¿Cuál va a ser el nuevo dispositivo de la Scene relacionado con el mundo retro y consolas clásicas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál creeis/deseais que va a ser el nuevo dispositivo?
29%
11
5%
2
26%
10
8%
3
8%
3
13%
5
11%
4
Hay 38 votos. La encuesta terminó el 29 nov 2017 09:02.
FFantasy6 escribió:
Gas-o escribió:así me gusta fiándose de que funciona :)

se nota que somos españoles ;)


Tenemos un nivel, no esos que compran un flashcart y piden que prueben el Virtua Racing o una iso de megacd [+risas]

Igualmente no pienso ver los videos [poraki]



si hiciésemos un flashcart de megadrive, esas dos cosas serían las primeras que enseñaríamos :) lo demás ya se da por sentado no ?

PS no es el caso, que nadie se vuelva loco ...
Gas-o escribió:si hiciésemos un flashcart de megadrive, esas dos cosas serían las primeras que enseñaríamos :) lo demás ya se da por sentado no ?


Más de uno pediría un video para ver como se inserta en la consola xD
@Gas-o se pueden saber los youtubers que subiran los videos o lo publicareis las reviews mañana?
darknd escribió:@Gas-o se pueden saber los youtubers que subiran los videos o lo publicareis las reviews mañana?


sí, este es uno
https://www.youtube.com/user/GadgetUK164

Luego hay otro más de usa que no se si le dará tiempo, con lo cual mejor no pongo nada.

Quizás nosotros también hagamos público un video que tenemos subido a youtube de octubre.

Cuando lleguen las carcasas (que será sobre el día 20 de este mes), habrá otra oleada de videos ya con todo el proucto final.


Saludos
Gas-o escribió:
Cuando lleguen las carcasas (que será sobre el día 20 de este mes), habrá otra oleada de videos ya con todo el proucto final.


Saludos


¿Y hasta el 20 de diciembre no se podran comprar o ya se podrán reservar a partir de mañana?
Gracias.
Ya es mañana, info please?
oskarzer0 escribió:
Gas-o escribió:
Cuando lleguen las carcasas (que será sobre el día 20 de este mes), habrá otra oleada de videos ya con todo el proucto final.


Saludos


¿Y hasta el 20 de diciembre no se podran comprar o ya se podrán reservar a partir de mañana?
Gracias.



Hoy 7 de Diciembre mostramos la caja del producto y video/s del funcionamiento al tiempo que abrimos ventas. Se verá todo de una forma transparente como hicimos con el neosd, responderemos a cualquier pregunta.
Será a última hora del día, no depende de mí sino de que los videos de los youtubers estén terminados (puede pasar que llegue al final del día y no esté el material ...)

Luego en los siguientes días segundo llegue el material de las fábricas iremos mostrando las diferentes partes : placas, carcasas, cajas de cartón.

La estimación es comenzar a enviar antes de que termine el año, pero depende de que ninguna de esas tres partes de la producción se retrase (esperemos que no sea el caso).

Saludos
Yo ya se lo que es...es un cable luma sync no pet no smoke, el cable definitivo XD
O´Neill escribió:Yo ya se lo que es...es un cable luma sync no pet no smoke, el cable definitivo XD


No creo, han dicho más barato que el NeoSD
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Yo ya se lo que es...es un cable luma sync no pet no smoke, el cable definitivo XD


No creo, han dicho más barato que el NeoSD



la mitad de la frase de oneil es cierta :)
Perdon por la ignorancia pero, ¿que significan las siglas FPGA?
kamus de oviedo escribió:Perdon por la ignorancia pero, ¿que significan las siglas FPGA?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Field_P ... Gate_Array
Esperando me hallo, ¡me teneis en ascuas!
Habrá que echarle "un cable"...
Si es un cable, la GC necesita uno.

Técnicamente ya es de noche, vamooooos xD
Se esta haciendo largo esto [fiu]
Una hora menos en Canarias encima [buuuaaaa]


P.D: LA VIRGEN, quiero uno PERO YA :O
Sin lugar a dudas, la solución definitiva para PC Engine.

Edit. Edito para quitar los videos, que ya creó Gas-o el hilo oficial: hilo_super-sd-system-3-nuevo-producto-terraonion_2262463
Yo tengo una coregrafx japonesa, la de letras azules. ¿Me valdrá?

Edito: Si :)
¿Y esto vale para las duo? :-?

Un saludo.
joder que pelotazo

a mi me interesaría algo como eso para la megadrive, y ya puestos a pedir un SCSI con SD+RAM para el X68000.. ya por pedir, no?
Esto para la saturn o dreamcast seria un jodido sueño, en realidad para todas las consolas de soporte optico, comodidad absoluta
FFantasy6 escribió:Me he librao xD


Siempre te libras ;) serás bandido

chinitosoccer escribió:240 euros???........ [flipa]



Sí, es más barato que una licencia del Altium ;)

Saludos
133 respuestas
1, 2, 3