Hablemos de cómic americano y europeo

Kori escribió:Suscribo lo dicho por @Serkenobi sobre Dan Slott, jajaja a ver si se larga ya de Spiderman de una vez, que desde Superior Spiderman no levanta cabeza, y porque no me pongo a comparar con etapas anteriores, pero es que tras el Mefistazo....10 años han pasado ya.

Personalmente jamás comprenderé como según algunos medios Dan Slott es el autor que ha "escrito una carta de amor a Spidey", con todas las tropelías que ha cometido...

Spider-Man pasó de ser el icono de Marvel y su superhéroe más importante, a llevar una década en la total inmundicia, algo indecente para un superhéroe de su talla, para el superhéroe más humano que existe y el que más ha marcado el medio. Por ello coincido completamente contigo @Kori en que desde el Mefistazo Spider-Man está de capa caída, el maltrato y degeneración que ha sufrido es insultante. Menos mal que está a cargo de un autor que "tanto le ama y valora"...

No he comprado nada actual de Spider-Man, me niego en absoluto en contribuir a este maltrato y degeneración continua a la que es sometido el personaje, en cuanto complete la etapa de Straczynski a través de los Marvel Saga, no compraré nada más contemporáneo hasta que despidan al inepto e inútil de Dan Slott y den un cambio de 180 grados al personaje, restituyendo la señas de identidad del mismo.

Es curioso que siendo Spider-Man mi superhéroe favorito, no puedo comprar nada actual del mismo debido al maltrato al que someten. En fin, será cuestión de esperar, algún día tendrá que acabar esta etapa oscura...
Pues a mi la saga de Superior Spiderman me pareció muy interesante, aunque quizá mejor para una serie aparte para no haber estado tanto tiempo sin Peter. Spiderverse también la disfruté un montón. Después de las Secret Wars no he leído mucho, pero el principio sí me ha parecido muy flojito. No sé si luego remontará, pero he leído que la nueva saga del clon no es muy allá.
El problema de Spidey, y de Marvel en general, es que los personajes están quemadísimos, y se antepone el negocio a cualquier cosa.

Marvel se hizo famosa por sus personajes, sus debilidades, sus cambios... porque antes cambiar el status de un personaje significaba algo. Hoy día da igual lo que pase porque ya se sabe que al poco todo volverá a ser igual.

Yo me quedo con la Marvel clásica, y cuatro cosas contadas de la moderna.
Hadler está baneado por "Troll"
¿Estoy a tiempo de subirme a renacimiento o ya no se encuentras las primeras grapas de Bats, Supes, Flash, etc?

¿Alguna guia de lectura?
Buenas. Aunque no comente mucho por aquí sigo leyendo cosillas en ocasiones.

Estoy al día con SAGA, y cada vez flipando más con este cómic. También estoy al día con Jessica Jones y he comenzando a leer Hellblazer y Monstress. Debería de retomar Paper girls y buscar otra serie de Image, que hay varias que las tengo sin leer. Con renovando los votos estoy al día también, ahora que lo recuerdo.

HH!!!

EDIT:
Pues a mi me ha jodido lo de Bendis, porque el tipo de gusta y si se va entonces qué pasará con Jessica Jones? Ahora estoy muy preocupado.

HH!!!
Se sabe algo de los planes q tiene DC con Bendis? Lo veo guionizando a Green Lantern [360º]
El otro día vi spiderman homecoming, joder, que bochorno pasé, eso era de todo, menos una peli de superheroes, a la media hora desconecté en seguida de la peli, no hay por donde cogerla, llevo ya cuatro pelis de marvel que me dan vergüenza, tres de ellas son del trepamuros, y la otra fue logan, que decepción la de logan...
@Serkenobi en mi caso sigo consumiendo Spiderman, y de hecho compro aquellas series que me llaman la atención, aunque es cierto que desde la época de Straczinsky el personaje me ha parecido muy muy maltratado. Aunque Strac no era en absoluto perfecto, eh? Tuvo un par de sagas que fueron muy vilipendiadas y que a mí personalmente no me gustaron NADA (Pecados del pasado...). Pero por lo general se mantuvo casi siempre a muy bien nivel, lo que pasa es que en algún momento me parece que se puso en piloto automático y ya no me resultaba tan innovador.
Dan Slott me parece un guionista mediocre y que sólo consigue destacar en un par de ocasiones, una de ellas en Superior Spiderman, saga que si no has leído, te recomiendo. Cuando empezó todo el fandom estaba furioso y creo recordar que hasta recibió amenazas de muerte. (Como Gerry Conway en su día....cuando haces algo transgresor hacia tu personaje favorito la gente se vuelve loca [+risas] ). Pero oye, leída del tirón esa etapa, lo cierto es que es sólida y al menos a mí, me resultó un soplo de aire fresco. Spider Island no la soporto. Y de hecho..el resto de lo que está siendo su etapa tampoco. [+furioso]

No obstante, dale una oportunidad a Superior, ( y a los números inmediatamente anteriores ) te vas a quedar WTF! pero si intentas leerlo manteniendo el asco a Slott apartado quizá hasta te guste ;)
Y el Spectacular Spiderman Peter Parker, del cual a día de hoy llevan publicados sólo 6 números también está chulo..
Para leer algo que muestre lo que podría//debería haber sido la evolución natural del personaje, sólo nos queda el Spiderman Renew Your Vows :)

Vamos, que hay donde elegir.

De todas formas te entiendo con respecto a tu postura, ya que la comparto casi totalmente, han desvirtuado muchísimo a un personaje que ha tenido etapas doradas y está ahora inmerso en una en la que ni siquiera me resulta el mismo Spiderman que tanto he conocido y disfrutado. Y es que de hecho, por llevarlo por derroteros argumentales un poco...peregrinos lo han convertido en una sombra de lo que fue.

@DevilKeeper estoy totalmente de acuerdo. A día de hoy los personajes están quemados. Y si tenemos en cuenta el modelo de negocio que tiene Marvel (sobre todo ahora que tiene la división cinematográfica para sacar más dinerito..) y salvando contadas excepciones, la Marvel actual ni siquiera sorprende, vende evento tras evento y resurrección tras resurrección. Pero no obstante, hubo épocas incluso peores (los 90..) de las que se consiguió salir a base de dar oportunidades a nuevos talentos en la industria o incluso a guionistas que nunca se habían acercado al sector del comic. Pero bueno, esto es un poco "como el fútbol". Son ciclos, y cuando se acaba el ciclo creativo de autores en series, sólo queda esperar que el que tome el relevo sea capaz de levantar o mejorar lo que el anterior dejó.

@Hadler sobre Renacimiento, espero que no se considere spam, pero ya que descubrí a este youtuber en este foro, pues te lo pongo y espero que resuelva tus dudas :)

https://www.youtube.com/watch?v=gTixfajScKY

@sanray es que Bendis tiene algunas obras que son delicatessen! normal que a algunos el que se vaya nos hace la faena. Sobre Alias puff....no estoy siguiendo la serie actualmente pero teniendo en cuenta que en diciembre termina contrato con Marvel, imagino que dejará la trama cerrada. No creo que nadie tome el relevo ya que el personaje lo creó Bendis y ha sido su juguete durante todos estos años. Antes que lo coja alguien que quizá no sepa darle ese punto "Bendisniano" que le caracteriza, quizá lo mejor sea dejarla apartada. Lo que no sé es si con el poco tiempo que hay por delante, se le podrá dar un final de temporada "digno".
Además es un personaje que como ente independiente funciona genial pero que al menos cuando yo la veía en los Vengadores, no conseguía tragarlo, no sé [qmparto]
Hellblazer está GENIAL! Yo empecé a comprar sus tomos hace relativamente poco y aunque alguno es un poco más denso, los estoy disfrutando muchísimo. ¡El de Warren Ellis me entusiasmó! ¿Cuál es el que más te ha gustado?

¿SAGA está bien? Sólo he oído buenas críticas pero es que apenas saco tiempo para poder leer todo lo que quiero. ¿Cómo está editada? ¿En tomos? Ese formato me gusta mucho más y lo prefiero a grapa..

@Suso_2209 de momento no se sabe nada. Más allá de unos cuantos mensajes de Twitter donde unos cuantos guionistas de Marvel lamentan su marcha y otros DC se congratulan de su llegada....
Personalmente le veo guionizando una serie grupal. Pero a saber dónde acaba...no creo que digan nada hasta comienzos de año, aunque ya sabes que en este mundillo luego siempre hay "filtraciones" xD

@nail23 ¿en serio? a mí me encantó y la verdad es que dentro de la tónica habitual de las pelis de Spidey "consigo poderes/matan a tio ben/lágrimas/insertar romance con chica/venzo a villano", aquí el tono desenfadado del personaje, el omitir cosas que todos nos sabemos de memoria, etc, hizo que la película ganara muchos puntos para mí. Es cierto que no es una película perfecta, ni la película perfecta de Spiderman, pero para introducir al personaje en el universo Marvel me pareció que lo hacía de forma muy natural y orgánica. Me reí mucho con sus momentos cómicos y el villano me encantó.
La de Logan aún no la he visto, pero todo el mundo me habla maravillas de ella (y alguna crítica también diciendo que es una shit xD a ver si consigo sacar tiempo para verla).

Joder, vaya parrafada gigantesca me ha salido

Un saludo! [beer]
Kori escribió:
@sanray es que Bendis tiene algunas obras que son delicatessen! normal que a algunos el que se vaya nos hace la faena. Sobre Alias puff....no estoy siguiendo la serie actualmente pero teniendo en cuenta que en diciembre termina contrato con Marvel, imagino que dejará la trama cerrada. No creo que nadie tome el relevo ya que el personaje lo creó Bendis y ha sido su juguete durante todos estos años. Antes que lo coja alguien que quizá no sepa darle ese punto "Bendisniano" que le caracteriza, quizá lo mejor sea dejarla apartada. Lo que no sé es si con el poco tiempo que hay por delante, se le podrá dar un final de temporada "digno".
Además es un personaje que como ente independiente funciona genial pero que al menos cuando yo la veía en los Vengadores, no conseguía tragarlo, no sé [qmparto]
Hellblazer está GENIAL! Yo empecé a comprar sus tomos hace relativamente poco y aunque alguno es un poco más denso, los estoy disfrutando muchísimo. ¡El de Warren Ellis me entusiasmó! ¿Cuál es el que más te ha gustado?

¿SAGA está bien? Sólo he oído buenas críticas pero es que apenas saco tiempo para poder leer todo lo que quiero. ¿Cómo está editada? ¿En tomos? Ese formato me gusta mucho más y lo prefiero a grapa..

Un saludo! [beer]

Yo también pienso que posiblemente cuando se vaya Bendis cerrarán Jessica Jones, pero me jode demasiado. Sobre Hellblazer, lo comencé a leer hace poco, así que todavía no estoy capacitado para decidir que etapa me gusta más, ahora mismo estoy leyendo la etapa de Jamie Decano.

SAGA es, junto a Paper Girls, de mis cómics favoritos de la editorial Image. Es un cómic de ciencia ficción bastante bueno y recomendable. Está editado por números pero no con grapas.

HH!!!
(mensaje borrado)
Alec Holland escribió:Hola, estoy buscando el número 2 del Grandes autores de Superman (Jhon Byrne) que le veo agotadísimo por todas partes y no encuentro por ningún lado.

Es una colección que quiero empezar pero si no doy con el número 2 pues como que no quiero quedarme colgado, ¿lo habéis visto en alguna web, pagina de venta online o tienda?

Una ayudita [tomaaa]


http://www.tiendascosmic.com/comics_lis ... ?cat=21304

Para cosas de ECC y Planeta, busca en esta tienda. Es su tienda "casioficial" y tienen más stock que nadie de sus obras. Cuando en otros lados está agotado, aquí siempre suelen tener.
(mensaje borrado)
Yo todo lo de DC lo compro directamente ha ECC, así me aseguro de que lo tengo todo.
(mensaje borrado)
@sanray según las últimas noticias parece que no van a cerrar Alias con la marcha de Bendis.
Están jugando al despiste con quién va a ser el guionista que se haga cargo de la serie, pero Bendis ha dicho que es una mujer.
Ahora empieza el baile de apuestas y cábalas sobre quién será la afortunada.

Un saludo.
Kori escribió:@sanray según las últimas noticias parece que no van a cerrar Alias con la marcha de Bendis.
Están jugando al despiste con quién va a ser el guionista que se haga cargo de la serie, pero Bendis ha dicho que es una mujer.
Ahora empieza el baile de apuestas y cábalas sobre quién será la afortunada.

Un saludo.

pff, pues no sé como sentirme al respecto. Por una parte me alegro que siga un poco más, pero por otra estoy acojonado de que eligan a una inutil y me arruine el cómic. Veamos que pasa al final.

HH!!!
Ayer terminé the punisher de netflix, me ha gustado bastante, solo que, no consigue gustarme el actor que han escogido, y la verdad en algunos capitulos se pasa de llorica, a pesar de eso me parece brutal la serie.
Harley Quinn tendrá su propia serie animada en plataforma digital

La imagen de muestra me parece un poco animación disney de los 90 pero tiene elementos de Conner y Palmiotti (Big Tony, el castor) así que por mi adelante.
Imagen
Soy el unico que esta de HQ hasta las pelotas? En serio, que coño le ha dado a DC con esta tia.
Namco69 escribió:Soy el unico que esta de HQ hasta las pelotas? En serio, que coño le ha dado a DC con esta tia.


Lo que pasó con Deadpool en Marvel.

A la que un personaje se hace popular por el motivo que sea (videojuegos, peliculas, memes de internet) lo explotan hasta la locura.

Harley es un personaje muy chulo, pero lleva una temporada que esta hasta en la sopa y ni siquiera creo que tenga mucho que ver con la que se creó para la serie de animación.

Pero...es lo que hay, así han funcionado estas cosas siempre.
Namco69 escribió:Soy el unico que esta de HQ hasta las pelotas? En serio, que coño le ha dado a DC con esta tia.



Dinero XD.

Por cierto leído el #1 de Doomsday Clock, lo que mas hace es establecer la historia y tiene bastantes buenos momentos, definitivamente quiero leer más de ello.
Ha llegado el gran día, he dado el gran paso: he comprado un cómic de USA.

El cómic que he adquirido no ha sido editado en España y dudo que sea editado jamás. Tengo bastante curiosidad por ver el material del tomo, si es de buena calidad o no y si no paso apuros con el idioma.

¿Qué cómic pensáis que he comprado? Os daré algunas pistas.

1) Es un cómic basado en un videojuego.

2) Es una recopilación de todos los números en rústica, constando de un total de seis.

3) Al videojuego no le fue en ventas, por ello dudo que jamás se edite este cómic en España.

4) En cambio el cómic de la entrega anterior de este juego si fue editado en España.

Ahí lo dejo, ya son unas cuantas pistas XD
Serkenobi escribió:Ha llegado el gran día, he dado el gran paso: he comprado un cómic de USA.

El cómic que he adquirido no ha sido editado en España y dudo que sea editado jamás. Tengo bastante curiosidad por ver el material del tomo, si es de buena calidad o no y si no paso apuros con el idioma.

¿Qué cómic pensáis que he comprado? Os daré algunas pistas.

1) Es un cómic basado en un videojuego.

2) Es una recopilación de todos los números en rústica, constando de un total de seis.

3) Al videojuego no le fue en ventas, por ello dudo que jamás se edite este cómic en España.

4) En cambio el cómic de la entrega anterior de este juego si fue editado en España.

Ahí lo dejo, ya son unas cuantas pistas XD


injustice among us, es el primero que se me viene a la mente, también puede ser alguno de arkham, vale, al leer el numero 3, ya no lo tengo claro...

PD: he visto el primer capitulo de runaways, bastante mal empieza ya, me he bajado el dos y el tres, pero... no sé si seguir, tal vez para dar una mejor opinión, no me he leído los comics eh.
nail23 escribió:
Serkenobi escribió:Ha llegado el gran día, he dado el gran paso: he comprado un cómic de USA.

El cómic que he adquirido no ha sido editado en España y dudo que sea editado jamás. Tengo bastante curiosidad por ver el material del tomo, si es de buena calidad o no y si no paso apuros con el idioma.

¿Qué cómic pensáis que he comprado? Os daré algunas pistas.

1) Es un cómic basado en un videojuego.

2) Es una recopilación de todos los números en rústica, constando de un total de seis.

3) Al videojuego no le fue en ventas, por ello dudo que jamás se edite este cómic en España.

4) En cambio el cómic de la entrega anterior de este juego si fue editado en España.

Ahí lo dejo, ya son unas cuantas pistas XD


injustice among us, es el primero que se me viene a la mente, también puede ser alguno de arkham, vale, al leer el numero 3, ya no lo tengo claro...

PD: he visto el primer capitulo de runaways, bastante mal empieza ya, me he bajado el dos y el tres, pero... no sé si seguir, tal vez para dar una mejor opinión, no me he leído los comics eh.

No @nail23 , además Injustice God Among Us si fue un juego que vendió bien en España.
Serkenobi escribió:Ha llegado el gran día, he dado el gran paso: he comprado un cómic de USA.

El cómic que he adquirido no ha sido editado en España y dudo que sea editado jamás. Tengo bastante curiosidad por ver el material del tomo, si es de buena calidad o no y si no paso apuros con el idioma.

¿Qué cómic pensáis que he comprado? Os daré algunas pistas.

1) Es un cómic basado en un videojuego.

2) Es una recopilación de todos los números en rústica, constando de un total de seis.

3) Al videojuego no le fue en ventas, por ello dudo que jamás se edite este cómic en España.

4) En cambio el cómic de la entrega anterior de este juego si fue editado en España.

Ahí lo dejo, ya son unas cuantas pistas XD

The Darkness?
Si no me equivoco Vol 1 fue editado en España, y el Vol 2 tuvo seis números.
IfritInfernal escribió:
Serkenobi escribió:Ha llegado el gran día, he dado el gran paso: he comprado un cómic de USA.

El cómic que he adquirido no ha sido editado en España y dudo que sea editado jamás. Tengo bastante curiosidad por ver el material del tomo, si es de buena calidad o no y si no paso apuros con el idioma.

¿Qué cómic pensáis que he comprado? Os daré algunas pistas.

1) Es un cómic basado en un videojuego.

2) Es una recopilación de todos los números en rústica, constando de un total de seis.

3) Al videojuego no le fue en ventas, por ello dudo que jamás se edite este cómic en España.

4) En cambio el cómic de la entrega anterior de este juego si fue editado en España.

Ahí lo dejo, ya son unas cuantas pistas XD

The Darkness?
Si no me equivoco Vol 1 fue editado en España, y el Vol 2 tuvo seis números.


Pero de darkness es un comic orginalmente, el comic qie dice esta basado en los hechos del videojuego o como es?
Supersons y Detective Comics nos van a traer de vuelta ciertos personajes/historias que no pensabamos que volverían, a ver como quedar.

SPOILERS GORDOS.

Imagen
ImagenImagen
IfritInfernal escribió:The Darkness?
Si no me equivoco Vol 1 fue editado en España, y el Vol 2 tuvo seis números.

No, tampoco es ese @IfritInfernal .

Carl619 escribió:Pero de darkness es un comic orginalmente, el comic qie dice esta basado en los hechos del videojuego o como es?

El cómic es una precuela del videojuego @Carl619 , de tal manera que te explica lo que sucedió antes de que de comienzo el juego.

glendaion escribió:Shadowman ?

No @glendaion .

Actualizaré la lista de pistas con una más:

El cómic que he adquirido no ha sido editado en España y dudo que sea editado jamás. Tengo bastante curiosidad por ver el material del tomo, si es de buena calidad o no y si no paso apuros con el idioma.

¿Qué cómic pensáis que he comprado? Os daré algunas pistas.

1) Es un cómic basado en un videojuego.

2) Es una recopilación de todos los números publicados mensualmente en formato rústica rústica, constando de un total de seis números.

3) Al videojuego no le fue bien en ventas, por ello dudo que jamás se edite este cómic en España.

4) En cambio el cómic de la entrega anterior de este juego si fue editado en España.

5) Este cómic ha sido editado por la editorial Dark Horse Comics.
@Serkenobi Como no sea Dragon Age o Mass Effect, ni idea.

HH!!!
sanray escribió:@Serkenobi Como no sea Dragon Age o Mass Effect, ni idea.

HH!!!

No @sanray , esas no son. Además tanto el videojuego de Dragon Age como el de Mass Effect no fueron fracasos en ventas.

nail23 escribió:Hellboy??

Tampoco @nail23 .

Dejaré una ronda más y si nadie acierta, desvelaré cual es el cómic en cuestión ;) Para facilitar un poco más las cosas de cara a esta última ronda, aportaré alguna pista más:

El cómic que he adquirido no ha sido editado en España y dudo que sea editado jamás. Tengo bastante curiosidad por ver el material del tomo, si es de buena calidad o no y si no paso apuros con el idioma.

¿Qué cómic pensáis que he comprado? Os daré algunas pistas.

1) Es un cómic basado en un videojuego.

2) El videojuego ha sido desarrollado por DICE.

3) Es una recopilación de todos los números publicados mensualmente en formato rústica rústica, constando de un total de seis números.

4) Al videojuego no le fue bien en ventas, por ello dudo que jamás se edite este cómic en España.

5) En cambio el cómic de la entrega anterior de este juego si fue editado en España.

6) Este cómic ha sido editado por la editorial Dark Horse Comics.
@Serkenobi Creía que hablabas de últimos lanzamientos. Entonces el Mirror's Edge?

HH!!!
sanray escribió:@Serkenobi Creía que hablabas de últimos lanzamientos. Entonces el Mirror's Edge?

HH!!!

En efecto @sanray , es nada más ni nada menos que Mirror’s Edge, concretamente se trata de Mirror’s Edge Exordium, que es la precuela de Mirror’s Edge Catalyst, guionizada por el mismo guionista del juego.

En su momento en España Panini publicó el cómic que hacía de precuela del primer Mirror’s Edge y que aunque me costó conseguir, lo logré este verano. Por lo que tengo entendido el cómic no vendió bien en España, lo cual sumado a que Catalyst se ha metido un ostión en ventas de aupa (injusto a mi modo de ver), descarto completamente que alguna editorial edite jamás Exordium en España. Aún así decidí dar un margen prudencial de tiempo por si acaso, pero ya ha transcurrido más de un año y la cosa sigue igual, con lo cual he decidido comprarlo para así poder tenerlo y disfrutarlo, ya que no me extrañaría que a lo sumo en un par de años sea imposible conseguir el cómic incluso vía USA.

¡Saludos!
@Carl619
Tienes toda la razón, me quede con lo que había tenido poco éxito. jajaja

Nueva colección de la etapa de la Liga de la Justicia de Geoff Johns, de momento he comparado precios con la edición normal y no sale muy rentable unos 15-20€ menos solo, además le faltan números.
Además a mi parecer la primera portada y el mosaico son horribles, parece más publicidad de la película…
Eso si nos regalan números uno en grapa de diversas series. [Alaa!]

¿Qué os parece a vosotros?
IfritInfernal escribió:@Carl619
Tienes toda la razón, me quede con lo que había tenido poco éxito. jajaja

Nueva colección de la etapa de la Liga de la Justicia de Geoff Johns, de momento he comparado precios con la edición normal y no sale muy rentable unos 15-20€ menos solo, además le faltan números.
Además a mi parecer la primera portada y el mosaico son horribles, parece más publicidad de la película…
Eso si nos regalan números uno en grapa de diversas series. [Alaa!]

¿Qué os parece a vosotros?


yo lo he estado mirando y no tengo las grapas normales.... no se si vendra bien, que me podeis decir de estos?
@elares
El precio es parecido a la edición normal (el total), la etapa se queda sin terminar, el mosaico y la portada del número uno dan asquete y probablemente la calidad sea inferior.
Por mi parte me parece bastante fail.
La etapa de Morrison que ya está cerrada y con algún tomo a esperas de reimpresión, hubiese sido una mejor elección según mi opinión..
Skullomartin escribió:
Harley es un personaje muy chulo, pero lleva una temporada que esta hasta en la sopa y ni siquiera creo que tenga mucho que ver con la que se creó para la serie de animación.

Pero...es lo que hay, así han funcionado estas cosas siempre.


Es que la de la serie de animacion no existe ya, es un personaje que en 2017 es imposible de publicar.

Pero bueno eso le pasa a todos los superheroes, que lo que habia el año que se crearon y lo que hay hoy lo pones uno al lado del otro y no se parecen una mierda.
Xaradius escribió:
Skullomartin escribió:
Harley es un personaje muy chulo, pero lleva una temporada que esta hasta en la sopa y ni siquiera creo que tenga mucho que ver con la que se creó para la serie de animación.

Pero...es lo que hay, así han funcionado estas cosas siempre.


Es que la de la serie de animacion no existe ya, es un personaje que en 2017 es imposible de publicar.

Pero bueno eso le pasa a todos los superheroes, que lo que habia el año que se crearon y lo que hay hoy lo pones uno al lado del otro y no se parecen una mierda.


Los personajes con el tiempo cambian, unos suben de popularidad, otros van un poco a peor, y luego esta Carol Danvers.
Quienes compráis cómics de DC ¿ya tenéis los de diciembre? Lo pregunto porque donde los compro suelen llegan en las 2 primeras semanas del mes previo, y de diciembre aún no me ha llegado casi nada (solo All-Star Batman y Harley Quinn). Me faltan Superman, Batman, Escuadrón suicida, Flash, Linterna verde, Superhijos, Trinidad, Liga de la justicia y Nightwing).
En la web aparecen como disponibles, pero en la tienda me dicen que nada de nada. Tengo miedo de que en diez días aparezcan los de enero y yo sin los de diciembre.
Si, yo los tengo desde hace semanas ya, por lo menos 2 semanas.
Que putada, me iba a pillar un comic de spawn en planetadelibros, pero resulta que cuando le das a comprar te da varias opciones, amazon, la casa del libro y el corte ingles, si llego a saber que es así el comprarles algo me registro en alguna de esas paginas, vaya tela, (amazon) ya estoy registrado.
entonces, merece la pena el coleccionable semanal de la liga de la justicia?
elares escribió:entonces, merece la pena el coleccionable semanal de la liga de la justicia?



No, no viene completo y el lomo es horrible.

Yo los compraría por separado (de hecho es lo que estoy haciendo).
fR1k0 escribió:
elares escribió:entonces, merece la pena el coleccionable semanal de la liga de la justicia?



No, no viene completo y el lomo es horrible.

Yo los compraría por separado (de hecho es lo que estoy haciendo).

Me parece que debe ser un movimiento por el que deben haber cobrado por parte de la peli algo en plan promoción, porque no tiene mucho sentido. Y menos con la diferencia que te ahorras.

¿Alguien se ha leído el Aquaman de Johns Relacionado con la serie? ¿Esta bien?
DC ha sacado el evento "noche oscura metal" ¿alguien lo ha leido? ¿es recomendable empezarlo?
Llevo un par de meses creo sin pasarme por el hilo, pero es que he ido de puto culo en el trabajo y apenas he tenido tiempo para leerme nada. En cuanto tenga oportunidad me tengo que ir poniendo al día poco a poco.

Eso sí, me he compardo el omnibus 2 de locke and key. Ya tengo lectura para estas navidades [sati]
elares escribió:DC ha sacado el evento "noche oscura metal" ¿alguien lo ha leido? ¿es recomendable empezarlo?


Yo he ido esta mañana a por las novedades de ECC a mi librería y mi librero me ha regalado la primera grapa, mi intención es leerla esta noche, en cuanto termine te cuento pero mis amigos que la han leído no la ponen muy allá, un evento más.
METAL es muy recomendable, sobretodo si has leido el Batman de Snyder y Capullo.
Pues acabo de leerlo y no me ha llamado nada la atención. Dudo que la siga.
7075 respuestas