Que logros desearíais que existieran?

Después de haber visto un vídeo súper divertido de los logros mas absurdos en los juegos, me ha dado por crear este tema.

Creo que todos en algún momento, hemos deseado que se nos "recompensara" por nuestros esfuerzos en variedad de situaciones, ya sea por ser súper pacientes e intentar algo mil veces, como encontrar esa chorradilla súper escondida en un sandbox, que no sirve para nada, pero luego te enteras que has sido el único "crack" que la ha encontrado.

Propongo que digamos 3 logros que pensemos que serian muy interesantes que existieran en los videojuegos, con el nombre y una descripcion, y ya que los hay tanto con descripciones serias como chorras, vosotros tambien podeis hacerlo asi, empezare yo.

* Incansable: Has muerto 30 veces y aquí sigues sin apagar la consola, enhorabuena!!.
* Apechugando con tu decisión: Has completado el juego sin cambiar nunca la dificultad, eres el p.... amo!!. Bueno no creo que se pudiera poner p.... pero con los puntos suspensivos si y todos sabemos lo que significa xdd.
* No hay por donde cojerte/inclasificable: No has tomado partido por nada ni por nadie, tu neutralidad hace que la gente no sepa que esperar de ti. Para rpg's o juegos con decisiones.

Bueno, estos son los 3 que varias veces he deseado que me dieran jeje, haber los vuestros ;).

Saludos.
Fanatico. Has completado el mismo juego para diferentes plataformas
A tu manera. Has completado el juego con los controles personalizados.
Basura. Has quitado el titulo de la consola en la primera hora y no lo has vuelto a poner en un mes.
andapinchao escribió:Fanatico. Has completado el mismo juego para diferentes plataformas
A tu manera. Has completado el juego con los controles personalizados.
Basura. Has quitado el titulo de la consola en la primera hora y no lo has vuelto a poner en un mes.

[tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Cómprate una vida: Te has hecho el 100% del juego sin apagar la cosola.
Sin micropegas: Has gastado dinero en contenido micropago cada día durante 365 dias del año en un juego de EA. ¡Te deben salir billetes de las orejas!

Cagaprisas del Super Mario 64: Has llegado al final del Super Mario 64 en menos de 25 minutos. ¡Menudo speedrunner estás hecho! ¡Para la próxima no aproveches bugs del juego!
Second God Hand: Has conseguido todos los logros Offline y ninguno Online debido a que los servidores están cerrados desde hace 5 años.

Alpha Tester: Has completado el juego la primera semana de lanzamiento lidiando con cientos de bugs.

DLCs never cry Juego completado sin adquirir ningún DLC.


gwallace escribió:Basura. Has quitado el titulo de la consola en la primera hora y no lo has vuelto a poner en un mes.


Ganador absoluto.
banderas20 escribió:Cómprate una vida: Te has hecho el 100% del juego sin apagar la cosola.


[carcajad] dioss que bueno, aunque mas que vida, diría que consola, porque el que haya echo eso, la ha quemado fijo [+risas]
banderas20 escribió:Cómprate una vida: Te has hecho el 100% del juego sin apagar la cosola.

Hace años se llamaría: cómprate una memori card [qmparto]
Voyeur Pasas más tiempo viendo gameplays que jugando.
Tú solito: has jugado todo el juego sin conectarte online (para juegos con los dos modos)
sahaquielz escribió:
banderas20 escribió:Cómprate una vida: Te has hecho el 100% del juego sin apagar la cosola.

Hace años se llamaría: cómprate una memori card [qmparto]



Gran verdad esa la putada es cuando tenias la Nes y ni memory card ni ostias joder anda que no habre dejado la consola horas muertas encendida nose ni como no exploto o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LSRubenS escribió:Second God Hand: Has conseguido todos los logros Offline y ninguno Online debido a que los servidores están cerrados desde hace 5 años.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cafre: Termina el juego sin conseguir ni un solo logro.

Creo que alguna vez me ha pasado [+risas]
Masoquista: Termina el juego a pesar de que no te guste

La de gente que descubririamos que ha completado un juego sin ganas.
Darkw00d escribió:Masoquista: Termina el juego a pesar de que no te guste

La de gente que descubririamos que ha completado un juego sin ganas.



Yo el 1º todavia me acuerdo lo que me costo pasarme el front mision evolved joder que zurullo de juego y mira que los mechas me chiflan pero esque al final solo queria terminarlo para desacerme para siempre de el porque [buaaj]
¿Otra vez por aquí?: Has jugado un remaster de la generación anterior.
Tukaram escribió:
sahaquielz escribió:
banderas20 escribió:Cómprate una vida: Te has hecho el 100% del juego sin apagar la cosola.

Hace años se llamaría: cómprate una memori card [qmparto]



Gran verdad esa la putada es cuando tenias la Nes y ni memory card ni ostias joder anda que no habre dejado la consola horas muertas encendida nose ni como no exploto o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Algunos juegos tenían el sistema ese de passwords que podías apuntarte la clave en un papel y luego ponerla. Lástima no ser consciente de ello en su momento [qmparto]
A mi ese sistema siempre me ha parecido una mierda aparte que siempre te dejaba en el inicio de un nivel o fase por lo que siempre perdias progresoc del juego

eran un puto coñazo de apuntar sobretodo los de Castlevania con items en vez de letras [carcajad] [carcajad]

vamos por no tener que estar xcontantemente candelabro moneda cuchillo cruz corazon noseque preferia dejar la consola encendida y fuera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:A mi ese sistema siempre me ha parecido una mierda aparte que siempre te dejaba en el inicio de un nivel o fase por lo que siempre perdias progresoc del juego

eran un puto coñazo de apuntar sobretodo los de Castlevania con items en vez de letras [carcajad] [carcajad]

vamos por no tener que estar xcontantemente candelabro moneda cuchillo cruz corazon noseque preferia dejar la consola encendida y fuera [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues anda que para apuntar los del ISS Deluxe [mad]
YA te digo lo mejor dejar la consola encendida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
19 respuestas