¿Que series estais viendo ahora?

@Dragonfan yo si el loco de Anno ( o sus colegas) han metido mano y no es en Godzilla, no lo veo. Y de un tío que lleva la vida con "hiatus" no me leo ná. El día que Togashi acabe HxH me lo pienso, pero es que hoy día ya paso de shonens de hostias, me aburren.
Yo lo que quiero es mangas de beisbol, pero nadie me quiere traducir al sucio eigo la última gran obra del mesias Adachi (y Last Inning me lo dejaron a la mitad. Puta bidah tete).
@AkrosRockBell ¿Cómo? ¿Anno ha metido mano en Patlabor EZY? XD.

En cuanto a Hunter, yo no diria que es un shonen de hostias. En la mayoría de sagas las peleas se pueden contar con los dedos de las manos, y a veces, de la mano en singular.
@Dragonfan no, no, era contestandote a lo otro. Del Patlabor nuevo no he visto todavía nada por ahí.
Yo yu yu Hakusho vi un puñado de capitulos, tengo pendiente cuando tenga tiempo verlos del tirón.
Ahora mismo estoy volviendo a ver dna2 , que gran canción del opening, ando muy Kastusa estas semanas.

Tambien tengo pendiente de ver seguidas la serien anime Alegre Juventud, y Maisson Ikkoku que no la termine de ver, y eso que me encanta, pero también son muchos capítulos..
Darsh escribió:Yo yu yu Hakusho vi un puñado de capitulos, tengo pendiente cuando tenga tiempo verlos del tirón.
Ahora mismo estoy volviendo a ver dna2 , que gran canción del opening, ando muy Kastusa estas semanas.

Tambien tengo pendiente de ver seguidas la serien anime Alegre Juventud, y Maisson Ikkoku que no la termine de ver, y eso que me encanta, pero también son muchos capítulos..

Maison Ikkoku debería de ser tu prioridad. Uno de mi animes TOP y lo de lo mejorcito de Rumiko. Que hablando de mi waifu, quisiera saber cuando acabará la mierda de Rinne, que cada vez va a peor y el anime no le ayuda.

HH!!!
Comenzé Tokyo ESp y Yozakura Quartet, de momento vi el primer capitulo de ambas series, asi que no hay mucho que decir, solo que se ven interesantes.
recien terminada.. Michiko e Hatchin
Imagen

todo un clasico junto a comboy bebop y samurai shamploo. De mis favoritas una historia muy cruda y dura, pero al mismo tiempo divertida y mucha accion, tanto persecuciones en coche como disparos. La musica es exepcional! disfrute sus 22 capitulos de inicio a fin.

es una serie obligada de ver, para mi un 9 de 10, no es perfecta por algunos detalles de la progresion de la historia y algunos defectos en perspectivas y framerate en la animación(pero esto ya es cuestion de gustos personales), pero mi corazon dice que es una serie de 10.

____________________________

mi esposa me obligo a ver Yokozawa Takafumi no Baai
DIOX!!!! [lapota] , en primer lugar he descubierto que no me gusta para nada el Yaoi, en segundo lugar si cambiasemos los personajes principales por una pareja heterosexual la peli seria igual de mala. Es de esas pelis de un monologo infinito donde no ocurre nada, se gritan un par de veces, comen juntos y luego se besan. pero lo que menos me explico es esto!!!
porqué cojones esta mas alto que Akira en el ranking de peliculas de Myanimelist????,
porqué coño esta en el puesto 79 mientras paprika se encuentra en el puesto 90???
Imagen
y este es el punto donde el tema de los ranking o están pagados o son evaluados por monos de circo.

en fin esperaba ver algo brillante al estilo de Juri on nice y resulto ser basurilla de novelas baratas.
________________________

por otra parte, sigo con inuyashiki, la cual aun va bien, aunque es cierto que el GC no es muy confortable para todos, igual me parece curioso y con cierto toque interesante como los coches y algunos artefactos electricos de las habitaciones son fotos reales montadas en el dibujo.
____________

y siguiendome de los ranking de MAL, en la temporada actual colocan a Mahoutsukai no Yome como una de las favoritas, he visto un par de caps y la verdad que la veo normalita, no está mal, pero hasta ahora me aburre un poco. igualmente voy a ver algunos capitulos mas para ver si mejora.(me parece mas interesante en manga)


mas nada que decir.
madridista_123 está baneado por "game over"
La semana pasada termine Shingeky no Bahamut Genesis y la verdad que ni fu ni fa no me parece mala pero tampoco es que me llamara mucho la atencion
Ahora estoy siguiendo el anime de jojo, ya he visto la primero temporada y me ha gustado, sobretodo el primer arco argumental, el segundo ya se me hizo un poco mas largo aunque el prota tiene mucho carisma, a ver como sigue
Acabo de empezar Mob psycho 100 y es un millón de veces mejor que el manga. (pobre One, no da una a derechas con sus dibujos)
La historia mola.

Tengo ganas de volver a ver Yuyu Hakusho.

¿Alguna recomendación?

Saludos!!.
madridista_123 está baneado por "game over"
ArTrodes escribió:Acabo de empezar Mob psycho 100 y es un millón de veces mejor que el manga. (pobre One, no da una a derechas con sus dibujos)
La historia mola.

Tengo ganas de volver a ver Yuyu Hakusho.

¿Alguna recomendación?

Saludos!!.

Nanatsu no taizai
ArTrodes escribió:Acabo de empezar Mob psycho 100 y es un millón de veces mejor que el manga. (pobre One, no da una a derechas con sus dibujos)
La historia mola.

Tengo ganas de volver a ver Yuyu Hakusho.

¿Alguna recomendación?

Saludos!!.


Yo Yu Yu Hakusho vi un puñado de capítulos seguidos hace tiempo, pendiente de volver a verlo hasta terminar.
largeroliker escribió:Pues yo hacía años que no veía nada de anime, pero últimamente me estoy hinchando.

Vistos:

- Demi-chan wa kataritai (10/10)
- Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (10/10)
- Hajimete no gal (7/10)
- Gamers! (9/10)

Y viendo ahora mismo Yuru Yuri, voy por la S2.

Actualizo:

Terminé YuruYuri (9/10), también la primera temporada de New Game! (10/10) y estoy con la segunda.

Qué pedazo de serie XD

nxname escribió:
porqué cojones esta mas alto que Akira en el ranking de peliculas de Myanimelist????,
porqué coño esta en el puesto 79 mientras paprika se encuentra en el puesto 90???
Imagen
y este es el punto donde el tema de los ranking o están pagados o son evaluados por monos de circo.


Porque los pocos que ven la peli le ponen una calificación alta XD Tiene un 8 y pico.
madridista_123 escribió:
ArTrodes escribió:Acabo de empezar Mob psycho 100 y es un millón de veces mejor que el manga. (pobre One, no da una a derechas con sus dibujos)
La historia mola.

Tengo ganas de volver a ver Yuyu Hakusho.

¿Alguna recomendación?

Saludos!!.

Nanatsu no taizai


La estoy leyendo, pero gracias por la recomendación :D
Shinning finger: The Animation
AkrosRockBell escribió:Shinning finger: The Animation


Pero te mola o que? [hallow] [burla2]
nxname escribió:mi esposa me obligo a ver Yokozawa Takafumi no Baai
DIOX!!!! [lapota] , en primer lugar he descubierto que no me gusta para nada el Yaoi, en segundo lugar si cambiasemos los personajes principales por una pareja heterosexual la peli seria igual de mala. Es de esas pelis de un monologo infinito donde no ocurre nada, se gritan un par de veces, comen juntos y luego se besan. pero lo que menos me explico es esto!!!
porqué cojones esta mas alto que Akira en el ranking de peliculas de Myanimelist????,
porqué coño esta en el puesto 79 mientras paprika se encuentra en el puesto 90???
Imagen
y este es el punto donde el tema de los ranking o están pagados o son evaluados por monos de circo.

en fin esperaba ver algo brillante al estilo de Juri on nice y resulto ser basurilla de novelas baratas.

y siguiendome de los ranking de MAL, en la temporada actual colocan a Mahoutsukai no Yome como una de las favoritas, he visto un par de caps y la verdad que la veo normalita, no está mal, pero hasta ahora me aburre un poco. igualmente voy a ver algunos capitulos mas para ver si mejora.(me parece mas interesante en manga)

mas nada que decir.

Dos cosas:

Sobre la imagen, es evidente que no puedes comparar una serie con más de 200k votos que una de apenas 30k. Y lo segundo es que MAL es una página de medias, así que tampoco hay que darle muchas vueltas a las notas globales. Hay que usarlas para orientarse un poco y listo. Tampoco es como si fuera ley lo que aparece en esa página que tambén dice que la película de Kuroko es "mejor" que Ghost in the shell.

Aquí no hay nada de posiciones pagadas ni nada de eso, muchas de las series que están en posiciones muy altas son porque son modas y todo dios le da notazas porque es lo que hay. Muchas veces estas películas viejas ni siquiera han sido vistas por mucho de los que votan a series como las que mencionas.

HH!!!
Tened en cuenta que hace unas semanas Pingu in the city se colocó en el top 5 de MAL.

Que lo merece.

Pero tenedlo en cuenta.
@Rai_Seiyuu ya no se hacen animes como este :(
@sanray si, estoy claro con ello y siempre veo un poco más que los votos. Pero cómo duele ver como un ranking castiga los animes de verdad.

Mahoutsukai no Yome, llegue al 5 cap y lo abandono. No me gusta la música ni la animación. No digo que sea malo el dibujo, pero me atrae más el manga.
nxname escribió:@sanray si, estoy claro con ello y siempre veo un poco más que los votos. Pero cómo duele ver como un ranking castiga los animes de verdad.

Mahoutsukai no Yome, llegue al 5 cap y lo abandono. No me gusta la música ni la animación. No digo que sea malo el dibujo, pero me atrae más el manga.


Jeje MAL tiene el mismo "mal" que IMDB y sus rankeos. Que ves cada bazofia en el top 250 histórico que hecha patrás XD
Mahoutsukai no Yome no es mala, en todo caso es lenta. Y mala factura técnica no tiene. A mi personalmente me parece de lo mejor de la temporada. Al final he termiando por añadir Pingu In The City a la lista. [hallow] [burla2]
Mahoutsukai técnicamente está muy bien. Es una serie sin mucho movimiento, pero el lenguaje corporal de los personajes está bien animados, y cuando hay movidas la animació está a la altura. Además, justamente al ser un anime calmado podrían racanear, pero resulta que los fondos son la hostia, rivalizando con Made in Abyss en ese aspecto.
Yo es que le di una oportunidad a las ovas y me gustaron, así que ya sabia a lo que me exponia con el anime. Es más era uno de mis esperados de esta temporada [hallow] [burla2]
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
iNFeRNuS360 escribió:Black cover

Y que tal ?
madridista_123 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Black cover

Y que tal ?

visto 4 capitulos y tiene muy buena pinta
iNFeRNuS360 escribió:
madridista_123 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Black cover

Y que tal ?

visto 4 capitulos y tiene muy buena pinta

Ami por el momento me esta gustando bastante
Mahousukai el problema es que el manga es mejor, aun con la serie tan putamente buena que han sacado, para mi el manga aun transmite mas y mejor. Eso si, el anime me parece esplendido, es difícil hacerlo mejor.
Viendo la tercera temporada de Shokugeki no Souma y la de Inuyashiki, de lo poco que me llama la atención esta temporada :)
Pues no es nada contemporáneo, pero terminé de ver hace relativamente poco "Cowboy Bebop", que me ha gustado bastante, y ahora me he puesto la segunda temporada de "Psycho-Pass", que hace tiempo que la tengo pendiente (aunque ya me han dicho que no es tan buena como la primera).
madridista_123 está baneado por "game over"
Estoy viendo Noragami y no se no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo
LordNeiugla escribió:Pues no es nada contemporáneo, pero terminé de ver hace relativamente poco "Cowboy Bebop", que me ha gustado bastante, y ahora me he puesto la segunda temporada de "Psycho-Pass", que hace tiempo que la tengo pendiente (aunque ya me han dicho que no es tan buena como la primera).


Pues yo hace semanas o 1 mes vi de seguido Cowboy Bebop completo alfin, había visto los 5 primeros capítulos que corresponden al primer dvd, buenísima.

Y Pycho-Pass la descubri hace poco, me vi los primeros 10 capitulos, tambien descubri el anime Gangsta.
Otro de los animes clásicos que me tienen ganado, los ovas de Black Jack, muy recomendados a mi me falta sólo el volumen 8 de 10 que son por conseguir.
Me esta sorprendiendo Houseki no Kuni. Animación 3D decente tirando para buena, una BSO que me encanta, una historia y narrativa interesante y diferente. El capitulo 11 casi se me escapa una lagrimilla al ver...

...el "perro" desaparecer con esa música melancólica.
Terminado el anime Ballroom e Youkoso. Quien me iba a decir cuando empecé a verla que sacarían algo tan digno del Baile de Salón. Totalmente complacido con el resultado.
Pues ando liada con Fairy Tail, nunca encontraba el momento de ponerme a verla y la verdad es que me está gustando bastante :)
Después de una semana muy intensa, no he querido perder el tiempo y en pos de mi nueva libertad, quería aprovechar la misma para visualizar algún anime pendiente. En mi búsqueda de animes pendientes (estaba dudando entre dos), me apareció entre los resultados relacionados un anime llamado BTOOOM!, que es una adaptación del manga con el mismo nombre.

Llevado por la curiosidad busqué la sinopsis y una vez la leí, lo primero que pensé es que no sería más que una versión de Battle Royale, lo cual no entusiasmaba, ya que nunca soporté dicha obra por su tremenda estupidez (sobre todo la segunda película, que es el summun de la estupidez en estado puro).

No me alentaba mucho ver una serie que tenía la sensación de que sería del estilo de Battle Royale: unos personajes sin carisma y tremendamente estúpidos lo cual sumado a una trama rematadamente imbécil, hacía que la obra en su conjunto llegara a ser insultante.

Aún así, por azares del destino, decidí darle una oportunidad al anime, visualizando el primer capítulo sin muchas expectativas. Y de repente, cuando me dí cuenta, había finalizado el mismo. ¿Qué ha sucedido, por donde ha transcurrido el tiempo? ¿Qué es ese sentimiento que me invade? ¿Diversión? ¿Me he divertido?
https://www.youtube.com/watch?v=I_RmN4InzBc

¡Qué locura es esta! ¿Un anime contemporáneo que me divierte? No puede ser, seguro que es algo casual, algo fortuito, un error de Matrix.

Pero veo el segundo, el tercero, el cuarto, el sexto y el séptimo episodio, no puedo parar.
https://www.youtube.com/watch?v=I_RmN4InzBc

¿Qué locura es esta? ¿Un anime contemporáneo que consigue captar mi atención, hasta el punto de que una vez termine la visualización de un episodio, vea el siguiente de seguido?

¿Un anime divertido, con una animación buena, sin sobresaturación de CGI y sin excesivo fanservice?
Imagen


Anonadado me hallo, no esperaba absolutamente nada y al final el anime me está divirtiendo. ¡Qué locura!

De momento todos los episodios tienen algo interesante que mostrar (como nuevas armas, personajes con sus respectivas historias o reglas del juego) lo cual sumado a una narrativa directa, hace que la visualización de los episodios por el momento sea muy amena. Además la animación está bastante bien, sin abuso de CGI (quitando alguna escena donde sobra, como al principio del primer episodio, donde las mariposas cantan a la legua que son CGI) y con escenas de acción muy dinámicas, fluidas y bien dibujadas, como este ejemplo:
Imagen


Si a eso se le suma que de momento no hay excesivo fanservice, (algo que repudio cuando su uso es abusivo e indiscriminado, hasta el punto de aborrecer las series que optan por este camino, debido a la cual estoy tan desencantado con el anime actual), este anime ha supuesto una agradable sorpresa y descubrimiento para mi persona.

A nivel argumental está siendo un acierto contextualizar a los personajes adecuadamente y no ponerlos como simples sacos de carne preparados para ser ejecutados, lo cual dota de interés a la serie.

Ha resultado muy curioso ver la dualidad de Sakamoto, como en la isla se preocupa de los demás y quiere ayudarles, incluso renunciando a matar a sus adversarios (como el caso del adolescente de 14 años), pero sin embargo en su hogar era desagradable e incluso agresivo con su familia, a la cual no trataba bien. Es raro que su forma de actuar cambie tanto, quizá verse en una situación extrema de superveniencia le haga replantearse su actitud ante la vida.

Respecto a Himiko, vaya amigas de mierda que tiene. ¿Qué culpa tiene ella de que las violaran, como iba a saber que los chavales con los que habían quedado eran unos violadores? La acusan de huir. ¡Hizo lo lógico! Huir para avisar a la policía, sino a ella también la hubieran violado. Es evidente que le quedo trauma debido a ello, porque a la mínima que intentan hacerle algo, prefiere el suicidio antes que la deshonra de que su cuerpo sea ultrajado.


Eso sí, hay algún que otro fallo argumental:

Como que el taser a la única persona que deje incapacitada sea a la propia Himiko, todos los demás se recuperan en apenas unos segundos.


Respecto al doblaje, me gustaría dedicarle un apartado al mismo en esta exposición. Jowu tiene mala fama entre el fandom del anime y del manga, como una empresa que licencia poco, mal, tarde y nunca, además de que lo que licencia tarda en sacarlo mucho tiempo al mercado, con periodos de publicación muy dilatados en el tiempo y una calidad cuestionable. Por ello esperaba que el doblaje fuese algo como lo que hizo Jointo con Elfen Lied, un doblaje realizado por amateurs y fandubers, el cual resultó ser un dantesco. Pero cual es mi sorpresa cuando compruebo que el doblaje es bueno, que está realizado por profesionales, profesionales con experiencia contrastada en el medio. Ejemplo de ello es que Sakamoto es interpretado por Jordi Navarro (Nishi en Gantz) y Himiko es interpretada por Ana Romano (Genkai en Yu Yu Hakusho), voces reconocidas en el mundo del anime y que gozan de buen nivel (al principio se me hizo raro escuchar a Jordi en un papel que no fuera el de un desalmado, pero creo finalmente creo que le queda bien).

Seguro que como todo, habrá algunos que no estén conformes y quisieran por ejemplo a Luis Bajo, Nuria Trifol o Ramón Langa entre los actores/actrices de doblaje, pero en mi opinión el doblaje ralla a buen nivel y es un plus para ver el anime. Por ello considero justo darle crédito al mismo y reconocer la buena labor que hicieron el elenco de actores/actrices de doblaje, que es algo que se suele obviar en estos casos. Y felicitar en este caso a Jowu, que escogió un buen estudio de doblaje y no optó por la vía fácil y cutre.

Para finalizar, he podido comprobar que el manga está a punto de finalizar con un total de 26 tomos. Teniendo en cuenta que el anime es de 2012, es evidente que nunca adaptó todo el manga, por ello he detenido su visualización para aprovechar y a parte de exponer mi experiencia, aclarar unas dudas.

¿Hasta que tomo del manga adapta el anime? Me imagino que el final del anime es inventado, ¿no?

¿La adaptación del anime es fiel al manga, o es de esos casos donde se inventan la mitad de lo que sucede? Para hacerme una idea de si el manga tiene el mismo tono que el anime o no.

¿Toda la historia de BTOOOM! se desarrolla en la isla? En caso de ser así, ¿la obra mantiene el interés durante todos sus tomos? Porque es algo que me preocuparía, que la historia se acabara haciendo tediosa debido a que la trama se repitiera y no mostrara novedades ni nada interesante que incentivara continuar la lectura.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Blend S me esta gustando mucho. No es el anime del año, pero es muy fesco. Me recuerda, en parte, a Working!, pero con toques jotakus que son bien.
lovechii5 escribió:Blend S me esta gustando mucho. No es el anime del año, pero es muy fesco. Me recuerda, en parte, a Working!, pero con toques jotakus que son bien.


Veo que no he sido el único que ha pensado en Working! [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:Blend S me esta gustando mucho. No es el anime del año, pero es muy fesco. Me recuerda, en parte, a Working!, pero con toques jotakus que son bien.


Veo que no he sido el único que ha pensado en Working! [hallow] [burla2]

Tiene un aire por ser una lovecom en un cafe xD
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:Blend S me esta gustando mucho. No es el anime del año, pero es muy fesco. Me recuerda, en parte, a Working!, pero con toques jotakus que son bien.


Veo que no he sido el único que ha pensado en Working! [hallow] [burla2]

Tiene un aire por ser una lovecom en un cafe xD


Y porque los currantes son "especialitos" [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Veo que no he sido el único que ha pensado en Working! [hallow] [burla2]

Tiene un aire por ser una lovecom en un cafe xD


Y porque los currantes son "especialitos" [hallow] [burla2]

Que odio tienes a los traps [burla2]
lovechii5 escribió:Que odio tienes a los traps [burla2]


Lo decia en general pero bueno [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:Que odio tienes a los traps [burla2]


Lo decia en general pero bueno [burla2] [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=QdLuPQS1KnU la serie gracias al op se hizo mas conocida.
pedro_117 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:Que odio tienes a los traps [burla2]


Lo decia en general pero bueno [burla2] [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=QdLuPQS1KnU la serie gracias al op se hizo mas conocida.


No lo negare, yo mismamente:

S is for Spitfire
"S" stands for...
S stands for... eurobeat memes ユーロビート

[hallow] [burla2]
pedro_117 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:Que odio tienes a los traps [burla2]


Lo decia en general pero bueno [burla2] [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=QdLuPQS1KnU la serie gracias al op se hizo mas conocida.

Tengo que verla

https://twitter.com/JeFe_RoJo/status/935073626428145664
A mi me gustaron los memes que se curraron con el op aunque siempre eche en falta uno con franky y su súper!!!, fijo que lo hay y no me lo crucé...

bueno y a todo esto que acabo de terminar ballroom, jo ahora a buscar con que llenar este vacío
Terminé, acabo de ver el último episodio de BTOOOM! Tal y como me imaginaba, la serie termina en el mejor momento, con un cliffhanger como una catedral [+risas]

Este último capítulo ha estado dedicado principalmente en consolidar la evolución de Ryota Sakamoto, como ha sido al fin consciente plenamente de los pecados que cometió en el pasado, percatándose del daño que hizo a su alrededor. Precisamente el acontecimiento sucedido en este episodio ha desencadenado la consolidación de esta evolución:

La caída al abismo de la locura de Taira y su posterior suicidio hizo que Ryoto reflexionara profundamente acerca de su manera de proceder antes de llegar a la isla, percatándose de que fue egoísta e injusto con su familia y que él mismo se aisló, haciendo daño a los que estaban a su alrededor.


Este episodio ha sido el culmen de una evolución que comenzó en los primeros episodios y donde al enfrentarse ante situaciones extremas de supervivencia, afloraban en él sentimientos de compasión. Y la consolidación de esta evolución llega concretamente:

Cuando consigue superar al fantasma de su pasado representado por su antiguo amigo, el cual fue para él un modelo a seguir al que respetaba y en cierta manera veneraba, gracias a su tremenda seguridad y talento, queriendo en el fondo ser como él. Su traición hizo que no pudiera avanzar al quebrarse ese modelo de referencia, sin dejar de vivir a su sombra, sin consolidarse a sí mismo, sin adquirir una personalidad propia, sino una personalidad difusa, por ello el mundo de BTOOOM! era su válvula de escape, un mundo en el que podía refugiarse y huir y en el que se sentía importante, de ahí su obsesión por ser el mejor del juego, ya que era el único sitio en el que pensaba que podía destacar, algo de lo que siempre adoleció, siendo una obsesión para él. En este último episodio ha renunciado a seguir viviendo bajo la sombra de los demás abandonando sus prejuicios, miedos y obsesiones, convertirse en el hombre que quiere, en el hombre que considera adecuado, aquel que se basa en unos ciertos valores como la ética. Y esto queda evidenciado cuando decide que no quiere forzar la situación con Himiko, comprendiendo y respetando sus sentimientos, empatizando con ella y abandonando su lado egoista.


Eso sí, hay ciertos aspectos cuanto menos curiosos que se podrían considerar un fallo de guión:

Cómo que quitando los primeros dos episodios, nadie más se haya quejado del clima ni este haya tenido una incidencia directa en los personajes, nadie se ha quemado por ejemplo, algo extraño teniendo en cuenta que durante unos cuantos episodios no han contado con crema protectora alguna como en los primeros episodios.


En resumen: contra todo pronóstico me ha gustado la serie y he disfrutado con ella, todos los episodios mantenían el interés y siempre tenían algo interesante que mostrar. El punto fuerte de la serie ha sido contextualizar a los personajes, no dándoles sólo un nombre, sino una personalidad y un pasado que los define, no siendo simples sacos de carne, siendo personajes con sus complejidades, virtudes y defectos. A todo ello se suma la evolución de Ryota y Himiko y la serie gana enteros. Nuevamente destaco un doblaje en Castellano bastante bueno que dota de personalidad a estos personajes, siendo más cercanos los mismos.

Una pena que la serie terminara en este doceavo episodio y no haya habido una continuación, porque lo pedía a gritos, ha terminado en el mejor momento:

Cuando se deja entreveer que uno de los empleados de **BTOOOM!** ha ideado un plan excusándose en un fallo informático para de alguna manera ayudar a Ryota. Además la presencia inesperada y prematura de parte del equipo en la isla puede alterar los planes de los protagonistas y el transcurso de la trama.


Lo malo es que ahora me estoy planteando seriamente seguir con el manga. Lo malo es que ya hay editados en España 22 tomos de los 26 que componen toda la obra. La sólo perspectiva de empezar a comprarlo de cero es ciertamente abrumadora... Tendré que reflexionar acerca de que hacer.

Finalizo esta exposición compartiendo el opening de la serie, el cual me parece muy bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=5ll9U2gfyG0

¡Saludos!
19175 respuestas