Cambiar pantalla GBA SP

Buenas,

Estoy resucitando mi GBA SP, y me gustaría mejorarlo todo lo posible. Voy a cambiarle la carcasa por una nueva y ya puestos he visto que se puede cambiar la pantalla por una mejor. La mía es de las primeras SP, por tanto, supongo que es la "mala". Al ser una consola antigua, hay mucha información desactualizada y cuesta trabajo encontrar las piezas.
He leido que se puede comprar la placa adaptada para la modificación pero no la encuentro en AliExpress, solo encuentro el kit, y me parece complicado el tema de las soldaduras.

A ver si me podéis orientar un poco.

Un saludo,
Echa un ojo:

Tengo ambas y funcionando de lujo.

La placa me llegó mal en un primer momento y me tuvieron que enviar otra que, esta vez, sí funcionaba correctamente.

Cualquier duda, pregunta.
Buenas,

Gracias por contestar tan rápido, entiendo que tengo que elegir la que pone backlit modified, ¿no?.

Otra duda que me asalta, si compro una carcasa, la pantalla y la placa, ¿que necesito para tener una gba funcional?

Un saludo,
winxp escribió:Buenas,

Gracias por contestar tan rápido, entiendo que tengo que elegir la que pone backlit modified, ¿no?.

Otra duda que me asalta, si compro una carcasa, la pantalla y la placa, ¿que necesito para tener una gba funcional?

Un saludo,

Entiendo que quieres montar una SP desde cero. Si es el caso y, aparte de lo ya comentado necesitarías:

- Gomas conductoras para los botones (en algunas carcasas ya van incluídas).
- Un juego de bisagras (2).
- Deslizador o botón de volumen (a veces tampoco se incluye con la carcasa).
- Batería.
- Protector de pantalla de cristal (el que se incluye en algunas carcasas es de plástico y se raya fácilmente).

Saludos.
La carcasa que yo compré traía:

- Visagras
- Gomas
- Protector

Con todo lo que me sobró, yo también estoy pensando en montar otra GBA, así que la lista también me viene genial :)
4 respuestas