[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kasios Hombre, yo no lo veo mal para nada, ciertamente no se ve como en mi sobremesa gamer con el enb, las texturas 4k y en ultra, pero vamos, se defiende perfectamente bien... Estamos hablando de una portatil, no lo veo tan inferior al de switch
Kasios escribió:
mamideck escribió:Aqui teneis el video del compañero de foro para que comprobeis la calidad de este juego en la GPD Win

https://www.youtube.com/watch?v=gSbOXhayHSw&t=333s


Madre mia, si se ve horrible!! [facepalm]


Se te ve el plumero hombre xD, en la win no se ve nada mal, de hecho, me atrevo a decir que existe menos diferencia entre win/switch que entre switch/ps4
_revan_ escribió:
Kasios escribió:
mamideck escribió:Aqui teneis el video del compañero de foro para que comprobeis la calidad de este juego en la GPD Win

https://www.youtube.com/watch?v=gSbOXhayHSw&t=333s


Madre mia, si se ve horrible!! [facepalm]


Se te ve el plumero hombre xD, en la win no se ve nada mal, de hecho, me atrevo a decir que existe menos diferencia entre win/switch que entre switch/ps4


Verme el plumero teniendo la GPD WIN y la SWITCH?. Yo he dado mi opinión sin mas.

Esta claro que hay un mundo entre la versión de ps4 y la switch (eso no cabe duda), pero de la switch a la gpdwin tambien (no taaaaaaaaaaaaaaaanto pero tambien, esta mejor optimizada.
Sigo pensando que la GPDwin no está preparada para jugar a esos juegos sin tener que sacrificar todo (y en mi caso pa jugar asi....... [snif] , esperemos que con la GPDwin 2 la cosa cambie.
Esta noche a ver si saco un rato y pongo capturas reales de mi skyrim en mi gpd win. Y me decis que tal se ve como lo he dejado. Con el MSI afterburner puedo hacer capturas creo recordar sin perder calidad de compresion.

Aqui las teneis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De hecho he visto videos de Skyrim en Switch y me parece q esta muy cerca de como se ve en la GPD ... la vdd no veo mucha diferencia ... viendo lo que lograron con Doom esperaba mejor version en Switch... pero claro como lo he comentado antes... son consolas enfocadas a publicos distintos
Kasios escribió:
_revan_ escribió:
Kasios escribió:
Madre mia, si se ve horrible!! [facepalm]


Se te ve el plumero hombre xD, en la win no se ve nada mal, de hecho, me atrevo a decir que existe menos diferencia entre win/switch que entre switch/ps4


Verme el plumero teniendo la GPD WIN y la SWITCH?. Yo he dado mi opinión sin mas.

Esta claro que hay un mundo entre la versión de ps4 y la switch (eso no cabe duda), pero de la switch a la gpdwin tambien (no taaaaaaaaaaaaaaaanto pero tambien, esta mejor optimizada.
Sigo pensando que la GPDwin no está preparada para jugar a esos juegos sin tener que sacrificar todo (y en mi caso pa jugar asi....... [snif] , esperemos que con la GPDwin 2 la cosa cambie.


Yo tengo el skyrim petao de mods con texturas en ultra, con mucho tweak se consigue.

http://youtube.com/watch?v=RwRemgcXsyQ

si me dices que en la switch se ve mejor que eso sencillamente no me lo creo, pero es lo malo de ser una consola cerrada, que no puedes modificar nada. En la win, teniendo soporte y comunidad como tiene skyrim, con paciencia y tunning puedes hacer que se vea no como en un PC Master Race pero casi
Saturos93 escribió:
Kasios escribió:
_revan_ escribió:
Se te ve el plumero hombre xD, en la win no se ve nada mal, de hecho, me atrevo a decir que existe menos diferencia entre win/switch que entre switch/ps4


Verme el plumero teniendo la GPD WIN y la SWITCH?. Yo he dado mi opinión sin mas.

Esta claro que hay un mundo entre la versión de ps4 y la switch (eso no cabe duda), pero de la switch a la gpdwin tambien (no taaaaaaaaaaaaaaaanto pero tambien, esta mejor optimizada.
Sigo pensando que la GPDwin no está preparada para jugar a esos juegos sin tener que sacrificar todo (y en mi caso pa jugar asi....... [snif] , esperemos que con la GPDwin 2 la cosa cambie.


Yo tengo el skyrim petao de mods con texturas en ultra, con mucho tweak se consigue.

http://youtube.com/watch?v=RwRemgcXsyQ

si me dices que en la switch se ve mejor que eso sencillamente no me lo creo, pero es lo malo de ser una consola cerrada, que no puedes modificar nada. En la win, teniendo soporte y comunidad como tiene skyrim, con paciencia y tunning puedes hacer que se vea no como en un PC Master Race pero casi


Ahi ya se nota algo de mejora, no hay color sin esos mods. No digo que la version de swich sea la panacea (me sigue pareciendo una mierda como un piano respecto a la version de pc o ps4, es evidente). Pero bueno ,sigo pensando que la gpdwin es para juegos tipo aventura grafica o juegos antiguos que puedan con ella sin quitar ni texturas, ni resolucion ni nada.
Abro este post por si alguien quiere recomendar juegos que ya han probado y funcionan muy bien, y aparte sean de sus favoritos. Les dejo los mios que especialmente son deportes.

NBA 2k12 se ve brutalemnte bien y corre a la perfección.
MLB 2k12 graficos muy buenos y corre a la perfección.
PES 2017.. Indescriptible el jugar a 60fos, 1280*720, a pesar de tener que estar en low.
PES 2013 (con parches).. Un clásico de la saga que no puede faltar.
Virtua Tenis 4. Buenos gráficos y corre al 100.
¿como es posible que el dark souls 2 (con requerimientos minimos de un i3) vaya bastante mejor que el 1?. El 2 me va a unos 25fps y el 1 a 15fps
Beelzebul escribió:¿como es posible que el dark souls 2 (con requerimientos minimos de un i3) vaya bastante mejor que el 1?. El 2 me va a unos 25fps y el 1 a 15fps



Cosas extrañas.
Com por ejemplo yo instale fifa 15 y lo carga de inmediato, aunque ya en el juego da 15fps, pero el fifa 14 tarda 5 minutos en cargar al juego y en el juego me da 30fps.
@ricgom731

Hola compañero, tenemos este hilo para ayudar a los compis:
hilo_a-que-estas-jugando-en-tu-gpd-win_2198858

Si te apetece ponerlo genial [beer]
Beelzebul escribió:¿como es posible que el dark souls 2 (con requerimientos minimos de un i3) vaya bastante mejor que el 1?. El 2 me va a unos 25fps y el 1 a 15fps


el dark souls 1 para PC es un port cutre de las versiones de consolas, y va regular hasta en un i7 con una 1080. Sin el parche DSFix directamente va a tirones en muchas zonas y en casi cualquier PC

el dark souls 2 está mucho mejor optimizado, por cierto, yo me he pasado los dos en la Win. Para el Dark Souls 1 tienes que meter el DSFix obligatoriamente para que al menos vaya a 25 fps. También hay que cambiar la resolución con ese parche.
Saturos93 escribió:
Beelzebul escribió:¿como es posible que el dark souls 2 (con requerimientos minimos de un i3) vaya bastante mejor que el 1?. El 2 me va a unos 25fps y el 1 a 15fps


el dark souls 1 para PC es un port cutre de las versiones de consolas, y va regular hasta en un i7 con una 1080. Sin el parche DSFix directamente va a tirones en muchas zonas y en casi cualquier PC

el dark souls 2 está mucho mejor optimizado, por cierto, yo me he pasado los dos en la Win. Para el Dark Souls 1 tienes que meter el DSFix obligatoriamente para que al menos vaya a 25 fps. También hay que cambiar la resolución con ese parche.


El 2 parece que me va bien, pero el 1, es cierto lo que dices, he tenido que meter el dsfix y deshabilitar AA. Le he bajado la resolucion, y me va a unos 15-20fps. Para que me vaya a unos 25/30 tendria que ponerlo ya a 640x480, y se ve pesimo. Ahora creo que la tengo a unos 944 o algo asi
yo es que la resolución interna la he puesto directamente a 320x200, y juego relativamente bien. hay zonas en que se me relentiza (cuando el dragón lanza fuego por ejemplo), pero es jugable, por lo menos para mi
Deen0X escribió:yo es que la resolución interna la he puesto directamente a 320x200, y juego relativamente bien. hay zonas en que se me relentiza (cuando el dragón lanza fuego por ejemplo), pero es jugable, por lo menos para mi



¿Te refieres al dark souls 1?
Deen0X escribió:si, al 1


Perdona mi torpeza,pero entiendo que has jugado a 320x200? . Pero si es a 800x600 y apenas se aprecian ya detalles. Es que con lo de resolucion interna no se a que te refieres.
En el fichero de configuración tiene parámetros para configurar el motor interno de render. Yo lo he puesto a 320x200 (como se ve en el vídeo). El resto de detalles como la información e pantalla, etc, se muestra normal y perfectamente legible

Para mí es como jugar un título de ps2 ^_^
La verdad es que os envidio... Yo soy como quien dice de la "vieja escuela" y he jugado toda la vida, no valoro tanto los gráficos pero si soy un poco más especialito con la velocidad del juego... Si va lento o no va todo lo fluido que debería me resulta imposible jugar. No pido unos 60fps estables, pero 30, si.

Y si el juego va ralentizado directamente no puedo, y esto no es una crítica, es envidia cochina la mía, me encantaría poder disfrutar de algunos títulos que no van todo lo bien que mi criterio personal exige!!!

Dicho esto, soy muy fan de la GPD Win, creo que es el mejor gadget que me he comprado en mucho tiempo!!!
@the_jako No eres el unico, yo estoy acostumbrado a jugar en un buen pc y cuando voy a casa de un colega que tiene la ps4 todo me parece que va a saltos.

Con la win si veo que un juego no va fluido directamente desinstalo y meto otro distinto, total sera por catalogo...
Pais83 escribió:total sera por catalogo...


Has dado en el clavo de lo que implica esta consola... ^_^
Imagino que ya lo habréis visto la mayoría, pero por si queda algún despistado:

https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... gpd_win_2/
Para el que le gusten los de lucha 2d tipo blazblue este va perfecto en la consola. 60 fps todo el rato a 720p. Gráficamente es sencillote y está lejos de juegos como chaos code o koihime embu, pero se deja jugar:

http://store.steampowered.com/app/55034 ... _Fantasia/
hoy llega a steam okami hd, un juego que me moría de ganas por jugar en la win pero viendo los requisitos mínimos de vergüenza que pide para ser un juego de PS2 me da a mi que capcom se lo va a tener que meter por el culo

ahora entiendo por qué no lo han porteado para switch
Saturos93 escribió:
Yo tengo el skyrim petao de mods con texturas en ultra, con mucho tweak se consigue.

http://youtube.com/watch?v=RwRemgcXsyQ

si me dices que en la switch se ve mejor que eso sencillamente no me lo creo, pero es lo malo de ser una consola cerrada, que no puedes modificar nada. En la win, teniendo soporte y comunidad como tiene skyrim, con paciencia y tunning puedes hacer que se vea no como en un PC Master Race pero casi


Yo lo acabo de llenar de texturas en HD y demas y subida la resolucion a 1024x576 (27fps - 30fps de media),la verdad que se nota.Lo malo de grabar de desde un dispositivo a capturar desde el dispositivo es el cambio de nitidez,para que se vea mas claro en la Win,hay que capturar un video desde ella.

No tardare mucho en hacer un tuto para esto,se pueden hacer gameplays desde la Win perfectamente.

Saludos.
crow_132 escribió:hoy llega a steam okami hd, un juego que me moría de ganas por jugar en la win pero viendo los requisitos mínimos de vergüenza que pide para ser un juego de PS2 me da a mi que capcom se lo va a tener que meter por el culo

ahora entiendo por qué no lo han porteado para switch


Pues ojala que al final a pesar de los requerimientos se pueda jugar como ha pasado con otros juegos... ese juego le tengo ganas ... nunca lo he jugado y pinta de lujo para traerlo en la GPD ... a ver si sale algun video... yo le traigo ganas al Star Ocean pero no he visto aun ningun video o config donde se vea q corre bien... y no quiero comprarlo sin estar seguro por q si no corre en la GPD no lo jugaria en otro lado asi q... tendre q esperar.

Edito : he "probado" Okami HD para decidir si comprarlo y aunque corre bastante aceptable no me detecta el mando de ninguna forma.... He leído q es especie de bug pero no hubo manera... Mapee algunos controles con Controller Companion y pude probarlo un poco pero sentí varias relentizaciones y no encontré donde cambiar resolución ya que me detectaba una Resolución 640x400 o algo así y no había forma de cambiarla... Y lo peor es q guarde mi progreso después de 25 minutos de una introducción algo lenta y aburrida para q cuando intento cargar de nuevo no se haya guardado nada... Paso de seguir intentando y volverme a ver la introducción ya q no hay forma de omitirla... No me llamo tanto el juego para la molestia... Desinstalando.
Chicos necesito vuestra ayuda. He hecho un restablecer a la win y no se me eliminaba todo. Entonces he ido a eliminar la cuenta de usuario, la he eliminado y marque la opcion de no pedir contraseña. Al volverla a encender me aparece el usuario antiguo pero la contraseña no me la reconoce.
Si pongo reset. Me pide el window de instalacion que mo venia con la consola al estar instalado.
Como lo hago?????
Rober331 escribió:Chicos necesito vuestra ayuda. He hecho un restablecer a la win y no se me eliminaba todo. Entonces he ido a eliminar la cuenta de usuario, la he eliminado y marque la opcion de no pedir contraseña. Al volverla a encender me aparece el usuario antiguo pero la contraseña no me la reconoce.
Si pongo reset. Me pide el window de instalacion que mo venia con la consola al estar instalado.
Como lo hago?????


Vuelve a ir restablecer,asegurate de elegir eliminar todo,para que te deje Windows restaurado y listo crear un nuevo usuario.

Cuando pongas tu nombre de usuario, deja la contraseña en blanco,es suficiente para que ya no te la pida.

Saludos.
Pochi. El problema es que cuando hago reestablecer no se me ejecuta al 100%. Me dice que se ha producido un error y que los cambios no se guardaran.
reinstala de cero

Desde la página de microsoft, descarga el Windows Media Tool para crear un pendrive con la instalación de windows.
La versión a descargar es la Windows 10 Home 64 bits.
¿sabeis alguno si los programas que mapean controles para juegos antiguos que no soportan gamepad consumen recursos unos mas que otros?.

Es que tengo el pinnacle game profiler (para mi el mejor) y he visto que hay otros como el controler companion y alguno mas. Y no se si estos programas consumen recursos o apenas se nota la diferencia entre uno y otros.

Lo digo por si alguien ha probado varios y ha notado que alguno se note en el rendimiento.
Beelzebul escribió:¿sabeis alguno si los programas que mapean controles para juegos antiguos que no soportan gamepad consumen recursos unos mas que otros?.

Es que tengo el pinnacle game profiler (para mi el mejor) y he visto que hay otros como el controler companion y alguno mas. Y no se si estos programas consumen recursos o apenas se nota la diferencia entre uno y otros.

Lo digo por si alguien ha probado varios y ha notado que alguno se note en el rendimiento.


Ni idea yo solo he usado controller companion y va de lujo aunque la vdd es q casi solo uso juegos que traen soporte de mando.... No me gusta meterme mucho en líos de mapa botones... Creo q solo lo hice para Bound by flames
¿Vale la pena el cacharro este? Soy mucho más de jugar en consola pero tengo unos 50 juegos en Steam que me da pena no poder jugar: Primero por mi portátil patata y segundo porque no estoy en casa y justamente me gusta el factor portátil.

Aunque antes prefiero la versión en consola antes que el de PC, me jodería mucho tener un juego que luego no se pudiera jugar (odio mucho tener que toquetear el PC y hacer mierdas para poder correr un juego, por eso tiro hacia consolas). Sé por ejemplo que el Sonic Adventure DX no va en esto...pero si he visto que juegos como Bayonetta si va.

Entonces, me lo recomendáis? Hace falta MUCHA configuración para que los juegos corran?

EDIT: Y también para emuladores XD. De hecho, estaba pensando pensarme en una de las GPD de Android para esto, pero si mato dos pájaros de un tiro mejor.
Seraphinprincess escribió: (odio mucho tener que toquetear el PC y hacer mierdas para poder correr un juego, por eso tiro hacia consolas).


Entonces este dispositivo no es para ti. Por cierto el Sonic Adventure DX corre perfectamente.
SweetPotato escribió:
Seraphinprincess escribió: (odio mucho tener que toquetear el PC y hacer mierdas para poder correr un juego, por eso tiro hacia consolas).


Entonces este dispositivo no es para ti. Por cierto el Sonic Adventure DX corre perfectamente.


¿Si? Había leído que no, pero no por potencia si no por el tema de la resolución de la pantalla, que el juego detectaba que no era pantalla estándar de PC.

Pues entonces nada, tendré que ahorrar para una torre buena y jugar cuando pueda xD.

Gracias por la respuesta :)
Yo ahora mismo no te la recomiendo pues ya hay un montón de fotos y las especificaciones de hardware de la 2, y cuando el rio suena...
Pais83 escribió:Yo ahora mismo no te la recomiendo pues ya hay un montón de fotos y las especificaciones de hardware de la 2, y cuando el rio suena...


¿Qué mejora respecto a la anterior? Osea, de lo que se rumorea/se sabe, claro xDD.
Seraphinprincess escribió:
Pais83 escribió:Yo ahora mismo no te la recomiendo pues ya hay un montón de fotos y las especificaciones de hardware de la 2, y cuando el rio suena...


¿Qué mejora respecto a la anterior? Osea, de lo que se rumorea/se sabe, claro xDD.


El doble de potencia como mínimo,tengo una tablet con el Hardware de la Win 2 y rinde mucho mejor en los mismos juegos.
pochi escribió:
Seraphinprincess escribió:
Pais83 escribió:Yo ahora mismo no te la recomiendo pues ya hay un montón de fotos y las especificaciones de hardware de la 2, y cuando el rio suena...


¿Qué mejora respecto a la anterior? Osea, de lo que se rumorea/se sabe, claro xDD.


El doble de potencia como mínimo,tengo una tablet con el Hardware de la Win 2 y rinde mucho mejor en los mismos juegos.


Osea que es como si tuvieras una gpd win 2 en tus manos ¿no? ¿que tablet es y que cuesta Pochi?

Y otra cosa.. a ver si puedes probar el skyrim, pero la special edition a ver si es jugable y el gta V y con que detalles y resolucion. Te lo agradeceria si me hicieras esa prueba
Seraphinprincess escribió:¿Vale la pena el cacharro este? Soy mucho más de jugar en consola pero tengo unos 50 juegos en Steam que me da pena no poder jugar: Primero por mi portátil patata y segundo porque no estoy en casa y justamente me gusta el factor portátil.

Aunque antes prefiero la versión en consola antes que el de PC, me jodería mucho tener un juego que luego no se pudiera jugar (odio mucho tener que toquetear el PC y hacer mierdas para poder correr un juego, por eso tiro hacia consolas). Sé por ejemplo que el Sonic Adventure DX no va en esto...pero si he visto que juegos como Bayonetta si va.

Entonces, me lo recomendáis? Hace falta MUCHA configuración para que los juegos corran?

EDIT: Y también para emuladores XD. De hecho, estaba pensando pensarme en una de las GPD de Android para esto, pero si mato dos pájaros de un tiro mejor.


Leyendote la respuesta seria un rotundo NO ... esta consola es una joya pero hay q "toquetear" mucho hay que estar moviendo resoluciones y en algunos casos de juegos puntuales estar moviendo archivos de configuracion ... definitivamente no es para quien solo quiere descargar e instalar.... la configuracion es bastante basica pero para sacar el maximo potencial hay q dedicarle bastante tiempo ... si logras superar eso es una verdadera joya para esos juegos Indies o no tan demandantes graficamente ... es cierto que ya viene la GPD Win 2 pero lo mismo minimo un año para adquirirla, se estabilice el precio, ver todos los issues con los q puede vernir como cualquier consola ... y aparentemente el doble de precio... Solo pensaria en la GPD Win 2 para juegos mas actuales pero ya el catalogo de la Win 1 es inmenso entre juegos y emuladores.
@kabone Claro, lo estaba pensando en juegos pequeñajos e indies exclusivo de PC. Para los muy tochos ya tengo consola. Pero claro, para juegos pequeñajos no quiero estar pegándome con cada juego para poner el cacharro a punto. Si hay una configuración inicial, no me molesta...Pero eso de ir y venir para CADA juego, pues no.

Muchas gracias por las respuestas, estaré pendiente del 2 por cotilleo pero de momento paso, seguramente tire por la XD sólo para emuladores.
pochi escribió:
Seraphinprincess escribió:
Pais83 escribió:Yo ahora mismo no te la recomiendo pues ya hay un montón de fotos y las especificaciones de hardware de la 2, y cuando el rio suena...


¿Qué mejora respecto a la anterior? Osea, de lo que se rumorea/se sabe, claro xDD.


El doble de potencia como mínimo,tengo una tablet con el Hardware de la Win 2 y rinde mucho mejor en los mismos juegos.


Pero tio, haz unos videos de Cemu, Citra , Desmume o PCSX2 que en la GPD Win 1 ni se mueven para ver como tira y hacernos una idea de como irian en la GPD Win 2.
Yo te paso enlaces de un Citra optimizado mucho mas rápido que el oficial si quieres.

Harias un gran favor a la comunidad y mas tu que sabes optimizar bien las cosas, no como los testers chinos que hacen los test sin optimizar nada.
Seraphinprincess escribió:@kabone Claro, lo estaba pensando en juegos pequeñajos e indies exclusivo de PC. Para los muy tochos ya tengo consola. Pero claro, para juegos pequeñajos no quiero estar pegándome con cada juego para poner el cacharro a punto. Si hay una configuración inicial, no me molesta...Pero eso de ir y venir para CADA juego, pues no.

Muchas gracias por las respuestas, estaré pendiente del 2 por cotilleo pero de momento paso, seguramente tire por la XD sólo para emuladores.


Es que es casi inevitable tener q moverle pero incluso lo disfrutas... los 2 juegos q mas he jugado son South Park The Fractured But Whole y Cuphead ... con South Park tuve q poner la resolucion a 960x544 para q sea totalmente jugable ... con Cuphead no tuve q hacer nada y es un lugazo... Rocket league me gusta de repente echar una partida contra la maquina o algunas veces online y tuve q bajar la resolucion y estar toquetando las opciones para encontrar el mejor balance entre calidad y rendimiento aunque principalmente siempre hay q poner todo en bajo o maximo rendimiento en todos los juegos... Con World of final fantasy tuve que ir bajando resolucion hasta q fuera jugable y se viera bien ... Tales of Berseria lo mismo bajar resolucion y va de lujo... Final Fantasy X-X-2 lo mismo solo resolucion... de repente te encuentras juegos como Star Wars Force Unleashed que gracias al compañero @framulax encontro un tutorial para editar el config file para editar la resolucion ya que no permite resoluciones mas bajas de 800x600 ... pero editando el file y borrando algunos archivos funciono bastante cercano a los 30 fps... pero lo he disfrutado la vdd es que yo paso mas tiempo revisando que juegos son totalmente jugables de toda mi biblioteca y cuales no y de mi Biblioteca de Steam tengo 138 juegos que nunca jugare en mi PC por q son viejos o indies y prefiero usarla para juegos triple AAA pero que han revivido para poder usarlos de manera portable.... y mira que yo no soy de portatiles pero me parece un lujo traer mi biblioteca de steam aqui aunque no pueda jugar la mayoria de los juegos nuevos triple AAA hay muchos entre indies y juegos mas viejos o no tan demandantes que es un lujazo traerlos en el bolsillo del pantalon
No se si está ya posteado, pero parece que la 2 va por buen puerto, la putada es que yo estoy esperando la 1 jajaja

http://forum.gpd.hk/t190-gpd-win-a-hand ... s-smoothly
parece que sobre los 699 finalmente (sin considerar ofertas) ¿no?
Yo un precio por encima de 500 € no lo veo viable pero bueno veremos cuando salga y a que precio lo hace. A mi con la Win 1 ya me da para casi toda la biblioteca de steam, por tanto dudo que llegue a jugar a todos los que quiero
ertitoagus escribió:parece que sobre los 699 finalmente (sin considerar ofertas) ¿no?



¿pero eso es lo que va a costar en crowdfunding?
Yo, en cuanto a settings, ni tanto ni tan calvo. Llevo desde mis años de mozo cambiando configuraciones para ganar rendimiento (he sido pobre toda la vida). Pero ahora tengo más de 2.5k juegos en la biblioteca de Steam y mi objetivo sería darle duro con indies y algún que otro AAA, pero poco. Por lo que el tema de optimización sólo lo haría para los últimos. Demasiado backlog como para tirarme horas mirando foros y cambiando .inis.

Si el precio de la GPD Win2 sale por 500€ como sugerís, no sé si esperar a que salga para intentar pillarme una GPD Win1 por la mitad de su precio actual. Aunque no sé si compensará a estas alturas.
Beelzebul escribió:
ertitoagus escribió:parece que sobre los 699 finalmente (sin considerar ofertas) ¿no?

¿pero eso es lo que va a costar en crowdfunding?

En crowdfunding dijo Wade, que es como el CEO de GPD, que el precio oscilaría entre $450-$600. Por lo que seguramente estará en torno a los 500€.

De todas formas hasta que no se inicie la campaña en Indiegogo el día 15/01/18 no se sabrá. Ya queda poco.

Un saludo :)
pues yo creo que estará en torno a los $600, sino, hubiesen dicho directamente que alrededor de $500

yo creo que al final, el PVP será ese. como pasó con la Win1, que se hablaba de 300€ en crowdfunding y que luego costaría 500€. Efectivamente, salió a ese precio de 500€ que duró cuanto, una semana? luego empezaron a aparecer precios "razonables" por otras tiendas.

así que por esa misma regla de 3, para mi que si han anunciado el precio de $500-$600 (que serán $600), ése será su precio de venta pasado un mes o 2.

Calculo que posiblemente tengamos la consola por agosto-septiembre, y que para la campaña de navidad posiblemente empiecen a aparecer las ofertas con un preci omas razonable.
8651 respuestas