Dragon's Crown Pro para PS4 llegará a Occidente durante la primavera de 2018

Atlus ha confirmado que Dragon's Crown Pro para PlayStation 4 estará disponible en Europa y Estados Unidos en formato físico y digital durante la primavera de 2018 por 49,99 euros (o dolares). En Japón Dragon's Crown Pro llegará a las estanterías de las tiendas 8 de febrero de 2018.

Dragon's Crown Pro es una remasterización del juego aparecido en 2013 para PlayStation 3 y PlayStation Vita que consiguió distribuir más de 800.000 unidades en todo el mundo. El título de acción cooperativa para hasta cuatro jugadores desarrollado por Vanillaware (Muramas, Odin Sphere) ofrece una mezcla de beat'em up y hack and slash a la que añade elementos de rol.


La versión de Dragon's Crown para PlayStation 4 conserva todos los elementos del juego original, incluyendo el estilo visual en 2D y su llamativo diseño de personajes, pero introduce mejoras para aprovechar el hardware de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Entre los principales añadidos encontramos soporte 4K, una banda sonora compuesta por Hitoshi Sakimoto y grabada con una orquesta en directo y un modo multijugador local o en línea para cuatro jugadores.

Dragon’s Crown Pro también incluye todas las actualizaciones, parches y contenido lanzado hasta la fecha (incluyendo el Storyteller Voice Pack DLC). Además, es compatible con los sistemas cross-play y cross-save con las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita. En cuanto a la localización, Atlus promete audio en inglés y japonés así como subtítulos en francés, italiano, alemán y español.

Dragon's Crown Pro será uno de los juegos que se podrán probar durante la PlayStation Experience 2017 que se celebra este fin de semana en Estados Unidos.
Es decir ya lo tengo en vita, tendría el juego en ps4 cuando lo sacaran?
Se han columpiado un poco con el precio para ser una remasterización.
Me tiraria de cabeza a la tienda por este juego si saliera en la Switch. En este caso si que tengo envidia.
eR_XaVi escribió:Es decir ya lo tengo en vita, tendría el juego en ps4 cuando lo sacaran?


Cross-play y cross-save. Esto es (si mal no entiendo) que puedes jugar con gente que juega en ps3 o vita y que puedes pasar tus partidas de una consola a la otra, no significa que te lo vayan a regalar en la otra consola.

Un saludo!
unairevi escribió:
eR_XaVi escribió:Es decir ya lo tengo en vita, tendría el juego en ps4 cuando lo sacaran?


Cross-play y cross-save. Esto es (si mal no entiendo) que puedes jugar con gente que juega en ps3 o vita y que puedes pasar tus partidas de una consola a la otra, no significa que te lo vayan a regalar en la otra consola.

Un saludo!

Siempre me lío con los cross [+risas]
Espero que el juego de ps3 reciba un parche para ponerlo también al español...
Si mal no recuerdo entre las versiones de psvita y ps3 ya tenia crossplay y demas, no?

No me llama,ya lo jugue en vita muchas horas y por mucho HD q tenga, paso de pasar por caja.
La generación de los remasters, no les interesa la retrocompatibilidad en consolas a Sony pero si esto.
Podrían agregar algún nivel más o algo parecido, porque para jugarlo a 4k ya lo tengo en pc con el rpcs3 y el voice pack dlc instalado también.
Se les ha ido la pinza con el precio.
50 pavos es demasiado caro...esperaremos a una rebajita para comprarlo.
Uno de los juegos que más disfruté en la vita, de lejos además.

Pero 50€ ¬_¬
Vamos a ver que se inventan para no parchear el juego al castellano en Ps3 y Vita
Un poquito saladete de salida... [tomaaa]

Saludos :)
Pocas remasterizaciones han salido a ese precio...

No tardará en costar 20 €, sino tiempo al tiempo.
50 pavos? no tienen vergüenza
Qué bien, no solo tienes que pagar lo ya comprado anteriormente si lo quieres rejugar, sino que además por 50 pavazos.

Que siga la cosa si. Desde luego a mi no me roban.
Ojalá salieran juegos así en xbox one,con las ganas que tengo de jugar un beat'em up. Ojalá sega sacara un streets of rage o capcom un final fight...
Acaba de salir Star Ocean a 20€, ahora ves este a 50€ y, como que no... [noop]

Caerá cuando lo rebajen.
Me imagino a @Benzo redactando la noticia con la ayuda de un colega:

-Voy a poner "conserva todos los elementos del juego original, incluyendo a la hechicera de mamellas gigantescas y la amazona con super culazo"
-Y si pones "conserva todos los elementos del juego original, incluyendo el estilo visual en 2D y su llamativo diseño de personajes"
-Si, mucho mejor.
Me lo pille para PS3 en uno de esos gratuitos del PLUS, y pese a que me encantaba la estética nunca le dí.

Pues creo que es una muy buena forma de afrontar esta aventura.
Que ganas. :p
Por 50€ ni me lo planteo, ya bajará.
Edit: vale lo dieron para las 2 segun veo, fallo mio xDDD.

50€ por un "remaster", y aqui nos llegara digital como si lo viera.
A ver, es un juegazo impresionante, pero 50 leuros de salida como que es mucha pasta y la economía no está para estas cosas. Yo paso porque lo juegué no hace tampoco una barbaridad de tiempo, solo me pillo remakes rollo el del Shadow of colossus, muy currado, o el del Final Fantasy XII que no me lo acabé en su día. Pero este no me hace falta. Ahora, lo dicho, es una especie de King of Dragons curradísimo, largo y visualmente un lujo en 2D como solo esta gente sabe hacer. Recomendado no, lo siguiente. Pero esperaros a que lo rebajen :)
warioles escribió:Edit: vale lo dieron para las 2 segun veo, fallo mio xDDD.

50€ por un "remaster", y aqui nos llegara digital como si lo viera.

Si llega en físico lo compraré, pero no a 50€, porque aunque es un juego que no tengo actualmente, si que lo pude jugar en su día y no me corre ninguna prisa rejugarlo.
Si solo llega en digital se lo pueden meter por el culo, a poder ser de canto y envuelto en papel de lija untado en sida.
nekuro escribió:Me imagino a @Benzo redactando la noticia con la ayuda de un colega:

-Voy a poner "conserva todos los elementos del juego original, incluyendo a la hechicera de mamellas gigantescas y la amazona con super culazo"
-Y si pones "conserva todos los elementos del juego original, incluyendo el estilo visual en 2D y su llamativo diseño de personajes"
-Si, mucho mejor.


Jajaja! Lo que me he reído! XD
Para los interesados, Koch Media ha confirmado que Dragon's Crown Pro estará disponible en formato físico en España.
A mi me costó menos de 20€ en fisico para Vita. Y por aquel entonces la versión digital (que me parece que eliminaron de la store) costaba 40 o 50€, y era crossbuy, vamos, que se pagaba por el juego de vita por un lado y por el de PS3 por el otro. De hecho me parece que también había versión física de PS3 por los mismos 20€.
Benzo escribió:Para los interesados, Koch Media ha confirmado que Dragon's Crown Pro estará disponible en formato físico en España.

¡Bien! se nota que saben que el público que tiene este tipo de juegos de mecánicas retro es gente con predileccion por lo retro, y eso incluye el formato físico.
Lo quiero...traducido.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los vendedores de ajos deben de estar contentos... y 50€ por un remaster y de un juego en 2D... no vendera esas 800k copias ni regalado!
Por mi parte si caerá, lo tengo en ps3 y vita, y ps4 no será la excepción. [chulito]
Ojalá vuelva a estar disponible en la store la versión para ps vita/ps3. La han quitado y cuesta un poco encontrado de segunda mano.
34 respuestas