Capcom anuncia Mega Man 11 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

En una transmisión en directo Capcom ha anunciado el desarrollo de Mega Man 11 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. La nueva entrega de Mega Man, la primera de estilo retro desde Mega Man 10 (2010), llegará a finales de 2018 y no será el único título que servirá para celebrar el 30 aniversario de la saga veterana.

Mega Man 11 tiene como máximos responsables a dos veteranos de Capcom reconocidos por su trabajo en varios títulos de la editora nipona: el productor Kazuhiro Tsuchiya (Mega Man 7) y el director Koji Oda (Resident Evil 0). Ambos desarrolladores se han referido a esta nueva entrega como un renacimiento y revolución para el personaje de Mega Man. El juego lucirá unos gráficos de inspiración retro en 2,5D, con escenarios modelados en 3D y entornos dibujados a mano.

Capcom ofrecerá con Mega Man 11 un juego característico de la serie, con un personaje principal cuyo gran objetivo es destruir las máquinas del Dr. Albert W. Wily y echar a perder todos sus malvados planes. Saltar, disparar y deslizarse, así como derrotar a los Robot Master para reclamar sus armas especiales como propias también serán parte de la fórmula; pero también hay algunos cambios.

En Mega Man 11 nuestro héroe ha sufrido algunas modificaciones estéticas y ahora cambiará de diseño cuando cambie el arma recibida de un Robot Master. También tenemos de regreso algunos personajes clásicos como la mascota robótica Rush o Roll, la hermana de Mega Man. Capcom promete ofrecer más detalles del juego a lo largo de 2018.


Además de Mega Man 11, Capcom ha revelado que la colección de ocho juegos que componen Mega Man X estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. Asimismo, la consola híbrida de Nintendo será el nuevo destino de los surtidos Mega Man Legacy Collection 1 y 2, ya disponibles en formato digital en el resto de consolas modernas. Estos tres juegos estarán disponibles en las consolas mencionadas durante el verano de 2018.

Mega Man 11 y el lanzamiento de Mega Man X y Mega Man Legacy Collection 1 y 2, son la forma que Capcom tiene de celebrar los 30 años que la serie cumplirá en 2018.
Para mi Switch seguro que caen.
En PS4 y XboxOne no me llaman tanto, los veo genial en modo portátil.
Joder menuda pintaza tiene. Este cae sí o sí. Espero que no decepcione.
por fin...lo quiero en fisicoooo para mi switch
No me gusta como camina ni esa voz¬_¬ tanto les cuesta tomar el sprite de megaman del primer marvel vs capcom y las voces? :-?
Parece un indie cutrillo pero si recibe buenas notas caera.
Definitivamente, a veces es mejor dejar detalles a la imaginacion. Se ve casi amateur, parece juego flash, y dudo que vayan a pulir mas esa parte de los graficos.
HongKi está baneado por "Game over"
y la evolucion grafica donde esta
roly82 escribió:Parece un indie cutrillo pero si recibe buenas notas caera.

Seguro que mejores que Mighty Nº9 como que fijo..
Deja lugar para el chiste lo de "Coming Late" XD , pero habrá que catarlo ;)
No pagaba mas de 2.95€ en steam.
Espero que no se la peguen como el infame Mighty nº9.
Me llama la idea de un nuevo megaman clasico, pero como dicen algunos atras, parece un poco juego flash,
no pueden seguir el estilo del megaman 8-rockman & forte visualmente?
Parece una secuela del Megaman powered up de psp.
Que cutrez la virgen, parece hecho con Unity por tres aficionados.
¿¡Y para semejante MIERDA la puta CRAPCOM rescata del ostracismo a su olvidada mascota, la que antaño fuera santo y seña de la mejor CAPCOM!?

¿¡EN SERIO!? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Snatcher10 escribió:Que cutrez la virgen, parece hecho con Unity por tres aficionados.


Por desgracia eso es lo primero que he pensado al ver el video.
J_Belmont escribió:¿¡Y para semejante MIERDA la puta CRAPCOM rescata del ostracismo a su olvidada mascota, la que antaño fuera santo y seña de la mejor CAPCOM!?

¿¡EN SERIO!? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Square-Enix, Capcom, Sega, Konami, etc... todas ellas hicieron un pacto hace años para ver quien tiene los huevos mas grandes en cargarse sus propias sagas (y ver como "los fans" pican una vez tras otra...).
Nintendo es la líder, pero no es tan descarada, ya que los colorantes y conservantes que le tira a su bollería están mas refinados (y con un toque de "magia" que no caduca). ;)
decidido, el otro año compro la switch
No se por que me esperaba un Megaman bonito dibujado a mano :/
Estoy esperando a ver quien es el primero que lo analiza como ``el Dark Souls de las 2D´´para partirle las piernas.

Salid salid, si tenéis cojones.
Resumiendo despues de los años que pasaron del Megaman 9 y 10 a este, o se pega la hostia o capcom ya se folla a la mascota de manera aun mas vil.
Xaradius escribió:Estoy esperando a ver quien es el primero que lo analiza como ``el Dark Souls de las 2D´´para partirle las piernas.

Salid salid, si tenéis cojones.


Lo mejor del hilo, sin lugar a dudas [carcajad]. Y no te falta razón en lo que mencionas, porque algún iluminado seguro que hace el símil, pero seguro.

En serio, de muy mala leche me he puesto al ver el trailer: diseño artístico (hasta los items dan grima, no me jodas), estilo técnico, animaciones... [enfa] Puto ascazo, joder.
A mi no me parece tan mal el estilo gráfico; creo que retocando un poco los shaders para cambiar el sombreado y hacer las líneas mas gruesas quedaría mucho mas resultón.
Que música más horrible para un Megaman.
Hay detallitos que me gustan, pero con lo bonito que podía ser, a partir del segundo 18... los fondos planos negros y poca cosa más cawento
Pues sí que necesita una pulida en sombras, hay elementos del escenario que parecen pegados ahí con pegamento en vez de formar parte de un todo, pero de ahí a llamarlo una mierda es algo exagerado.

Habrá que ver cuánto costará. En ese momento sí que se podrá hablar de mierdas [+risas]
Un juego perfecto para jugarlo en la swich. Compra segura :)
A parte de que sea el 11 ni más ni menos, un refrito rebozado, ¿no habian sacado un remake/copia de Mega Man que se ha dado un batacazo de critica y ventas?

P.D. Bufff, jamás en la vida me han gustado los Mega Man, por más que lo he intentado no ha habido forma de que aguantase, son jodidamente toscos, es como jugar con un balón pinchado al baloncesto
No diré que el juego sea malo, pero yo diría que en los tiempos que corren ya iría siendo hora de que la saga de megaman evolucione y no sólo gráficamente, que mucho rajar de los sonics que sacan, pero llega megaman tras muchos años en silencio y lo celebran con OTRO juego basado en los de nes, ¿en serio soy el único que se siente un poco decepcionado?
Espero que no sea como un Mighty nº11
Capcom debería tirar de su plantilla a todos los diseñadores y artístas y contratar nuevos. Últimamente todo son diseños sin personalidad que parecen hechos para juegos genéricos de android.
Veamos como que evoluciona. Supuestamente solo tienen 2 niveles terminados y lo van a lanzar a finales de 2018.

AHORA FALTA LEGENDS 3 [buuuaaaa]
J_Belmont escribió:
Xaradius escribió:Estoy esperando a ver quien es el primero que lo analiza como ``el Dark Souls de las 2D´´para partirle las piernas.

Salid salid, si tenéis cojones.


Lo mejor del hilo, sin lugar a dudas [carcajad]. Y no te falta razón en lo que mencionas, porque algún iluminado seguro que hace el símil, pero seguro.

En serio, de muy mala leche me he puesto al ver el trailer: diseño artístico (hasta los items dan grima, no me jodas), estilo técnico, animaciones... [enfa] Puto ascazo, joder.


Toc, toc. ¿Es éste el hilo de Cuphead? Como he oído lo de Dark Souls 2D... [sonrisa]

Por otro lado, me iba más el estilo gráfico Megaman X.
Debo de ser el único bicho raro del foro al que este estilo gráfico le parece decente, incluso bastante bueno.

Si quitasen algunos efectos de sombras y brillos en los modelos 3D, se parece a una versión 3D de Megaman 8...
Veo bastante overreaction negativa por aquí la verdad. A mi el estilo gráfico me gusta y lo veo muy similar al MM Powered Up, sin ser chibi claro.
Zhaelx escribió:marchando mighty n9 2.0 por aquí

Para la switch está bien ya que vive de refritos y juegos cutres para niños pequeños pero para las demás plataformas no lo veo.


Un comentario muy adulto si señor, gracias a dios que juegos tan cutres como zelda botw, mario odyssey , xenoblade chronicles 2, splatoon etc.... no caeran en tus manos estate tranquilo amigo yo los disfrutaré por ti usted siga con lo de siempre. juegos de niños pequeños dice xDDD, voy a dejarle el xenoblade a mi hijo pequeño a ver si se lo acaba jajaja pero casi seguro que se acaba antes el call of duty o el fifa en fin..(mientras tanto en el mundo real los juegos de niños pequeños siguen siendo nominados al GOTY)
Viendo como la cagaron con Marvel Vs Capcom no me sorprende que con este la caguen, aunque si lo hacen retro saldra bien (por que Capcom lo que busca es ahorrar o sacar algo lo mas barato posible).
jachondomental escribió:Capcom debería tirar de su plantilla a todos los diseñadores y artístas y contratar nuevos. Últimamente todo son diseños sin personalidad que parecen hechos para juegos genéricos de android.

Es que eso es lo que pide Capcom, lo que le salga mas barato... siempre sacar dinero hasta de las piedras por eso tanto remaster o port de juegos viejos.
No me acaba de convencer, se ve tan poco carismático como carente de todo eso que hizo a Mega Man un clásico.

Ni de lejos se acerca a lo que me emocionó el anuncio de Mega Man 9 en su día:

https://www.youtube.com/watch?v=zsgtDJmlqFc

Me van a llover palos, pero me recuerda al infame Mighty No. 9
@Soredem No entiendo, porque a los poseedores de la nintendo switch les molesta que les digan que sus juegos son infantiloides. Yo tengo la switch y lo reconozco, asi como que los juegos estan sobrevalorados...zelda no es un 10 ni por asomo, arms un 8 es de risa, mario odissey dificultad nula...pero eso si respeto a quien les guste mucho y que lo disfruten.
Uno supondría que con el backlash que recibió Mighty No.9, Capcom habría tomado nota, pero no

Quiero decir, entiendo la intención de Capcom de hacer un juego con una mezcla de gráficos 3D con texturas pintadas a mano, pero .. La verdad es que el titulo se ve mas cercano visualmente a Mighty No.9 que a Ducktales
@boniduke Define según tus palabras, un juego infantiloide
Switch wins!!! Cuándo daban por hecho no iba a aparecer zass . Juegazo que va arrasar en ventas gracias a los usuarios de Nintendo.
heavyromero escribió:por fin...lo quiero en fisicoooo para mi switch


Este tiene toda la pinta de salir solo en digital, y para joder más solo europa en el resto en físico, esperemos que me equivoque.
Zhaelx escribió:marchando mighty n9 2.0 por aquí

Para la switch está bien ya que vive de refritos y juegos cutres para niños pequeños pero para las demás plataformas no lo veo.


Ya tenemos al campeón del hilo.... [beer] [beer]
boniduke escribió:@Soredem No entiendo, porque a los poseedores de la nintendo switch les molesta que les digan que sus juegos son infantiloides. Yo tengo la switch y lo reconozco, asi como que los juegos estan sobrevalorados...zelda no es un 10 ni por asomo, arms un 8 es de risa, mario odissey dificultad nula...pero eso si respeto a quien les guste mucho y que lo disfruten.

Ojo lo que dices en publico, que yo he perdido amistades por decir que el Botw me ha parecido un soberano aburrimiento xD
76 respuestas
1, 2