Diablo 3 Clan EOL Temporadas

TEMPORADA 11 [Estado CERRADA]

Recompensas

Al finalizar capítulo 4 del diario.
    Mascota dragón esmeralda
    Retrato inspirado en los goblins
    Transfiguración de pantalones y botas set conquistador

En los capítulos 2, 3 y 4 del diario de Haedrig nos dará las siguientes piezas de set (dos por capítulo).
    Bárbaro: Cólera de los páramos
    Cruzado: Legado de Roland
    Cazador de demonios: Esencia profana
    Monje: Vestimenta de las mil tormentas
    Nigromante: Huesos de Rathma
    Médico brujo: Arnés de colmillo infernal
    Mago: Elementos de Tal Rasha


TEMPORADA 12 [Estado Abierta]

Recompensas

Al finalizar capítulo 4 del diario.
    Alas Fiacla-Géar
    Retrato inspirado en los altos cielos
    Transfiguración de pecho y guantes set conquistador

En los capítulos 2, 3 y 4 del diario de Haedrig nos dará las siguientes piezas de set (dos por capítulo).
    Bárbaro: Llamada del rey inmortal.
    Cruzado: Buscador de la Luz.
    Cazador de demonios: Venganza de Natalya.
    Monje: Estratagema de Uliana.
    Nigromante: Avatar de Trag'Oul.
    Médico brujo: Espíritu de Arachyr.
    Mago: Extraordinarios arcanos de Vyr

Para jugadores legales que les guste el juego y pasar un buen rato. [oki]

Listado de jugadores activos
@El_Tatosaurío
@CARPEDIE22
@RubenLLC
@Kujica
@NeoShotaro
@Palmero
@MashiritoArmy
@Bankai-84
@Fl4m1ng0

Y muchos más en el grupo de Telegram.

https://t.me/joinchat/D_hqMAwriMa7RSSTcVf_Zw
RubenLLC, mago.


_Saludos_
Id Kujica, Demon Hunter
Me apunto por aquí, mi PSN id palmenho. De momento voy con el monje... Un saludo.
Buenas! Yo acabo de empezar el juego hace poco con el nigromante, había jugado en su día al de PC mucho tiempo y ahora desde el dlc me animé con el de PS4, ya que me habían comentado que se jugaba muy bien. Soy lvl8 todavía pero dejo mi ID por aquí para ir haciendo cosillas: MashiritoArmy

Un saludo!
Dejo mi id por aqui.

Bankai-84
Agregados todos.

Tenemos telegram por si os interesa.
Buenas a todos, alguien para hacer contratos o fallas? Sobre todo para contratos...si cada uno va a un acto y va haciendo al final vamos mucho más rápido.

PERSONAJE: Cruzado paragon 500+

PSN ID: Fl4m1ng0

Un saludo!
Buenas, como vais, jugáis mucho? Yo últimamente estoy jugando bastante, pero como no sea en grupo creo que me quedo estancado... Estoy en gr80... Si alguno quiere hacer contratos o algo que avise...
@pgs90 He visto tu mensaje, mañana te agrego hoy solo puse la consola de pasada, ya le daremos al juego cuando empiece la nueva temporada que sera pronto [bye]
carpedie22 escribió:@pgs90 He visto tu mensaje, mañana te agrego hoy solo puse la consola de pasada, ya le daremos al juego cuando empiece la nueva temporada que sera pronto [bye]

Perfecto. Un saludo.
Ya tenemos fecha parato el fin de temporada...

Season 11 will be ending on the following dates and times:

North America: Friday, October 20 @ 5:00 p.m. PDT
Europe: Friday, October 20 @ 5:00 p.m. CEST
Asia: Friday, October 20 @ 5:00 p.m. KST
Season 12 will begin about three weeks afterward on the dates below:

North America: Thursday, November 9 @ 5:00 p.m. PDT
Europe: Thursday, November 9 @ 5:00 p.m. CEST
Asia: Thursday, November 9 @ 5:00 p.m. KST
Note: Season 12 will begin on a Thursday to ensure there is adequate time to respond to potential issues with Seasons before the weekend begins.
hola chicos, me encantaría entrar a formar parte para jugar al diablo, es uno de los juegos que mas me ha gustado desde siempre, empece con el 1 todo en pc y ahora que tengo la ps4 me gustaría jugarlo de nuevo con vosotros, como lo haceis, soleis quedar? suele ser casual? os dejo mi id?
ismaelster escribió:hola chicos, me encantaría entrar a formar parte para jugar al diablo, es uno de los juegos que mas me ha gustado desde siempre, empece con el 1 todo en pc y ahora que tengo la ps4 me gustaría jugarlo de nuevo con vosotros, como lo haceis, soleis quedar? suele ser casual? os dejo mi id?


Bienvenido
wilhelm76 escribió:
ismaelster escribió:hola chicos, me encantaría entrar a formar parte para jugar al diablo, es uno de los juegos que mas me ha gustado desde siempre, empece con el 1 todo en pc y ahora que tengo la ps4 me gustaría jugarlo de nuevo con vosotros, como lo haceis, soleis quedar? suele ser casual? os dejo mi id?


Bienvenido


gracias, tambien he visto que hay un canal de telegram
ismaelster escribió:
wilhelm76 escribió:
ismaelster escribió:hola chicos, me encantaría entrar a formar parte para jugar al diablo, es uno de los juegos que mas me ha gustado desde siempre, empece con el 1 todo en pc y ahora que tengo la ps4 me gustaría jugarlo de nuevo con vosotros, como lo haceis, soleis quedar? suele ser casual? os dejo mi id?


Bienvenido


gracias, tambien he visto que hay un canal de telegram


Aquí lo tienes por si te interesa...

https://t.me/joinchat/D_hqMAwriMa7RSSTcVf_Zw
digo yo entonces que empieza ahora la temporada 12 no?
DremPIX escribió:digo yo entonces que empieza ahora la temporada 12 no?


El 9 de noviembre
Quisiera unirme a la comunidad de diablo, me agregais? Soy JGONZ91ES
JGonz91 escribió:Quisiera unirme a la comunidad de diablo, me agregais? Soy JGONZ91ES


Tienes el enlace de la comunidad de Telegram en el primer post.
wilhelm76 escribió:
JGonz91 escribió:Quisiera unirme a la comunidad de diablo, me agregais? Soy JGONZ91ES


Tienes el enlace de la comunidad de Telegram en el primer post.


ya estoy dentro del grupo y os he agregado como amigos a todos. [360º]
Otro que se apunta si aun se puede.

Mi Id de ps4:tesimionline
Buenas...
Dejo mi id soy nuevo en el diablo 3 ros
Ps4: lDarkusl
Buenas. Os he agregado a los que estáis aquí para unas partidas al Diablo 3. Saludos
26 respuestas