Tráiler de lanzamiento de Horizon Zero Dawn: Complete Edition

Sony y Guerrilla Games no han querido dejar escapar la ocasión de mostrar un tráiler de lanzamiento para recordar que Horizon Zero Dawn: Complete Edition se pondrá a la venta mañana 6 de diciembre para PlayStation 4. Esta edición incluye el juego base y la expansión The Frozen Wilds, que también se vende por separado a 19,99 euros.

Además de The Frozen Wilds, Horizon Zero Dawn: Complete Edition incluye todas las mejoras que el juego ha ido recibiendo desde su lanzamiento el pasado 28 de febrero. Estos contenidos incluyen los dos nuevos modos de dificultas Historia y Ultradifícil o la nueva función Nueva partida+.

Comparte esta noticia en tu red social

Pintaza!

Lástima no tener PS4 para disfrutarlo.
El juego es genial. Lastima de no poder disfrutarlo a 60fps
Me interesa. No tengo PS4, pero la tendré, y éste es un imprescindible. Y yo soy de comprarme los juegos enteros, no por trocitos.
100% recomendado. Cuando lo acabe pillaré la expansión. La verdad que tengo el corazón dividido entre este y el Rise of the Tomb Raider XD
Complete ediition...genial. lo jugare entero [chulito]
Juegazo!
Hace poco tiempo que lo empecé y el trabajo de Guerrilla es sublime! Hacía falta algo nuevo y esta gente dió en el clavo! Con mucho curro detrás y sobre todo cariño, bebiendo de mecánicas de grandes sagas, eso sí.. pero con un toque muy personal. Ojalá haya segunda entrega. ☺
Llevo una semana jugandolo y me encanta, un juegazo por todos los lados.
¿Sabeis si trae la expansion en el disco o es un codigo para descargar?

Gracias!
Ynrab escribió:¿Sabeis si trae la expansion en el disco o es un codigo para descargar?

Gracias!


En el disco
ryo hazuki escribió:
Ynrab escribió:¿Sabeis si trae la expansion en el disco o es un codigo para descargar?

Gracias!


En el disco


OK, muchas gracias por la confirmación.

Saludos.
10 respuestas