Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

bad_boo escribió:
cfhs escribió:Amigo...ese cartucho es el ED64 plus? o sea...él no necesita colocar un cartucho original arriba para funcionar?

Compadre, como te menciona @latruchasuici , no necesitas ningun cartucho ni nada. El cartucho viene con un switch para cambiarlo a NTSC o PAL, y eso es todo...... incluso ya te viene con todos los roms (libreria completa de N64) incluidos. Cosa que no me esperaba.



aah muy bien, y más o menos cuantos gb tiene la libreria completa de n64 que viene en ed64 plus?
cfhs escribió:aah muy bien, y más o menos cuantos gb tiene la libreria completa de n64 que viene en ed64 plus?

Yo creo que anda entre los 3 a 4gb. Pero el cartridge te viene con 8gb, o sea que tenes basstante de sobra.
bad_boo escribió:
cfhs escribió:aah muy bien, y más o menos cuantos gb tiene la libreria completa de n64 que viene en ed64 plus?

Yo creo que anda entre los 3 a 4gb. Pero el cartridge te viene con 8gb, o sea que tenes basstante de sobra.


si...sobra bastante...

una ultima pregunta amigo, para hacer el save de los juegos....tienes que apertar el buton reset del console siempre?
Merece la pena pillar un everdive 64 v3 ahora que esta de oferta en vez de uno de aliexpress?
timehero escribió:Merece la pena pillar un everdive 64 v3 ahora que esta de oferta en vez de uno de aliexpress?

Que hace uno que no haga el otro? Eso lo deberás valorar tú
@lito69 si alguien nos puede sacar de dudas, pero puede que los de aliexpress no permitan ejecutar 64dd? no se como estaba el tema...

PD: Me he pillado el turbo everdrive en la web de krikzz, son 18$ mas que en diy pero es la V2 con soporte para las Arcade Cards (teneiendo en cuenta que una Arcade Card DUO esta especulada en +100€)
Se cambiaba el OS del de aliexpress y funcionando, habia un tutorial por internet y creo que yo mismo lo expliqué aquí, no lo recuerdo.
Veo que aliexpress está con ofertas de black friday, pero al ver los flashcart no me queda claro si bajaron de precio o no [poraki]

En fin, ando detrás del SD2SNES, ¿sabéis si US $104.98 es un buen precio?
Por lo visto es el vendedor que lo tiene mas bajo.

Y krikkz tiene su versión a 150 USD, supongo que con mejor soldaduras y soporte...
Alguien sabe si las expansion packs de N64 de aliexpress valen la pena? No me acordaba que necesitaba esto para jugar Perfect Dark.

cfhs escribió:si...sobra bastante...

una ultima pregunta amigo, para hacer el save de los juegos....tienes que apertar el buton reset del console siempre?

Si, tienes que apretar el boton reset o no se salvara nada. Yo tampoco sabia esto hasta que vi un review de este cartucho en youtube.
lito69 escribió:Se cambiaba el OS del de aliexpress y funcionando, habia un tutorial por internet y creo que yo mismo lo expliqué aquí, no lo recuerdo.


Intentar cambiar el firmware de los chinorris no era motivo de brikeo? Almenos siempre he leído esto por aquí... sobretodo en el de MD con lo que generalicé a todos los flashcard chinorris
DiGiCharatFan escribió:
lito69 escribió:Se cambiaba el OS del de aliexpress y funcionando, habia un tutorial por internet y creo que yo mismo lo expliqué aquí, no lo recuerdo.


Intentar cambiar el firmware de los chinorris no era motivo de brikeo? Almenos siempre he leído esto por aquí... sobretodo en el de MD con lo que generalicé a todos los flashcard chinorris

Cambiar el firmware era, meter el de krizz a uno de china que no es de krizz, pero el OS es sólo lo que lleva la sd para arrancar
Firmware y OS, hay diferenciar. Lo crítico es el firmware.
¡¡¡ ACTUALIZAR FIRMWARE NUNCA !!!

Ya que hayan OS (sistemas operativos) alternativos es otra cosa...
Ok, pero el de MD por ejemplo no lleva os, almenos yo he metido una SD sin nada y fuera... como veeis no tengo el de 64 así que, gracias por toda la info, a esperar la oportunidad para pillarlo, porque es perfecto para una n64 jap (pendiente de mod)
Buenas.

Estoy pensando en pillarme un cartucho flash para la Mega Drive, he visto los cartuchos de krikzz, y he visto la diferencia entre los tres modelos (x3,x5,x7), aunque el unico con save state seria el x7 ¿no?, tambien he visto que el x7, tiene mas memoria, y entiendo que puede con las roms de mas tamaño (¿que roms se podrian ejecutar en el x7, que no se podrian ejecutar en el x5?).
Pero con respecto a los modelos chinos, ¿hay alguno equivalente a estos?, o al menos que se le aproxime, es que el x7 es un pastizal la verdad.

Edit: Ya he leido unos post mas atras que no hay ningun clon chino del x7.
Tambien he visto un compañero que comenta que el x3, tiene save state, pero en la tabla comparando modelos pone que no, ¿alguien puede confirmarlo?.
Seguiré leyéndome las paginas, para ver si leo algo mas.
También he visto que esa diferencia de la memoria, permite juegos como el Ultimate Mortal Kombat Trilogy, pero no vale para el Pier Solar.
Veo que los de Game Boy escasean. Hay algunos etiquetados como G BC. Si quisiera usarlo en una Game Boy original, funcionaría? O sólo es para la Color? Es un poco lioso todo el contrabando este y sus códigos.
Otrof1stro escribió:
antoniot escribió:
Otrof1stro escribió:ImagenImagen
Ya he mirado mi clon, en principio las dos resistencias las llevas montadas. Pero en esa misma cara de la placa (BACK) abajo a la derecha te falta un condensador cuadrado amarillo, es mismo modelo y valor de los dos que si tienes montados. De todas formas, mira el valor de las dos resistencias con lupa y luz, veras numerito escrito en plan "103" y por el estilo, dime de que valores son y pruebalos con el tester, no sea que no esten bien soldadas.


Es identico a los dos que tienes montados en tu placa. Puedes montarlo electrolitico tumbadolo y respetando polaridad.
Resitencia de la derecha tiene que marcarte 101 y la de la izquiera 103. El condensador es de 10microFaradios 6voltios, pero puedes poner uno de 10microFaradios 10voltios respetando polaridad.


Perdona por el retraso. He montado el condensador electrolitico y sigue igual. Pero mirando con lupa, me he dado cuenta de que falta la resistencia de la izquierda!!! Puedo comprar una de las normales y ponérsela? De qué valor debe ser? En la de la derecha parece poner 123
tuskador escribió:Veo que los de Game Boy escasean. Hay algunos etiquetados como G BC. Si quisiera usarlo en una Game Boy original, funcionaría? O sólo es para la Color? Es un poco lioso todo el contrabando este y sus códigos.


es el mismo flashcart, vale tanto para GameBoy como para GameBoy Color.
antoniot escribió:
Otrof1stro escribió:
antoniot escribió:
Es identico a los dos que tienes montados en tu placa. Puedes montarlo electrolitico tumbadolo y respetando polaridad.
Resitencia de la derecha tiene que marcarte 101 y la de la izquiera 103. El condensador es de 10microFaradios 6voltios, pero puedes poner uno de 10microFaradios 10voltios respetando polaridad.


Perdona por el retraso. He montado el condensador electrolitico y sigue igual. Pero mirando con lupa, me he dado cuenta de que falta la resistencia de la izquierda!!! Puedo comprar una de las normales y ponérsela? De qué valor debe ser? En la de la derecha parece poner 123


Si la que tienes montada es la que pone 123, la otra sería 121 (120 ohmnios) puedes montar una de 1/8 de watio con colores marron rojo marron oro. Intenta hacer una ñapa como la foto que puse
(mensaje borrado)
[quote="Otrof1stro"][quote="antoniot"][quote="Otrof1stro"]

Juraría que pone 123... no se ve claro y con el tester no me da valor...
Me ha llegado hoy de aliexpress el flashcart de Mega Drive y no me funciona...

He intentado cargar 2 juegos y no habia manera, el rey león se quedaba como al 30% congelado el copy 15 minutos hasta que he apagado la consola, luego he probado con el Sonic 2 y lo mismo..ha llegado al 99% y ahi se ha quedado 15 minutos hasta que he vuelto a apagar...

Al encender la consola con el flashcart ahora sale pantalla en negro siempre haga lo que haga... :/

No podido ver ni un tristo juego funcionando.

El cartucho és este, de la tienda Jazon Tsai en aliexpress.

Imagen


Le he mandado un mensaje explicando lo que ha pasado a ver si me responde...
mayhem escribió:Me ha llegado hoy de aliexpress el flashcart de Mega Drive y no me funciona...

He intentado cargar 2 juegos y no habia manera, el rey león se quedaba como al 30% congelado el copy 15 minutos hasta que he apagado la consola, luego he probado con el Sonic 2 y lo mismo..ha llegado al 99% y ahi se ha quedado 15 minutos hasta que he vuelto a apagar...

Al encender la consola con el flashcart ahora sale pantalla en negro siempre haga lo que haga... :/

No podido ver ni un tristo juego funcionando.

El cartucho és este, de la tienda Jazon Tsai en aliexpress.

Imagen


Le he mandado un mensaje explicando lo que ha pasado a ver si me responde...


seguro que es un Everdrive chino o uno de esos cartuchos recopilatorios? Si es un Everdrive chino has hecho exactamente lo único que no hay que hacer con estos cartuchos: apagar la consola mientras estás en el proceso de borrado y/o escritura. Has roto el flashcard.... reza para que el chino te mande otro, pero vamos, por lo que cuentas la culpa ahí ha sido tuya...
@latruchasuici

Hombre que lo he roto yo és relativo, si le doy a una rom y se queda congelado 15 minutos copiando...al final he tenido que apagar la consola porque ya veía que no és lo normal, estaba congelada.... luego la otra con el sonic 2 igual...esa han sido 20 minutos más o menos y nanai....

Las roms venian en la sd ya, pero vaya que no he podido ni probar a meter yo una...en el segundo juego que he intentado poner es cuando se ha quedado pillado el everdrive.

@kiketonto Venían ya metidos si, he probado el Rey león y Sonic 2, con el sonic 2 es cuando se ha roto, el rey león se congelaba la escritura al 30% mas o menos...ha estado 15 minutos o por ahi hasta que he apagado.

Le he mandado un par de mensajes al de aliexpress pero de momento no contesta...me veo que pierdo los 20€ del cartucho...
mayhem escribió:@latruchasuici

Hombre que lo he roto yo és relativo, si le doy a una rom y se queda congelado 15 minutos copiando...al final he tenido que apagar la consola porque ya veía que no és lo normal, estaba congelada.... luego la otra con el sonic 2 igual...esa han sido 20 minutos más o menos y nanai....

Las roms venian en la sd ya, pero vaya que no he podido ni probar a meter yo una...en el segundo juego que he intentado poner es cuando se ha quedado pillado el everdrive.

@kiketonto Venían ya metidos si, he probado el Rey león y Sonic 2, con el sonic 2 es cuando se ha roto, el rey león se congelaba la escritura al 30% mas o menos...ha estado 15 minutos o por ahi hasta que he apagado.

Le he mandado un par de mensajes al de aliexpress pero de momento no contesta...me veo que pierdo los 20€ del cartucho...


suelen tardar varios días en contestar, tendrás que tener paciencia, además, te dirá que le mandes fotos o algún video, te sugiero que lo mandes por adelantado. Ten en cuenta que cada tienda es literalmente UN chino el cual tiene todos los días que hacer cientos de transacciones, contestar preguntas, etc.

Igual has tenido mala suerte, he estado mirando los comentarios de ese flashcard y tiene casi todo positivo...
Si, de hecho lo compré en esa tienda porque sólo a una persona la había salido mal, todo eran votos positivos...habré tenido mala suerte, la memoria estaría mal o algo....

Edit: nose si pillar el everdrive x3 de krizz ahora que está en oferta y pelear el de aliexpress para que me devuelva el dinero...Que haríais?
Solo comentar que finalmente el asunto de que Blue Intelligent me mandó una unidad de dos que pedí está resuelto.

No han sido precisamente facilidades, y con la excusa de que no podía darme un seguimiento si no pagaba un dolar más he tenido que hacer un pedido del típico artículo de cargos extra. Bien podría haberme mandado antes la unidad que me faltaba con otros pedidos que le hice, más cuando me lo ha mandado con otro pedido y ha puesto el mismo seguimiento tanto en uno que le hice como en el de "cargo extra", ahí, con una cara bien dura.
Por lo menos la pérdida así ha sido menor y doy el asunto como resuelto.
Al final he pedido el de Krizz en oferta...no me estaba gustando nada el royo del clon chino, alguien sabe si aliexpress da facilidades para devolver el dinero? aunque sea enviando yo el que está roto por supuesto.
mayhem escribió:Al final he pedido el de Krizz en oferta...no me estaba gustando nada el royo del clon chino, alguien sabe si aliexpress da facilidades para devolver el dinero? aunque sea enviando yo el que está roto por supuesto.

En principio sí, pero tiene que ser certificado y aún no teniendo culpa te toca pagar. Con suerte no hace falta devolverlo y te aceptan el solo reembolso.
Prepara algunos vídeos y fotos, y vigila que no se te pase el tiempo de protección para abrir disputa.
@el_ssbb_boy gracias! la cagué esta mañana al darle a "confirmar recepción" sin haber probado el cartucho...pero bueno he visto que tengo 15 dias para abrir disputa, nose si abrirla ya o esperar a ver si contesta el vendedor...
mayhem escribió:@el_ssbb_boy gracias! la cagué esta mañana al darle a "confirmar recepción" sin haber probado el cartucho...pero bueno he visto que tengo 15 dias para abrir disputa, nose si abrirla ya o esperar a ver si contesta el vendedor...

Yo la abriría cuanto antes porque es la única forma de que te devuelvan todo (excepto si te mandan devolverlo) y le escribiría al vendedor comentándole todas las pruebas que has hecho para hacerlo funcionar, y que por favor acepte la disputa, ya que si te lo tienen que devolver con PayPal parte se va en comisiones, y luego está el cambio de dolar a euro.
En el vídeo explicaría qué le pasa y mostraría que aún cambiando la SD no funciona, siendo lo más cuidadoso posible con los detalles. Y recuerda, los vídeos no pueden pasar de 2 minutos.
mayhem escribió:Si, de hecho lo compré en esa tienda porque sólo a una persona la había salido mal, todo eran votos positivos...habré tenido mala suerte, la memoria estaría mal o algo....

Edit: nose si pillar el everdrive x3 de krizz ahora que está en oferta y pelear el de aliexpress para que me devuelva el dinero...Que haríais?


abre una disputa, le mandas videos, fotos y no uses un lenguaje coloquial, ten en cuenta que el chino va a usar el traductor de google.... como norma general, siempre acaban respondiendo y te acaban mandando otro.

Eso sí, armate de paciencia, porque el proceso será muy lento.... es lo que tiene comprar barato, pero de todas formas ya te digo, has tenido mala suerte, yo he comprado MUCHOS flashcards y hasta la fecha 0 problemas.
Les he mandado el texto en inglés además de foto y un vídeo demostrando como mi mega pilla bien un sonic pero su cartucho da pantalla negra sólo , en la disputa he pedido reembolso del dinero menos 3€ por el envío del chino...la verdad es que no quiero que me envíe otro cartucho ya que al final pillé el de krikzz original anoche...

A ver que pasa! Jeje gracias por la ayuda :)
NOVEDAD EN ALIEXPRESS

Consola Sega Mega Drive 2 (clónica) + Everdrive incluido en placa: 40 euros.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 51034.html

Cuidado! es idéntica a las demás, que solo son clones de la Mega Drive 2, pero esta es la única que tiene tarjetero SD por un lateral donde poner nuestra SD con los juegos (Everdrive chino integrado), además de un nuevo menú de selección de juegos bastante currado. Viene también con 2 mandos con funciones turbo/slow.

Un saludo [beer]
Alguien sabe como comprar el Xplorer FX o uno chino vamos para PSX, he visto que se puede hacer lo mismo que con la Saturn de usarlos para cargar backups, pero googleando sólo he encontrado algunos en wallapop usados.

@latruchasuici pues porque tengo la original y seguramente esa tenga fallos por usar emulación, pero la verdad es que es bastantea bonita [sonrisa]
Calculinho escribió:Alguien sabe como comprar el Xplorer FX o uno chino vamos para PSX, he visto que se puede hacer lo mismo que con la Saturn de usarlos para cargar backups, pero googleando sólo he encontrado algunos en wallapop usados.

@latruchasuici pues porque tengo la original y seguramente esa tenga fallos por usar emulación, pero la verdad es que es bastantea bonita [sonrisa]


en realidad no es emulación, carga roms como el everdrive. La novedad, aparte de tener el everdrive integrado, es que tiene salida hdmi y mandos inhalambricos.
latruchasuici escribió:
Calculinho escribió:Alguien sabe como comprar el Xplorer FX o uno chino vamos para PSX, he visto que se puede hacer lo mismo que con la Saturn de usarlos para cargar backups, pero googleando sólo he encontrado algunos en wallapop usados.

@latruchasuici pues porque tengo la original y seguramente esa tenga fallos por usar emulación, pero la verdad es que es bastantea bonita [sonrisa]


en realidad no es emulación, carga roms como el everdrive. La novedad, aparte de tener el everdrive integrado, es que tiene salida hdmi y mandos inhalambricos.


Pero tras cargar las roms como en el everdrive lo que hará será emularlas ¿no? Vamos como hace la retrofreak o la retron5
Calculinho escribió:
latruchasuici escribió:
Calculinho escribió:Alguien sabe como comprar el Xplorer FX o uno chino vamos para PSX, he visto que se puede hacer lo mismo que con la Saturn de usarlos para cargar backups, pero googleando sólo he encontrado algunos en wallapop usados.

@latruchasuici pues porque tengo la original y seguramente esa tenga fallos por usar emulación, pero la verdad es que es bastantea bonita [sonrisa]


en realidad no es emulación, carga roms como el everdrive. La novedad, aparte de tener el everdrive integrado, es que tiene salida hdmi y mandos inhalambricos.


Pero tras cargar las roms como en el everdrive lo que hará será emularlas ¿no? Vamos como hace la retrofreak o la retron5


Nada de menú currado, lo que sale en las fotos es el menú del 9 in 1 incluido en memoria, lógicamente, el 9 in 1, no lleva el menú feo de selección de juegos de los everdrives.
Nada demandos inalámbricos, mandos con cable, por supuesto.
Nada de HDMI, conexión al tv mediante rca (video compuesto).
Y si, emulación pura y dura, tendrá sus glitches gráficos, problema de sonido e incluso incompatibilidades de juegos, me gustaría ver correr el virtua racing, o el street fighter o ver correr un 32x o megaCD.
Otrof1stro escribió:Nada de menú currado, lo que sale en las fotos es el menú del 9 in 1 incluido en memoria, lógicamente, el 9 in 1, no lleva el menú feo de selección de juegos de los everdrives.
Nada demandos inalámbricos, mandos con cable, por supuesto.
Nada de HDMI, conexión al tv mediante rca (video compuesto).
Y si, emulación pura y dura, tendrá sus glitches gráficos, problema de sonido e incluso incompatibilidades de juegos, me gustaría ver correr el virtua racing, o el street fighter o ver correr un 32x o megaCD.

A mí me gustaría verte conectar un mega CD a algo que no tiene puerto dónde conectarlo xD
Pues abrí la disputa el martes y aun no me ha contestado nadie...ni el vendedor ni aliexpress...al final me voy a comer el cartucho de 22€ roto...
Calculinho escribió:Alguien sabe como comprar el Xplorer FX o uno chino vamos para PSX, he visto que se puede hacer lo mismo que con la Saturn de usarlos para cargar backups, pero googleando sólo he encontrado algunos en wallapop usados.


Me cito porque la gente se ha centrado en la consola clon esa y lo que yo estoy preguntando si alguien sabe como conseguirlos o fabricarlos puede ser una alternativa barata a PSIO. He abierto este hilo en el subforo de PSX por si alguien quiere arrojar algo de luz: hilo_unirom-v6-alternativa-a-psio_2261673
Nada de menú currado, lo que sale en las fotos es el menú del 9 in 1 incluido en memoria, lógicamente, el 9 in 1, no lleva el menú feo de selección de juegos de los everdrives.
Nada demandos inalámbricos, mandos con cable, por supuesto.
Nada de HDMI, conexión al tv mediante rca (video compuesto).
Y si, emulación pura y dura, tendrá sus glitches gráficos, problema de sonido e incluso incompatibilidades de juegos, me gustaría ver correr el virtua racing, o el street fighter o ver correr un 32x o megaCD.[/quote]

SÍ TIENE SALIDA HDMI
SÍ TIENE MANDOS INALAMBRICOS

Es un modelo muy reciente, no tiene nada que ver con las otras clónicas....

aquí enlace para comprar y un video de un unboxing debajo, donde se ve todo lo que trae
https://es.aliexpress.com/item/HD-TV-Vi ... 72046.html

edito: la del enlace es la antigua, la que no tiene el everdrive integrado, la que puse varios mensajes atrás es como esta pero con el everdrive integrado (ranura para SD por un lateral)
thafestco escribió:
Otrof1stro escribió:Nada de menú currado, lo que sale en las fotos es el menú del 9 in 1 incluido en memoria, lógicamente, el 9 in 1, no lleva el menú feo de selección de juegos de los everdrives.
Nada demandos inalámbricos, mandos con cable, por supuesto.
Nada de HDMI, conexión al tv mediante rca (video compuesto).
Y si, emulación pura y dura, tendrá sus glitches gráficos, problema de sonido e incluso incompatibilidades de juegos, me gustaría ver correr el virtua racing, o el street fighter o ver correr un 32x o megaCD.

A mí me gustaría verte conectar un mega CD a algo que no tiene puerto dónde conectarlo xD


Pues por eso mismo lo digo hijo mio, que estas espesito, a ver si lees y al mismo tiempo comprendes la lectura. Es un clon de chapapote emulador, pero el autor del post dice que es hardware compatible, imposible.
latruchasuici escribió:Nada de menú currado, lo que sale en las fotos es el menú del 9 in 1 incluido en memoria, lógicamente, el 9 in 1, no lleva el menú feo de selección de juegos de los everdrives.
Nada demandos inalámbricos, mandos con cable, por supuesto.
Nada de HDMI, conexión al tv mediante rca (video compuesto).
Y si, emulación pura y dura, tendrá sus glitches gráficos, problema de sonido e incluso incompatibilidades de juegos, me gustaría ver correr el virtua racing, o el street fighter o ver correr un 32x o megaCD.


SÍ TIENE SALIDA HDMI
SÍ TIENE MANDOS INALAMBRICOS

Es un modelo muy reciente, no tiene nada que ver con las otras clónicas....

aquí enlace para comprar y un video de un unboxing debajo, donde se ve todo lo que trae
https://es.aliexpress.com/item/HD-TV-Vi ... 72046.html

edito: la del enlace es la antigua, la que no tiene el everdrive integrado, la que puse varios mensajes atrás es como esta pero con el everdrive integrado (ranura para SD por un lateral)[/quote]

El enlace que pusiste antes, consola clon megadrive de 40€, no tiene HDMI ni mandos inalámbricos como decias y por eso yo decia que no. El clon del ultimo enlace si lleva hdmi y mandos inalámbricos, pero a 61€.
Y te vuelvo a decir, el menú vistoso y chachi piruli de selección de juegos que dices, no es menú mejorado del everdrive integrado, es el menu de un cartucho 9en1, solo eso.
Y tambien te vuelvo a decir, no podrás usar ni 32x ni megaCD, incluso seguramente no funcionará el virtua racing y habrá juegos incompatibles por ser UN PUTO CLON CHAPAPOTE EMULADOR
Otrof1stro escribió:
Pues por eso mismo lo digo hijo mio, que estas espesito, a ver si lees y al mismo tiempo comprendes la lectura. Es un clon de chapapote emulador, pero el autor del post dice que es hardware compatible, imposible.

Hombre, igual yo voy un poco espesito con la lectura y puedes burlarte de mi comprensión lectora (una manera nada sutil de llamar cortito a alguien) pero veo esto
latruchasuici escribió:
en realidad no es emulación, carga roms como el everdrive. La novedad, aparte de tener el everdrive integrado, es que tiene salida hdmi y mandos inhalambricos.

Y lo que deduzco es que el chaval se ha equivocado pensando que por tener el everdrive integrado no emula (que no tiene nada que ver)
Cuando el everdrive lo que hace es """grabar la ROM en su memoria""" y que lo interprete la consola, que en este caso es una consola que emula la megadrive (con un resultado que desconocemos)
En ningún sitio ha puesto que todo el hardware sea compatible, por eso no veo a cuento de qué viene lo de mencionar la 32x y el mega cd

Y relaja el tonito que vas con una hostilidad desproporcionada, puedes corregirle en sus fallos sin parecer tan desagradable
Perdona si he parecido desagradable, no era mi intención, solo que me ha tocado la moral al leerte que soy yo el que piensa que la clonica esa funciona como una original, por eso, sarcasticamente, pedia al que puso el enlace, que la probara con esos periféricos.
Y luego me he reiterado en que el enlace de la clonica que decia llevar hdmi y mandos inalámbricos no era cierto, luego ha corregido y puesto enlace a otra mas cara que si lleva todo eso, pero eso si, no bajandose de la burra. Hay que saber reconocer, y yo reconozco que el tono de mi anterior post ha podido ser ofensivo, por lo que pido de nuevo disculpas.
Un saludo.
Cualquiera puede tener un mal día, corramos un tupido velo
Pues nada...abrí la disputa, subí videos y fotos mostrando como el cartucho no funciona de ninguna manera y después de una semana el vendedor chino se digna a contestar para tratarme como si fuera tonto y decirme que limpie el cartucho y siga probando....prfff.

No sé muy bien que opciones tengo ya , pedí la devolución del dinero pero el chino no quiere,ni enviar otro tampoco...no quiero comerme un cartucho de 23€ que no funciona.
5212 respuestas