[HILO OFICIAL] NINTENDO 64 MINI CLASSIC

Rentzias escribió:
TorpedoJavi escribió:Se va haciendo verdad la Nintendo 64 Mini.

Aquí los 19 manuales en PDF que ha publicado Nintendo de la Nintendo 64.

https://www.nintendo.co.uk/Support/Nint ... 90819.html


Los acaban de subir o ya estaban?

segun el codigo fuente de la página lo han subido el dia 4 de noviembre
TorpedoJavi escribió:Se va haciendo verdad la Nintendo 64 Mini.

Aquí los 19 manuales en PDF que ha publicado Nintendo de la Nintendo 64.

https://www.nintendo.co.uk/Support/Nint ... 90819.html


Pues si esa fuera la lista estaría bastante bien. Por parte de Nintendo solo se echaría en falta el Pilotwings 64 y el Super Smash Bros.
RiGaL escribió:
TorpedoJavi escribió:Se va haciendo verdad la Nintendo 64 Mini.

Aquí los 19 manuales en PDF que ha publicado Nintendo de la Nintendo 64.

https://www.nintendo.co.uk/Support/Nint ... 90819.html


Pues si esa fuera la lista estaría bastante bien. Por parte de Nintendo solo se echaría en falta el Pilotwings 64 y el Super Smash Bros.


Totalmente cierto, especialmente me choca el caso del Smash.
Mucha pena por los de RARE, todavía mantenía un hilo de esperanza [buuuaaaa]
Otro que pensaba que estaría es el Turok...
Rentzias escribió:
RiGaL escribió:
TorpedoJavi escribió:Se va haciendo verdad la Nintendo 64 Mini.

Aquí los 19 manuales en PDF que ha publicado Nintendo de la Nintendo 64.

https://www.nintendo.co.uk/Support/Nint ... 90819.html


Pues si esa fuera la lista estaría bastante bien. Por parte de Nintendo solo se echaría en falta el Pilotwings 64 y el Super Smash Bros.


Totalmente cierto, especialmente me choca el caso del Smash.
Mucha pena por los de RARE, todavía mantenía un hilo de esperanza [buuuaaaa]
Otro que pensaba que estaría es el Turok...


Calma que esto no tiene porque decir nada... puede ser peor [carcajad]
RiGaL escribió:
Rentzias escribió:
Totalmente cierto, especialmente me choca el caso del Smash.
Mucha pena por los de RARE, todavía mantenía un hilo de esperanza [buuuaaaa]
Otro que pensaba que estaría es el Turok...


Calma que esto no tiene porque decir nada... puede ser peor [carcajad]


Hombre, me parece una lista....flojica
Aparecen los minimos que podrían aparecer, sin ninguna sorpresa o killapp (Bomberman? No jodas....)
Incluso como comentamos alguno que se da por hecho no aparece
Rentzias escribió:
RiGaL escribió:
Rentzias escribió:
Totalmente cierto, especialmente me choca el caso del Smash.
Mucha pena por los de RARE, todavía mantenía un hilo de esperanza [buuuaaaa]
Otro que pensaba que estaría es el Turok...


Calma que esto no tiene porque decir nada... puede ser peor [carcajad]


Hombre, me parece una lista....flojica
Aparecen los minimos que podrían aparecer, sin ninguna sorpresa o killapp (Bomberman? No jodas....)
Incluso como comentamos alguno que se da por hecho no aparece


Acabo de comprobar que el manual del Sin & Punishment está adaptado a la Wii U. Me tiene pinta de que esa lista son los que hay en la consola virtual de Wii U, solo faltarían Ogre Battle 64 y Harvest Moon 64. Podría ser alguna pista de la futura consola virtual de Switch, de una hipotética N64 mini o de nada en absoluto.
TorpedoJavi escribió:Se va haciendo verdad la Nintendo 64 Mini.

Aquí los 19 manuales en PDF que ha publicado Nintendo de la Nintendo 64.

https://www.nintendo.co.uk/Support/Nint ... 90819.html


Yo si de esa lista tengo que dudar es del sin & punishment, ya que yo recuerde ese juego no salió de Japón, por lo tanto, tendrían que traducirlo, y no veo con ganas de hacerlo a nintendo. Si no lo ha hecho con otros juegos de la nes y la super nintendo, dudo que lo haga con este.

Un saludo .
estaria bien aprovechar para meter el animal forest que es exclusivo de japon y que aqui lo hemos conocido como animal crossing.
legionpsm escribió:
TorpedoJavi escribió:Se va haciendo verdad la Nintendo 64 Mini.

Aquí los 19 manuales en PDF que ha publicado Nintendo de la Nintendo 64.

https://www.nintendo.co.uk/Support/Nint ... 90819.html


Yo si de esa lista tengo que dudar es del sin & punishment, ya que yo recuerde ese juego no salió de Japón, por lo tanto, tendrían que traducirlo, y no veo con ganas de hacerlo a nintendo. Si no lo ha hecho con otros juegos de la nes y la super nintendo, dudo que lo haga con este.


Pondrían la misma ROM que en la consola virtual de Wii U (esté en el idioma que esté):
https://www.nintendo.com/games/detail/j ... _mEG9Bw6yM
Si en Wii U fue jugable (y cobraban 12 pavos) no veo porque en una Mini no lo sería.

-------------

Para mí toda esa lista, más que la N64 Mini es la consola virtual de Switch. Creo que, a diferencia de Wii U, donde los juegos salieron con cuentagotas, aquí partirán del catálogo de Wii U (e imagino que los juegos se podrán transferir, aunque sea pagando, como se pudo de Wii a Wii U).
Yoshi's escribió:
legionpsm escribió:
TorpedoJavi escribió:Se va haciendo verdad la Nintendo 64 Mini.

Aquí los 19 manuales en PDF que ha publicado Nintendo de la Nintendo 64.

https://www.nintendo.co.uk/Support/Nint ... 90819.html


Yo si de esa lista tengo que dudar es del sin & punishment, ya que yo recuerde ese juego no salió de Japón, por lo tanto, tendrían que traducirlo, y no veo con ganas de hacerlo a nintendo. Si no lo ha hecho con otros juegos de la nes y la super nintendo, dudo que lo haga con este.


Pondrían la misma ROM que en la consola virtual de Wii U (esté en el idioma que esté):
https://www.nintendo.com/games/detail/j ... _mEG9Bw6yM
Si en Wii U fue jugable (y cobraban 12 pavos) no veo porque en una Mini no lo sería.

-------------

Para mí toda esa lista, más que la N64 Mini es la consola virtual de Switch. Creo que, a diferencia de Wii U, donde los juegos salieron con cuentagotas, aquí partirán del catálogo de Wii U (e imagino que los juegos se podrán transferir, aunque sea pagando, como se pudo de Wii a Wii U).


Si esa rom la han traducido al inglés, (Que no lo se), podría ser. Pero si no, no lo veo como candidato. También en la store de ps3 colgaron juegos japoneses de psx y estaban en japonés. Pero en el hipotético caso de que sony hicieran una mini, dudo que pusiera dichos juegos, por poner un ejemplo. Y ojo, cuándo digo traducir, hablo de inglés, ya que estoy seguro de que la N64 mini que nos pueda llegar, si sale, las rom serán USA, por lo tanto, ni siquiera el majora's mask tendrá textos en castellano . Eso queda claro.

Un saludo.
Entiendo tu argumento, pero Nintendo no es así. No sacaría por 12 euros un juego injugable sin saber japonés.

Nintendo cuida más sus lanzamientos en la consola virtual que en las Mini, también los cobra más caros.

Cuando Nintendo saca una Mini coge las ROMS de su consola virtual. Se vio en el Zelda de la NES Mini, que no era la ROM de NES original, sino la corregida y actualizada en 2003 (primero en GC, luego en la VC de Wii U, y por último en la NES Mini).

Ahora mismo estoy comprobando los textos.

PD: Efectivamente el Sim está en inglés, no en japonés (y vale 10 euros, frente a los 12 dólares).

PD2: El Zelda Majora's está en español, no sé si habrán puesto la NTSC o la europea. Desde luego en la GC tenía los textos en español e iba a 60 Hz.

PD3: El Donkey Kong Country 2 es NTSC pero le han sustituido los sprites americanos por los de la versión PAL.

Imagen
Imagen

Esto me fijé yo al jugar.

En el caso de SNES Mini no había nada que introducir porque Nintendo no había traducido ni uno solo de los 21 juegos. Y el Donkey Kong Country 1 no hay diferencias de Sprites.
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Espero que lo de Rare se pueda solucionar, sería bueno para Micro y para Nintendo y sobre todo para nosotros, yo me uno también a su compra, la tuve cuando salió, tenía mucha calidad, el Mario64 fue toda una experiencia. Me encantaría ver ese Killer en la caja anunciado como uno de los que incorpore pero si no, ya nos encargaremos nosotros de introducirlo.
Shionides escribió:Pues parece que es solo la lista de juegos que Nintendo sacó para N64 Wii U Virtual Console en UK [agggtt]


Y yo haciéndome ilusiones. ratataaaa
La noticia de esa supuesta lista de juegos es....periodismo consolero barato.

Ya se agarran las webs a cualquier cosa para rellenar espacio.

El problema es que lo pública una web y todas las webz borregas van detras
Yo creo que esta lista oficial de los juegos de n64 para la consola virtual de wii u en uk no va a variar mucho del listado final de juegos que va a incluir n64 mini. Son juegos pulidos, sin problemas de licencias y que han sido adaptados a la consola virtual.

A todos nos haría muy feliz ver juegazos como Banjo, Conker's, Turok, Donkey Kong Country, etc, pero Nintendo debería llegar a un acuerdo de licencias, acordando una determinada cantidad económica por cada unidad vendida, por ejemplo, 1 o 2€ para Rare por cada juego incluido.

Otro tema mas delicado y complejo es la inclusión de una de las grandes obras maestras programadas para N64, Goldeneye, en este caso, hay que sumar los derechos de Rare (Microsoft) con los de la película de James Bond, actualmente propiedad de las empresas Metro Goldwyn Mayer y Danjaq/EoN Productions segun la Wikipedia.

De todos modos, si estos juegazos no se incluyen en su lanzamiento, esperemos que no tarden en abrirle las tripas para poder ofrecernos un método para añadirle todas las roms que queramos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo espero que no saquen una n64 mini xq entonces me la tendria que comprar xDDD y ya me han sacado bastante los cuartos con la nes y la snes minis
Me gustaría ver una N64 mini aunque yo ya tengo la original...todavía enchufada.

Imagen
Serginho2009 escribió:Me gustaría ver una N64 mini aunque yo ya tengo la original...todavía enchufada.

Imagen

Son tuyos? joder que envidia, yo tengo también la N64. Ahí van unos cuantos euros...
Claro que son míos. Hoy me he puesto a probarlos todos para ver si todavía funcionaba la N64.

Arrancan todos aunque a algunos les ha costado ser detectados. No sé si es fallo de la consola o de los juegos. Nada que no se solucionase con la clásica manía de soplar los contactos.

Me he llevado un chasco con un juego...no es Pal. El Paper Mario que tengo es USA.

La verdad es que tenía todos los juegos que quería de la consola y ahora me quedo algo chof porque no es fácil encontrar uno PAL. Mejor dicho no es fácil encontrarlo a buen precio.

En un arrebato he pensado en vender todo.
Serginho2009 escribió:
Me he llevado un chasco con un juego...no es Pal. El Paper Mario que tengo es USA.

La verdad es que tenía todos los juegos que quería de la consola y ahora me quedo algo chof porque no es fácil encontrar uno PAL. Mejor dicho no es fácil encontrarlo a buen precio.

¿cómo podías no saber que era USA? ¿nunca lo habías probado? lo compraste creyendo que era PAL (aunque en la portada ya se ve que no lo es [+risas] ) y no lo pusiste en la consola hasta hoy?

es que me resulta tan extraña esa situación que me pica la curiosidad,jeje
Dudo que Nintendo saque una N64 mini, no es emblematica como la SNES ni de lejos
jastercillo escribió:Dudo que Nintendo saque una N64 mini, no es emblematica como la SNES ni de lejos

si no la sacan no es por emblematica o no ,que vale que no vendió tanto como snes ,pero 33 millones de consolas no son moco de pavo y juegos que marcaron un antes y un despues como mario 64 y zelda oft ,yo fui de psx pero emblematica si que es bajo mi punto de vista.
seria por la dificultad o por las licencias .
de todas formas si siguen la linea de las anteriores hasta marzo o más tarde creo que no habrá anuncio .
hyrulen escribió:
Serginho2009 escribió:
Me he llevado un chasco con un juego...no es Pal. El Paper Mario que tengo es USA.

La verdad es que tenía todos los juegos que quería de la consola y ahora me quedo algo chof porque no es fácil encontrar uno PAL. Mejor dicho no es fácil encontrarlo a buen precio.

¿cómo podías no saber que era USA? ¿nunca lo habías probado? lo compraste creyendo que era PAL (aunque en la portada ya se ve que no lo es [+risas] ) y no lo pusiste en la consola hasta hoy?

es que me resulta tan extraña esa situación que me pica la curiosidad,jeje


La consola la tengo desde 1997 pero ese juego no lo adquirí en su día. Lo tengo comprado en la consola virtual y lo adquirí hace relativamente poco tiempo. No lo había probado. Creo que la versión USA también está en castellano y quizás eso me llevó a confusión.

La mayoría de mis juegos fueron comprados cuando salieron. Las excepciones son Mario Party, Mario Party 2, Kirby 64, Excitebike 64 y el citado Paper Mario.
La consola peor diseñada por Nintendo a mi gusto (sin mencionar ese aborto llamado Virtual Boy, vade retro).

Ojo, no digo que fuera mala consola. Incluso innovó en algunos aspectos y algunos juegos sentaron cátedra en los nóveles 3D.

Pero sigo viendo una consola que ni superó con creces a sus competidoras ni llegó a ser next gen. Aparte de tener un catálogo poco variado y huérfano casi por completo de 2D.
gaditanomania escribió:La consola peor diseñada por Nintendo a mi gusto (sin mencionar ese aborto llamado Virtual Boy, vade retro).

Ojo, no digo que fuera mala consola. Incluso innovó en algunos aspectos y algunos juegos sentaron cátedra en los nóveles 3D.

Pero sigo viendo una consola que ni superó con creces a sus competidoras ni llegó a ser next gen. Aparte de tener un catálogo poco variado y huérfano casi por completo de 2D.



Estoy de acuerdo en lo referente al catálogo. Es una consola mitificada. Estamos todos de acuerdo en que los juegos de Nintendo y RARE fueron brutales (y eso que faltó Metroid) pero no tuvo el apoyo third de Playstation.

Una revisión mini viendo experiencias previas estaría formada por los juegos de Nintendo con algún añadido de Konami y, quizás, Treasure con Sin & Punishment.
Hola ¿Cuál creéis vosotros que podría ser el "Star Fox 2" en la futurible Mini Nintendo64? Me refiero a un juego inédito del catálgo de la 64bits que Nintendo decidiera publicar para la ocasión.
Achachai escribió:Hola ¿Cuál creéis vosotros que podría ser el "Star Fox 2" en la futurible Mini Nintendo64? Me refiero a un juego inédito del catálgo de la 64bits que Nintendo decidiera publicar para la ocasión.


El Ocarina Master Quest (inédito de por sí en Nintendo 64, aunque en AliExpress hay repros que no sé si funcionan).
animal crossing, que solo salio en version jap-
jordigahan escribió:animal crossing, que solo salio en version jap-

Buen apunte, aunque seria puntazo ese Dinosaur planet terminado, creo que sumaria en interes.
Rocketeer37 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Ocarina Master Quest sería un buen golpe de efecto
Le veo más oportunidades a Ocarina Master Quest y a Animal Crossing. Dinosaur planet es propiedad intelectual de Rare que, como bien sabéis, pertenece a día de hoy a Microsoft. Este puede ser el gran talón de Aquiles de la futura Mini 64; sin los titulos licenciados por esta compañía (GoldenEye 007, Banjo-Kazooie, Jet Force Gemini o Conker's Bad Fur Day) la consola va a quedar muy huérfana.
Achachai escribió:Le veo más oportunidades a Ocarina Master Quest y a Animal Crossing. Dinosaur planet es propiedad intelectual de Rare que, como bien sabéis, pertenece a día de hoy a Microsoft. Este puede ser el gran talón de Aquiles de la futura Mini 64; sin los titulos licenciados por esta compañía (GoldenEye 007, Banjo-Kazooie, Jet Force Gemini o Conker's Bad Fur Day) la consola va a quedar muy huérfana.


Sin RARE la cosa queda más coja sin duda. Pero aún hay títulos como:

Super Mario 64, Donkey Kong 64, F-Zero X, Mario Party, Super Smash Bros, Zelda OoT, Zelda MM, Wave Race, Paper Mario, Pokémon Stadium / Stadium 2, Excitebike 64 (pequeña joya este), Yoshi's Story, Mario Kart 64, Pokémon Snap, y esto solo Nintendo sin licencias de por medio de terceros.

Con licencias de bombas de la consola como Turok Dinosaur Hunter (y sus secuelas), Forsaken, y alguna cosa que no salió de Japón como el Animal Forest, ya queda un catálogo medio apañadito.

A esto hay posibilidades como el Ridge Racer 64, que es un muy buen arcade de conducción (de hecho se dice que es el segundo mejor RR, sólo por detrás del Type 4 de PSX), el Star Wars Rogue Squadron y/o el Episode I Racer; y luego sumas alguna chorradilla como el Mortal Kombat 4 y demás y ya completas.

Y de bonus, el Master Quest y, por soñar, alguno de los títulos del 64DD, que ya son emulados en el Project64, tales como el F-Zero X Expansion Kit, Doshin the Giant y demás.

Y con todo esto y sin RARE queda una N64 sin los dos Banjos, sin el GoldenEye, sin el Perfect Dark ni el Jet Force Gemini ¿Queda coja? Pues sí, pero no es una mala selección de títulos la que te he puesto y pueden dar muchas, muchas horas de juego.


Salu2!
a mi me gustaria que inclulleran el megaman64
Totalmente de acuerdo Falkiño. No será por falta de buenos juegos en la N64. De hecho, no creo que sea coincidencia que Nintendo nos haya dejado trastear con tanta facilidad en sus Mini para añadir más juegos. Así todos contentos.
jordigahan escribió:a mi me gustaria que inclulleran el megaman64


Es que la 64 tiene por ahí títulos que están bastante bien.
Podemos sumar cosas como Custom Robo, Megaman o Mystical Ninja Goemon, títulos que en su época tuvieron buenas críticas eh. Por no mencionar la joya de Treasure: Sin & Punishment. Lo que ocurre con Nintendo 64 es un efecto pseudo-Saturn: su catálogo japonés es mucho mejor al europeo, ya que allí tienes todo lo europeo y encima más títulos que fueron éxito de crítica y público.

Otros títulos que eran simpáticos, no juegazos triple A pero sí que eran divertidos, como el Kirby, el Bomberman, o el Glover, pasaron sin mucho ruido pero cuando los pruebas... yo recuerdo alquilar el Glover y no veas los vicios que me eché, lo realquilé como cinco veces mas.

Pero claro se lo dices a la gente y se descojona en plan, qué juego es ese. Pero luego lo pruebas y es la leche XD

Y me he saltado cosas como Lylat Wars, el Indiana Jones and the Infernal Machine (juegazo con 9 sobre 10 en su época), Harvest Moon 64, el Ogre Battle, Starcraft 64, Body Harvest (muy curioso este título), Hybrid Heaven de Konami (juegazo), de conducción como el F1 World Grand Prix (y los americanos como el Cruisin' USA y el Cruisin' World) o los Extreme-G.... e incluso sí, los Castlevania, cuya leyenda no es para nada merecida. El Wonder Project J2; o el Mischief Makers, una auténtica joya.

Y he descartado cosas como el Mario Golf, el Mario Tennis y demás, que también eran buenos (sobretodo el Mario Golf, muy entretenido este título).

Por mucho que digan, se puede hacer un catálogo con más de 25 títulos entre 7-9 sobre 10 sin contar con RARE.
Lo que ocurre es que hay que conocer mejor la máquina y su librería de títulos, que la inmensa mayoría solo conoció los triple A de RARE y los clásicos de Mario, Zelda y demás y se creen que la consola no tenía más títulos. A poco que explores la Nintendo 64, puede sorprender a más de uno.



Salu2!
aqui va mi lista:

Super mario 64
yoshi story
megaman 64
animal crossing
stra wars rogue scuadrom
star wars racer
Cruis n USA
paper mario
mario party
super smas bross
chamaleon twist
starfox 64
zelda OoT
zelda Majora's mask
pokemon stadium
bomberman 64
f-zero X
killer instinck
resident evil 2
sim & punishment

me sale rapidamentente 20 titulos sin pensar mucho y ninguno de rare.
No hay que olvidarse del Rogue Squadron y el SW Racer, con los que se suma el problema de la descanonización de todo el material de Star Wars anterior a 2015, si consiguen algún juego con licencia me temo que no van a ser estos.

Con los Pokémon Stadium sí pueden ponerlos sin problema, puesto que la licencia pertenece a Pokémon Company, pero aquí la gracia era jugarlos conectando los cartuchos de Game Boy y usando los Pokémon que tenías en ellos, sin esa característica pierden mucho la verdad, y no creo que pongan un sistema que conecte los juegos de la Consola Virtual de 3DS, o siquiera que los mandos que traiga lleven la ranura de expansión para cascarle los adaptadores de GB, va a ser con total seguridad y como con las mini consolas que ya han sacado, un emulador en una carcasa imitando la consola original en menor tamaño.
Falkiño escribió:Por mucho que digan, se puede hacer un catálogo con más de 25 títulos entre 7-9 sobre 10 sin contar con RARE.
Lo que ocurre es que hay que conocer mejor la máquina y su librería de títulos, que la inmensa mayoría solo conoció los triple A de RARE y los clásicos de Mario, Zelda y demás y se creen que la consola no tenía más títulos. A poco que explores la Nintendo 64, puede sorprender a más de uno.



Salu2!

Justo he visto un comentario de un compañero en Multiplataforma sobre Dreamcast, diciendo que esa consola tiene un catalogo con el que nunca te vas a aburrir y no digo que no sea verdad. Me parece muy buena consola y la tengo, pero me he acordado de lo que se dice de n64 de que no tiene juegos, cuando creo que lo tiene mejor que la consola de Sega y de esa se alaba la mayoria de veces...
La cuestión no es qué juegos buenos se pueden incluir (aunque muchas veces incluso la calidad es subjetiva), sino más bien qué juegos altamente populares y comerciales, y cuán fácil y/o barato es acceder a sus licencias para Ninty.
urtain69 escribió:
Falkiño escribió:Por mucho que digan, se puede hacer un catálogo con más de 25 títulos entre 7-9 sobre 10 sin contar con RARE.
Lo que ocurre es que hay que conocer mejor la máquina y su librería de títulos, que la inmensa mayoría solo conoció los triple A de RARE y los clásicos de Mario, Zelda y demás y se creen que la consola no tenía más títulos. A poco que explores la Nintendo 64, puede sorprender a más de uno.



Salu2!

Justo he visto un comentario de un compañero en Multiplataforma sobre Dreamcast, diciendo que esa consola tiene un catalogo con el que nunca te vas a aburrir y no digo que no sea verdad. Me parece muy buena consola y la tengo, pero me he acordado de lo que se dice de n64 de que no tiene juegos, cuando creo que lo tiene mejor que la consola de Sega y de esa se alaba la mayoria de veces...


Ya ves.
Por ejemplo nadie habla nunca de titulazos como los 3 Turok (Dinosaur Hunter, Seeds of Evil y Oblivion), que en su generación se llevaron 9/10 en toda la crítica y son de los mejores fps de su generación. La competencia nunca tuvo unos fps tan brutales. O el Forsaken, cuya mejor versión es la de N64. Quake, Doom... en fps es LA consola de su generación, a años luz del resto.

¿Y qué decir del WinBack? Un juego de espías genial con una media de 8 sobre 10 y cuya jugabilidad es algo más rápida y fluida que la del gigante Metal Gear Solid. Hay más títulos sueltos por ahí que merecen muchísimo la pena: Space Station Silicon Valley es otra joya, frecuentemente desconocida a los que no fueron seguidores de 64.

Y ya en tierras niponas, hay cosas como el Bakuretsu Muteki Bangai-O, Wonder Project J2, Sin & Punishment, Custom Robo, Robotron o el Evangelion, éste último recuerdo que fue un juego bastante importado en su época.

Pff es que si me pongo, te digo, contando los de RARE, te monto una colección de títulos de Nintendo 64 de 40 juegazos easy. Sin RARE te llego a más de 30 seguro.

Ojalá salga una 64 Mini y el gran público pueda conocer, aunque sea a posteriori, una gran consola, eclipsada por el éxito sin precedentes que fue PSX pero que, en su catálogo, casi todos fueron exclusivos y tenía una identidad más propia que la que tienen PS4 y Xbox One a día de hoy, que comparten el 95% del catálogo.


Salu2!
Falkiño escribió:
Ojalá salga una 64 Mini

Yo llevo rezando desde que se anuncio la Nes mini [looco]

Un saludo, compañero [oki]
https://www.nintendo.co.uk/Support/Nint ... 90819.html

Nintendo ha añadido manuales de 19 juegos de la 64 en su web... (Aunque dicen que son para la VC de Wii u)
thafestco escribió:https://www.nintendo.co.uk/Support/Nintendo-64/Nintendo-64-manual-and-additional-documents/Nintendo-64-games-manuals/Nintendo-64-games-manuals-990819.html

Nintendo ha añadido manuales de 19 juegos de la 64 en su web... (Aunque dicen que son para la VC de Wii u)


Goooooool de Señor
NintenBooss está baneado por "crearse un clon para trolear"
Tu no sé, pero yo aunque la tenga original y con bastante juego me pillo una de estas, luego no me pidas que te la preste. [fumando]
Navidades del 98 fue recordado por el lanzamiento de Zelda Ocarina of Time, uno de los mejores videojuegos de la historia, pero yo jamas perdoné a Nintendo por no traerlo traducido, a cambio vino con un tedioso libro de la traducción del juego. Es de entender que la supuesta Nintendo 64 Mini traiga incluido Zelda OoT en perfecto ingles, es de entender que las obras de Rare no vengan incluidas, por lo que solo espero que N64 Mini pueda ser hackeada para meter en sus chips lo que no vendrá incluido.
Si finalmente sale, a ver como se ve en las nuevas televisiones, porque en todos los emuladores que he probado los juegos han envejecido fatal, con los polígonos super-rotos.
Buenas compañer@s, llevaba un tiempo queriendo pasarme por el hilo pero por falta de tiempo, las ideas y noticias que tenia se me han olvidado casi jajaja [+risas].

Como ya comentó el forero @thafestco, en la página web oficial de Nintendo Europa aparecieron 19 manuales de juegos de Nintendo 64 en PDF. La realidad es que estos manuales coinciden con títulos lanzados en la consola virtual de Wii U, pero no creeis que es demasiado tarde subir estos manuales con el cese de produccion de consolas WiiU y con un año de vida de Nintendo Switch? Esto es mas que un rumor y teniendo en cuenta los precedentes Nes Mini y Snes Mini, no es descabellado pensar en N64 Mini como nueva consola retro de la Gran N.

¿Sabiais que la consola Retro mas vendida en las Navidades pasadas ha sido la Nintendo 64?Aqui lo teneis...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350701860/nintendo-64-ha-sido-la-consola-retro-de-la-navidad-de-2017/
http://www.nintenderos.com/2017/12/nintendo-64-parece-estar-siendo-la-consola-retro-mas-demandada-en-estas-navidades/?osm=1
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/176940/nintendo-64-crece-la-demanda-sobre-la-consola-retro/


Por Dios Nintendo...N64 Mini...Hazlo realidad!!! [oki] [jaja]
Falkiño escribió:
urtain69 escribió:
Falkiño escribió:Por mucho que digan, se puede hacer un catálogo con más de 25 títulos entre 7-9 sobre 10 sin contar con RARE.
Lo que ocurre es que hay que conocer mejor la máquina y su librería de títulos, que la inmensa mayoría solo conoció los triple A de RARE y los clásicos de Mario, Zelda y demás y se creen que la consola no tenía más títulos. A poco que explores la Nintendo 64, puede sorprender a más de uno.



Salu2!

Justo he visto un comentario de un compañero en Multiplataforma sobre Dreamcast, diciendo que esa consola tiene un catalogo con el que nunca te vas a aburrir y no digo que no sea verdad. Me parece muy buena consola y la tengo, pero me he acordado de lo que se dice de n64 de que no tiene juegos, cuando creo que lo tiene mejor que la consola de Sega y de esa se alaba la mayoria de veces...


Ya ves.
Por ejemplo nadie habla nunca de titulazos como los 3 Turok (Dinosaur Hunter, Seeds of Evil y Oblivion), que en su generación se llevaron 9/10 en toda la crítica y son de los mejores fps de su generación. La competencia nunca tuvo unos fps tan brutales. O el Forsaken, cuya mejor versión es la de N64. Quake, Doom... en fps es LA consola de su generación, a años luz del resto.

¿Y qué decir del WinBack? Un juego de espías genial con una media de 8 sobre 10 y cuya jugabilidad es algo más rápida y fluida que la del gigante Metal Gear Solid. Hay más títulos sueltos por ahí que merecen muchísimo la pena: Space Station Silicon Valley es otra joya, frecuentemente desconocida a los que no fueron seguidores de 64.

Y ya en tierras niponas, hay cosas como el Bakuretsu Muteki Bangai-O, Wonder Project J2, Sin & Punishment, Custom Robo, Robotron o el Evangelion, éste último recuerdo que fue un juego bastante importado en su época.

Pff es que si me pongo, te digo, contando los de RARE, te monto una colección de títulos de Nintendo 64 de 40 juegazos easy. Sin RARE te llego a más de 30 seguro.

Ojalá salga una 64 Mini y el gran público pueda conocer, aunque sea a posteriori, una gran consola, eclipsada por el éxito sin precedentes que fue PSX pero que, en su catálogo, casi todos fueron exclusivos y tenía una identidad más propia que la que tienen PS4 y Xbox One a día de hoy, que comparten el 95% del catálogo.


Salu2!

Creo que comparar winback con metal gear solid es pasarse varios pueblos. En su momento lo espere con ansias, pero para mí el winback es un juego simplón, no lo pondría entre lo mejor de N64 ni por cerca. Estamos comparando un juego profundo como un charco, con la complejidad del mgs.

Hablando de decepción, otro juego que prometía y resultó un fiasco es el de hybrid heaven.
La verdad es que viendo como se ve mi Nintendo 64 en mi TV 4k de 55" y viendo como se ve con el emulador en la SNES mini me dan muchas ganas de que saquen ya la N64 mini!! ratataaaa
1290 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226