Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Namco69 escribió:
jjuanji escribió:Parece ser que se va anuciar el Remaster de Dark Souls para Playstation 4, Xbox One y Switch

Bandai tiene un Evento el dia 15 en el cual se van anunciar 5 juegos, y uno parece que sera el tan ansiado Dark Souls [sonrisa]

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ming.9703/

Si por favor, que me vendan otra vez ese puto juego refrito a 60 fps. con el DLC incluido y ya de paso algún boss hijo de mil pollas extra.


A 60 fps?? Confórmate con 40 fps con caídas.
sahaquielz escribió:
Namco69 escribió:
jjuanji escribió:Parece ser que se va anuciar el Remaster de Dark Souls para Playstation 4, Xbox One y Switch

Bandai tiene un Evento el dia 15 en el cual se van anunciar 5 juegos, y uno parece que sera el tan ansiado Dark Souls [sonrisa]

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ming.9703/

Si por favor, que me vendan otra vez ese puto juego refrito a 60 fps. con el DLC incluido y ya de paso algún boss hijo de mil pollas extra.


A 60 fps?? Confórmate con 40 fps con caídas.

aun iria mas fluido que el original xD
Uff a 60 fps en la X y dia uno.
Como sea como el 2 con un aumento de resu y cambiar los enemigos de sitio...
LostsoulDark escribió:Xenoblade Chronicles 2 en modo portatil corre entre 368p/552p [facepalm]

Analisis tecnico Xenoblade Chronicles 2

Urge una revision de Switch honestamente ratataaaa

No a ver, el juego se hace en modo Dock como base para que tenga un rendimiento constante en cierto modo, y luego para el modo portátil pues se deja dinámico que baje lo que tenga que bajar según vea la consola para mantener el consumo. Yo lo veo normal.
Una solución sería hacer el juego en los 2 modos, y en portátil liarse a quitar sombras, reducir LoD, etc. y así no tendría que bajar tanto, pero eso es trabajo extra y no creo que mereciera la pena.
Es lo que hay, por eso es una portátil, ¿en qué resolución y cómo se ven los juegos de la 3DS y etc.?, en una pantalla pequeña pues no se va a notar tanto y entonces veo normal que tiren por ahí.
Si el juego va a 720p en modo Dock, pues normal que en portátil tenga que ir a menos, les pasa a todos los juegos.

En resumen, el juego se hace para el modo Dock y en modo portátil que tire bajando lo que el sistema vea necesario.
Vamos que no creo que una portátil en modo portátil sea el objetivo ideal de andar contando pixels ni nada parecido.
Eso, o que dejen el mismo modo al 100% de rendimiento en modo portátil y que la batería dure media hora y se te funda la consola como he leído por ahí xD
A mi que la resolución en modo portátil baje no me parece un problema...lo que me no me convence de Switch es que tiene la pantalla demasiado pequeña para el concepto que vende de jugar a dobles y demás.

A mi al menos se me hace imposible, no veo nada.
A mí la pantalla me parece bastante buena aunque, si de mí dependiera, reduciría los marcos para ganar alguna pulgada. Pero claro, eso implica mayor consumo de batería, cuestión problemática en una portátil. Si tienes que estar cada dos por tres buscando enchufes te cargas el concepto de la consola.
darksch escribió:
LostsoulDark escribió:Xenoblade Chronicles 2 en modo portatil corre entre 368p/552p [facepalm]

Analisis tecnico Xenoblade Chronicles 2

Urge una revision de Switch honestamente ratataaaa

No a ver, el juego se hace en modo Dock como base para que tenga un rendimiento constante en cierto modo, y luego para el modo portátil pues se deja dinámico que baje lo que tenga que bajar según vea la consola para mantener el consumo. Yo lo veo normal.
Una solución sería hacer el juego en los 2 modos, y en portátil liarse a quitar sombras, reducir LoD, etc. y así no tendría que bajar tanto, pero eso es trabajo extra y no creo que mereciera la pena.
Es lo que hay, por eso es una portátil, ¿en qué resolución y cómo se ven los juegos de la 3DS y etc.?, en una pantalla pequeña pues no se va a notar tanto y entonces veo normal que tiren por ahí.
Si el juego va a 720p en modo Dock, pues normal que en portátil tenga que ir a menos, les pasa a todos los juegos.

En resumen, el juego se hace para el modo Dock y en modo portátil que tire bajando lo que el sistema vea necesario.
Vamos que no creo que una portátil en modo portátil sea el objetivo ideal de andar contando pixels ni nada parecido.



Yo pensaba que en modo dock alcanzarian los juegos la resoluciones que pudieran (720p,900p,1080p) y en modo portatil el standar seria 720p/30fps que es la resolucion nativa de la pantalla, pero ahora resulta que abra juegos en modo portatil que no alcanzaran ni la hd!!!!

Al final la consola tiene la capacidad de moverlo a 720p/30fps y si en modo portatil no es conveniente es por otros factores que se pueden correguir con una revision, una mejor pila principalmente, pero sera molesto estar jugando otros juegos en modo portatil a 720p y pasar a este o cualquier otro a 368p.

Recuerdo el escandalo por la resolucion dinamica de Halo 5 que bajaba a 900p para mantener los 60fps, aqui estamos hablando de pasar de hd ready.a una resolucion aun menor al standar de Wii 480p [facepalm] que sigue que al rato saquen juegos para el modo sobremesa tambien en 480p??? al cabo que todo se le disculpa por ser portatil? no se veo falta de interes en querer dar mas que algo justito para aguantar entrega.

Pese a no ser de portatiles acabo de comprar una 2DS que estoy disfrutando como enano y tienes razon uno esta programado para no pedirle a la consola mas de lo que puede dar, la magia de la familia DS es que tienen una gran gama de juegos pensados para una portatil, creo que Switch debe seguir en este sentido, juegos como Xenoblade Chronicles 2 siempre se disfrutaran de una mejor manera en sobremesa a gran escala de pantalla, con una buena resolucion y estabilidad y no meter en complicaciones a la consola actual, pero bueno de todos modos le dieron su 9 de excelencia los medios [facepalm] igual hasta gana en varias categorias de juego del año jajaja

No descarto su compra este mismo blackfriday llegue a cajas con una bajo el brazo solo no la compre por que me dio coraje sus promociones engañosas de la tienda que fui, te regresaban no se cuantas mensualidades al momento de pagar, pero resulta que en monedero electronico y en ningun lugar lo decia e hice mi berrinche, pero bueno ya caera en alguna oferta o esperare a una revision que seguro abra, realmente no hay prisa.al final como siempre los juegos de Nintendo seran los que hagan que valga la pena comprarla, es mejor esperar a que se junten mas de mientras la 2DS para no extrañar a Nintendo esta bien.
Sylens escribió:Que haya momentos en los que el juego se muestre a 368p me parece decepcionante para los tiempos que corren.

Ahora bien, puedo pasar por una menor resolución si el juego no presenta caídas de fps. Para mí el rendimiento es mucho más importante que la resolución y prefiero eso a un juego en 4K a 30 fps con bajones y rascadas constantes.

368p en 6 pulgadas tiene cerca del triple de densidad de píxeles que el 1080p en 50 pulgadas. La falta de definición no la notarás.
Xlooser escribió:
Sylens escribió:Que haya momentos en los que el juego se muestre a 368p me parece decepcionante para los tiempos que corren.

Ahora bien, puedo pasar por una menor resolución si el juego no presenta caídas de fps. Para mí el rendimiento es mucho más importante que la resolución y prefiero eso a un juego en 4K a 30 fps con bajones y rascadas constantes.

368p en 6 pulgadas tiene cerca del triple de densidad de píxeles que el 1080p en 50 pulgadas. La falta de definición no la notarás.

La pantalla de 50" la verás a unos 3 metros o más, la pantalla de Switch a escasos centímetros.

Si fuese como tú dices pondrían todos los juegos a 368p en portátil.
Mapache Power escribió:
Xlooser escribió:
Sylens escribió:Que haya momentos en los que el juego se muestre a 368p me parece decepcionante para los tiempos que corren.

Ahora bien, puedo pasar por una menor resolución si el juego no presenta caídas de fps. Para mí el rendimiento es mucho más importante que la resolución y prefiero eso a un juego en 4K a 30 fps con bajones y rascadas constantes.

368p en 6 pulgadas tiene cerca del triple de densidad de píxeles que el 1080p en 50 pulgadas. La falta de definición no la notarás.

La pantalla de 50" la verás a unos 3 metros o más, la pantalla de Switch a escasos centímetros.

Si fuese como tú dices pondrían todos los juegos a 368p en portátil.

Y lo harán. Cuando metan esa carga gráfica verás que no pasan de 480p en Switch en modo portátil. Además esos 368p es la resolución mínima, no es constante.

Por cierto, yo jugaba en 50 pulgadas a 1,2 metros. Ahora juego a la misma distancia con una tele de 49" 4K.
Xlooser escribió:
Mapache Power escribió:
Xlooser escribió:368p en 6 pulgadas tiene cerca del triple de densidad de píxeles que el 1080p en 50 pulgadas. La falta de definición no la notarás.

La pantalla de 50" la verás a unos 3 metros o más, la pantalla de Switch a escasos centímetros.

Si fuese como tú dices pondrían todos los juegos a 368p en portátil.

Y lo harán. Cuando metan esa carga gráfica verás que no pasan de 480p en Switch en modo portátil. Además esos 368p es la resolución mínima, no es constante.

Por cierto, yo jugaba en 50 pulgadas a 1,2 metros. Ahora juego a la misma distancia con una tele de 49" 4K.

Pero si lo hacen es porque no les queda más remedio, no porque les parezca que esa es la resolución ideal para los juegos. El caso es que en todos los análisis que he leído, y también en el técnico de DF, se quejan de que el juego se ve borroso en portátil. Luego a partir de ahí ya entra el nivel de tolerancia de cada uno ...
Se lo podrían haber currado mucho mejor en modo portátil pero no han querido o no han tenido tiempo suficiente y han lanzado el juego como han podido.

Una mierda vamos.
Xlooser escribió:Por cierto, yo jugaba en 50 pulgadas a 1,2 metros. Ahora juego a la misma distancia con una tele de 49" 4K.


Tu oculista debe de estar frotándose las manos....
Remaster del Dark Souls... no sé, tengo la sensación de que deberían de dejar descansar ya un poco ese juego.
cloud_cato escribió:
Xlooser escribió:Por cierto, yo jugaba en 50 pulgadas a 1,2 metros. Ahora juego a la misma distancia con una tele de 49" 4K.

Tu oculista debe de estar frotándose las manos....

Y con el HDR en modo focazo ya te digo.
Shawen escribió:Remaster del Dark Souls... no sé, tengo la sensación de que deberían de dejar descansar ya un poco ese juego.

Yo solo lo he intentado jugar en PC y ya solo con que se deje jugar y no sea un desproposito de mods y parches creo que merece la pena

No he probado el de PS3 que conste
Yo lo jugue hace 1 año y medio o 2, desde la retro de xbox one, y graficamente daba cantazo majo, sobretodo despues de haber jugado al Bloodborne.

Si hacen algo con el juego mejor hacer un remake, porque lo necesitaría como agua de mayo.
Shawen escribió:Remaster del Dark Souls... no sé, tengo la sensación de que deberían de dejar descansar ya un poco ese juego.

Pues despues de jugarlo infinidad de veces con diferentes clases estoy deseando un remasterd de ese juego y Demons Souls
No hay juego en el mercado que me de esa jugabilidad ni rejugable
Buste escribió:
Shawen escribió:Remaster del Dark Souls... no sé, tengo la sensación de que deberían de dejar descansar ya un poco ese juego.

Pues despues de jugarlo infinidad de veces con diferentes clases estoy deseando un remasterd de ese juego y Demons Souls
No hay juego en el mercado que me de esa jugabilidad ni rejugable

El mas rejugable es Bb, yo espero que saquen la segunda parte, los remasters pueden esperar :)
@rudedude a mi me lo vas a contar XD Veremos si en la experiencie From Software sale presentando algo nuevo o un BB2
La verdad que no se que tienen los juegos de from software que me enganchan, he probado lord of the fallen, nioh y the surge, ninguno me ha gustado.
@Nuhar

Eso es porque en general están más mimados que la competencia, algunos pueden tener cosas o mecánicas mejores que los DS, pero siempre se nota el mimo que le mete From a esta saga.

Por cierto, pregunta para los fans, ¿cómo veríais un remake del DS pero con el sistema de combate del 3?
Nuhar escribió:La verdad que no se que tienen los juegos de from software que me enganchan, he probado lord of the fallen, nioh y the surge, ninguno me ha gustado.

Es el motor gráfico, los motores de los juegos que mencionas carecen del dinamismo que tienen los juegos de From Software, sobre todo los movimientos del personaje y cómo avanza éste por el mapa y al rotar la cámara. si vas andando y pilla unas escaleras o una piedra ves como flexiona la pierna respondiendo a la superficie del terreno, esas cosas...

Raiman6778 escribió:@Nuhar

Eso es porque en general están más mimados que la competencia, algunos pueden tener cosas o mecánicas mejores que los DS, pero siempre se nota el mimo que le mete From a esta saga.

Por cierto, pregunta para los fans, ¿cómo veríais un remake del DS pero con el sistema de combate del 3?

Mal. el 1 es así, no hace falta tocar nada
Partiendo de la base de que los remasters me importan poco, me gustaría más que remozaran Demon Souls antes que Dark Souls. La cuestión es si la exclusividad supone algún impedimento.

Lo que sí me pillaría con los ojos cerrados sería un pack físico en plan Souls Collection. Con DS + los 3 DS... [looco]
Más de 70 millones de PS4 vendidas en 4 años.
mocolostrocolos escribió:Más de 70 millones de PS4 vendidas en 4 años.


Van como un tiro. A este ritmo, igualan los números de la Psx...

Espero que gracias a estos números, hasta mínimo finales del 2020 no haya nueva generación en la calle de ninguna de las 3 grandes.

P.D Y ojo porque se verá estas navidades hasta donde se mantiene el boom de Switch y que supone X en el empujón que busca Ms en ventas.
mocolostrocolos escribió:Más de 70 millones de PS4 vendidas en 4 años.



Pufff 17.5 millones por año y segun Sony se preocupa por los 7 millones de unidades de Switch en su año de lanzamiento, jajajaja

Sony no puede ignorar el exito de Switch
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:Más de 70 millones de PS4 vendidas en 4 años.



Pufff 17.5 millones por año y segun Sony se preocupa por los 7 millones de unidades de Switch en su año de lanzamiento, jajajaja

Sony no puede ignorar el exito de Switch


Estas Navidades te van a regalar una switch y vas a sentir amor agridulce
mocolostrocolos escribió:Más de 70 millones de PS4 vendidas en 4 años.

Y todavía tienen que sacar algún que otro juego vendeconsolas, mínimo un bajo de precio, el último año antes de que salga la siguiente generación que suele caer un bombazo de juego y que se pueda piratear pero que sea una versión sin actualizar y las tiendas se quiten stock de packs antiguos.
sahaquielz escribió:
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:Más de 70 millones de PS4 vendidas en 4 años.



Pufff 17.5 millones por año y segun Sony se preocupa por los 7 millones de unidades de Switch en su año de lanzamiento, jajajaja

Sony no puede ignorar el exito de Switch


Estas Navidades te van a regalar una switch y vas a sentir amor agridulce



Pues no le haria el feo, de hecho estuve a punto de comprar una el blackfryday pero la tienda salio con sus promociones engañosas, hasta les hice mi numerito en la tienda, jajaja vamos me atrae porque estoy cubierto para los juegos punteros en PC y los de consola, pero como usuario que va a comprar una unica plataforma tengo mis dudas si Switch pueda ser su primera opcion, en este escenario sin duda PS4 lleva la delantera por mucho
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Más de 70 millones de PS4 vendidas en 4 años.


Van como un tiro. A este ritmo, igualan los números de la Psx...


La primera playstation vendio...106 millones?realmente es una cifra que la tienen prácticamente a tiro en un par de años, porque en 2018 y 2019 minimo, dudo que baje el ritmo de lanzamientos

Ahora, alcanzar a ps2 lo veo ya prácticamente imposible [carcajad]
En principio sería este año o el siguiente cuando deberían empezar a vender menos consolas, pero con la salida de la version Pro pues seguramente mantengan el ritmo hasta la proxima consola.

Además, si en los proximos 6 meses lanzan god of war, detroit y spiderman... va a ser una buena tanda de juegos que animaran a seguir comprando. Tambien esta el remaster del shadow of the colossus pero lo veo mas como un extra a un aliciente.
Nuhar escribió:En principio sería este año o el siguiente cuando deberían empezar a vender menos consolas, pero con la salida de la version Pro pues seguramente mantengan el ritmo hasta la proxima consola.

Además, si en los proximos 6 meses lanzan god of war, detroit y spiderman... va a ser una buena tanda de juegos que animaran a seguir comprando. Tambien esta el remaster del shadow of the colossus pero lo veo mas como un extra a un aliciente.

También está el caso de quién tenga otra plataforma para los multi y cuando vea la ps4 barata se la pille para los exclusivos, sea ahora o cuando ya esté la ps5.
Entre los exclusivos top y los extra cualquier momento es bueno para comprársela.
Bien!
Nuevo Tomb Raider :)
Acabo de terminar el rise.. Muy contento de que lancen un nuevo. Un juegazo el 2 y un pepino en 4K HDR en la X. Muy bien crystal dynamic


Cojonudo! Llevan 2 juegazos, no espero menos del tercero!!! [fies]
@jjuioij

Que quieres decir con humo ? Sony saca las exclusivas anuncia , sea más tarde que pronto pero las saca y buenas , diría que las mejores dentro del género que a mi me gusta .
Después del movimiento de Nintendo, M$ debería lanzarse a por un nuevo Ninja Gaiden.
@NucelarGen pues humo del tipo que se fuma kojima.
Y que conste que a mi tambien me gustan muchos de sus juegos. No todos pero muchos si no no tendria la pro.
Nintendo ilusiona, sony ilusiona, MS no esta ni se le edpera. Esta es la realidad.. y 70 millones de consolas + 7 de switch en 9 meses lo avalan
Bufff otro bayonetta que pierdo... me dan ganas de hacerme con una switch y todo... igual en un futuro y si hay respaldo de copias... (por si se me jode el disco obviamnentr )

Que bueno el trailer de kojima, igual luego el juego es basura o aburrido pero esos trailers son muy muy chulos.
Witchfire tiene también muy buena pinta.
Nuhar escribió:Bufff otro bayonetta que pierdo... me dan ganas de hacerme con una switch y todo... igual en un futuro y si hay respaldo de copias... (por si se me jode el disco obviamnentr )

Que bueno el trailer de kojima, igual luego el juego es basura o aburrido pero esos trailers son muy muy chulos
.


Brutal!!!
Luego veremos como es el juego, pero yo he estado los 8 minutos pegado a la pantalla flipando...
Bueno de M$ hay noticias de que están liados con nuevos juegos, IPs y con la compra de estudios. Solo que su política actual es no anunciar nada demasiado pronto. Pero como los juegos no se hacen en 1 año pues claro ahora sí hay un vacío. Pero hay que tener en cuenta que en años anteriores fue al revés, M$ sacó bastantes juegos y los otros eran quienes tenían el vacío, solo que parece que ya nadie se acuerda. Porque anunciar un juego una y otra vez no es poder jugarlo que yo sepa.
El trailer de Soul Calibur VI me ha dejado con bastantes buenas sensaciones. La pega que le veo es que le acabarán metiendo personajes por DLC como ha ocurrido con Tekken 7 y DB Figtherz.
73481 respuestas