[Hilo Oficial] Modificadores voluntarios

chorris escribió:Es muy dificil hacerle la modificacion de ranura a la Snes Pal ... para que entren los juegos USA?.
Algun tuto que me pueda valer?.

Gracias.

Tienes un excelentisimo manual en esta misma web
http://www.elotrolado.net/hilo_manual-de-mods-snes-supernintendo-html_556311
Hola:

Busco a alguien para hacer los 3 mods de la master system 2.

Envio consola sin problema.

Gracias.

Un saludo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
viewtopic.php?p=1737274718

Gromber escribió:Alguien puede ayudarme con este mod para mi pstwo v12, no he conseguido que me funcionará: http://www.maxdiypower.com/index.php?ma ... ucts_id=80

Soy de Valladolid.
Estoy desesperado ya no se que hacer.


La tengo en el trastero... desde que intente instalar el mod, tampoco lee los discos, se queda el lector/motor haciendo ruidos.

Tambien tengo una dreamcast jodida, al intentar instalarle el bios mod... y la game gear vieja lo de los condensadores imagino que no furulan... mierda de la absolescencia...

Mira que el jtag de la 360 me salio perfecto, pero desde entonces.... xD
hola y saludos a todos
tengo una sega saturn que no me lee los discos
alguien me puede echar una mano
gracias
Muy buenas!!
Tengo una SNES PAL y tengo todo lo necesario para hacerle el Super CIC mod
    - PIC 16F630 programado y preparado.
    - Resistencias 10k y 2x220 Ohm
    - Cable AWG 30
    - Led Bicolor
Lo que no tengo es habilidad con el soldador ni experiencia modificando consolas [triston]
Después de buscar infructuosamente en paginas de anuncios alguien que sepa hacerlo por Castellón o Valencia, recurro a este hilo por si hay alguien por la zona del levante que pueda echarme un cable (de estaño) [360º]
Buenos días;
Si alguno se atreve a meterle mano a mi Dreamcast y hacerle el MOD para ponerle el disco duro externo que me lo diga!!! Yo lo compensaría con algún retroregalito!!!!
antoniot escribió:Buenos días;
Si alguno se atreve a meterle mano a mi Dreamcast y hacerle el MOD para ponerle el disco duro externo que me lo diga!!! Yo lo compensaría con algún retroregalito!!!!

Se lo tengo que hacer a la mia en breve, recuérdamelo a principios del mes que viene, porque lo hare todo la ultima semana de este mes.
amoremorte escribió:
antoniot escribió:Buenos días;
Si alguno se atreve a meterle mano a mi Dreamcast y hacerle el MOD para ponerle el disco duro externo que me lo diga!!! Yo lo compensaría con algún retroregalito!!!!

Se lo tengo que hacer a la mia en breve, recuérdamelo a principios del mes que viene, porque lo hare todo la ultima semana de este mes.

Vale, muchas gracias!!!
Buenas.

Tengo una Saturn Model 2 chipeada a la que me gustaría añadirle el selector de frecuencia (hz) para tener el combo completo (entiendo que el de región no es necesario al tener el Action Replay), por lo que si alguien conoce algún sitio donde puedan meterle mano o si hay algún voluntario dispuesto a hacer el mod, informadme please :)

Por supuesto puedo enviar la consola sin problema, y en ese caso me encargaría también de la gestión para traerla de vuelta.

Gracias!
Alguien en Valencia para cambiar unos condensadores a una Game Gear??

Podria enviar tambien , por supuesto ! ;)
R3dRuM escribió:Buenas.

Tengo una Saturn Model 2 chipeada a la que me gustaría añadirle el selector de frecuencia (hz) para tener el combo completo (entiendo que el de región no es necesario al tener el Action Replay), por lo que si alguien conoce algún sitio donde puedan meterle mano o si hay algún voluntario dispuesto a hacer el mod, informadme please :)

Por supuesto puedo enviar la consola sin problema, y en ese caso me encargaría también de la gestión para traerla de vuelta.

Gracias!

Me autocito [beer]
will escribió:Alguien en Valencia para cambiar unos condensadores a una Game Gear??

Podria enviar tambien , por supuesto ! ;)


Si no tienes mucha prisa y tienes los condensadores, yo te puedo hacer el cambio.

La prisa es por el hecho de que me voy el lunes y vuelvo a la semana siguiente.
lintic escribió:
will escribió:Alguien en Valencia para cambiar unos condensadores a una Game Gear??

Podria enviar tambien , por supuesto ! ;)


Si no tienes mucha prisa y tienes los condensadores, yo te puedo hacer el cambio.

La prisa es por el hecho de que me voy el lunes y vuelvo a la semana siguiente.


Buenas, pues no lo tengo, pero puedo pedirlos a retrocables y cuando vuelvas ya los tendre, te parece??

Gracias!!
Alguien de Bilbao que sepa bien del tema, para arreglar las lineas muerta de una Gameboy tocha?? Tiene unas dos o tres y es lo que me queda para que la consola este al 100% XD

Se agradecería monton ;)
¿Algun alma caritativa que haga el MOD a la famicom en Granada para poder verla en color y con sonido normal? [+risas]
Buenas!
Yo tengo una gamegear que enciende medio segundo la pantalla y el piloto rojo , para luego apagarse, supongo que será cosa de condensadores.
¿Alguien de Valencia que le meta mano y pueda hacerla revivir?
Gracias!
Hola:

Busco a alguien para hacer los mods de la master system 2 y la mega drive 1

Envio consolas sin problema.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Busco a alguien para hacer los mods de la master system 2 y la mega drive 1

Envio consolas sin problema.

Gracias.

Un saludo.


Estoy liado hasta pasar retro bcn.
Si acaso después no te lo hizo nadie, me avisas.
Tomax_Payne escribió:Estoy liado hasta pasar retro bcn.
Si acaso después no te lo hizo nadie, me avisas.


Gracias!

Casualmente voy a montar stand a la retrobcn

Un saludo.
Hola!

¿Alguien a ser posible de Madrid que pueda echar un vistazo a una Game Gear? Sobre todo por que le falta un inductor de la placa de alimentación y por el cambio de condensadores, aunque lo principal es conseguir que encienda.

Gracias por adelantado

slaudos
tognin escribió:Hola!

¿Alguien a ser posible de Madrid que pueda echar un vistazo a una Game Gear? Sobre todo por que le falta un inductor de la placa de alimentación y por el cambio de condensadores, aunque lo principal es conseguir que encienda.

Gracias por adelantado

slaudos


Yo no soy de Madrid ni cerca, pero ... al final es ponerse. Yo lo hice viendo un videotuto y fue sencillo.

Saludos.
Aun siendo un poco off-topic (aunque el móvil lo usaba también para jugar con el Epsxe y el ZSNes... :D)

¿Alguien sabría soldarme un lector de micro-sim en la placa de un móvil? Son soldaduras muy pequeñas, con el soldador no me atrevo; hace falta una pistola de aire caliente, supongo.

O sea, esto:

Imagen


Soy de Cádiz, aunque no me importa enviar.

Gracias !
Hace unos días adquirí un dumper de Gameboy por motivos que no vienen al caso, y he pensado en darle uso publico estos días ofreciendolo a la gente que participa en el foro por tiempo limitado dejándome llevar por el espíritu navideño (de aquí a diciembre, o durante diciembre hasta enero por ejemplo, depende de cuantos interesados haya para poder planificarme y llevar todo a la vez a correos).

¿Cosas que puedo hacer con el cacharro? Leer partidas desde el cartucho y almacenarlas en el pc en formato *.sav, dumpear la rom, restaurar la partida a la memoria del cartucho, y poco mas. Especialmente útil para cambiar pilas y hacer backup en el pc de las partidas antediluvianas en cartuchos con memoria.

Las únicas condiciones:

-Que los interesados sean de españa, por temas de plazos de envío, fechas y tal.
- Paro poco tiempo quieto por temas de trabajo, no puedo quedar en persona.
- Que la persona interesada tenga buen perfil en Cv/ cumpla los requisitos para ese subforo. Así se que por lo menos se pasa por el foro de vez en cuando y puedo ver su trayectoria.
- La persona corre con los gastos de envío del/los juegos (y elige envío, si quieren certificado para ver por donde van y tal o ordinario con los riesgos que conlleva).

Se puede aprovechar para cambiar pila, pero la persona tiene que aportar la pila con las pestañas. Todo ello bajo la nula garantía de modificador voluntario normal, es decir, siempre es posible que ocurran percances (Y si pasa es mala suerte y listo, ni malos rollos ni nadie se hace responsable de pagar lo que se rompa), pero hasta el momento no se me ha muerto ningún cartucho de Gb por cambiar una pila.
Tengo 3 Game Gear para reparar condensadores, ¿Hay Alguien de Valencia o cercanias para poder repararslas?
Busco alguien de Albacete para flashear cartucho de sega Saturn gracias
Elpincho escribió:Busco alguien de Albacete para flashear cartucho de sega Saturn gracias



Cuando quieras, eso tardo nada y menos
Tomax_Payne escribió:
Elpincho escribió:Busco alguien de Albacete para flashear cartucho de sega Saturn gracias



Cuando quieras, eso tardo nada y menos


Muchas gracias, dime cuando y donde te lo acercó
¿Se puede pedir ayuda para reparar un MD asiática?

Hace algunos años compré un par de mierdereproduciones chicas y me reventaron el slot de cartuchos de la MD. Algunas patillas hundidas hacen que no lea ningún cartucho :(



PD: No compréis mierderepros de alieNpress.
PD2: A un amigo le pasó lo mismo.
Hola, acabo de encontrar este hilo.

¿Alguien de Valladolid para hacerle mod a una MS2? Sería el de HZ y el RGB.

Muchas gracias!
Conoceis a alguien de Murcia para hacer la modificacion de region y Mz a una superfamicon japonesa y una megadrive pal.
Bueno cartucho de la Saturn flasheado por Tomax_Payne, con gente así da gusto de estos no quedan muchos. [beer]

Tomax_Payne escribió:
Elpincho escribió:Busco alguien de Albacete para flashear cartucho de sega Saturn gracias



Cuando quieras, eso tardo nada y menos
Tengo una Súper Nintendo averiada, alguien disponible para echarle un vistazo?, pago envíos y honorarios sin problema.
@Tomax_Payne

¿Te animarías a cambiar unos condensadores a una game gear? No se en el estado en el que esta pero habría que limpiar algo donde van las pilas porque con pilas ya no enciende.
busco gente en valladolid, para reparar game gear y para echar un vistazo a 2 placas de dreamcast con bios mod, mal instalado.
giovani escribió:@Tomax_Payne

¿Te animarías a cambiar unos condensadores a una game gear? No se en el estado en el que esta pero habría que limpiar algo donde van las pilas porque con pilas ya no enciende.



Lo siento, ahora mismo me es imposible por falta de tiempo, y conforme avanzan las fiestas, peor.
Seguro que localizas alguien en cualquier momento.
Un saludo
Bueno, no tengo ninguna prisa. Te preguntaré cuando pasen las fiestas.
Buenas, alguien apañao que haga mod a una master system 2? Si hace falta hago envios. Gracias!!
nexus32salva escribió:Buenas, alguien apañao que haga mod a una master system 2? Si hace falta hago envios. Gracias!!


Pon de donde eres.
@FFantasy6 tienes razón pato: en valencia estoy mucho. Gracias!! [+risas]
Buenas tengo una Master System 2 y ando por Almeria si alguien hace el mod para conectar AV seria de Agradecer.
un saludo.
¿Alguien de Murcia que haga modificaciones? Estoy pensando en poner un RGB Bypass a una Megadrive y a una Super Famicom.

gracias.

PD: De paso informo que yo puedo realizar mod de región a las Megadrive (un solo interruptor para cambiar a EUR-USA-JAP). Es el único mod que he realizado varias veces, así que si alguien de Murcia lo necesita que se ponga en contacto conmigo.
Quería hacer mod 60hz a una snes Pal,zona el Escorial o Madrid...no me atrevo a meterle mano yo
Si alguien de Valencia o alrededores me puede echar un cable... Mi cuñado tiene una Gamegear que no le enciende ni con pilas (él me comentó que se informó y debía ser el tema de condensadores tan famoso). Le haría ilusión a rabiar que volviera a la vida así que, sin prisa ninguna, si queda algún voluntario por aquí que sepa y le apetezca echar una manita nosotros encantadísimos [beer]
busco alguien en pucela que pueda mirarme un par de placas de dreamcast, con el mod de bios mal realizado, una ps2 con mod sata quitado, que ahora no lee dvds y tambien tengo una game gear de mi infancia que necesita cambio condensadores, pero bueno eso ya es menos urgente.

todo es hablarlo por MP.
Buenos días.

Me gustaría hacerle el MoD RGB o AV a mi vieja Master System 2.
Yo no se soldar así que no me atrevo.
¿Algún voluntario por la zona de Madrid o alguna tienda que lo puedan hacer?. Muchas gracias!!
No conocía la existencia de este hilo. ¿Algún buen samaritano en Málaga para flashear un Action Replay de Saturn? [angelito]
@ETéReO

Yo no soy de Malaga.... estoy por huelva, pero tengo un par de saturns y un pseudo. Se podría probar a arrancar y cargar el disco con la rom con el pseudo y hacer cambio del cartucho para flashearlo (tengo que mirar si alguien lo ha hecho antes y es seguro, pero si en la ps1 se puede para flashear el securom no creo que haya problema).

Lo que te recomiendo es que hagas swap con el disco, que al final es lo que hice yo en su día.... ahora años despues no me acuerdo de los pasos que habia que seguir, pero habia por ahi un video de youtube que te explicaba cuando hacer el cambio del disco y se le cogia el tranquillo rapido.
1280 respuestas