Hablemos de RPG Multiplataforma

THumpER escribió:
J_Ark escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1408422

Como me mola ver el Suikoden II tan arriba T_T


Y a mi me impresiona que el witcher 3 se haya colado en la lista y sea el unico rpg occidental xD hasta los japos ven su grandeza [plas]

Me da penica que del top 10 las únicas sagas que están muertas son la saga Suikoden y la saga Chrono. Menudas dos T_T
J_Ark escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1408422

Como me mola ver el Suikoden II tan arriba T_T


Y amí ver los 3 últimos Persona ahí, y más concretamente el 5 el primero (que por desgracia no he jugado aun...).
Y qué triste no ver ni un Shadow Hearts :(
¿Saldrá el Tokyo Xanadu en europa para ps4? ¿Se confirmó algo?

Saludos
Terminé anoche el Persona 5, 110 horas, nada mal [+risas]
Creo que me gutó un poco mas el 4, pero aún asi he disfrutado mucho este también.
_DeMenCia_ escribió:Terminé anoche el Persona 5, 110 horas, nada mal [+risas]
Creo que me gutó un poco mas el 4, pero aún asi he disfrutado mucho este también.

Yo voy por el quinto dungeon y estoy disfrutando del juego como un gorrino.
_DeMenCia_ escribió:Terminé anoche el Persona 5, 110 horas, nada mal [+risas]
Creo que me gutó un poco mas el 4, pero aún asi he disfrutado mucho este también.


110??

Joder, yo me lo he hecho en 85.
He estado usando el Remote Play de la Vita con el DS4... god sent. Aunque ya lo dije en su día, Ratchet & Clanck funciona muy bien con el RP, AC Syndicate se ve COJONUDO y se maneja genial. He estado dándole a Just Cause 3 y... no está tan bien la cosa. Driveclub, como también dije en su día, es inadecuado (una pantalla tan pequeña con los destellos salvajes del sol, la noche cerrada y los efectos climáticos es injugable, aparte de perder "tacto" con los controles de Vita). Ahora me dispongo a ponerme con Homefront e igual le doy un poquito a Until Dawn (que creo que le vendrá como anillo al dedo).
Dene escribió:Grandes rpg's todos @wabo XD

Manejar el foro desde la tablet tiene sus riesgos
Star Ocean 4 remaster para PS4 y PC

Square Enix has announced Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster for PlayStation 4 and PC. It will launch as a digital-only title for 2,800 yen on November 28 in Japan.

As its name implies, Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster is a 4K resolution and full HD remaster of Star Ocean: The Last Hope. Here are the list of features for each version:

PlayStation 4 Version

Resolution: From 720p on PlayStation 3 and Xbox 360 –> PlayStation 4 Pro: Maximum 4K / PlayStation 4: Full HD
Functionality to change image settings (shadow and blur settings, etc.)
Trophy support
Share button support
PC Version

Functionality to change screen resolution
Functionality to change image settings (shadow and blur settings, etc.)
Steam Achievements support
Mouse, keyboard, and PC controller support
Functionality to take screenshots without the UI



https://www.youtube.com/watch?v=7V3KnCr2xQ0

Podremos ver rebotar culos en 4K
carmelero escribió:Star Ocean 4 remaster para PS4 y PC

Square Enix has announced Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster for PlayStation 4 and PC. It will launch as a digital-only title for 2,800 yen on November 28 in Japan.

As its name implies, Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster is a 4K resolution and full HD remaster of Star Ocean: The Last Hope. Here are the list of features for each version:

PlayStation 4 Version

Resolution: From 720p on PlayStation 3 and Xbox 360 –> PlayStation 4 Pro: Maximum 4K / PlayStation 4: Full HD
Functionality to change image settings (shadow and blur settings, etc.)
Trophy support
Share button support
PC Version

Functionality to change screen resolution
Functionality to change image settings (shadow and blur settings, etc.)
Steam Achievements support
Mouse, keyboard, and PC controller support
Functionality to take screenshots without the UI



https://www.youtube.com/watch?v=7V3KnCr2xQ0

Podremos ver rebotar culos en 4K

Ojalá lo sacasen para Xbox One, recuerdo su edición de coleccionistas como una de las más bonitas que tuve en Xbox 360.
carmelero escribió:Star Ocean 4 remaster para PS4 y PC

Square Enix has announced Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster for PlayStation 4 and PC. It will launch as a digital-only title for 2,800 yen on November 28 in Japan.

As its name implies, Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster is a 4K resolution and full HD remaster of Star Ocean: The Last Hope. Here are the list of features for each version:

PlayStation 4 Version

Resolution: From 720p on PlayStation 3 and Xbox 360 –> PlayStation 4 Pro: Maximum 4K / PlayStation 4: Full HD
Functionality to change image settings (shadow and blur settings, etc.)
Trophy support
Share button support
PC Version

Functionality to change screen resolution
Functionality to change image settings (shadow and blur settings, etc.)
Steam Achievements support
Mouse, keyboard, and PC controller support
Functionality to take screenshots without the UI



https://www.youtube.com/watch?v=7V3KnCr2xQ0

Podremos ver rebotar culos en 4K


Tuve interés en pillarlo para PS3 pero parece que me voy a terminar esperando a ver si terminan sacando la versión de PS4/PC por estos lares.

Yo ultimamente a poco RPG estoy jugando pero me alegro que el hilo siga tan arriba despues de tanto tiempo. Aunque si que le hecho un poco de tiempo al Mobius, la cosa mas tonta pero me entretiene.

Un saludo
Para mi es una sorpresa este star ocean en pc. No lo esperaba para nada y caera si o si ya que lo disfrute mucho en ps3.
Estos de Square son capaces de traerlo en inglés estando traducida la version original [carcajad]
https://twitter.com/gematsucom/status/9 ... 9414609921

Ya se ha confirmado para occidente.

28 de noviembre a un precio de 20.99$ con un 10% de descuento en ambas plataformas. Solo digital

Si comparamos con los cutreports que han sacado de los FF como IX con el precio con el que lo sacaron SOIV no esta malote. La lastima solo digital, me lo imaginaba por lo que no habia descartado la versión de PC para mi

Un saludo
ryo hazuki escribió:Estos de Square son capaces de traerlo en inglés estando traducida la version original [carcajad]


Afortunadamente en steam se confirma en español con las voces en japones ingles xD
Y sobre el precio es bastante decente sabiendo de donde viene.
THumpER escribió:
ryo hazuki escribió:Estos de Square son capaces de traerlo en inglés estando traducida la version original [carcajad]


Afortunadamente en steam se confirma en español con las voces en japones ingles xD
Y sobre el precio es bastante decente sabiendo de donde viene.

Pues menos mal porque tenia mis dudas XDDD

Un saludo
He terminado el Trails in the Sky SC, otro RPG eterno, menudo año llevo [carcajad]
Lo he disfrutado bastante si bien me ha gustado menos que en primero, sobretodo porque la mayoria del juego se desarrolla en los mismos escenarios que el 1, esperaba bastantes mas localizaciones nuevas.
Dejaré el 3 para cuando haya alguna rebaja en steam, y así descanso un poco de la saga.

Ahora tocará ponerse con otro RPG de la larga lista de pendientes:
-FF VI
-Suikoden II
-SMT4 apocalypse
-Dragon quest V
-Fallout new vegas

Pues eso, que saldrá otra generacion y yo aún seguiré con todo esto [toctoc]
_DeMenCia_ escribió:He terminado el Trails in the Sky SC, otro RPG eterno, menudo año llevo [carcajad]
Lo he disfrutado bastante si bien me ha gustado menos que en primero, sobretodo porque la mayoria del juego se desarrolla en los mismos escenarios que el 1, esperaba bastantes mas localizaciones nuevas.
Dejaré el 3 para cuando haya alguna rebaja en steam, y así descanso un poco de la saga.

Ahora tocará ponerse con otro RPG de la larga lista de pendientes:
-FF VI
-Suikoden II
-SMT4 apocalypse
-Dragon quest V
-Fallout new vegas

Pues eso, que saldrá otra generacion y yo aún seguiré con todo esto [toctoc]

Por aquí te dejo una guía spoilerfree de missables que hice del Suikoden II para sacar el true ending: https://mega.nz/#!VlwRFByI!Be0LLx8lI1J8 ... 0gIK47rNWg

Cualquier dudeja ya sabes.
J_Ark escribió:
_DeMenCia_ escribió:...
Pues eso, que saldrá otra generacion y yo aún seguiré con todo esto [toctoc]

Por aquí te dejo una guía spoilerfree de missables que hice del Suikoden II para sacar el true ending: https://mega.nz/#!VlwRFByI!Be0LLx8lI1J8 ... 0gIK47rNWg

Cualquier dudeja ya sabes.


Muy buena la guía @J_Ark. La estoy usando en mi eterna partida a suikoden 1 en la vita. A ver si me pongo en serio y lo termino... Que también tengo el 2 xD
chronochus escribió:
J_Ark escribió:
_DeMenCia_ escribió:...
Pues eso, que saldrá otra generacion y yo aún seguiré con todo esto [toctoc]

Por aquí te dejo una guía spoilerfree de missables que hice del Suikoden II para sacar el true ending: https://mega.nz/#!VlwRFByI!Be0LLx8lI1J8 ... 0gIK47rNWg

Cualquier dudeja ya sabes.


Muy buena la guía @J_Ark. La estoy usando en mi eterna partida a suikoden 1 en la vita. A ver si me pongo en serio y lo termino... Que también tengo el 2 xD

Recordad que no las ha probado mucha gente. Cualquier sugerencia será bienvenida.

¿Por dónde te quedaste?
J_Ark escribió:
_DeMenCia_ escribió:He terminado el Trails in the Sky SC, otro RPG eterno, menudo año llevo [carcajad]
Lo he disfrutado bastante si bien me ha gustado menos que en primero, sobretodo porque la mayoria del juego se desarrolla en los mismos escenarios que el 1, esperaba bastantes mas localizaciones nuevas.
Dejaré el 3 para cuando haya alguna rebaja en steam, y así descanso un poco de la saga.

Ahora tocará ponerse con otro RPG de la larga lista de pendientes:
-FF VI
-Suikoden II
-SMT4 apocalypse
-Dragon quest V
-Fallout new vegas

Pues eso, que saldrá otra generacion y yo aún seguiré con todo esto [toctoc]

Por aquí te dejo una guía spoilerfree de missables que hice del Suikoden II para sacar el true ending: https://mega.nz/#!VlwRFByI!Be0LLx8lI1J8 ... 0gIK47rNWg

Cualquier dudeja ya sabes.


Me la guardo, que de hecho creo que utilicé tu guia del 1 XD
_DeMenCia_ escribió:
J_Ark escribió:
_DeMenCia_ escribió:He terminado el Trails in the Sky SC, otro RPG eterno, menudo año llevo [carcajad]
Lo he disfrutado bastante si bien me ha gustado menos que en primero, sobretodo porque la mayoria del juego se desarrolla en los mismos escenarios que el 1, esperaba bastantes mas localizaciones nuevas.
Dejaré el 3 para cuando haya alguna rebaja en steam, y así descanso un poco de la saga.

Ahora tocará ponerse con otro RPG de la larga lista de pendientes:
-FF VI
-Suikoden II
-SMT4 apocalypse
-Dragon quest V
-Fallout new vegas

Pues eso, que saldrá otra generacion y yo aún seguiré con todo esto [toctoc]

Por aquí te dejo una guía spoilerfree de missables que hice del Suikoden II para sacar el true ending: https://mega.nz/#!VlwRFByI!Be0LLx8lI1J8 ... 0gIK47rNWg

Cualquier dudeja ya sabes.


Me la guardo, que de hecho creo que utilicé tu guia del 1 XD

Si sacaste el true ending recuerda cargar la partida del primero en el segundo que vale bastante la pena.
J_Ark escribió:
chronochus escribió:
J_Ark escribió:Por aquí te dejo una guía spoilerfree de missables que hice del Suikoden II para sacar el true ending: https://mega.nz/#!VlwRFByI!Be0LLx8lI1J8 ... 0gIK47rNWg

Cualquier dudeja ya sabes.


Muy buena la guía @J_Ark. La estoy usando en mi eterna partida a suikoden 1 en la vita. A ver si me pongo en serio y lo termino... Que también tengo el 2 xD

Recordad que no las ha probado mucha gente. Cualquier sugerencia será bienvenida.

¿Por dónde te quedaste?



De momento va bastante bien.

Ahora mismo estoy pendiente de entrar a Soniere Prison para liberar al Dr.


Si no me equivoco debo ir por la mitad aprox.
chronochus escribió:
J_Ark escribió:
chronochus escribió:
Muy buena la guía @J_Ark. La estoy usando en mi eterna partida a suikoden 1 en la vita. A ver si me pongo en serio y lo termino... Que también tengo el 2 xD

Recordad que no las ha probado mucha gente. Cualquier sugerencia será bienvenida.

¿Por dónde te quedaste?



De momento va bastante bien.

Ahora mismo estoy pendiente de entrar a Soniere Prison para liberar al Dr.


Si no me equivoco debo ir por la mitad aprox.

Sí, más o menos. Te quedan muchos momentasos!
yo acabo de empezar el witcher 3, y en 6 dias le he metido ya 34 horas, la verdad es que vicia, sobretodo la historia y sus secundarias sublimes, la musica y ambientacion, es casi todo bueno en este juego, le falla un poco el combate, un poco basico
pasnake escribió:yo acabo de empezar el witcher 3, y en 6 dias le he metido ya 34 horas, la verdad es que vicia, sobretodo la historia y sus secundarias sublimes, la musica y ambientacion, es casi todo bueno en este juego, le falla un poco el combate, un poco basico


Este será el primer juego al que le dé cuando me haga con una PS4. Ser megafan de los libros ayuda y da aún mas ganas [risita] . Pero de momento con los chorrocientos pendientes aún de 3ds/ps3

Al final me he puesto con el SMT4 apocalypse, el 4 me pareció sobresaliente así que le tengo muchas ganas a este. Llevo solo 3 horitas pero ya lo estoy disfrutando bastante.
Buenas, soy un amante de los JRPG, pero hay una saga que nunca he tocado y me ha dado curiosidad al leer que consideran Grandia II como uno de los mejores JRPG de su época,así que dejo unas preguntas:

1-¿Los Grandias 1, 2 y 3 son independientes? Es decir, ¿son comos los FFs que no tienen mucho que ver entre sí en la historia?
2-¿Por cuál es recomendable empezar la saga?
3-Y de paso ¿cual versión de consola/pc sería la mejor para jugar?
4-¿El combate es por turno en plan Final Fantasys antiguos o cómo?
1- Al menos el primero y el segundo son totalmente independientes.
2- Por el que quieras. Mi favorito es el primero, lo rejugue hace nada y mecánicamente es muy parecido al segundo. La trama y los personajes me molaron más.
3- El primero en la Vita se juega de perlas.
4- El combate es lo mejor. Hay una barra en la parte inferior donde están toooooodos los que participan en el combate que indica cuando el personaje o el enemigo puede actuar. Cuando llega a ese punto con uno de tus personajes se para el tiempo y puedes decidir lo que hacer a lo FF. Tienes un combo de golpes ligeros, un golpe cargado, items, moverse en el terreno de combate, técnicas especiales o magia. Depende de la acción y lo bueno que sea el personaje en ello el personaje tardará más o menos en hacerlo (por ejemplo si usas una magia de agua y has usado ese tipo de magia un montón será casi instantáneo, si no tardará lo suyo). Lo guay es que durante este tiempo que un personaje tuyo o un enemigo está realizando su acción (tirar un hechizo, moverse para hacer un combo de golpes,...) cualquiera que actúe antes que él puede golpearle, retrasado su acción o incluso cancelandola (normalmente con un golpe cargado). Es muy táctico en ese sentido. Además de la genialidad de aprender hechizos y técnicas nuevas usando magia y las diferentes armas (por ejemplo una técnica del prota te puede pedir tener las hachas a nivel 5 las mazas a 3 y el fuego a nivel 5, o subir fuego a 7 y viento a 10 para crear un hechizo de rayo).
J_Ark escribió:
chronochus escribió:
J_Ark escribió:Recordad que no las ha probado mucha gente. Cualquier sugerencia será bienvenida.

¿Por dónde te quedaste?



De momento va bastante bien.

Ahora mismo estoy pendiente de entrar a Soniere Prison para liberar al Dr.


Si no me equivoco debo ir por la mitad aprox.

Sí, más o menos. Te quedan muchos momentasos!


Le he dado un rato antes y estaba justo antes de uno de esos momentos xD

Milich Oppenheimer se ha cargado a Gremio! ... Y después de esto me he quedado después de vencer a Teo con Pahn


A ver cómo sigue.

Sobre el Grandia, he jugado al 1 y 2 y ambos me gustaron bastante, sobretodo el primero.
chronochus escribió:
J_Ark escribió:
chronochus escribió:

De momento va bastante bien.

Ahora mismo estoy pendiente de entrar a Soniere Prison para liberar al Dr.


Si no me equivoco debo ir por la mitad aprox.

Sí, más o menos. Te quedan muchos momentasos!


Le he dado un rato antes y estaba justo antes de uno de esos momentos xD

Milich Oppenheimer se ha cargado a Gremio! ... Y después de esto me he quedado después de vencer a Teo con Pahn


A ver cómo sigue.

Sobre el Grandia, he jugado al 1 y 2 y ambos me gustaron bastante, sobretodo el primero.

Puto Milich T________T
A ver si alguien que haya jugado al Xenoblade Chronicles me puede ayudar, pongo la duda en spoiler ya que es de un boss de cerca del final del juego y no quiero joder a nadie:

Estoy en el seno de Bionis, luchando contra Lorithia, y no hay manera... Pero no hay manera a niveles que no le quito ni el 20% de la vida yo creo, cuando hasta ahora la dificultad del juego me estaba pareciendo más bien tirando a paseo... Normalmente voy con Shulk, Sharla y Reyn, haciendo de DPS, healer y tanque, y los bosses suelen ser cuestión de tiempo, pero en este no hay manera. Con el grupo de siempre, no hago más que fallar, golpes, he probado a romperle el aura y nada, solo fallo y no le bajo nada,
cero. Buscando en internet he visto que recomiendan usar a Melia, por aquello del daño etérico, y bueno, me cargo más o menos bien a los espíritus que le acompañan, pero en cuanto me pongo a pegarle al boss, a los 10-15 segundos me las vuelve a sacar y apenas le quito 10 o 20k de vida, cuando creo que tiene más de 300k... Y eso cuando no me derriba y me mete un par de hostias seguidas y me mata de golpe, me silencia, me confunde...
Por cierto, yo estoy a nivel 69 y el boss al 75, pero como digo la sucesión de bosses en la que se ha convertido el juego en las últimas horas (desde la llegada a la capital de Mekonis) me han parecido MUY fáciles yendo igual de nivel, por eso esto de golpe me hace pensar que hago algo mal...

También veo vídeos de japos a nivel 50 que de un combo la violan, pero no entiendo como coño lo hacen xD


Tenía pensado acabar el juego éste fin de semana, pero me parece a mi que ya lo voy a tener jodido...

Gracias por la ayuda XD
Master_Cloud escribió:A ver si alguien que haya jugado al Xenoblade Chronicles me puede ayudar, pongo la duda en spoiler ya que es de un boss de cerca del final del juego y no quiero joder a nadie:

Estoy en el seno de Bionis, luchando contra Lorithia, y no hay manera... Pero no hay manera a niveles que no le quito ni el 20% de la vida yo creo, cuando hasta ahora la dificultad del juego me estaba pareciendo más bien tirando a paseo... Normalmente voy con Shulk, Sharla y Reyn, haciendo de DPS, healer y tanque, y los bosses suelen ser cuestión de tiempo, pero en este no hay manera. Con el grupo de siempre, no hago más que fallar, golpes, he probado a romperle el aura y nada, solo fallo y no le bajo nada,
cero. Buscando en internet he visto que recomiendan usar a Melia, por aquello del daño etérico, y bueno, me cargo más o menos bien a los espíritus que le acompañan, pero en cuanto me pongo a pegarle al boss, a los 10-15 segundos me las vuelve a sacar y apenas le quito 10 o 20k de vida, cuando creo que tiene más de 300k... Y eso cuando no me derriba y me mete un par de hostias seguidas y me mata de golpe, me silencia, me confunde...
Por cierto, yo estoy a nivel 69 y el boss al 75, pero como digo la sucesión de bosses en la que se ha convertido el juego en las últimas horas (desde la llegada a la capital de Mekonis) me han parecido MUY fáciles yendo igual de nivel, por eso esto de golpe me hace pensar que hago algo mal...

También veo vídeos de japos a nivel 50 que de un combo la violan, pero no entiendo como coño lo hacen xD


Tenía pensado acabar el juego éste fin de semana, pero me parece a mi que ya lo voy a tener jodido...

Gracias por la ayuda XD

El Xenoblade hace que las diferencias de nivel sean insalvables. Quiero decir, puede que a nivel 69 lo falles todo y a nivel 70 lo destroces. Mi recomendación es que subas unos cuantos niveles matando bichos o haciendo algunas subquests.

Al sacarte 6 niveles el juego aplica esto:

6 levels: -120% hit rate, -120% evade rate, -66% ether hit rate, -30% block rate

Si te sacara menos niveles:

5 levels: -40% hit rate, -40% evade rate, -32% ether hit rate, -25% block rate

4 levels: -32% hit rate, -32% evade rate, -24% ether hit rate, -20% block rate

3 levels: -24% hit rate, -24% evade rate, -18% ether hit rate, -15% block rate

2 levels higher: ±0% hit rate, ±0% evade rate, ±0% ether hit rate, -10% block rate
@J_Ark Hostia, no tenía ni idea de esto... Con razón al boss no le doy con nada y a los enemigos que invoca, que están a nivel 72, sí... Pues nada, tocará semana de farmeo, y posponer el acabar el juego para el finde que viene, porque creo que en este juego no se sube de nivel precisamente rápido (nunca me he tenido que parar a farmear, así que no lo tengo muy claro XD).

Gracias por la info!
http://www.blogiswar.net/2017/11/20/valkyria-chronicles-4-anunciado-para-ps4-xbox-one-y-switch/

Tras el lanzamiento la pasada semana de la web teaser para el nuevo proyecto de la franquicia Valkyria, Sega ha revelado hoy que el juego en cuestión será Valkyria Chronicles 4.

El título se lanzará en 2018 en las PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch de Europa y Norteamérica. En Japón no habrá versión de Xbox One y se lanzará para PlayStation 4 el 21 de marzo, llegando la versión de Switch en algún punto del verano.

Historia

Estamos en el año 1935 EC…

El continente de Europa está sumido en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Oriental Autocrática. Aunque la Federación resiste con valor ante las fuerzas del Imperio, la imparable maquinaria imperial amenaza con consumirlos. Con la victoria a punto de escurrirse de entre sus dedos, la Federación pone en marcha la Operación Cruz del Norte: un último intento desesperado de capturar la capital imperial y poner fin a la guerra.

El comandante Claude Wallce y sus leales amigos de la infancia del Escuadrón E reciben la misión de ir a ejecutar la desesperada misión y cumplirla con éxito, pero para ello tendrán que soportar situaciones escalofriantes, oleadas y oleadas de soldados imperiales y la terrorífica Valkyria… Juntos desentrañarán una dura verdad que los hará temblar hasta los huesos.

Las claves del juego

Una historia de alcanzar la madurez en una época de guerra: Valkyria Chronicles 4 se desarrolla en el mismo marco temporal que el Valkyria Chronicles original, aunque contando con un elenco de personajes completamente nuevo. Los jugadores conocerán así al joven comandante Claude Wallace, a Riley Miller y su maestría en la ingeniería y armas pesadas, el apasionado Darcsen Raz, Kai Schulen como francotirador de hielo y otros tantos. Juntos experimentarán el dolor de la realidad de la guerra, pero ¿podrán sus lazos de amistad sobrevivir al helado campo de batalla?
El sistema de combate “BLiTZ” de la próxima generación: El sistema “BLiTZ” de estrategia por turnos, parte RPG y parte shooter en tiempo real en tercera persona, regresa para la ocasión. El juego contará con novedades como la inclusión de la nueva clase Granadero, numerosas opciones ofensivas y defensivas, la posibilidad de que una unidad use la acción “Quemar hasta el último cartucho” antes de morir y más. Además, lucharás contra la amenaza imperial con más unidades y en mapas más grandes que nunca.
Estética de lienzo: El estilo visual dibujado a mano de la franquicia regresa completamente renovado para la nueva generación. Inspirado en las acuarelas, el nuevo CANVAS Graphics Engine mezcla los elementos visuales reales e imaginarios y los convierte en una forma de expresión gráfica repleta de coloridas emociones. Disfruta del viaje del Escuadrón E como si fuera un cuadro interactivo.
El regreso de un compositor legendario: El ilustre Hitoshi Sakimoto, compositor original de la franquicia, regresa para poner una estupenda banda sonora orquestada al juego.


https://www.youtube.com/watch?v=bGTDcVf8CTk

Habrá DLC con personajes del primero

https://twitter.com/HDKirin/status/932464629090942977
No se si esto ira aquí, no he visto ningún hilo oficial de Jrpg, si es así, moverlo donde se deba.

Me preguntaba si alguien conoce jrpg's con estas 2 características:

* Que sean en 3d normal y no cell shading
* Que en las conversaciones, el personaje siga siendo en 3d normal y no imágenes normales estilo anime que cambian dependiendo de las opciones como si fuese un juego hentai antiguo xdd.

He jugado a varios arpg pero me pica la curiosidad de jugar a un jrpg pero no soporto la cutrez esta de rollo anime mientras hablas.

Saludos.
Lobeznoviejo1982 escribió:No se si esto ira aquí, no he visto ningún hilo oficial de Jrpg, si es así, moverlo donde se deba.

Me preguntaba si alguien conoce jrpg's con estas 2 características:

* Que sean en 3d normal y no cell shading
* Que en las conversaciones, el personaje siga siendo en 3d normal y no imágenes normales estilo anime que cambian dependiendo de las opciones como si fuese un juego hentai antiguo xdd.

He jugado a varios arpg pero me pica la curiosidad de jugar a un jrpg pero no soporto la cutrez esta de rollo anime mientras hablas.

Saludos.


Ha faltado la/s plataforma xD

Se me ocurren para 360 Resonance of Fate, Blue Dragón, Lost Odyssey, Magna Carta 2, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4 y las 3 partes de FFXIII

En PS3 también están Resonance of Fate, Star Ocean, las 3 partes de FFXIII y FFX HD

En PS4 hay varios clásicos de PS2, FFXV, FFXII HD, FFX HD y Battlechasers.

Hay más, pero estos se me han ocurrido a bote pronto.

En otro tema, por fin terminé Suikoden. La verdad que sin ser una maravilla, me gusto volver a jugar un jrpg clásico de los de antes.

Ahora ando con Arc the Lad, el cual también es sencillote en todos los aspectos, pero se hace entretenido. Al igual que Suikoden también puedes cargar la partida en el 2.
Lobeznoviejo1982 escribió:No se si esto ira aquí, no he visto ningún hilo oficial de Jrpg, si es así, moverlo donde se deba.

Me preguntaba si alguien conoce jrpg's con estas 2 características:

* Que sean en 3d normal y no cell shading
* Que en las conversaciones, el personaje siga siendo en 3d normal y no imágenes normales estilo anime que cambian dependiendo de las opciones como si fuese un juego hentai antiguo xdd.

He jugado a varios arpg pero me pica la curiosidad de jugar a un jrpg pero no soporto la cutrez esta de rollo anime mientras hablas.

Saludos.

Xenoblade Chronicles y Final Fantasy XII, aunque están en esa frontera entre el jrpg clásico y el arpg con mapeados enormes e impactantes. También tienes FFX, FFXIII, Resonance of Fate, The Last Story...
Y aunque sea cell shading, Dragon Quest VIII es una maravilla, juegazo, y encima es precioso gráficamente, sinceramente, el cell shading no tiene por qué ser un impedimento a la hora de jugar a un juego.
Gracias por la ayuda, como cometí el error de no especificaros plataforma, obviamente algunos no son de ps3 o pc, así que me he quedado con.

* Resonance of Fate
* Star Océan: The Last Hope
* Final Fantasy XIII - las 3 partes

He visto las sagas Tales of... Y Atelier de Ps3 y tienen buena pinta, me podríais decir si cumplen mis requisitos?.

Saludos.
He terminado SMT4 apocalypse estos días, lo he disfrutado bastante si bien recicla mucho del 4(cosa esperable).
A ver si nos llega el "remake" de 3DS del strange journey por aquí, que ese nunca lo llegué a jugar en DS.
_DeMenCia_ escribió:He terminado SMT4 apocalypse estos días, lo he disfrutado bastante si bien recicla mucho del 4(cosa esperable).
A ver si nos llega el "remake" de 3DS del strange journey por aquí, que ese nunca lo llegué a jugar en DS.


Que yo sepa el Redux estaba confirmado para occidente en Febrero, aunque igual me equivoco.

SJ es un juegazo increïble, y hasta la aparición oficial de SMTIV, el mejor SMT de la saga principal. Me gusta incluso más que Nocturne.

El Apocalypse no creo que lo llegue a jugar, a no ser que lo saquen en unos años en Switch.
Pues acabo de finalizar el Valkyria chronicles en pc gracias a una traduccion en español que se han currado un grupo de fans. De hecho compre el juego en pc cuando me entere de dicha traduccion.
Sobre el juego, la verdad es que si es bastante encantador con ese diseño tan unico que tiene y esa banda sonora. No es exactamente un rpg ya que tira mas de un juego tactico con estrategia y toques de rol, pero es interesante su jugabilidad. Me alegro de haber podido jugarlo.

Y es una buena noticia que se confirme que la cuarta entrega vendra oficialmente en español.
La segunda y tercera entrega son del mismo estilo o hubo cambios? Es que me suena que la gente no estaba muy contenta o algo asi. Y en que plataformas estan disponibles?
mocolostrocolos escribió:
_DeMenCia_ escribió:He terminado SMT4 apocalypse estos días, lo he disfrutado bastante si bien recicla mucho del 4(cosa esperable).
A ver si nos llega el "remake" de 3DS del strange journey por aquí, que ese nunca lo llegué a jugar en DS.


Que yo sepa el Redux estaba confirmado para occidente en Febrero, aunque igual me equivoco.

SJ es un juegazo increïble, y hasta la aparición oficial de SMTIV, el mejor SMT de la saga principal. Me gusta incluso más que Nocturne.

El Apocalypse no creo que lo llegue a jugar, a no ser que lo saquen en unos años en Switch.


Tienes razón, una he encontrado esta noticia por neogaf http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1387727
Pues me quedo a la espera, los SMT se estan convirtiendo en una de mis sagas favoritas : D
Aún tengo el soul hackers pendiente que pillé barato sin tocar y el post game/secuela de devil survivor 2(a eso dudo que le dé, ya fue bastante la parte principal)
THumpER escribió:Pues acabo de finalizar el Valkyria chronicles en pc gracias a una traduccion en español que se han currado un grupo de fans. De hecho compre el juego en pc cuando me entere de dicha traduccion.
Sobre el juego, la verdad es que si es bastante encantador con ese diseño tan unico que tiene y esa banda sonora. No es exactamente un rpg ya que tira mas de un juego tactico con estrategia y toques de rol, pero es interesante su jugabilidad. Me alegro de haber podido jugarlo.

Y es una buena noticia que se confirme que la cuarta entrega vendra oficialmente en español.
La segunda y tercera entrega son del mismo estilo o hubo cambios? Es que me suena que la gente no estaba muy contenta o algo asi. Y en que plataformas estan disponibles?


El 2 y el 3 son similares al 1, lo que pasa es que son juegos de PSP con el bajón que eso conlleva, el 2 dicen que fue mas flojo y que el 3 salio bien, pero el 3 solo salio en japones con lo que menos gente lo ha jugado, existe un parche de traduccion al ingles, desconozco si hay algun proyecto de traducir al español, no me suena.
Lobeznoviejo1982 escribió:Gracias por la ayuda, como cometí el error de no especificaros plataforma, obviamente algunos no son de ps3 o pc, así que me he quedado con.

* Resonance of Fate
* Star Océan: The Last Hope
* Final Fantasy XIII - las 3 partes

He visto las sagas Tales of... Y Atelier de Ps3 y tienen buena pinta, me podríais decir si cumplen mis requisitos?.

Saludos.


Definitivamente, los Atelier cumplen los dos puntos que has nombrado. Bajo presupuesto es lo que tiene, aunque son JRPG muy diferentes de la norma por estar centrados en el crafteo y valdria la pena, si el precio no es muy alto, que probaras alguno.

Siendo que son dos trilogias en PS3, y que el primer Rorona era para darle de comer aparte, supongo que lo suyo seria empezar por los primeros de cada trilogia, aunque tampoco es que sea necesario respetar esa continuidad, simplemente tiene mas sentido por aparicion de algunos personajes y tal. En fin, el primero de la primera trilogia seria Rorona Plus (remake del original Rorona), y el primero de la segunda seria Ayesha.
MiMoSeT escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:Gracias por la ayuda, como cometí el error de no especificaros plataforma, obviamente algunos no son de ps3 o pc, así que me he quedado con.

* Resonance of Fate
* Star Océan: The Last Hope
* Final Fantasy XIII - las 3 partes

He visto las sagas Tales of... Y Atelier de Ps3 y tienen buena pinta, me podríais decir si cumplen mis requisitos?.

Saludos.


Definitivamente, los Atelier cumplen los dos puntos que has nombrado. Bajo presupuesto es lo que tiene, aunque son JRPG muy diferentes de la norma por estar centrados en el crafteo y valdria la pena, si el precio no es muy alto, que probaras alguno.

Siendo que son dos trilogias en PS3, y que el primer Rorona era para darle de comer aparte, supongo que lo suyo seria empezar por los primeros de cada trilogia, aunque tampoco es que sea necesario respetar esa continuidad, simplemente tiene mas sentido por aparicion de algunos personajes y tal. En fin, el primero de la primera trilogia seria Rorona Plus (remake del original Rorona), y el primero de la segunda seria Ayesha.


Muchas gracias, pues según vaya pudiendo comprarmelos, los jugare en orden cronológico, soy muy maniático para esas cosas jeje, ahora solo falta una ultima duda, como es sabido que excepto 4 o 5 excepciones, los rpg jamas se doblan, y estos encima son japoneses, los subtítulos son en español?.

Saludos.
Lobeznoviejo1982 escribió:
MiMoSeT escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:Gracias por la ayuda, como cometí el error de no especificaros plataforma, obviamente algunos no son de ps3 o pc, así que me he quedado con.

* Resonance of Fate
* Star Océan: The Last Hope
* Final Fantasy XIII - las 3 partes

He visto las sagas Tales of... Y Atelier de Ps3 y tienen buena pinta, me podríais decir si cumplen mis requisitos?.

Saludos.


Definitivamente, los Atelier cumplen los dos puntos que has nombrado. Bajo presupuesto es lo que tiene, aunque son JRPG muy diferentes de la norma por estar centrados en el crafteo y valdria la pena, si el precio no es muy alto, que probaras alguno.

Siendo que son dos trilogias en PS3, y que el primer Rorona era para darle de comer aparte, supongo que lo suyo seria empezar por los primeros de cada trilogia, aunque tampoco es que sea necesario respetar esa continuidad, simplemente tiene mas sentido por aparicion de algunos personajes y tal. En fin, el primero de la primera trilogia seria Rorona Plus (remake del original Rorona), y el primero de la segunda seria Ayesha.


Muchas gracias, pues según vaya pudiendo comprarmelos, los jugare en orden cronológico, soy muy maniático para esas cosas jeje, ahora solo falta una ultima duda, como es sabido que excepto 4 o 5 excepciones, los rpg jamas se doblan, y estos encima son japoneses, los subtítulos son en español?.

Saludos.


Nop, todos los Atelier están en ingles. Los Tales, creo que la mayoría están en castellano, salvo el Graces F.
Pues nada, entonces solo me comprare los tales...

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
Shiima escribió:
THumpER escribió:Pues acabo de finalizar el Valkyria chronicles en pc gracias a una traduccion en español que se han currado un grupo de fans. De hecho compre el juego en pc cuando me entere de dicha traduccion.
Sobre el juego, la verdad es que si es bastante encantador con ese diseño tan unico que tiene y esa banda sonora. No es exactamente un rpg ya que tira mas de un juego tactico con estrategia y toques de rol, pero es interesante su jugabilidad. Me alegro de haber podido jugarlo.

Y es una buena noticia que se confirme que la cuarta entrega vendra oficialmente en español.
La segunda y tercera entrega son del mismo estilo o hubo cambios? Es que me suena que la gente no estaba muy contenta o algo asi. Y en que plataformas estan disponibles?


El 2 y el 3 son similares al 1, lo que pasa es que son juegos de PSP con el bajón que eso conlleva, el 2 dicen que fue mas flojo y que el 3 salio bien, pero el 3 solo salio en japones con lo que menos gente lo ha jugado, existe un parche de traduccion al ingles, desconozco si hay algun proyecto de traducir al español, no me suena.


No se que pasa que la valoracion positiva no funciona xD Bueno gracias por la informacion! Si sale el 4 en pc, pues seguramente caerá porque el primero no ha estado nada mal.
6275 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126