Super SD System 3 - Nuevo Producto Terraonion

1, 2, 3, 4, 513
Hola,

Tras nuestros primeros productos, NEOSD AES y MVS, aquí estamos con un nuevo producto, el Super SD System 3



Imagen

Super SD System 3 es un producto 3 en 1 para la Pcengine de NEC.

Es por un lado un emulador de lector óptico, un flashcart y un av booster con salida RGB compatible con los cables RGB y de video compuesto de Mega Drive 2

La magia del aparato reside en que no se requiere ninguna system card para jugar a los diferentes formatos en cd de la pcengine, incluso los arcade cds van sin una system card arcade.

Con una pcengine básica se consigue el dispositivo definitivo para jugar a todo el cátalogo de pcengine sin necesidad de addons para guardar partida, unidades de cds o system cards. Todo esto junto con la facilidad de cargar los juegos (tanto isos como roms) desde la tarjeta microsd.

Es tambien compatible con la supergrafx, con lo cual si se dispone de una se podrán jugar los 6 juegos exclusivos de esta-

El super sd system 3 funciona con las turbografx 16 pero NO funciona con la versión PAL de esta por ciertas limitaciones del hardware en la versión PAL.


Estos son los detalles del producto

Imagen


El producto se envía con una caja de cartón hecha en imprenta con troquel.


Imagen

Imagen


Para esta ocasión hemos usado una fábrica de plásticos diferente a la del NEOSD y las carcasas serán transparentes en color negro ahumado.


Purachse/production/shipping status :

We launched the production of the pcbs in the first week of november, we expect those next week and the SMT soldering process should be done on the last 2 weeks of the year.

Mould has been sent to polishment process last monday and we expect to have final pieces by 12th december of this year.

We finished cardbox design yesterday and we will submit the design to printing by monday.

So we expect to have the final product ready to ship by the last week of december or the first week of january.

We have opened sales and as before we will respect purchase order while shipping

We are going to show the different bits while those arrive, so you guys get acurate shipping status.


We did our best with this new product, our goal has been to build the definitive device for the pcengine to play any game faster and in a better confortable way the original hardware does.


We will be happy to answer any questions you have have.

In the meanwhile here are some videos :

One done by gadgetuk and another one done by ourselves back in October, and another one used as add done by a nice guy that may want or not to be known LOL



[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cyEJk0LmM8I[/youtube]


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6bavh9BXIww[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Pjm4rCsr8BY[/youtube]
Yo ya he pedido el mío! XD

Suerte con las ventas!
oskarzer0 escribió:Yo ya he pedido el mío! XD

Suerte con las ventas!



joder que rapidez, gracias :)
bueno bueno! lo habeis clavao ,un imprescindible para esta grandiosa máquina .
es conocido por todos lo frágil que resultan las unidades cd y los problemas que pueden acarrear.
enhorabuena por semejante aparatito y vamos que estoy seguro que lo vais a petar [beer]
¿Y esto vale para las duo? :-?

Un saludo.
legionpsm escribió:¿Y esto vale para las duo? :-?

Un saludo.



No, las duos carecen del puerto de expansión necesario para que funcione.

Cuando le llegue el aparato a la gente, espero una devaluación de las duos. Varios usuarios de neo-geo ya han vendido las suyas en las pasadas semanas (tenían información privilegiada ..)
Los tiempos de carga son mucho más rápidos que en CD, además de que no se tellena la backupram nunca, tienes el mod rgb incorporado, puedes skipear la pantalla de darle al run, cambiar de juego pulsado y aguantando el RUN y el SELECT,

La experiencia de uso es infinitamente mejor.

Saludos
@Gas-o, pues ya te digo qué la mía no la voy a vender y tampoco voy a ir por una core. Lástima, un posible comprador menos [snif].
¿Y si ya tenemos el mod rgb en la pc engine?

Joder, entre las psvr y esto me van a echar de casa.
josete2k escribió:¿Y si ya tenemos el mod rgb en la pc engine?

Joder, entre las psvr y esto me van a echar de casa.



No debería afectar en nada, o eso creo. Debo consultarlo con el que lleva la parte técnica


legionpsm escribió:@Gas-o, pues ya te digo qué la mía no la voy a vender y tampoco voy a ir por una core. Lástima, un posible comprador menos [snif].



pues al la duo puerto de expansión no podemos poerle :)
@Gas-o, eso para mi es irrelevante. Hacedlo para las duo coñe [qmparto].

Un saludo [oki]
Tentador...hasta que vi el precio jeje. 250 dólares que calculo que al cambio no son menos de 200 euros.

Si no se tiene turbo CD lo veo una opción interesante (sobre todo si ya se tiene la PC Engine). Pero si se tiene una Turbo Duo como es mi caso... Ganaría en comodidad y salida de imagen. Pero para eso tengo en vista un mod que está preparando un amigo para salida RGB y eso más de 10 euros no me sale.
gaditanomania escribió:Tentador...hasta que vi el precio jeje. 250 dólares que calculo que al cambio no son menos de 200 euros.

Si no se tiene turbo CD lo veo una opción interesante (sobre todo si ya se tiene la PC Engine). Pero si se tiene una Turbo Duo como es mi caso... Ganaría en comodidad y salida de imagen. Pero para eso tengo en vista un mod que está preparando un amigo para salida RGB y eso más de 10 euros no me sale.



Claro, cada cual tiene sus prioridades. Para mí tener toda la colección en una microsd es mejor que andar grabando cds

Saludos
Alta tecnología para PC Anginas .. algún dia espero tener una en mis manos [beer]
@Gas-o enhorabuena. Yo me alegro especialmente porque seáis de aquí de España. Siempre leyendo por estos foros sobre la picaresca, el coleccionismo en España, que si Españistan, etc, etc.., y por supuesto, quien dice todo esto, somos nosotros mismos, faltaría mas.
Así que aquí estáis vosotros con este nuevo invento, y no, no es ni de Alemania, ni de Japón ni tampoco británico.

Un saludo.
@Gas-o

Pero supongo que no tendrás Turbo CD no. O bueno puedes tenerlo y aun así pillarte la flashcart. Eso ya depende lo que quiera uno gastarse.
busco pc-e baratita para comprar este dispositivo..
:) :)
aranya escribió:@Gas-o enhorabuena. Yo me alegro especialmente porque seáis de aquí de España. Siempre leyendo por estos foros sobre la picaresca, el coleccionismo en España, que si Españistan, etc, etc.., y por supuesto, quien dice todo esto, somos nosotros mismos, faltaría mas.
Así que aquí estáis vosotros con este nuevo invento, y no, no es ni de Alemania, ni de Japón ni tampoco británico.

Un saludo.



Gracias, al final esto es la culminación de un año de trabajo de 6 personas. A parte del tema económico, sacar un producto al mercado es una satisfacción dificil de describir con palabras y ver que a la gente le gusta es incluso mucho más satisfactorio.
Menudo pepino de cacharro,no tengo pc engine pero en un futuro si la tuviera iría a por esto de cabeza.Espero que todo vuestro esfuerzo tenga su recompensa.Un saludo.
Mis más sinceras felicitaciones por este nuevo producto que os habéis sacado de la manga @Gas-o, le auguro bastante éxito.

Si no tuviese ya mi Duo-R con su Turbo Everdrive y su Arcade Card, me tiraría de cabeza a por él.

PD. La vendo, no la vendo, la vendo, no la vendo... [looco] [looco]
impresionante, andaba detras de una duo pero ahora ya no, me voy a pillar una normal y a la proxima remesa os encargo una placa !
Donde se pide y cuánto vale ????
He comprado el mío

Saludos
Con una DUO casi me tienta... buf... pero claro, ya tengo de camino el Turboeverdirive [mad] unas semanitas antes y lo habria puesto en la carta a los reyes magos (junto con uan PCE)
Mola el cacharro, enhorabuena, pero no sé yo si el nicho en cuestión será mucho mayor que el del NeoSD; con las pistas que fuisteis dando me esperaba algo más... mainstream, la verdad (aunque igual el nicho del NeoSD lo estrujan aún más los 400 lereles que vale y que cuesta [sonrisa]).

Mucha suerte!
obocaman escribió:Mola el cacharro, enhorabuena, pero no sé yo si el nicho en cuestión será mucho mayor que el del NeoSD; con las pistas que fuisteis dando me esperaba algo más... mainstream, la verdad (aunque igual el nicho del NeoSD lo estrujan aún más los 400 lereles que vale y que cuesta [sonrisa]).

Mucha suerte!



Hay un buen popurrín de cosas en desarrollo, en el 2018 al menos saldrán tres productos más, o eso esperamos.

Tenemos para todos los gustos

Saludos
Gas-o escribió:
obocaman escribió:Mola el cacharro, enhorabuena, pero no sé yo si el nicho en cuestión será mucho mayor que el del NeoSD; con las pistas que fuisteis dando me esperaba algo más... mainstream, la verdad (aunque igual el nicho del NeoSD lo estrujan aún más los 400 lereles que vale y que cuesta [sonrisa]).

Mucha suerte!



Hay un buen popurrín de cosas en desarrollo, en el 2018 al menos saldrán tres productos más, o eso esperamos.

Tenemos para todos los gustos

Saludos


Ufff solo espero que Saturn esté en vuestros planes...
Simplemente alucinante, mis más sincera enhorabuena.
obocaman escribió:Mola el cacharro, enhorabuena, pero no sé yo si el nicho en cuestión será mucho mayor que el del NeoSD; con las pistas que fuisteis dando me esperaba algo más... mainstream, la verdad (aunque igual el nicho del NeoSD lo estrujan aún más los 400 lereles que vale y que cuesta [sonrisa]).

Mucha suerte!


Pienso lo mismo que tú @obocaman, al decir Mainstream me despistaron un poco y esperaba algo similar a lo que han lanzado pero para Mega Drive. Combo Mega Drive/Mega CD/32X por el puerto de expansión de la Mega.

Como dices no tengo la sensación de que sea mucho más Mainstream la PC Engine que la Neo Geo, aunque por unidades de consolas vendidas seguro que lo es.

Dicho ésto, espero que las ventas vayan todavía mejor que con NeoSD y viendo lo cracks que son estos @Gas-o y sus compis, si técnicamente es medio viable, estoy seguro de que para el 2018 lanzarán algo similar para MegaDrive.
Cuando intento entrar a la pagina me pone esto...

Hello
503 Overloaded
logo

You cannot access this store from your country. We apologize for the inconvenience.


¿Le pasa a alguien mas?
txefoedu escribió:
Pienso lo mismo que tú @obocaman, al decir Mainstream me despistaron un poco y esperaba algo similar a lo que han lanzado pero para Mega Drive. Combo Mega Drive/Mega CD/32X por el puerto de expansión de la Mega.

Como dices no tengo la sensación de que sea mucho más Mainstream la PC Engine que la Neo Geo, aunque por unidades de consolas vendidas seguro que lo es.

Dicho ésto, espero que las ventas vayan todavía mejor que con NeoSD y viendo lo cracks que son estos @Gas-o y sus compis, si técnicamente es medio viable, estoy seguro de que para el 2018 lanzarán algo similar para MegaDrive.



Por consolas vendidas y por precio es más mainstream.

Este lo hemos terminado antes que otros que estamos haciendo, hay algo en lo que llevamos literalmente un año y medio, este llevó un año aproximadamente.

Al final comienzas un proyecto y no sabes si lo vas a conseguir o el tiempo que llevará.

Quizás el pcengine no sea el sistema más conocido pero el catálogo seleccionando piezas de cada formato del sistema es MUY bueno.

Hay grandes cosas en marcha para el 2018

Saludos
@Gas-o

Mega_CD-sd!!!! por fa, porfa!
Con ese anuncio y que se me va un pelin de presupuesto, me toca esperar a ver que más sacáis.
@Gas-o Sin saber mucho de la escena de la pc engine, parece que os la habeis sacado un poquito, ¿no? XD

Lástima que la pc engine no me llame mucho la atención...


Pero por otro lado, un hdd loader...
Imagen


[babas]
Espectacular!

Estoy esperando ahorrar para comprarme uno XD

Un saludo.
Todo un pelotazo que va a vender como churros. [oki]

¡Enhorabuena a sus creadores, @Gas-o y su equipo de fieras! [beer]
Gas-o escribió:Hay grandes cosas en marcha para el 2018


Esto es como las patasa fritas, no puedes tomar solo una... tras la primera quieres mas... eso le pasó a Krikzz.. cuantos everdrive para distintos sistemas lleva? xD

O Darkalex, con los CFW de PSP, les tenia el punto pillado....

Espero que sean planes para sustituir unidades opticas [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Brutal, eso si os ha faltado que emulaseis la supergrafx para que fuera el maximum power absoluto. Dado el indice de fallos de las unidades de cd de nec esto era algo muy necesario,pero desde luego que comprarse una supergrafx por 5 juegos esta a la par.
bueno, si alguien intenta comprar que reintente mañana por favor, hemos sobrepasado el límite de ventas diario y era un número grande de cojones, se están bloqueando todas las transacciones en el tpv por esta regla anti fraude que nos puso el BBVA.

A ver si consigo hablar con alguien que no sea un robot mañana.
Gas-o escribió:bueno, si alguien intenta comprar que reintente mañana por favor, hemos sobrepasado el límite de ventas diario y era un número grande de cojones, se están bloqueando todas las transacciones en el tpv por esta regla anti fraude que nos puso el BBVA.

A ver si consigo hablar con alguien que no sea un robot mañana.


Sobre lo que no me deja entrar a la pagina, a que se puede deber?
lord_raymon escribió:
Gas-o escribió:bueno, si alguien intenta comprar que reintente mañana por favor, hemos sobrepasado el límite de ventas diario y era un número grande de cojones, se están bloqueando todas las transacciones en el tpv por esta regla anti fraude que nos puso el BBVA.

A ver si consigo hablar con alguien que no sea un robot mañana.


Sobre lo que no me deja entrar a la pagina, a que se puede deber?



eso si que es nuevo, yo entro correctamente.

Describe el problema por favor
Gas-o escribió:
lord_raymon escribió:
Gas-o escribió:bueno, si alguien intenta comprar que reintente mañana por favor, hemos sobrepasado el límite de ventas diario y era un número grande de cojones, se están bloqueando todas las transacciones en el tpv por esta regla anti fraude que nos puso el BBVA.

A ver si consigo hablar con alguien que no sea un robot mañana.


Sobre lo que no me deja entrar a la pagina, a que se puede deber?



eso si que es nuevo, yo entro correctamente.

Describe el problema por favor


Me meto en vuestra pagina y me sale esto...

Hello
503 Overloaded
logo

You cannot access this store from your country. We apologize for the inconvenience.

... soy de España.
Felicidades a todo tu equipo Gas-o, podeis explicar con mas detalle por que no funciona en turbografx pal?
en cuanto pueda me pillo uno!!
ojala saqueis algo para saturn :)
Nunca me he puesto con el mundo PC Engine (ni siquiera en emulador) aunque cuando estuve en Japón estuve a punto de traerme una; casi las regalaban pero no me quedaba sitio en la maleta.

Tiene muy buena pinta.
lord_raymon escribió:[


Me meto en vuestra pagina y me sale esto...

Hello
503 Overloaded
logo

You cannot access this store from your country. We apologize for the inconvenience.

... soy de España.


que cosa más rara, yo he probado desde diferentes equipos e ips y funciona bien

Usas algún proxy o algo ? me pregunto que te bloquea

Saludos
@Gas-o , yo tengo exactamente el mismo problema. Vivo en España, uso Ubuntu 17.10 con Firefox 57.0.1.

Mira .

Imagen
aranya escribió:@Gas-o , yo tengo exactamente el mismo problema. Vivo en España, uso Ubuntu 17.10 con Firefox 57.0.1.

Mira .

Imagen



Hola

Prueba ahora de nuevo por favor y si eres tan amable dime si funciona

Saludos
@Gas-o , arreglado!, bueno, yo al menos ya puedo entrar.

Un saludo.
618 respuestas
1, 2, 3, 4, 513