Microsoft y Qualcomm desvelan los primeros equipos Windows con procesador Snapdragon 835

Windows 10 para equipos ARM ya es una realidad. Tras meses de espera, Microsoft y Qualcomm han desvelado los primeros ordenadores portátiles basados en el chipset Snapdragon 835, una plataforma nacida inicialmente en el segmento móvil y que ahora servirá para dar vida a una nueva generación de portátiles descritos por Microsoft como "always connected PCs".

Estos ordenadores siempre conectados, en referencia a la inclusión de un módem LTE como parte inseparable del hardware, destacarán por un precio contenido (que no necesariamente económico) y una autonomía oficial de más de 20 horas de uso o 30 días en stand by. Resulta interesante el detalle de que Microsoft no solo los orienta al consumidor común, sino que hace especial hincapié en su potencial empresarial. Allí el argumento de venta es su bajo coste, facilidad de mantenimiento y conexión permanente.


Tal y como avanzó Microsoft en su día, Windows 10 para ARM tiene poco que ver con el malhadado Windows RT y la no mucho más afortunada Surface basada en Tegra. La compañía ha compilado el sistema operativo para que se ejecute de forma nativa en chipsets ARM para garantizar el buen rendimiento del sistema operativo y todos sus procesos (además de software como el navegador Edge), soportando de forma nativa aplicaciones UWP (Universal Windows Platform) y utilizando emulación para aquellas basadas en Win32.

A falta de conocer en persona el rendimiento de esta emulación (en pruebas anteriores se ha llegado a ver Photoshop ejecutándose con normalidad), Microsoft afirma que la inmensa mayoría de las aplicaciones deberían ejecutarse con total fluidez.

Las únicas aplicaciones incompatibles son las basadas en Win64 (según The Verge los desarrolladores podrán recompilarlas en el futuro) y aquellas que usan controladores en modo kernel, lo que implica que la inmensa mayoría de los antivirus no funcionarán y lo mismo sucederá con los juegos que utilicen algún tipo de software para evitar trampas online.

Inicialmente los primeros ordenadores vendrán con Windows 10 S preinstalado, pero Microsoft ofrecerá la oportunidad de actualizarlos gratuitamente a Windows 10.


Asus y HP muestran los primeros equipos

Imagen Imagen


Como ya sabíamos, Microsoft y Qualcomm no estarán solas en esta singladura. Un buen puñado de compañías ya han anunciado el lanzamiento de equipos basados en Windows, teniendo Asus y HP el honor de desvelar los primeros equipos. La firma taiwanesa propone un portátil con bisagra de 360 grados bautizado como NovaGo, mientras que la estadounidense ha dado a conocer el Envy x2, un equipo convertible más en línea con el concepto de Surface.

Imagen

La ficha técnica del modelo de HP contempla el ya mencionado chipset Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento. La pantalla, de resolución WUXGA+ (1.920 X 1.280), tiene un tamaño de 12,3 pulgadas. En cuanto al modelo de Asus, se ofrecerá con 4, 8 y 16 GB de RAM, así como 64, 128 y 128 GB de almacenamiento. En su caso la pantalla es Full HD de 13,3 pulgadas. La autonomía declarada es de 20 y 22 horas, respectivamente.

Imagen Imagen Imagen

En cuanto al asunto del precio, el Asus NovaGo costará entre 599 y 799 dólares en Estados Unidos en función de las cantidades de memoria escogidas. Las tarifas del modelo de HP (que cuenta con soporte para stylus) todavía se desconocen, aunque sabemos que saldrá a la venta en la primavera de 2018.

Tampoco está clara la disponibilidad internacional de los primeros equipos ARM con Windows. En un principio y al menos para HP España no estará en la lista de países de lanzamiento, que contempla Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, China y Taiwán.

Por fin parece que sale, tengo ganas de comparar el rendimiento del W10 vs un Atom
Lo de la autonomía me deja un poco confuso. Están diciendo que el ordenador puede aguantar 20 horas de pantalla? Porque hasta que no lo vea no me lo creo. Y un portatil con la pantalla apagada no sé qué utilidad puede tener.
Como sea el mismo nivel de emulación que las aplicaciones ARM de Android x86 mal vamos.

Aunque Apple lo hizo bastante bien con Rosetta cuando cambió de PowerPC a x86.
airmalaga escribió:Por fin parece que sale, tengo ganas de comparar el rendimiento del W10 vs un Atom

Por ahi se filtro que el Atom gana en rendimiento, pero claro otra cosa sera el consumo y el 835 como estoy viendo en mi one plus, consume como un mechero, ya que dandole el mismo uso, wassap, clash royale, el pokemon shuffle y alguna llamada, la bateria me llega al 45-60% y sin calentarse el movil, en mi anterior movil, quitando los 350 de bateria adicional que ahora hay tendria que haber llegado a algo menos, pero el 808 y la resolucion 2K que tenia (era un Moto x style) hacia que la bateria volara.
Dudo que sirva esos portatiles para jugar al lol, pero un juego viejuno tipo Baldurs o Fallout (los 2D), o un indie que no consuma mucho (el primer Issac por ejemplo) tendria que durar bastante la bateria.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
20 horas de uso sin necesidad de carga seria una noticia excelente [tadoramo]
silfredo escribió: Por ahi se filtro que el Atom gana en rendimiento, pero claro otra cosa sera el consumo y el 835 como estoy viendo en mi one plus, consume como un mechero, ya que dandole el mismo uso, wassap, clash royale, el pokemon shuffle y alguna llamada, la bateria me llega al 45-60% y sin calentarse el movil, en mi anterior movil, quitando los 350 de bateria adicional que ahora hay tendria que haber llegado a algo menos, pero el 808 y la resolucion 2K que tenia (era un Moto x style) hacia que la bateria volara.
Dudo que sirva esos portatiles para jugar al lol, pero un juego viejuno tipo Baldurs o Fallout (los 2D), o un indie que no consuma mucho (el primer Issac por ejemplo) tendria que durar bastante la bateria.

Habría que ver cómo rinde en un Windows pensado para ARM pero el Snapdragon 835 en Android da casi 200.000 puntos en Antutu, mientras que el T120 del Shield TV da sobre 150.000 puntos. Y tiene exclusivos bastante potentes a pesar del lastre que supone Android y OpenGL ES a la hora de jugar.
De momento los precios están fuera de mercado. Esperemos al rendimiento y a las primeras pruebas de uso. Yo tengo mis dudas que esa emulación aguante batería de 20 horas, entre otras cosas porque un iPad mil veces más optimizado dura 10 horas
Me encantan este tipo de anuncios sin letra pequeña:

Disfrute de todas* las aplicaciones windows* en un ordenador con procesador ARM
* Oferta limitada a las aplicaciones UWP de la microsoft store (si, ya sabeis, esas apps de la windows store funcionan peor que sus equivalentes normales y traen toneladas de malware y publicidad), las aplicaciones win32 funcionan por emulación con lo que el rendimiento cae en picado, las aplicaciones win64 no funcionan asi como las que usen controladores en modo kernel, asi que olvidaos de videojuegos modernos, antivirus, y las versiones buenas (x64) de las apps mas populares.
* Los ordenadores vienen con windows 10 s, un windows capado que no te permite usar apps externas y por lo tanto te obliga a usar su mierda de store; por lo que los usuarios sin conocimientos avanzados tendrán que joderse y tragar con la mierda que ofrece microsoft, Tambien se permite actualizar a windows 10 de manera gratuíta a los usuarios más avanzados, pero es más conveniente desanimarlos haciendoles perder el tiempo y la paciencia ante la perspectiva de tener que actualizar su sitema operativo para poder ejecutar software externo.


Unos ordenadores que rinden menos que un atom, con un windows capado que solo permite usar la tienda (y el navegador edge de los putos cojones) y que hay que perder el tiempo en actualizarlo si quieres ejecutar cualquier otra app, con una compatibilidad a medias (solo win32 por emulación en pleno boom de las apps basadas en x64) y con restricciones graves para el funcionamiento de software avanzado como antivirus y similares.
Si eso es lo que hay que aguantar para tener más autonomía que paren el bus que yo me bajo aquí.
nekuro escribió:Me encantan este tipo de anuncios sin letra pequeña:

Disfrute de todas* las aplicaciones windows* en un ordenador con procesador ARM
* Oferta limitada a las aplicaciones UWP de la microsoft store (si, ya sabeis, esas apps de la windows store funcionan peor que sus equivalentes normales y traen toneladas de malware y publicidad), las aplicaciones win32 funcionan por emulación con lo que el rendimiento cae en picado, las aplicaciones win64 no funcionan asi como las que usen controladores en modo kernel, asi que olvidaos de videojuegos modernos, antivirus, y las versiones buenas (x64) de las apps mas populares.
* Los ordenadores vienen con windows 10 s, un windows capado que no te permite usar apps externas y por lo tanto te obliga a usar su mierda de store; por lo que los usuarios sin conocimientos avanzados tendrán que joderse y tragar con la mierda que ofrece microsoft, Tambien se permite actualizar a windows 10 de manera gratuíta a los usuarios más avanzados, pero es más conveniente desanimarlos haciendoles perder el tiempo y la paciencia ante la perspectiva de tener que actualizar su sitema operativo para poder ejecutar software externo.


Unos ordenadores que rinden menos que un atom, con un windows capado que solo permite usar la tienda (y el navegador edge de los putos cojones) y que hay que perder el tiempo en actualizarlo si quieres ejecutar cualquier otra app, con una compatibilidad a medias (solo win32 por emulación en pleno boom de las apps basadas en x64) y con restricciones graves para el funcionamiento de software avanzado como antivirus y similares.
Si eso es lo que hay que aguantar para tener más autonomía que paren el bus que yo me bajo aquí.


Si es verdad todo eso, la verdad es que es bastante estafa. Tienes más libertad para instalar cosas en una tablet con android o ios. Además preveo que no saldrá nada barato.
Vamos a ver... ¿esto qué es? ¿No se llaman tablets estos inventos? ¿Qué diferencia hay entre esto y mi samsung galaxy tab a6 de 10 pulgadas y 140 euros a la que le puedo poner un teclado? Que por cierto la batería me dura más de 10 horas y con una batería externa de 20 euros puedo meterle más de 10 horas extra.

Tendrán toda la ram del mundo pero vamos lo que se ve en el video lo hace mi tablet sin despeinarse. Salvo dibujar en la pantalla y jugar al solitario.

Y dibujar/escribir en la pantalla me costaría 60 euros más. no 450. El almacenamiento, puedo tener hasta 128 gb creo con una micro sd.

No entiendo de verdad que puede tener esto salvo el video maravilloso que venden. Que inventen cosas para sacarle partido a la tecnología con lo que hay que me da que se puede exprimir mucho más aún
Pues pienso que esto es ir preparando el terreno para la transición de los portátiles hacia la arquitectura ARM que con el tiempo ganaran en potencia con un costo energético menor que su equivalente x86
Me acabo de dar cuenta de otra cosa, si las apps con drivers en modo kernel no van en windows 10 arm, ¿funcionarán las apps para gestionar y clonar discos y particiones? Porque cuando hace falta usar esas apps (para copias de seguridad, restauraciones de sistema, migracion de discos, etc) no puedes andartela jugando con la compatibilidad de la app; porque te estas jugando los datos del equipo e incluso la posibilidad de dejarlo inusable y tener que reinstalar todo desde cero,
mamideck escribió:De momento los precios están fuera de mercado. Esperemos al rendimiento y a las primeras pruebas de uso. Yo tengo mis dudas que esa emulación aguante batería de 20 horas, entre otras cosas porque un iPad mil veces más optimizado dura 10 horas


La emulacion es POR HARDWARE, instrucciones en el procesador de qualcomm.
¿De donde sacas que "un ipad esta mil veces mas optimizado"? Si estos ordenadores aun no han salido al mercado y todo lo que hay son videos que y alguna presentacion que ha ido haciendo la propia microsoft. Ademas, ¿que tiene que ver la bateria de un ipad con la bateria de un portatil?... Si la bateria sera como minimo el doble de grande, para una resolucion de pantalla muy parecida.
¿Precios fuera de mercado entre 599 y 799? Fuera de mercado es el precio de un ipad pro de 1000 euros que quieren hacer parecer de uso "profesional" cuando lo cierto es que no funciona ni un solo programa empresarial.


elmexitas escribió:Vamos a ver... ¿esto qué es? ¿No se llaman tablets estos inventos? ¿Qué diferencia hay entre esto y mi samsung galaxy tab a6 de 10 pulgadas y 140 euros a la que le puedo poner un teclado? Que por cierto la batería me dura más de 10 horas y con una batería externa de 20 euros puedo meterle más de 10 horas extra.

Tendrán toda la ram del mundo pero vamos lo que se ve en el video lo hace mi tablet sin despeinarse. Salvo dibujar en la pantalla y jugar al solitario.

Y dibujar/escribir en la pantalla me costaría 60 euros más. no 450. El almacenamiento, puedo tener hasta 128 gb creo con una micro sd.

No entiendo de verdad que puede tener esto salvo el video maravilloso que venden. Que inventen cosas para sacarle partido a la tecnología con lo que hay que me da que se puede exprimir mucho más aún


Pero vamos a ver "chatin", que son ordenadores con WINDOWS 10 COMPLETO. Que puedes ejecutar el 99% de programas que puedes ejecutar en un ordenador de sobremesa cualquiera.
¿Que coño va a tener que ver esto con una puta tablet o un telefono movil android/ios?
Yo de verdad que flipo con los comentarios de cuñado de la gente.

Duendeverde escribió:
nekuro escribió:Me encantan este tipo de anuncios sin letra pequeña:

Disfrute de todas* las aplicaciones windows* en un ordenador con procesador ARM
* Oferta limitada a las aplicaciones UWP de la microsoft store (si, ya sabeis, esas apps de la windows store funcionan peor que sus equivalentes normales y traen toneladas de malware y publicidad), las aplicaciones win32 funcionan por emulación con lo que el rendimiento cae en picado, las aplicaciones win64 no funcionan asi como las que usen controladores en modo kernel, asi que olvidaos de videojuegos modernos, antivirus, y las versiones buenas (x64) de las apps mas populares.
* Los ordenadores vienen con windows 10 s, un windows capado que no te permite usar apps externas y por lo tanto te obliga a usar su mierda de store; por lo que los usuarios sin conocimientos avanzados tendrán que joderse y tragar con la mierda que ofrece microsoft, Tambien se permite actualizar a windows 10 de manera gratuíta a los usuarios más avanzados, pero es más conveniente desanimarlos haciendoles perder el tiempo y la paciencia ante la perspectiva de tener que actualizar su sitema operativo para poder ejecutar software externo.


Unos ordenadores que rinden menos que un atom, con un windows capado que solo permite usar la tienda (y el navegador edge de los putos cojones) y que hay que perder el tiempo en actualizarlo si quieres ejecutar cualquier otra app, con una compatibilidad a medias (solo win32 por emulación en pleno boom de las apps basadas en x64) y con restricciones graves para el funcionamiento de software avanzado como antivirus y similares.
Si eso es lo que hay que aguantar para tener más autonomía que paren el bus que yo me bajo aquí.


Si es verdad todo eso, la verdad es que es bastante estafa. Tienes más libertad para instalar cosas en una tablet con android o ios. Además preveo que no saldrá nada barato.


No es verdad lo que dice. Lo dice desde el odio a Microsoft simplemente. Bueno, es una verdad sesgada y manipulada en realidad.
Son PCs con windows10 completo. Estos PRIMEROS MODELOS vienen con windows 10s, actualizable mediante UN CLICK DE RATON a windows10 pro. Nadie quita a cualquier fabricante a montarlos directamente con windows10 pro. Nadie. Otra historia diferente es que por promocionar windows 10s quieran meter estos modelos iniciales con esta version del sistema operativo. Como digo actualizable a windows10 pro mediante un click y esperar un rato.
El mismo trabajo que cuesta actualizar un telefono movil o un ipad mediante la actualizacion automatica de turno.
Que no os cuente milongas de "solo para usuarios avanzados" y demas milongas.
Y queda el mismo windows10 de los pcs de sobremesa de cualquier oficina o casa, en los que se puede instalar el 99% de los programas que se pueden instalar en cualquier windows10 de casa o del trabajo.
Sobre el rendimiento que habla inferior a un ATOM, pues mas de lo mismo. Se han filtrado algun bench de hace meses bajo snapdragon820, y alguno sobre el 835, y todos bajo versiones ALPHA/BETA del OS y de las instrucciones de los procesadores. Pero resulta que estos van con snapdragon 845 y la version final del sistema operativo.
NADIE sabe el rendimiento real de estos pcs, mucho menos un usuario random de EoL con un odio inmenso hacia microsoft.

gelon escribió:Como sea el mismo nivel de emulación que las aplicaciones ARM de Android x86 mal vamos.

Aunque Apple lo hizo bastante bien con Rosetta cuando cambió de PowerPC a x86.

la emulacion la hace el procesador que lleva las instrucciones necesarias incorporadas para poder hacerlo. No tiene absolutamente nada que ver.

De hecho Intel ya amenazo hace unos cuantos meses a Microsoft y Qualcomm por esto.
nekuro escribió:Me encantan este tipo de anuncios sin letra pequeña:

Disfrute de todas* las aplicaciones windows* en un ordenador con procesador ARM
* Oferta limitada a las aplicaciones UWP de la microsoft store (si, ya sabeis, esas apps de la windows store funcionan peor que sus equivalentes normales y traen toneladas de malware y publicidad), las aplicaciones win32 funcionan por emulación con lo que el rendimiento cae en picado, las aplicaciones win64 no funcionan asi como las que usen controladores en modo kernel, asi que olvidaos de videojuegos modernos, antivirus, y las versiones buenas (x64) de las apps mas populares.
* Los ordenadores vienen con windows 10 s, un windows capado que no te permite usar apps externas y por lo tanto te obliga a usar su mierda de store; por lo que los usuarios sin conocimientos avanzados tendrán que joderse y tragar con la mierda que ofrece microsoft, Tambien se permite actualizar a windows 10 de manera gratuíta a los usuarios más avanzados, pero es más conveniente desanimarlos haciendoles perder el tiempo y la paciencia ante la perspectiva de tener que actualizar su sitema operativo para poder ejecutar software externo.


Unos ordenadores que rinden menos que un atom, con un windows capado que solo permite usar la tienda (y el navegador edge de los putos cojones) y que hay que perder el tiempo en actualizarlo si quieres ejecutar cualquier otra app, con una compatibilidad a medias (solo win32 por emulación en pleno boom de las apps basadas en x64) y con restricciones graves para el funcionamiento de software avanzado como antivirus y similares.
Si eso es lo que hay que aguantar para tener más autonomía que paren el bus que yo me bajo aquí.

Yo lo dije hace un tiempo y la gente me tacho de loco xD, Microsoft va a matar el kernel WIN32/64 y esto es al tiempo, y solo va a ser un S.O UWP, y se les esta viendo el plumero, skype es un ejemplo, no se puede instalar en Windows 10 sin usar trucos (se saltea cambiando la compatibilidad) y estoy viendo donde quiere enfocar Microsoft su S.O, y va a ser un S.O cerrado como IOS, controlado 100% por Microsoft que no le puedas meter mano, y muchas más cosas. Ahora ya con Windows 10 PRO es un S.O más bien Windows 10 NoobEdition y no puedes meterle mano a si como a si, y Microsoft quiere controlar el PC.
Tengo Windows 10 pro, y reventado para que funcione a mi manera, pero esto pronto se acabará.
Yo lo tengo claro, cuando a Microsoft se le vaya la pinza, voy acabar por hacer una partición para Debian y una para Windows, y mi servidor migrarlo a Debian con Samba.
Se lo esta ganando a pulso Microsoft.
kevin! escribió:Yo lo dije hace un tiempo y la gente me tacho de loco xD, Microsoft va a matar el kernel WIN32/64 y esto es al tiempo, y solo va a ser un S.O UWP, y se les esta viendo el plumero, skype es un ejemplo, no se puede instalar en Windows 10 sin usar trucos (se saltea cambiando la compatibilidad) y estoy viendo donde quiere enfocar Microsoft su S.O, y va a ser un S.O cerrado como IOS, controlado 100% por Microsoft que no le puedas meter mano, y muchas más cosas. Ahora ya con Windows 10 PRO es un S.O más bien Windows 10 NoobEdition y no puedes meterle mano a si como a si, y Microsoft quiere controlar el PC.
Yo tengo Windows 10 pro, y reventado para que funcione a mi manera, pero esto pronto se acabará.


¿ein? ¿pero que dices?
si cualquiera que controle del registro de windows hace lo que le sale de los cojones con windows10.
Y estos pcs llevan windows10s o windows10 normal con el registro de toda la vida.

¿Que dices de windows10 reventado para que funcione a tu manera? Cualquiera que sepa programar un poco y tenga conocimientos del registro de windows hace lo que le da la gana con windows10. No hace falta "reventar" nada... solo saber un minimo de programacion y tener conocimientos del registro.
Y a los hechos me remito, tienes chorrocientos programas hechos por 100mil personas y empresas que modifican CUALQUIER cosa de windows10 que no sea a nivel kernel (como es logico)
A ver como avanza, para portátiles empieza con un comienzo interesante.
m0wly escribió:
kevin! escribió:Yo lo dije hace un tiempo y la gente me tacho de loco xD, Microsoft va a matar el kernel WIN32/64 y esto es al tiempo, y solo va a ser un S.O UWP, y se les esta viendo el plumero, skype es un ejemplo, no se puede instalar en Windows 10 sin usar trucos (se saltea cambiando la compatibilidad) y estoy viendo donde quiere enfocar Microsoft su S.O, y va a ser un S.O cerrado como IOS, controlado 100% por Microsoft que no le puedas meter mano, y muchas más cosas. Ahora ya con Windows 10 PRO es un S.O más bien Windows 10 NoobEdition y no puedes meterle mano a si como a si, y Microsoft quiere controlar el PC.
Yo tengo Windows 10 pro, y reventado para que funcione a mi manera, pero esto pronto se acabará.


¿ein? ¿pero que dices?
si cualquiera que controle del registro de windows hace lo que le sale de los cojones con windows10.
Y estos pcs llevan windows10s o windows10 normal con el registro de toda la vida.

¿Que dices de windows10 reventado para que funcione a tu manera? Cualquiera que sepa programar un poco y tenga conocimientos del registro de windows hace lo que le da la gana con windows10. No hace falta "reventar" nada... solo saber un minimo de programacion y tener conocimientos del registro.
Y a los hechos me remito, tienes chorrocientos programas hechos por 100mil personas y empresas que modifican CUALQUIER cosa de windows10 que no sea a nivel kernel (como es logico)

Vamos por partes, no entendiste mi punto de vista.
Si a nivel de registro, pero Microsoft ya entorpece las cosas para que no se le pueda meter mano fácilmente, con Windows 7 con solo 2 clicks deshabilitabas cualquier cosa sin tener que meterse en las tripas.
Además, Windows 10 home por ejemplo, si le mandas a desactivar el Defender desde el registro, este te ignora literalmente.
Y si, tengo el S.O reventado y lo hecho a mano y sin meter mano al registro, ya que no hace falta. Me he cargado el servicio del Windows defender (borrarlo del HDD) la telemetría el EDGE cortana y muchas más cosas del S.O que no me hacen falta y el S.O no da ni un solo error y va muy fluido.
Pero a lo que me refiero es que tendría que facilitar las cosas Microsoft, no entorpecer como lo esta haciendo actualmente. A mi me hace perder mucho tiempo configurar el S.O, cuando con WIndows 7 es instalarlo, y darle un par de clicks y ya lo tienes a tu gusto.
Y recalco, una cosa es que se pueda hacer metiéndose en las tripas, pero lo que me refiero es que Microsoft esta bloqueando las posibilidades, entorpeciendo y quitando las opciones para deshabitar programas como el defender, o desactivar el Windows Update, y esto se va a convertir en un S.O que nadie le pueda meter mano, encima para el colmo te mete APP basura como el CandyCrush, y te pone pegas para configurar las APP predeterminadas, y se han cargado muchas del kernel W32/64 que funcionaban mil veces mejor que las que viene en UWP. Por eso le llamo Windows 10 NoobEdition, porque obliga al usuario con un S.O "PRO" tratándolo como si no supiera mantener su S.O, y lo tiene que obligar. ¿Un S.O Profesional, no es un sistema operativo para usuarios avanzados? Eso es lo que me pregunto todos los días desde que salió Windows 10 pro xD.
Los que dicen que es emulacion por hardware, en los cojj... es pasar instrucciones x86 a ARM. No es lo que se llama por hardware cuando emulas x86 que digamos separa zonas de memoria y las intrucciones para que si cae un sistema no caiga todo. En este caso si cae el emulador no cae el sistema, pero hay que traducir unas a otras. Si lo hace una vez y luego ya no, sería lo ideal, pero no sabemos si decae el rendmiento o no.

Lo malo es que lo que mas es util en x86 para las masas son los juegos y emularlos es donde mas se puede notar la perdida de rendimiento.

Hablais de precio, pero estamos hablando de equipos con 4G SoC mas caro hasta la fecha y mucha RAM buenas pantallas y novedad. En 1 años los chinos sacarán de todo en ARM con mediatek o lo que sea xD. Porque sinceramente Intel no ha sacado un Atom nuevo desde hace 4 años, y yo por ejemplo ya tengo mas Atoms que bombillas en casa...

Para los que hablan de rendimiento, muchos Chromebooks dicen que rinden mejor en carga pesadas con ARM que con los Atoms, no sé si en monohilo lo superan.
elmexitas escribió:Vamos a ver... ¿esto qué es? ¿No se llaman tablets estos inventos? ¿Qué diferencia hay entre esto y mi samsung galaxy tab a6 de 10 pulgadas y 140 euros a la que le puedo poner un teclado? Que por cierto la batería me dura más de 10 horas y con una batería externa de 20 euros puedo meterle más de 10 horas extra.

Tendrán toda la ram del mundo pero vamos lo que se ve en el video lo hace mi tablet sin despeinarse. Salvo dibujar en la pantalla y jugar al solitario.

Y dibujar/escribir en la pantalla me costaría 60 euros más. no 450. El almacenamiento, puedo tener hasta 128 gb creo con una micro sd.

No entiendo de verdad que puede tener esto salvo el video maravilloso que venden. Que inventen cosas para sacarle partido a la tecnología con lo que hay que me da que se puede exprimir mucho más aún


Me encanta entrar a EOl a leer estupideces que Hacen mi dia... [jaja]

y para colmo de males se las dan de pijos cuando lo dicen...con toda la petulancia y sobradez del mundo aunque no tienen ni idea de lo que estan hablando [facepalm]
Si Microsoft quiere abandonar X86-64 y pasarse a ARM va un poco retrasado Android y iOS tienen un catalogo enorme de aplicaciones, los programadores nunca hemos querido a windows como entorno de desarrollo pero el mercado no nos había permitido salir de alli, yo le apuesto mas a las soluciones móviles como la de Samaung DeX Estation, incluso me llamaba la atención continuum lastima que solo tuvieras el EDGE como explorador, pero me imagino el futuro mas orientado aplicaciones web. Para mi esto no va hacer mas que otro fracaso como Windows RT, Windows 10 Mobile, Kinnet, Windows 8.1, en serio yo trabajo con la suite de adobe en un i7 de sexta HQ y mi rendimiento en ocasiones me desespera cuando abro archivos grandes, no me imagino en en un ARM mmm yo la verdad si quiero portabilidad prefiero una tablet Android, tengo una Galaxy Tab A6 y soy el mas feliz del mundo y la batería me dura 1 semana, Yo estoy arto de depender de windows y no veo la hora de que se acabe ya Microsoft
Como sea el soporte de aplicacion es para las aplicaciones universales, nada de programas de escritorio, por mi que se la queden, no es mas que un juguete.
kevin! escribió:
m0wly escribió:
¿ein? ¿pero que dices?
si cualquiera que controle del registro de windows hace lo que le sale de los cojones con windows10.
Y estos pcs llevan windows10s o windows10 normal con el registro de toda la vida.

¿Que dices de windows10 reventado para que funcione a tu manera? Cualquiera que sepa programar un poco y tenga conocimientos del registro de windows hace lo que le da la gana con windows10. No hace falta "reventar" nada... solo saber un minimo de programacion y tener conocimientos del registro.
Y a los hechos me remito, tienes chorrocientos programas hechos por 100mil personas y empresas que modifican CUALQUIER cosa de windows10 que no sea a nivel kernel (como es logico)

Vamos por partes, no entendiste mi punto de vista.
Si a nivel de registro, pero Microsoft ya entorpece las cosas para que no se le pueda meter mano fácilmente, con Windows 7 con solo 2 clicks deshabilitabas cualquier cosa sin tener que meterse en las tripas.
Además, Windows 10 home por ejemplo, si le mandas a desactivar el Defender desde el registro, este te ignora literalmente.
Y si, tengo el S.O reventado y lo hecho a mano y sin meter mano al registro, ya que no hace falta. Me he cargado el servicio del Windows defender (borrarlo del HDD) la telemetría el EDGE cortana y muchas más cosas del S.O que no me hacen falta y el S.O no da ni un solo error y va muy fluido.
Pero a lo que me refiero es que tendría que facilitar las cosas Microsoft, no entorpecer como lo esta haciendo actualmente. A mi me hace perder mucho tiempo configurar el S.O, cuando con WIndows 7 es instalarlo, y darle un par de clicks y ya lo tienes a tu gusto.
Y recalco, una cosa es que se pueda hacer metiéndose en las tripas, pero lo que me refiero es que Microsoft esta bloqueando las posibilidades, entorpeciendo y quitando las opciones para deshabitar programas como el defender, o desactivar el Windows Update, y esto se va a convertir en un S.O que nadie le pueda meter mano, encima para el colmo te mete APP basura como el CandyCrush, y te pone pegas para configurar las APP predeterminadas, y se han cargado muchas del kernel W32/64 que funcionaban mil veces mejor que las que viene en UWP. Por eso le llamo Windows 10 NoobEdition, porque obliga al usuario con un S.O "PRO" tratándolo como si no supiera mantener su S.O, y lo tiene que obligar. ¿Un S.O Profesional, no es un sistema operativo para usuarios avanzados? Eso es lo que me pregunto todos los días desde que salió Windows 10 pro xD.


Primero, el skype de toda la vida se descarga de la web de skype de toda la vida, no se que trucos tienes que hacer
Y segundo, windows 10 pro, el pro no es de avanzado... Es para profesionales, osea para el trabajo, y empresas pequeñas/medianas, el cual te da mas opciones de compartir, usuarios y dominios, y que no tiene nada que ver si es o no "avanzado" el usuario.
Yo almenos entiendo que el "avanzado" al que le molesta medio windows, sabe perder 5 min en entrar en el registro a cambiar 3 claves. Y no, no have falta reventar el windows.
kevin! escribió:
nekuro escribió:Me encantan este tipo de anuncios sin letra pequeña:

Disfrute de todas* las aplicaciones windows* en un ordenador con procesador ARM
* Oferta limitada a las aplicaciones UWP de la microsoft store (si, ya sabeis, esas apps de la windows store funcionan peor que sus equivalentes normales y traen toneladas de malware y publicidad), las aplicaciones win32 funcionan por emulación con lo que el rendimiento cae en picado, las aplicaciones win64 no funcionan asi como las que usen controladores en modo kernel, asi que olvidaos de videojuegos modernos, antivirus, y las versiones buenas (x64) de las apps mas populares.
* Los ordenadores vienen con windows 10 s, un windows capado que no te permite usar apps externas y por lo tanto te obliga a usar su mierda de store; por lo que los usuarios sin conocimientos avanzados tendrán que joderse y tragar con la mierda que ofrece microsoft, Tambien se permite actualizar a windows 10 de manera gratuíta a los usuarios más avanzados, pero es más conveniente desanimarlos haciendoles perder el tiempo y la paciencia ante la perspectiva de tener que actualizar su sitema operativo para poder ejecutar software externo.


Unos ordenadores que rinden menos que un atom, con un windows capado que solo permite usar la tienda (y el navegador edge de los putos cojones) y que hay que perder el tiempo en actualizarlo si quieres ejecutar cualquier otra app, con una compatibilidad a medias (solo win32 por emulación en pleno boom de las apps basadas en x64) y con restricciones graves para el funcionamiento de software avanzado como antivirus y similares.
Si eso es lo que hay que aguantar para tener más autonomía que paren el bus que yo me bajo aquí.

Yo lo dije hace un tiempo y la gente me tacho de loco xD, Microsoft va a matar el kernel WIN32/64 y esto es al tiempo, y solo va a ser un S.O UWP, y se les esta viendo el plumero, skype es un ejemplo, no se puede instalar en Windows 10 sin usar trucos (se saltea cambiando la compatibilidad) y estoy viendo donde quiere enfocar Microsoft su S.O, y va a ser un S.O cerrado como IOS, controlado 100% por Microsoft que no le puedas meter mano, y muchas más cosas. Ahora ya con Windows 10 PRO es un S.O más bien Windows 10 NoobEdition y no puedes meterle mano a si como a si, y Microsoft quiere controlar el PC.
Tengo Windows 10 pro, y reventado para que funcione a mi manera, pero esto pronto se acabará.
Yo lo tengo claro, cuando a Microsoft se le vaya la pinza, voy acabar por hacer una partición para Debian y una para Windows, y mi servidor migrarlo a Debian con Samba.
Se lo esta ganando a pulso Microsoft.

Si todavía no han conseguido que la gente deje de usar windows XP a dia de hoy; me da a mi que por mucho que se empeñen en ponerle puertas al campo, se van a comer una mierda.
nekuro escribió:Me encantan este tipo de anuncios sin letra pequeña:

Disfrute de todas* las aplicaciones windows* en un ordenador con procesador ARM
* Oferta limitada a las aplicaciones UWP de la microsoft store (si, ya sabeis, esas apps de la windows store funcionan peor que sus equivalentes normales y traen toneladas de malware y publicidad), las aplicaciones win32 funcionan por emulación con lo que el rendimiento cae en picado, las aplicaciones win64 no funcionan asi como las que usen controladores en modo kernel, asi que olvidaos de videojuegos modernos, antivirus, y las versiones buenas (x64) de las apps mas populares.
* Los ordenadores vienen con windows 10 s, un windows capado que no te permite usar apps externas y por lo tanto te obliga a usar su mierda de store; por lo que los usuarios sin conocimientos avanzados tendrán que joderse y tragar con la mierda que ofrece microsoft, Tambien se permite actualizar a windows 10 de manera gratuíta a los usuarios más avanzados, pero es más conveniente desanimarlos haciendoles perder el tiempo y la paciencia ante la perspectiva de tener que actualizar su sitema operativo para poder ejecutar software externo.


Unos ordenadores que rinden menos que un atom, con un windows capado que solo permite usar la tienda (y el navegador edge de los putos cojones) y que hay que perder el tiempo en actualizarlo si quieres ejecutar cualquier otra app, con una compatibilidad a medias (solo win32 por emulación en pleno boom de las apps basadas en x64) y con restricciones graves para el funcionamiento de software avanzado como antivirus y similares.
Si eso es lo que hay que aguantar para tener más autonomía que paren el bus que yo me bajo aquí.

Hay que reconocer que las subnormalidades que has dicho en tan poco texto son de admirar. O no sabes leer, o eres un hater de cuidado y no te has leido el articulo. Por la cantidad de mentiras que has soltado, digo
Si se cambia de arquitectura es por acabar con el monopolio de intel, no por que realmente sea necesario. A dia de hoy es muy optimista pensar que va a ser plenamente funcional un ordenador de estas caracteristicas bajo w10.
Que asco el windows capado.
Que asco aplicaciones UWP.
Que asco me da Microsoft ultimamente.

Esos portatiles son los nuevos netbook, a la que exijas un poco al procesador este se va a poner a mas del 50-60% de uso de cpu.

Y el precio es ridiculo carisimos, antes te compras un X86-64.
Qué no cuenten conmigo, ya he tenido suficiente con Windows phone
espero que se dignen a actualizar windows rt a este windows 10 o al menos actualizarlo en gran parte...
Hola
Si puedo tengo multitarea real pudiendo navegar, ver peliculas en x265, bajar torrents, escuchar archives flac en winamp por mi parte tienen un equipo vendido y los precios los veo bastante ajustados viendo los de Surface y cia.

Saludos
Gran noticia.
Cuando lleguen los chinos vamos a tener portatiles decentes por 50 euros y con las apps x86 de toda la vida
razor1984 escribió:Hola
Si puedo tengo multitarea real pudiendo navegar, ver peliculas en x265, bajar torrents, escuchar archives flac en winamp por mi parte tienen un equipo vendido y los precios los veo bastante ajustados viendo los de Surface y cia.

Saludos


Creo que es facil deducir que estos equipos no son para eso. Tu lo que necesitas para todo eso a ça vez sin problemas es un i3 de los nuevos o i5 con 8 de ram minimo.
nekuro escribió:Si todavía no han conseguido que la gente deje de usar windows XP a dia de hoy; me da a mi que por mucho que se empeñen en ponerle puertas al campo, se van a comer una mierda.

XP y WIndows 7 son los mejores s.o que hizo Microsoft la verdad, y una cosa que me gusta mucho de esos viejos sistemas, es que puedes seleccionar que aplicación trabaje en el núcleo que tu quieras. cosa que en el 8 lo quitaron y a si se ha mantenido, no me extraña que haya gente que no se despegue de ellos xD.


SaaMTricK escribió:Primero, el skype de toda la vida se descarga de la web de skype de toda la vida, no se que trucos tienes que hacer
Y segundo, windows 10 pro, el pro no es de avanzado... Es para profesionales, osea para el trabajo, y empresas pequeñas/medianas, el cual te da mas opciones de compartir, usuarios y dominios, y que no tiene nada que ver si es o no "avanzado" el usuario.
Yo almenos entiendo que el "avanzado" al que le molesta medio windows, sabe perder 5 min en entrar en el registro a cambiar 3 claves. Y no, no have falta reventar el windows.

Prueba descargarte la versión 8, verás que mensaje te sale.
Imagen
Para instalarlo tienes que cmabiar la compatibilidad a Windows 7, si no no deja instalarlo, y espero que a Microsoft no se le ilumine la bombilla, y quite la compatibilidad... (capaces son de tal para obligar que la gente deje de usar las app de escritorio y use el UWP a la fuerza).
El problema no es el registro, el problema es que estan deshabilitando opciones de desactivar, y cada vez estan haciendolo más cerrado para que no se pueda manipular a si como a si.
Ya lo dije, es posible desde registro, pero en Windows 7 puedes ponerlo a tu gusto sin acceder al registro, fácil, rápido, simple.
Lo del pro si que me excedí un poco, pero me sigue molestando mucho el rumbo que esta tomando Microsoft, tenia un gran S.O que era el 7 y se lo están cargando a pedazos.

Un saludo
kevin! escribió:Yo lo dije hace un tiempo y la gente me tacho de loco xD, Microsoft va a matar el kernel WIN32/64 y esto es al tiempo, y solo va a ser un S.O UWP, y se les esta viendo el plumero, skype es un ejemplo, no se puede instalar en Windows 10 sin usar trucos (se saltea cambiando la compatibilidad) y estoy viendo donde quiere enfocar Microsoft su S.O, y va a ser un S.O cerrado como IOS, controlado 100% por Microsoft que no le puedas meter mano, y muchas más cosas. Ahora ya con Windows 10 PRO es un S.O más bien Windows 10 NoobEdition y no puedes meterle mano a si como a si, y Microsoft quiere controlar el PC.


Microsoft quiere controlar Windows como Google o Apple controlan sus propias tiendas de aplicaciones, con el mismo sistema. Y hace unos meses a mi también me tacharon de loco cuando dije que estaba próxima la desaparición de la versión "Home" de Windows 10. Pero aquí tenemos otro movimiento silencioso hacia esa transición, el Windows que estaba destinado solamente al sector educativo ya tiene presencia en otro mercado, no solo destinado al uso doméstico, si no también empresarial. Están haciendo bien estos movimientos, porque son silenciosos, pero pueden llegar a forzar a que los desarrolladores empiecen a tomarse algo más en serio la tienda de Microsoft y empiecen a lanzar sus aplicaciones para ese sistema. Y recordemos que Spotify ya está disponible y Apple hace no mucho anunció el lanzamiento de iTunes para Windows 10 sobre UWP, esas son apuestas muy grandes dentro de la tienda.

Y todo ello es importante porque los tablets han tenido un parón importante: los tablets con iOS son demasiado caros, los Android han tenido un parón porque no acaban de ofrecer nada realmente útil al usuario que apuesta por ellos, y los que vienen con Windows 10 están teniendo un poco de tirón en las empresas por las innumerables opciones que hay. Empieza a parecer que, si bien están tardando, Microsoft está teniendo algo de éxito en ese ámbito y los desarrolladores van a tener que tomárselo en serio.

Y si Google no quiere quedarse fuera o hace algo YA o empiezan a lanzar sus servicios de forma decente en forma de aplicaciones dentro de ese sistema operativo dejando un poco al margen su tan querido navegador de Internet del que depende el uso de todos sus servicios en línea desde el ordenador, porque si no van a empezar a ser, cada vez, más irrelevantes en ese ámbito.
@notass Windows RT está muerto y enterrado con sus dispositivos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sarggent escribió:
elmexitas escribió:Vamos a ver... ¿esto qué es? ¿No se llaman tablets estos inventos? ¿Qué diferencia hay entre esto y mi samsung galaxy tab a6 de 10 pulgadas y 140 euros a la que le puedo poner un teclado? Que por cierto la batería me dura más de 10 horas y con una batería externa de 20 euros puedo meterle más de 10 horas extra.

Tendrán toda la ram del mundo pero vamos lo que se ve en el video lo hace mi tablet sin despeinarse. Salvo dibujar en la pantalla y jugar al solitario.

Y dibujar/escribir en la pantalla me costaría 60 euros más. no 450. El almacenamiento, puedo tener hasta 128 gb creo con una micro sd.

No entiendo de verdad que puede tener esto salvo el video maravilloso que venden. Que inventen cosas para sacarle partido a la tecnología con lo que hay que me da que se puede exprimir mucho más aún


Me encanta entrar a EOl a leer estupideces que Hacen mi dia... [jaja]

y para colmo de males se las dan de pijos cuando lo dicen...con toda la petulancia y sobradez del mundo aunque no tienen ni idea de lo que estan hablando [facepalm]

A mi me encantan mas los que van de listos jactandose que son mejor que los demas con aun mas petulacia y sobradez que el comentario anterior pero es que ademas sin argumentar nada y con malas formas.

gente como tu sobra en un foro serio y adulto, aunque por suerte para ti EOL no es el caso.
kevin! escribió:
nekuro escribió:Si todavía no han conseguido que la gente deje de usar windows XP a dia de hoy; me da a mi que por mucho que se empeñen en ponerle puertas al campo, se van a comer una mierda.

XP y WIndows 7 son los mejores s.o que hizo Microsoft la verdad, y una cosa que me gusta mucho de esos viejos sistemas, es que puedes seleccionar que aplicación trabaje en el núcleo que tu quieras. cosa que en el 8 lo quitaron y a si se ha mantenido, no me extraña que haya gente que no se despegue de ellos xD.


SaaMTricK escribió:Primero, el skype de toda la vida se descarga de la web de skype de toda la vida, no se que trucos tienes que hacer
Y segundo, windows 10 pro, el pro no es de avanzado... Es para profesionales, osea para el trabajo, y empresas pequeñas/medianas, el cual te da mas opciones de compartir, usuarios y dominios, y que no tiene nada que ver si es o no "avanzado" el usuario.
Yo almenos entiendo que el "avanzado" al que le molesta medio windows, sabe perder 5 min en entrar en el registro a cambiar 3 claves. Y no, no have falta reventar el windows.

Prueba descargarte la versión 8, verás que mensaje te sale.
Imagen
Para instalarlo tienes que cmabiar la compatibilidad a Windows 7, si no no deja instalarlo, y espero que a Microsoft no se le ilumine la bombilla, y quite la compatibilidad... (capaces son de tal para obligar que la gente deje de usar las app de escritorio y use el UWP a la fuerza).
El problema no es el registro, el problema es que estan deshabilitando opciones de desactivar, y cada vez estan haciendolo más cerrado para que no se pueda manipular a si como a si.
Ya lo dije, es posible desde registro, pero en Windows 7 puedes ponerlo a tu gusto sin acceder al registro, fácil, rápido, simple.
Lo del pro si que me excedí un poco, pero me sigue molestando mucho el rumbo que esta tomando Microsoft, tenia un gran S.O que era el 7 y se lo están cargando a pedazos.

Un saludo


ahora en serio, no se que te complicas:
https://support.skype.com/en/faq/FA3450 ... ws-desktop
Skype 7.40.0.151 for Windows 10
Skype 7.40.0.104 for Windows 7 and Windows 8

ultima versión oficial de la aplicacion de escritorio 7.40 tanto para windows 7 y 10. La acabo de instalar de la pagina web oficial https://www.skype.com/es/get-skype/ en una maquina con windows 10 para comprobar que es una instalación normal, Igual que lo hago cada semana a algunos clientes. Y lo es.
Me gustaría ver esto en alguna línea de portátiles de Apple "económica" de 13 pulgadas, sin barras raras, ni ostias, solo pediría una buena cámara para videollamadas y un teclado que no diera problemas. Los A11 han salido buenos, los A11 Fusion darían para portátil chulo.

Eso o lo mejor que sería meterle al Ipad Pro un sistema operativo de portátil.
Arkhan escribió:
kevin! escribió:Yo lo dije hace un tiempo y la gente me tacho de loco xD, Microsoft va a matar el kernel WIN32/64 y esto es al tiempo, y solo va a ser un S.O UWP, y se les esta viendo el plumero, skype es un ejemplo, no se puede instalar en Windows 10 sin usar trucos (se saltea cambiando la compatibilidad) y estoy viendo donde quiere enfocar Microsoft su S.O, y va a ser un S.O cerrado como IOS, controlado 100% por Microsoft que no le puedas meter mano, y muchas más cosas. Ahora ya con Windows 10 PRO es un S.O más bien Windows 10 NoobEdition y no puedes meterle mano a si como a si, y Microsoft quiere controlar el PC.


Microsoft quiere controlar Windows como Google o Apple controlan sus propias tiendas de aplicaciones, con el mismo sistema. Y hace unos meses a mi también me tacharon de loco cuando dije que estaba próxima la desaparición de la versión "Home" de Windows 10. Pero aquí tenemos otro movimiento silencioso hacia esa transición, el Windows que estaba destinado solamente al sector educativo ya tiene presencia en otro mercado, no solo destinado al uso doméstico, si no también empresarial. Están haciendo bien estos movimientos, porque son silenciosos, pero pueden llegar a forzar a que los desarrolladores empiecen a tomarse algo más en serio la tienda de Microsoft y empiecen a lanzar sus aplicaciones para ese sistema. Y recordemos que Spotify ya está disponible y Apple hace no mucho anunció el lanzamiento de iTunes para Windows 10 sobre UWP, esas son apuestas muy grandes dentro de la tienda.

Y todo ello es importante porque los tablets han tenido un parón importante: los tablets con iOS son demasiado caros, los Android han tenido un parón porque no acaban de ofrecer nada realmente útil al usuario que apuesta por ellos, y los que vienen con Windows 10 están teniendo un poco de tirón en las empresas por las innumerables opciones que hay. Empieza a parecer que, si bien están tardando, Microsoft está teniendo algo de éxito en ese ámbito y los desarrolladores van a tener que tomárselo en serio.

Y si Google no quiere quedarse fuera o hace algo YA o empiezan a lanzar sus servicios de forma decente en forma de aplicaciones dentro de ese sistema operativo dejando un poco al margen su tan querido navegador de Internet del que depende el uso de todos sus servicios en línea desde el ordenador, porque si no van a empezar a ser, cada vez, más irrelevantes en ese ámbito.


Concuerdo totalmente, buen post. Y en efecto, quieren controlar a la bestia que se les escapo y esta bien hecho mientras no la asesinen.
Lo veo más para uso ofimático y presentaciones.
Yo ando buscando un dual bios (Android/Win10). Tambien es capado el Win10 en ese ripo de tablets? O es un tipo Pc?
anonimo115 escribió:Gran noticia.
Cuando lleguen los chinos vamos a tener portatiles decentes por 50 euros y con las apps x86 de toda la vida


¿Por qué son mejores la x86 que las x64? Creía que los nuevos sistemas operativos de 64bits eran mejores y más rápido por tener el doble de bus de datos o algo así.
dr--dre escribió:Si Microsoft quiere abandonar X86-64 y pasarse a ARM va un poco retrasado Android y iOS tienen un catalogo enorme de aplicaciones, los programadores nunca hemos querido a windows como entorno de desarrollo pero el mercado no nos había permitido salir de alli


Habla por ti, yo desde luego que agradezco muchísimo instalar un VS y no tener que andar rompiéndome la cabeza configurando compilador y mierdas varias.

Y la gracia no es pasar de X86_64 a ARM, es directamente emularlo, sin reescribir nada de código. Para programas simples puede ser un puntazo, lógicamente no vas a poner un Skyrim, pero un aTube Catcher o un navegador a tu gusto seguramente funcione bien.

Espero que tenga buena acogida y el Nadella decida animarse de verdad por el mercado móvil con ese W10 completo y continuum.
¿Ha salido ya algun test de rendimiento real con la version final? Es indispensable para decidir si comprar un aparato de estos o no.

kevin! escribió:
nekuro escribió:Si todavía no han conseguido que la gente deje de usar windows XP a dia de hoy; me da a mi que por mucho que se empeñen en ponerle puertas al campo, se van a comer una mierda.

XP y WIndows 7 son los mejores s.o que hizo Microsoft la verdad, y una cosa que me gusta mucho de esos viejos sistemas, es que puedes seleccionar que aplicación trabaje en el núcleo que tu quieras. cosa que en el 8 lo quitaron y a si se ha mantenido, no me extraña que haya gente que no se despegue de ellos xD.


Eso no lo han quitado, yo al menos lo tengo en windows 10.

Saludos
URE1213 escribió:Yo ando buscando un dual bios (Android/Win10). Tambien es capado el Win10 en ese ripo de tablets? O es un tipo Pc?


Esas traen Windows 10 Home completo y en la práctica es un PC.
@Sarggent @m0wly Lo primero que yo no he faltado a nadie. Y de pijo tengo poco, ni económicamente ni de actitud. Y de cuñado menos aún.

Dicho esto sigo sin entender que puedes hacer con un pc de este tipo que no puedas hacer con una buena tablet. ¿No se supone que inventaron las tablets como sustitutivos de los ordenadores actuales? No en portabilidad, me refiero en utilidad.

Sigo sin saber que programas existen que mediante una app no consigas un resultado igual o similar. Y si lo que quieren es destacar esa exclusividad de estos ordenadores el video está muy mal hecho ya que parece que es una tablet lo que se usa pero vamos sin duda alguna.

El utorrent es lo único que me viene a la mente que no puedo tener en mi tablet xD.
2 palabras

Windows RT

Si necesitan mas para saber que no deberias tocar estos equipos. entonces me apiado de sus almas.
SaaMTricK escribió:
razor1984 escribió:Hola
Si puedo tengo multitarea real pudiendo navegar, ver peliculas en x265, bajar torrents, escuchar archives flac en winamp por mi parte tienen un equipo vendido y los precios los veo bastante ajustados viendo los de Surface y cia.

Saludos


Creo que es facil deducir que estos equipos no son para eso. Tu lo que necesitas para todo eso a ça vez sin problemas es un i3 de los nuevos o i5 con 8 de ram minimo.


Pues vaya truño, si no me sirven entonces esos equipos son un timo, en vez de android llevan Windows, para eso sigo con mi tablet Shield y me ahorro un dineral y por ese precio prefiero un portatil que incluso me serviria para jugar.

Saludos
600 euros por un portátil que rinde peor que un atom.
Sólo las aplicaciones de Windows funcionan de forma nativa, todos los demás programas win32 por emulación y los win64 no son compatibles...
Y lo único bueno es que duran 22 horas en uso normal...

Demasiado sacrificio para tanta autonomía.
Si costase menos de 300 me lo pensaba, pero por 600?
Por ese precio prefiero un core i5, 8gb de ram y SSD con una autonomía de 6-8 horas
elmexitas escribió:@Sarggent @m0wly Lo primero que yo no he faltado a nadie. Y de pijo tengo poco, ni económicamente ni de actitud. Y de cuñado menos aún.

Dicho esto sigo sin entender que puedes hacer con un pc de este tipo que no puedas hacer con una buena tablet. ¿No se supone que inventaron las tablets como sustitutivos de los ordenadores actuales? No en portabilidad, me refiero en utilidad.

Sigo sin saber que programas existen que mediante una app no consigas un resultado igual o similar. Y si lo que quieren es destacar esa exclusividad de estos ordenadores el video está muy mal hecho ya que parece que es una tablet lo que se usa pero vamos sin duda alguna.

El utorrent es lo único que me viene a la mente que no puedo tener en mi tablet xD.


Si nunca has trabajado con un ordenador, ni te has informado sobre lo que puedes hacer con un ordenador, pues normal que PIENSES que puedes hacer lo mismo con una tablet que con un ordenador (lo que no es normal es ir pregonandolo por ahi sin tener ni idea de lo que hablas). Pregonar ese pensamiento interno tuyo es una demostracion de ignorancia supina.
¿Tablets inventadas para sustituir los ordenadores? [facepalm] [facepalm]

Y si, opinar que puedes hacer lo mismo con una tablet que con un ordenador e ir pregonandolo por los bares (en este caso foros), es tipico de cuñaos, mas que te pese. Si no quieres parecer el tipico cuñao de barra de bar, o de cena de navidad que opina de todo sin tener ni puta idea, antes de soltar semejantes perlas informate un poco.

¿Has visto alguna empresa que haya sustituido sus ordenadores de la oficina con windows por tablets android? No, ¿no?. Eso te deberia llevar a reflexionar sobre tus afirmaciones en bares y cenas familiares.

Una cosa es que para el CONSUMIDOR DE CONTENIDO MEDIO de sofa de casa una tablet le sea suficiente, porque hace poco mas que poner spotify, netflix, mirar el correo, el facebook, el marca/as online y si me apuras jugar al farmville o al clash royale. CONSUMIDOR de contenido.
Otra cosa muy diferente es para los que CREAN CONTENIDO. Aca empresas. diseñadores, editores, no usuarios particulares.
Y aun para CONSUMIR contenido, yo que tengo un ipad mini y tengo una surface pro4, ni para estar tirao en el sofa navegando o haciendo gilipolleces uso el ipad mini, porque me da urticaria. Prefiero mil veces la surface en modo tablet con windows10 porque es mil veces mas comodo y eficiente todo.
Solo de pensar en el proximo modelo de surface con ARM y una autonomia de 20+ horas, ademas de poder dejarla en modo suspension sin tener que apagarla/encenderla me flipa.
61 respuestas
1, 2