DONDE SE VEN MEJORES LO JUEGOS EN PS4 SLIM o XBOX ONE S

Tengo una TV 4k Sony hdr bravia X850D pero tengo pensado comprarme un PS4 SLIM o un XBOX ONE S pero donde se verán mejor los juegos para sacarle provecho al 4k HDR...gracias
Pues contando con que ninguna de las dos soporta 4k en juegos, pues la que quieras
Tenía entendido que la Ps4 slim tenía soporte HDR en alguno juegos pero no tan buenos y la Xbox one S tenía un rescalamiemto parecido al 4k con soporte HDR
Diría que la PS4 Slim al tener más juegos con resolución nativa 1080p. Aparte, el escalado de 1080p a 4K que yo sepa te lo hace bien cualquier pantalla, ya que es muy simple al tener sólo que multiplicar los píxeles por 4.

Eso si, si realmente quieres aprovechar una TV 4K mejor trata de ir a por una PS4 Pro o One X, especialmente la segunda al tener más juegos a 4K nativo.
Los uncharted se ven mejor en la PS4 y los Halo se ven mejor en la Xbox.
chuchin96lin escribió:Tengo una TV 4k Sony hdr bravia X850D pero tengo pensado comprarme un PS4 SLIM o un XBOX ONE S pero donde se verán mejor los juegos para sacarle provecho al 4k HDR...gracias


Los juegos creo que ninguna va a aprovechar demasiado.
Eso sí. La Xbox one s reproduce Blu-ray 4k y la play no.
Sí te interesan las películas Blu-ray uhd 4k la one s es buena inversión.
Teniendo esa tele yo creo que ya te compensa estirarte un poco y tirar a la One X o PS4 pro. Vamos, yo creo...
6 respuestas