Ayuda xbox se queda pilla en él logo , porque cambie él idioma de la consola en msdash

No pasa del logo?, que color del led se queda, en verde?, en naranja?, te aparece un mensaje de error en pantalla, pantalla negra o una verde que te pone actualizando el live y ahí se queda para siempre?
Esa xbox no tiene chip????, en vez de instalar el exploit, instala para chip con el ms dash
EDIT
Es que no entiendo como puedes ejecutar el ZXB sin que tenga nada o lo que pasa es que instalas un exploit básico con el xboxhdm (linux), con eso arranca el ZXB desde el lector y cuando quieres instalar el exploit completo, entonces peta del todo?
Has probado con el BDI?
Esa consola tenia Uxe? hace un tiempo alguien vino por lo mismo,se le quedaba en verde o le mostraba el fondo del menu del MSDash,sin letras ni nada mas.

Si tienes la eeprom crea otro hdd o si no te tocara leerla desde la placa,a menos que le pongas chip fisico.
Creo que andas equivocado,por que el idioma se guarda en el HDD y es eso lo que tienes ''corrupto''

Crea un HDD nuevo con CD Linux o XBOXHDM y cuando lo tengas listo,lo conectas a la consola y y sin mover NADA le metes el BORG DISC y le das a instalar BORG OS ,ese te instala Ndure (mil veces mejor que UXE) y te instala ademas el MSDashboard ,en el cual podras cambiar el idioma a ESPAÑOL.

Toda la modificacion que has hecho esta en el HDD NO EN LA CONSOLA,por lo que haciendo otro procediemiento obtendras otro resultado..

Entonces..desbloquea el HDD malo que tienes con la eeprom de tu consola,y haz el proceso desde 0,instala el exploit y lo bloqueas,al primer encendido de la consola con el nuevo HDD metele el BORG y le instalas el BORG OS y listo.


El ZXB nunca lo he utilizado por que se que trae el UXE y aqui en EOL he encontrado miles de hilos pidiendo ayuda por que ese exploit les termina haciendo lo del idioma o lo del logo X...

El Borg lo encuentras en la casa de hal,bajo su avatar.
(mensaje borrado)
8 respuestas