Soulcalibur VI anunciado para PS4, Xbox One y PC

Los rumores lo afirmaban, pero no ha sido esta noche durante la gala de los The Game Awards que Bandai Namco ha anunciado que se encuentra trabajando en Soulcalibur VI. El título de lucha está siendo desarrollado haciendo uso de la solución gráfica Unreal Engine (igual que Tekken 7) y estará disponible durante el 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam).

Por el momento los detalles de Soulcalibur VI se limitan a lo que podemos ver en el tráiler, donde se confirma la presencia de dos clásicos luchadores de la serie como son Mitsurugi y Sophitia. En un momento del combate las armas de ambos brillan con una especial intensidad, algo que podría anticipar una nueva mecánica. Durante el tráiler también aparece un nuevo y misterioso personaje.

La última entrega numerada de la saga Soulcalibur se remonta a la quinta parte, disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 desde 2012. Desde entonces Bandai Namco se ha centrado en la serie Tekken y justamente será el productor de Tekken 7, Motohiro Okubo, el máximo responsable de Soulcalibur VI.

Justamente esta semana hemos estado mi hermano y yo jugando al SC 1 y 2, rememorando los buenos momentos de esta saga. A ver si les sale bien.
Es que no lo puedo entender... con las capacidades tecnicas que tenemos hoy dia ... y la evolucion grafica la veo ridicula respecto a la generacion anterior. No comprendo el motivo .... pero en fin,
Corriendo en Unreal Engine y con esos gráficos no entiendo que no salga para Switch.
Si sigue la tendencia que lleva siguiendo desde el 3 hasta el 5, el soul calibur 6 tendrá un modo historia que durará 10 segundos y solo 2 modos de juego aparte de la historia de 10 segundos: online y online con sombreros.
Los gráficos están muy bien... pero como no tenga el espíritu del 1 no vale nah. En el 5 la cagaron a base de bien.
Este es al juego que mas jugué en mi dreamcast por principios de los años 2000, veo que ha evolucionado bien poco desde entonces.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZzzZZ ... no creo que cuando vea gameplay haga ... [boing]

P.D. : tekken mil y soulcalibur 20 mil ... "solo" cambian el número ... namco R.I.P. pero desde hace tiempo ya ... :-|
Un insulto para los que les dabamos de comer en los 90 jugando en los recreativos y luego ya poco a poco en casa con la playstation ...
Buenos vicios a los Soul Calibur de PS2, se espera que hagan un buen modo historia, si meten luchas sin más no llama.
HOSTIA PU*A!!! por fin.todavia no vi el tralier.por favor recuperar la saga de antaño,y no tantan lucesitas ni destellos a cada movimiento de personajes.en speciales y ya como los clasicos.

PD: bien,ahora a visionar el trailer. [angelito]
espero que no hagan como en tekken 7 y nos dejen sin modos ni recorten personajes...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Qué alegría copón!! [plas] [plas] [plas]

Que recuerdos tan maravillosos de juventud.
Pues le seguiré la pista a este porque es una saga que me gusta. Juegazo el soulcalibur V. Lo pille en una oferta en la store por 3 euros. Regalado. Es una pasada a nivel gráfico y en cuanto a rapidez. No tiene nada que envidiar a juegos de ps4. Parece mentira que ya se hicieran juegos asi en ps3....
alagar7101 escribió:Pues le seguiré la pista a este porque es una saga que me gusta. Juegazo el soulcalibur V. Lo pille en una oferta en la store por 3 euros. Regalado. Es una pasada a nivel gráfico y en cuanto a rapidez. No tiene nada que envidiar a juegos de ps4. Parece mentira que ya se hicieran juegos asi en ps3....


Soul Calibur 5 es un mojón de juego si lo comparas con los 3 primeros, muy bonito gráficamente y ya.

Su online iba como el culo, no tenia apenas modos para un jugador o los nuevos personajes no tenian el mas minimo carisma. Al menos es mejor que SC lost swords xD

Si el 6 vuelve a retomar los origines de la saga, con modos para un jugador entretenidos y retoma a los personajes clásicos, tienen mi intención, si es mas parecido a los ultimos SC se lo pueden meter por ahi.
darkrocket escribió:Corriendo en Unreal Engine y con esos gráficos no entiendo que no salga para Switch.


:-? La verdad tampoco lo entiendo y eso que sonaba para ella
los graficos no me dicen nada, por mucha chispita que le pongan, me extraña que use unreal engine 4, mal utilizado cuanto menos...

me esperaba mucho mas graficamente hablando, el juego pues será como siempre, un buen juego de lucha, no creo que innoven en nada, ni animaciones ni nada, los japos andan años estancados.
golfito2005 está baneado por "Troll"
me encantan estas IP nuevas como Soul calibur, tekken y street fighter... [fiu]

dejan claro la floreciente originalidad y diversidad de mercado. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Pues título esperadísimo... Con hacer un buen refrito de los 6 o 7 anteriores pueden hacer las delicias de las nuevas generaciones de jugadores. A mí únicamente me desanima que lo visto en el trailer, aparte de la evolución gráfica, no es nada nuevo. Caerá sí o sí, ya veremos cómo y a cuánto... :-|
graficamente es verdad que no se nota mucha evolución ,pero para mi ha sido la noticia del dia
Yo jugaba al Souledge en recreativa.

después Soulcalibur en recreativa.

y después me vendió la Dreamcast.
Pues a lo mejor lo pillo para tener algo que jugar con un colega al que le encanta el de ps2... [toctoc]

Saludos :)
alberpotes escribió:espero que no hagan como en tekken 7 y nos dejen sin modos ni recorten personajes...

¿Pero tu has visto lo que han hecho desde el 3 al 5? Pues ha sido eso, quitar modos y personajes, asi que el 6 va a ser lo mismo o peor.
22 respuestas