[Serie] Lost (Usar Spoilers)

1, 2, 3, 4
Yo no soy un purista ni encontrarás un lenguaje exquisito de crítica literaria en mis palabras pero ahí va mi opinión (que contiene muchísimos spoilers, abre si de verdad quieres saber lo que hay):

Como te han dicho decepcionante, se me hizo bastante pesada de terminar, por varios puntos:

1. La temporada esta vez se divide en 2 partes, ya no hay flashbacks, aquí han introducido una sección donde supuestamente el avión aterriza bien y la isla está hundida (así en plan para engañar), pero lo que en realidad pasa es que están todos muertos y están en el limbo dándose cuenta de que de verdad la han palmado. Esto la primera vez que lo ves puede pasar, pero la segunda donde ya sabes que no están vivos se hace un suplicio insoportable, de verdad que me costó verla entera.

2. Las explicaciones que dan en esta temporada a todo lo que ocurre en la isla son bastante banales, te quedas con cara de tonto. Cierto es que explicar el pescao es complicado pero podían haberlo hecho de otra manera, al final roza lo absurdo.

3. Se cargan para meter dramatismo a personajes muy importantes, por ejemplo Sayid que había tenido un montón de capítulos dedicados a él y se va de una forma mísera y humillante. Jin y Sun igual. Jack puede entenderse que muera pero ni aún así.

4. De todas formas, no todo es malo en esta serie, desde que aparece Juliet hasta que terminan los saltos en el tiempo la serie gana en intensidad y puedes absorber capítulos sin parar. Mención aparte (según mi opinión), para Daniel Faraday, que es el que mueve los saltos en el tiempo y da verdadero juego. Me dolió que se lo cargaran sin más, cuando al empezar la quinta temporada el primero que aparece es él, pensé que iba a tener protagonismo. No fue así sin embargo. Quizás sin saltos en el tiempo no era necesario pero aún así podía haber aportado mucho más. Con dejar vivo a Miles hasta el final y esa amistad con Sawyer sí acertaron de pleno.


Si tienes más dudas consúltame. [oki]
La estoy volviendo a ver en YOMVI. Una gozada!
Pedazo reflote!! Yo soy de los raros que si me gusto el final d lo vi con la mujer en directo cuando lo echaron en cuatro a las tantas de la madrugada y realmente
cuando el ojo de Jack se va cerrando solo con el perro y el avión pasando por encima de el , con la puta música lacrimógena de Giachinno , llore como un descosido , y cada vez que veo esa escena me emociono


Para mi una serie de 10 , con sus altibajos , pero que en cada fin de temporada te dejaba el culo torcido y cada comienzo de temporada era impresionante
cuando empieza la segunda con Desmond haciendo vida en el búnker .. O Juliet en la tercera con su club de lectura en la aldea de los Otros ... Y tremendo cuando desvelaron a Jacob y el humo "persona" negro de cháchara en la playa
Nosolosurf escribió:Pedazo reflote!! Yo soy de los raros que si me gusto el final d lo vi con la mujer en directo cuando lo echaron en cuatro a las tantas de la madrugada y realmente
cuando el ojo de Jack se va cerrando solo con el perro y el avión pasando por encima de el , con la puta música lacrimógena de Giachinno , llore como un descosido , y cada vez que veo esa escena me emociono


Para mi una serie de 10 , con sus altibajos , pero que en cada fin de temporada te dejaba el culo torcido y cada comienzo de temporada era impresionante
cuando empieza la segunda con Desmond haciendo vida en el búnker .. O Juliet en la tercera con su club de lectura en la aldea de los Otros ... Y tremendo cuando desvelaron a Jacob y el humo "persona" negro de cháchara en la playa


EL problema es cuando has estado 5 temporadas con el culo torcido y esperando las explicaciones en la 6 y no existen o son la tontería más grande del mundo...

A mi el final me decepcionó mucho la verdad, me pareció hasta una tomadura de pelo
k_nelon escribió:
Nosolosurf escribió:Pedazo reflote!! Yo soy de los raros que si me gusto el final d lo vi con la mujer en directo cuando lo echaron en cuatro a las tantas de la madrugada y realmente
cuando el ojo de Jack se va cerrando solo con el perro y el avión pasando por encima de el , con la puta música lacrimógena de Giachinno , llore como un descosido , y cada vez que veo esa escena me emociono


Para mi una serie de 10 , con sus altibajos , pero que en cada fin de temporada te dejaba el culo torcido y cada comienzo de temporada era impresionante
cuando empieza la segunda con Desmond haciendo vida en el búnker .. O Juliet en la tercera con su club de lectura en la aldea de los Otros ... Y tremendo cuando desvelaron a Jacob y el humo "persona" negro de cháchara en la playa


EL problema es cuando has estado 5 temporadas con el culo torcido y esperando las explicaciones en la 6 y no existen o son la tontería más grande del mundo...

A mi el final me decepcionó mucho la verdad, me pareció hasta una tomadura de pelo

Lo mismo me pasó a mí, pero no por el final en sí.
Quiero decir, no por los últimos minutos, sino por la forma de no contar nada en ninguna temporada. Incluyendo la última.
jorcoval escribió:
k_nelon escribió:
Nosolosurf escribió:Pedazo reflote!! Yo soy de los raros que si me gusto el final d lo vi con la mujer en directo cuando lo echaron en cuatro a las tantas de la madrugada y realmente
cuando el ojo de Jack se va cerrando solo con el perro y el avión pasando por encima de el , con la puta música lacrimógena de Giachinno , llore como un descosido , y cada vez que veo esa escena me emociono


Para mi una serie de 10 , con sus altibajos , pero que en cada fin de temporada te dejaba el culo torcido y cada comienzo de temporada era impresionante
cuando empieza la segunda con Desmond haciendo vida en el búnker .. O Juliet en la tercera con su club de lectura en la aldea de los Otros ... Y tremendo cuando desvelaron a Jacob y el humo "persona" negro de cháchara en la playa


EL problema es cuando has estado 5 temporadas con el culo torcido y esperando las explicaciones en la 6 y no existen o son la tontería más grande del mundo...

A mi el final me decepcionó mucho la verdad, me pareció hasta una tomadura de pelo

Lo mismo me pasó a mí, pero no por el final en sí.
Quiero decir, no por los últimos minutos, sino por la forma de no contar nada en ninguna temporada. Incluyendo la última.


Pero al menos en las otras temporadas te iban metiendo misterios y cliffhangers que te hacían estar pegado a la serie y mantenían la tensión.

La primera temporada con lo del accidente y el que coño pasa en esa isla con el final de temporada de la luz saliendo de la escotilla.
La segunda empezando con la canción "Make Your Own Kind Of Music" y Desmond haciendo rutina sumado al royo de los otros.
La tercera más cosas de los otros y la "Dharma initiative" y las distintas estaciones.
La cuarta con los que llegan del carguero a la isla y su correspondiente misterio.
la quinta con los saltos en el tiempo
Y la sexta una mierda pinchada en un palo con sus explicaciones de
Imagen
Me da igual que tenga sentido o no, para mí ha habido un antes y un después en mi vida después de ver esta serie.
selezma escribió:Me da igual que tenga sentido o no, para mí ha habido un antes y un después en mi vida después de ver esta serie.


Estoy igual que tu .

Sobre los misterios y demás ... A ver , realmente se respondieron muchos misterios de la isla , pero no de la forma que le gustaría a muchos.
Sobre responder un misterio creando 5 mas ... Damon Lindelof señores .... Nada mas que añadir
a mi me gusto mucho la serie, la vi una vez ya finalizada del tiron y si bien es lo que decis, muchas cosas las hizo un "mago" el final a mi me gusto y creo que la serie es notable alto. Todavia sigo flipando que la peña no entendiera el final
y se plantearan lo de si estaban vivos o muertos desde el principio cuando queda claro al final que todos estan vivos hasta que van muriendo para finalmente encontrarse en el paraiso.
A ver, que yo no estoy diciendo que la serie no me guste, la tengo en bluray entera y no me compro cualquier cosa, para mi fue compra obligada.

selezma escribió:Me da igual que tenga sentido o no, para mí ha habido un antes y un después en mi vida después de ver esta serie.


Y para mi también lo tuvo en su momento, fue de las primeras series que seguí, la que me inició en el mundo de las series, la que hizo estar esperando los capítulos los jueves como agua de mayo semana a semana desde la primera temporada desde 2005 hasta 2010, especulando y leyendo en foros sobre que podría ser esto o aquello del último capítulo, no de los que se la vieron del tirón el verano que la emitió cuatro, mi primera serie en VO y la que me hizo empezar a verlas todas en VO.

Así que para mi también hubo un antes y un después con LOST, pero eso no quiere decir que no pueda decir cuales fueron para mi sus grandes cagadas, y para mi a partir de la 5ª, mediada la temporada empiezan a perder el rumbo...
A partir de la cuarta la cagaron pero bien.
Elelegido escribió:
A partir de la cuarta la cagaron pero bien.

Y casi con la cuarta también y eso que el 4x05 es el mejor capítulo de la serie

Y para cualquier duda "lo hizo la isla"
thafestco escribió:
Elelegido escribió:
A partir de la cuarta la cagaron pero bien.

Y casi con la cuarta también y eso que el 4x05 es el mejor capítulo de la serie

Y para cualquier duda "lo hizo la isla"


Sí, la incluyo y también me gustó "la constante", a pesar del tremendo pasteleo, y lo inexplicable de la trama, estuvo muy bien rodado.
Esto s un ejemplo de como hacer una seriazaaaa de la ostia y cagarla en el mismo tiempo....
Desarchivado. Ojo con el humo!
Benzo escribió:Desarchivado. Ojo con el humo!


WTF !!! Y este desarchive???
Anunciada séptima temporada para 2020: http://www.independent.co.uk/arts-enter ... 64252.html

Contará con la mayoría de los actores e ignorará los eventos de la sexta temporada, desarrollándose en un universo alternativo en el que se expliquen todos los cabos sueltos.
Tony Skyrunner escribió:Anunciada séptima temporada para 2020: http://www.independent.co.uk/arts-enter ... 64252.html

Contará con la mayoría de los actores e ignorará los eventos de la sexta temporada, desarrollándose en un universo alternativo en el que se expliquen todos los cabos sueltos.

Tuesday 30 September 2014 09:42 BST :-|
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
Tony Skyrunner escribió:Anunciada séptima temporada para 2020: http://www.independent.co.uk/arts-enter ... 64252.html

Contará con la mayoría de los actores e ignorará los eventos de la sexta temporada, desarrollándose en un universo alternativo en el que se expliquen todos los cabos sueltos.

Lo dudo la verdad
Jajajaja pero quien a desarchivado el hilo con una noticia de hace 3 años a todas luces falsa .
La hace el mismo que se encarga de la peli cierre de Jericho.
davixola escribió:La hace el mismo que se encarga de la peli cierre de Jericho.


Ostras Jericho una gran idea , un gran comienzo , una primera temporada bastante buena y que se fue a tomar por culo literalmente con la segunda
172 respuestas
1, 2, 3, 4