Hilo - Saga Resident Evil

Veo argumentos del calvo de la impotencia en este hilo, jejeje. Luego dicen que es humor, y van a cada nota a repetir sus falacias...

Pero bueno ahí va:

"Hemos eliminado esta tabla porque las personas la están usando para difundir una narrativa falsa de la población de jugadores de Destiny 2. Los usuarios de Daily Unique son estadísticas engañosas para usar como base para la población activa del juego, cualquier juego en ese asunto. No todo el mundo juega videojuegos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de tal vez en el lanzamiento. Esperábamos que nuestro artículo lo aclarase un poco, pero parece que no. Para evitar que las personas hagan narrativas falsas basadas en los números que proporcionamos, decidimos dejar de mostrarlos en esta tabla."

http://destinytracker.com/destiny/repor ... population

Un segmento de la población que se dice amante de los videojuegos, es oportunista, para esperar cualquier paja mental para destruir lo que no es de su agrado... esos no son amantes de los juegos, esos viven del cuento... repartiendo toxicidad...
evilquake escribió:Veo argumentos del calvo de la impotencia en este hilo, jejeje. Luego dicen que es humor, y van a cada nota a repetir sus falacias...

Pero bueno ahí va:

"Hemos eliminado esta tabla porque las personas la están usando para difundir una narrativa falsa de la población de jugadores de Destiny 2. Los usuarios de Daily Unique son estadísticas engañosas para usar como base para la población activa del juego, cualquier juego en ese asunto. No todo el mundo juega videojuegos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de tal vez en el lanzamiento. Esperábamos que nuestro artículo lo aclarase un poco, pero parece que no. Para evitar que las personas hagan narrativas falsas basadas en los números que proporcionamos, decidimos dejar de mostrarlos en esta tabla."

http://destinytracker.com/destiny/repor ... population

Un segmento de la población que se dice amante de los videojuegos, es oportunista, para esperar cualquier paja mental para destruir lo que no es de su agrado... esos no son amantes de los juegos, esos viven del cuento... repartiendo toxicidad...



Que tiene que ver esto con RE ?

que me he perdido ? XD
O hay algo que se me escapa o evilquake se ha confundido de hilo, porque no entiendo nada de lo que dice.
tauchachol escribió:O hay algo que se me escapa o evilquake se ha confundido de hilo, porque no entiendo nada de lo que dice.

Imagen

En este mismo Hilo, un argumento del tal Jino y el Calvo desinformador... que luego la gente dice que los ve con humor, yo te he puesto un link donde el mismo sitio que recoge stats, dice las malas intenciones oportunistas de esos "amantes de los videojuegos".

En el caso de Resident Evil 6, aunque la gente diga que es un juego malo, yo sigo viendo los reviews de Steam y el común de la gente sigue marcandolo como Very Positive. Obviamente no se parece en nada a los clásicos, pero es que los clásicos ya nunca más van a volver. Lo que vamos a tener es experimentos como ese 7, con algunos detalles que nos hagan recordar un poco el pasado.

Imagen
http://store.steampowered.com/app/22104 ... ohazard_6/

Dudo que volvamos a ver un Resident Evil como los de antes, a menos que sea un remake que tire por la nostalgia como hace el 2. Las nuevas generaciones tienen otro tipo de modos de juego, sólo basta con ver juegos de hace años como Tomb Raider, Metal Gear, etc, lo que fueron y lo que son ahora, juegos totalmente distintos, el mismo Mario es totalmente diferente.

El fracaso de Re 6, no viene por parte del público, sino más bien porque Capcom invirtió demasiado, y aunque vendió bien, no le compensa el desarrollo.
evilquake escribió:
tauchachol escribió:O hay algo que se me escapa o evilquake se ha confundido de hilo, porque no entiendo nada de lo que dice.

Imagen

En este mismo Hilo, un argumento del tal Jino y el Calvo desinformador... que luego la gente dice que los ve con humor, yo te he puesto un link donde el mismo sitio que recoje stats, dice las malas intenciones oportunistas de esos "amantes de los videojuegos".


Ah, es una disputa que teneis tu y tukaram sobre el Destiny ... no le veo el sentido a que lo discutais por aqui, pero mas tranquilo me quedo.
Me acabo de enterar de 2 cosas

1º que tengo una disputa sobre el destiny con evilquake Xd
2º que ese argumento lo uso el calvo de sasel en sus videos [carcajad] [carcajad]


sobre lo que dice de RE6 me quedo con esto del analisis mas reciente

¿Merece la pena?
Pues todo depende de lo que esperes de él. Si eres un incondicional de la saga, seguramente te sientas decepcionado por su giro cada vez más pronunciado al arcade en tercera persona, en detrimento de elementos clásicos como la gestión del inventario más pormenorizada, la ambientación, los sustos, etc.

Por el contrario, si te gustan los juegos de acción sin más, con momentos QT... éste es un buen referente, no sobresaliente, pero cumple muy bien su cometido. Tiene buenos gráficos, un apartado de sonido excelente, con buenos doblajes y una historia rica e interesante.

sera que yo cuando juego a RE6 no busco un juego de accion sin mas y eso que sige pareciendome peor el 5 ya lo dije en su dia si no tienes en cuenta que es un RE puede ser facilmente un juego de 7 pero como RE es de 5 pelao


Y sobre las malas intenciones oportunistas que dicen los de Destiny para justificar el suprimir dicha info solo dire que recordemos que el juego tubo un baneo masivo totalmentwev injustificado porque es tremendamente Restrictivo con ciertos programas como los que calculan la tase de frames y otras herramientas nada intrusivas para calcvular el rendimiento o incluso programas de captura de video como el Fraps uno de los mas usados porque a Bungie/activision no leinteresa que se digan ciertas cositas malas del juego y lo restringe todo lo posible y mas por ello

asi que a titulo personal si son ellos mismos los que dicen que lo quitan para evitar toxicidad cuando ellos mismos estan densurando y limitando las herramientas del publico para usar con su juego no me creo una mierda



Es mas dudo mucho que activision sepa quien coño es Sasel por ej como para preocuparse por lo que el dice


PD: tambien hay algo que me escama uno de los analisis posuitivos ha dicho que le ha dedicado 734 horas al juego joder ni los mas viciaos le meten eso el COD de turno [carcajad] [carcajad] [carcajad] eso me recuerda que siempre he pensado que los analisis tendrianque filtrarse no por positivos y negativos si no por horas de juego asi se podrian cribar los que le ponen a un juego un 10 o un 0 pero solo han jugado 15 minutos


Salu2
Tukaram escribió:Por el contrario, si te gustan los juegos de acción sin más, con momentos QT... éste es un buen referente, no sobresaliente, pero cumple muy bien su cometido. Tiene buenos gráficos, un apartado de sonido excelente, con buenos doblajes y una historia rica e interesante.


Imagen
Ojo que noes lo que yo he dicho es solo me he hecho eco de ese comentario y por cierto al menos en lo del doblaje si estoy deacuerdo en lo del referente para nada

lo de los graficos no entro porque me dan igual y alomejor es como tu que dice que la version de pc hd con parches y royos se ve que te cagas haciendolo mejor juego XD

a saber
Tukaram escribió:Ojo que noes lo que yo he dicho es solo me he hecho eco de ese comentario y por cierto al menos en lo del doblaje si estoy deacuerdo en lo del referente para nada

lo de los graficos no entro porque me dan igual y alomejor es como tu que dice que la version de pc hd con parches y royos se ve que te cagas haciendolo mejor juego XD

a saber

Lo que tiene cojones es que se justifiqique que tiene mejor historia que el 5. Eso ya es el COLMO. [uzi]
Tiene mejor historia que el 5 (lo cual no hace que sea excelente por ello ojo son malas las 2 )

tratar a Wesker como una puta mierda de villano al final y tener el peor combate final contra el (no hablo del del hangar hablo del del volcan) no tiene nombre y lo de Cambiar a Sherry por Jill a ultima hora cargandose a dicho personaje tampoco por no hablar de la censura por la bajada de pantalones de Capcom con el tema racial

que la parte del DLC(el 1º claro el 2º es un pufo) mole lo suyo no es suficiente

Salu2
Tukaram escribió:Tiene mejor historia que el 5 (lo cual no hace que sea excelente por ello ojo son malas las 2 )

tratar a Wesker como una puta mierda de villano al final y tener el peor combate final contra el (no hablo del del hangar hablo del del volcan) no tiene nombre y lo de Cambiar a Sherry por Jill a ultima hora cargandose a dicho personaje tampoco por no hablar de la censura por la bajada de pantalones de Capcom con el tema racial

que la parte del DLC(el 1º claro el 2º es un pufo) mole lo suyo no es suficiente

Salu2


Pero si el 6 no tiene ni una buena p*ta campaña... ni la de leon se salva. (El unico resident que no pude acabar en mi vida por somnolencia, me quedaba la campaña de ada, para terminarlo...)
Y el 5 tampoco [+risas] [+risas]

solo se salvan ciertos momentos de ellas como el prologo con el verdugo en el 5 o los guilños a RE2 del 6
Tukaram escribió:Y el 5 tampoco [+risas] [+risas]

solo se salvan ciertos momentos de ellas como el prologo con el verdugo en el 5 o los guilños a RE2 del 6

Me vas a comparar el 5 donde salen wesker y SPENCER (uno de los mejores dlcs) con lo otro. Por favor... que se te ve el plumero.
Teniendo en cuenta lo mal que tratan a Wesker al final pues si te lo comparo

y no hay plumero que valga en RE5 Se cargan completamente uno de los mejores villanos del mundo de los videojuegos con un final putapenico y de mierda

Salu2
RE5 es muy superior a RE6 en absolutamente todo, y eso que el 5 me parece un juego normalito. El 6 es una autentica mierda literalmente.
Recordando la vortacion de Sabio pocos estamos deacuerdo

es mas RE6 esta doblado al castellano y puedes moverte y disparar tiene 4 campañas por lo que es mas largo el inventario es mas accesible y el compañero del prota no es un dolor de huevos con su putapenica inteligencia artificial jodepartidas (sobretodo en los modos mas altos )

asi que decir que el RE5 es superior en absolutamente todo con esa rotundidad pues no lo veo Xd

Salu2
A ver, ciñéndose a apartados técnicos sin entrar en la historia:

Artwork: RE5 claramente, mucho más trabajado (re 5 de hecho fue una superproduccion tras el estrellato de re4 y querian repetir mecanica)
Jugabilidad: RE6 puede ganar en mecánicas (no recuerdo si se podia recargar y caminar a la vez)
Sonido: Banda sonora RE 5 es bastante superior, sin ser ninguna de las 2 "top" de la saga, doblaje uso siempre el inglés asi que no entro en ese aspecto
Graficos: RE 5 tanto en consola como en pc lucen mucho mas trabajadas las texturas, escenarios etc
Duración: RE 6 claramente
Hype: En su día RE 5 lo petó más con el rollo aquel que nos metieron con lo del calor (que se quedo en nada luego), no obstante los trailers impactaron más en la gente
Personajes: Por cantidad re 6, por importancia re 5 (sale spencer, wesker, jill etc)
Mas que petarlo solo demostro que en esa epoca Capcom mentia mas que hablaba que no solo soltaron lo del calor tambien vendieron humo con lo de la luz ciclos dia y noche tener que comer y dormir para recuperar energia etc
Tukaram escribió:Mas que petarlo solo demostro que en esa epoca Capcom mentia mas que hablaba que no solo soltaron lo del calor tambien vendieron humo con lo de la luz ciclos dia y noche tener que comer y dormir para recuperar energia etc

Seguro k si hubiera salido en wii podrias haberlo hecho pk era muy "interactiva". :-|
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Mas que petarlo solo demostro que en esa epoca Capcom mentia mas que hablaba que no solo soltaron lo del calor tambien vendieron humo con lo de la luz ciclos dia y noche tener que comer y dormir para recuperar energia etc

Seguro k si hubiera salido en wii podrias haberlo hecho pk era muy "interactiva". :-|


mas que la 360 o la ps3 es

no le veo sentido a este post
Traigo novedades chicos.
El re 2 va a ser en camara tercera persona o tradicional. Se ha filtrado en ingles.
Y mirad este video en primera persona en VR sería genial: https://www.youtube.com/watch?v=QbpXhN-josk [babas]
Y porque no pones la fuente de la filtracion ?

yo diria que es algo que a todo el hilo le interesa bastante Xd
Hola, quiero comenzar esta gran saga, cuál es el órden para empezar?
captainweed escribió:Hola, quiero comenzar esta gran saga, cuál es el órden para empezar?

RE1 (o REmake) -> RE2 -> RE3 -> RE-CV- -> REmake -> RE0 -> RE4 -> RE5 -> RE:Rev -> RE6 -> RE:Rev 2 -> RE7


Ho!
Sabio escribió:
captainweed escribió:Hola, quiero comenzar esta gran saga, cuál es el órden para empezar?

RE1 (o REmake) -> RE2 -> RE3 -> RE-CV- -> REmake -> RE0 -> RE4 -> RE5 -> RE:Rev -> RE6 -> RE:Rev 2 -> RE7


Ho!



Hombre yo a ese orden le haria jugar el Zero despues del Remake asi el arco del incidente de los Bosques Arklays se lo hace seguido (el RE1 original a estas alturas no porque entre otras cosas esta en ingles es mejor que lo juege mas adelante si quiere )

Y si @captainweed le interesa jugarla al completo añadiria unos cuantos titulos que te has dejado como el survivor o los Chronicles

Salu2
Tukaram escribió: Hombre yo a ese orden le haria jugar el Zero despues del Remake asi el arco del incidente de los Bosques Arklays se lo hace seguido (el RE1 original a estas alturas no porque entre otras cosas esta en ingles es mejor que lo juege mas adelante si quiere )

Que lo juegue en DS que está en castellano y listo.


Ho!
Sabio escribió:
Tukaram escribió: Hombre yo a ese orden le haria jugar el Zero despues del Remake asi el arco del incidente de los Bosques Arklays se lo hace seguido (el RE1 original a estas alturas no porque entre otras cosas esta en ingles es mejor que lo juege mas adelante si quiere )

Que lo juegue en DS que está en castellano y listo.


Ho!



Cierto se me habia olvidado esa version

de todas formas tampoco sabemos que plataformas posee para poder jugar la saga completa y en esta en concreto se necesitan unas cuantas XD
Cual os parece que tenga un modo misiones, más completo, largo, adictivo e interesante de toda la saga, etre los resident evil 3,4,5,6 y revelations 1 y 2?
Suppongo que te referiras a los mosdos extra

personalmenrte pienso que el Asalto de los REVelations se lleva la palma

aunque mi favorito seguira siendo el modo mercenarios del RE3
Matador_ escribió:Traigo novedades chicos.
El re 2 va a ser en camara tercera persona o tradicional. Se ha filtrado en ingles.
Y mirad este video en primera persona en VR sería genial: https://www.youtube.com/watch?v=QbpXhN-josk [babas]



@Tukaram Es un usuario de REDDIT que teoricamente ya vaticinó en el pasado información sobre otros juegos y acertó. Pero no es nada oficial.

Por otro lado, La cosa es que acabo de descubrir éste juego (countdown vampires) trasteando por youtube (según parece el actor de doblaje del Barry original de PSX participa en este juego también). Se comercializó en Japón y en EEUU, pero a EUROPA no llego. Supongo que por eso no lo conocia.

Basicamente es un clon de RE (fondos prerenderizados, inventario, movimientos de cámara, enemigos)...solo que los enémigos son vampiros en vez de zombies. Se basa bastante en la peli de ABIERTO HASTA EL AMANECER, al igual que RE se basaba principalmente en LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES.

https://www.youtube.com/watch?v=dYwkPko99ps

La cosa es que en este juego puedes volver a los humanos a los vampiros si primero los derribas y luego viertes agua encima de ellos. Basicamente lo mismo que hay que hacer en el RE REMAKE para evitar que los zombies se convierta en Crimson Heads. ¿Se basaron los de Capcom en esto?
Parece interesante el juego y esta claro que la coincidencia es sospechosa, pero no creo que se hayan basado en eso para los crimson head. El tema del zombi que solo muere destrozandole la cabeza o quemandole esta basado en el zombi clásico de Romero.
Sabio escribió:En Wii U sí podrás jugar a la versión de Wii, pero descarta jugar con el mando de GameCube.


Siento citarte años después, pero hay alternativa.

Este mando (que se conecta al Wiimote) es imprescindible para la WIi U:

Imagen

Te permite jugar al catálogo de Wii en la Wii U usando el mando de GC. Y encima hay juegos que en Wii no eran compatibles con el mando de GC, pero sí con el mando clásico (Xenoblade, Last Story) y como este mando lo detecta clásico hay un grandísimo número de juegos de Wii que pueden jugarse con él. Y además no tienes que tirar un cable hasta la Wii.

Y a las malas, para quien tenga el mando orignal:
Imagen

Aunque yo no lo recomiendo porque al mando le falta algún botón (el Z izquierdo, que viene en el adaptador, pero también Home y Select).



Volviendo al tema del hilo, ¿cuál es la mejor forma de jugar REmke y RE Zero? Estamos hablando de las versiones de Wii y de jugarlas con un mando clásico, no el Wiimote. Se me corre jugar con el mando de SNES Mini (o SNES Club Nintendo), jugar con el mando de Hori (el de Pikachu)...

¿Qué recomiendas para alguien que no ha jugado nunca un RE?

PD: El orden creo que será RE remake y luego el Zero.
Yoshi's escribió:
Sabio escribió:En Wii U sí podrás jugar a la versión de Wii, pero descarta jugar con el mando de GameCube.


Siento citarte años después, pero hay alternativa.

Este mando (que se conecta al Wiimote) es imprescindible para la WIi U:

Imagen

Te permite jugar al catálogo de Wii en la Wii U usando el mando de GC. Y encima hay juegos que en Wii no eran compatibles con el mando de GC, pero sí con el mando clásico (Xenoblade, Last Story) y como este mando lo detecta clásico hay un grandísimo número de juegos de Wii que pueden jugarse con él. Y además no tienes que tirar un cable hasta la Wii.

Y a las malas, para quien tenga el mando orignal:
Imagen

Aunque yo no lo recomiendo porque al mando le falta algún botón (el Z izquierdo, que viene en el adaptador, pero también Home y Select).



Volviendo al tema del hilo, ¿cuál es la mejor forma de jugar REmke y RE Zero? Estamos hablando de las versiones de Wii y de jugarlas con un mando clásico, no el Wiimote. Se me corre jugar con el mando de SNES Mini (o SNES Club Nintendo), jugar con el mando de Hori (el de Pikachu)...

¿Qué recomiendas para alguien que no ha jugado nunca un RE?

PD: El orden creo que será RE remake y luego el Zero.

y zasca. No pero lo de ese mando es k es lo mas nintendero k he visto en meses...
estas obsesionado con los zascas [carcajad] [carcajad]

PD: si no se ha jugado nunca a la saga 1º el Remake y luego el Zero
Yoshi's escribió:Siento citarte años después, pero hay alternativa.

Alternativa es, pero no es un mando de GC, es un mando clásico con diseño de mando de GC, por lo que sólo es compatible con los juegos que admitan el mando clásico. Desconozco si el 'RE4' (porque creo que mi comentario era sobre ese juego) es uno de ellos.


Ho!
Sabio, no conozco ningún juego de Wii que sea compatible con mando de GC pero no con mando clásico. Yo creo que todos lo son, de ahí mi comentario.

En cambio, hay muchos juegos que son compatibles con el mando clásico y no con el de GC, de ahí su utilidad.

Todos los RE de Wii son compatibles con mando clásico. No tendría sentido hacerlos compatibles con el mando de la anterior generación y no con el oficial de esa misma gen... Y no solo eso, sino que tienen en mismo mapeo de botones, siendo A y B los botones principales, con lo que a mí particularmente se me hace incómodo jugar con un mando clásico de verdad, pero al conectar el de Pikachu con forma de GC recupera la magia y el control...

Y ya si hablamos de juegos de Wii U donde el único compatible es mando Pro de Wii o de Wii U, si quieres jugar con algo tipo GC no queda otra.
Yoshi's escribió:Sabio, no conozco ningún juego de Wii que sea compatible con mando de GC pero no con mando clásico. Yo creo que todos lo son, de ahí mi comentario.

Te explico. Oficialmente el 'RE4' de Wii sólo es compatible con wiimote + nunchuk (al menos así lo pone en la contraportada), pero existe un truco que te permite jugar al juego igual que en GameCube:
Conecta el pad de Gamecube en tu Wii cuando tengas iniciada la partida en el RE4 Wii Edition.
A continuación, desconecta el nunchuck del wiimote, automáticamente, el puntero desaparecerá y se convertirá el famosa mira laser de la versión Gamecube, y podrás jugar de forma "clásica" con el pad de Cube.

hilo_hilo-oficial-resident-evil-4-wii-edition-4_836243

Desconozco si el truco también sirve para el mando clásico, o si existe otro para ello.


Ho!
Cierto, este es el punto al que yo también estaba llegando, pero sí, ese mismo truco vale para el clásico:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_W ... ol_schemes

PS: Sí, lo acabo de probar yo mismo y funciona. Creo que alguien la cagó poniendo la comprobación de que el nunchaku está puesto, y eso implicó que en la caja del juego no ponga que es compatible con el mando clásico y el de GC, y en el manual ni se mencione... Saltada la pantalla de "conecta el nunchaku" cualquiera de los mandos vale, eso sí, no deja configurar botones (pero el mando de Pikachu tiene todos y están perfectamente mapeados).

PS2: Mejor aún, en la versión de RE4 para Wii U (consola virtual, que utiliza la ISO de Wii), el mando clásico sí está listado como mando compatible, por lo que entiendo que el manual también mencionará los controles y demás.


-----------



En todo caso, volviendo al tema de la pregunta, para RE1 y RE0 versiones Wii (jugadas en Wii U):

* El mando de GC (Pickachu) se me hace incómodo porque decís que es mejor con cruceta. Sí lo usaría en cambio con el RE4...

* El mando clásico o de SNES Mini se me hace incómodo por los botones (A y B con los botones principales, cuando yo creo que deberían ser Y y B). Es perfecto por el número de botones, pero ese mapeo no me gusta, y eso que tiene 3 configuraciones posibles, y en ninguna cambia las funciones de los A y B.

* La única solución que le veo es el mando Hori de GC, tiene la cruceta perfecta, los botones correctos, y se puede conectar al Wiimote con el Mayflash:

Imagen

¿Alguna pega a este?
Cierto, mientras me respondías, estaba mirando, y parece ser que en la versión americana del juego salía que era compatible con el mando clásico: https://i.pinimg.com/originals/21/88/ce ... 774bb0.jpg
Pero he leído que en el manual no se hacía ninguna referencia.

En cuanto a tus preguntas, yo en el 'RE4', pudiendo jugar con Wiimote + nunchuk no jugaría con un control clásico.
Y para el 'REmake' y el 'RE0' yo siempre uso y recomiendo ese mando de Hori,


Ho!
Pues es que tengo un problema, uso un proyector y NO tengo barra sensora en dicha pared. Así que solo puedo utilizar aquellos juegos de Wii que no usan puntero. Ojo, que hay muchos juegos de Wiimote y nunchaku que van perfectamente, pero de aquellos de disparos no suelen ser compatibles... El RE4 lo desconozco ahora mismo... Como curiosidad, el último juego que me he pasado ha sido el Super Paper Mario y el uso es tan puntual que sí lo he podido jugar, para ello si lo necesitaba apuntaba directamente al mando tabeta, que tiene su barra sensora incorporada, pero no es para juegos que lo usen de forma continua.


PD: Es una suerte que se pueda usar este mando de GC en el RE4 de Wii / Wii U. De otra forma me vería abocado a despolvar mi GC y a sacar un RE4 que creo aún está precintado, y a jugarlo con el Wave Bird que tampoco está mal, pero si se puede jugar con el del Wii que precisamente he comprado para jugarlo de una vez por todas en Wii U (tras el RE1 y RE0), pues se agradece, y con el mando de GC de Pikachu es como si jugara a la versión original del juego, exclusiva nintendera durante unos pocos meses...
Desconozco la razón de que no puedas poner una barra sensora en esa pared, pero si es por el cable, existen barras sensoras inalámbricas. Para mí el juego gana lo indecible con ese control, igual que el 'RE5' con el Move.


Ho!
Pues es simplemente que es una pared lisa de suelo a techo, no tiene donde apoyar la barra, tendría que poner una silla delante o algo así con la barra con celo, jaja.

En el futuro cuando me compre una nueva casa y ponga una sala solo para el cine, ya veremos si invento algo. De momento, estoy dando prioridad a juegos clásicos (desde SNES en la VC a indis) y obviamente RE entran en ese grupo (entrarían con los gráficos de PSX, el remake de GC es un regalo, jeje), y como juegos clásicos los juego con su mando original conectado al Wiimote: NES Mini, SNES Club Nintendo, GC, etc. Así que tampoco me corroe no tener una barra, jaja.

Y al RE4 ya veré si llego o si tras el RE0 me paso a otra saga.
Pasarte a otra saga tras el zero ¿? coño y el 2 3 y code veronica como minimo que ? Xd

de todas formas estoy con Sabio el RE4 con wiimote mejora muchisimo la experiencia de juego a sin wiimote
Tukaram escribió:Pasarte a otra saga tras el zero ¿? coño y el 2 3 y code veronica como minimo que ? Xd

de todas formas estoy con Sabio el RE4 con wiimote mejora muchisimo la experiencia de juego a sin wiimote

pasate por mi hilo de super mario y vota.
cuando tenga mas tiempo
Tukaram escribió:Pasarte a otra saga tras el zero ¿? coño y el 2 3 y code veronica como minimo que ? Xd

de todas formas estoy con Sabio el RE4 con wiimote mejora muchisimo la experiencia de juego a sin wiimote


Ya sé que lo dices de coña, pero objetivamente no puedo jugar al 2, 3 o CV porque estoy jugando en la Wii U y hay los que hay, jeje (catálogo de Wii, catálogo de Wii U y consola virtual).

Más adelante veré si conecto la GC o doy el salto al PC y juego al Remake del 2 que van a sacar.

Lo único que tengo claro es que mi mando favorito es el de GC y tanto en la GC (Wave Bird) como en la Wii y Wii U e incluso en PC, siempre que no haya opción mejor (como el Wiimote) intentaré usarlo.
Hombre de coña no lo estoy diciendo Xd para empezar ni se de que consolas dispones para jugar XD

ademas se que hay una forma de hacer que en WiiU lea juegos de Gamecube al ser retrocompatiblec con Wii

y si el mando de GC es cojonudo eso es cierto

Salu2
Pues como ahora juego en el proyector y este está instalado solo por HDMI (conectado a la salida de un AV) aunque tengo todas las consolas de Nintendo salvo la Switch, solo puedo usar la Wii U, y en el futuro usaré la GC cuando compre el cable HDMI que ha ideado un aficionado. Y para el PC estoy pillando mandos con el objetivo de poder jugar también todo tipo de juegos (con el mando de Xbox no van precisamente bien los juegos con cruceta, que son los que ahora mismo me interesan).

De momento con mis juegos originales, tarjetas de memoria originales con mis partidas y el Game Boy Player, prefiero esperar al cable HDMI de GC antes que usar la Wii U, jeje.
Pues yo tengo un mando con cable de 360 para jugar a juegos en el pc y la cruceta no va nada mal no es perfecta pero por ej con el ultimo Castlevania 2d que he jugado no he tenido ningun problema
Yoshi's escribió:Pues como ahora juego en el proyector y este está instalado solo por HDMI (conectado a la salida de un AV) aunque tengo todas las consolas de Nintendo salvo la Switch, solo puedo usar la Wii U, y en el futuro usaré la GC cuando compre el cable HDMI que ha ideado un aficionado. Y para el PC estoy pillando mandos con el objetivo de poder jugar también todo tipo de juegos (con el mando de Xbox no van precisamente bien los juegos con cruceta, que son los que ahora mismo me interesan).

De momento con mis juegos originales, tarjetas de memoria originales con mis partidas y el Game Boy Player, prefiero esperar al cable HDMI de GC antes que usar la Wii U, jeje.

Si haces el favor saca fotos de la calidad grafica de ese proyector, me interesa muchisimo ese tema.
19018 respuestas