MásMóvil sube 3 euros su fibra simétrica de 50 Mbps y Yoigo se prepara para ofrecer 1 Gbps

El Grupo MásMóvil cerrará el año con par de novedades para sus actuales y futuros clientes. Por un lado el autodenominado como cuarto operador ha subido la tarifa de su modalidad de fibra óptica simétrica de 50 Mbps, y por otro arma a su marca Yoigo con la opción de contratar 1 Gbps tanto a particulares como a empresas.

Desde hoy 1 de diciembre de 2017 la cuota mensual de la fibra simétrica de 50 Mbps (o ADSL donde no haya cobertura) que ofrece MásMóvil sube 3 euros y pasa a costar 32,99 euros (cuota de línea incluida). Al contrario que el resto de operadoras este incremento solo se aplica a los nuevos clientes, pero no viene acompañada de ninguna mejora en el servicio, que seguirá ofreciendo las mismas prestaciones; conexión de fibra simétrica de 50 Mbps, router wifi, llamadas gratis a fijos, 60 minutos mensuales de llamadas a móviles nacionales y 12 meses de permanencia.

La subida de precio de MásMóvil es unilateral y algo nuevo para la compañía, pero a diferencia de Movistar, Orange y Vodafone no se aplica de forma indiscriminada ya que solo afecta a los nuevos clientes. Hace menos de un mes a Meinrad Spenger, cofundador y consejero delegado de MásMóvil, decía en una entrevista a Xataka Móvil que ellos no iban a seguir esa filosofía, afirmando que “no seremos cutres, con un precio bajo y luego por detrás subir las tarifas”.

Yoigo ofrecerá a todos sus clientes la opción de contratar una línea de fibra óptica de 1 Gbps (falta confirmar la simetría) a partir miércoles 13 de diciembre. La nueva velocidad se integrará dentro de las tarifas combinadas (desaparece la naranja) que incluyen teléfono fijo con 60 minutos de llamadas a móviles y permanencia de 12 meses. Las opciones y precios son los siguientes:

  • La de Casa - Fibra 1 Gbps con 500 MB de datos por 65 euros al mes
  • La Combinada Verde - Fibra 1 Gbps con 5 GB de datos y 200 minutos por 76 euros al mes
  • La Combinada Morada - Fibra 1 Gbps con 5 GB y llamadas ilimitadas por 82 euros al mes
  • La Combinada Azul - Fibra 1 Gbps con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas por 89 euros al mes
Los 65 euros mensuales que cuesta la tarifa más espartana de MásMóvil con 1 Gbps de fibra óptica entra en competencia directa con la opción de Vodafone, que se comercializa por el mismo precio desde el pasado mes de septiembre. Orange también ofrece la opción de contratar una línea de 1 Gbps simétrico, pero de momento solo a autónomos y pequeñas y medianas empresas.

Fuente: Xataka / ADSL Zone
Como empiecen a subirse al carro de los incrementos de precio... si van a por el low-cost, lo llevan mal.

Se puede entender la inversión en infraestructuras, pero es que suben sin ofrecer nada a cambio.
Mientras respeten a sus actuales clientes me parece bien, es uno de los motivos por los que me pase a Másmóvil (y estoy muy contento con ellos). [oki]
Espero que esto no afecte a Pepephone.
Bueno, mientras no me suban a mi no me parece mal.
Así mas razón para quedarse y no andarse moviendo a otra oferta temporal, porque luego si quiero volver me costaría más que ahora
Ya intentaron estafarme los de MásMóvil y les salió el tiro por la culata, si ahora me suben el precio e incumplen el contrato les va a pagar quien yo me sé, y ya sé que en teoría es para nuevos clientes, pero es que todas estas empresas son la misma mierda, si pueden te la cuelan.
Me parece perfecto que suban el precio y mantengan la velocidad, siempre me gusta que me saquen el dinero y contra más mejor.

Hubiera preferido una subida de precio y que bajarán la velocidad a 6Mb pero no se puede tener todo.
A mi me hace gracia porque el otro día intentaron que me pasara a su compañia y cuando les dije la oferta que tenía con vodafone, no me la pudieron igualar y me daban menos por lo mismo que ya estoy pagando xDDD
KindapearHD escribió:A mi me hace gracia porque el otro día intentaron que me pasara a su compañia y cuando les dije la oferta que tenía con vodafone, no me la pudieron igualar y me daban menos por lo mismo que ya estoy pagando xDDD


Pero el precio de vodafone es para siempre o por 6 meses?
Yo con ono, me hacían ofertas de 1 año y luego subían el precio a los 6-9 meses, y claro, me quitaban la permanencia por la subida del precio, pero me tocaba volver a amagar y otra permanencia nueva de otro año. Me hicieron 2 subidas en año y medio cuando las 2 veces tenía un "precio especial por un año"

exitido escribió:Me parece perfecto que suban el precio y mantengan la velocidad, siempre me gusta que me saquen el dinero y contra más mejor.

Hubiera preferido una subida de precio y que bajarán la velocidad a 6Mb pero no se puede tener todo.


Si eres cliente no te suben, sólo suben a los que no lo son, total, si todas suben pues tienen margen para seguir siendo mas baratos.

Rebozamiento escribió:Ya intentaron estafarme los de MásMóvil y les salió el tiro por la culata, si ahora me suben el precio e incumplen el contrato les va a pagar quien yo me sé, y ya sé que en teoría es para nuevos clientes, pero es que todas estas empresas son la misma mierda, si pueden te la cuelan.


Yo llevo un año y 4 meses y no me han subido, sigo pagando 41€ por 300/300, fijo y 3 líneas móviles.
Estan tanteando el terreno, si másmovil quiere seguir ganando clientes va a tener que empezar a invertir en zonas donde no hay ya 4 compañias más y eso cuesta dinero y no poco y al final van a tener que subir si o si. La estrategia es clara cobran lo justo para captar mercado y después comienzan a recaudar, en españa en el tema de telecos es como con la energía y el petroleo todo todo esta pactado no quieren pisarse unos a otros
Que bien, ya empiezan a subir, encima siguen ofreciendo una cobertura de pena, cuando lleguen a casa van a ser igual de caros o más que el resto xD
jcesar escribió:
KindapearHD escribió:A mi me hace gracia porque el otro día intentaron que me pasara a su compañia y cuando les dije la oferta que tenía con vodafone, no me la pudieron igualar y me daban menos por lo mismo que ya estoy pagando xDDD


Pero el precio de vodafone es para siempre o por 6 meses?
Yo con ono, me hacían ofertas de 1 año y luego subían el precio a los 6-9 meses, y claro, me quitaban la permanencia por la subida del precio, pero me tocaba volver a amagar y otra permanencia nueva de otro año. Me hicieron 2 subidas en año y medio cuando las 2 veces tenía un "precio especial por un año"


Para siempre!

La tía de masmovil me la intentaba colar todo el rato. En plan: Pagas X no? Entonces tienes 50 mb verdad? Y yo, no no, tengo 120. Y ella: Ah pero de Adsl verdad? Y yo no no, fibra. Telefono, gratis...pero pagas establecimiento de llamda verdad? No no, no pago nada. Ah, pues mira te ofrezco 50 mb de fibra con blablabla...si señorita, pero que yo tengo mas megas. Ah si si, eso, los mismos megas..y así hasta que volvía a soltarme lo de los 50mb...hasta que al final le colgué por pesada y porque me quería meter una oferta peor por el mismo precio.
Bah, al final todas suben... [tomaaa]

Saludos :)
Yo cambié de Movistar por Masmovil y es la mejor decisión que he tomado jamás, salvo un par de problemas técnicos, tengo ahora 340/300 y va perfectamente

Sería cuanto menos curioso que llegaran a ofrecer el 1Gbps también en Masmovil, tendría sentido ya que Yoigo está dentro de la empresa... aunque yo con la velocidad actual voy más que sobrado
Movistar ponte las pilas,que 300mb estan bien pero queremos mas [poraki]
Smoje escribió:Yo cambié de Movistar por Masmovil y es la mejor decisión que he tomado jamás, salvo un par de problemas técnicos, tengo ahora 340/300 y va perfectamente

Sería cuanto menos curioso que llegaran a ofrecer el 1Gbps también en Masmovil, tendría sentido ya que Yoigo está dentro de la empresa... aunque yo con la velocidad actual voy más que sobrado


Yo acabo esta tarde de cambiar de Movistar a Orange (cobertura Masmovil) porque en mi localidad sólo hay fibra de Masmovil (y con el CgNat no quería contratarles a ellos)

Voy a pasar de una cutre ADSL de 7mb a 500mb simétricos [plas] [plas]
A ver si así termina de descargarse el puto Darksiders en Steam [qmparto] [qmparto] [qmparto]
32.90€ línea incluida? Barato demás me parece a mí
Si está metida la cuota de linea en esos 32€ está bien ...
Subirá también yoigo?
Esa subida es Falsa, no se ha subido nada este mes, aaay esos ProMovistar que generan noticias, ya empiezan a tener miedito.
Yo para mí actualmente la mejor combinación posible para tener lo mejor precio-calidad es:

Fibra Óptica de Adamo 1Gb/300Mb - 35€ IVA INC
Pepephone (Llamadas Ilim+19GB) - 19,90€ IVA INC

Con eso cubro de sobras todas mis necesidades y me sobra.
Yo no llevo ni un mes con Yoigo (Masmovil) y ya estoy deseando que pasen los 7 meses que me quedan de permanencia, menuda basura de servicio. Más de 100ms de ping con cable y de simétricos mi nardo... y ni hablar del wifi del router, que a veces no llega ni a los 2Mb estando al lado. El peor que he tenido, y eso que pensaba que el de Orange era malo, pero le da mil patadas al de Masmovil.
Sled Hummer escribió:Esa subida es Falsa, no se ha subido nada este mes, aaay esos ProMovistar que generan noticias, ya empiezan a tener miedito.


Los mismos que te obligan a comentar sin leer la noticia, que gente mas malvada
Ufff, me he librado de la subida por un pelo.

Me apunté hace escasamente unas semanas.

A mi la verdad es que me va muy bien por ahora y el ping ronda los 15 ms.
¿CGNAT? No, gracias...
Tristemente en Españistan las operadoras son unas ladronas. Casi todas (no me he encontrado la que no lo sea todavía). Aquí pago el equivalente a 25 euros por un 1gbps... Y esto (Singapur) es un puto país de 5 millones de habitantes...
Dr_Zoidberg escribió:¿CGNAT? No, gracias...

Llamas y te cambian de forma gratuita a IP dedicada [toctoc]
En MasMovil eso de "sube 3€ su fibra simétrica de 50 Mbps" me da risa porque su fibra de 50Mbps prácticamente no existe porque no quieren ponerla.
En mi piso tengo contratados 300Mbps y en casa de mis padres (en la misma calle) pusieron HASTA 20Mbps porque según ellos "no habían nodos disponibles para fibra", pero si contrataba 300Mbps si que habían nodos [facepalm]

Básicamente no quieren realizar la instalación de fibra pagando "poco". Supongo que de ahí la subida de precio.
@Goncatin Es curioso que Orange ofrezca 500MB y en cambio Másmovil se quede en 300, pero vamos, que de todas formas, no me quejo
en donde vivo, no hay ninguna intencion de que pongan fibra de masmovil y yoigo. Y adamo, a cableado una parte del pueblo. Y hasta que no llegen a tener, por lo menos, unos 100 y algo de abonados, adamo no sigue cableando, porque no llegan a 80 abonados, en un pueblo de 19 mil habitantes.

solo tenemos fibra en condiciones, de orange y movistar directa y vodafone indirecta de movistar. Las low cost son para cuatro gatos en españa.
Bueno otra que sube mas que pagamos, soprenderá alguna compañía bajando los precios?
exitido escribió:Me parece perfecto que suban el precio y mantengan la velocidad, siempre me gusta que me saquen el dinero y contra más mejor.

Hubiera preferido una subida de precio y que bajarán la velocidad a 6Mb pero no se puede tener todo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sled Hummer escribió:Esa subida es Falsa, no se ha subido nada este mes, aaay esos ProMovistar que generan noticias, ya empiezan a tener miedito.

Al menos te podias haber leido la noticia antes de comentar, por dios.
El que está subido al carro de los incrementos de precio es el señor M.Rajoy el cual PERMITE a las operadoras subirte el precio a partir del año ,o darte de baja si no aceptas la subida, con el consiguiente calentamiento de cabeza que conlleva una portabilidad, ya que evidentemente no vas a pagar mas por lo mismo que te da otro a menor precio.

Al gobierno le interesa inflar precio de algo que tiene contratado toda españa, ya que genera cifras macro.
Goncatin escribió:
Smoje escribió:Yo cambié de Movistar por Masmovil y es la mejor decisión que he tomado jamás, salvo un par de problemas técnicos, tengo ahora 340/300 y va perfectamente

Sería cuanto menos curioso que llegaran a ofrecer el 1Gbps también en Masmovil, tendría sentido ya que Yoigo está dentro de la empresa... aunque yo con la velocidad actual voy más que sobrado


Yo acabo esta tarde de cambiar de Movistar a Orange (cobertura Masmovil) porque en mi localidad sólo hay fibra de Masmovil (y con el CgNat no quería contratarles a ellos)

Voy a pasar de una cutre ADSL de 7mb a 500mb simétricos [plas] [plas]
A ver si así termina de descargarse el puto Darksiders en Steam [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con Pepephone puedes pedir que te quiten el CgNat, con MásMóvil supongo que será similar.
jcesar escribió:
KindapearHD escribió:A mi me hace gracia porque el otro día intentaron que me pasara a su compañia y cuando les dije la oferta que tenía con vodafone, no me la pudieron igualar y me daban menos por lo mismo que ya estoy pagando xDDD


Pero el precio de vodafone es para siempre o por 6 meses?
Yo con ono, me hacían ofertas de 1 año y luego subían el precio a los 6-9 meses, y claro, me quitaban la permanencia por la subida del precio, pero me tocaba volver a amagar y otra permanencia nueva de otro año. Me hicieron 2 subidas en año y medio cuando las 2 veces tenía un "precio especial por un año"


Para mi ésta es la clave. Odiaba tener que hacer amagos de pirarme cada 1-2 años para conseguir que me redujesen el precio de mi tarifa, de hecho es que es ridículo que unos paguen menos que otros solo por el hecho de que amenazan por pirarse... pero así está montado el chiringuito. Escogí masmovil porque por ahora es la compañía que me ofrece lo más barato posible sin tener que ir amenazando todo el rato. Más de 2 años llevo con ellos sin una subida... y que tenga mejor o peor calidad de internet me la suda pq con lo que tengo voy sobrado.
FIoopy escribió:
jcesar escribió:
KindapearHD escribió:A mi me hace gracia porque el otro día intentaron que me pasara a su compañia y cuando les dije la oferta que tenía con vodafone, no me la pudieron igualar y me daban menos por lo mismo que ya estoy pagando xDDD


Pero el precio de vodafone es para siempre o por 6 meses?
Yo con ono, me hacían ofertas de 1 año y luego subían el precio a los 6-9 meses, y claro, me quitaban la permanencia por la subida del precio, pero me tocaba volver a amagar y otra permanencia nueva de otro año. Me hicieron 2 subidas en año y medio cuando las 2 veces tenía un "precio especial por un año"


Para mi ésta es la clave. Odiaba tener que hacer amagos de pirarme cada 1-2 años para conseguir que me redujesen el precio de mi tarifa, de hecho es que es ridículo que unos paguen menos que otros solo por el hecho de que amenazan por pirarse... pero así está montado el chiringuito. Escogí masmovil porque por ahora es la compañía que me ofrece lo más barato posible sin tener que ir amenazando todo el rato. Más de 2 años llevo con ellos sin una subida... y que tenga mejor o peor calidad de internet me la suda pq con lo que tengo voy sobrado.


Yo era cada 1 año just, que era la duración de la permanencia y del precio promocional, pero cuando compró Vodafone a Ono pasaron a subir el precio cuando les salía de los huevos pasándose por el forro el precio promocional que tuvieras y te tocaba amenazar con la baja, ya no para mejorar, si no para mantener lo que tenías.

Yo también odiaba eso, y además había distintos niveles de bajas, si cogías el primero te ofrecían una mierda, pero si llegabas al último llegabas acojonado por si te daban la baja de verdad, siempre antes de pasarte al siguiente nivel te preguntaban si estabas seguro, que te iban a cortar la línea. Yo lo pasaba bastante mal
Para @Goncatin y @Dr_Zoidberg la conexiones de fibra de Masmovil no pasan por cgnat. Sólo lo aplican a ADSL, llamad e informaos. Yo ya pillé un buen rebote con ellos por el tema debido a una incidencia con conexiones entrantes y me lo explicaron, finalmente era el AVG que me las bloqueaba porque le venía en gana. Ninguna de las ips que dan para fibra es a través de CGNat pues tiene un rango cgnat asignado y nunca me dieron una de ese tipo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Carrier-grade_NAT

https://en.wikipedia.org/wiki/Reserved_IP_addresses

Perfecto que no nos aumenten las tarifas. Aunque yo por otro lado estoy deseando irme, si queréis la fibra para jugar, según mi experiencia debéis huir de masmovil y orange, pues 4 veces en este año durante todo el fin de semana no he podido jugar a nada que conecte con los servidores de Blizzard porque perdían paquetes a saco. De hecho no me iba bien ni la web de blizzard.
Y por mucho que se lo comuniques, tengan que ofrecer un servicio 24/7, hasta el lunes no lo solucionaron nunca. Por lo que a lo tonto este año no he podido usar correctamente la fibra durante toda una semana.
clstrife escribió:Para @Goncatin y @Dr_Zoidberg la conexiones de fibra de Masmovil no pasan por cgnat. Sólo lo aplican a ADSL, llamad e informaos. Yo ya pillé un buen rebote con ellos por el tema debido a una incidencia con conexiones entrantes y me lo explicaron, finalmente era el AVG que me las bloqueaba porque le venía en gana. Ninguna de las ips que dan para fibra es a través de CGNat pues tiene un rango cgnat asignado y nunca me dieron una de ese tipo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Carrier-grade_NAT

https://en.wikipedia.org/wiki/Reserved_IP_addresses

Perfecto que no nos aumenten las tarifas. Aunque yo por otro lado estoy deseando irme, si queréis la fibra para jugar, según mi experiencia debéis huir de masmovil y orange, pues 4 veces en este año durante todo el fin de semana no he podido jugar a nada que conecte con los servidores de Blizzard porque perdían paquetes a saco. De hecho no me iba bien ni la web de blizzard.
Y por mucho que se lo comuniques, tengan que ofrecer un servicio 24/7, hasta el lunes no lo solucionaron nunca. Por lo que a lo tonto este año no he podido usar correctamente la fibra durante toda una semana.



No, eso no es cierto, yo tengo fibra y al principio no tenía CGNAT, pero hace ya unos meses que me lo han activado sin decir nada. Se que si llamas te lo quitan, pero tampoco me molesta de momento.
clstrife escribió:Para @Goncatin y @Dr_Zoidberg la conexiones de fibra de Masmovil no pasan por cgnat. Sólo lo aplican a ADSL, llamad e informaos. Yo ya pillé un buen rebote con ellos por el tema debido a una incidencia con conexiones entrantes y me lo explicaron, finalmente era el AVG que me las bloqueaba porque le venía en gana. Ninguna de las ips que dan para fibra es a través de CGNat pues tiene un rango cgnat asignado y nunca me dieron una de ese tipo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Carrier-grade_NAT

https://en.wikipedia.org/wiki/Reserved_IP_addresses

Perfecto que no nos aumenten las tarifas. Aunque yo por otro lado estoy deseando irme, si queréis la fibra para jugar, según mi experiencia debéis huir de masmovil y orange, pues 4 veces en este año durante todo el fin de semana no he podido jugar a nada que conecte con los servidores de Blizzard porque perdían paquetes a saco. De hecho no me iba bien ni la web de blizzard.
Y por mucho que se lo comuniques, tengan que ofrecer un servicio 24/7, hasta el lunes no lo solucionaron nunca. Por lo que a lo tonto este año no he podido usar correctamente la fibra durante toda una semana.


Ya meten fibra por CGNAT, y aunque sé que te sacan si lo solicitas, puede ser que un día vuelvas a encontrárselo... Y a llamar otra vez (en menos de 24 suelen sacarte). Para mí eso es un gran coñazo, ya que necesito acceso permanente a varios equipos/dispositivos de mi domicilio. Pero, sí, te confirmo que con fibra también aplican CGNAT, porque así me lo comunicó una operadora (tras consulta con técnico) cuando me llamó para ofrecerme la fibra.
40 respuestas