[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

HeroeDasTabernas escribió:Alguno me porñia decir que juegos funcionan bien tanto de dolphin como de ps2 en esta consola, estoy probando con ishikura y con pcsx2 pero no hay forma. De wii me olvido, pero esque no consigo que cosas como timespliters3 vaya de forma decente en ninguno de los dos,.
Gracias!!!


El TimeSplitters 3 futuro perfecto, es muy jugable en Dolphin ishikura, pero en la versión 565 qué es la que está en el primer post de este hilo, este mismo juego lo he probado con otras versiones más modernas del emulador y se ralentiza bastante. En cuanto al emulador de ps2 el gta San Andréas va perfecto, Cold Fear va bastante bien , Star Wars 3 Revenge of the Sith rula bien y después hay muchos otros que en según qué partes del juego sé revolucionan y va más rápido de lo normal como el máximo o el cuestión de honor. Es cuestión de ir probandolos y ser tú el que decida si te merece la pena jugarlos así o no, ah por cierto se me olvidaba, los dos God of War van muy bien en la win pero siempre que busques un tutorial de configuración para máquinas de bajo rendimiento.
Aquí te paso el vídeo con el qué yo me lo configure.
Ver "pcsx2 1.4.0 configuración pc gama baja y media, velocidad al 100% 55-60 fps" en YouTube
https://youtu.be/QE_6zlhv79A
Yo dolphin el q mejor me va es el ishiruka 744, mejor que la 565, en la 565 algunos juegos me daban glitches gráficos. Eso si, el timesplitters no lo he jugado en mi vida, no se como irá en esa versión. Puedes tener varias de dolphin a la vez de todas formas e ir probando.
Hola, al final he podido pillarmela y estoy encantado con el cacharro pero me pasa una cosa rara.
Tengo la hibernacion quitada y a veces cuando la pongo en sleep no vuelve, es decir, la pongo en sleep y se queda apagada con el led azul indicando que esta en ese estado y si tocas un boton o la abres se vuelve a encender pero a veces no, se queda apagada con el led encendido y da igual que tecla toque o la abra, no responde y tengo que mantener el boton de encendido pulsado para apagarla del todo y luego encenderla normal.
Le pasa a alguien mas? en bastante molesto. Gracias, me encanta este hilo jejeje
skelton escribió:Yo dolphin el q mejor me va es el ishiruka 744, mejor que la 565, en la 565 algunos juegos me daban glitches gráficos. Eso si, el timesplitters no lo he jugado en mi vida, no se como irá en esa versión. Puedes tener varias de dolphin a la vez de todas formas e ir probando.

La 744 de ishikura la tienen considerada como la mejor versión de Dolphin de todas, más rápida incluso que la oficial, es cierto que la 565 a ser una versión más antigua tiene algún glich gráfico pero no sé porque en los juegos que son más complicados de mover en la GPD win, es mucho más rápida.
FRAMULAX escribió:Ver "pcsx2 1.4.0 configuración pc gama baja y media, velocidad al 100% 55-60 fps" en YouTube
https://youtu.be/QE_6zlhv79A


Bien, bien, eso esta bien. Gracias.
Y ahora a por el dolphin. Lo que me sabe mal por mi Shield TV, la voy a tener que vender. La tengo muerta de asco. XD
Yo con el Dolphin la versión de Beatle del primer post creo q es la 565 me va bien de:

Gamecube: Mario Sunshine, Mario Kart Double Dash, Zelda Wind Waker y Twilight Princess

Wii: Mario Galaxy y Super Mario Bros Wii

Exclusivamente con esa versión... Con las demás me iba lento incluida la última de Ishiruka... Tengo mi consola en 960x544 y así tambien en puse Dolphin
hola,ten un problema,ayer conecte la win por el hdmi y no daba imagen,la cosa es que no te que tenia dañado 2 pin de la entrada mini hdmi,el problema no es ese ya que estoy por usa adaptadores hdmi por wifi para conectarlo al led,el problema viene que desde que se rompieron los pin el teclado dejo de funciona.
Saben que se prodria hacer para arreglar ese problema? gracias
Tengo un problema con el juego Syberia 1.

Lo instalo (versión gog) y al arrancarlo falta una parte del lado derecho de la pantalla. Es como el problema del juego girado 90 grados en la gpd win solo que en este caso no está girado pero si falta una pequeña parte.
He intentado de todo, compatibilidad, el archivo dll y todo lo que he leído en google pero no hay manera.
He instalado Syberia 2 y ese sí que aparece girado pero se soluciona todo con el archivo .dll, en Syberia 1 no.
Alguien que le haya pasado y tenga solución :(
gldzx escribió:hola,ten un problema,ayer conecte la win por el hdmi y no daba imagen,la cosa es que no te que tenia dañado 2 pin de la entrada mini hdmi,el problema no es ese ya que estoy por usa adaptadores hdmi por wifi para conectarlo al led,el problema viene que desde que se rompieron los pin el teclado dejo de funciona.
Saben que se prodria hacer para arreglar ese problema? gracias


Amigo que tal a mi me paso casi exactamente igual, conecte el hdmi y derrepente se apago mi gpd win y no quizo encender mas, tuve que retirar la batería pero cuando lo volví a conectar [mad] veo humo saliendo de mi gpd win inmediatamente desconecte la batería :-? [buuuaaaa] crei que se había fundido, me fije que un conector del hdmi de la gpd win un pin estaba haciendo corto con otro y eso ocasiono el corto circuito, en ese momento creí que ya estaba muerta mi gpd win pero bueno que mala suerte, quite el pin que hacia corto, conecte la batería y milagrosamente encendió mi gpd win :O creí que lo peor había terminado pero no era así. Cuando volvi a jugar note que despues de 10 minutos los juegos se movían super lentos y mi gpd win se calentaba mucho mas que antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] hice muchas pruebas de memoria ram, de procesador, de video y solo el video va super lento con la prueba de 3dmark, probé instalar windows desde cero pero lo mismo todo lento después de 10 minutos.
Otra cosa he notado que con el uso de la batería se consume super rápido sin importar lo que haga, actualmente solo puedo jugar emuladores tipo FinalBurn Alpha sin que se ponga lento, tremenda mala suerte [buuuaaaa] [triston]
Espero repararla aunque se lo básico de electrónica creo que pudo ser que se averió algún componente no muy importante jejeje pero bueno ya mande a pedir la new nintendo 2ds xl y esperare a que salga la gpd win 2.

Recomendaría ampliamente en no usar el puerto hdmi veo que es de muy mala calidad. [+furioso]
toyeca escribió:Hola, al final he podido pillarmela y estoy encantado con el cacharro pero me pasa una cosa rara.
Tengo la hibernacion quitada y a veces cuando la pongo en sleep no vuelve, es decir, la pongo en sleep y se queda apagada con el led azul indicando que esta en ese estado y si tocas un boton o la abres se vuelve a encender pero a veces no, se queda apagada con el led encendido y da igual que tecla toque o la abra, no responde y tengo que mantener el boton de encendido pulsado para apagarla del todo y luego encenderla normal.
Le pasa a alguien mas? en bastante molesto. Gracias, me encanta este hilo jejeje


A mí me pasa. Al principio iba bien pero en unos días de uso ha empezado a pasar lo mismo.
Creo que es un problema más o menos habitual, en el modo sleep y en el modo hibernación.
Yo no me quejo porque la verdad es que he cambiado e inhabilitado tantas cosas en windows que igual lo he provocado yo XD

Lo que sí que me fastidia es no poder jugar Syberia en la gpd... [buuuaaaa]
No sé si actualizar los drivers de la tarjeta gráfica o actualizar a windows anniversary servirá de algo.

Reconozco que es mucho peor lo que les pasa a los foreros hackpierre o gldzx...

Edit:
Estoy contentísimo y me alegro de poder aportar algo a este foro XD
Para el que tenga el mismo problema que yo con el juego Syberia la única solución que he encontrado es utilizar el programa "DxWnd". En youtube hay videos para saber como funciona.
No es la solución ideal pero es la única que me ha funcionado (por ahora...) y he probado muchas! (menos actualizar drivers o windows)
Hay una aplicacion llamada parsec que sirve para hacer streaming de una PC a otra... puede venir bien si tienes una PC capaz de correr bien juegos actuales y quieres jugarlos en la GPD Win o simplemente usar algun programa que tengas en esa PC que no tengas en la GPD... Comentan que tambien se puede usar desde redes externas eso me falta por probar pero el programa funciona muy bien.

Por ejemplo pude jugar Zelda Breath of The Wild en el emulador Cemu en la GPD ... claro a traves de un stream al final esta corriendo en la PC y se transmite a traves de Parsec pero el lag es minimo y la perdida de calidad de imagen lo mismo... funciona muy bien y la configuracion es muy sencilla ...

Saludos!
Hola chicos! Me queria comprar esta consola! Queria saber que versiones hay de ella porque he leido que hay dos, una de plastico con el Z7800 y otra de Aluminio con el Z7850. Solo hay estas dos? Y cual es mejor? Gracias!
@kabone Yo uso steam para hacer streaming, funciona mejor ese programa?
Pais83 escribió:@kabone Yo uso steam para hacer streaming, funciona mejor ese programa?


Yo creo q si aparte q Parsec te sirve para cualquier juego de cualquier plataforma al final es stream completo de lo q tengas en tu Pc por ejemplo te pongo el video que hice de Breath of the Wild en la Win con Parsec... Va muy fluido no hay lag no hay problemas de sonido

https://youtu.be/eM5vxmKRUE0
PArece que ya tengo la GPD WIN para recoger en la oficina de correos, se avecinan días de trasteo intenso
Chicos que me recomendais mas esta o la switch? Gracias!
Olvidando las demas ventajas de GPD Win sobre la Switch ( como siendo la imensa biblioteca de Steam , entre otras ) , en qual se vee mejor doom y skyrim , ?
DRAGAO escribió:Olvidando las demas ventajas de GPD Win sobre la Switch ( como siendo la imensa biblioteca de Steam , entre otras ) , en qual se vee mejor doom y skyrim , ?


Doom y Skyrim en la Switch mejor. Aunque Doom en realidad para disfrutarlo bien es un buen Pc con teclado y ratón.....
Sin duda se veran mejor en Switch que en la GPD Win ... pero las ventajas de la GPD Win son otras ... como la inmensa biblioteca de juegos y los precios ... si estas dispuesto a pagar lo q cuesta la Switch y lo que cuesta cada uno de sus juegos go for it ... si lo que quieres es tener mas versatilidad, mas opciones, mejores precios ... a costa de tener q configurar mas y bajar aspectos graficos en los juegos la GPD es para ti...

Yo por ejemplo jamas compraria la Switch ... no soy fan de nintendo y aunque es muy buen Breath of the Wild no compraria una consola por 1 o 2 juegos... pero compre la GPD en 300 dlls y ya de inmediato tenia mas de 120 juegos listos para jugar que ya tenia en mi biblioteca de bundles ofertas y demas y luego pasa lo de las ventas de steam... esta ultima me compre 14 juegos por poco mas de 32 euros.... que estan perfectos para la GPD como algunos Ys, Doom BFG, Sonic All Star Racing o Mount and Blade Warband...
Buena tardes a todos, quiero hacer algunas preguntas y trataré de ser lo más breve posible, agradezco a quien quiera responderme de antemano:

- ¿Entre esta consola y la Nintendo Switch, cual me recomendarían?, ¿o me recomendarían otra consola portable?
- Tengo varios juegos descargados para un pc de mesa, juegos por torrent (no steam) como Mortal kombat xl, Street Fighter V, Tekken 7, Pes 18, otros más antiguos como el Ultra street fighter iv, Marvel vs capcom 3, Batman arkham series, Road Redemption, MK9... ¿estos juegos se podrían utilizar en la GPD?, me interesaría principalmente para emulación arcade (mame, retroarch con cores de snes, n64) junto a juegos similares a los mencionados antes. No me interesaría mucho para emulación de consolas como Wii y PS2, aunque no descarto de plano esto.

Agradezco nuevamente, saludos.
Diego Cobo escribió:Buena tardes a todos, quiero hacer algunas preguntas y trataré de ser lo más breve posible, agradezco a quien quiera responderme de antemano:

- ¿Entre esta consola y la Nintendo Switch, cual me recomendarían?, ¿o me recomendarían otra consola portable?
- Tengo varios juegos descargados para un pc de mesa, juegos por torrent (no steam) como Mortal kombat xl, Street Fighter V, Tekken 7, Pes 18, otros más antiguos como el Ultra street fighter iv, Marvel vs capcom 3, Batman arkham series, Road Redemption, MK9... ¿estos juegos se podrían utilizar en la GPD?, me interesaría principalmente para emulación arcade (mame, retroarch con cores de snes, n64) junto a juegos similares a los mencionados antes. No me interesaría mucho para emulación de consolas como Wii y PS2, aunque no descarto de plano esto.

Agradezco nuevamente, saludos.


Yo creo que la switch y GPD Win poco tienen que ver. La switch es para jugar a una serie de juegos muy limitada (de momento) y sino eres fan de nintendo poca cosa hay. La GP Win es para jugar juegos de hasta hace un par de años en windows, lo cual supone miles de juegos aparte de los emuladores.

Por tanto yo creo que no hay color. Si la Switch baja al precio que debe estar (bajo mi punto de vista 200 €) ya sería otro tema. Revisa el youtube esos juegos a ver que tal los mueve la GPD
Diego Cobo escribió:Buena tardes a todos, quiero hacer algunas preguntas y trataré de ser lo más breve posible, agradezco a quien quiera responderme de antemano:

- ¿Entre esta consola y la Nintendo Switch, cual me recomendarían?, ¿o me recomendarían otra consola portable?
- Tengo varios juegos descargados para un pc de mesa, juegos por torrent (no steam) como Mortal kombat xl, Street Fighter V, Tekken 7, Pes 18, otros más antiguos como el Ultra street fighter iv, Marvel vs capcom 3, Batman arkham series, Road Redemption, MK9... ¿estos juegos se podrían utilizar en la GPD?, me interesaría principalmente para emulación arcade (mame, retroarch con cores de snes, n64) junto a juegos similares a los mencionados antes. No me interesaría mucho para emulación de consolas como Wii y PS2, aunque no descarto de plano esto.

Agradezco nuevamente, saludos.


Yo te puedo recomendar que te compres la gpd win. En temas de emulacion como comentas, no hay color. La gpd win con windows tienes para hartarte de emuladores.

Yo estoy contentisimo con mi mame, ps2, amstrad, y sobretodo recordando mi infancia con juegos antiguos de PC.

Y luego para juegos modernos pues tienes todo el abanico de pc desde sus comienzos hasta mas o menos la generacion ps3. Quitando alguno que otro por tema tecnico. Incluso algun que otro juego moderno puedes correrlo.

Y luego esta el tema de indies que tienes para aburrirte, ya que muchisimos de ellos no requieren gran maquina. Cualquier juego que veas en steam con requisitos entre dual core y un i3 puede tirarte decentemente haciendo configuraciones y esas cosas.

Yo tuve la switch y la vendi a los 2 meses. No soy fan de nintendl y gastarme 60 euracos en juegos paso.

Y lo que decis de que skyrim se ve mejor en switch es asi, pero yo tengo mi skyrim con casi 40 mods metidos y aunque me va a una media de 25fps (es jugable asi). Lo he mejorado respecto a la version de switch. Los mods mejoran la experiencia de juego muchisimo, y eso no lo tienes en switch.

Y ahora se rumorea que va a salir dark souls para switch. No se sabe si es el 1 y 2, o los 3. En la gpd win puedes jugar bien al 1 y 2, que para mi son los mejores.

Espero haberte ayudado en tu eleccion.
ya me ha llegado hoy la gpd win versión aluminio.

Es una preciosidad. ahora a ponerme manos a la obra con los primeros pasos para dejarla optima de cara a darle tralla con el catálogo de steam.
pues yo elijo la Switch XD

las dos son buenas compras, pero seas fan o no de Nintendo , la switch lleva un año grandioso en juegos y solo puedes jugarlos en su consola.
Creo que es muy respetable ... desde mi punto de vista no compiten ... ambas consolas estan enfocadas a publicos diferentes y cada uno en su rubro lo hace muy bien pero si creo q el mercado es muy diferenciado... aunque eso si he leido aqui varios que son muy fans de las portatiles que tienen las 2 ... yo no soy de portatiles tuve un PS Vita y aunque era una gran consola su catalogo de juegos fue muy triste y tuve una 3DS pero no me daba tiempo de usarlas y termine vendiendolas cuando me pase de consolas a PC... hice mi venta de todas las consolas q tenia (Vita, 3ds, 2 xbox 360 y 1 ps3) y termine armando mi PC gamer... entonces las portatiles nunca fueron muy atractivas para mi... Esta Gpd Win lo fue por que lejos de ser una consola es una PC en toda la extension de la palabra asi que póder hacer "casi" todo lo que puedo hacer en mi laptop o la PC salvo juegos o software muy exigentes de manera portatil ... para mi no tenia precio...

Entonces si depende ya de lo que busca cada quien ... lo que si creo es un error es que la gente que quiere jugar juegos de Nintendo compre la GPD por la "emulacion"... Creo q si te llama la atencion la switch y las consolas donde no hay q trastear nada con su correspondiente precio ... es una excelente opcion
kabone escribió:
Pais83 escribió:@kabone Yo uso steam para hacer streaming, funciona mejor ese programa?


Yo creo q si aparte q Parsec te sirve para cualquier juego de cualquier plataforma al final es stream completo de lo q tengas en tu Pc por ejemplo te pongo el video que hice de Breath of the Wild en la Win con Parsec... Va muy fluido no hay lag no hay problemas de sonido

https://youtu.be/eM5vxmKRUE0



Hoy estuve probando el programa y es cojonudo, el mejor programa de streaming que he probado, se ve muchisimo mejor que steam y ni siquiera da nigun microsalto ni baja la calidad de video. Una pasada, gracias por la recomendacion [oki]
Pais83 escribió:
kabone escribió:
Pais83 escribió:@kabone Yo uso steam para hacer streaming, funciona mejor ese programa?


Yo creo q si aparte q Parsec te sirve para cualquier juego de cualquier plataforma al final es stream completo de lo q tengas en tu Pc por ejemplo te pongo el video que hice de Breath of the Wild en la Win con Parsec... Va muy fluido no hay lag no hay problemas de sonido

https://youtu.be/eM5vxmKRUE0



Hoy estuve probando el programa y es cojonudo, el mejor programa de streaming que he probado, se ve muchisimo mejor que steam y ni siquiera da nigun microsalto ni baja la calidad de video. Una pasada, gracias por la recomendacion [oki]


Que bueno q te haya funcionado... La vdd es q si funciona muy bien yo le he probado con juegos bucaneros y funciona excelente si veo una bajada de calidad pero probablemente sea por la calidad de la pantalla y a mi me baja la resolución de la PC a 1080p cuando yo la uso a 4k pero claro esto no tiene importancia para usarlo en la Gpd...

Así me he dado cuenta q hay juegos q si se prestan para jugarlos en la Gpd y otros q de plano si es mejor en la PC... Como por ejemplo intente jugar Seven The Days long gone directo en la Gpd y le es imposible moverlo fluido... Lo probé usando parsec desde mi Pc y corre de lujo aunque por el tipo de juego es bastante complicado jugarlo en la pantallita así q mejor en la. PC... Pero sin duda es la mejor y más sencilla opción de Streaming :)
@kabone Yo lo ajuste a 720, que es la resolucion de la win y por 5g parece que estas jugando en la consola. Una maravilla [jaja]
Pais83 escribió:@kabone Yo lo ajuste a 720, que es la resolucion de la win y por 5g parece que estas jugando en la consola. Una maravilla [jaja]


Como lo ajustas? Desde Remote resolution en Parsec de la PC? Por q yo lo pongo a 720p pero de todos modos me lo ajusta a 1080p...

Que tal si el consumo de datos con una red móvil? Por q no tengo demasiados en mi plan solo 2 gb pero si suena interesante y también lo probé y funciona bastante bien
buenas chicos,me he vuelto a hacer con una gpd win despues de haber vendido la mia hace meses y me encuentro con un fallo tonto q no soy capaz de solucionar.Seguro q es absurdo pero no encuentro respuesta:

me he bajado el retroarch y a la hora de arrancarlo no se si hay que jugar en modo dimput o ximput.He probado de las dos maneras,pero solo me reconoce los analogicos o la cruceta,pero los botones A,B,etc... imposible...alguien que lo tenga ya configurado me puede pasar el archivo .cfg para meterlo o me explica como configurarlo???
estoy acostumbrado a la shield portable que pilla todo solo.

gracias miles!
@KiMo I Prueba este -> https://mega.nz/#!oUVi2D5b!OREmRWrDvrxj ... 5WPZOL1qME

Tiene cores, no es la última versión, por lo que el netplay para hostear en la Win funcionará bien.
kabone escribió:Hay una aplicacion llamada parsec que sirve para hacer streaming de una PC a otra... puede venir bien si tienes una PC capaz de correr bien juegos actuales y quieres jugarlos en la GPD Win o simplemente usar algun programa que tengas en esa PC que no tengas en la GPD... Comentan que tambien se puede usar desde redes externas eso me falta por probar pero el programa funciona muy bien.

Por ejemplo pude jugar Zelda Breath of The Wild en el emulador Cemu en la GPD ... claro a traves de un stream al final esta corriendo en la PC y se transmite a traves de Parsec pero el lag es minimo y la perdida de calidad de imagen lo mismo... funciona muy bien y la configuracion es muy sencilla ...

Saludos!


Esa aplicacion de streaming, va a traves de gforce experience tambien?.
pochi escribió:@KiMo I Prueba este -> https://mega.nz/#!oUVi2D5b!OREmRWrDvrxj ... 5WPZOL1qME

Tiene cores, no es la última versión, por lo que el netplay para hostear en la Win funcionará bien.


esa version viene ya configurada??:)
Beelzebul escribió:
kabone escribió:Hay una aplicacion llamada parsec que sirve para hacer streaming de una PC a otra... puede venir bien si tienes una PC capaz de correr bien juegos actuales y quieres jugarlos en la GPD Win o simplemente usar algun programa que tengas en esa PC que no tengas en la GPD... Comentan que tambien se puede usar desde redes externas eso me falta por probar pero el programa funciona muy bien.

Por ejemplo pude jugar Zelda Breath of The Wild en el emulador Cemu en la GPD ... claro a traves de un stream al final esta corriendo en la PC y se transmite a traves de Parsec pero el lag es minimo y la perdida de calidad de imagen lo mismo... funciona muy bien y la configuracion es muy sencilla ...

Saludos!


Esa aplicacion de streaming, va a traves de gforce experience tambien?.


No trabaja sola esta aplicacion ... y funciona muy bien ... curiosamente hice pruebas y con mi red movil funciona casi perfecto pero con mi red local falla un poco mas... creo q es por q mi router solo traba a 2.4 ghz ... pero a traves de la red movil consume datos q da gusto... solo lo hice por probar si tuviera un plan ilimitado seria la onda
KiMo I escribió:
pochi escribió:@KiMo I Prueba este -> https://mega.nz/#!oUVi2D5b!OREmRWrDvrxj ... 5WPZOL1qME

Tiene cores, no es la última versión, por lo que el netplay para hostear en la Win funcionará bien.


esa version viene ya configurada??:)


me autocito...he probado la version q me pones y soy incapaz de configurar los controles.Alguien que tenga el retroarch.cfg que me lo pueda pasar??? :(3
@kabone gracias. Su pongo a que te refieres que trabaja sola, sin tener el gforce experience. Es que no pusiste la coma y no me qedo muy claro.
Beelzebul escribió:@kabone gracias. Su pongo a que te refieres que trabaja sola, sin tener el gforce experience. Es que no pusiste la coma y no me qedo muy claro.


Si, funciona sola, mi grafica es una ati. Y tiene emulador de gamepad como steam. Me refiero a que funciona xinput tambien por streaming

kabone escribió:
Pais83 escribió:@kabone Yo lo ajuste a 720, que es la resolucion de la win y por 5g parece que estas jugando en la consola. Una maravilla [jaja]


Como lo ajustas? Desde Remote resolution en Parsec de la PC? Por q yo lo pongo a 720p pero de todos modos me lo ajusta a 1080p...

Que tal si el consumo de datos con una red móvil? Por q no tengo demasiados en mi plan solo 2 gb pero si suena interesante y también lo probé y funciona bastante bien


Le ajusto la resolucion en los juegos porque si la ajusto desde el programa me baja la resolucion del escritorio del ordenador principal a 720 y al salir de la aplicacion no me la vuelve a subir a 1080. Y de consumo de datos no te sabria decir, sola hago streaming en casa
KiMo I escribió:
KiMo I escribió:
pochi escribió:@KiMo I Prueba este -> https://mega.nz/#!oUVi2D5b!OREmRWrDvrxj ... 5WPZOL1qME

Tiene cores, no es la última versión, por lo que el netplay para hostear en la Win funcionará bien.


esa version viene ya configurada??:)


me autocito...he probado la version q me pones y soy incapaz de configurar los controles.Alguien que tenga el retroarch.cfg que me lo pueda pasar??? :(3


Pues debería de funcionarte,a no ser que no coloques el gamepad en x-input.Es el que uso en los emuladores de mi canal.
Beelzebul escribió:@kabone gracias. Su pongo a que te refieres que trabaja sola, sin tener el gforce experience. Es que no pusiste la coma y no me qedo muy claro.


Si disculpa... Por escribir en el móvil se complica más pero efectivamente no necesitas GeForce Experience para que funcione Parsec... Es independiente y trabaja solo... Pruebalo y nos cuentas...

@Pais83 ah te entendí mal... Pensé q lo estabas usando en una red móvil al mencionar 5g.... Pero supongo te referías a 5 ghz en el router...
@kabone gracias, lo habia supuesto jeje.
Bueno pues al final caí también :), después de casi un año ahí mirando que si smach, win 2... visto lo visto no tiene sentido esperar por la que posiblemente no salga nunca o la sucesora que va para lejos.

Me he mirado la wiki por encima y mas lo seguido en el hilo veo que hay que ajustar mas cosas previas de las que pensaba. Si me centro en estos puntos es suficiente para empezar a "trastear" o me dejo algo importante?:

- No tocar nada de la bios
- Instalar drivers beta de intel
- Verificar que dx12 esta instalado
- Temas de windows como deshabilitar cortana, servicios, etc
yauros escribió:Bueno pues al final caí también :), después de casi un año ahí mirando que si smach, win 2... visto lo visto no tiene sentido esperar por la que posiblemente no salga nunca o la sucesora que va para lejos.

Me he mirado la wiki por encima y mas lo seguido en el hilo veo que hay que ajustar mas cosas previas de las que pensaba. Si me centro en estos puntos es suficiente para empezar a "trastear" o me dejo algo importante?:

- No tocar nada de la bios
- Instalar drivers beta de intel
- Verificar que dx12 esta instalado
- Temas de windows como deshabilitar cortana, servicios, etc


Enhorabuena, es una buena maquina. Yo la bios si la tocaba. Pero como creo que ahora vienen capadas, tendras que flashearla para ponerle la que traian antes con mas opciones. Mirate el video tutorial de Pocho que tiene en youtube que explica paso a paso como hacer lo de la bios.
Gracias Beelzebul por tu respuesta. En mi caso si soy bastante fan de Nintendo, y de hecho el pensar en que en la GPD Win podré correr bien un emulador de Gamecube o Wii, aunque no es una de mis prioridades, me parecería tremendo. Si, mi interés principal serán los emuladores retro (Mame con todos los roms emulables y Retroarch es lo que tengo en mi pc de mesa), pero el hecho de saber que podré usar además de los emuladores, juegos de la generación Xbox 360 en un "mini pc portátil", la hacen toda una ganadora. Elijo GPD, la Switch podrá esperar.

Si a esto le añado que podré ver multimedia, y casi que usarla como una pc, mejor aún... Gracias por sus respuestas a todos.
Pues sobre el tema de switch o gpd win. Yo tengo la win y creo que para juegos punteros la switch. De echo me la estoy pensando en pillar. Si bajara de precio de cara a estas navidades aunque la win tendria que salir.... Todo ahora mismo no puede ser.
Rober331 escribió:Pues sobre el tema de switch o gpd win. Yo tengo la win y creo que para juegos punteros la switch. De echo me la estoy pensando en pillar. Si bajara de precio de cara a estas navidades aunque la win tendria que salir.... Todo ahora mismo no puede ser.


Yo tambien estoy pensando en pillarme la switch, por el skyrim special edition y tambien porque parece ser que van a sacar el dark souls (no se sabe si el 1, el 1 y 2 o la trilogia). Son 2 juegos que me venden lo que sea jugandolo en portatil en calidad buena. En la gpd win.... bueno,, skyrim se defiende pero es inferior graficamente al de switch. Lo que pasa es que a veces hay que tener los pies en el suelo, y por esos 2 juegos gastarme 300€ en una consola,,,, nose. Quizas cuando salga la gpd win 2, el skyrim podre jugarlo a mas calidad, similar al de switch.

¿Alguien de aqui tiene tambien la switch y el skyrim para que me diga si realmente me mereceria la pena comprarla?. Se que no es el foro de la switch, pero aprovecho ya que salio el tema.
Skyrim no vale la pena jugarlo sin mods, por tanto: que la versión de switch se vea mejor es irrelevante

Cuando salga la win 2 muy probablemente se pueda equiparar a la switch técnicamente, sobre todo si viene con el m3 que se rumorea

Para mí de momento:

Win : catálogo
Switch : gráficos
_revan_ escribió:Skyrim no vale la pena jugarlo sin mods, por tanto: que la versión de switch se vea mejor es irrelevante

Cuando salga la win 2 muy probablemente se pueda equiparar a la switch técnicamente, sobre todo si viene con el m3 que se rumorea

Para mí de momento:

Win : catálogo
Switch : gráficos


osea que no me recomiendas la tentacion que tengo de skyrim en switch teniendo la gpd no?
Beelzebul escribió:
_revan_ escribió:Skyrim no vale la pena jugarlo sin mods, por tanto: que la versión de switch se vea mejor es irrelevante

Cuando salga la win 2 muy probablemente se pueda equiparar a la switch técnicamente, sobre todo si viene con el m3 que se rumorea

Para mí de momento:

Win : catálogo
Switch : gráficos


osea que no me recomiendas la tentacion que tengo de skyrim en switch teniendo la gpd no?


Depende. Para ti los graficos son importantes? mas que la jugabilidad?. SI quieres jugar al skyrim con graficos buenos y aceptables vete a la versión de switch, si quieres jugar a un skyrim con graficos de psx, bajas resoluciones y quitando mas de la mitad de las opciones graficas porque la GPD no da para casi nada...........todo dicho. [oki]
Aqui teneis el video del compañero de foro para que comprobeis la calidad de este juego en la GPD Win

https://www.youtube.com/watch?v=gSbOXhayHSw&t=333s
mamideck escribió:Aqui teneis el video del compañero de foro para que comprobeis la calidad de este juego en la GPD Win

https://www.youtube.com/watch?v=gSbOXhayHSw&t=333s


Madre mia, si se ve horrible!! [facepalm]
8651 respuestas