(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Es que yo no quiero una edición de ultralujo, ni creo que sea necesario tenerla para disfrutar de la obra XD

Para mí desde que la anunciaron y ví de qué se trataba, Berserk Maximum no fué ni entendí que fuese una edición de lujo, que es de ahí de donde creo que viene la decepción de algunos. Berserk Maximum es una omnibus, una omnibus es una edición económica, suele salir más a cuenta que comprar los volúmenes sueltos, generalmente respetan el tamaño original de los tomos individuales (esta los hizo más grandes, lo cual creo que es causa de los problemas de preimpresión que aqueja), y en ocasiones, vienen con las páginas a color. Eso era lo que quería y eso es en principio lo que me han dado más o menos. Pero con Muaré, entre otros problemas de impresión, y alguno de imposición XD

Panini la ha cagado diciendo que era una edición de lujo. Curiosamente, Norma ha sacado omnibuses al mismo precio mucho más resultones, con acabados metalizados y páginas a color. Sea como fuere, para mí esta edición sería ya muy buena a pesar de los pesares por su tamaño, volumen de páginas y precio, si no fuera por el muaré. Y si tuviera sus páginas a color originales para mí ya hubiera sido perfecta.
Hay otra cosa que no entiendo y que no me gusta de esta edicion, algunas paginas tienen un margen considerable reduciendo asi el tamaño de los dibujos, y otras no tienen margen y el dibujo se sale de la pagina recortando viñetas e incluso texto a veces. Otra cagada por parte de panino
Pispajo escribió:Hay otra cosa que no entiendo y que no me gusta de esta edicion, algunas paginas tienen un margen considerable reduciendo asi el tamaño de los dibujos, y otras no tienen margen y el dibujo se sale de la pagina recortando viñetas e incluso texto a veces. Otra cagada por parte de panino


Eso no es un error (salvo que se corten letras) es la distribución típica del manga, donde existe un margen "interior" que el dibujante se salta cada vez que le da la gana y uno "exterior" como límite máximo. Entre los dos márgenes no se recomienda apurar mucho con los textos porque se suele cortar más o menos dependiendo de la edición y el encuadernado.

Imagen
_-H-_ escribió:Es que yo no quiero una edición de ultralujo, ni creo que sea necesario tenerla para disfrutar de la obra XD

Para mí desde que la anunciaron y ví de qué se trataba, Berserk Maximum no fué ni entendí que fuese una edición de lujo, que es de ahí de donde creo que viene la decepción de algunos. Berserk Maximum es una omnibus, una omnibus es una edición económica, suele salir más a cuenta que comprar los volúmenes sueltos, generalmente respetan el tamaño original de los tomos individuales (esta los hizo más grandes, lo cual creo que es causa de los problemas de preimpresión que aqueja), y en ocasiones, vienen con las páginas a color. Eso era lo que quería y eso es en principio lo que me han dado más o menos. Pero con Muaré, entre otros problemas de impresión, y alguno de imposición XD

Panini la ha cagado diciendo que era una edición de lujo. Curiosamente, Norma ha sacado omnibuses al mismo precio mucho más resultones, con acabados metalizados y páginas a color. Sea como fuere, para mí esta edición sería ya muy buena a pesar de los pesares por su tamaño, volumen de páginas y precio, si no fuera por el muaré. Y si tuviera sus páginas a color originales para mí ya hubiera sido perfecta.



En esto estoy contigo, pero para mi encontrar "Berserk" es una obra imposible (los primeros tomos) y eso es lo que más me molesta.

Se sacan los hue... diciendo que es de "lujo"... Pero he visto otros tomos DE LUJO, sólo hay que ver el Kancenban de FullMetal.
ArTrodes escribió:
_-H-_ escribió:Es que yo no quiero una edición de ultralujo, ni creo que sea necesario tenerla para disfrutar de la obra XD

Para mí desde que la anunciaron y ví de qué se trataba, Berserk Maximum no fué ni entendí que fuese una edición de lujo, que es de ahí de donde creo que viene la decepción de algunos. Berserk Maximum es una omnibus, una omnibus es una edición económica, suele salir más a cuenta que comprar los volúmenes sueltos, generalmente respetan el tamaño original de los tomos individuales (esta los hizo más grandes, lo cual creo que es causa de los problemas de preimpresión que aqueja), y en ocasiones, vienen con las páginas a color. Eso era lo que quería y eso es en principio lo que me han dado más o menos. Pero con Muaré, entre otros problemas de impresión, y alguno de imposición XD

Panini la ha cagado diciendo que era una edición de lujo. Curiosamente, Norma ha sacado omnibuses al mismo precio mucho más resultones, con acabados metalizados y páginas a color. Sea como fuere, para mí esta edición sería ya muy buena a pesar de los pesares por su tamaño, volumen de páginas y precio, si no fuera por el muaré. Y si tuviera sus páginas a color originales para mí ya hubiera sido perfecta.



En esto estoy contigo, pero para mi encontrar "Berserk" es una obra imposible (los primeros tomos) y eso es lo que más me molesta.

Se sacan los hue... diciendo que es de "lujo"... Pero he visto otros tomos DE LUJO, sólo hay que ver el Kancenban de FullMetal.


Pero si la de Full Metal es otra que tiene lomitos de colores, y unas sobre-sobrecubiertas de plástico transparente que se rallan enseguida. Mucha parafernalia para inflar el precio, pero los extras que venían en los tankubons los quitaron.

Yo me la hago por las páginas a color, que es lo que realmente me interesaba de la edición, y que por 12 euros (un poquito menos en mi librería) no está mal, además son menos tomos. pero de diseño me gustan más los tankubons.
Hadler está baneado por "Troll"
A mi mas que de "lujo" que de lujo estas kanzenban no tienen nada, lo que me gusta es el tamaño. No me gusta nada de nada el tamaño de los takoubon, me parecen libritos de bolsillo versión liliputiense.
_-H-_ escribió:
ArTrodes escribió:
_-H-_ escribió:Es que yo no quiero una edición de ultralujo, ni creo que sea necesario tenerla para disfrutar de la obra XD

Para mí desde que la anunciaron y ví de qué se trataba, Berserk Maximum no fué ni entendí que fuese una edición de lujo, que es de ahí de donde creo que viene la decepción de algunos. Berserk Maximum es una omnibus, una omnibus es una edición económica, suele salir más a cuenta que comprar los volúmenes sueltos, generalmente respetan el tamaño original de los tomos individuales (esta los hizo más grandes, lo cual creo que es causa de los problemas de preimpresión que aqueja), y en ocasiones, vienen con las páginas a color. Eso era lo que quería y eso es en principio lo que me han dado más o menos. Pero con Muaré, entre otros problemas de impresión, y alguno de imposición XD

Panini la ha cagado diciendo que era una edición de lujo. Curiosamente, Norma ha sacado omnibuses al mismo precio mucho más resultones, con acabados metalizados y páginas a color. Sea como fuere, para mí esta edición sería ya muy buena a pesar de los pesares por su tamaño, volumen de páginas y precio, si no fuera por el muaré. Y si tuviera sus páginas a color originales para mí ya hubiera sido perfecta.



En esto estoy contigo, pero para mi encontrar "Berserk" es una obra imposible (los primeros tomos) y eso es lo que más me molesta.

Se sacan los hue... diciendo que es de "lujo"... Pero he visto otros tomos DE LUJO, sólo hay que ver el Kancenban de FullMetal.


Pero si la de Full Metal es otra que tiene lomitos de colores, y unas sobre-sobrecubiertas de plástico transparente que se rallan enseguida. Mucha parafernalia para inflar el precio, pero los extras que venían en los tankubons los quitaron.

Yo me la hago por las páginas a color, que es lo que realmente me interesaba de la edición, y que por 12 euros (un poquito menos en mi librería) no está mal, además son menos tomos. pero de diseño me gustan más los tankubons.


Yo personalmente no me parecen nada caros. Pero ahí cada uno con su experiencia.
Si es verdad que el plástico de la cubierta parece endeble.
Ivrea va a editar Gunnm en 2018, otra obra de arte por lo menos la primera parte, a ver que tal la edición.
JoseDarriba escribió:Ivrea va a editar Gunnm en 2018, otra obra de arte por lo menos la primera parte, a ver que tal la edición.


Perfecto, pero que tiene que ver con el hilo de Berserk ¿? Ni por temática ni por autor veo la relación.
falete1984 escribió:
JoseDarriba escribió:Ivrea va a editar Gunnm en 2018, otra obra de arte por lo menos la primera parte, a ver que tal la edición.


Perfecto, pero que tiene que ver con el hilo de Berserk ¿? Ni por temática ni por autor veo la relación.



Jajajjjaaja usted perdone, tiene que ver que las dos obras son pepinazos
@JoseDarriba pues abre un hilo o busca el hilo de novedades y no metas offtopic.
Al estar suscrito al hilo y que te lleguen mensajes de actualización, con esto, molesta un poco.

PD: disculpas a los demás por el offtopic
Pero que cojones!!! Voy a mi tienda de cómics habitual y le digo q donde está el tomo 3 y me dijo que venían con fallos y los devolvió, q sería los q mandaron a esa tienda en concreto o metieron la pata con el Maximum 3? :-?
@hugoboss69x todos tiene fallo en las paginas 68-72 más o menos, están cruzadas de orden. Mira un par de páginas más atrás
falete1984 escribió:@JoseDarriba pues abre un hilo o busca el hilo de novedades y no metas offtopic.
Al estar suscrito al hilo y que te lleguen mensajes de actualización, con esto, molesta un poco.

PD: disculpas a los demás por el offtopic


Jajajja algo más Coronel? Madre mia como estamos.

Con respecto a la nueva tirada ya corregida del tomo 3, esto es lo que me ha contestado Panini, y dice así :

"Hola.
Esta misma semana llegará a nuestros almacenes. A lo largo de los próximos días lo volverás a tener disponible.
Gracias por el interés.
Un saludo.
El equipo web de Panini Comics."

Osea, la semana que viene finales lo tendremos.
@JoseDarriba eso esperamos... a ver si Panini quiere y nos da ya de una vez nuestro tomo 3 [hallow]
Por aquí nada de nada todavía, he llamado a varias librerías.
Pues sí que están tardando en reponer los nuevos. Yo tenía pensado ir este viernes a por el 3, pero veo que me voy a quedar esperando.

El 4 se iba a diciembre si no recuerdo mal, no?

Sí, veo que para el 21 de diciembre más o menos. Pero creo que me esperaré unos días a leer opiniones, no vaya a ser que la caguen otra vez.
Bueno, ya por fin tengo mi copia corregida, aleluya.
(mensaje borrado)
Ya está a la venta, y tanto la reimpresión del 1 como de este siguen con el moire sin corregir
(mensaje borrado)
El moiré en el 3 es atronador.
y seguis comprandolos y ellos ven que los comprais, ganan dinero facil y sin esforzarse y se vuelve a repetir, no les compreis mas, tarde o temprano alguna empresa hara una edicion como dios manda
SUPERKOMPANY escribió:y seguis comprandolos y ellos ven que los comprais, ganan dinero facil y sin esforzarse y se vuelve a repetir, no les compreis mas, tarde o temprano alguna empresa hara una edicion como dios manda

Yo despues del 2 he decidido dejar de comprar hasta que arreglen esa mierda, ya me he comido el 1 y 2 pero cuando vaya a la tienda de comics a comprar otros pues ya que estoy reviso el estado de la impresión a ver si lo han arreglado.
vaya mierdaca el maximum, alguien va a publicar esto sin que de PENA la edición?
Pues como no nos esperemos a que acabe el manga (Cosa que nunca va a pasar xD) y que quieran volver a hacer pasar a la gente por caja con la verdadera edición Kanzenban, me parece que nos vamos a quedar con las ganas, ya que no hago más que leer la gente diciendo que la edición es una pasada y dandole las gracias a panini (cuando esta obvia todos los mensajes con los fallos de la edición)
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
La edición es regulera pero no es que el año que viene saquen otra edición mejor. El mundillo de las editoriales es el que es y probablemente después de esta edición deban pasar 5 años o vete a saber para que editen de nuevo una edición mas chula, mas económica o lo que sea.

Es lo que hay y si la queremos tenemos que comprarla. ¿Qué no hay que apoyar estas prácticas? totalmente de acuerdo pero yo la quiero.
@Rocket Knight Cada uno es libre de comprarla o no, no te voy a decir que haces mal ni nada, es tu decisión, pero si la mayoría de la gente no la compraría diciendole los motivos a panini pues igual harian caso a los clientes, o tal vez no, vete a saber.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Xellos87 escribió:@Rocket Knight Cada uno es libre de comprarla o no, no te voy a decir que haces mal ni nada, es tu decisión, pero si la mayoría de la gente no la compraría diciendole los motivos a panini pues igual harian caso a los clientes, o tal vez no, vete a saber.


El filón de Panini está en Marvel, si no la compraramos simplemente la cancelarían y seguirían a lo suyo, ya has visto la tonelada de quejas que han recibido (incluida la mia) y les da igual, el manga en esta editorial es muy minoritario.

Ojo que no les estoy defendiendo, es lamentable que no mejoren la edición, pero les da completamente igual. Yo si la sacaran también en takoubon desde el incio compraba esa en lugar de la Máximum, pero eso tampoco va a pasar [decaio]
Rocket Knight escribió:
Xellos87 escribió:@Rocket Knight Cada uno es libre de comprarla o no, no te voy a decir que haces mal ni nada, es tu decisión, pero si la mayoría de la gente no la compraría diciendole los motivos a panini pues igual harian caso a los clientes, o tal vez no, vete a saber.


El filón de Panini está en Marvel, si no la compraramos simplemente la cancelarían y seguirían a lo suyo, ya has visto la tonelada de quejas que han recibido (incluida la mia) y les da igual, el manga en esta editorial es muy minoritario.

Ojo que no les estoy defendiendo, es lamentable que no mejoren la edición, pero les da completamente igual. Yo si la sacaran también en takoubon desde el incio compraba esa en lugar de la Máximum, pero eso tampoco va a pasar [decaio]

En eso te doy la razón, no se nada de la versión takoubon que continua donde lo dejó Glenat/EDT, ¿tiene los mismo problemas de moire? La verdad que prefiero tamaño kanzenban pero si sacaran la edición takoubon desde el principio con mejor impresión pues me iría directo a por ella.

El mayor problema que tenemos es que panini no va a quebrar y la serie va a vender lo suficiente para que no la cancelen de forma que hasta que no pasen unos años despues de que acabe no vamos a oler una posible versión de lujo de verdad.
Xellos87 escribió:
Rocket Knight escribió:
Xellos87 escribió:@Rocket Knight Cada uno es libre de comprarla o no, no te voy a decir que haces mal ni nada, es tu decisión, pero si la mayoría de la gente no la compraría diciendole los motivos a panini pues igual harian caso a los clientes, o tal vez no, vete a saber.


El filón de Panini está en Marvel, si no la compraramos simplemente la cancelarían y seguirían a lo suyo, ya has visto la tonelada de quejas que han recibido (incluida la mia) y les da igual, el manga en esta editorial es muy minoritario.

Ojo que no les estoy defendiendo, es lamentable que no mejoren la edición, pero les da completamente igual. Yo si la sacaran también en takoubon desde el incio compraba esa en lugar de la Máximum, pero eso tampoco va a pasar [decaio]

En eso te doy la razón, no se nada de la versión takoubon que continua donde lo dejó Glenat/EDT, ¿tiene los mismo problemas de moire? La verdad que prefiero tamaño kanzenban pero si sacaran la edición takoubon desde el principio con mejor impresión pues me iría directo a por ella.

El mayor problema que tenemos es que panini no va a quebrar y la serie va a vender lo suficiente para que no la cancelen de forma que hasta que no pasen unos años despues de que acabe no vamos a oler una posible versión de lujo de verdad.

Yo estoy siguiendo la versión de tomos normales, y hasta el momento cero problemas, quitando lo que uno comento más atrás de que no llevan los postercillos a color
La maximum es bastante mierdosa, pero soy estudiante y me compensa una edición económica la verdad. Si quisiera una edición de lujo no la seguiría comprando, eso seguro
Yo por mi parte aún sabiendo que lo correcto sería no comprarla, no tengo los hu... de hacerlo, no tener esta obra de arte aunque sea en estas condiciones me puede, y de aquí a que veamos otra edición mejor qué puede pasar 1 década?
Las sobrecubiertas Lacasitos creo que pueden competir a nivel mundial con ser las más horribles que existen, y eso que mejoraron la tipografía y composición inicial que eran como la edición italiana, esas si que son las jefas de terror, igual se revalorizan con el tiempo, es dificil superar el desacato.
Mikeshroom escribió:La maximum es bastante mierdosa, pero soy estudiante y me compensa una edición económica la verdad. Si quisiera una edición de lujo no la seguiría comprando, eso seguro

La cuestión es que tu buscas otras ediciones de lujo o kanzenban y tienes ahora mismo la de la espada del inmortal y 20th century boys de planeta al mismo precio, a un precio más economico esta la kanzenban de full metal alchemist que es un poco mas delgada, o la de death note a otros 15€.
Son ediciones similares tanto en formato como en precio, pero que estan mucho más cuidadas, por lo que tampoco la considero una edición economica, aunque salga más barata que la pequeña tenemos ejemplos de otras editoriales que tienen el formato de lujo en el mismo formato y precio.

Además que panini no ha dado la oportunidad de hacerse con la serie en formato takabon ya que en principio no la va a reimprimir, y la única edición que saca tiene fallos de impresión los cuales obvian.
Que ca.... no se si es cachondeo o que pero ya aparece el 5 de Maximum en su web y adivinar con que sobrecubierta, la italiana, jajjajajjaja se parten de nosotros como les da la gana, admirar la obra de arte

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... x-n-5.html
JoseDarriba escribió:Que ca.... no se si es cachondeo o que pero ya aparece el 5 de Maximum en su web y adivinar con que sobrecubierta, la italiana, jajjajajjaja se parten de nosotros como les da la gana, admirar la obra de arte

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... x-n-5.html

Hombre la de 39 tampoco es la española, vamos es una practica que he visto en varias editoriales, poner la original u otra que tengan hasta que tengan decidida la suya, pero nada va a evitar que tengamos la edición española fea que nos han dado xD
Xellos87 escribió:
JoseDarriba escribió:Que ca.... no se si es cachondeo o que pero ya aparece el 5 de Maximum en su web y adivinar con que sobrecubierta, la italiana, jajjajajjaja se parten de nosotros como les da la gana, admirar la obra de arte

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... x-n-5.html

Hombre la de 39 tampoco es la española, vamos es una practica que he visto en varias editoriales, poner la original u otra que tengan hasta que tengan decidida la suya, pero nada va a evitar que tengamos la edición española fea que nos han dado xD



Jejeje estos tienen h... de ponernos las sobrecubiertas italianas aquí en España ahora y lo que haga flauta, es bellísima, telita
Teneis constancia de alguna tienda de internet que tenga el tomo 3 de Maximum Berserk corregido?

Suelo comprar en Amazon pero no está disponible, me joderia quedarme sin el tomo, pero tampoco quiero pedirlo a cualquier sitio y que venga con los fallos de imprenta.

Gracias

Saludos
Se que es una tontería, pero seguro que la web de pannini los vende por Internet.
@Mudshovel se que en la tienda online de milcomics lo tienen corregido, son gente seria y tienen mucho cuidado con los envios.

En cuanto se detecto el problema dejaron de venderlos y los devolvieron a esperas de la versión corregida, y por supuesto a todos los que se lo vendieron se lo cambiaron.
@Mudshovel si en amazon no está disponible lo mismo es porque estan esperando a tenerlo corregido.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Mudshovel escribió:Teneis constancia de alguna tienda de internet que tenga el tomo 3 de Maximum Berserk corregido?

Suelo comprar en Amazon pero no está disponible, me joderia quedarme sin el tomo, pero tampoco quiero pedirlo a cualquier sitio y que venga con los fallos de imprenta.

Gracias

Saludos


Aquí te lo vende Panini sin intermediarios y con descuento. si lees en información adicional verás que es la edición corregida [toctoc]

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... x-n-3.html
Rocket Knight escribió:
Mudshovel escribió:Teneis constancia de alguna tienda de internet que tenga el tomo 3 de Maximum Berserk corregido?

Suelo comprar en Amazon pero no está disponible, me joderia quedarme sin el tomo, pero tampoco quiero pedirlo a cualquier sitio y que venga con los fallos de imprenta.

Gracias

Saludos


Aquí te lo vende Panini sin intermediarios y con descuento. si lees en información adicional verás que es la edición corregida [toctoc]

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... x-n-3.html


En muchas tiendas te dan el mismo descuento ya aplicado sobre el precio. Que es el 5%
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
@Xellos87 si pero en Panini es novedad, antes no ofrecian descuento.

La diferencia con todas esas tiendas es que el material te llega directo de la imprenta o los almacenes y no está expuesto en tiendas para ser sobado por manos ajenas.
@Rocket Knight en la tienda que he puesto los comics estan embolsados, por eso voy siempre allí a comprarlos. Yo prefiero dejar la pasta en la tienda especializada que cuidan los detalles antes que en una editorial como Panini que nos maltrata la obra con su edición, pero esto último ya es mi opinión personal.

Edit: Añadir que aunque amazon te haga el mismo descuento, he pedido alguna vez y lo he acabado devolviendo ya que vienen en la caja sin protección extra y las solapas a veces se doblan con los bordes del empaquetado.
22 de Diciembre capítulo 352 de Berserk....vivaaaaa
Muchas gracias a todos por las respuestas, acabo de recibir ahora mismo mi copia de Amazon, ya han repuesto stock. El tema de pedirlo allí es porque tengo Primer y me ahorro los gastos, ahora le dare un ojo no vaya a ser que hayan metido la pata..¿El fallo estaba en las ultimas paginas verdad?

Saludos
@Mudshovel Creo que en las primeras, era en la escena en la que abren la puerta y Guts se cae al agua porque le golpean con ella, si no recuerdo mal.
3312 respuestas