como saco la eeprom del disco duro que me sale error 5?

buenas gentes, acabo de adquirir una xbox que me sale el error 5, que resulta que es el que te dice que esta el disco duro desbloqueado no? la consola me parece que tiene chip porque al encender aparece evox pero al rato aparece ese error, y la consola al abrirla tiene un disco duro que no es de su consola porque pone 160gb.

alguna solucion para sacar la eeprom de la consola?

o

mirar si es posible en el disco duro si esta la eeprom y bloquearlo? aunque me da a mi que sino esta bloqueado no tiene eeprom...
Prueba a arrancar la consola con algun dvd tipo biohazard ya que si aparece el logo de evox es que el chip está activo. Te deberia aparecer una pantalla azul como que ha detectado un hdd nuevo y deberia preparartelo
La eeprom no se saca del disco duro, se saca desde la placa, mira el TUTORIAL.

Ahora bien, si tienes chip físico, no deberías de tener ese problema, ya que las consolas con chip físico no requieren que el disco duro esté bloqueado para poder funcionar.
Es curioso que apareciendo "evox" lo cual evidencia claramente que se está cargando un bios hack por hardware. Salte el error 05
No me cuadra, pero nada nada
Es el error 05 realmente?, no sera el 06, 07 o 09?
vaya, ya eh dado con la tecla del evox, resulta que tenia que presionar el boton de encendido un segundo para que se activara el chip y me saliera el menu... ahi ya si entra al contenido, lo que pasa que sigue el disco duro desbloqueado y me saldra ese mensaje del error 05 (si es el error 05) si no lo bloqueo y lo enciendo asi, se puede del evox bloquear el disco duro? porque en setting pone lock disable y no puedo darle a enable que sera eso lo del bloqueo no? o tengo que recurrir a un pc con su eeprom entonces?

es raro esto, porque si quito el disco duro y la enciendo me dice error 07 y por fuerza tiene que estar conectado un disco duro...
Antes de bloquear, pon la eeprom a 0, es una forma sencilla e no olvidar jamas la key. Después ya puedes bloquear y olvidarte del error 05

https://www.youtube.com/watch?v=tmelCPUwXes
hal9000 escribió:Antes de bloquear, pon la eeprom a 0, es una forma sencilla e no olvidar jamas la key. Después ya puedes bloquear y olvidarte del error 05

https://www.youtube.com/watch?v=tmelCPUwXes


tio la proxima ves citame los mensajes porque sino no me doy cuenta de que me respondes, yo nose como es eso de la eeprom a 0, de todas formas despues de poner mi mensaje anterior opte por bloquear el disco duro con el pc sacando la eeprom con el evodash que ya tenia para probar y funciono, aunque ahora si la enciendo normal me sale el menu original de la xbox... y ya la consola no la tengo...
@superjapo
A ver... si le das una pulsación corta al Power, la xbox arranca original, si se la das larga arranca hack?. Eso es normal de cuando se hacían las instalaciones de chip pensando en el LIVE. Hoy no tiene sentido alguno el modo NO hackeado..
Recuerda lo que te menciono en el post anterior. Consiguete el BDI y con el Configmagic haces todo el trabajo de la key
7 respuestas