DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 escribió:los kaioshin no son asexuados, puede que no tengan genitales pero se ve claramente su género, el viejo kaioshin es un pervertido, Whiss es cláramente gay etc

Manveru Ainu escribió: las de Toyotaro. Desde que dijo lo de que Vegeta volvería a enfrentarse a Hit,


tal vez cuando salga el torneo de poder en el manga (allá por el 2019 o despues) toyotaro se inventé una pelea de Vegeta vs Hit, con eso de que tiene libertad de dibujar lo que le de su gana [facepalm]

pero no me imagino el desastre que hará en el torneo con tantos participantes, si en el anime apenas vemos peleas donde no salga goku, en el manga será una viñeta por cada uno de los 80 peleadores si bien nos va, nada de peleas que no sean "protagonistas" o de relleno como dicen algunos [facepalm]


Toyotaro acaba de hacer un capitulo donde pelean todos los dioses, y todos tienen su momento, es un muestra de como sera el torneo de poder.

Deberías aprender un poco mas, sin acritud, pero todo lo que dices siempre lleva un alto grado de desinformación alto.
Blaugraninho escribió:Deberías aprender un poco mas, sin acritud, pero todo lo que dices siempre lleva un alto grado de desinformación alto.

Siempre actúa así, da igual lo que le digas. Yo he llegado a la conclusión de que lo hace aposta.
Esque los sacas del colegio y no saben que hacer, aver si cuando tengan 25 aunque sea, empieza a madurar el chaval xDD
Whiss es cláramente gay
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [facepalm]
Cuando dijo el forero que era latino, yo ya no le tomo nada en serio, esta al mismo nivel de los videos de youtube de los latinos de youtube, yo creo que no lo hace aposta, sinceramente pienso que todos son así, es el peor fandom de Dragon Ball.
Joder, ¿soy el único que hoy esperaba capítulo?
josete2k escribió:Joder, ¿soy el único que hoy esperaba capítulo?
Yo hoy espero los spoilers con bastante más ganas que el episodio del sábado [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Manveru Ainu escribió:
josete2k escribió:Joder, ¿soy el único que hoy esperaba capítulo?
Yo hoy espero los spoilers con bastante más ganas que el episodio del sábado [+risas]


yo no, prefiero ver directo el capítulo sin spoiler, serán tus gustos pero cuando salgan, no se te olvide usar los spoilers del foro,
kai_dranzer20 escribió:
Manveru Ainu escribió:
josete2k escribió:Joder, ¿soy el único que hoy esperaba capítulo?
Yo hoy espero los spoilers con bastante más ganas que el episodio del sábado [+risas]


yo no, prefiero ver directo el capítulo sin spoiler, serán tus gustos pero cuando salgan, no se te olvide usar los spoilers del foro,
Siempre he puesto los spoilers con spoilers, a pesar de que había gente que estaba harta de abrir spoilers porque el hilo ya advierte de que hay spoiler. Aparte de eso, el tema es lo de siempre: para gustos colores.

Para cosas de acción sin un argumento serio prefiero saber lo que va a pasar y así coger lo bueno con más ganas e ir digiriendo lo que no me gusta para que luego no me amargue el capítulo. La capacidad de sorpresa de DB a estas alturas es casi nula, y las cosas concretas que pueden sorprender no se destripan. Por ejemplo, el surfing-kame contra Kefla.

Siempre pongo como ejemplo el especial. A mí el aspecto del Migatte no me gusta nada, y gracias al spoiler pude digerirlo con tiempo. Si no, el para mí mejor capítulo de Súper seguramente habría sido de los peores.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si el capítulo lo merece, yo prefiero verlo dos veces y así me fijo mejor en los detalles
kai_dranzer20 escribió:si el capítulo lo merece, yo prefiero verlo dos veces y así me fijo mejor en los detalles
Yo hago igual. El especial por ejemplo la semana que salió, si no lo vi 6 o 7 veces no lo vi ninguna xD. En el torneo han habido algunos que he visto una segunda vez. sobre todo al inicio. El capítulo con el final del combate con Kefla lo he visto 3 o 4 veces quizás, porque aunque no me gusta el fondo, lo que es la acción es increíble.

Todo eso conociendo los spoilers 1 mes antes. Normalmente se exagera mucho con lo que se filtra. Te adelantan cosas pero no es algo que te rompa el capítulo. Nunca te dicen algo en plan "Bruce Willis está muerto". De hecho lo único que me jodió un capítulo fue una vez la previa que echan al final de cada capítulo, no recuerdo cual pero fue un destripe tremendo del climax del siguiente capítulo xD.
EDITO:FUENTE NO FIABLE

No se si ya lo habéis puesto pero han salido los títulos "provisionales"

120. La historia perfecta, la estrategia y supervivencia, el asesino del universo 3 con su amenaza especial
121.Guerra total! la combinación de 4 cuerpos contra el universo 7
122. Estate orgulloso de ti mismo. El desafió mas grande de Vegeta


Por lo que veo se puede intuir que:
El universo 4 de Quitela dirá adios seguramente este sabado con la caída de algún guerrero del 7, con el universo 3 se van a tirar 2 o 3 capítulos, uno dedicado a Paparoni, otro a las maquinas combinadas. Vegeta parece que caerá por la puerta grande no se sabe si contra las maquinas o llevándose a alguno del universo 11. Imagino que antes del 122 caerán mas guerreros del 7, en el 120, y dejarlo listo para la batalla final donde estarán Goku, Freezer y seguramente Gohan.
Rock Howard escribió:No se si ya lo habéis puesto pero han salido los títulos "provisionales"

120. La historia perfecta, la estrategia y supervivencia, el asesino del universo 3 con su amenaza especial
121.Guerra total! la combinación de 4 cuerpos contra el universo 7
122. Estate orgulloso de ti mismo. El desafió mas grande de Vegeta


Por lo que veo se puede intuir que:
El universo 4 de Quitela dirá adios seguramente este sabado con la caída de algún guerrero del 7, con el universo 3 se van a tirar 2 o 3 capítulos, uno dedicado a Paparoni, otro a las maquinas combinadas. Vegeta parece que caerá por la puerta grande no se sabe si contra las maquinas o llevándose a alguno del universo 11. Imagino que antes del 122 caerán mas guerreros del 7, en el 120, y dejarlo listo para la batalla final donde estarán Goku, Freezer y seguramente Gohan.


Estos títulos no son los que dio GojitaAF? No lo sigo pero por lo que he leído su información no siempre es 100% fiable. Aunque tiene pintaza las cosas como son xD
Yo aún no he visto esos títulos en "mis fuentes fiables" por lo que los tenía en pendientes de confirmación.
Makankosappo escribió:
Rock Howard escribió:No se si ya lo habéis puesto pero han salido los títulos "provisionales"

120. La historia perfecta, la estrategia y supervivencia, el asesino del universo 3 con su amenaza especial
121.Guerra total! la combinación de 4 cuerpos contra el universo 7
122. Estate orgulloso de ti mismo. El desafió mas grande de Vegeta


Por lo que veo se puede intuir que:
El universo 4 de Quitela dirá adios seguramente este sabado con la caída de algún guerrero del 7, con el universo 3 se van a tirar 2 o 3 capítulos, uno dedicado a Paparoni, otro a las maquinas combinadas. Vegeta parece que caerá por la puerta grande no se sabe si contra las maquinas o llevándose a alguno del universo 11. Imagino que antes del 122 caerán mas guerreros del 7, en el 120, y dejarlo listo para la batalla final donde estarán Goku, Freezer y seguramente Gohan.


Estos títulos no son los que dio GojitaAF? No lo sigo pero por lo que he leído su información no siempre es 100% fiable. Aunque tiene pintaza las cosas como son xD


Si tio, me acabo de dar cuenta que pone eso en el scan, GojitaAF, quizás me he colado pensando que hoy era el dia que salia la revista, aunque no creo que vaya muy desencaminado, voy a poner que la fuente no es fiable.
Rock Howard escribió:
Makankosappo escribió:
Rock Howard escribió:No se si ya lo habéis puesto pero han salido los títulos "provisionales"

120. La historia perfecta, la estrategia y supervivencia, el asesino del universo 3 con su amenaza especial
121.Guerra total! la combinación de 4 cuerpos contra el universo 7
122. Estate orgulloso de ti mismo. El desafió mas grande de Vegeta


Por lo que veo se puede intuir que:
El universo 4 de Quitela dirá adios seguramente este sabado con la caída de algún guerrero del 7, con el universo 3 se van a tirar 2 o 3 capítulos, uno dedicado a Paparoni, otro a las maquinas combinadas. Vegeta parece que caerá por la puerta grande no se sabe si contra las maquinas o llevándose a alguno del universo 11. Imagino que antes del 122 caerán mas guerreros del 7, en el 120, y dejarlo listo para la batalla final donde estarán Goku, Freezer y seguramente Gohan.


Estos títulos no son los que dio GojitaAF? No lo sigo pero por lo que he leído su información no siempre es 100% fiable. Aunque tiene pintaza las cosas como son xD


Si tio, me acabo de dar cuenta que pone eso en el scan, GojitaAF, quizás me he colado pensando que hoy era el dia que salia la revista, aunque no creo que vaya muy desencaminado, voy a poner que la fuente no es fiable.



la revista sale los 10 de cada mes, como mucho a algunos les llega el 8 o 9 de ahi las "filtraciones" habra que esperar unos dias mas las sinopsis.
He leído por ahí que en Japón, el 118 del ánime tuvo un 4.6% de audiencia y el manga fue el 15º más vendido la última semana de Noviembre. Supongo que esos datos tendrán alguna explicación porque Súper sigue sin levantar cabeza allí...
Manveru Ainu escribió:He leído por ahí que en Japón, el 118 del ánime tuvo un 4.6% de audiencia y el manga fue el 15º más vendido la última semana de Noviembre. Supongo que esos datos tendrán alguna explicación porque Súper sigue sin levantar cabeza allí...

Pero si los datos son buenisimos,el anime sigue en el mismo porcentaje que la semana pasada,lo unico es que otros animes han subido su audiencia y el manga va genial,estar el decimo quinto de lo mas vendido es un exitazo.
LoganDark_84 escribió:
Manveru Ainu escribió:He leído por ahí que en Japón, el 118 del ánime tuvo un 4.6% de audiencia y el manga fue el 15º más vendido la última semana de Noviembre. Supongo que esos datos tendrán alguna explicación porque Súper sigue sin levantar cabeza allí...

Pero si los datos son buenisimos,el anime sigue en el mismo porcentaje que la semana pasada,lo unico es que otros animes han subido su audiencia y el manga va genial,estar el decimo quinto de lo mas vendido es un exitazo.
Ya sí, bueno no sé, será que tengo a Dragon ball demasiado en un pedestal y me espero más en Japón jeje. Lo del manga igual es que hace tiempo que salió y ya vende menos, y otros han salido esta semana y por eso venden tanto, a saber.
Manveru Ainu escribió:
LoganDark_84 escribió:
Manveru Ainu escribió:He leído por ahí que en Japón, el 118 del ánime tuvo un 4.6% de audiencia y el manga fue el 15º más vendido la última semana de Noviembre. Supongo que esos datos tendrán alguna explicación porque Súper sigue sin levantar cabeza allí...

Pero si los datos son buenisimos,el anime sigue en el mismo porcentaje que la semana pasada,lo unico es que otros animes han subido su audiencia y el manga va genial,estar el decimo quinto de lo mas vendido es un exitazo.
Ya sí, bueno no sé, será que tengo a Dragon ball demasiado en un pedestal y me espero más en Japón jeje. Lo del manga igual es que hace tiempo que salió y ya vende menos, y otros han salido esta semana y por eso venden tanto, a saber.


El especial hizo un 3,5% siendo el capítulo menos visto de toda la serie. No te fíes mucho de los porcentajes, hay semanas que suben o bajan casi todos los animes a la vez, lo importante es que no empiece a caer del top 10.

Del manga no conozco muchos datos, pero sé que cada tomo que sale está vendiendo más que el anterior.
LoganDark_84 escribió:
Manveru Ainu escribió:He leído por ahí que en Japón, el 118 del ánime tuvo un 4.6% de audiencia y el manga fue el 15º más vendido la última semana de Noviembre. Supongo que esos datos tendrán alguna explicación porque Súper sigue sin levantar cabeza allí...

Pero si los datos son buenisimos,el anime sigue en el mismo porcentaje que la semana pasada,lo unico es que otros animes han subido su audiencia y el manga va genial,estar el decimo quinto de lo mas vendido es un exitazo.


Si el Anime bajo un poco, pero no tanto en porcentaje sino en puesto, que según dicen quedó Noveno (lo más bajo desde que empezó) igual todavia no sale del Top 10 pero podria salir alguna vez...

En cuanto al Manga si llego al 15 es un "exitazo", ya hace un mes que está y la semana pasada estuvo en el puesto 45 con 20mil ventas. Lo que si es que todo depende de que Mangas hayan salido en la semana pero 15 es una excelente ubicación.
no creo que audiencias ni las ventas del manga en japón sea un gran problema, el tirón internacional que tiene es mucho mayor que cualquiera serie del top ten y ya del merchandising ni hablamos

@mtrok me lo apunto para no volver a precipitarme, según he leído los títulos salieron de un foro de japón así que no tienen ninguna fiabilidad
Os dejo las capturas por si teneis curiosidad. No me he preocupado en ver si son reales, pero si alguien se dedica a falsificar esos datos... que se pare el mundo y me bajo jeje
Imagen
Imagen
Ah pero lo de las copias no es de la ultima semana (esos salen hoy) es del ultimo año (Noviembre 2016 a Noviembre 2017) ahi si pierde por lejos... el manga levanta en el ultimo y los proximos tomos tambien van a tener buena venta.
Quedar arriba en ventas en manga estando One Piece, Nanatsu no Taizai, SnK, Haikyuu, Shokugeki no Souma, Tokyo Ghoul, Boku no Hero y alguno más que me dejo es casi una quimera. Rondar el top 10 ya de por sí es más que meritorio.

Asumamóslo, Dragon Ball no es el titán que prácticamente monopolizaba todo antes pero eso no quiere decir que el interés que despierte la franquicia sea bajo ni mucho menos, simplemente actualmente la competencia en anime (y porque últimamente la mayoría de los populares son de temporada y no semanales) y sobre todo en manga es brutal. Súper y todo lo relacionado con Dragon Ball siguen siendo tendencia y seguirán siéndolo por mucho tiempo.
Manya escribió:Ah pero lo de las copias no es de la ultima semana (esos salen hoy) es del ultimo año (Noviembre 2016 a Noviembre 2017) ahi si pierde por lejos... el manga levanta en el ultimo y los proximos tomos tambien van a tener buena venta.
Ostras es verdad, es desde 2016 xD. Lo había visto algo así en plan factura de la luz o el agua, voy a azotarme un rato... [toctoc] Claro joder, cómo va a vender un manga 11 millones en una semana o un mes [+risas]
el manga fue el 4º mas vendido de 50 en su primera semana.
soto93 escribió:Cuando dijo el forero que era latino, yo ya no le tomo nada en serio, esta al mismo nivel de los videos de youtube de los latinos de youtube, yo creo que no lo hace aposta, sinceramente pienso que todos son así, es el peor fandom de Dragon Ball.


A la minima aprovechas para traer el racismo al hilo, aqui se viene a hablar de Dragon Ball no a dividirnos entre razas, total nunca te va a pasar nada, tienes inmunidad, ya que los administradores parece que se la suda un tema tan serio como el racismo, venga sigue con lo tuyo.
Blaugraninho escribió:el manga fue el 4º mas vendido de 50 en su primera semana.


Seguro que lo cancelan con tan bajas ventas.
gente con la compra. de fox, disney va a tener los derechos cinematograficos de dragon ball tambien.
Dark Cloud escribió:
soto93 escribió:Cuando dijo el forero que era latino, yo ya no le tomo nada en serio, esta al mismo nivel de los videos de youtube de los latinos de youtube, yo creo que no lo hace aposta, sinceramente pienso que todos son así, es el peor fandom de Dragon Ball.


A la minima aprovechas para traer el racismo al hilo, aqui se viene a hablar de Dragon Ball no a dividirnos entre razas, total nunca te va a pasar nada, tienes inmunidad, ya que los administradores parece que se la suda un tema tan serio como el racismo, venga sigue con lo tuyo.

Ya volvió el rayao, que pesadilla de tío.... He dicho alguna mentira ahi? No son los Latinos el peor fandom con respecto a Dragon Ball? He sido racista en algún momento de odiarlos o algo? Chaval ya me cansas, sal a la calle a que te de el aire y dejar de pensar en que todo el mundo es malo y que intento dividirnos entre razas, que me tienes muy harto con tus faltas de respeto, si no te gusta lo que escribo, ponme en ignorados y no me rayes mas.
Lo de que disney ha comprado Dragon Ball es una coña no? XDD


Y lo ultimo que te respondo @soto93

Yo soy un sinverguenza, claro que si. Esto es solo un poco de lo que he encontrado tuyo en 30 segundos, me da pereza buscar mas, pero ten por seguro que lo hay,


"Joder, se la están marcando mucho ya los panchis con los openings y endings jajajajajajaja... Que cosa mas horrible:"
"Es demasiado panchito lo de "Doctrina egoísta" da vergüenza ajena leerlo."
"No te lo tomes a mal, pero dudo mucho que haya mucha gente en el foro que vea la serie en panchito."
"Cuando dijo el forero que era latino, yo ya no le tomo nada en serio...."



Ahora ve y pide respeto.
Dark Cloud escribió:Lo de que disney ha comprado Dragon Ball es una coña no? XDD


Y lo ultimo que te respondo @soto93

Yo soy un sinverguenza, claro que si. Esto es solo un poco de lo que he encontrado tuyo en 30 segundos, me da pereza buscar mas, pero ten por seguro que lo hay,


"Joder, se la están marcando mucho ya los panchis con los openings y endings jajajajajajaja... Que cosa mas horrible:"
"Es demasiado panchito lo de "Doctrina egoísta" da vergüenza ajena leerlo."
"No te lo tomes a mal, pero dudo mucho que haya mucha gente en el foro que vea la serie en panchito."
"Cuando dijo el forero que era latino, yo ya no le tomo nada en serio...."



Ahora ve y pide respeto.

Y pido respeto, porque yo no odio a los latinos ni los quiero matar, solo que el termino con el que me he referido de panchito, por lo visto, en este foro no le gusta leerlo algunos, que sigo pensando que es patético pero vaya.... Y respeto es lo que tu no tienes, cuando me has deseado que me pase lo peor, que me baneen de por vida, que soy una persona no evolucionada y que soy un racista de mierda y así, muchas cosas mas, cuando a ti yo no te dije nada.... Busque un mensaje tuyo, que es el que me impactó y con el que ya vi que a ti, no se te puede tomar en serio... Y no pienso buscar mas mensajes, porque parece que vives aquí en el foro, con mil y pico de mensajes: Reportado por racista, vives en el siglo pasado, evoluciona, ojalá te caiga un ban tocho, cosa que dudo, pero te lo deseo.

PD:
Imagen
Dark Cloud escribió:Lo de que disney ha comprado Dragon Ball es una coña no? XDD




no no les XD- fox tenia los derechos cinematograficos de dragonball hasta el 2019. como decidieron distribuir , fnf, alargaron el contrato, asi viene dentro del paquete de fox los derechos cinematograficos, aclaro, no de tv, de dragonball, asi que pueden o no hacer una pelicula, ovbio todo esto si se confirma la compra, en estos dias. pero es algo que se esta hablando en otros lados, tambien no creo que el raton se lo pierda ahora que esta en un nuevo boom mundial
OFFTOPIC:

@Dark Cloud y @Soto93 si no os dejais de gilipolleces, al final os voy a meter en lista de ignore a los dos, a uno por decir 'panchito' (que es un termino peyorativo al mismo nivel de 'negrata') y al otro por tener la piel demasiado fina y traer semejante offtopic al hilo. Que se supone que tenemos una edad...
Dark Cloud escribió:@soto93 Eres tu la pesadilla, el unico que esta todo el dia diciendo que si panchitos por aqui, que si son latinos y no hay que tomarlos en serio, y lo peor de todo es que el ban me caerá a mi por estar harto de la gente como tu.

Si no te gusta que te llamen la atencion por ser un racista de mierda, deja de faltar al respeto a los extranjeros, que estas SIEMPRE igual.

Y la ultima vez varios foreros me dieron la razon a mi, pero tu sigues con lo mismo.

Pues la verdad, yo ya estoy cansado de los loqenderos y sus teorías basura XD.

No tiene nada que ver con razas ni nada; a fin de cuentas yo creo que, independientemente de eso, se trata de un grupo de youtubers que intentan captar visitas sacándose teorías absurdas con titulares como "confirmado", "demostrado",etc. y luego al final todo queda en nada.

El factor común a la mayoría de esos youtubers es que usan loqendo (o como se escriba).

Saludos.

PD: Ya ni me molesto en verlos, pero sí que me salen en vídeos sugeridos de youtube, hasta que con el tiempo queden desplazados en mi perfil supongo...
Dark Cloud esta un poco rallao,yo llevo desde 2004 hablando con gente "latina" y hasta ellos se rien de las bromas [+risas] que os creeis que ellos no hacen bromas con nosotros? que inocentes.
Lo mejor de todo es que ninguno de los dos sabe que ser Latino incluye ser Español... jaja... Grandes!
Referirse a los latinos como panchitos es algo feo, sin embargo, el decir que los latinos son lo peor del fandom es una verdad como un templo.
Es la comunidad más tóxica y desinformada en lo que respecta a DB. Claro está, siempre hay excepciones.
Sin embargo, la tónica de la comunidad latina consiste en difundir cualquier información sin contrastar, criticar duramente doblajes españoles y crear productos "piratas" y lucrarse de estos.

El único que supera a los latinos en cuanto comportamiento tóxico es GojitaAF el cual directamente roba y difunde información sin contrastar

Y ojo! que la española no se queda atrás, ya que nosotros tenemos la tónica de "yo la tengo más grande"
Supuesto rumor del episodio 122
Se dice que será un Vegeta vs Jiren, me huelo otra humillación más para Vegeta además de su eliminación claro [sonrisa]
No quería alargar el offtopic pero tendré que aclararlo, no es solo por decir "Panchito" si no por como salta a decir algo negativo de los latinos a tono de burla siempre que tiene la oportunidad, si veis eso algo normal y para dar la razón apaga y vámonos. Me voy y cierro la puerta al salir.
bad_iori escribió:Referirse a los latinos como panchitos es algo feo, sin embargo, el decir que los latinos son lo peor del fandom es una verdad como un templo.
Es la comunidad más tóxica y desinformada en lo que respecta a DB. Claro está, siempre hay excepciones.
Sin embargo, la tónica de la comunidad latina consiste en difundir cualquier información sin contrastar, criticar duramente doblajes españoles y crear productos "piratas" y lucrarse de estos.

El único que supera a los latinos en cuanto comportamiento tóxico es GojitaAF el cual directamente roba y difunde información sin contrastar

Y ojo! que la española no se queda atrás, ya que nosotros tenemos la tónica de "yo la tengo más grande"


GojitaAF? Yo creo que Anzu es incluso peor aun xD Hace poco le calcó un vídeo entero a un youtuber estadounidnse que tenía información casi exclusiva de la época de DB GT sin pedirle permiso ni citarlo ni nada.

Referirse a la comunidad latina como panchitos y generalizar está feo. Decir que es la peor comunidad no sólo en cuanto a Dragon Ball si no con todo lo relacionado al anime es cierto por H o por B. Sólo hay que ver sus vídeos loquenderos, sus portales de noticias fake y los comentarios en redes sociales, que además la mayoría suele acabar en insultos entre ellos. Que el componente racial no tendrá que ver con esto, está claro, pero es algo que es así y ya.
Makankosappo escribió:
bad_iori escribió:Referirse a los latinos como panchitos es algo feo, sin embargo, el decir que los latinos son lo peor del fandom es una verdad como un templo.
Es la comunidad más tóxica y desinformada en lo que respecta a DB. Claro está, siempre hay excepciones.
Sin embargo, la tónica de la comunidad latina consiste en difundir cualquier información sin contrastar, criticar duramente doblajes españoles y crear productos "piratas" y lucrarse de estos.

El único que supera a los latinos en cuanto comportamiento tóxico es GojitaAF el cual directamente roba y difunde información sin contrastar

Y ojo! que la española no se queda atrás, ya que nosotros tenemos la tónica de "yo la tengo más grande"


GojitaAF? Yo creo que Anzu es incluso peor aun xD

Hace poco le calcó un vídeo entero a un youtuber inglés que tenía información casi exclusiva de la época de DB GT.


Anzu yo le sigo pero es un experto en no contarte nada en un video de 10 minutos [qmparto]
Yo cuando estoy aburrido me pongo a ver vídeos random y ese y Purachilena me parecen de lo peor, no entréis nunca en sus canales xD

Intentando cerrar el off-topic, han salido ya las sinopsis de los próximos episodios:

https://twitter.com/Herms98/status/938640829278707712

Y del 122:

https://twitter.com/Herms98/status/938645409416617984
La cosa es que no es solo con dragon ball,one piece, naruto y muchisimos mas mangas tienen estas mierdas de clickbait que despues el tio te suelta que podria ser que es una teoria,la mayor parte son latinos eso esta claro,yo panchito no lo considero insulto pero suena feo,pero lo peor de esto es el fandom de borregos que esta gente llevan que te ponen informacion de este tio cuando es una teoria que muchas veces contradice toda logica,una gran cantidad de estos yo creo que se la sopla la serie incluso al punto de no gustarle y hace teorias por las visitas y los dineros.
Bueno, como entremos ya en el pantano de las teorías youtuberas de One Piece... xD
Makankosappo escribió:Bueno, como entremos ya en el pantano de las teorías youtuberas de One Piece... xD

el gold nakama y muchos me tienen bloqueado,no interesa que les rompas sus teorias facilmente xD,el capitulo de mañana crema,aunque ya lo anticipe ;).
Makankosappo escribió:GojitaAF? Yo creo que Anzu es incluso peor aun xD Hace poco le calcó un vídeo entero a un youtuber estadounidnse que tenía información casi exclusiva de la época de DB GT sin pedirle permiso ni citarlo ni nada.

Referirse a la comunidad latina como panchitos y generalizar está feo. Decir que es la peor comunidad no sólo en cuanto a Dragon Ball si no con todo lo relacionado al anime es cierto por H o por B. Sólo hay que ver sus vídeos loquenderos, sus portales de noticias fake y los comentarios en redes sociales, que además la mayoría suele acabar en insultos entre ellos. Que el componente racial no tendrá que ver con esto, está claro, pero es algo que es así y ya.

Anzu es latino, por lo tanto ya entra en el pack de latinos tóxicos. GojitaAF no.

Aquí en España nos quejamos de Mr.Kaytos y su doble moral, pero Anzu es de lo peor que hay por YouTube. Es una pena que personajes como este tengan tanto público. Es de esos que te hace vídeos de 15 minutos y no te cuenta absolutamente nada
45477 respuestas