Error datos dañados instalacion cfw ferrox 4.82 cobra

Hola. Intento inatalar este cfw desde ofw.4.82 con el exploit realizado y me da error siempre de datos dañados , tanto en recovery como desde menú.
He cambiado el pendrive y sigue dando error siempre al 70% y error 8002F957
Que hago mal?
Prueba a hacer el exploit otra vez acordándote de poner el el pendrive el fichero necesario.
@ricardoprat
Puede ser fallo del exploit? Como se si lo tengo bien hecho o no?
Me dió correcto sin problemas en la web.
XboxoX escribió:@ricardoprat
Puede ser fallo del exploit? Como se si lo tengo bien hecho o no?
Me dió correcto sin problemas en la web.



casi seguro es fallo del xploit,intentalo de nuevo.no hay forma de saber si se a instalado bien hasta que no vas a recovery e intentas instalar el cfw.
Prueba desde el recovery a restaurar archivos del sistema y seguido de esto, vuelve al recovery y reconstruir base de datos. Despues de ésto haces lo de la web (miniweb) borrando cokies,cache etc...) y pruebas todo desde el principio. A mi me pasó lo mismo y pude solucionarlo así.
@jldelr
el problema es que no quiero formatear el hdd de 1 tera lleno de juegos.
intentaré hacer el exploit nuevamente por si salió mal.
gracias por el consejo.
@XboxoX Con eso no formateas el disco duro para nada, ni tampoco pierdes los juegos. Puedes hacerlo sin miedo que no pasa nada.

Un saludo
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@XboxoX az lo que te dijo el compañero, cockies, cache, pagina de inicio en blanco y historial borrado, ami no me funcionaba, y ize eso y al primera

saludos
alfax está baneado por "troll"
eso ocurre, porque la consola no se apagó ella sola con los pitidos. Si eso no pasa, y la tienes que apagar tú a mano, entonces la instalación de cfw dará ese error de datos dañados.
a mi me paso lo mismo, y me estaba equivocando pues resulta ke estaba poniendo mal por no identificar correctamente el modelo se reiniciaba cuando terminaba el proceso y me daba el error en recovery. checa bien sintu consola es compatible con la lista, y si es nor o nand identifica bien y todo el proceso es muy facil y usa el miniweb es mas rapido suerte
Para los que aun tengan problemas, he seguido estos pasos de la web oficial y me ha funcionado:

· Guardar en marcadores la web donde se inicia el proceso de """ write to NOR/NAN Flash Memory""
· Para las NOR "" ( http://redthetrainer.com/ps3/norNandWriter/nor-482.html)
· Para las NAND (http://redthetrainer.com/ps3/norNandWri ... d-482.html""
· Formatear el usb "" lento"" a FAT32. **
· Eliminar cookies
·Eliminar historial de búsqueda
· Eliminar caché
· Eliminar información de iautentificación (opcional)

· Salir del navegador
· Volver a entrar
· Usar el marcador para entrar en la web guardada en el marcador anteriormente dicho
· Darle a "" Write to NOR/NAND Flas Memory
· ""Esta vez me ha salido "Succes" y la PS3 "·Slim (NOR)"" se ha apagado sola.
· Entrar en modo recovery y instalar el CFW

** Ayer no habia manera de pasar de ""Succes"" deje la PS3 Slim toda la noche y no se apagó (si no se apaga sola no sirve. "Pero seguiendo estos pasos a la primera" )
Yo no consigo que reinicie sola, tengo una FAT de la primera tacada hago todo tal cual y después del SUCCESS no reinicia.... si reinicio a mano al intentar instalar el CWF me dice que fichero dañado :( ¿a alguien más le pasa lo mismo?

De hecho nada mas darle a Write to NAND Flash Memory la consola se queda frita, el mando deja de funcionar aunque sigue encendido...

Saludos!
Ennor escribió:Para los que aun tengan problemas, he seguido estos pasos de la web oficial y me ha funcionado:

· Guardar en marcadores la web donde se inicia el proceso de """ write to NOR/NAN Flash Memory""
· Para las NOR "" ( http://redthetrainer.com/ps3/norNandWriter/nor-482.html)
· Para las NAND (http://redthetrainer.com/ps3/norNandWri ... d-482.html""
· Formatear el usb "" lento"" a FAT32. **
· Eliminar cookies
·Eliminar historial de búsqueda
· Eliminar caché
· Eliminar información de iautentificación (opcional)

· Salir del navegador
· Volver a entrar
· Usar el marcador para entrar en la web guardada en el marcador anteriormente dicho
· Darle a "" Write to NOR/NAND Flas Memory
· ""Esta vez me ha salido "Succes" y la PS3 "·Slim (NOR)"" se ha apagado sola.
· Entrar en modo recovery y instalar el CFW

** Ayer no habia manera de pasar de ""Succes"" deje la PS3 Slim toda la noche y no se apagó (si no se apaga sola no sirve. "Pero seguiendo estos pasos a la primera" )

Hola yo segui todos tus pasos y joya se me apago la consola pero a la hora de actualizarla me salta un error cuando va x el 73% diciendome q el archivo esta dañado, q sera tendre q descargar me otro cobra?
12 respuestas