Lista de Platinos conseguidos ( juegos PsVita )

Platino 130: Severed

Como dicen los compañeros, una joya de juego, aprovechando las capacidades de PsVita, ofreciendo diversión y entretenimiento como pocos.

Muy, muy recomendable
Steins;Gate

Lo he disfrutado un montón [amor]
Platino 27: God Eater 2: Rage Burst
Mi tercer platino en la PS VIta es para:

Dragon Quest Heroes 2

Imagen

El juego es excelente, aunque obviamente pierde calidad gráfica con respecto a la version de ps4. Eso sí, la cantidad de farmeo para conseguir el 100% es bastante considerable y tedioso.

Al menos, al conseguir todos los trofeos, te regalan el

Gospel Ring, con el que todos los monstruos desaparecen del mapeado. Supongo que para poder admirar los paisajes tranquilamente.
Actualizo con mi platino N°28 de PlayStation Vita:

Platino N°228 - The Walking Dead


Imagen
nukibag escribió:Mi tercer platino en la PS VIta es para:

Dragon Quest Heroes 2

Imagen

El juego es excelente, aunque obviamente pierde calidad gráfica con respecto a la version de ps4. Eso sí, la cantidad de farmeo para conseguir el 100% es bastante considerable y tedioso.

Al menos, al conseguir todos los trofeos, te regalan el

Gospel Ring, con el que todos los monstruos desaparecen del mapeado. Supongo que para poder admirar los paisajes tranquilamente.


Joder cuanto se tarda?? Si salió hace nada el juego xD

Estaba pensando en pillarlo para ps4 con amigos, pero si me dices q tiene mucho farmeo me cansa mucho....
@thespriggan2009 Yo tengo la version japonesa de psvita, que salió hace un año. 193 horas me costó sacarme el platino xD. La historia principal me la pasé en unas 40 horas en comparacion :p
nukibag escribió:@thespriggan2009 Yo tengo la version japonesa de psvita, que salió hace un año. 193 horas me costó sacarme el platino xD. La historia principal me la pasé en unas 40 horas en comparacion :p


Jaaaarl entonces lo dejo aparcado, que demasiado tengo que jugar como pa ponerme 200 horas a ese xD
Gracias por comentarlo compi!
Actualizo con mi platino N°29 de PlayStation Vita:

Platino N°231 - Bridge Constructor Trophies


Imagen
Actualizo con los siguientes platinos:

3.- Gravity Rush
4.- The Walking Dead

Estos dos los conseguí hace tiempo, pero no los había puesto todavía en la lista.

5.- Severed

Conseguido hará un mes o así. Lo disfruté mucho. Próxima parada Uncharted: Golden Abyss.
Actualizo con mi platino N°30 de PlayStation Vita:

Platino N°234 - The Wolf Among Us


Imagen
Platino numero 133

Hatsune Miku Project Diva 2nd.

Buen juego musical aunque me sigo quedando con el Persona Dancing all night. El mini modo de "Diva room" es un completo coñazo para platinearlo, ahora a probar el Wolf among Us y el Akiba Undead
Platino 28: Yomawari: Night Alone
Platino 29: The Firefly Diary
Platino 134: The Wolf among us

Juegazo, probablemente de lo mejor de una Telltale que va de capa caída repitiendo esquemas una y otra vez
Actualizo con mi platino N°31 de PlayStation Vita:

Platino N°240 - MotoGP™13


Imagen
Platino número 30. Tearaway. Muy buen juego que lo único que algunos trofeos no me apetecieron sacarlos en su día y ahora en un par de horas he finiquitado.
Actualizo con mi platino N°32 de PlayStation Vita:

Platino N°243 - Geometry Wars³: Dimensions


Imagen
Yo añado el platino 140:

Akiba´s Trip

Me ha decepcionado bastante, aunque tiene diálogos y situaciones muy divertidas, el control, manejo y lucha del personaje es horrible, impreciso y muy cansino.

Fíjate si está mal diseñado, que tiene un botón de salto q no tiene ninguna utilidad en todo el juego....
He añadido Salt and Sanctuary a mi lista. Me lo saqué el 18 pero sin PC a mano...

Es el nº13 de Vita y el 38 en general. Es un gran juego en lo suyo, me ha dado para jugar 6 partidas (1 PS4 y 5 Vita) y voy a por la 7ª en PS4 para rascar 4 trofeos tontos y rejugar la clase de cazador.

El Platino no tiene complicaciones, muchos trofeos de jefes, unirse 1 vez a cada pacto, completar 3 misiones secundarias y poco mas. Lo que no quita que sea un juego que pueda hacerse cuesta arriba si no se está familiarizado con este estilo.

PD: Curiosamente este platino cae 1 año y pocos días después del ultimo.
Platino 142: Resistance Burnign Skies

Por 5 euros q anda en la Store, lo recomiendo. Es un fps normalito, con armas chulas cono es habitual en la saga, pero nada del otro mundo. Y bastante fácil

Nada q ver con Killzone Mercenary, que juega en otra liga
Platino 33: Metal Gear Solid 3 HD. Sacado a pachas con el de PS3
Platino 18: Sword Art Online: Hollow Realization. Ha costado sus horas de farmeo para algunas cosas pero orgulloso de obtenerlo >.<
Actualizo con mi platino N°33 de PlayStation Vita:

Platino N°251 - Spy Chameleon


Imagen
Yo me he estrenado ahora con el Virtua Tennis (telita para llegar a la A online).

Ahora estoy con el moto gp 13, pero no encuentro ni un alma para poder hacer los trofeos online. A ver si alguien me echa una mano.
Yo estreno mi platino 146: FIFA 15 para PsVita

un buen juego, sin online, facilito y que viene perfecto para echarte las partidas en metro de camino al curro
Acabo de hacerme ni platino número 10 de Vita: Utawarerumono: Mask of Deception. Juegazo como la copa de un pino, tengo unas ganas tremendas de jugar a Mask of Truth (en cuanto tenga dinero me lo pillo).
Platino 150: Ratchet and Clank Hd

Buen juego, aunque se le nota los años en los controles y ciertas cosas. Y con algunos trofeos muy pesados en Psvita (x tener q usar R2 y L2)
Platino 32: Utawarerumono: Mask of Truth.
Platino 153: Batman Arkham Blackgate.

Me ha gustaado aunque al que se le ocurrió la idea de no poner el mapa en 3D merece que le corten las manos...Eso y tener que pasárselo 3 veces es lo único negativo. Por lo demás, está bien
Ha pasado casi dos meses de ello pero...

Platino de Freedom Wars
Imagen

me ha sorprendido que en pleno 2017 todavía hay bastantes jugadores online, si no hubiese sido por algunos de los cracks que encontré jamás me habría pasado varias de las misiones.

Juegazo de tomo y lomo, con personajes muy carismáticos.


... y 100% de las 2 partes de Broken Sword The Serpents Curse. Me gustó bastante toda la historia que se montan en torno a Cataluña (no es destripe, sale ya en la intro :o)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ekir escribió:Ha pasado casi dos meses de ello pero...

Platino de Freedom Wars
Imagen

me ha sorprendido que en pleno 2017 todavía hay bastantes jugadores online, si no hubiese sido por algunos de los cracks que encontré jamás me habría pasado varias de las misiones.

Juegazo de tomo y lomo, con personajes muy carismáticos.


... y 100% de las 2 partes de Broken Sword The Serpents Curse. Aventura gráfica de corte clásico, que por algún motivo no llegó en castellano pese a estarlo en su versión ps4. Me gustó bastante toda la historia que se montan en torno a Cataluña (no es destripe, sale ya en la intro :o)


Yo el Broken Sword lo he jugado en Vita en castellano
@Somacruz36 Perdón, quería decir doblado.
Actualizo con mi platino N°34 de PlayStation Vita:

Platino N°259 - Forma.8


Imagen
Pues estas vacaciones navideñas me hice con el platino de Putty Squad. Fue bastante entretenido :p
Felicidades por esos platinos!!!

Añado platino 156: Undertale. Gran juego, tiene cosas geniales pero al final me cansaba un poco...

Platino fácil, sin complicaciones
Platino 34, Guacamelee!.

Por 2,5 euros, pues un platino que se saca en unas 11-12 horas.
Platino 33: The Nonary Games.
Uy casi jajaja
Yo presento mi platino 157, que casualmente es Nonary Games: Virtue Last Reward

Me ha gustado la mezcla de novela y Scape Room
Platino 34: Mecho Tales
Platino Nº2 Zero Time Dilemma
Platino 158: Psycho Pass. Me ha parecido bastante aburrida y densa en comparación con otras novelas del estilo, pero hay que decir que no conozco la serie anime tb...
Platino 6: Resistance Burning Skies

Juego entretenido y platino regalado, pasarse la historia, hecha una partida al multi online y repetir algyuna misión para los trofeos de acumulaciones.
platino conseguido lego star wars me ha sorprendido para bien empieza algo flojo pero despues esta bastante bien muy recomendable
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:platino conseguido lego star wars me ha sorprendido para bien empieza algo flojo pero despues esta bastante bien muy recomendable


A mí me encantó. De hecho, los platinos me la sudan y de ese juego lo tengo. Y seguí jugando después de sacarlooo...
Actualizo con mi platino N°35 de PlayStation Vita:

Platino N°262 - Energy Cycle


Imagen
Actualizo con mi platino N°36 de PlayStation Vita:

Platino N°263 - 36 Fragments of Midnight


Imagen
Actualizo con mi platino N°37 de PlayStation Vita:

Platino N°264 - Energy Invasion


Imagen
Actualizo con mi platino N°38 de PlayStation Vita:

Platino N°266 - Spiral Splatter


Imagen
687 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214