[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Pues si lo venden en Emere yo sí que me lo voy a agenciar (acabo de ver que vender el cable RCA de la MDII, sí que llevo tiempo desconectado). Lástima no haberme enterado antes de la existencia de este juego.
gigebloste escribió:Alguien a conseguido jugar a ese juego?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sceptre_JLRB escribió:
gigebloste escribió:Alguien a conseguido jugar a ese juego?


Ni siquiera el tal Fonzie.

Ahí has estado rápido... [qmparto]
gigebloste escribió:Alguien a conseguido jugar a ese juego?


Que juego? ¬_¬
Sceptre_JLRB escribió:
gigebloste escribió:Alguien a conseguido jugar a ese juego?


Ni siquiera el tal Fonzie.


Hace un par de años tuvimos el post del año y aquí tenemos el de 2017 xD
Mensaje en Facebook de Watermelon de hace 25 minutos, acompañado con una imagen ridícula:

Yes, we are running. But not running away. 3 news coming :
1. We received your money one month ago. Took some extra painful time
2. We are very busy at manufacturing the game. Over 50 factories are involved and every single part are getting stacked in our warehouse for final assembly!
3. Game will be back on preorder very shortly, everyone will get notified by email when so.
As reminder, anyone not willing to wait and asking for refund will be refunded. Just be a little bit patient because our costumer support is quite overloaded with questions lately and paypal is major trouble to work with, we are switching to another service shortly. Thank you.
To investors, this is major update of great importance: Fonzie picked the "Armageddong" thing today. He said he would personally test every single pieces!


Traducción por Facebook:

Sí, estamos corriendo. Pero no huyendo. 3 noticias que vienen:
1. Recibimos tu dinero hace un mes. Tomó un poco de tiempo doloroso
2. Estamos muy ocupados en la fabricación del juego. Más de 50 fábricas están involucradas y cada una de las partes están apiladas en nuestro almacén para la asamblea final!
3. Juego estará de vuelta en preventa muy pronto, todo el mundo será notificado por correo electrónico cuando así sea.
Como recordatorio, cualquiera que no esté dispuesto a esperar y pedir el reembolso será reembolsado. Solo sé un poco paciente porque nuestro soporte al cliente está bastante sobrecargado con preguntas últimamente y paypal es un gran problema para trabajar, vamos a cambiar a otro servicio en breve. Gracias.
Para los inversores, esta es una gran actualización de gran importancia: Fonzie escogió la cosa "Armageddong" Hoy. Dijo que iba a probar personalmente todas las piezas!
FFantasy6 escribió:50 fábricas ¬_¬



han contado hasta la fábrica de la tinta de la pegatina del sello de la caja.
Al menos han dicho algo.. Que viniendo de esta gente ya es...
Hasta los repartidores son fábricas xD
Pero poned la foto ridícula, hombre [360º]

Imagen

Supongo que para crear esta obra de arte fotógrafica habrán empleado por lo menos 6 o 7 fábricas de esas a pleno rendimiento :-|
Luceid escribió:Pero poned la foto ridícula, hombre [360º]

Imagen

Supongo que para crear esta obra de arte fotógrafica habrán empleado por lo menos 6 o 7 fábricas de esas a pleno rendimiento :-|


Quien es de la foto? [sati]
Será el tal fonzie, en una de esas fábricas.
La vendida de moto por el momento está siendo importante, suerte que cuando uno apuesta a estos proyectos sabe a lo que se arriesga.

Espero por el bien de los compradores que llegue a buen puerto la historia.
La edición de inversor viene con unos calzoncillos si no me equivoco [sonrisa]
lord_raymon escribió:La edición de inversor viene con unos calzoncillos si no me equivoco [sonrisa]

Te lo confirmo.. Si que vienen si.. El uso que le de cada uno.. Yo creo que ls voy a dejar de decoración [sonrisa]
O´Neill escribió:Usados?


Y cagaos, por el mismísimo Fonzie. [burla2]
Joder, un día sin darle de comer a mono con pistola que tienen de community manager y vaya tela. No ha puesto 1000 fábricas por que no sabe contar más de 50 [facepalm]
Luceid escribió:Pero poned la foto ridícula, hombre [360º]

Imagen

Supongo que para crear esta obra de arte fotógrafica habrán empleado por lo menos 6 o 7 fábricas de esas a pleno rendimiento :-|


Alguien me puede explicar que tiene que ver la mariconada esta con el juego?

De la sorpresa de el dinero se ha cagado encima y ha salido de la ducha o que?
Luceid escribió:Pero poned la foto ridícula, hombre [360º]

Imagen

Supongo que para crear esta obra de arte fotógrafica habrán empleado por lo menos 6 o 7 fábricas de esas a pleno rendimiento :-|


A tomar por culo, voy a pedir el reembolso del juego [enfa]

Alguien sabe como proceder? Les mando un mensaje sin mas?
@rsnes [qmparto] [qmparto] el detonante cuál ha sido, ¿la foto? XD
darkcarmona escribió:@rsnes [qmparto] [qmparto] el detonante cuál ha sido, ¿la foto? XD


Puede que esta haya contribuido al vacile que están pegando xD.

Aunque ya hace días que lo estaba pensando no conocía el modo de proceder de esta gente, de lo contrario no lo hubiera pillado. Eso de que cobren y hayan pasado 9 meses y esté esperando con cara de tontaco... Nunca más.

Ya puede ser el juego lo bueno que sea, que se haga otra foto con el cartucho metido en el culo y la pinten un poco por encima con el paint ratataaaa
@rsnes

Supongo que como ofrecen esa opción que vas a usar se permiten seguir en su linea de cachondeo. Igual el silencio o un cambio de actitud provocaría más nervios. :p
La fábrica de calzoncillos cuenta como una de las 50 fábricas a coordinar?
Un poco mas y nos pone a el negro del pollon [poraki]

Espero que sea la foto de felicidad y se de prisa el colega en enviarlos.

Saludos
rsnes escribió:
Eso de que cobren y hayan pasado 9 meses y esté esperando con cara de tontaco... Nunca más.


Animalico, si hubieras estado dos años como con el Pier Solar.....pero llegó...
gynion escribió:@rsnes

Supongo que como ofrecen esa opción que vas a usar se permiten seguir en su linea de cachondeo. Igual el silencio o un cambio de actitud provocaría más nervios. :p


No sé, en principio imagino que si no recaudasen dinero no podrían sacarlo a la venta luego. Pero lo normal sería venderlo cuándo ya casi está listo. De lo contrario tienen estos follones.

Y si ya me parecen poco serios por los grandes retrasos y poc comunicación, solo falta que se hagan fotos chorras que no vienen a cuento.

kusfo79 escribió:
rsnes escribió:
Eso de que cobren y hayan pasado 9 meses y esté esperando con cara de tontaco... Nunca más.


Animalico, si hubieras estado dos años como con el Pier Solar.....pero llegó...

Me enteré de lo del Pier Solar unos días después de "comprar" Paprium.

De haberlo sabido...

Pero si ya me mosquean 9 meses imaginate dos años xD.
rsnes escribió:o si ya me mosquean 9 meses imaginate dos años xD.


Pues no te digo con pesadillas como con el Elysian Shadows de Dreamcast, cuya campaña creo que fué en verano del 2014, la entrega para finales del 2015 y todavía se anda esperando, sin actualizaciones en varios meses..... [+furioso]

Este tipo de retrasos, por desgracia, suelen ser bastante frecuentes, y creo que lo que puede pasar en estos casos es que no siquiera haya actualizaciones o que alguien diga como va el proyecto.
Creo que en este tipo de iniciativas se podrían llevar de otra manera, pero pocos proyectos suelen cumplir con los plazos.
(como los de Bloodstained: Ritual of the Night , que también andan con lo suyo)
Yo inverti en Papriun por primera vez a principios de 2012 [looco]
lord_raymon escribió:Yo inverti en Papriun por primera vez a principios de 2012 [looco]

Yo en mayo del 2013... Ya es una cuestion de resignación, cuando salga salió.. [+risas]
No comprendo porque no dan una explicación cerrada. Nos falta un año... Nos falta dos años... Lo que sea. Pero no esta incertidumbre, con estas continúas salidas de lugar, y encima esta mier... de foto. ¿Qué leches significa esa... cosa? Y lo más curioso. ¿Qué es lo que pretenden con esta actitud?
korazh escribió:No comprendo porque no dan una explicación cerrada. Nos falta un año... Nos falta dos años... Lo que sea. Pero no esta incertidumbre, con estas continúas salidas de lugar, y encima esta mier... de foto. ¿Qué leches significa esa... cosa? Y lo más curioso. ¿Qué es lo que pretenden con esta actitud?


Expectación, hacer un meme, publicidad. Lo importante, es que hablen de uno, aunque sea por lo malo.
@korazh Lo d la foto ya se ha explicado varias veces... Si vas unas páginas más atrás lo verás.
korazh escribió:No comprendo porque no dan una explicación cerrada. Nos falta un año... Nos falta dos años... Lo que sea. Pero no esta incertidumbre, con estas continúas salidas de lugar, y encima esta mier... de foto. ¿Qué leches significa esa... cosa? Y lo más curioso. ¿Qué es lo que pretenden con esta actitud?


Eso es imposible de valorar, es lo mismo que nos pasa con Antarex, que la gente pregunta cuanto queda, y nosotros decimos....pues quizá un año, o quizá cien!.
Lo ya comentado, con lo fácil que es poner nuevas capturas o "gameplay" de un juego supuestamente terminado.....pero no, nos ponen una foto de un payaso.
Claro, a ver, que yo entiendo que no quieran dar fechas, me parece normal para no tener ese tipo de presión encima, pero si es verdad que ya está terminado y están esperando los componentes de las fábricas, no veo porqué no pueden poner un minuto de gameplay, que no sólo callaría bocas, sino que seguramente inflaría su demanda.

Si no enseñan nada pues es inevitable todo lo que está pasando y que la gente se empiece a pensar que es una estafa.
O´Neill escribió:Lo ya comentado, con lo fácil que es poner nuevas capturas o "gameplay" de un juego supuestamente terminado.....pero no, nos ponen una foto de un payaso.


Como dijo un amigo mío que lo compró, con poner una vez al mes un vídeo corto de gameplay, algunas capturas; y si eso algún vídeo explicando detalles del desarrollo, o lo que sea, al menos daría la sensación de que todo avanza.
Pero el silencio no ayuda.
Han camuflado un Crowfunding llamándolo "preventa" y todavía no han sido capaces de poner un gameplay.

Desde luego me parece una conducta muy lamentable como empresa, por muy amateur que sean.
arraidan escribió:Han camuflado un Crowfunding llamándolo "preventa" y todavía no han sido capaces de poner un gameplay.

Desde luego me parece una conducta muy lamentable como empresa, por muy amateur que sean.


Lo acojonante es la gente que los defiende, eso si que da miedo [facepalm]
salvor70 escribió:Este tipo de retrasos, por desgracia, suelen ser bastante frecuentes, y creo que lo que puede pasar en estos casos es que no siquiera haya actualizaciones o que alguien diga como va el proyecto.
Creo que en este tipo de iniciativas se podrían llevar de otra manera

...

Es eso, que creo que podrían llevarlo mucho mejor. Aunque el tiempo de espera desde que lo compras hasta que te llega no se si variaría mucho, pero por lo menos ir actualizando más.

De todas formas como ya han dicho otros usuarios, me esperaría a que lo sacaran a la venta. No me gusta pagar y estar tanto tiempo sin recibir nada. [beer]
Esto postearon en facebook el 7 de diciembre:


Watermelon
7 de diciembre a las 11:00 ·
Sí, estamos corriendo. Pero no huyendo. 3 noticias que vienen:
1. Recibimos tu dinero hace un mes. Tomó un poco de tiempo doloroso
2. Estamos muy ocupados en la fabricación del juego. Más de 50 fábricas están involucradas y cada una de las partes están apiladas en nuestro almacén para la asamblea final!
3. Juego estará de vuelta en preventa muy pronto, todo el mundo será notificado por correo electrónico cuando así sea.
Como recordatorio, cualquiera que no esté dispuesto a esperar y pedir el reembolso será reembolsado. Solo sé un poco paciente porque nuestro soporte al cliente está bastante sobrecargado con preguntas últimamente y paypal es un gran problema para trabajar, vamos a cambiar a otro servicio en breve. Gracias.
Para los inversores, esta es una gran actualización de gran importancia: Fonzie escogió la cosa "Armageddong" Hoy. Dijo que iba a probar personalmente todas las piezas!

Saludos.
Después de toda esta mierda, ahora sale esto:

https://youtu.be/vIFSzeK-PsI

Y quien es el guapo que pone pasta?
Tomax_Payne escribió:Después de toda esta mierda, ahora sale esto:

https://youtu.be/vIFSzeK-PsI

Y quien es el guapo que pone pasta?


Muy basado en el smash tv, pero luce molon

Imagen

Imagen
SoNi escribió:Muy basado en el smash tv, pero luce molon

Imagen


Pues sí, es un clon en ese sentido. Eso sí, los bichos son bastante más gordos, y se mueven super suave.
Tomax_Payne escribió:Después de toda esta mierda, ahora sale esto:

https://youtu.be/vIFSzeK-PsI

Y quien es el guapo que pone pasta?


No me gusta en absoluto ¬_¬
SoNi escribió:
Tomax_Payne escribió:Después de toda esta mierda, ahora sale esto:

https://youtu.be/vIFSzeK-PsI

Y quien es el guapo que pone pasta?


Muy basado en el smash tv, pero luce molon

Imagen

Imagen
Este proyecto ya se ha comentado en el hilo de novedades retro, y para no fiarse la gente de estos mecenazgos es raro que en menos de 2 días hayan conseguido los 22.000€ (ya van por 28.000) y hasta han puesto en marcha la versión Dreamcast
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
@Manveru Ainu El tema de la colorización es un vicio dentro de su límite, que bien se vé
Tomax_Payne escribió:Después de toda esta mierda, ahora sale esto:

https://youtu.be/vIFSzeK-PsI

Y quien es el guapo que pone pasta?


Guao!!

Me encanta, gráficos preciosos e inteligentemente diseñados para ocupar poca vram, que presumiblemente será para los bichos.

Y la acción, que es cojonuda. De musica + sfx ni idea, que estoy con helloween a todo trapo en el mp3, pero tiene tanta pintaza que seguro que no defrauda.

Si no estuviese fulminando mi colección me lanzaba de cabeza a por este. Y a por el paprium, por descontado.
4817 respuestas