Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Sekiro: Shadows Die Twice
Yo creo que es una nueva ip,pero bueno está noche saldremos de dudas,estoy muy emocionado e hypeado!
Pillo sitio

Gracias por crear el hilo @antoniokratos [oki]

Todos el tren del hype que sale de la estación chu-chu!!! [plas]
¿Hay algún hilo dónde se comente la Experience? Para ver horarios e info de lo que van anunciando.
Yo también estaré al pille XD no soy ni la mitad de fan que la mayoría de FS, pero eso no me impidió aventurarme con Bloodborne, del cual acabe prendado, y disfrutar como un enano de dicha IP.
Por eso estaré atento a ver si es Bloodborne 2 , o una nueva IP la cual tenga un gran parecido a esta. Si la ambientación resulta ser el Japón feudal, puede molar mucho también.
Tomo sitio! Mi primera experiencia con FS fue Bloodborne.. y quedé tan enganchado que no pude resistirme a DS2 y DS3!

Todo lo que hace esta gente son put*s obras de arte!
O Bloodborne 2 o TenchuBorne porque el arma la estetica canta mas a un arma de Bloodborne que de Tenchu esa especie de arco, Shadow tower podria ser la tercera opción, no me mojo con ninguna.
Yo me voy a mojar, digo que es Bb2 si o si XD
Creo que será una nueva IP y espero que así sea. No todos los juegos necesitan de secuelas.
Miniviciao@ escribió:O Bloodborne 2 o TenchuBorne porque el arma la estetica canta mas a un arma de Bloodborne que de Tenchu esa especie de arco, Shadow tower podria ser la tercera opción, no me mojo con ninguna.

Yo creo que pueden ir los tiros por un nuevo Tenchu al ser tanta referencia a lo Japones pero ese artefacto que gira no se...

rudedude escribió:Yo me voy a mojar, digo que es Bb2 si o si XD

Ahi ahi,ojala sea verdad pero yo que se....

Solo espero y deseo que hoy de noche FS saque un trailer mas extenso o algo mas que aclare las cosas en la experiencie [angelito]
esta noche es la feria? dicen mas cosas?
@BRAVEDICK Es a las 5:00 AM hora española.
BBLJoestar escribió:@BRAVEDICK Es a las 5:00 AM hora española.

uff algo tardecilo, gracias!!
Esto es Bloodborne 2. No hay duda.
Dark_Silent escribió:Yo voto por Kuon


He estado buscando todos los tìtulos de FROM y tras repasarlos un poco he llegado a esta misma idea, pero veremos.

BRAVEDICK escribió:
BBLJoestar escribió:@BRAVEDICK Es a las 5:00 AM hora española.

uff algo tardecilo, gracias!!


Para mí es más bien temprano en lugar de tarde [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Es obvio que es Bloodborne, sino la frase de "las sombras mueren 2 veces" no tendría sentido xD
En mi caso mientras no sea el juego que se mencionaba de lucha solo con puños y artes marciales me conformo.
MonstruoAkina escribió:Es obvio que es Bloodborne, sino la frase de "las sombras mueren 2 veces" no tendría sentido xD


Encajaría más Shadow Tower entonces:

https://en.wikipedia.org/wiki/Shadow_Tower_Abyss

Este es el primigenio de los Souls. De hecho, comparten muchas cosas.
BBLJoestar escribió:@BRAVEDICK Es a las 5:00 AM hora española.


Seguro que es esta madrugada? Pensaba que era la del domingo
Bloodborne 2 por favor [tadoramo]
Espero que sea un Tenchu. Llevo años pidiendo que vuelva esta saga, como echo de menos a Rikimaru.

EDIT: Parece que ya hay otro hilo anterior: hilo_shadows-die-twice_2262546
A mi no me apetece nada un Tenchu, y mas depues de Nioh que es un juegazo, y me parecería como que from Software va el rebufo de otros, y eso no puede ser, asi que por DIos TENCHU NO!! prefiero mil veces un Shadow Tower si no es Bloodborne,.

Encima tenemos otro juego de Samurais exclusivo con pintaza en camino anunciado recientemente.
Estoy empalmado desde que vi el teaser,tras mas de mil horas en bloodborne necesito mas!
La Experience es en LA tambien?, ayer MIyakazi estaba en Los Angeles en la gala de los Game Awards, acabo de ver 2 fotos del, si lo de SOny es tambien alli, blanco y en botella, no ha viajado a Los Angeles para que le pongan un teaser de 10 segundos....
Miniviciao@ escribió:La Experience es en LA tambien?, ayer MIyakazi estaba en Los Angeles en la gala de los Game Awards, acabo de ver 2 fotos del, si lo de SOny es tambien alli, blanco y en botella, no ha viajado a Los Angeles para que le pongan un teaser de 10 segundos....


De hecho se podría decir ya que al 99 % presentan el Bloodborne 2. Estupendo, a las 5 am decían, sin saberse bien si eran del sábado o del domingo.
¿en que pagina de Youtube se puede ver?y si es posible que comenten algo en español,es que quiero verlo en el salón tirado en el sofá XD
MonstruoAkina escribió:Es obvio que es Bloodborne, sino la frase de "las sombras mueren 2 veces" no tendría sentido xD

¿Qué tiene que ver esa frase con Bloodborne?
soyun escribió:
MonstruoAkina escribió:Es obvio que es Bloodborne, sino la frase de "las sombras mueren 2 veces" no tendría sentido xD

¿Qué tiene que ver esa frase con Bloodborne?

Las pobres sombras de yharnam, resucitaran para ser matadas de nuevo [+risas]
Aqui estoy tragandome el toston de conferencia por si sueltan prenda xD

Edito: He trasnochado para nada Y_Y
Vaya mierder de conferencia. Al final, nada de nada.
Resumen de la conferencia

Imagen
Es el puto horror y ahora estan de preguntas y respuestas,bueno llevan todo el rato asi desde que empezaron, como nos hacen ver este tedio? es increible.
Miniviciao@ escribió:Es el puto horror y ahora estan de preguntas y respuestas,bueno llevan todo el rato asi desde que empezaron, como nos hacen ver este tedio? es increible.

Y yo que me levante para ver semejante mierda...de verdad que no me esperaba para nada lo que ha echo hoy sony que autentica tomadura de pelo,4 amigos en un sofa charlando sin mostrar NADA de gameplay ni fechas ni nada.... [facepalm]
Esto no ha parecido una conferencia al uso, y van estar el fin de semana poniendo cosas, que cosa mas rara han hecho [facepalm]
Mi voto es para Tenchu.

Con la tecnología actual y con el estado de gracia de FS, puede salir un pepinazo memorable.
Vaya castaña de conferencia. Me he levantado esperando ver grandes anuncios y lo que me he llevado ha sido un gran chasco [qmparto] cawento
Pero al final en la conferencia de las 5,no han dicho nada?
Dark_Silent escribió:Resumen de la conferencia

Imagen

Buen resumen, ¿andaba por alli?
A mí esto me pinta a Tenchu o a Kuon, no tiene absolutamente nada de Bloodborne salvo un arma ensangrentada que podría salir en cualquier rpg de fantasía oscura.

rudedude escribió:
Dark_Silent escribió:Resumen de la conferencia

Imagen

Buen resumen, ¿andaba por alli?


En los Game Awards.
@BBLJoestar Ojala sea Kuon que ese si me lo imagino con jugabilidad "souls"
Pero que coj... Y yo sin enterarme, me suscribo y ojalá sea un BB2 [amor]
¿Al final no hay notícias nuevas aparte de ese teaser, no?

Pues bueno, habrá que esperar a que digan algo más, pero seguro que decepcionar, no lo hará, ya se trate de una nueva IP o un Bloodborne 2.
Bandai Namco tiene un evento el dia 15 donde dijeron que anunciarian 5 juegos, asi que ahi diran algo seguro
yo creo que lograron lo que querían con el teaser, descartar a bloodborne 2 (y lo bien que hacen, al menos por ahora) y despistarnos con referencias a un par de juegos muertos, no me extrañaría que se trate de una nueva ip, lo único que espero es que salga para ps4
Pero quien ha descartado bloodborne 2? Si a simple vista es lo mas evidente. La sorpresa para mi seria que no lo fuera.
Sin ser un experto solo ver el vídeo me hace pensar en bb2. Si no me equivoco es el último juego de esta gente en ps4, ha sido un éxito y la gente pide a gritos una secuela. El arma que sale tiene una estética que encaja totalmente con bb2 y solo sueltan una frase y en ella se refieren a una segunda vez. En fin, o es bb2 o esta gente es una cachonda. Saben que la gente está hypeada esperando bb2 y sería ir en contra de ellos darnos pistas para luego salir con una nueva IP que haría bajar los animos.

Cómo herramienta de publicidad si es bb2 me parece un acierto y si es otro juego me parece una cagada. No creo que sean tan torpes.
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
senabre escribió:Pero quien ha descartado bloodborne 2? Si a simple vista es lo mas evidente. La sorpresa para mi seria que no lo fuera.


Yo creo que Bloodborne 2 esta descartado, tiene pinta de un nuevo Tenchu

De ahi lo de "shadow die twice"
A mí me encantaría que fuera un nuevo juego siguiendo la misma jugabilidad que los Souls, pero que fuera una nueva IP....

Denser un Bloodborne 2 tampoco le voy a hacer ascos evidentemente jejeje, cualquier juego de esta gente que sea con la jugabilidad de la saga Souls / Bloodborne es una compra fija para mí.

Si por el contrario es un Tenchu, para mí será decepción total.
11765 respuestas
1, 2, 3, 4, 5236