Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, Xbox One y PC el 13 de marzo de 2018

Fiel a su tradición de lanzar nuevas versiones de sus viejos juegos, Capcom ha anunciado que Devil May Cry HD Collection estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 13 de marzo de 2018 por 29,99 dólares. Esta es la segunda vez que la compañía japonesa pone a la venta esta colección, que inicialmente llegó a las tiendas para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012.

Esta compilación de juegos incluye Devil May Cry (2001), Devil May Cry 2 (2003) y Devil May Cry 3: Special Edition (2006). Capcom no ha entrado en profundidad en el trato que dispensará a los tres títulos, pero asegura que todos se moverán a 60 fotogramas por segundo. Más allá de eso no parece que la compañía nipona haya hecho mucho más que adaptar a los nuevos sistemas la colección de Devil May Cry en alta definición ya disponible en la pasada generación de consolas.

Esta no es la primera vez que Capcom revive la saga Devil May Cry para PlayStation 4 y Xbox One. En marzo de 2015 puso a la venta para esas dos consolas DmC Definitive Edition y en junio de ese mismo año distribuyó Devil May Cry 4: Special Edition. Al igual que Devil May Cry HD Collection estos dos títulos llegaron con todo el contenido disponible, gráficos en alta definición y 60 fotogramas por segundo.

Tráiler de lanzamiento de Devil May Cry HD Collection para PlayStation 3 y Xbox 360.

A pesar de que la saga Devil May Cry se ha llegado a convertir en una de las favoritas de los jugadores desde su aparición en PlayStation 2 en 2001, son muchos los que desean una quinta entrega y no volver a revivir las glorias del pasado. Si hacemos caso a los rumores hace poco más de dos años que Capcom se encuentra trabajando en Devil May Cry 5, cuyo lanzamiento se podría producir primero en PlayStation 4 y posteriormente en Windows PC.

Geoff Keighley ha insinuado de forma velada que el juego podría presentarse durante los The Game Awards que él mismo presentará esta madrugada.
Mola que el nuevo reclamo sea el tema de los 60fps en las nuevas consolas, cuando los originales de ps2 ya iban a 60fps [qmparto]
Una buena versión para Switch y me lo pillaría fijo. Algo así como hizo Sony con el Sly Racoon para PSVita.

Visto lo que parece que van a mejorar, ya podrían haber incluido el último DMC.

Un saludo.
Insta buy para mi, el día de salida se viene a casa la versión de pc, que ando hambriento de dmcs.
Es que si no se mueven a 60fps apaga y vámonos [carcajad]
Joder que bajona... pensaba que los rumores apuntaban a un nuevo dmc
Si añadiesen mejora de texturas y DMC4 igual me lo pensaba, y si fuera para Switch aún más. Pero siendo como es... casi que mejor seguir con los de PS2 o pillar el de PS3 tirado de precio.
Pero.. es exactamente lo mismo que lanzó en PS3, otra vez? ¬_¬
Ya no tienen ni la decencia de incluir el 4.

Lo va a comprar su p**a madre.
cristan escribió:Pero.. es exactamente lo mismo que lanzó en PS3, otra vez? ¬_¬


¡¡Pero el sombrero es nuevo!! [oki]
Capcom por favor déjate del puto DMC y saca ya el de Onimusha, que esto del remaster de un remaster ya huele
Esto hubiera sido una novedad en una consola de Nintendo como la Switch, una vez mas, nada. Pero el collection este ya está mas visto que el tebeo, y sin incluir el 4 es como... [+risas] [+risas]
Mientras tanto los Onimusha muertos del asco.
Anda que no le van a sacar jugo a la viejas glorias XD
[carcajad]

Ni de coña los compro.
DMC HD Collection otro juego de Capcom que se queda fuera de Switch ya van...

Okami HD
Marvel VS Capcom

Y ahora DMC HD

Eso si, tendremos un maravilloso Megaman 11 y Resident Evil Revelations para darnos las "gracias" [qmparto] por haber dejado que nos cuelen un port de hace 30 años y a los japoneses un port de MH XX a pocos meses de lanzarse una entrega nueva.

Han vendido bien, así que aquí tenéis, 8 megamans que cuestan 3 euros en 3DS y Resident Evil Revelation :qmeparto: como se estarán riendo los cabrones [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
con todo los juegos que hay y buenos, para perder el tiempo en este.
Disfruté mucho con DMC 1 y 3 en ps2 (además del posterior 4 ya en ps3) así que esta colección es bienvenida [angelito]
Me queda pendiente el DmC [sati]
Por fin podré jugar a los dos primeros en pc, buenísima noticia.
Y la versión de Switch? [carcajad]
Bueno yo soy de los que prefiero el primero y el tercero en HD que esa quinta parte tras el chasco que me llevé con el cuatro y el reboot DmCani.
Drakun escribió:Joder que bajona... pensaba que los rumores apuntaban a un nuevo dmc

De hecho los rumores son precisamente que anunciarán el DMC V y será el final de la historia de los hijos de Sparda

Sentimientos encontrados me deja esto, quiero poder jugar al 1 y 2 en pc (que el 3 y 4 los tengo quemados de tanto combo), pero me hubiera gustado hagan un remaster de los Onimusha que siempre he querido jugar a alguno y solo vi algún gameplay del 3 hace la tira de años
Los jugué todos y sólo me gustó el 1, que le dediqué una cantidad de horas exagerada.

Hubiera preferido un remake del 1, pero bueno... quizás algún día.
Pues los jugué poco, así que igual caen... [tomaaa]

Saludos :)
hugoboss69x escribió:Y la versión de Switch? [carcajad]


Y a 4K en Pro y X? [beer]
Pues es muy goloso si no se disfruto la remasterización de la generación pasada, como es mi caso.
A los que comentan sobre el presunto anuncio de nueva entrega numerada... En su momento no se dijo que el reboot con DmC ers reboot por algo? Qué sentido tiene reiniciar la saga para luego hacer una quinta de la anterior que se supone no habrán tocado los mas nuevos en el mundillo?

Yo apostaría más por una segunda parte del nuevo reboot antes que por una más de la saga original. Luego no lloréis si eso... XD
2018 y seguimos con remasters, gracias por tanto Capcom, menuda generacion se estan pegando.
hugoboss69x escribió:Y la versión de Switch? [carcajad]


La "Switcharan" de menos los Nintenderos... [qmparto]
chachin2007 escribió:
hugoboss69x escribió:Y la versión de Switch? [carcajad]


La "Switcharan" de menos los Nintenderos... [qmparto]

Es tan malo q me he hartao a reír. [qmparto]
A mí me gustó bastante el primero. Fue uno de los lanzamiento bombazo de ps2. Ahora que seguro que todo estos refritos los cobrarán bien cobrados. Recordad que es capcom
Parecen idénticos a los de PS3.
Duendeverde escribió:A mí me gustó bastante el primero. Fue uno de los lanzamiento bombazo de ps2. Ahora que seguro que todo estos refritos los cobrarán bien cobrados. Recordad que es capcom


30 USD, que no es poco.
Pues yo el 2 no lo disfruté, ya se que dicen que es malillo pero quiero probarlo, y en PC no ha salido nunca ni el 1, ni el 2 y por lo que sé el port del 3 da penita. Asi que a mí me viene bien.

Saludos.
¿Tendrán la decencia de al menos rehacer los menús a 16/9? Porque el remaster de 360/PS3 era subida de resolución y ya. Con menos ganas no lo podían haber hecho.
cristan escribió:Pero.. es exactamente lo mismo que lanzó en PS3, otra vez? ¬_¬

Que a su vez es lo mismo que salió para ps2 en su día, remasterception.
Pero no hubo un Devil May Cry 5? No tenia la coletilla del 5 pero en 2013 salio uno (y comparando con el 4 me parecio regulero)...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:Mola que el nuevo reclamo sea el tema de los 60fps en las nuevas consolas, cuando los originales de ps2 ya iban a 60fps [qmparto]


Ding en la pole.
La pregunta es si en PC el 3 lo daran a los que ya lo tenian como un update grafico o habra que pasar por caja, lo digo porque el Resident evil 4 lo dieron, el DMC no hicieron remaster en PC (no hacia falta) y algun caso mas de Capcom.
Una remasterización de una remasterización [facepalm]
"Dice que....... la parte contratante de la primera parte sera considerada como......"
Plage escribió:Capcom por favor déjate del puto DMC y saca ya el de Onimusha, que esto del remaster de un remaster ya huele
Wghos7 escribió:Mientras tanto los Onimusha muertos del asco.


Nioh os saluda (PC y PS4) [beer]
hugoboss69x escribió:
chachin2007 escribió:
hugoboss69x escribió:Y la versión de Switch? [carcajad]


La "Switcharan" de menos los Nintenderos... [qmparto]

Es tan malo q me he hartao a reír. [qmparto]

Imagen
Code37 escribió:
Plage escribió:Capcom por favor déjate del puto DMC y saca ya el de Onimusha, que esto del remaster de un remaster ya huele
Wghos7 escribió:Mientras tanto los Onimusha muertos del asco.


Nioh os saluda (PC y PS4) [beer]


Ya bueno, pero Onimusha es una de mis sagas favoritas de ps2, no se puede luchar contra la nostalgia xD
darklm escribió:
Drakun escribió:Joder que bajona... pensaba que los rumores apuntaban a un nuevo dmc

De hecho los rumores son precisamente que anunciarán el DMC V y será el final de la historia de los hijos de Sparda

Sentimientos encontrados me deja esto, quiero poder jugar al 1 y 2 en pc (que el 3 y 4 los tengo quemados de tanto combo), pero me hubiera gustado hagan un remaster de los Onimusha que siempre he querido jugar a alguno y solo vi algún gameplay del 3 hace la tira de años


Y curiosamente el 3 y el 1 son bastante diferentes. Yo tengo todas las entregas de Onimusha para PS2. Aunque todos son " mata matas", el primero tiene más una ambientación a Survival Horror.

A todo esto, el anime de DMC es canon también. Se ubica entre el 1 y el 4.
DMC Refritanga Edition. Una vergüenza que encima quieran cobrar a los que ya la compraron en Xbox 360 o Ps3.
Pues nada, en PC no me gusta jugar y las otras dos consolas no las tengo, la una excepcion seria que pusieran el juego muy tirado de precio en PC, pero que vamos, ya puede pasar el tiempo para que eso pase. ZzzZZ
Lo tengo en xbox 360 con el rgh y jamas pagaré x un refrito de refrito. Me parece vergonzoso que quieran sacarle la pasta una y otra vez al mismo refrito. Que saquen de una mísera ves los onimusha.
Plage escribió:Ya bueno, pero Onimusha es una de mis sagas favoritas de ps2, no se puede luchar contra la nostalgia xD


También tienes ese nuevo de ninjas que va a salir en PS4 (el que parece una mezcla de Dark Souls y Ninja Gaiden).
Aunque lo de Onimusha es insustituible..., ¡¡que bien le sentaría los 1080p y 60fps a ese juego!!.
El primer y el segundo Onimusha los quiero para ayer (el tercero me da un poco igual).
chachin2007 escribió:
Plage escribió:Ya bueno, pero Onimusha es una de mis sagas favoritas de ps2, no se puede luchar contra la nostalgia xD


También tienes ese nuevo de ninjas que va a salir en PS4 (el que parece una mezcla de Dark Souls y Ninja Gaiden).
Aunque lo de Onimusha es insustituible..., ¡¡que bien le sentaría los 1080p y 60fps a ese juego!!.
El primer y el segundo Onimusha los quiero para ayer (el tercero me da un poco igual).


El Nioh? Si, estuvo a 20€ hace poco y lo pille para jugarlos estás navidades, pero vamos como dices el Onimusha es insustituible, con el 3 bajo el nivel y el ¿dawn of dreams? ya ni lo acabe me aburrió bastante fuerte
Timo made in Crapcom. Que colección es si le falta la mitad de los títulos? madre mia...
65 respuestas
1, 2