¿Cuáles son los mejores Beat 'em up de Super Nintendo?

1, 2, 3
MarcosTyrant escribió: error de Matrix de la Real Academia


Especifica que "para ti" es un error en matrix, no generalices.
MarcosTyrant está baneado por "crearse un clon para trolear"
FFantasy6 escribió:
MarcosTyrant escribió: error de Matrix de la Real Academia


Especifica que "para ti" es un error en matrix, no generalices.


La próxima vez ya que es usted tan atento, ponga la parte completa del contexto "con lo cual no existe jajaja, error de Matrix de la Real Academia" para que se vea que es una broma y ahí veremos si esa generalización tiene sentido o no, a menos que seas un agente de Matrix encubierto y le afecte.
Si hablamos de Matrix en este hilo, también podemos hablar de la MD, y encima es más divertido.
MarcosTyrant escribió:
FFantasy6 escribió:
MarcosTyrant escribió: error de Matrix de la Real Academia


Especifica que "para ti" es un error en matrix, no generalices.


La próxima vez ya que es usted tan atento, ponga la parte completa del contexto "con lo cual no existe jajaja, error de Matrix de la Real Academia" para que se vea que es una broma y ahí veremos si esa generalización tiene sentido o no, a menos que seas un agente de Matrix encubierto y le afecte.


Osea, que para ti no vale.

Te cogieron, tyrantillo. Déjalo fluir.
MarcosTyrant está baneado por "crearse un clon para trolear"
aranya escribió:Si hablamos de Matrix en este hilo, también podemos hablar de la MD, y encima es más divertido.


Tienes razón compañero [beer]
Hoy en día hay que tenerlos bien puestos para jugar a la mayoría de esos beat´m ups, la verdad es que el género estaba bien en su día, cuando tenías 2 juegos al año, o te ibas al bar del barrio a echar 5 duros. Pero hoy en día, la mayoría de la gente ya no queremos lo de volver a empezar y cada vez llegar un poco mas lejos. Es un género muy arcade de bar, y que triunfó en consolas precisamente porque no teníamos muchos juegos y nos tocaba repetir y repetir (y con alegría que lo hacíamos). Ya pasó su época (beat´m ups) o se deberían redefinir.
@docobo existir existen, pero no los llamamos así, Sleeping Dogs es un beat em up, pero como tiene un desarrollo que recuerda a GTA pues lo llaman sandbox y santas pascuas, parecido pasa con los batman arkham etc. También hay más cosas, Lollipop Chainsaw podrías llamarlo beat em up, lo que para mí fallan todos los desarrollos modernos es la ausencia del co op a pantalla completa.
Sexy MotherFucker escribió:¿El Super Double Dragon qué tal está? A mis jóvenes ojos me pareció que iba a pedales en su día (versión PAL).

Y ahora miro vídeos en Youtube y le encuentro un nosequé, que qué sé yo, que yo no sé [ayay]


Pues, yo tambien lo vi (y lo veo) lento, en comparación con otros de la saga. Y tiene detalles como que las armas te desaparezcan por tramos al estilo de los de NES. Pero la verdad que una vez le coges el tranquillo a la barra de cabreo y al "bloqueo/enganche" está muy entretenido.

Aprovecho para comentar (supongo que se habrá dicho ya) que si es para jugar en la snes mini, es una pena desperdiciar otros sistemas. Antes que muchos juegos de snes, yo pondria el double dragon advance (una gozada de juego) o el Tmnt y el River city, tambien de gba. Juegazos que la unica pega es que no se puede jugar a dobles en la snes.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Z_Type hace poco me hice con la trilogia de cartuchos originales de nes, las 3 entregas y estoy gozandolo como nunca, pedazo de saga, double dragon, Double Dragon II: The Revenge y Double Dragon III: The Sacred Stones, llamado en japan Double Dragon III: The Rosetta Stone

fuaahhhh
DonVeneno escribió:@Z_Type hace poco me hice con la trilogia de cartuchos originales de nes, las 3 entregas y estoy gozandolo como nunca, pedazo de saga, double dragon, Double Dragon II: The Revenge y Double Dragon III: The Sacred Stones, llamado en japan Double Dragon III: The Rosetta Stone

fuaahhhh


Uff, es que son canela fina. Afortunadamente el II y sobretodo el III, no tienen nada que ver con el arcade. No se como se atrevieron, o que fumaron, para sacar este último. A disfrutarlos colega [beer]

Por cierto, ¿qué te parece el Starfox? [qmparto]

[beer] [beer]
@DonVeneno , yo pude jugarlos en su día(el II y el III), porque los tenía un amigo. Tendría unos 11 años por aquella época. Impresionantes, absolutamente impresionantes.
Eso si, nunca llegamos a terminarlos, eran bastantes difíciles, o por lo menos eso recuerdo.
Poco después tuve la oportunidad de conseguir el Double Dragon para mi MS, y aunque no está nada mal, no llega al nivel de las dos últimas entregas de NES, al menos desde mi punto de vista.

Otra versión que me parece espectacular para los 8 bits de Nintendo, es el Double Dragon 2 para GB. Este lo probé no hace mucho, y es espectacular también, te lo aconsejo ya que se que eres un fanboy de Nintendo.

Un saludo.
Pues mira que he probado unos cuantos gracias a SuperNES Mini, pero destaco estos 2:

- Final Fight 2 me parece cojonudo y muy divertido. Nada que ver con la recortada del 1 (que me parece un poco "tocho", pero es que la recreativa tiene lo suyo).
- Batman Returns. Este juego sinceramente tiene más variedad de la que parece. Quizás le lastra el hecho de la poca variedad de enemigos y el control no es muy preciso (a veces te dan una tunda cuando no llegas a golpearles). Pero me parece muy bueno y para los pocos megas que tuvo, está muy bien resuelto.

Iba a poner Battletoads, pero claro, jugué poquito y por lo que he leido, sólo es una fase (lo había leido por aquí) y el resto cambia.

Saludos.
no se si se ha dicho ya ,pero el battletoads vs double dragon es muy divertido y además está muy bien tecnicamente.
buena banda sonora ,buen colorido y efectos y variado.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Z_Type escribió:
DonVeneno escribió:@Z_Type hace poco me hice con la trilogia de cartuchos originales de nes, las 3 entregas y estoy gozandolo como nunca, pedazo de saga, double dragon, Double Dragon II: The Revenge y Double Dragon III: The Sacred Stones, llamado en japan Double Dragon III: The Rosetta Stone

fuaahhhh


Uff, es que son canela fina. Afortunadamente el II y sobretodo el III, no tienen nada que ver con el arcade. No se como se atrevieron, o que fumaron, para sacar este último. A disfrutarlos colega [beer]

Por cierto, ¿qué te parece el Starfox? [qmparto]

[beer] [beer]



jajajajajajjaja, cabrooon me has provocado un ataque de risa infinito en la oficina !!, que grande eres!!!

gracias por lo de los double y tremendo lo del starfox xDDD

me parece mierden xDDDDDDDDDDDD

[beer] [beer]
Kurace escribió:Iba a poner Battletoads, pero claro, jugué poquito y por lo que he leido, sólo es una fase (lo había leido por aquí) y el resto cambia.

Saludos.


Si, la primera fase es un beat em up al uso.

La segunda es un beat em up sobre discos.

A partir de la tercera, ninguna fase se podria considerar un beat em up (de hecho, hay fases donde puedes pegar, pero no hay enemigos -como la de las serpientes- o los enemigos no se pueden golpear -como en los bonus-).

@Titorino el Battletoads and Double Dragon es genial. Tiene fases variadas, 5 personajes (en realidad son 2, por eso) animaciones graciosas, intro con efectos chulos de esos de deformaciones tipicos de la SNES, música excelente, enemigos típicos de cada serie.

Me sorprende lo ignorado que esta ese juego, la verdad. Supongo que es porque su apartado gráfico no es tan sorprendente como el de otros juegos de SNES debido a que esta basado en la version original de NES.

Pero es que aun con esas, la versión de SNES es la que incluye más mejoras en el apartado gráfico (que no incluyeron ni en la versión de Mega), porque por ejemplo cuando le das la patada a Abobo sale volando hacia la televisión mientras pone cara de asustado, mientras que en el resto de versiones se cae hacia atras cutremente.

Imagen

Imagen
docobo escribió:Hoy en día hay que tenerlos bien puestos para jugar a la mayoría de esos beat´m ups, la verdad es que el género estaba bien en su día, cuando tenías 2 juegos al año, o te ibas al bar del barrio a echar 5 duros. Pero hoy en día, la mayoría de la gente ya no queremos lo de volver a empezar y cada vez llegar un poco mas lejos. Es un género muy arcade de bar, y que triunfó en consolas precisamente porque no teníamos muchos juegos y nos tocaba repetir y repetir (y con alegría que lo hacíamos). Ya pasó su época (beat´m ups) o se deberían redefinir.


He jugado al Fight'n'Rage de PC y es una puta pasada....salvo porque hay que jugarlo del tirón! :O
docobo escribió:Hoy en día hay que tenerlos bien puestos para jugar a la mayoría de esos beat´m ups, la verdad es que el género estaba bien en su día, cuando tenías 2 juegos al año, o te ibas al bar del barrio a echar 5 duros. Pero hoy en día, la mayoría de la gente ya no queremos lo de volver a empezar y cada vez llegar un poco mas lejos. Es un género muy arcade de bar, y que triunfó en consolas precisamente porque no teníamos muchos juegos y nos tocaba repetir y repetir (y con alegría que lo hacíamos). Ya pasó su época (beat´m ups) o se deberían redefinir.


Pues supongo que depende de cada uno, para mi esos juegos con todo y sus peculiaridades, me parecen infinitamente mas divertidos que el 90% de los juegos actuales y no lo digo en broma.

Precisamente pasar esas fases y tener que repetirlas hasta hacerlas bien es donde radica la gracia, hoy en día con check points y saves en cada esquina, le quitan toda la gracia a los videojuegos(en mi opinión).
Oystein Aarseth escribió:Pues supongo que depende de cada uno, para mi esos juegos con todo y sus peculiaridades, me parecen infinitamente mas divertidos que el 90% de los juegos actuales y no lo digo en broma.

Precisamente pasar esas fases y tener que repetirlas hasta hacerlas bien es donde radica la gracia, hoy en día con check points y saves en cada esquina, le quitan toda la gracia a los videojuegos(en mi opinión).


Los beat em up y algunos otros generos clasicos son ideales para la tipica partiilla rapida que echas cuando tienes un ratillo libre y no puedes (ni quieres) complicarte la vida con un juego más complejo.

Yo los disfruto mucho los domingos por la tarde o cuando tengo una horita libre antes de irme al trabajo.
Skullomartin escribió:Los beat em up y algunos otros generos clasicos son ideales para la tipica partiilla rapida que echas cuando tienes un ratillo libre y no puedes (ni quieres) complicarte la vida con un juego más complejo.

Yo los disfruto mucho los domingos por la tarde o cuando tengo una horita libre antes de irme al trabajo.


En cooperativo para mí han perdido fuelle respecto a juegos nuevos. Siempre se tiende a menospreciar lo nuevo, pero por ejemplo en lo que es juego cooperativo esto ha dado un subidón espectacular con respeto ejemplos como los clásicos brawlers; al menos para mi gusto.

Es que básicamente los beat'em up eran "tu vete a por esos y yo por los de aquí", porque luego detalles de más cooperación, como los de agarrar uno a un enemigo mientras el otro jugador le zurra se estilaban poco (y ni me acuerdo en que juegos lo he visto).
gynion escribió:
En cooperativo para mí han perdido fuelle respecto a juegos nuevos. Siempre se tiende a menospreciar lo nuevo, pero por ejemplo en lo que es juego cooperativo esto ha dado un subidón espectacular con respeto ejemplos como los clásicos brawlers; al menos para mi gusto.
.


Ya, pero luego también hay muchos juegos que no tienen cooperativo local, como el TMNT Mutans in Manhattan, que solo lo tiene jugando online. Una pena.

En lo que se refiere a cooperativo bien pensado en beat em ups, diria que el Mortal Kombat Shaolin Monks fue uno de los mejores. No solo es divertido, si no que los ataques de un personaje pueden combinarse con los de otro (por ejemplo Liu Kang tira una bola de fuego a Kung Lao mientras hace el tornado y la bola de fuego se divide en varias para darle a mas enemigos). Además tenían muchos momentos donde un jugador hace de hacer una cosa y el otro ha de protegerle o donde se ayudan (tirando enemigos a los pinchos para que el otro pueda pasar por encima).
Yo he disfrutado mucho a 2 players el Rushing Beat 2, Final Fight 2 y 3 y Battletoads and Double Dragon.

Y el Batman Returns, para mí, es cremita de la buena. Pero ahí también habla la nostalgia :)
Un poco de offtopic:

docobo escribió:Hoy en día hay que tenerlos bien puestos para jugar a la mayoría de esos beat´m ups, la verdad es que el género estaba bien en su día, cuando tenías 2 juegos al año, o te ibas al bar del barrio a echar 5 duros. Pero hoy en día, la mayoría de la gente ya no queremos lo de volver a empezar y cada vez llegar un poco mas lejos. Es un género muy arcade de bar, y que triunfó en consolas precisamente porque no teníamos muchos juegos y nos tocaba repetir y repetir (y con alegría que lo hacíamos). Ya pasó su época (beat´m ups) o se deberían redefinir.


Ese comentario tuyo se puede extender desde este género a cualquier arcade "de bar". Y bueno, todo tiene su público. Y no creo que haya pasado su época, solo que la gente no es "plenamente" consciente de que se puede seguir jugando a eso. No hace una semana unos compañeros mios de curro estaban hablando de que hace años les dejaron un cd con juegos de bar.. Como si aquello fuera el siglo pasado (que igual lo era XD) y no pudieran jugar más.

Y aun aparte de la minoría con arcades en casa, el tipo de juego no estará tan desfasado cuando no dejan de sacar recopilaciones o gadgtes como consolas retro y/o emuladores a cada máquina nueva que sale al mercado.

@Skullomartin

Uff, el Shaolin's Monks yo lo he disfrutado muchísimo. Tanto con los monjes como con Sub-Zero y Scorpion. Es uno de mis top 5 junto con el Double Dragon y el Golden Axe. Y alguno más XD
Z_Type escribió:
@Skullomartin

Uff, el Shaolin's Monks yo lo he disfrutado muchísimo. Tanto con los monjes como con Sub-Zero y Scorpion. Es uno de mis top 5 junto con el Double Dragon y el Golden Axe. Y alguno más XD


Es increible lo infravalorado que esta ese juego con la calidad que tiene.
Si llega a ser de otra compañia estarian hablando del resurgir del género o algo así.

Ya quisieran muchos que el Final Fight de PS2 fuese como el Shaolin Monks.
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
El Shaolin Monks es canela de la fina. Primero pongo al Street of Rage Remake pero luego le sigue indiscutiblemente Shaolin Monk´s.
Spikeout Battle Street de Xbox, el último buen de beat em up de la era moderna, en 3 dimensiones.
Skullomartin escribió:
Z_Type escribió:
@Skullomartin

Uff, el Shaolin's Monks yo lo he disfrutado muchísimo. Tanto con los monjes como con Sub-Zero y Scorpion. Es uno de mis top 5 junto con el Double Dragon y el Golden Axe. Y alguno más XD


Es increible lo infravalorado que esta ese juego con la calidad que tiene.
Si llega a ser de otra compañia estarian hablando del resurgir del género o algo así.

Ya quisieran muchos que el Final Fight de PS2 fuese como el Shaolin Monks.

¿Cual el Final Fight Streetwise?
PD: Ese juego da sida aun habiendo comprado graficos 3d pero es muy ortopedico ese juego no me mola su sistema de combate y ni casi nada en general
Galdergalder escribió:¿Cual el Final Fight Streetwise?
PD: Ese juego da sida aun habiendo comprado graficos 3d pero es muy ortopedico ese juego no me mola su sistema de combate y ni casi nada en general


Pues por eso, que si llegan a hacer algo como el Shaolin Monks seguro que se hablaría más de ese juego que del propio Shaolin Monks actualmente.
Z_Type escribió:Y aun aparte de la minoría con arcades en casa, el tipo de juego no estará tan desfasado cuando no dejan de sacar recopilaciones o gadgtes como consolas retro y/o emuladores a cada máquina nueva que sale al mercado.


Para 4 gatos que coleccionamos o somos nostálgicos.
Han sacado hace poco, en acceso anticipado al menos, el beat'em up de Bud Spencer y Terence Hill, que creo que fue el sueño húmedo de muchos en la época, yo incluido.

A los cinco minutos de jugarlo ya estaba aburrido y eso que este juego al menos incluye historia, minijuegos y niveles con diferentes mecánicas; no hablamos de un beat'em up de la vieja escuela en el que todas las fases son iguales. Esto me ha recordado por qué el género lleva tantos años muerto y es que partimos de un sistema de juego extremadamente simple incluso para su naturaleza arcade. Si a esto le sumamos la evolución de los videojuegos ofreciendo al jugador mayor variedad de situaciones, se puede intuir por qué están casi extintos.

Pienso que Streets of Rage Remake o el propio Dragon's Crown han marcado el camino que podría seguir el género para mantenerse medianamente fresco a día de hoy, pero quitando algún lanzamiento suelto de nicho, se puede decir que está prácticamente enterrado.
en la pole ya han puesto las respuesta...

para mi el mejor es Cadillacs & Dinosaurs, aunque esta solo para MAME.
MaSKaMaN escribió:Han sacado hace poco, en acceso anticipado al menos, el beat'em up de Bud Spencer y Terence Hill, que creo que fue el sueño húmedo de muchos en la época, yo incluido.

A los cinco minutos de jugarlo ya estaba aburrido y eso que este juego al menos incluye historia, minijuegos y niveles con diferentes mecánicas; no hablamos de un beat'em up de la vieja escuela en el que todas las fases son iguales. Esto me ha recordado por qué el género lleva tantos años muerto y es que partimos de un sistema de juego extremadamente simple incluso para su naturaleza arcade. Si a esto le sumamos la evolución de los videojuegos ofreciendo al jugador mayor variedad de situaciones, se puede intuir por qué están casi extintos.

Pienso que Streets of Rage Remake o el propio Dragon's Crown han marcado el camino que podría seguir el género para mantenerse medianamente fresco a día de hoy, pero quitando algún lanzamiento suelto de nicho, se puede decir que está prácticamente enterrado.

De los digamos modernos me quedo con Mother Russia Bleeds, ultra violento y divertidísimo la verdad...
https://m.youtube.com/watch?v=XbPRfgCQ69M
@Dereksavior Aunque es cierto que lo jugué y lo acabé, no acabó de llenarme del todo. De lo último que han sacado, el que tiene las mecánicas más depuradas en cuanto a movimientos, combos y control de multitudes, es el Fight'N Rage, pero se me hace especialmente pesado.

Hay unos cuantos títulos poco conocidos que tienen ciertos aspectos positivos y que añaden nuevos detalles o elementos propios de otros géneros:

http://store.steampowered.com/app/244810/Foul_Play/

http://store.steampowered.com/app/325930/Viking_Squad/

http://store.steampowered.com/app/434650/Lost_Castle/

Este procede de Xbox Live: http://store.steampowered.com/app/40529 ... ie_Murder/

http://store.steampowered.com/app/498500/I_Am_The_Hero/

http://store.steampowered.com/app/31441 ... e_Knights/

http://store.steampowered.com/app/23609 ... sian_Tail/

De todos, el mejor es el Dust, y llamarlo beat'em up quizá sería limitarlo demasiado. Los demás no es que estén como para pasar a los anales de la historia pero para unos ratos libres pueden servir. El Rampage Knights me entretuvo bastante por sus elementos de roguelike.
MaSKaMaN escribió:Han sacado hace poco, en acceso anticipado al menos, el beat'em up de Bud Spencer y Terence Hill, que creo que fue el sueño húmedo de muchos en la época, yo incluido.

A los cinco minutos de jugarlo ya estaba aburrido y eso que este juego al menos incluye historia, minijuegos y niveles con diferentes mecánicas; no hablamos de un beat'em up de la vieja escuela en el que todas las fases son iguales. Esto me ha recordado por qué el género lleva tantos años muerto y es que partimos de un sistema de juego extremadamente simple incluso para su naturaleza arcade. Si a esto le sumamos la evolución de los videojuegos ofreciendo al jugador mayor variedad de situaciones, se puede intuir por qué están casi extintos.

Pienso que Streets of Rage Remake o el propio Dragon's Crown han marcado el camino que podría seguir el género para mantenerse medianamente fresco a día de hoy, pero quitando algún lanzamiento suelto de nicho, se puede decir que está prácticamente enterrado.


Estoy bastante de acuerdo Maska, además algunos han envejecido peor, voy a tocar un par de vacas sagradas: Final Fight por ejemplo me parece bastante plano, gana muchísimo jugando a dobles combinando Haggar con otro y hacer el borrico. En Streets of Rage 1 y 2 (el 3 a penas lo he jugado) después de la 3ª o 4ª pantalla... se me hace también un poco largo. Eso sí, el arranque es bestial (sobre todo las primeras fases del 2) y de nuevo gana mucho jugando a dobles.

En relación al título del hilo (SNES), el Final Fight 2 me aburre bastante, hay poca variedad a pesar de desarrollarse en diferentes partes del mundo.

En cambio un clásico que ha envejecido relativamente bien, a pesar de sus gráficos es el Double Dragon. Le jugué hace unos días en una recreativa y me resultó igual de divertido que antaño. Su gran variedad de golpes y situaciones acompañado de un ritmo un poco menos frenético hace que puedas plantear las peleas con cierta estrategia. A Dobles es todavía más divertido.

Volviendo al tema del hilo (SNES), el Super Double Dragon, como bien han dicho en anteriores mensajes, es divertido, tiene bastantes golpes y hace que las peleas sean relativamente variadas, aunque creo que queda por debajo del original por que tiene menos carisma que los originales, todos los enemigos son parecidos, el diseño de los niveles es más "plano" y los gráficos son muy irregulares.

Mi favorito de Super Nintendo siempre fue el TMHT IV, hace unos años que no le juego.... miedo me da, lo mismo lo pruebo y me sucede que también le han pesado los años [sonrisa] .

[bye] [bye] [bye]
sgonzalez escribió:Mi favorito de Super Nintendo siempre fue el TMHT IV, hace unos años que no le juego.... miedo me da, lo mismo lo pruebo y me sucede que también le han pesado los años [sonrisa] .

[bye] [bye] [bye]


Qué va. Es de los que aguantan muy bien el tiro. ¡Sin miedo! :)
MarcosTyrant está baneado por "crearse un clon para trolear"
Uau que recuerdos sacar a relucir el Doom de SNES, buenos tiempos, grandiosa versión. El Tortuga mantiene un toque arcade muy bueno.
MaSKaMaN escribió:Esto me ha recordado por qué el género lleva tantos años muerto y es que partimos de un sistema de juego extremadamente simple incluso para su naturaleza arcade.


Échate una partida al ninja warriors again... de lo mejor parido del género en su momento.

Super double dragon, tmnt in time, tal vez combatribes...

Los final fight, streets of rage 2 son mas planos, y se hacen mas largos porque eso los hace mas repetitivos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Galdergalder escribió:
Skullomartin escribió:
Z_Type escribió:
@Skullomartin

Uff, el Shaolin's Monks yo lo he disfrutado muchísimo. Tanto con los monjes como con Sub-Zero y Scorpion. Es uno de mis top 5 junto con el Double Dragon y el Golden Axe. Y alguno más XD


Es increible lo infravalorado que esta ese juego con la calidad que tiene.
Si llega a ser de otra compañia estarian hablando del resurgir del género o algo así.

Ya quisieran muchos que el Final Fight de PS2 fuese como el Shaolin Monks.

¿Cual el Final Fight Streetwise?
PD: Ese juego da sida aun habiendo comprado graficos 3d pero es muy ortopedico ese juego no me mola su sistema de combate y ni casi nada en general


Imagen

Ya quisiera cualquier beat em up de Ps2 llegarle a la suela de los zapatos a God Hand.
Señor Ventura escribió:
MaSKaMaN escribió:Esto me ha recordado por qué el género lleva tantos años muerto y es que partimos de un sistema de juego extremadamente simple incluso para su naturaleza arcade.


Échate una partida al ninja warriors again... de lo mejor parido del género en su momento.


Pues el ninja Warriors me parece mucho mas plano y limitado que el final fight / Streets of rage, por mas que gráficamente sea muy bueno
.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El Ninja Warriors Again tiene un feeling Arcade muy guapo. Con algo más de resolución horizontal, sonido a 44 kHz, y un par de retoques, me lo creo en 1992.
Un brawler en el que no te puedes mover en Z para mí es sólo un juego de acción, sin llegar a beat'em up al 100%.
Sexy MotherFucker escribió:
Galdergalder escribió:
Skullomartin escribió:
Es increible lo infravalorado que esta ese juego con la calidad que tiene.
Si llega a ser de otra compañia estarian hablando del resurgir del género o algo así.

Ya quisieran muchos que el Final Fight de PS2 fuese como el Shaolin Monks.

¿Cual el Final Fight Streetwise?
PD: Ese juego da sida aun habiendo comprado graficos 3d pero es muy ortopedico ese juego no me mola su sistema de combate y ni casi nada en general


Imagen

Ya quisiera cualquier beat em up de Ps2 llegarle a la suela de los zapatos a God Hand.


Ahi va el que completa mi top XD. El tema "Broncobuster" de la segunda o tercera pantalla es mi despertador desde hace años. Pena que no se pueda jugar a dobles porque es divertidisimo. Y variado. Eso de hacerte tu propia selección de golpes le da una vida que no veas.

Naitguolf escribió:
sgonzalez escribió:Mi favorito de Super Nintendo siempre fue el TMHT IV, hace unos años que no le juego.... miedo me da, lo mismo lo pruebo y me sucede que también le han pesado los años [sonrisa] .

[bye] [bye] [bye]


Qué va. Es de los que aguantan muy bien el tiro. ¡Sin miedo! :)


Exacto. Pero es que ya era muy bueno entonces XD
Señor Ventura escribió:
MaSKaMaN escribió:Esto me ha recordado por qué el género lleva tantos años muerto y es que partimos de un sistema de juego extremadamente simple incluso para su naturaleza arcade.


Échate una partida al ninja warriors again... de lo mejor parido del género en su momento.

Super double dragon, tmnt in time, tal vez combatribes...

Los final fight, streets of rage 2 son mas planos, y se hacen mas largos porque eso los hace mas repetitivos.

Me esta gustando bastante y no lo conocia..solo el arcade y el de mega cd.. Tecnicamente esta muy bien, y el ritmo es muy bueno.
141 respuestas
1, 2, 3