[Colección] ciberionz (GC + Wii)

Neo Cortex escribió:
ciberionz escribió: A ver si me pongo un día en cuanto tenga tiempo y saco una buena sesión de fotos de mi colección de GC y Wii

Cuando quieras; ya verás como será bien recibida por estos lares [beer]


Buenas a tod@s! Tras ver vuestras estupendas colecciones y descubrir este lugar dónde compartirlas, me he animado a tomar fotos de mi cole de juegos de GC y Wii. La verdad es que me he tomado la ardua tarea con filosofía, ya que han sido varias horas de "ejercicio" entre mover trastos, tomar las fotos, limpiar y organizar todo XD Pero no hay nada mejor que llegar a la cama con los deberes hechos [beer]

Como veréis, prácticamente todos mis juegos son PAL España, aunque hay algunos PAL UK, o incluso el Baten Kaitos Origins que es NTSC con el correspondiente Freeloader.

Respecto a mis vídeo consolas, tengo la GC morada de lanzamiento, aquella que traía los puertos sin capar, y más tarde me hice con el Pak Platino de MK Double Dash:

Imagen

En cuanto a la Wii, aparte de la blanca, más tarde me hice con la Wii Roja Edición 25 aniversario. Aquí la blanca, que aún tengo conectada con los accesorios de GC:

Imagen

Y la barra de Nyko:

Imagen

Ahí va la cole de juegos, espero que os guste [oki]

Game Cube

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wii

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Increíble colección compi! Felicidades! [plas]
Calculinho escribió:Increíble colección compi! Felicidades! [plas]


Gracias compi [beer] Y todavía hay algunos que no pude pillar para Wii como los "New Control" o el Donkey Kong Jet Race xD Al menos los Pikmin están en la eShop [+risas]
Que pasada de coleccion, menudo catalogo tienes, que diferencia hay con la barra sensora con la original?
taservec escribió:Que pasada de coleccion, menudo catalogo tienes, que diferencia hay con la barra sensora con la original?


Gracias, compañero, con algunos títulos (Skies of Arcadia, Baten Kaitos, Paper Mario, Another Code, etc.) me divertí como un enano [360º] En cuanto a la barra, la diferencia es que es inalámbrica y algo más grande, por lo que mejora un poco la detección de movimientos.
Me mola mucho tu coleccion de gamecube, sobre todo ese baten kaitos origins.

De wii por lo que veo lo tienes casi todo o todo lo digamos dificil de conseguir.

Muy buena, suerte y a disfrutarla.
@santiw gracias, compañero, la verdad es que el Origins junto con el Skies of Arcadia (en GameSeek) fueron los más raros de encontrar. Tuve suerte de cogerlos a tiempo en su momento. De Wii se me pasaron los New Play Control [+risas]
Así que fuiste tú el que petó ayer el servidor de EOL, subiendo tantas fotos ¿no? [sati]
Coñas aparte, tremenda coleccionzaca que posees, compañero, tanto de Wii como de GameCube [plas]

Me ha llamado especialmente la atención la cantidad de mandos de Wii que tienes, de los antiguos, de los modernos que incluían el WiiMotion Plus, de varios colores e incluso ediciones especiales.
Y veo que tampoco te importa demasiado tener ediciones Player's Choice/Selects; o quizá te importe, pero ha habido que resignarse (a mí me pasó con el Super Smash Bros. Melee, que me lo crucé a buen precio en PC y decidí pillarlo).

Por cierto, llevo buscando desde hace lustros un Wii Zapper pero no lo consigo a buen precio ni de coña.

Lo dicho, un auténtico disfrute visual [beer]
@Neo Cortex Gracias, amigo [beer]

Jaja, pues no creas que no lo pensé. A las horas de poner la fotos, va y se chafa la web de EOL [+risas]

Respecto a los mandos de Wii, la verdad es que he reunido unos cuantos (con o sin Motion Plus) con tanta edición especial xD Quitando los que venían en los packs de la consola o juegos (blanco, negro, rojo y dorado), me pillé el azul para Wii y el de Yoshi para Wii U. La pena es que ya no vayan a servir para Switch :\ Aparte del mando de Super Nes, también tengo uno clásico de Wii guardado [oki]

Como los Player's Choice, ninguno, jeje! Me gustaban mucho más los estuches plateados que las carátulas rojas de los Selects. Así que en GC coincidieron ambas cosas, no los había pillado antes y me gustaba el diseño. En cambio, con el Animal Crossing de Wii, no hubo más remedio XD En cuanto a los juegos importados, me parece que hay alguno que me pillé en Gibraltar. Por cierto, el de "Ivy de Kiwi" fue la última joya que logré coger a tiempo.

Ostras, pues no sabía que el Wii Zapper estaba tan difícil de conseguir. Tuve la suerte de que me lo regalaron en las navidades en que salió a la venta.
ciberionz escribió:Ostras, pues no sabía que el Wii Zapper estaba tan difícil de conseguir.

Tanto como difícil de conseguir, no sé; la verdad es que hace tiempo me lo crucé algunas veces a 6 Eur y lo dejé pasar, confiando en que lo conseguiría sin problemas más adelante... pero más adelante no lo conseguí :(


Por cierto, el de "Ivy de Kiwi" fue la última joya que logré coger a tiempo.

Mi joyita es A boy and his blob, un juego que no se publicó en España y lo pillé PAL UK cuando todavía era accesible.
@Neo Cortex Pues a mí me pasó lo mismo con "A boy and his blow". Siempre lo dejaba para otro momento, hasta que dejé de verlo. Al final me lo acabé comprando en la PS Store. Y otro tanto de lo mismo con Mario Golf para GC. Este sí que me dio rabia dejarlo pasar, porque me interesaba mucho. Y el Mario Power Tenis de Wii estaba harto de verlo en las estanterías hasta que voló XD
Buenísima colección la verdad!! Además del A boy his a blob, me ha encantado la edición coleccionsita del Monster Hunter 3 para Wii... Yo es que desde sus inicios en PSP he sido un gran fan de esta saga ^^
Eldritch DA escribió:Buenísima colección la verdad!! Además del A boy his a blob, me ha encantado la edición coleccionsita del Monster Hunter 3 para Wii... Yo es que desde sus inicios en PSP he sido un gran fan de esta saga ^^


Muchas gracias, compi, la verdad es que Wii nos dio muy buenos juegos más allá del Wii Sports que popularizó la consola. El Monster Hunter 3 fue todo un acontecimiento, los que estuvimos atentos conseguimos las tres figuras, jeje!

Saludos [beer]
Eldritch DA escribió:Buenísima colección la verdad!! Además del A boy his a blob, me ha encantado la edición coleccionsita del Monster Hunter 3 para Wii... Yo es que desde sus inicios en PSP he sido un gran fan de esta saga ^^


Corregidme si me equivoco, pero esta saga comenzó en PS2 con tres juegos, de las cuales sólo la primera llegó a Europa. Y creo que los de PSP son ports con extras de los de PS2.
madridista_123 está baneado por "game over"
Calculinho escribió:
Eldritch DA escribió:Buenísima colección la verdad!! Además del A boy his a blob, me ha encantado la edición coleccionsita del Monster Hunter 3 para Wii... Yo es que desde sus inicios en PSP he sido un gran fan de esta saga ^^


Corregidme si me equivoco, pero esta saga comenzó en PS2 con tres juegos, de las cuales sólo la primera llegó a Europa. Y creo que los de PSP son ports con extras de los de PS2.

Efectivamente de ps2 solo recuerdo un Monster hunter para Europa .
Por cierto grandisima coleccion.
Gracias, compi, me alegro de que te guste.
@ciberionz Buf, hacía tiempo que no me pasaba por esta zona del foro pero hoy he estado pensado en desempolvar la Wii y he pasado a echar un vistazo.

Impresionante colección nen [Alaa!] [oki]

Así a ojo sólo echo en falta, de los imprescindibles, los Pikmin New Control para la Wii. Actualizar estos juegos para poder jugarlos con el wiimote es una de las mejores cosas que ha hecho Nintendo [tadoramo]

Para la Game Cube siempre recomiendo el Beach Spikers, sobre todo si te gustan multijujador.
Imagen


Tengo que ponerme un día yo también a hacer fotos de lo que tengo y abrir un hilo de colección...
Llevo años diciendo lo mismo [toctoc] [tomaaa]


[beer]
@bijapi muchas gracias, compañero! [beer]

Pues ahora que lo comentas, el Beach Spikers era uno de los juegos que siempre veía en GAME a buen precio y nunca me decidía a pillar [+risas] Los New Control los dejé pasar y me arrepentí también. Ahora son difíciles de conseguir en edición PAL España. Tal vez, algún día pillé alguno de estos en digital.

El que si conseguí recientemente (y nuevo) fue éste, le tenía ganas desde hace años xD

Imagen


Espero ver tu colección por aquí pronto [oki]
ciberionz escribió:Los New Control los dejé pasar y me arrepentí también.

En el caso de los Pikmin, vale; pero cuidadín porque hay juegos que no merecen la pena, como el Mario Power Tennis.
Maravillosa colección, se me cae la baba con ese Baten Kaitos... casi todas las joyas de ambas consolas y por lo que veo muy bien cuidado todo. Envidia sana... además de notar que hay una buena cantidad de juegos de N64 que no estaría mal que añadieras en las fotos... maravillosas colecciones. Ya querria tener yo mucho de esos n64 y game cube que tienes. Felicidades.
@Zerolow muchas gracias, compi, la verdad es que es uno de los que más disfruté en su momento, tanto por la historia como por el sistema de juego por cartas. Deseando que algún día Nintendo se acuerde de esta joya, y si no, al menos que aparezca en la consola virtual de GC [360º]

Pues tomo nota, y otro día añado los cartuchos de N64. No son tantos pero están todos los que me gustaba jugar en aquella época, jeje.

Un saludo [beer]

Edito: por petición del compañero añado la pequeña colección de títulos que tengo para N64 y SNES :)

Imagen

Imagen

El Super Mario World venía con el pack de la consola y de N64, quitando los Zelda, los que más nostalgia me despiertan son los Goemon ratataaaa

Y por aquí algunos extras del Club Nintendo. De cuando había que llamar por teléfono para reclamar el regalo [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Ah... que gustazo da ver esos juegos, pilotwings... el cool spot... el banjo... el bubsy o los zelda. Son un buen numero.. me gusta mucho. Envidia... yo por aquellos tiempos de snes, nes o n64 no tenía ni un euro.... no muy distinto a ahora la verdad :D ... y me perdi muchos juegos que me hubiera gustado tener. Genial ciberionz... muy buenas colecciones, no se si tienes más por ahi escondido...
Un saludo y a disfrutar de todos esos juegacos.
@Zerolow Gracias de nuevo, compi, el Cool Spot era un juego simple pero muy divertido, que por cierto era el punto del Seven Up XD Aunque al Tiny Toon le metí muchas horas, sobre todo a los mini juegos que incluía. Para aquella época era como jugar con dibujos, jeje.

Estos juegos son de cuando iban apareciendo. Por cierto, cuando pillé el A Link To The Past en una oferta de ECI era la primera vez que jugaba a un Zelda, y me dejó maravillado.

Bueno, pues faltarían los de GB, GBA y GC de los más antiguos. Luego vendrían los de NDS. Ahora que lo dices me he dejado olvidado uno de N64 [oki]

Imagen


PD: He estado echando un vistazo a tu cole de Wii y veo que no te falta ningún Resident Evil, e incluso hay algún título que deconozco. El Catlevania siempre me llamó, al igual que La Torre de las Sombras. Muy chula también [beer]
ciberionz escribió:@Zerolow Gracias de nuevo, compi, el Cool Spot era un juego simple pero muy divertido, que por cierto era el punto del Seven Up XD Aunque al Tiny Toon le metí muchas horas, sobre todo a los mini juegos que incluía. Para aquella época era como jugar con dibujos, jeje.

Estos juegos son de cuando iban apareciendo. Por cierto, cuando pillé el A Link To The Past en una oferta de ECI era la primera vez que jugaba a un Zelda, y me dejó maravillado.

Bueno, pues faltarían los de GB, GBA y GC de los más antiguos. Luego vendrían los de NDS. Ahora que lo dices me he dejado olvidado uno de N64 [oki]

Imagen


PD: He estado echando un vistazo a tu cole de Wii y veo que no te falta ningún Resident Evil, e incluso hay algún título que deconozco. El Catlevania siempre me llamó, al igual que La Torre de las Sombras. Muy chula también [beer]


Lo del Zelda a link to the past fue impresionante... ese y el ocarina me encantaron en su momento. En la N64 creo que mi top favoritos eran el Mario 64, el 007, el Mario Kart, y el Empires Strikes Back. Muchas horas de juego, gracias a Dios existen los emuladores para poder jugar unas partidas... sino conseguirlos hoy en día y en el estado en el que los tienes tú ya es para dejarse un buen dinero.
El tiny toons de super nintendo tambien era un gran plataformas... a mi en Game Boy (la original) me gustó mucho, hasta acabarmelo consiguiendo casi todas las zanahorias.. eran otros tiempos.

En cuanto a la Wii.. vinieron tarde...los empecé a comprar cuando compré la wii u y su bendita retrocompatibilidad.. tiene un catálogo muy curioso una vez limpias los Bratz, Dance, etc.
@ciberionz Muy guapa la colección tanto la de (GC + Wii) como la de snes.

Me ha llamado la atención el Ivy the kiwi de wii, que tal el juego? es la primera vez que lo veo.
erpoli escribió:@ciberionz Muy guapa la colección tanto la de (GC + Wii) como la de snes.

Me ha llamado la atención el Ivy the kiwi de wii, que tal el juego? es la primera vez que lo veo.


Muchas gracias, compi! Pues el Ivy the Kiwi, lo pillé de importación UK. Me llamó la atención que corriese a cargo del Sonic Team. Básicamente consiste en mover el Wii Mote, mientras Ivy corre por los niveles, y así desplazar plataformas, rampas o demás objetos en pantallas. Creo que había más de 100 niveles y la dificultad iba en aumento. En conjunto, es un juego muy simpático de ver (y oír) con un buen diseño artístico [beer]
@ciberionz Pues voy a probarlo pero en la version de ds que he visto que tambien esta disponible. Tiene buena pinta el juego.
Eso te iba a decir. La versión de NDS es casi idéntica pero se maneja con el puntero [oki]
ciberionz escribió:Eso te iba a decir. La versión de NDS es casi idéntica pero se maneja con el puntero [oki]


Grandiosa colección hermano [tadoramo] , siempre es un verdadero placer contemplar tu museo gamer. Felicidades [beer]
@OsoDeLasCavernas gracias a ti por tus comentarios, amigo, me alegro de que te guste [beer] Hay faltarían los cartuchos de las portátiles de Nintendo, a ver si los añado [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas gracias a ti por tus comentarios, amigo, me alegro de que te guste [beer] Hay faltarían los cartuchos de las portátiles de Nintendo, a ver si los añado [+risas]


Eso es, tu añade que aquí hay sitio de sobra, no hay problemas de espacio [+risas] [beer]
Magníficas colecciones. Yo me estoy haciendo poco a poco con un buen catálogo de GC y Wii y estas fotos de colecciones facilitan mucho el trabajo de ver cosas interesantes que me pueden faltar.
CLV escribió:Magníficas colecciones. Yo me estoy haciendo poco a poco con un buen catálogo de GC y Wii y estas fotos de colecciones facilitan mucho el trabajo de ver cosas interesantes que me pueden faltar.


Pues me alegro de que te sirva a modo de guía. Gracias y espero ver pronto tu colección por aquí, compañero!

Saludos [beer]
@enfermo777 te invito a echar un vistazo, mientras no hago un hilo dedicado de mis coles [beer] Creo que voy a tardar más que @zirtana [+risas]
@ciberionz otro día más que me iré a la cama con una sonrisa de oreja a oreja, igual que si fuera un niño otra vez (aunque creo que todavía lo soy un poco...), por ver vuestras coles. Comentar que me encantan esos DVD de trucos de la GC, ese Pikmin tremendo que lo estuve jugando hace unos meses y aún lo tengo pendiente de terminar, y cómo no, ese mega pack del MH3 que me deja sin palabras...

PD: viendo tu Luigi's Mansion recuerdo que se nos viene prontito para la 3DS, que ganitas de cogerlo [beer]
enfermo777 escribió:@ciberionz otro día más que me iré a la cama con una sonrisa de oreja a oreja, igual que si fuera un niño otra vez (aunque creo que todavía lo soy un poco...), por ver vuestras coles. Comentar que me encantan esos DVD de trucos de la GC, ese Pikmin tremendo que lo estuve jugando hace unos meses y aún lo tengo pendiente de terminar, y cómo no, ese mega pack del MH3 que me deja sin palabras...

PD: viendo tu Luigi's Mansion recuerdo que se nos viene prontito para la 3DS, que ganitas de cogerlo [beer]


Pues si te acuestas con una sonrisa, misión cumplida XD Eso sí, no te vayas a despertar en mitad de la noche con unas ganas irrefrenables de jugar al Pikmin [+risas] Pues ya te digo, creo que son las dos consolas de las que atesoro mejores recuerdos. Aún sigue ahí conectada la Wii junto al Wavebird de Cube para jugar a tantos y tantos juegazos, incluido el Paper Mario de N64, que lo tengo en la Consola Virtual.

Un abrazo, compi [beer]
ciberionz escribió: Creo que voy a tardar más que @zirtana [+risas]


tú crees? [qmparto]

Me quito el sombrero antes esta colección copi, yo esta época me la perdí entera. En mi casa no me compraban consolas y tardé bastante en poder empezar. Así que sientete orgulloso de haber podido disfrutar desde tan al principio de este mundo [beer]

Tienes un verdadero tesoro, sobretodo por los grandes momentos que te habrán dado [amor]

Y me encanta además cómo de bien cuidado lo tienes todo. Se nota que le tienes mucho cariño. Felicidades!!
@zirtana muchísimas gracias por tus palabras, compi [beer] Lo cierto es que tuve la suerte de que me regalasen la Cube de salida y poder disfrutar de una de las mejores consolas de Nintendo [360º] Entonces estaba muy de moda la PS2 y pasó muy desapercibida para el gran público, tampoco faltaron las críticas tanto por su aspecto como por el uso de mini-dvd (gods). Entre mis juegos favoritos: Luigi's Mansion, Super Mario Sunshine, Baten Kaitos, Wind Waker o Paper Mario y la Puerta Milenaria. Éste último uno de los mejores títulos que he jugado de la saga. También le metí mucha caña al Sonic Adventure 2. Por cierto, Wind Waker lo jugaba conectando la GBA a Cube, donde Tingle te daba información adicional sobre el mapa del juego [+risas]

Imagen
37 respuestas