Dead Rising 4 llega a PlayStation 4

Después de un año en exclusiva para Xbox One y Windows PC, Capcom pone a la venta Dead Rising 4 para PlayStation 4, lanzamiento que ha celebrado con el correspondiente tráiler. Esta edición del juego llega con todos los contenidos descargables lanzados y novedades que estarán disponibles en las otras plataformas mediante una actualización gratuita.

El nuevo contenido es un nuevo modo de juego llamado Héroes de Capcom. Esta propuesta permite experimentar la historia de una nueva forma con un Frank West que puede adquirir el equipamiento y llevar a cabo ataques ataviado con algunos de los personajes más reconocidos de la editora japonesa como Sissel de Ghost Trick o Cammy de Street Fighter.

Comparte esta noticia en tu red social

Se parece a Frank en el blanco de los ojos

Por cierto, ¿no se sabía ya?, lo llevo viendo listado en Play Asia desde hace varios días
rudedude escribió:Se parece a Frank en el blanco de los ojos

Por cierto, ¿no se sabía ya?, lo llevo viendo listado en Play Asia desde hace varios días


Se sabía desde que salió en One y PC. Nunca se dijo que fuese exclusivo de estas plataformas.
Esto deberia esta en portada y con letras grandes, para algun despistado jejeje
cuando sale exactamente?
Y la tercera entrega es exclusiva de one? Pensé que algún dia saldría, le tenía ganas.. aunque no estoy muy puesto en Dead Rising, solo jugué al primero..
Tinchazo escribió:Y la tercera entrega es exclusiva de one? Pensé que algún dia saldría, le tenía ganas.. aunque no estoy muy puesto en Dead Rising, solo jugué al primero..


No es exclusivo, nunca lo ha sido. También salió en pc.

Un saludo.
legionpsm escribió:
Tinchazo escribió:Y la tercera entrega es exclusiva de one? Pensé que algún dia saldría, le tenía ganas.. aunque no estoy muy puesto en Dead Rising, solo jugué al primero..


No es exclusivo, nunca lo ha sido. También salió en pc.

Un saludo.

Pues me interesa más jugar al 3 que al 4... porq' se saltaron este no?
7 respuestas