Square Enix confirma el desarrollo de un nuevo Tomb Raider

Era un secreto a voces, pero no ha sido hasta hoy que Square Enix ha confirmado mediante un tuit que se encuentra desarrollando una nueva entrega de la saga Tomb Raider. La compañía ha decidido tomar un nuevo enfoque con esta entrega y afirma que pasará poco tiempo entre el anuncio formal del juego y su lanzamiento, previsto para el 2018.

Por el momento lo único que sabemos de este próximo título de Tomb Raider es que podría llamarse Shadow of the Tomb Raider. La última entrega de la serie, Rise of the Tomb Raider, se encuentra disponible desde el 2015 en Xbox One y Xbox 360 y desde 2016 en Windows PC y PlayStation 4.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues es buena noticia... [oki]

Saludos :)
A ver si le devuelven los pechotes a Lara....
Gran noticia!!! Con más ganas de TR [tadoramo]
Al menos la guionista ya no será la misma. Muy buen juego el Rise of the Tomb Raider, pero qué sopor de argumento, de personajes, de situaciones y de historia. El malo tenía el mismo carisma que cualquiera de los cientos de esbirros que vas liquidando a lo largo de la aventura. Espero que en ese punto mejoren radicalmente. Por otro lado, preferiría un mayor énfasis en la exploración y en los puzzles, que en la acción, como en los juegos clásicos. Es decir, quiero ver más de los Tomb Raider clásicos que de Uncharted.
(mensaje borrado)
Para mi de los mejores de esta Gen. Me encantan los nuevos TR.
6 respuestas