Honor lanza en Europa el intermedio 7X y el buque insignia View 10, a la venta por 299 y 499 euros

Tal y como se daba por hecho, Huawei ha dado a conocer en un evento especial celebrado hoy los próximos lanzamientos de Honor en Occidente. No ha habido sorpresas, y es que las filtraciones de las últimas semanas señalaban que el fabricante chino desvelaría las versiones internacionales de los Honor 7X y Honor V10, modelo último que en Europa adoptará la denominación View 10.

Ambos modelos se caracterizan por el uso de pantallas de 5,9 pulgadas de aspecto ultrapanorámico y cámaras de doble sensor, pero aquí se acaban los parecidos. Su orientación es marcadamente distinta, con el 7X militando en la disputada gama media-alta y el View 10 elevando sus miras por encima de él para acercarse a los buques insignia de otras compañías.


Honor es una de esas marcas que suelen ofrecer múltiples variantes de un mismo producto, por lo que conviene repasar las especificaciones técnicas de uno y otro. En el caso del 7X, la filial de Huawei traerá a Europa el modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que en Estados Unidos recibirán 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su ficha local queda configurada de la siguiente forma:

  • Pantalla de 5,93 pulgadas y 2.160×1.080 píxeles
  • Procesador Kirin 659
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Dual SIM (SIM2/MicroSD)
  • Lector de huellas dactilares
  • Cámara trasera 16/2 MP y delantera 8 MP
  • Batería de 3.340 mAh
  • Android 7.1 con EMUI 5.1
El precio del Honor 7X en Europa será de 299 euros y estará posicionado ligeramente por encima de la versión estadounidense, más modesta y con una tarifa de 200 dólares. Ya se puede comprar vía web.

En cuanto al View 10, del que ya os hablamos hace apenas unos días, nos encontramos ante una versión con pantalla LCD y conector para auriculares del Huawei Mate 10, uno de los teléfonos más destacados de la segunda mitad de este año. Por hardware y precio se trata de un rival bastante directo del también reciente OnePlus 5T.

Imagen

La configuración vendida en España será la más cargada, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Estos son sus datos técnicos:

  • Pantalla de 5,99 pulgadas y 2.160 x 1.080 píxeles
  • Procesador Kirin 970
  • 6 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Dual SIM (SIM2/MicroSD)
  • Lector de huellas dactilares
  • Cámara trasera de 16/20 MP (f/1.8) y delantera de 13 MP (f/2.0)
  • Batería de 3.750 mAh con carga rápida
  • NFC
  • USB-C
  • Android 8.0 con EMUI 8.0
El precio del Honor View 10 será de 499 euros. Debería estar a la venta en torno al 8 de enero.



Fuente: Honor
Por los precios que tienen y caracteristicas son must buy,si llevasen otros logos en la carcasa serian super ventas,yo tengo un honor 8 y va perfecto,mi proximo movil será uno de estos dos según me pille la economia y las ganas de gastar.visto como esta el mercado y los precios abusivos,pagar 500 por el v10 ese me parece hasta barato...aunque no lo sea realmente
Para mi todas las pantallas de móviles que pasen de 5" me parece un despropósito y ya casi dejan de ser moviles por su tamaño, las baterias tampoco son muy potentes para esos moviles.
Que tal esos procesadores? Yo todo lo que no sea snapdragon me da desconfianza..
YEROPAA escribió:Que tal esos procesadores? Yo todo lo que no sea snapdragon me da desconfianza..


Pues parece que están a la altura de lo que se puede esperar de los móviles que los montan por el precio que los venden. Lo que a mi me inspira confianza de esos procesadores es que para futuras actualizaciones del sistema operativo en Huawei/Honor no deberían de encontrarse muchos problemas, ellos son los fabricantes del chip y ellos son los que hacen la compilación de la actualización, es decir, todo depende del mismo fabricante.
Arkhan escribió:
YEROPAA escribió:Que tal esos procesadores? Yo todo lo que no sea snapdragon me da desconfianza..


Pues parece que están a la altura de lo que se puede esperar de los móviles que los montan por el precio que los venden. Lo que a mi me inspira confianza de esos procesadores es que para futuras actualizaciones del sistema operativo en Huawei/Honor no deberían de encontrarse muchos problemas, ellos son los fabricantes del chip y ellos son los que hacen la compilación de la actualización, es decir, todo depende del mismo fabricante.

No exagero si digo que mi P9 se ha actualizado tres veces en el último mes.

No sé cómo será Huawei con la gama media y baja, pero en gama alta se porta estupendamente.
Siempre me ha parecido curioso que Huawei tenga una segunda marca, será un buen equipo aunque yo en ese segmento prefiero Xiaomi
Huawei y honor lo están haciendo muy muy bien a mi parecer. Pero eso sí, creo que deben innovar más en diseño porque todos los móviles son exactamente iguales.
Menudos pepinos de móvil. Per yo seguiré con el mío de 4.5". A mí móviles tan grandes no los veo. No me entran en el bolsillo.
Alejo I escribió:
Arkhan escribió:No exagero si digo que mi P9 se ha actualizado tres veces en el último mes.

No sé cómo será Huawei con la gama media y baja, pero en gama alta se porta estupendamente.


Tanta actualización tampoco es habitual en el mercado Android. O a lo mejor es que estoy acostumbrado a que tengan tan abandonados a los usuarios otros fabricantes.
Joder, pantallas de 6" solo ver eso ya me echa para atrás...

Eso son phablets! yo el máximo que estoy dispuesto a llevar en el bolsillo es 5,5", que es lo que tengo ahora con mi MotoG4... y a veces me resulta grande...

En fin, quién sabe, hace algunos meses decía que mi máximo era 5"... jeje
Joder que buenos números y mejor precio,abra que verlo.
nerjamartin escribió:Joder, pantallas de 6" solo ver eso ya me echa para atrás...

Eso son phablets! yo el máximo que estoy dispuesto a llevar en el bolsillo es 5,5", que es lo que tengo ahora con mi MotoG4... y a veces me resulta grande...

En fin, quién sabe, hace algunos meses decía que mi máximo era 5"... jeje

Ya pero no hay que fijarse solo en la pantalla, tb es importante el aprovechamiento de los marcos.

Comparándolo con el que tienes creo que en mano el tuyo debe dar más sensación de ladrillo porque aunque sea un poco más largo, tb es más estrecho y sobretodo más delgado
153 x 76.6 x 9.8 mm -> Motorola Moto G4
157 x 75.0 x 7.0 mm -> Honor View 10
@maclaki

Uhmmm toda la razón.

No lo había pensado así... pero de todas formas sigue siendo más largo (y más pesado). Aunque lo de ser más fino juega mucho en su favor...

Es cierto que con la moda frameless no nos podemos ya guiar por las pulgadas de pantalla para deducir el tamaño.
nerjamartin escribió:@maclaki

Uhmmm toda la razón.

No lo había pensado así... pero de todas formas sigue siendo más largo (y más pesado). Aunque lo de ser más fino juega mucho en su favor...

Es cierto que con la moda frameless no nos podemos ya guiar por las pulgadas de pantalla para deducir el tamaño.


Exacto, ahora son mas pequeños por decirlo así que antes, los marcos se nota y mucho, son como 5,5 pulgadas pero con display de 6, otra cosa es como el Sony XA1 Ultra que aparte de pantalla lleva unos marcazos que no es un ladrillo, es que te sirve para planchar la ropa.

Yo tengo enfilado el Honor V10 porque es el único que me convence después de mirar muchos modelos, tanto por garantía y sat, como actus y roms que funcionan bien, una batería que suele cumplir y la buena cámara que va a tener.

El problema es que en Europa parece que solo va a salir la version top y son 499 euros, si salieran las demás versiones como el 4/64 por 335 euros como se rumorea que seria por ese precio lo pillaba de cabeza, pero por 500 prefiero esperar a ver como va el móvil.

El Honor 7X es otro buen móvil y a veces en Amazon se puede pillar por 249 euros, por ese precio compite con el Xiaomi A1 cara a cara.
14 respuestas