 lo dejare de lado y cogere el remaster

muchas gracias! [beer]


Por algunas reviews que he leido de la nueva version de steins gate, la mayoría critica que los vídeos del anime no están excesivamente bien integrados en el juego ya que estos se paran cada vez que acaba una linea de diálogo o si cogemos el movil, quedando algo raro.

Realmente el primero vale dos duros en su version estandar de ps3 y tampoco se sabe si la nueva version saldra en occidente, por lo que esperar o no ya depende de cada uno xD
@ryo hazuki es que los precios que habia visto de la version de ps3 no eran dos duros, por eso te decia, donde lo has visto barato? [angelito]
gwallace escribió:@ryo hazuki es que los precios que habia visto de la version de ps3 no eran dos duros, por eso te decia, donde lo has visto barato? [angelito]


Por menos de 20€ se encuentra fácil la versión estándar. Y lo cierto es que es maravilloso tal como es. Y siempre puedes verte el anime después XD
gwallace escribió:@ryo hazuki es que los precios que habia visto de la version de ps3 no eran dos duros, por eso te decia, donde lo has visto barato? [angelito]


En amazon lo tienes precintado por unos 15-20 euros, de echo yo hace nada que me junté con la version normal y la limitada, lo vendi por 12 euros. En tiendas físicas ya es mas difícil de ver, no es un juego que se vendiera mucho en españa.

La limitada aun puede aparecer en alguna cesta de MM, yo la compre hace nada por 32 euros creo recordar
Gracias a ambos, echare un ojo :)
En Base.com no hace mucho los pusieron bastante baratos los dos :)

salu2
Saludos!!
Un dragon quest vi de ds por aquí:
Imagen

Y así completo la trilogía de Zenithia:
Imagen
[bye]
Imagen

Recibido ayer de playasia

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido ayer de playasia

salu2

A ver si me llega el mío ya, que hay ganas :D

Saludos!
Otro maldita castilla de vita por aquí :)
gatito20 escribió:@Melchian

Pedazo precio esa Switch,¿en que MediaMarkt?


En la apertura de un mediamarkt de madrid, 21% de descuento en todos los productos.
Melchian escribió:
gatito20 escribió:@Melchian

Pedazo precio esa Switch,¿en que MediaMarkt?


En la apertura de un mediamarkt de madrid, 21% de descuento en todos los productos.


Gracias,una lástima no haber estado atento.
Kite escribió:
Imagen


Recibido ayer de playasia

salu2


Lo han vuelto a reeditar?
JCORR1976 escribió:
Kite escribió:
Imagen


Recibido ayer de playasia

salu2


Lo han vuelto a reeditar?



Para Vita

salu2
Imagen
hoy me han sobrado 40€ y no sabía en que gastármelos [+risas] [+risas]
@alanwake Ese Driver es la edición con volante, no? En que idioma viene la caja y el manual? El juego supongo que si estará en español no? Gracias.
Si, es con volante "cutre" jajajajja
ver si alguien lo tiene y puede darme algo de luz.
la caja de cartón salen muchos idiomas además del Español y una imagen de la caja del juego en versión normal.
pero me he rallado un poco porque la caja del juego es versión ·essentials, y según la tienda, a menos que se exprese en el anuncio, todos son versión pal/esp, y en el anuncio no ponía nada de versión rara.
Imagen
Imagen

saludos!! [bye]
Imagen

Dead Rising 4 en Mmediamarkt Maquinista a 10€, y Wolfenstein 2 de Game con algo de saldo monedero que tenía :)

salu2
Ultimas cosillas...

XENOBLADE 2 Collectors Edition (Switch) + Mando PRO

Imagen

Imagen

Decir que el mando PRO, me lo encontre en una tienda de segunda mano 1 semana despues de comprar el juego, totalmente nuevo y precintado por 52 euros xD, un chollazo.

CONDE LUCANOR SPECIAL EDITION PS4

Imagen

OKAMI HD PS4

Imagen

Y para terminar...

HELLBLADE PS4, aprovechando que estuvo rebajado en la STORE

Imagen

SALU2!!!
Recibido ayer de amazon

Imagen

salu2
La familia crece...

Al fin me llego de PLAYASIA la version de VITA

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Mi 5º juego de Switch y teléfono nuevo [amor] . estoy muy contento con la Nintendo, ahora mismo después del pc es lo q más uso


Imagen
Me he decidido a comprar una PS3 de segunda mano:
Imagen
Ultimas compras,de todo un poco y baratuki

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

La Mulana recibido el Viernes de LRG y Dos mangas que tenia pendientes recogidos en fnac hoy :)

salu2
aprovechando el 3x2 en amazon alemania
Imagen
los 3 104€ me ha jodido de sobremanera lo del mario rabbids que justo que lo compro bajo a 37€ y a mi en alemania me costo 53 [+risas] , me regalaron el de menor precio, en este caso fire emblem
38072 respuestas