Mejor consola para llevarte a casa de un colega?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Mejor consola para llevar a casa de un colega?
38%
45
22%
26
29%
34
12%
14
Hay 119 votos.
Yo lo tengo claro...XBOX,su catálogo y toda su Scene es brutal.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Por cierto, en relación a lo que comentaba @Sexy MotherFucker sobre las ventajas de ps2 en el género de pistolas, puntualizar que jugar a dobles a Time Crisis 2 o 3 en una sola TV es una soberana mierda, ya que te parte la pantalla en dos pequeñas ventanas, reduciendo el área de disparo a la mínima expresión. Vamos, que o tienes un CRT de 46 pulgadas y 250 Kilos o la experiencia en ese contexto se resiente mucho. Esto con Dreamcast y THOTD2 no pasa, con una sola TV pueden jugar 2 fullscreen.

Vamos que si quieres jugar en condiciones al plato fuerte de PS2 en este género necesitas, atención:

2 PS2 Fat (encima del mismo modelo antiguo que tiene entrada para cable link) si una es Slim ya no puedes.
2 copias del Time Crisis de turno
2 pipas con retroceso y pedal
2 TVs CRT
1 cable Link

Vamos, un tinglado de la ostia que a buen seguro se daba en un 0,01% de los casos. Yo tengo este setup en mi casa, con 2 tvs y 2 PS2 linkadas para tal menester, amén de una Hais High Clear y una Logic 3 Láser Blaster, ambas con pedal y el mejor retroceso de todas las pipas de ps2. Una gozada.
Cierto, la ergonomía es un handicap en Ps2, es más bien un sistema para que tus colegas «vengan» a tu casa con todo montado, en lugar de ir tú [jaja]

Pero la experiencia del Time Crisis a dobles lo vale mucho, y no existe nada así de potente en Dreamcast, ni en ninguna consola de esa gen [ginyo]

Y de cualquier forma la oferta global en el subgénero sigue siendo mejor que la de la competencia con juegos normales a dobles en una pantalla.
MarcosTyrant está baneado por "crearse un clon para trolear"
Game Cube y PS2 tienen un catálogo más dinámico.
Wii y N64. Comprobado empíricamente durante los últimos 8 años.
Ps2 slim de fuente interna y recopilatorios varios solo cd,como los dos capcom,snk,smd,los dos taito,etc...

Lo que menos espacio ocupa y mas cantidad de títulos arcade legales.
@MyoCid

Es cierto que se suele tener un puñado de juegos y no cientos para jugar con los colegas.

Pero como caso es diferente yo hablo en general. Y para hacerlo así hay que tener en cuenta todo el catálogo, o lo mejor del mismo.

Por cierto, algo que se me pasó por comentar es la imbatible oferta de FPS que hay en Xbox y muchos cooperativos. Y si se es fan del Doom lo tienes literalmente todo, miles de mods incluidos.

Por ahí alguien ha hablado sobre la emulación en PS2. Yo he trasteado mucho en ella y no le llega ni a las suelas a Xbox. Está bien si no eres nada exigente.
gaditanomania escribió:@MyoCid

Es cierto que se suele tener un puñado de juegos y no cientos para jugar con los colegas.

Pero como caso es diferente yo hablo en general. Y para hacerlo así hay que tener en cuenta todo el catálogo, o lo mejor del mismo.

Por cierto, algo que se me pasó por comentar es la imbatible oferta de FPS que hay en Xbox y muchos cooperativos. Y si se es fan del Doom lo tienes literalmente todo, miles de mods incluidos.

Por ahí alguien ha hablado sobre la emulación en PS2. Yo he trasteado mucho en ella y no le llega ni a las suelas a Xbox. Está bien si no eres nada exigente.


Pero no es lo mismo tener un puñado de juegos de un catálogo enano que poder elegir ese puñado de juegos del mayor catálogo de todos los tiempos, que por mucha mierda que tenga también tiene bastantes más juegos buenos en todos los géneros para que puedas configurarte ese puñado de juegos a tu medida y por tus gustos. De todas formas hoy en día con la scene más discos duros o flashcards nadie tiene sólo un puñado de juegos. Hasta el más profano rápidamente se pilla 100 juegos selectos de cualquier máquina.

Como digo siempre: Vale más tener que desear.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
gaditanomania escribió:
Por cierto, algo que se me pasó por comentar es la imbatible oferta de FPS que hay en Xbox y muchos cooperativos..



De nuevo las supuestas "ventajas" se diluyen ante lo que realmente te encuentras. Para jugar bien en multijugador a un FPS necesitas una TV por jugador, de lo contrario tocaba partir la pantalla en 2 o 4 partes. Para una experiencia casual como Mario Kart aun, pero para un FPS era una putisima mierda, te dejabas la vista y mas en esa generacion pre HD. Cuanta gente pudo disfrutar la campaña de un Halo 2 con system link: (2 TVs, 2 Xbox y 2 copias del juego)?
Venga, seamos honestos.
Remigio7 escribió:
gaditanomania escribió:
Por cierto, algo que se me pasó por comentar es la imbatible oferta de FPS que hay en Xbox y muchos cooperativos..



De nuevo las supuestas "ventajas" se diluyen ante lo que realmente te encuentras. Para jugar bien en multijugador a un FPS necesitas una TV por jugador, de lo contrario tocaba partir la pantalla en 2 o 4 partes. Para una experiencia casual como Mario Kart aun, pero para un FPS era una putisima mierda, te dejabas la vista y mas en esa generacion pre HD. Cuanta gente pudo disfrutar de un Halo 2 con system link: (2 TVs, 2 Xbox y 2 copias del juego)?
Venga, seamos honestos.


Yo me he tirado horas jugando a la saga TimeSplitters con mi mejor amigo y un único televisor :-?
No me he leido las once paginas (aun), pero dependerá de los juegos que tengas y/o perifericos y/o cantidad de mandos.

La xbox y coinops es apuesta segura. Lo de apreciar la resolución nativa no creo que sea la norma.

La PS2 con eye toy, o el guitar hero, buzz, etc.. Son divertidos, pero añades mas "volumen" al conjunto.

Y la game cube, yo la he disfrutado muchísimo con el Party, el Smash y sobretodo y con mucha diferencia el wario ware y el Pacman vs. Con este ultimo era aun mas locura q con el wario. Pero claro, tienes que sumarle una GBA. La cual, si sois 5 para turnaros, siempre viene bien ;)

La Dc es un consolon, pero veo mejor opciones cualquiera de las otras tres. Tu veras cual es la prefencia de tus colegas y los "perifericos" y juegos que tienes de cada una.

Saludos
Cozumel escribió:
Yo me he tirado horas jugando a la saga TimeSplitters con mi mejor amigo y un único televisor :-?


Yo con una gameboy jugando a dobles, la gente no se a que aspira.
Remigio7 escribió:
gaditanomania escribió:
Por cierto, algo que se me pasó por comentar es la imbatible oferta de FPS que hay en Xbox y muchos cooperativos..



De nuevo las supuestas "ventajas" se diluyen ante lo que realmente te encuentras. Para jugar bien en multijugador a un FPS necesitas una TV por jugador, de lo contrario tocaba partir la pantalla en 2 o 4 partes. Para una experiencia casual como Mario Kart aun, pero para un FPS era una putisima mierda, te dejabas la vista y mas en esa generacion pre HD. Cuanta gente pudo disfrutar la campaña de un Halo 2 con system link: (2 TVs, 2 Xbox y 2 copias del juego)?
Venga, seamos honestos.

Seamos también honestos con cuantos juegos multiplayer puede tener una persona, cuantas G-CON, cuantos mandos y multitaps, etc...
La pregunta debería ser si llevarse una ps2 o las otras 3 juntas. Así -quizás- llegaría para que hubiera debate
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Manveru Ainu escribió:La pregunta debería ser si llevarse una ps2 o las otras 3 juntas. Así -quizás- llegaría para que hubiera debate


Pues para no haber debate Dreamcast arrasando en la encuesta [jaja]
Tanto cuesta entender que está hilo no va solo de catálogo en general? [facepalm]
Remigio7 escribió:
Manveru Ainu escribió:La pregunta debería ser si llevarse una ps2 o las otras 3 juntas. Así -quizás- llegaría para que hubiera debate


Pues para no haber debate Dreamcast arrasando en la encuesta [jaja]
Tanto cuesta entender que está hilo no va solo de catálogo en general? [facepalm]
Ve a un foro del Real Madrid y pregunta si es mejor Messi o Ronaldo [beer]
Remigio7 escribió:
Manveru Ainu escribió:La pregunta debería ser si llevarse una ps2 o las otras 3 juntas. Así -quizás- llegaría para que hubiera debate


Pues para no haber debate Dreamcast arrasando en la encuesta [jaja]
Tanto cuesta entender que está hilo no va solo de catálogo en general? [facepalm]


Por votación popular es Trump presidente de los Estados Unidos, ya ves tú hasta dónde alcanza la sabiduría de las encuestas.
Rocketeer37 está baneado por "crearse un clon para trolear"
No creo que EOL sea un foro de características Seguistas, hay mucho kamikaze suelto de Nintendo por aquí, no hay que permanecer mucho en este foro de clásicas para darse cuenta de que la tendencía mayoritaria es de foreros activos son Pro Nintendo sin un mañana, aunque respetable si es su pensamiento (soy Nintendero), pero no en sus formas.

Las encuentas dicen lo que uno mayoría de un núcleo acotado dicta, nada más, luego puede uno pensar lo que desea. Pero eso de que... cuando me interesan porque van a favor de mi gusto las acepto y cuando no es que no valen para nada es un argumento un tanto..... Gusten o no, es la mayoría aquí sobre este tema, que las acepten o no, no aporta nada. Dejemos el patio de colegio para darle un poco de rigor a este foro y pasar de niños-grandes a grandes por lo menos.
Rocketeer37 escribió:Dejemos el patio de colegio para darle un poco de rigor a este foro y pasar de niños-grandes a grandes por lo menos.

Un clon novato de 5 mensajes viene bien que venga a decirnos eso XD
@Remigio7

A día de hoy no es tan complicado que en un grupo de colegas pueda haber dos con dos Xbox y dos TV. O que se tenga una tele bastante grande para jugar de 2-4 sin dejarse la vista. Vamos, no lo veo tan complicado.
MyoCid escribió:
Rocketeer37 escribió:Dejemos el patio de colegio para darle un poco de rigor a este foro y pasar de niños-grandes a grandes por lo menos.

Un clon novato de 5 mensajes viene bien que venga a decirnos eso XD


Imagen

Al menos ahora ya sabemos de que «planeta» vienen...
Dreamcast es la mejor consola por que tiene los mejores arcades.
Un Virtual Tennis con colegas es un vicio y mucha piquilla
Un Sega Rally 2 mas de lo mismo y no te digo ya un Crazy Taxi

Podria seguir poniendo juegos y motivos y es que no pararia,que pedazo de consola
Mejor que el colega se venga a mi casa aportando cervezas y que elija él, así no hay excusa luego.

(Aunque conste que yo perdería igualmente, puro postureo)
Buste escribió:Dreamcast es la mejor consola por que tiene los mejores arcades.
Un Virtual Tennis con colegas es un vicio y mucha piquilla
Un Sega Rally 2 mas de lo mismo y no te digo ya un Crazy Taxi

Podria seguir poniendo juegos y motivos y es que no pararia,que pedazo de consola


En PS2 tienes esos mismos o mejores juegos de las tres sagas que citas y como el catálogo arcade de Dreamcast multiplicado por 100.

Saga Metal Slug completa incluida.
Primero habrá que preguntarle al colega que tipo de juegos le gusta...
La gamecube tiene grandes títulos para jugar con colegas, los mario party, f-zero, wario inc. ,mario kart o smash bros melee son muy buenos para unas buenas risas.

Supongo que depende de los gustos de cada uno, yo jugaba a la ps2 en casa de un colega a los pro, son gloria bendita.
Remigio7 escribió:Tanto cuesta entender que está hilo no va solo de catálogo en general? [facepalm]


Pero es que aún así le sigue ganando PlayStation 2 a Dreamcast por goleada, ya que de entrada la propuesta de tu hilo está redactada a medias; ¿Qué sentido tiene limitar el «jugar con colegas» al hecho de llevarte los trastos a casa de otra persona? ¿Por qué no puede organizarse la quedada grupal en tu casa? Es que entonces bajo ese prisma tan reducido lo más adecuado sería cambiarle el título al post a; "¿Qué consola con oferta multijugador es más fácilmente transportable a casa de un colega, y da menos el coñazo logísticamente al preparar la partida?". Y entonces gana la Gamecube automáticamente [carcajad]

Es absurdo. A algunos parece molestaros tanto la evidente superioridad de la Ps2 en aquella generación, que cada vez buscáis un contexto de debate más sesgado y retorcido para ver si vuestra consola favorita puede «humillar» al campeón aunque sea sólo en un hilo, y lo que siempre olvidáis es que cuando se ataca de frente a la PlayStation 2 en cualquier cosa que implique catálogo y/o posibilidades de juego se tiene la discusión perdida de antemano. Por eso a lo máximo que llegáis siempre es a señalar un subgénero muy concreto en donde 1 de las otras 3 plataformas de aquella gen brilla algo más (FPS en la Xbox por ejemplo), o un título aislado (Power Stone 2), factores puntuales que no cambian ni por asomo el contexto central; el cual es que de facto la Ps2 es el sistema más completo ya sea para jugar solo o con colegas.

Voy a exponértelo contestando a MyoCid:

MyoCid escribió:Seamos también honestos con cuantos juegos multiplayer puede tener una persona, cuantas G-CON, cuantos mandos y multitaps, etc...


Yo me compré mi primera PlayStation 2 en el 2002, y fué mi sistema principal hasta el 2008/2009, porque resulta que todavía por esas fechas seguían saliendo musta have del calibre de Persona 4, amén del vasto.

Bien pues durante esos 7 años me dió tiempo a adquirir tranquilamente lo siguiente:

- Un multipad.
- 3 Dual Shock más.
- 2 gamepads para juegos de lucha basados en el mando de la Saturn.
- 3 ARCADE Sticks; el oficial de Guilty Gear XX, la réplica del de Neo Geo AES, y uno de fabricación casera.
- Dos lightguns.
- Una alfombrilla de baile oficial de Konami.
- Dos guitarras para Guitar Hero, todo el arsenal de Rockband, y micrófono aparte.
- Un Eye Toy para hacer el monguer con mis primos pequeños y familia.

A su vez en mi casa se han ido instalando un crt Sony Black Triniton de 29', otra de tv Phillips panorámica, un LCD de 32' HD Ready, y actalmente un Led Full HD de 42', e innumerables cables de conexión de vídeo.

Con este arsenal puedo preparar un fiestón videojueguil en mi casa como el que nadie podrá montar jamás con una DREAMCAST.

Y esto no es sólo catálogo Remigio, son POSIBILIDADES. Yo puedo ofrecerle a los invitados formas de juego que jamás podrán experimentar en la blanquita:


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

____________________________

Tengo a la disposición las entregas más célebres y de calidad del deporte Rey:

ImagenImagen

____________________________

Puedo ofrecerle a los hardcoretas el mejor catálogo fighting games tanto 2D como 3D, lo cual ya es decir porque es el género má fuerte en la Dc; y es que aún contando el emulador de Neo Geo CD en la blanquita, Ps2 sigue teniendo un surtido SNK netame superior.

Como ya hice un post comparativo sobre lucha 2D en el otro hilo entre máquinas, en éste simplemente me voy a limitar a exponer un ejemplo para ilustrar también la superioridad en ARCADES de lucha 3D, uno muy sangrante además:


Imagen
Imagen

[looco]


Pues sí Remigio, esy muy triste, pero hay que asumir que donde PlayStation 2 goza con la mejor versión de VF 4 en aquella generación de consolas, la Dreamcast se conforma con una mediocre conversión de VF 3 TB a la que le mutilaron los combos con paredes. De hecho SEGA terminó alimentado con muchísimos mâs juegos de la marca a la máquina de Sony que a su propia 128 bits; manda huevos la irónica situación que provocó la descontinuación del sistema, y la jugosa base millonaria de Ps2 instaladas.

_________________________

Sigo; puedo ofrecerle a los invitados que quieran jugar a arcades retro de puzzles, acción, plataformas, etc, un surtido abismal en comparación a cualquier cosa que tú puedas llegar a tener en Dreamcast. De hecho en la blanquita no existen beat em' up multijugador 2D, mientras que en Ps2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Run and guns:

Imagen
Imagen

Por poner sólo un par de ejemplos de entre numerosos recopilatorios.


_____________________________


Sigo teniendo mejor y más variada oferta multiplayer para juegos de lightguns sin necesidad de contar los Time Crisis.

First person shooters para jugar en cooperativo y en vs.

Entre recopilatorios, juegos de karts, naves, conversiones, etc; tengo más y mejor oferta para jugar a ARCADES de conducción multiplayer que en Dreamcast.

Que por cierto, hablando de juegos de karts:

Remigio7 escribió:No os confundais, el bueno estaba en Psx, el de ps2/Xbox (Crash Nitro Kart) está bastante por debajo en jugabilidad.


Te olvidas de este:

Imagen

Pero aún asumiendo que el de PsOne sea el mejor, me permito recordarte que en este cacharro:

Imagen

Puedes jugar sin mayor problema a los juegos de este otro cacharro:

Imagen

Por lo que tanto en mi casa, como en la de mis colegas, podría poner este juego si nos da la gana en Ps2:

Imagen

¿O vas a negar en la comparativa la importancia de la retrocompatibilidad de serie que ofrece el sistema d Sony, teniendo en cuenta que tienes presente la emulación en Dreamcast?

[hallow]

Remigio7 escribió:No es Sega Rally 2.


El Sega Rally II de la Dreamcast tampoco lo es [qmparto]

Desde luego conmigo has pinchado en hueso en este tema, ya que da la casualidad de que soy usuario y admirador de la blanquita desde Octubre de 1999, y me tengo bien sobado el catálogo. Sega Rally II fué el segundo juego para mi Dc japonesa después de Kof' 99 Evolution, y el ARCADE homónimo en Model 3 uno en los que más monedas de 100 ptas me gasté, así que déjame decirte que aunque divertida la versión para la consola de SEGA deja mucho que desear (como casi todas las adaptaciones desde Model 3). SR 2 para Dreamcast fué una cutre-conversión express vía Windows CE por un equipo subcontratado de SEGA anexo a los departamentos AM, capado a 30 fps, detalle gráfico, y con una extraña inercia en el control que hace que casi siempre te vayas a un lado en las curvas. Estaba a mucha distancia de calidad del ARCADE.

Sin embargo PlayStation 2 cuenta, de entrada, con la mejor versión de consola del primer Sega Rally:

Imagen

Imagen

Aparte, aunque comercialmente no tuviese tanto éxito ni repercusión social, esta entrega:

Imagen

Es lo más parecido que hay al Sega Rally II original en las consolas de aquella generación, tanto por feeling gráfico, como por diversión, aunque el 2006 es un pelín menos ARCADE.

Sega Rally II de Model 3 »»» Sega Rally 2006.

Sega Rally 2006 »»» Sega Rally II de Dreamcast, pero con diferencia vamos. Y es una pena porque la consola de SEGA tenía capacidad para haber recibido una conversión mucho más digna del original.

Remigio7 escribió:En PS2 tampoco tienes un arcade de fútbol a la altura de Virtua Striker 2, las gallinas que entran por las que salen.


No sólo sí los tiene, sino que además te puedo nombrar alguno mejor aunque no tenga el renombre de la franquicia de SEGA, porque vamos en materia de fútbol tanto ARCADE como simulación al corral de Ps2 no hacen sino entrar gallinas xDD; ¡Menudo género has ido a escoger! Aunque claro puedo entenderte porque de entre los cientos de juegos de fútbol que salieron para Ps2 sólo habrás oído hablar de Fifa y Pro, mientras que dentro del escaso catálogo de Dc Virtua Striker 2 brilla como un sol.

Y de cualquier forma el mejor VS no está en Dreamcast:

Imagen

___________

Y paro aquí que estoy hasta la polla de teclear desde el móvil xDD.

Lo siento, de verdad, lo siento mucho; yo sé que jode mucho el hecho de que cuando comparas las librerías de Ps2 y Dc siempre suceda lo mismo en estos hilos, pero es algo normal:

- Una tiene un catálogo propio de más 4000 juegos + retrocompatibilidad, habiendo estado recibiendo lanzamientos continuos año tras año hasta el 2014.

- La otra no llega a 1000 juegos oficiales, y fué descontinuada en el 2001, recibiendo lanzamientos post-mortem intermitentemente con muchos años de sequía entre ellos.

No es ningún desmérito para la blanquita; demasiado consiguió en apenas 3 años.
Por catálogo la ps2 funde a cualquiera, es probablemente la mejor consola de Sony por catálogo, otro tema es si te fijas en los mejores 20-30 títulos de cada sistema donde ya entrarían gustos personales. Hasta yo la compré [carcajad]
Sexy MotherFucker escribió:- Una alfombrilla de baile oficial de Konami.


Aparte de todos los demás periféricos, dos alfombras metálicas son lo mejor cuando viene gente.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
@Sexy MotherFucker

Para empezar el tema del hilo es el que es, y si no te gusta cómo está planteado pues te creas el tuyo propio y ya. Comprenderás que lo que no haremos el resto es reinterpretarlo en función de tus gustos. Vamos solo pretenderlo denota un egocentrismo acojonante.

Y si lo he planteado así es pq es una situación con la que me he encontrado en muchas ocasiones, ya sea pq el colega que ofrecía la casa no disponía de consola propia o pq lo que yo podía ofrecer era mejor que lo que ya tenía la persona que ponía el local. No sé qué paranoia te has montado al respecto.


Te adornas mucho en tu intervenciones, pero no es más que un mecanismo de distracción que esconde varias medias verdades. Por suerte a mi no me las cuelas.

Es falso que Sega Rally 2 solo pueda jugarse a 30fps, se puede jugar a 60 FPS mediante una combinación de botones que reduce ligeramente el detalle del escenario. Para tu argumentacion te conviene echarle mierda a esa conversión, está claro, pero se nota que no las has jugado con el volante oficial de Dreamcast y un VGABOX. De ese modo la experiencia es muy pero que muy cercano al original.

https://youtu.be/6iekoFukAhs

Lo de meter el Sega Rally 2006 mejor me callo jajaja. Joder y sin ponerte colorado. Lo he jugado y es una auténtica chusta, no se ni como osas compararlo a las dos primeras entregas. Un patinazo que te desacredita bastante la verdad.

El Crash Team Racing tenía pantallas de exploración y plataformas entre carreras. No es "llegar y jugar", por lo tanto para una quedada en la que quieres echar unas carreras rápidas pues como que no. Pero de verdad habéis jugado a los juegos q nombrais? Es q me parece que este tipo de gazapos denotan un postureo total. Tirais mucho de Wikipedia y YouTube pero a la hora de la verdad no tenéis ni idea de lo q ofrece realmente el juego.

Me pones el Virtua Striker 3 de Gamecube. Muy bien, para tu información en esa máquina se puede jugar al 3 e incluso al 4 de Triforce usando Nintendon't. Pero donde están los arcades de fútbol de PS2? No te he visto citar ninguno, cachis...a ver con qué chusta te descuelgas.

Los recopilatorios arcade si te fijas ya los nombro en el primer post, para que no digas que no lo tuve en cuenta. Y lo de meter los pseudojuegos del Eyetoy...para los sobrinillos muy bien si, pero me gustaría saber cuánta gente de este foro ha tocado eso. De nuevo, ese contexto tampoco se plantea en el primer post, vamos que lo llevas a otro terreno a conveniencia .

En fin, que mucha fotito, mucha gracieta con calzador pero luego te das cuenta que el post tiene unas fisuras tremendas. Al menos para contentar a tus palmeros ha bastado. Pero puedes hacerlo mejor, seguro.
Remigio7 escribió:@Sexy MotherFucker

Para empezar el tema del hilo es el que es, y si no te gusta cómo está planteado pues te creas el tuyo propio y ya. Comprenderás que lo que no haremos el resto es reinterpretarlo en función de tus gustos. Vamos solo pretenderlo denota un egocentrismo acojonante.


Te adornas mucho en tu intervenciones, pero no es más que un mecanismo de distracción que esconde varias medidas verdades. Por suerte a mi no me las cuelas.

Es falso que Sega Rally 2 solo pueda jugarse a 30fps, se puede jugar a 60 FPS mediante una combinación de botones que reduce ligeramente el detalle del escenario. Para tu argumentacion te conviene echarle mierda está conversión, está claro, pero se nota que no las has jugado con el volante oficial de Dreamcast y un VGABOX. De ese modo la experiencia es muy pero que muy cercano al original.

https://youtu.be/6iekoFukAhs

Lo de meter el Sega Rally 2006 mejor me callo jajaja. Joder y sin ponerte colorado. Lo he jugado y es una auténtica chusta, no se ni como osas compararlo a las dos primeras entregas. Un patinazo que te desacredita bastante la verdad.

El Crash Team Racing tenía pantallas de exploración y plataformas entre carreras. No es "llegar y jugar", por lo tanto para una quedada en la que quieres echar unas carreras rápidas pues como que no. Pero de verdad habéis jugado a los juegos q nombrais? Es q me parece que este tipo de gazapos denotan un postureo total. Tirais mucho de Wikipedia y YouTube pero a la hora de la verdad no tenéis ni idea de lo q ofrece realmente el juego.

Me pones el Virtua Striker 2 de Gamecube. Muy bien, para tu información en esa máquina se puede jugar al 3 y incluso al 4 de Triforce usando Nintendon't. Pero donde están los arcades de fútbol de PS2? No te he visto citar ninguno, cachis...a ver con qué chusta te descuelgas.

Los recopilatorios arcade si te fijas ya los nombro en el primer post, para que no digas que no lo tuve en cuenta. Y lo de meter los pseudojuegos del Eyetoy...para los sobrinillos muy bien si, pero me gustaría saber cuánta gente de este foro ha tocado eso. De nuevo, ese contexto tampoco se plantea en el hilo, vamos que lo llevas a otro terreno a conveniencia .

En fin, que mucha fotito, mucha gracieta con calzador pero luego te das cuenta que el post tiene unas fisuras tremendas. Al menos para contentar a tus palmeros ha bastado. Pero puedes hacerlo mejor, seguro.


Hay que saber aceptar cuando se ha perdido XD
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
[beer]
Editado por Skullomartin. Razón: faltas de respeto
Remigio7 escribió:@Cozumel

He aquí un ejemplo de homo palmeris. Que mediocre no saber contraargumentar por uno mismo y correr a reirle las gracias al primo de Zumosol.


¿Pero qué quieres que añada si ya te ha tumbado, noqueado y restregado durante horas por la pista?

Puedo citarle con un +1, pero poco más porque sus argumentos constituyen un fatality seguido de un game over.

Tú sigues jugando con la máquina, pero como los niños que aporrean los mandos en una recreativa sin créditos mientras la demo avanza.

Para todos los demás, la partida ha terminado y no por votos, sino por argumentos.
Cuando salga la Ataribox va a ser la consola retro-casual que todo el mundo va a querer llevarse a casa de otros amigos para jugar y los de las Raspberry van a hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Luego valdrá 300 boniatos la consola y 60 castañas el mando y jugaras solo toda tu vida [decaio]


Cozumel escribió:como los niños que aporrean los mandos en una recreativa sin créditos mientras la demo avanza.

Jajaja!! Yo también lo hacia y me lo creía [jaja]
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
@Cozumel

Tu sigue con tu "simple hobby" al que apenas dedicas tiempo haciendo microreviews copy pasteadas de Wikipedia y déjanos debatir a los que jugamos.
También puedes dedicar ese tiempo que te proporciona ese laxo hobby a hacer reviews de hoteles lujosos en los que te hospedas. Eso sí, siempre sin fotos.
Luego vengo por alusiones bebés, me voy a comer, que escribir a móvil cansa mucho [careto?]

Que por cierto Remigio:

Remigio7 escribió:Me enseñas Virtua Striker 2 de Gamecube bien, para tu información en esa máquina se puede jugar al 3 e incluso al 4 de Triforce usando Nintendon't. Pero donde están los arcades de fútbol de PS2? No te he visto citar ninguno, cachis...a ver con qué chusta te descuelgas.


Pero tíiu, si te he puesto precisamente la portada del 3:

Imagen

Pero que vamos, la información que añades no te lleva a ningún sitio en la defensa de la Dreamcast.

Un besi, luego te contesto.
Remigio7 escribió:@Cozumel

Tu sigue con tu "simple hobby" al que apenas dedicas tiempo haciendo microreviews copy pasteadas de Wikipedia y déjanos debatir a los que jugamos.
También puedes dedicar ese tiempo que te proporciona ese laxo hobby a hacer reviews de hoteles lujosos en los que te hospedas. Eso sí, siempre sin fotos.


Los expertos gamer que no sabéis lo que son ni las aventuras conversacionales ni los 4X y que confundis al desarrollador con el distribuidor.

Sin haberte expuesto, como los que por ejemplo compartimos nuestra colección o tenemos un blog, ya ha quedado demostrada tu mediocridad.

No me quiero imaginar si encima rascamos.

En cuanto a las micro reviews, las haré si me apetece y sino, no las haré. Ten por seguro que tu aprobación no es un aliciente para mí.

Y de verdad que me sabe mal advertir el escaso nivel de conocimientos que has manifestado, porque yo no es algo que valore.

De hecho, presumir sobre conocimientos de videojuegos como tú haces (sin tenerlos, que es lo de menos), sí me parece personalmente mediocre.

Porque las aficiones son para disfrutarlas, no para intentar sacar una cabeza más que el resto. Para eso ya están las cosas serias de la vida.

En cuanto a éstas, de mi vida personal comento cuando veo necesario puntualizar algo, pero no comparto mi vida con cualquiera.

Si no tengo Instagram, ni ninguna red social, es porque distingo lo superficial, como las aficiones, de lo principal, que me lo guardo para mí.
Depende del colega.

En mi caso, diría Game Cube porque solo con el Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 tengo para horas de piques y revanchas, con cierta gente, hola Evil Mask si me lees. XD

También podría decir Dreamcast, porque Virtua Tennis 2, Power Stone 2 o Spawn in The demon's hand son droga.

La Xbox no es la más cómoda de transportar, pero aún recuerdo las LAN parties al Halo 2, que me comen los huevos los actuales FPS.

Y no tuve PS2 (era pobre), pero es la consola con más catálogo que existe y dudo muchísimo que no encuentres un puñado de juegos enviciantes al máximo.

Lo importante: la compañía y dar con el juego que permita, por el motivo que sea, jugar mucho rato. De nada sirve si el juego no gusta o la diferencia de nivel lo hace aburrido. :-|
En mi caso, principalmente la gc por el smash y el mario party, aunque también cayeron piques muuyyy importantes al dragon ball budokai 3 con mi hermano, de esos que te dejan la marca del joystick en la palma de la mano con los piques de kamehamehas.
Teniendo las cuatro y antes de todo,para echar un rato con unas cervezas puedes jugarva cualquiera pero si además quieres echarte unas risas yo te recomendaría por orden y te doy nombres y siempre hablo desde mi opinión:

1°.GameCube: No hay discusión si quieres echarte unas risas y pasarlo bién,la mejor en catálogo multijugador (Mario Party,Mario Kart Double Dash,Mario Striker Football,Super Smash Bross...)

2°DreamCast: la podría pareja a GC pero esta más que diversión de risas pasas a diversión de piques y tienes asegurado con sus grandes arcades a picarte con tu colega que pasarás de media hora a horas y horas a ver quién gana a quién,también muy recomendable (la saga Virtua con tennis,lucha y fútbol,Sega Rally 2,Marvel VS Capcom,Crazy Taxi,SF3,...) y ya si tienes una tele antigua jugar a dobles a House of the Dead 2 terminas por convencerte.

3°PS2: Vale que tiene su catálogo extenso pero vale el 15% la pena y muchos de ese porcentaje es 'single player' y no veo a dos tios con pelos en los huevos jugando al Eye Toy porque sinceramente son chorrijuegos y son dos,ahora,si que te recomiendo y es bastante divertido si sois ya 3/4 la saga Buzz,esos juegos con los pulsadores o echaros un karaoke con la saga SingStar.

4°Xbox: ni me molestaría en llevarmela,muy pesada y grande y el catálogo no lo veo para echar unas risas aunque si la tienes para emular N64 tienes buenos juegos para echarte unas risas.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Cozumel escribió:Los expertos gamer que no sabéis lo que son ni las aventuras conversacionales ni los 4X


Yo a lo mejor no sabré mucho de un género de nicho, pero tu ignorancia va mucho más allá de la mía. Tener la desfachatez de llevar la contraria a toda una eminencia como @PepAlacant, que creo que algo pilota del tema, soltando la boutade de que el Double Dragon de NES es un port y no una adaptación como todo el mundo sabe. Una pequeña muestra de tu ignorancia supina manifiesta en este foro.

Cozumel escribió:En cuanto a las micro reviews, las haré si me apetece y sino, no las haré. Ten por seguro que tu aprobación no es un aliciente para mí.


Habla de aprobación alguien que necesita compartir todo lo que compra y no hay semana que no actualice la colección.

Cozumel escribió:De hecho, presumir sobre conocimientos de videojuegos como tú haces (sin tenerlos, que es lo de menos), sí me parece personalmente mediocre.


Habla de presumir un tipo que tiene puesta la cantidad de juegos que posee como firma.


Cozumel escribió:En cuanto a éstas, de mi vida personal comento cuando veo necesario puntualizar algo, pero no comparto mi vida con cualquiera


En este foro te ha faltado tiempo para hablar de viajes, restaurantes y hoteles de lujo. Todo metido con calzador y sin venir a cuento. Deduzco entonces que somos unos privilegiados de que te prestes a ello.

Cozumel escribió: tu mediocridad


Mediocre es alardear de colección y ya de paso de cosas ajenas al foro y de vida privada, pero es lo que pasa cuando eres un don nadie, un cero a la izquierda que no tiene que aportar más allá de compras para ver si consigue la aprobación de los demás. En 13.000 mensajes no has escrito nada que resulte interesante o aporte algo.

Estas seguro de querer cerrar la colección? Porque entonces ya no tienes nada más que ofrecer al mundo.
jaja me encanta como seguimos discutiendo como si fueramos niños ^_^.

aunque sexy tiene razon. parece increible que hasta el dia de hoy se ponga en duda el catalago de ps2 frente a las demas (aunque igual sigo viendo cosas como que megadrive es mejor que la super nes ^_^).


yo tengo las 3 consolas (y tuve la game cube pero sus mandos me parecieron horribles y la nula oferta de fighthing games me hizo deshacerme de ella).

la dreamcast y ps2 son excelentes opciones para pasar el rato en casa de amigos/familiares, pero dudo mucho que una dreamcast sea equiparable a una ps2 cuando se trata de catalogo.

en dreamcast hay juegos imperdibles para jugar acompañado como bomberman, sonic shuffle, power stone 2 u otros como Wacky Races y space race (que estos ultimo estan en ps2 lo cual yo creo que se debe corregir al principio del tema ya que se habla de crazy taxi o los juegos de capcom como juegos propios de la dreamcast cuando la mayoria de los qur se menciona estan en otras consolas).

tambien depende de los gustos e ideologias de las personas, ya que si eres "fan" dificilmente vas abrirte a otras opciones. y es lo malo de los "fans", ya que se cierran (lo cual me parece lo mas estupido del mundo), ya que mientras en las consolas de sony/microsoft te dan a escoger entre muchas opciones (entiendase desarrolladores) hay gente que sigue creyendo que nintendo y sega inventaron la rueda y que no hay nada mas.

pienso que en vez de "convencer" se deberia de recomendar.
El ataque de los clones!!! Imagen

¿Donde están los moderadores rebeldes?
MyoCid escribió:El ataque de los clones!!! Imagen

¿Donde están los moderadores rebeldes?


Ya te cuento, éste canta a la legua [+risas]
gatito20 escribió:3°PS2: Vale que tiene su catálogo extenso pero vale el 15% la pena y muchos de ese porcentaje es 'single player' y no veo a dos tios con pelos en los huevos jugando al Eye Toy porque sinceramente son chorrijuegos y son dos,ahora,si que te recomiendo y es bastante divertido si sois ya 3/4 la saga Buzz,esos juegos con los pulsadores o echaros un karaoke con la saga SingStar.


En dreamcast te deshaces en elogios para HOTD y en ps2 olvidas los time crisis o vampire Hunter. Tampoco mencionas los juegos de lucha de ps2 como Tekken TAG, bloody Roar, las continuaciones de soul calibur... Y tampoco mencionas al rey de la época; pro Evolution 5. Veo muy descompensada tu opinión y bastante subjetiva.

Aunque por otro lado es completamente normal, cada uno tiene su máquina favorita y eso le hace ver el catálogo de unas y otras diferente.

Yo dependiendo del amigo me llevaría una u otra consola; a uno le encanta el pro, con otro nos pasamos juegos turnandonos el mando...
ps_vitero escribió:
gatito20 escribió:3°PS2: Vale que tiene su catálogo extenso pero vale el 15% la pena y muchos de ese porcentaje es 'single player' y no veo a dos tios con pelos en los huevos jugando al Eye Toy porque sinceramente son chorrijuegos y son dos,ahora,si que te recomiendo y es bastante divertido si sois ya 3/4 la saga Buzz,esos juegos con los pulsadores o echaros un karaoke con la saga SingStar.


En dreamcast te deshaces en elogios para HOTD y en ps2 olvidas los time crisis o vampire Hunter. Tampoco mencionas los juegos de lucha de ps2 como Tekken TAG, bloody Roar, las continuaciones de soul calibur... Y tampoco mencionas al rey de la época; pro Evolution 5. Veo muy descompensada tu opinión y bastante subjetiva.

Aunque por otro lado es completamente normal, cada uno tiene su máquina favorita y eso le hace ver el catálogo de unas y otras diferente.

Yo dependiendo del amigo me llevaría una u otra consola; a uno le encanta el pro, con otro nos pasamos juegos turnandonos el mando...


Pues te va a sorprender que la primera y con la que más tiempo llevo es Ps2,será que de tanto tiempo este más quemada y las demás que son más recientes (sobre todo DC que fué la última y vino a casa hace unos mesos) este disfrutandolas más ahora,también te reconozco que lo que más he jugado con los colegas es tekken y fútbol en Sony,aparte de los piques al Gran Turismo con mi hermano,pero veo más divertida la GC y para partidas rápidas ma DC.
ps_vitero escribió:En dreamcast te deshaces en elogios para HOTD y en ps2 olvidas los time crisis o vampire Hunter. Tampoco mencionas los juegos de lucha de ps2 como Tekken TAG, bloody Roar, las continuaciones de soul calibur... Y tampoco mencionas al rey de la época; pro Evolution 5. Veo muy descompensada tu opinión y bastante subjetiva.

Aunque por otro lado es completamente normal, cada uno tiene su máquina favorita y eso le hace ver el catálogo de unas y otras diferente.

Yo dependiendo del amigo me llevaría una u otra consola; a uno le encanta el pro, con otro nos pasamos juegos turnandonos el mando...


y sumale el Gun Survivor 3 : Dino Crisis, el Gun Survivor 2 : Biohazard Code veronica, Ninja Assault (curiosamente programados en naomi) y los virtua cops.

es que ese es el problema y el porque se da este tipo de "debates", ya que se hace pasar una opinion como "subjetiva" cuando seria tan facil el empezar con : "soy fan d x compañia/consola y recomiendo llevar esta".

no creen?
180 respuestas
1, 2, 3, 4