[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

He conseguido hacer funcionar illusion of time, pero en el menu lo negro tapa el texto, o sea que uso retroarch, terranigma parece ir ok, chrono trigger ya iba bien pero bueno he puesto el parche del principio del hilo, evermore con parche sigue haciendo cosas raras con el sonido
Tras la última actualización que ha puesto KmfdManic con la que se pueden instalar mas cómodamente los hmods he estado probando de nuevo con los juegos de Mame que me dieron problemas al pasar al modo USB. Sigo igual, juegos que sin el usb me van a la perfección al pasar al modo usb no me funcionan. Títulos como Windjammers o Metal Slug 2 dejan de funcionarme al pasar a USB, mientras que otros siguen funcionando. He probado a bajar otras roms y probadas con diferentes cores pero nada.

¿Alguien mas que esté trasteando con usb y juegos de Mame?
Buenas, os vengo leyendo en este hilo desde las sombras desde hace tiempo, primera vez que escribo para comenar un problemilla....

He metido el Secret of Mana con la traducción de Magno (última actualización, parche más reciente), y primero que con Canoe va como el culo (lo digo porque más atrás la gente dice que va bien, por lo menos a mí me tira fatal), así que lo puse con retroarch y bien... Pues resulta que llego todo perfecto, hasta que tengo que tomar el cañón que te manda a Upper Land (Países Altos en la traducción), y resulta que el tipo del cañón cuando le pulso el botón de hablar, en lugar de hablar se me despliega el menu de armas a forjar (es decir como si estuviese hablando con el que te forja las armas con los orbres), es un fallo garrafal porque directamente me ha arruinado la partida, así que llevo un cabreo guapo...

¿A alguien más le ha pasado esto?, ¿alguna solución?. Sino me queda más remedio pues tiraré por la rom original en inglés y au, tal y como me lo pasé originalmente en su día, no me apetece andar probando con otras traducción para que tras muchas horas de juego me vuelva a pasar lo mismo... Lo dicho, ¿a alguien más le ha pasado esto o sabe si puede solucionarse sin perder la partida?.

¡Gracias mil!.
Me suena a bug más viejo que el cagar y que está solucionado desde hace milenios.
Si te va mal con canoe seguramente estés usando la rom pal y los que dicen que va bien la ntsc
Aparentemente está solucionado... aunque como llegue a la misma parte y me vuelva a ocurrir lo mismo, abandono el Secret of Mana para siempre, menos mal que me encanta este juego y tengo motivación de volver a empezar... :p

Pues parece que el fallo estuvo en que se me tuvo que ir la pinza o algo, que parcheé la rom pal en lugar de la ntcs sin darme cuenta, vaya cagada más tonta... Ahora el juego ya me tira bien en canoe y todo parece funcionar bien, además que se nota que se mueve todo mejor, con la rom que estaba jugando habían muchos fallos gráficos, bajadas de framerate, movimiento brusco de scroll.... madre mía vaya cagada jeje...
SNES Classic USB Mod 1 TB HDD!!!!! [boing]

Imagen


Ya podemos utilizar el usb con discos duros de 1TB....Lo pequeño se a hecho muy grande!!!!!!!

32GB ya es poco para las bestias de la nes mini y snes mini.

La información y el video están hoy en Gbatemp!!!! [beer]
byevoltor escribió:SNES Classic USB Mod 1 TB HDD!!!!! [boing]

Imagen


Ya podemos utilizar el usb con discos duros de 1TB....Lo pequeño se a hecho muy grande!!!!!!!

32GB ya es poco para las bestias de la nes mini y snes mini.

La información y el video están hoy en Gbatemp!!!! [beer]

Madre mia...pues si que vamos tener trabajo duro los que nos paramos juego a juego con caratula e informacion jajaj ya funciona bien con memorias mas grandes de 32gb?
byevoltor escribió:SNES Classic USB Mod 1 TB HDD!!!!! [boing]

Imagen


Ya podemos utilizar el usb con discos duros de 1TB....Lo pequeño se a hecho muy grande!!!!!!!

32GB ya es poco para las bestias de la nes mini y snes mini.

La información y el video están hoy en Gbatemp!!!! [beer]

bien!!
con suerte podré aprovechar un disco duro externo usb 2.0 que uso en la Wii.
Si no, uno de 120GB que le saqué a mi Xbox 360 FAT (lo amplié a 320GB) [+risas]

así me ahorro el comprarme un pendrive. :p
lito69 escribió:
FJTR escribió:
lito69 escribió: ... los juegos pal como illusion of time, o terranigma, que como en usa no están traducidos pues me los tengo que comer con retroarch, porque por mucho que parchee hacen cosas raras.


En el primer mensaje hay una lista de juegos con su correspondiente parche (Los que lo necesitan). Los que comentas los tengo funcionando perfectamente en Snes mini traducidos sin necesidad de usar retroarch gracias a esos parches.

Saludos

Te refieres a cambiar con hex el valor 01 a 00? No me ha funcionado, o te refieres a los parches que hacen que siga sin sonido terranigma? Los miraré, supongo que son para la version pal españa esos parches?
Gracias

@thafestco gracias


No he mencionado nada de cambiar nada con hex...

Reitero lo dicho lista de juegos con su correspondiente parche (Los que lo necesitan)

Yo lo tengo funcionando perfecto con sonido y en castellano, todo perfecto, es una gozada!
FJTR escribió:
lito69 escribió:
FJTR escribió:
En el primer mensaje hay una lista de juegos con su correspondiente parche (Los que lo necesitan). Los que comentas los tengo funcionando perfectamente en Snes mini traducidos sin necesidad de usar retroarch gracias a esos parches.

Saludos

Te refieres a cambiar con hex el valor 01 a 00? No me ha funcionado, o te refieres a los parches que hacen que siga sin sonido terranigma? Los miraré, supongo que son para la version pal españa esos parches?
Gracias

@thafestco gracias


No he mencionado nada de cambiar nada con hex...

Reitero lo dicho lista de juegos con su correspondiente parche (Los que lo necesitan)

Yo lo tengo funcionando perfecto con sonido y en castellano, todo perfecto, es una gozada!


Tu dices los parches de:

.- Terranigma
.- Secret of evermore
.- Illusion of Time
.- Chrono Trigger
.- Secret of Mana

Me hice con todos los parches de esa lista de compatibilidad pero ¿cuáles de ellos son fixes para roms europeas ya traducidas, y cuales son traducciones para roms americanas? ¿o son todo traducciones para roms americanas? Sé que hay banderita puesta, y es por confimar con alguien que le funciona porque la ultima vez hice pruebas con algunos y no tiraban, no sé si ha cambiado algo.

Por cierto, veo en los listados mucha gente con el DB Hyper Dimension en Canoe? ¿ha salido algun fix?
Saludos!!
para la snes mini, olvidate de las versiones europeas.
byevoltor escribió:SNES Classic USB Mod 1 TB HDD!!!!! [boing]

Imagen


Ya podemos utilizar el usb con discos duros de 1TB....Lo pequeño se a hecho muy grande!!!!!!!

32GB ya es poco para las bestias de la nes mini y snes mini.

La información y el video están hoy en Gbatemp!!!! [beer]


enlace yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [beer]
hola, este sistema de añadir mas espacion a la Snes mini (ya sea con hdd o pen) es estable?
FJTR escribió:
No he mencionado nada de cambiar nada con hex...

Reitero lo dicho lista de juegos con su correspondiente parche (Los que lo necesitan)

Yo lo tengo funcionando perfecto con sonido y en castellano, todo perfecto, es una gozada!

El chrono trigger ya me funcionaba con su traducción al castellano sin parche, el illusion of time en el menu de seleccionar partida grabada sale en negro, terranigma parece funcionar con parche, el evermore con canoe sigue crasheando el audio o va a saltos, como puede ser que a ti no si he usado lo del primer post? El evermore en la misma intro ya se nota lo del audio. Un compañero del foro me paso sus roms pensando que estaban ya bien y me hace lo mismo que lo que conseguí por mi lado digamos.

El secret of mana 1 y 2 y el treasure of rudras funcionan o con letras borrosas o poniendo el 1610 que se ve nitido pero alterando colores y mucho brillo
pplatoon escribió:
byevoltor escribió:SNES Classic USB Mod 1 TB HDD!!!!! [boing]

Imagen


Ya podemos utilizar el usb con discos duros de 1TB....Lo pequeño se a hecho muy grande!!!!!!!

32GB ya es poco para las bestias de la nes mini y snes mini.

La información y el video están hoy en Gbatemp!!!! [beer]


enlace yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [beer]


https://www.youtube.com/watch?time_continue=289&v=e9YiBsIx6rc
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero stunt race fx USA funciona bien con canoe, hay que poner en la linea de comandos a la derecha esto: " -boost-fx 8 -no-lowlatency" apretando control+alt+e tengo puesto en extra byte 0C que yo ponerlo no lo he puesto, pero lo tengo así, quizá al añadir el juego o -boost-fx 8 -no-lowlatency a la linea de comandos se ha puesto sólo, no sé.
Podriamos hacer un listado (creo que no hay) con los juegos de MAME que podemos jugar en la snes.
Yo tengo unos 30 que funcionan muy bien y otros como el Hook que se ralentiza un pelin. Para todos uso el FBA puesto que el mame2003 ocupa bastante espacio
mollar escribió:Podriamos hacer un listado (creo que no hay) con los juegos de MAME que podemos jugar en la snes.
Yo tengo unos 30 que funcionan muy bien y otros como el Hook que se ralentiza un pelin. Para todos uso el FBA puesto que el mame2003 ocupa bastante espacio


Con los cores adecuados van todos. Yo tengo 260 funcionando.
JaNCeR escribió:
mollar escribió:Podriamos hacer un listado (creo que no hay) con los juegos de MAME que podemos jugar en la snes.
Yo tengo unos 30 que funcionan muy bien y otros como el Hook que se ralentiza un pelin. Para todos uso el FBA puesto que el mame2003 ocupa bastante espacio


Con los cores adecuados van todos. Yo tengo 260 funcionando.


Hola, yo he intentado hacer funcionar el Metal Slug 4 y 5 y no hay manera con ningun core. Has conseguido qe esos funcionen? Gracias! :)
TzRober escribió:
JaNCeR escribió:
mollar escribió:Podriamos hacer un listado (creo que no hay) con los juegos de MAME que podemos jugar en la snes.
Yo tengo unos 30 que funcionan muy bien y otros como el Hook que se ralentiza un pelin. Para todos uso el FBA puesto que el mame2003 ocupa bastante espacio


Con los cores adecuados van todos. Yo tengo 260 funcionando.


Hola, yo he intentado hacer funcionar el Metal Slug 4 y 5 y no hay manera con ningun core. Has conseguido qe esos funcionen? Gracias! :)


El 4 y el 5 los tiro con el comando fba. Con usb host no los he probado aún pero casi seguro que van. Los que me dan problemas en usb host son los que tiro con mame2003 y apoyo del unibios de neogo.

De hecho le pregunté a Kyland AKA KmfdManic si había algún problema al respecto y me ha dicho que por ahora meta las bios en la carpeta de esos juegos pero que pegará un vistazo para ver que es lo que pueda fallar.

Si te sirve, de entre las pruebas que hice, para que me funcionaran los 260 utilizo, Mame2003 + unibios de neogeo, fba2016, fba2012 +cps2+unibios de neogeo. En casi todos uso commando mame2003, algunos fba, uno o dos cps2 y otro con fba2016. Pero si fuera ahora mismo, hubiera sacado todas las roms del recopilatorio del romset de mame2003.
JaNCeR escribió:
TzRober escribió:Hola, yo he intentado hacer funcionar el Metal Slug 4 y 5 y no hay manera con ningun core. Has conseguido qe esos funcionen? Gracias! :)


El 4 y el 5 los tiro con el comando fba. Con usb host no los he probado aún pero casi seguro que van. Los que me dan problemas en usb host son los que tiro con mame2003 y apoyo del unibios de neogo.

De hecho le pregunté a Kyland AKA KmfdManic si había algún problema al respecto y me ha dicho que por ahora meta las bios en la carpeta de esos juegos pero que pegará un vistazo para ver que es lo que pueda fallar.

Si te sirve, de entre las pruebas que hice, para que me funcionaran los 260 utilizo, Mame2003 + unibios de neogeo, fba2016, fba2012 +cps2+unibios de neogeo. En casi todos uso commando mame2003, algunos fba, uno o dos cps2 y otro con fba2016. Pero si fuera ahora mismo, hubiera sacado todas las roms del recopilatorio del romset de mame2003.


Perfecto, esta tarde intentare probarlo instalandome el modulo fba, si me surge alguna duda o algo, te llegara un privado mio.. ;) Gracias!
TzRober escribió:
JaNCeR escribió:
TzRober escribió:Hola, yo he intentado hacer funcionar el Metal Slug 4 y 5 y no hay manera con ningun core. Has conseguido qe esos funcionen? Gracias! :)


El 4 y el 5 los tiro con el comando fba. Con usb host no los he probado aún pero casi seguro que van. Los que me dan problemas en usb host son los que tiro con mame2003 y apoyo del unibios de neogo.

De hecho le pregunté a Kyland AKA KmfdManic si había algún problema al respecto y me ha dicho que por ahora meta las bios en la carpeta de esos juegos pero que pegará un vistazo para ver que es lo que pueda fallar.

Si te sirve, de entre las pruebas que hice, para que me funcionaran los 260 utilizo, Mame2003 + unibios de neogeo, fba2016, fba2012 +cps2+unibios de neogeo. En casi todos uso commando mame2003, algunos fba, uno o dos cps2 y otro con fba2016. Pero si fuera ahora mismo, hubiera sacado todas las roms del recopilatorio del romset de mame2003.


Perfecto, esta tarde intentare probarlo instalandome el modulo fba, si me surge alguna duda o algo, te llegara un privado mio.. ;) Gracias!


Como te comento, salvo que vayas a usar USB host todo te debería funcionar. Mi consejo es que pruebes primero con Mame2003, fba y si no tira, ya vas probando con cps2, fba2016 o incluso buscar otra rom.

Saludos!
mollar escribió:Podriamos hacer un listado (creo que no hay) con los juegos de MAME que podemos jugar en la snes.
Yo tengo unos 30 que funcionan muy bien y otros como el Hook que se ralentiza un pelin. Para todos uso el FBA puesto que el mame2003 ocupa bastante espacio


Tienes unos listados que he encontrado en:
https://www.reddit.com/r/miniSNESmods/c ... ilty_list/
https://www.reddit.com/r/miniSNESmods/c ... ity_lists/
No recuerdo quién de aquí pretendía soldar una sd o el USB en el interior, pues aquí tiene como hacerlo con SD
https://www.reddit.com/r/miniSNESmods/c ... rd_to_the/
thafestco escribió:No recuerdo quién de aquí pretendía soldar una sd o el USB en el interior, pues aquí tiene como hacerlo con SD
https://www.reddit.com/r/miniSNESmods/c ... rd_to_the/

¿Qué ventajas puede tener utilizar el mod microSD respecto a utilizar el mod USB? (Salvo que estéticamente queda mejor la snesmini)
thafestco escribió:No recuerdo quién de aquí pretendía soldar una sd o el USB en el interior, pues aquí tiene como hacerlo con SD
https://www.reddit.com/r/miniSNESmods/c ... rd_to_the/


JEJEJJEJE fui yo [sonrisa]

Gracias por el dato [tadoramo]

Mi idea es tocar la consola 1 vez y dejarla lista hasta el final de los tiempos sin estarla traveciando mas adelante [jaja]
Pero esto ya esta rulando y sin fallo?

Yo lo haria si hay configurado un hachi con todos los juegos o hay que hacer juego a juego??

Nose si esta resuelto en ese caso mis disculpas.
Imagino que no es muy conveniente flashearla a menudo no? Lo digo porque desde que salio entre poner y quitar juegos lo habré hecho 50 veces como mínimo xD
@mollar Imagínate las minis de Kmfdmanic, cluster o madmonkey... ratataaaa
JaNCeR escribió:@mollar Imagínate las minis de Kmfdmanic, cluster o madmonkey... ratataaaa


Que te piensas que ellos solo tienen una? Jeje haran las pruebas con muchas
nintenderonesmini escribió:Pero esto ya esta rulando y sin fallo?

Yo lo haria si hay configurado un hachi con todos los juegos o hay que hacer juego a juego??

Nose si esta resuelto en ese caso mis disculpas.


Lee un poco la wiki y después el hilo para estructurar las ideas ;) (Si pasas de leer, también tienes bastantes videos en YouTube, pero soy partidario de los que cree que leyendo las ideas se quedan mejor).

¿Qué es lo que buscas exactamente?

De manera rápida te explico, la modificación USB lo que te permite es tener más capacidad de almacenaje. Así puedes meter todas las roms que quieras siempre y cuando tengas un emulador que sea compatible en snesmini. Este espacio también lo puedes utilizar para salvar tus partidas. Al principio se decía que estaba limitado a 32GB pero hace poco han ampliado esa capacidad y puedes conectar incluso discos USB de 1 Tera. [Todo esto aún no esta implementado de manera nativa en Hakchi].

Otra posibilidad es la modificación microSD. Necesario soldar; pero te queda dentro de la consola y estéticamente queda mejor.

Respecto a Hakchi2 éste no trae juegos/roms. Cada uno tiene que alimentar su snesmini con las roms que quiere utilizar [En EOL tampoco compartiran enlaces de descarga de roms, pero tampoco hace falta ser un lince para encontrarlos en internet]. En la Wiki se explica bastante bien qué es Hakchi y para qué sirve.
Buenas.
He estado leyendo el hilo y parece que aún no hay un modelo claro de otg que se sepa que funciona al 100% para lo del usb, ¿no? O ya se sabe seguro un modelo compatible? Si es así, alguien puede poner el enlace de amazon del producto?
Gracias.
link82 escribió:Buenas.
He estado leyendo el hilo y parece que aún no hay un modelo claro de otg que se sepa que funciona al 100% para lo del usb, ¿no? O ya se sabe seguro un modelo compatible? Si es así, alguien puede poner el enlace de amazon del producto?
Gracias.


Mas que amazon......

http://www.ebay.es/itm/Universal-Micro-USB-2-0-OTG-Host-Adapter-with-USB-Power-For-Cell-Phone-Tablet/351527832012?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=620571919026&_trksid=p2060353.m1438.l2649
Kasios escribió:
link82 escribió:Buenas.
He estado leyendo el hilo y parece que aún no hay un modelo claro de otg que se sepa que funciona al 100% para lo del usb, ¿no? O ya se sabe seguro un modelo compatible? Si es así, alguien puede poner el enlace de amazon del producto?
Gracias.


Mas que amazon......

http://www.ebay.es/itm/Universal-Micro-USB-2-0-OTG-Host-Adapter-with-USB-Power-For-Cell-Phone-Tablet/351527832012?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=620571919026&_trksid=p2060353.m1438.l2649

Hay que comprar el que pone "left turn", ¿no?
¿entonces ya no hace falta que tenga interruptor?
Gracias por la info!
He oido que con 3.0 hay usuarios que les dan problemas en el otg...es recomendable comprar memoria 2.0 mejor?alguien sabe?un saludo!
link82 escribió:
Kasios escribió:
link82 escribió:Buenas.
He estado leyendo el hilo y parece que aún no hay un modelo claro de otg que se sepa que funciona al 100% para lo del usb, ¿no? O ya se sabe seguro un modelo compatible? Si es así, alguien puede poner el enlace de amazon del producto?
Gracias.


Mas que amazon......

http://www.ebay.es/itm/Universal-Micro-USB-2-0-OTG-Host-Adapter-with-USB-Power-For-Cell-Phone-Tablet/351527832012?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=620571919026&_trksid=p2060353.m1438.l2649

Hay que comprar el que pone "left turn", ¿no?
¿entonces ya no hace falta que tenga interruptor?
Gracias por la info!


Yes! [beer]
Y en algunas tiendas físicas venden ese aparatejo?
Newton escribió:
nintenderonesmini escribió:Pero esto ya esta rulando y sin fallo?

Yo lo haria si hay configurado un hachi con todos los juegos o hay que hacer juego a juego??

Nose si esta resuelto en ese caso mis disculpas.


Lee un poco la wiki y después el hilo para estructurar las ideas ;) (Si pasas de leer, también tienes bastantes videos en YouTube, pero soy partidario de los que cree que leyendo las ideas se quedan mejor).

¿Qué es lo que buscas exactamente?

De manera rápida te explico, la modificación USB lo que te permite es tener más capacidad de almacenaje. Así puedes meter todas las roms que quieras siempre y cuando tengas un emulador que sea compatible en snesmini. Este espacio también lo puedes utilizar para salvar tus partidas. Al principio se decía que estaba limitado a 32GB pero hace poco han ampliado esa capacidad y puedes conectar incluso discos USB de 1 Tera. [Todo esto aún no esta implementado de manera nativa en Hakchi].

Otra posibilidad es la modificación microSD. Necesario soldar; pero te queda dentro de la consola y estéticamente queda mejor.

Respecto a Hakchi2 éste no trae juegos/roms. Cada uno tiene que alimentar su snesmini con las roms que quiere utilizar [En EOL tampoco compartiran enlaces de descarga de roms, pero tampoco hace falta ser un lince para encontrarlos en internet]. En la Wiki se explica bastante bien qué es Hakchi y para qué sirve.



Siempre leo un poco antes de preguntar. A veces hasta busco videos de viejuner a ver si ya lo ha explicado.

Siento si lo he repetido pero parece que molesta cuando preguntas algo que ya se ha hablado.

Insisto LO SIENTO si es tanta molestia haberlo repetido. Solo intento informarme, nose en foros de la pi preguntan hasta como formatear una sd y no requema tanto.

Insisto mil perdones, leere y no preguntare por si en las 1000 paginas de post se ha hablado.

Uso el buscador pero hay veces que pequeños detLles se me escapan, Lo siento a los que he ofendido.
nintenderonesmini escribió:
Newton escribió:
nintenderonesmini escribió:Pero esto ya esta rulando y sin fallo?

Yo lo haria si hay configurado un hachi con todos los juegos o hay que hacer juego a juego??

Nose si esta resuelto en ese caso mis disculpas.


Lee un poco la wiki y después el hilo para estructurar las ideas ;) (Si pasas de leer, también tienes bastantes videos en YouTube, pero soy partidario de los que cree que leyendo las ideas se quedan mejor).

¿Qué es lo que buscas exactamente?

De manera rápida te explico, la modificación USB lo que te permite es tener más capacidad de almacenaje. Así puedes meter todas las roms que quieras siempre y cuando tengas un emulador que sea compatible en snesmini. Este espacio también lo puedes utilizar para salvar tus partidas. Al principio se decía que estaba limitado a 32GB pero hace poco han ampliado esa capacidad y puedes conectar incluso discos USB de 1 Tera. [Todo esto aún no esta implementado de manera nativa en Hakchi].

Otra posibilidad es la modificación microSD. Necesario soldar; pero te queda dentro de la consola y estéticamente queda mejor.

Respecto a Hakchi2 éste no trae juegos/roms. Cada uno tiene que alimentar su snesmini con las roms que quiere utilizar [En EOL tampoco compartiran enlaces de descarga de roms, pero tampoco hace falta ser un lince para encontrarlos en internet]. En la Wiki se explica bastante bien qué es Hakchi y para qué sirve.



Siempre leo un poco antes de preguntar. A veces hasta busco videos de viejuner a ver si ya lo ha explicado.

Siento si lo he repetido pero parece que molesta cuando preguntas algo que ya se ha hablado.

Insisto LO SIENTO si es tanta molestia haberlo repetido. Solo intento informarme, nose en foros de la pi preguntan hasta como formatear una sd y no requema tanto.

Insisto mil perdones, leere y no preguntare por si en las 1000 paginas de post se ha hablado.

Uso el buscador pero hay veces que pequeños detLles se me escapan, Lo siento a los que he ofendido.


Pues yo creo que Newton te ha respondido bastante bien como para que encima te hagas el ofendido...
No me hacia el ofendido, solo pedia disculpas por no buscarlo correctamente.

Parece que si opinas —-> prepotente

Si pides disculpas ——> ofendido

Uno no sabe ni como preguntar. Solo era eso.
nintenderonesmini escribió:No me hacia el ofendido, solo pedia disculpas por no buscarlo correctamente.

Parece que si opinas —-> prepotente

Si pides disculpas ——> ofendido

Uno no sabe ni como preguntar. Solo era eso.


Entonces, lo del otro día...
viewtopic.php?p=1744854781

¿Ahora ya quieres la consola petada de juegos? El problema es que no querías hacerlo tú, rom por rom, verdad?
Yo de ti usaría la Pi en vez de la mini [sati]

Por cierto, aquí no se ponen enlaces con copyright así que no esperes un link con el hakchi cargado a tope de juegos con el trabajo ya hecho [beer]
Punto 1 no espero los juegos sino la configuración con enlace a un juego que ya bajado de otra web( no juegues con la legalidad para que Baneen)

Si, venderé la mini ( tengo 3) por ... nose creo que en navidades he visto pujas a 150€... ( desde 1 € no soy especulador no tengo culp de lo que ofrezca la gente)
Y me pongo la pi con... creo que ahora 64gb ya hay iso.

Insisto era partidario de todo, configurar, etc pero se esta frenando mucho la automatizacion de la pi ensamblada por nintendo y con carcasa por el doble de precio( se que es la polemica de siempre)

Poco tienes que hacer en tu dia a dia para saber hasta mis msj anteriores.

Saludosntomando una copilla con la viciosilla. ratataaaa
nintenderonesmini escribió:No me hacia el ofendido, solo pedia disculpas por no buscarlo correctamente.

Parece que si opinas —-> prepotente

Si pides disculpas ——> ofendido

Uno no sabe ni como preguntar. Solo era eso.


Yo pienso que hay algunas preguntas que cansan ya de leerlas pero no respondiendo y dejando que otro lo haga nos evitamos discusiones que no llevan a ningún sitio.
Por otro lado también hay que entender que si ya casi todas las preguntas estan respondidas y por eso mismo no se responden, el hilo estaria medio abandonado
nintenderonesmini escribió:Punto 1 no espero los juegos sino la configuración con enlace a un juego que ya bajado de otra web( no juegues con la legalidad para que Baneen)

Si, venderé la mini ( tengo 3) por ... nose creo que en navidades he visto pujas a 150€... ( desde 1 € no soy especulador no tengo culp de lo que ofrezca la gente)
Y me pongo la pi con... creo que ahora 64gb ya hay iso.

Insisto era partidario de todo, configurar, etc pero se esta frenando mucho la automatizacion de la pi ensamblada por nintendo y con carcasa por el doble de precio( se que es la polemica de siempre)

Poco tienes que hacer en tu dia a dia para saber hasta mis msj anteriores.

Saludosntomando una copilla con la viciosilla. ratataaaa


Muy buenas!

Punto 1: No entiendo lo que has escrito.

Punto 2: No tenía intención alguna de que te baneen, no me molestas tanto, la verdad (ni creo que hayas infringido ninguna norma). Simplemente, lo que he entendido al leer tu mensaje y posteriores, es que esperabas un pack con hakchi y todos los juegos dentro. Solo te avisaba para que no perdieras tu tiempo esperando algo que no va a llegar a este hilo.

Sinceramente me da igual que hagas con la Pi, yo no tengo ni quiero una. Si quisiera información sobre la misma iría a su hilo correspondiente.

Y por cierto, no es que tenga poco que hacer en el día. A pesar de no tener una gran memoria para tonterías varias, por tu nick y los comentarios que soltaste aquel día, me he acordado de ti. Aquello de que era mejor trastear con una gameboy que con la mini... Lo siento pero aún te tendré en el recuerdo una temporada.

PD: Estuve años chupando información de EOL sin registrarme, precisamente porque casi cualquier duda que te venga a la cabeza ya debe estar resuelta por algún sitio. Al final es mas rápido y cómodo buscar la información ya resuelta que hacer nuevas preguntas y esperar a que te contesten o que te digan que ya se ha contestado hasta la saciedad.

Saludos! [beer]
Lo de la game boy me refiero al mod de dejarla como una pi.

Si a mi me es igual cada uno que haga lo que quiera. Yo solo he opinado que es mas facil con la pi.
No digo que una sea mejor o peor mas que nada porque es la misma placa como ya todos sabemos.
En fin creo que este tema ya no lleva a nada.
Kmfdmanic ha subido nuevos cores para emular la Gameboy Advance(supongo). Por lo visto el que había no iba del todo fino.

https://www.reddit.com/r/miniSNESmods/c ... _gba_core/
Joder la que está dando de si la Snes Mini!! :O :O :O

Pregunta, ¿Qué aparato es más potente? la Snes Mini o la Rpi3? lo pregunto por temas de emulacion de consolas pesadas como Psx y N64. Gracias
FJTR escribió:Joder la que está dando de si la Snes Mini!! :O :O :O

Pregunta, ¿Qué aparato es más potente? la Snes Mini o la Rpi3? lo pregunto por temas de emulacion de consolas pesadas como Psx y N64. Gracias



al final he caido... XD

Con el mod de USB de la Super nes mini las 2 lo hacen igual de bien con esas máquinas que propones...pero iré un puntito más allá

En su día qué ordenador era mejor para jugar un pc at 286 con hd o el amiga 500 sin hd???

aplastante la victoria de un amiga 500 pero su muerte en favor de los siguientes pc vino de la mano de lo caro que era ampliar con accesorios al amiga (por ejemplo hd)

lo mismo pasa con la snes mini y la rpb3 . la rasp tiene mil opciones de ampliación en cuanto a mandos , soporte wifi, mods multimedia, etc y encima emula alguna cosilla más pero no es tan digamos "cuca" y en muchos casos si algo falla te volverás loco para dejarlo fino si no tienes mucha idea

la snes mini es como una super original con un everdrive o copión. vicio en estado puro y si además le sumas que puede mover neogeo , megadrive, n64, y muchas otras consolas con el mod de usb y su interfaz amigable gracias a cluster para pasar juegos , carátulas etc hace sea muy fácil "engancharse" a la snes mini en todos los aspectos

Como ya ocurrió con el VHS frente al BETAMAx no siempre triunfa el cacharro tecnicamente más potente...o que más vale caer en gracia que ser gracioso

yo le doy el voto a la snes mini y ojo que tengo las 2

[bye] [bye] [bye]
¿alguien ha probado con la emulación de la Dreamcast?
13311 respuestas